6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco lo que nadie busca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco lo que nadie busca.

Mensaje por Cronirion el Sáb Jul 29, 2017 7:36 pm

[UPDATE]
También busco lo que hay en mis respuestas, debajo de este post.
--------------
Bueno gente, un gran saludo, pues hoy he llegado con una gran idea para la cual busco a alguna señorita con buena letra y ganas de rolear algo con sabor metálico.
Antes de empezar, dejen que les hable de mi metálico cuyo avatar hace poco sucumbió antes 'fotobalde' y sus nuevas políticas.
Cronirion es un ser metálico enteramente no humano, sin muchas de sus morales y enfrascado en una vida de reencarnación eterna que disfruta mucho, una donde vive cazando las almas de sus enemigos para devorarlas, no es un ser que busque ya a nuevos amigos, menos aún a una pareja. Pero es por ese mismo motivo por el que se me ha ocurrido la siguiente historia.

Busco a alguien que quiera escribir una historia donde alguien atormente a Cronirion y a (ojalá) una señorita con poderes de fuego para hacerles creer que han sido una pareja por mucho tiempo, todo por alguna venganza muy antigua contra ambos seres, buscando que la señorita y Cron intimen, matándose uno al otro por desgracias de la vida. Cronirion es un ser casi ignífugo y su metal puede ser muy venenoso con facilidad. Pero finalmente los personajes saldrían del encantamiento, despertando a la realidad de que todo había sido un sueño, que jamás habían intimado de manera alguna y sabiendo que sus vidas seguían siendo todo lo solitarias y deprimentes que hasta entonces habían realmente sido, dejándoles un extraño sabor de boca y una sensación de vacío sin precedentes.

Busco escribir una historia que no funcione solamente como un rol, si no que como algo entretenido de leer para cualquier lector usuario o "no anunciado" que visite el tema, así que podrían algunos turnos funcionar de maneras diferentes o haber saltos temporales, llenos de recuerdos o cosas así.

Busco

Busco a alguien con un personaje femenino, ganas de rolear, ojalá una buena escritura, alguien que no escriba "-te abrazo-", si no que "-lo abrazó-" o "-lo abracé-", alguien con ideas propias y, ojalá, algún control del fuego, una elemental del fuego sería increíble para agregarle el drama al asunto.

Los personajes podrían llegar abrazarse o intimar de tal manera de que uno envenenara al otro o la otra quemara a Cronirion sin la intención.

Podría también estar buscando a alguien para ser el mago, demonio o ser que nos ataca y manipula por sueños.

No busco
Romance tras el rol... A menos de que, posterior al tema, me logren convencer con otra buena historia.

Por último

No porque no encuentre a nadie que rolee bien para lo que quiero (si es que a nadie así encuentro) terminaré por aceptar a cualquiera, sé que pido mucho, pero si no encuentro a nadie con el nivel que busco, no rolearé la idea.

También busco ideas... Eso por ahora.

Última edición por Cronirion el Sáb Ago 12, 2017 8:43 pm, editado 1 vez

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
51094

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Busco lo que nadie busca.

Mensaje por Cronirion el Jue Ago 10, 2017 4:23 pm

[Up]
También busco a alguien que quiera rolear algo conmigo.
Dejen ideas aquí o por mp.

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
51094

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Busco lo que nadie busca.

Mensaje por Cronirion el Miér Ago 16, 2017 3:42 pm

Up se pronuncia Ap