6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dos fenomenos bajo el sol abrasador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Dos fenomenos bajo el sol abrasador

Mensaje por Sam Jetstream el Sáb Jul 29, 2017 4:28 pm

Hora:12 am
Me hallaba tocando con una vieja guitarra, tenia aspecto de ser bastante antigua, sin embargo las notas salían a pedir de boca, y las cuerdas aunque oxidadas seguían vivas y coleando, mi pie adormecido se mecía en aquel banquillo del parque, al ritmo de la sonata, el viento se pasaba por mi cara, y mecía la coleta de mi cabello, la curvatura de mi pechera provocaba un silbido casi imperceptible, sin embargo apaciguaba el lugar.

La arbolada se mecía y revoloteaba atravez del parque entero, de vez en cuando se podía sentir el chasquido y chirrido de alguna de las ramas de la zona, ademas de las verdes hojas que caían al suelo a montones, y eran arrastradas por el viento

Deje de tocar subitamente, pasando mi mano izquierda sobre mi cara, y acariciando suavemente la herida que cruzaba mi ojo.

-Juraria que era mas grande-

Dije mientras ponia voz vacilona, tras un par de segundos inspeccionandola me aparte la mano de la cara dispuesto a seguir tocando una vez mas, pero esta vez varias personas se encontraban mirando con disimulo, e incluso un tanto asustadas hacia mi, no era nada raro, despues de todo me veia como un fenomeno con esa armadura tan llamativa.

Un anciano se abrio paso entre la multitud, mientras se colocaba a unos 2 metros de mi, sus ojos centellantes me miraban con curiosidad, tras unos segundos este con un poco de esfuerzo y algo ronco debido a su edad dijo:

-Joven, podria empezar a tocar otra vez?-

Esboze una sonrisa nada disimulada, mientras llegaba de oreja a oreja, dejaba caer mi mano sobre el puente de la guitarra y empezaba a marcar notas, cerraba mis ojos y lo daba todo en ese momento, mientras que varios del publico aplaudian, y otros se conformaban solo con espectar.

Hasta que escucho un pequeño zumbido en mi oido derecho

-Sam, es hora de comenzar con el trabajo, te envio los datos al Solid Eye-

Abri los ojos disimuladamente, mirando el holograma que se habia puesto enfrente de mi, al parecer era la informacion de la mision, la obtencion de un nucleo de fusion inestable que se hayaba cerca de la zona, lo poseía un dispositivo aparentemente automático, junto al archivo se podian observar fotos adjuntas a esta del individuo que habian tomado en secreto.

-Ya veo...-

Decia con un tono aspero, colocaba mi mano hacia mi costado, y desenfundaba la katana muramasa de alta frecuencia, por alguna razon su brillo rojo era mas notable que lo normal, la gente se veia maravillada y bastante asustada mientras se apartaban hacia atras, excepto aquel anciano, mientras me levantaba del asiento iba colocando la katana a la altura de mis ojos, y pasaba mis dedos sobre la punta de esta, comprobando que este tan afildada como siempre.

Casi de manera sorpresiva pase junto a uno de los expectantes, mientras me movia a 120/km por hora y rastreaba la señal que emanaba del objetivo, sin duda debia ser el poseedor del nucleo. Acto seguido divisaba el tejado de un establecimiento de unos 7 metros, en cuestion de un parpadeo apoye mis manos sobre este y con la potencia de un gran salto me subia en este, para continuar mi curso desde los tejados para atajar.

Tras tan solo un minuto corriendo pude divisar al objetivo desde los tejados, hubiera sido bastante facil dispararle con mi francotirador por sorpresa, pero eso no seria nada divertido, rapidamente salte hacia el suelo con una gran potencia, golpeando el suelo y levantando algo de humo de el, ademas de hacer un agujero donde mis pies fueron a pasar, haciendo un gran ruido. Paso seguido miraba de frente al joven mientras deplegaba mi solid eye, y lo escaneaba. Efectivamente parecia ser un ser artificial.

-Hey, tu, fenomeno, se reconocer a otro cyborg cuando lo vea, hazme pasar un buen rato-

Dije lo mas fuerte que pude, posicionandome a unos 10 metros de el, tratando de llamar la atencion. Una vez hice esto blandi mi katana a la altura de su pecho, sosteniéndola con mis dos manos, y activaba la mascarilla, permitiendo ver solo desde mis ojos hacia arriba de mi cara

-"Lets Rock"-

Dromes :
18682

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Dos fenomenos bajo el sol abrasador

Mensaje por Otonashi el Jue Ago 03, 2017 6:32 pm

Un día tranquilo… eso era lo que era, y lo que estaría a punto de cambiar, pero obviamente yo no sé esto lololol Iba caminando por las calles, sin hacer nada en realidad, con dirección al supermercado, no es que se me hayan acabado las Dr. Pepper o las Honney Buddha-Chips pero tampoco es como si estuviese abastecido como para sobrevivir 2 meses sin salir de mi cueva, digo, cuarto lololol -Oz, te juro que si no me has depositado el dinero que me prometiste iré a tu laboratorio y te meteré todas las mejoras por donde mejor te quepan- mascullaba entre dientes, refiriéndome a mi creador, y no, no es el tipo tras el PC sino aquel que me rehizo, quien se encargó de sacarme de aquel ‘accidente’ donde había ‘perdido’ mi vida. Como odio la CIA, esos mal*itos que se aprovecharon de mi habilidad, de mi capacidad con los códigos, y que de paso me intentaron asesinar y me quitaron mi humanidad… Creo que mejor paro, que luego el que está detrás del PC se molesta porque me explayo quejándome del pasado de porquería que él me creó lololol

En fin, mi tranquilidad se vería interrumpida por un repentino estruendo ¿algo había caído desde el cielo? Era lo más probable ¿Un meteorito? No, la nube de polvo, la onda de aire, la de choque en el suelo, incluso el sonido, y el hecho de que nadie viese hacia arriba con pánico desde hace unos minutos me decía claramente que no lo era, pero entonces ¿Qué rayos había caído? Oh, claro, un samu… No, eso no es para nada normal, por lo menos no para hoy ¿O es que el tipo del clima se había confundido y en vez de día soleado habría lluvia de samuráis? lololol “¿Cómo sabe que soy…? ¿Un agente de la CIA tal vez?” Pensaba mientras recordaba que había tomado la base de datos de aquella institución días antes, aunque eso me llevó a una batalla campal con Hope de aliado-enemigo, pero eso último no tiene importancia en estos momentos, revisaba en mi mente la base de datos de aquellos documentos, ningún agente ni contratado calzaba con su descripción física “¿Entonces cómo sabe qué soy un cyborg…?” Seguía maquinando mi mente hasta que él sacó su espada, un escalofrío recorrió mi espalda ¿De verdad este tipo iba a atacarme así como así? Tío, que desconsiderado, si ni me ha invitado un café por lo menos lololol

Ambientación:

Retiré mis lentes, y los guardé en uno de los bolsillos de mis jeans, viendo que me metía en una batalla inevitable, por segunda vez en la semana. Él también era un cyborg, su composición no era igual a la de un humano, pero tampoco era igual a la mía, pero de lo que me percaté, y lo que más me llamó su atención fue su ojo y su katana. –No eres el único que puede darse cuenta de esas cosas cariño… Aunque yo tengo un par de hermosos ojos biónicos- Comenté con cierto tono burlón, y con mal sabor de boca puesto que yo no quería estas mejoras, antes de subir mis audífonos y hacerle una señal como si le dijera ‘detente’ –Dame un momento… Qué tengo que colocar la canción para la batalla…- Agregué mientras sacaba mi móvil y buscaba alguna música, podría colocar ‘It has to be this way’ peeeero no es el soundtrack del boss, por lo que tocaría otra canción… ¿Cómo se llamaba? J*der tipo detrás del PC ¿Qué ni te acuerdas de la música que vas a usar? Estas mal de la cabeza… Menos mal que antes colocaste la ambientación lololol –Listo…- dije para mí mismo mientras comenzaba a retirar las nanomáquinas de mi cuerpo, 10 serpientes metálicas, de color negro, brotaban de mi piel –No soy el único fenómeno… y esa espada es algo muy peligrosa… espero que no te moleste que use a unas amigas- comenté sonriente mientras mi cabello se tornaba negro, mi piel se empalidecía, mis ojos cambiaban de dorados a amarillos fluorescentes y aparecían unas pequeñas marcas circulares del mismo color de mis ojos en mi mejilla derecha “Limitadores fuera” pensé sintiendo como mi fuerza y velocidad llegaban de nuevo a mi cuerpo, una de las cosas que me había colocado Oz eran limitadores para controlar mi fuerza, pero por lo que veía tratar a este hombre con la fuerza y rapidez de un humano no sería bueno –¿Qué tal si me concedes un baile primero? Así nos conocemos mejor- Una sonrisa, una broma, y un impulso a 120 km/h hacia aquel que me buscaba, cargando las palmas de mis manos con electricidad, mientras que una de mis pequeñas saltaba hacia aquel hombre… Apenas ahora es que empezaría la acción.

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10606

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Sam Jetstream el Jue Ago 03, 2017 8:49 pm

Habia conseguido lo que quería, tras estar quieto unos escasos segundos conseguí aumentar mi velocidad de reacción, al punto de que podía ver todo desde la perspectiva de una mosca, podía notar como mi mente se volvía mas lucida, tenia mas tiempo para pensar, y todo parecía haberse ralentizado un poco mas que lo anterior ante mis ojos, ademas de conseguir que aquel chico se diera a la iniciativa de la batalla, ejecutando el primer golpe, lo primero que pude notar fue como unas especies desconocidas brotaban del cuerpo del oponente, tras analizarlo con el Solid Eye pude notar como eran nanomaquinas la cuales habian adaptado la forma de unas repugnantes serpientes, debido a los efectos de mi concentracion fije a 2 de ellas con mi Solid Eye y mi ametralladora gatling disparo unos 5 tiros, aniquilando a 2 de estas. Rápidamente fije mi mira hacia aquel joven el cual habia cambiado bastante de aspecto, se habia vuelto mucho mas tetrico, esos ojos amarillos brillantes, esa piel oscura, solo podia significar una cosa, al parecer habia potenciado su cuerpo a proporciones agigantadas, mis dudas fueron aclaradas mientras observaba como una nanomaquina venia hacia mi con intención de morderme, ademas de que el velocimetro que indicaba la velocidad de mi objetivo habia cambiado desde 0 hasta 120 kilometros por hora, definitivamente, era un jodido fenomeno, y de los potentes, pero no planeaba quedarme de brazos cruzados, despues de todo, esto iba a ser muy divertido.

Rápidamente cambie mi modo de disparo a "Escopeta de doble barril" y gracias a mis reflejos mejorados active mis celdas de energia y aumente mi velocidad a 120 kilometros por hora, mientras daba una rapida vuelta sobre mi mismo, esquivando a la palma de aquel chico y le pegaba un escopetazo a la primera nanomaquina la cual se dirigía a mi

-Van tres-

Dije con un tono burlón, para después debido a mis reflejos y velocidad de reaccion mejorados en ese momento despues de haberlo esquivado dando una vuelta sobre mi mismo hacia la derecha active mi tecnica "Sobrecarga" mientras sentia que toda mi armadura se iba electrificando, para luego evitar completamente su palma, liberar una de mis manos de la espada una vez mas y tomar su antebrazo evitando asi la aparente electricidad que parecia emanar de sus palmas, una vez tomado del antebrazo deje unos milisegundos a que la electricidad de mi cuerpo le electrocutara obstaculizando sus sistemas motrices y provocandole leves espasmos y quemaduras a su cuerpo, ademas de desactivar brevemente sus sistemas, apagandolo por un lapso de tiempo medianamente corto, una vez hecho esto con la misma mano que tenia agarrada de su antebrazo logre con mi gran fuerza empujarlo y lanzarlo hacia el suelo colocandolo justo a un lado de mi, si esta medida funcionaba una vez hecho esto con la otra mano que poseia la katana daria un fuerte golpe con la espada hacia el pecho del individuo, sin tratar de generar una herida mortifera, pero si lo suficientemente grave para que quede fuera de la pelea.

Una vez hecho esto dirigiria mi atencion hacia aquellas nanomaquinas que quedaban frente a mi.

Dromes :
18682

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Otonashi el Dom Ago 13, 2017 6:11 pm

-Tch- Aquel quejido se escuchaba claramente al sentir como dos de mis serpientes se tenían que retirar a causa de los tiros de aquel hombre, es trama tener diez mil armas contigo y pelear contra alguien que no lleva armas en sí, pero bueno, no es nada que no haya hecho la CIA ya… Momento ¿Era este tipo otro de los miembros de aquel grupo? Seguía sin saberlo, pero debido a aquel ‘accidente’ había decidido primero atacar y luego preguntar… Es más ¿cómo siquiera sigo creyendo en la gente? No lo sé, debo de tener algún problema mental o algo, después de todo esto no es para nada normal lololol. Al ver como cambiaba de arma, volví a quejarme, haciendo el mismo sonido con la lengua y dientes que al principio ¿Tenía más de una simple arma integrada? Este tipo era de seguro una máquina hecha para matar… ¿Tanto me quería destruir la CIA? ¿O es que Oz estaba haciendo otra de sus extrañas pruebas? Tenía muchas dudas, pero no podía dedicarme a hablar en medio de una batalla, o al menos no en estos momentos donde yo estaba enfrentándome tan directamente a esta… cosa, aunque bueno, yo soy tan raro cómo él así que no sé de qué me quejo lololol

Mis ojos captaban los movimientos del ambiente, incluso podía medir cosas como la presión del aire y la velocidad del viento, más parecía que este hombre estaba procesando la información más rápido que yo, y por lo que podía percibir, aplicaba esa mejora de una manera similar a la mía “Sobrecarga eléctrica…” Pensaba mientras la información cruzaba por mi cerebro, aunque al parecer aquella persona no sumía daño colateral “Tengo que pedirle esa mejora a Oz…” No sería mala idea no tener que electrocutarme para lograr eso lololol ¿Y cómo sabía esto? Pues era sencillo, sobre todo con mis mejoras, en su armadura hubo un gran cambio, empezaba a emanar cierta electricidad, imperceptible visualmente pero los niveles de amperaje habían subido, y obviamente no era eso algo normal, pero en una lucha de fenómenos, la normalidad no es algo muy conveniente lololol No duró mucho después de percatarme de este cambio cuando este hombre me tomó del antebrazo, sentí aquella electricidad recorrer mi cuerpo, y no se sentía pana da bien… una cosa era cuando yo activaba la electricidad de mis manos, se sentía un leve cosquilleo, pero en este caso… dolía, y jo*er como dolía, este mald*to me las iba a pagar, más que nada por el hecho que ocurrió después, y doy gracias a Dios que le hubiese disparado a 3 de mis serpientes, obligándolas a volver a mi cuerpo y así estimular mis , porque si no fuese por ellas hubiera muerto con ese apagón… La suerte a veces me llega de una manera muy inusual cuando estoy cerca de morirme lololol

Cargando sitemas motrices…
Reiniciando protocolos…
Listo para el funcionamiento…

Y si pensaban que eso salía como una especie de holograma que sólo podía ver yo pues se equivocan, esas palabras fueron las que se cruzaron en mi mente antes de abrir los ojos “¿Se supone que debería estar viendo al cielo?” Pensaba al asimilar la situación, sintiendo como mi espalda se llenaba de dolor, y veía una espada roja sobre mí “Esto… no pinta bien” Volvía a hablar en mi mente en el mismo instante en el que llevaba una de mis manos a mi pecho, induciéndome electricidad para aumentar mis capacidades, no solamente mi velocidad de reacción, sino que también mi velocidad motora, producida por la sobrecarga de electricidad, ‘Overloading Systems’ eso era lo que aparecía en mi mente, avisándome el hecho de que había forzado la liberación de los limitadores, segundos antes de que aquella espada se empezase a mover “¡Mie*da!” Sep, claramente eso pensaba, y con mi velocidad aumentada logré golpear con la suficiente fuerza, aunque no con la suficiente precisión como para salir ileso, llevándome un corte en el brazo derecho, que comenzaba a ser reparado debido a las nanomáquinas que se encontraban dentro de mi cuerpo. Sin dar mucho tiempo entre una cosa y otra me levanté como si de un ninja se tratase, antes de electrificar mi puño derecho y darle un golpe en el costado del torso, para luego, al momento de impactar atacar con un puñetazo izquierdo directo a su rostro, mientras llevaba mis serpientes a su espalda, aunque de momento no harían nada, tenía que colocarlas para no soprenderme por alguna artimaña de este samurái.

”Datos Extras”:
Habilidad:
-Auto-Reparación: Las nanomáquinas de Otonashi tienen la capacidad de reconstruir o reparar heridas leves y medianas de sí mismo, siempre y cuando haya dentro suyo, si las mantiene todas en el exterior no puede repararse así mismo.
Poder:
-Overloading Systems: Nashi se auto-electrifica con sus manos para aumentar así la velocidad de reacción de su cuerpo al tener una sobrecarga de energía, incrementando su velocidad un 30%, pero haciendose un 5% de daño auto-infligido. Puede combinarse con God Seven. Efecto Inmediato. Duración 4 post. Recarga 4 post.
Contra: Al finalizar Nashi pierde un 30% de su velocidad, además de presentar algo de parálisis en sus extremidades, dificultándosele el movimiento.

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10606

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Sam Jetstream el Lun Ago 14, 2017 12:30 am

Y alli me encontraba, al parecer el chico parecia quedarse ahi durante un buen rato, ahora era momento de encargarme de esas benditas nanomaquinas, active mi solid eye, y fije a 2 de estas como objetivo, pude ver como estas me trataban de rodear, e incluso un que otro amague, mi concentracion era maxima, gracias a mi habilidad, logre relentizar el tiempo ante mis ojos, y aumentar bastante mi velocidad de reaccion.

Las muy malditas parecian astutas, sin embargo yo debia serlo mas, un paso en falso, y no se lo que podrian hacerle a mi cuerpo, o por lo menos a lo que queda de el. Hasta que varios objetivos se abalanzaron a mi, gracias a mi gran velocidad, consegui eliminar la primera ronda de estas con mi katana, al igual la segunda, sin embargo había un problema, justo cuando había dado el tajado para defenderme de las rondas, sentí un fuerte golpe en el costado del torso, que diablos era aquello?, creo que queda mas que obvio, aquel chico de alguna manera u otra había conseguido levantarse, por lo que sin pensarlo mucho, rápidamente me gire, para presenciar un puño electrizante a toda velocidad, yendo en dirección hacia mi cara, el chico había sido rápido, sin embargo quizás un poco lanzado.

Apesar de que el primer golpe me diese, ya estaba atento para el segundo, pude notar, como la electricidad de mi habilidad aun recorria mi traje, por lo que rápidamente, respondiendo al segundo puñetazo, moví agilmente mi cabeza hacia mi izquierda, mientras despegaba una de mis manos de la katana, para una vez mas, tomar al chico del antebrazo, con la intencion de volver a provocar un pequeño apagón una vez mas, sin embargo, esta vez, una vez apagado, no soltando su mano para mantenerlo asi. Una vez hecho esto, blandí mi espada, levantándola con mi otro brazo, y apretaba el gatillo que se encontraba en la parte inferior de esta, utilizando mi habilidad "Guiado", provocando asi, un gran aceleron en la espada, e impactando de lleno en el pecho de este. La verdad es que no podia hacer mucho el chico, puesto a que se encontraba en medio de un corto apagón, ademas de estar sujeto por mi.

En estas condiciones, el golpe tuvo que ser critico, mi clásico "Guiado" nunca antes habia fallado, sin embargo, con este sujeto tome la cosa enserio. Después de hacer esto, aprovechando su deplorable situación, en un amague de velocidad, pase de agarrarle el antebrazo, a posicionar mi mano aun electrificante sobre su cara, para después, anteponer un pierna izquierda posterior a el, facilitando un derrumbe, para después inclinar con fuerza mi mano hacia adelante, aun sujetando su cara, e impactando su cabeza contra el asfalto.

Me posicione junto a el, con mi espada apuntando hacia su cara, dispuesto a cortársela en un movimiento de muñeca en caso de que viniera a por mas.

Dromes :
18682

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Otonashi el Sáb Ago 19, 2017 2:40 pm

Mi ataque no fue el mejor, era cierto que había impactado el primero, pero incluso con mi velocidad aumentada este tipo había logrado esquivar mi golpe, maldi*ión sabía que debía haberle pedido varias mejoras para el combate a Oz, pero hacer tantas pruebas ya me había tenido cansado, que soy el sujeto de pruebas 7 v0.7, siete versiones, con quince testeos por lo mínimo ¿Tan complicado había sido rehacerme? Jo*er Oz la tuvo que tener mal diseñándome tantas veces cuando con la primera hubiera sido diferente, si él no me hubiera querido implementar cada una de estas mejoras, y simplemente fuese un intento de ser humano, sin nanomáquinas, sin visión mejorada, sin sentidos ni capacidades sobrehumanas… Todo hubiera sido más fácil, aunque tal vez, solo tal vez sería un poquito mucho más difícil, recordemos que el que me manda a cada una de estas situaciones críticas es el tipo tras el PC lololol

Nuevamente otro apagón, de verdad esto se estaba complicando, pero gracias a la sobrecarga eléctrica que tenía mis nanomáquinas se movían más rápido también, pudiendo así volverme a ‘encender’ en un tiempo incluso más corto que la vez anterior, manteniendo mis únicos 3 órganos en perfecto estado y sin ningún problema hasta que todo volviera a estar activo, pero para cuando abrí los ojos parecía que unos segundos habían sido demasiado, después de todo ahora tenía un tajo en todo el pecho, no dolía, y de seguro era porque no había estado ‘consciente en ese corto lapso de tiempo en el que aquel corte hizo efecto, pero ahora me tenía que preocupar de otra cosa, veía la mano de aquel tipo viniendo hacia mi cara, y claramente no sería bonito tener otro apagón por la electricidad que de esta emanaba, por lo que rápidamente, y gracias a mi nueva velocidad por la sobrecarga de los sistemas, pude colocar una de mis manos electrificadas frente a mi cara antes de que me llevase otro apagón de gratis lololol

Más no todo acabó allí, puesto que después de aquello, que para ser sincero pensé que sería lo último, aquel desgraciado hizo un pequeño truco para tumbarme contra el suelo, y jo*er, este golpe si lo sentí, incluso por la fuerza de la caída resquebrajé el asfalto, y no se sintió nada bien aquello… Mis nanomáquinas estaban centradas en detener la pérdida de sangre cuando aquel hombre le apuntaba a mi cabeza con su katana, y no les duró mucho a decir verdad, con la mayoría de las nanomáquinas dentro mío era una cosa de un segundo, pero repararme era otra cosa, esa abertura en mi pecho debía ser reparada de otra manera, no sería tan fácil de hacer con mis pequeñas, a lo sumo reduciría su tamaño a la mitad, y eso fuese si no tuviera que sacarme a este desconsiderado de encima, que ni me ha dicho su nombre, no me ha invitado un café siquiera… Hoy en día no se enseñan modales lololol

“Corriendo protocolo ‘Paralyzing Virus’” pensé mientras retiraba nuevamente todas mis nanomáquinas de mi cuerpo, en 8 grupos con forma ofidea desde mis piernas, junto con las dos que quedaban luego de todos los ataques que había hecho ese ca*rón, y les ordenaba morder sus piernas para inyectarle cientos de estas criaturitas, claramente esto es similar a hackear, pero en vez de destruir la seguridad de un programa, me metía dentro del cuerpo de un individuo para así reducir su movimiento, además de paralizarle en las zonas donde le mordieron, en este caso, las piernas, esto era casi como un veneno con neurotoxinas de una serpiente, solo que dañaba mucho menos que este al no poseer sustancias tóxicas lololol Así mismo en ese momento moví la espada hacia un lado con toda mi fuerza posible, para alejarla de mi cabeza obviamente, antes de levantarme con una parada de manos y voltereta hacia atrás, aprovechando la inercia de este rápido movimiento para patear hacia arriba sus manos con la katana antes de hacer un impulso hacia atrás a unos 156 km/h al mismo tiempo en el que las nanomáquinas que no entraron a su cuerpo se devolvían al mío, para así comenzar la lenta, y algo dolorosa, semi-reparación de mi pecho –Dime… ¿Quién te ha mandado? Al menos me hubieras mandado, no sé, un ramo de flores o algo… Ni siquiera me has invitado un café, eso es descortés hombre- ¿Bromear en medio de una pelea? ¿Por qué no? Después de todo estoy alejado al menos unos 10 metros de él, y hacer algo de tiempo no está de más en esta situación, así al menos descasnar un momento debido a la herida que tenía… Pero si viniese a mí, aunque tiene algunas de mis nanomáquinas dentro suyo, me llevaría a utilizar aquel sistema de emergencia… Y realmente eso no me gustaría… El protocolo GOD SEVEN es algo que Oz me dijo que no usase a menos que la situación lo amerite… Aunque bueno, con un tajo en el pecho… Creo que lo amerita ¿no? lololol

Datos Extras::

-Overloading Systems: Le quedan 3 turnos

--Paralyzing Virus: Nashi retira todas las nanomáquinas de su cuerpo en 10 grupos, estos tomando forma de serpiente, y las controla para atacar a su oponente, al morderlo cientos de nanomáquinas entran a su cuerpo para inhibir su movimiento un 25% ocasionando ralentización, parálisis en las zonas afectas y un daño de 1.5% por cada mordida, siendo un total de 15%. Efecto inmediato. Duración: 3 post. Recarga 3 post.
contra:Las nanomáquinas no soportan altas temperaturas en grupos pequeños, por lo que si la temperatura del cuerpo “infectado” o del ambiente aumenta a 60ºC estas máquinas se retiraran del cuerpo, terminando el efecto. Así mismo las temperaturas por debajo de los 0ºC hacer que estas se ralenticen o incluso se congelen, disminuyendo el efecto un 25% si son ralentizadas (temperaturas -10 a 0ºC) y un 50% si son congeladas dentro del cuerpo (temperaturas menores de -10ºC), si son congeladas fuera del cuerpo no causa ningún efecto. Así mismo en el tiempo en que las nanomáquinas estén fuera del cuerpo de Nashi, así como por 1 post después de finalizada el poder, este no podrá repararse.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10606

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Sam Jetstream el Mar Oct 03, 2017 6:52 pm

Movimiento ejecutado correctamente, ese tipo habia recibido su merecido, no solo conforme con abrirle una hendidura en el pecho había logrado apagarlo una vez mas, el muchacho no parecía estar en buen estado, de hecho, todo indicaba a que la batalla se acabaría en cualquier momento, gran parte de sus nanomaquinas exterminadas, y el joven estampado contra el asfalto, esta acabado, no podría sobrevivir a un golpe de tal magnitud, sin embargo, estuve atento a su rostro durante unos segundos, sin embargo, note un movimiento mas exagerado de lo normal, efectivamente, no se como demonios lo hizo pero el chico seguía activo, se supone que debería estar molesto, pero esa expresión no se pasaba por mi mente en esos momentos, estaba contento de que algo así sucedira, de repente, senti como algo empezaba a trepar por mi pierna, una de esas alimañas habia logrado inyectar algo en mi pie, podia sentirlo, era doloroso, sin embargo nada del otro mundo, o al menos eso creia.

Un impulso viniendo del contrario se dirigio directamente hacia mi, o eso pensaba, termino impactando con mi katana, con una fuerza abismal, esto no significaria ningun problema, podria seguir sujetandola, pero y la gracia del asunto donde queda?. Pude sentir como mi katana bruscamente se desprendia de mis manos a una velocidad bastante grande, alejandose unos 5 metros, e incrustandose, en el suelo, o almenos eso deduje por el sonido que produjo el arma. Mientras que emocionado, Alzaba las dos manos hacia los dos lados.

-Haz que me divierta un poco chico...-
Dije, con la voz mas alzada de lo de costumbre, mientras una gran y notoria sonrisa se habria paso por mi rostro.

Antes de que siquiera pudiera reaccionar, aquel tipo se habia alejado exactamente 10 metros de mi, supe esto debido a que lo fije con anterioridad con el Solid eye. Observandolo con atencion, pude notar que intentaba buscar conversacion conmigo, por lo que a mi maxima velocidad retrocedi junto a mi katana, pero al contrario de lo esperado, retomarla una vez mas, solo parandome junto a ella.

Pude notar como el chico a la distancia de 15 metros, trataba de captar mi atencion, tratando de distraerme, sin embargo sabia con lo que me trataba, al ser un cyborg, por norma general, deberia de tener algun sistema de regeneracion en casos criticos.

-Ha sido divertido, pero no te saldrás de esta así como así-

Dije, al mismo tiempo que levantaba mi brazo izquierdo, y cambiaba mi modo de disparo al de "Minigun" la catastrofe era iminente, pude sentir como el cañon del arma que se ubicaba en la parte superior de mi antebrazo empezaba a girar a una gran velocidad, para luego soltar una gran rafaga de disparos, los cuales casi seguro darian en el blanco, gracias al buen calculo del solid eye, a la vez que disparaba directamente hacia el, hacia una pequeña dispersion de balas en todo el panorama que se hallaba adelante, mientras que el campo se veia inundado de balas que van hasta 853 metros por segundo, ademas de una precision admirable, llenando el campo de balas.

-Quiero ver como sales de esta fenomeno-

Dromes :
18682

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Otonashi el Mar Oct 24, 2017 8:41 pm

Tal vez él no se había dado cuenta, pero las nanomáquinas comenzaban a hacer sus efectos, aunque les tocaba ‘morder’ circuitos en vez de nervios se las arreglaban para comenzar el proceso de inhibición, en el cual no lograría mover las piernas por unos pocos segundos cuando se diera cuenta del efecto en sí, eso sería una ventaja, y era que su velocidad sería reducida debido a la interferencia en la transmisión de ondas EM de su cerebro… Gracias a dios actúo más rápido de lo que pienso ¿no? lololol Pero en ese breve instante de cháchara para ganar tiempo aquel hombre —o gorila, no estoy muy seguro, puede ser un gorila, por tanto músculo que tiene, al que le han implementado chorropotocientas mejoras mecánicas— había conseguido hacerse con su katana, vamos ¿De cuándo acá los samuráis atacaban a la gente desarmada?¡Que alguien me traiga el libro de historia por favor, necesito validar datos!... Oh, gracias tipo detrás del PC… Ajá, acá está, los samuráis peleaban por y con honor… ¿Acaso atacar a una persona, de la nada y sin motivo aparente, que está desarmada con una espada rebanadora de edificios —sí chicos, si la espada es como la de MGRR puede hacerlo— era un encuentro con honor? Ah, espera que habían ronins y a ellos le importaba medio pepino helado el honor… Me lleva la que me trajo lololol

-Uy que miedo- Fue mi gran respuesta ante la amenaza, y obviamente se veía como claramente mi aire de desdén y rabia pasó a uno de sorpresa—puesto a que los ojos se me pusieron como platos— al ver la jodida minigun que le salía del brazo ¿Oz, por qué no me pusiste ese tipo de mejoras? “¿Será porque somos la evolución de ese cyborg-gorila y tenemos mayor inteligencia pero menos fuerza bruta?” ¿Y desde cuando yo soy un genio de las teorías de la evolución ‘Yo’ pensante? “Bueno, en sí nosotros somos unos ge-” ¿Y de cuando acá te he dado permiso a entrometerte y joderme la vida cuando digo algo? “Pero pensé que-” ¿Qué necesitaba tu ayuda? ¿Qué… Mierda ya comenzó a disparar, te echo la broca luego lololol

Lo bueno de tener ojos bionicos es que estos captan todo movimiento y mi cerebro se encarga de crear un ruta de movimiento para poder salir lo menor dañado posible, pero con esa velocidad me tendría que conformar con esquivar un 80%, y ser impactado no tan fuerte por el otro 20%, de las balas si tenía una sincronización perfecta con lo que el programa de predicción de trayectorias decía… -It’s-- y mecallé yo mismo, sabía que hablar y decir ‘It’s Breakdances time’ me quitaría el precioso tiempo que necesitaba para comenzar a esquivar, y válgame dios que esto era sumamente difícil, porque mi agilidad y velocidad eran lo que me pondría en buena posición para no ser impactado por varias balas al mismo tiempo, era como los programas de televisión donde la gente tenía que pasar por unas figuras locas, y la mayoría del tiempo en los niveles intermedios imposibles de realizar lololol

El dolor de los disparos, cuando impactaban contra mi cuerpo, era casi que insoportable, sino fuera porque en el pasado ya había recibido impactos de bala en el cuerpo no hubiera podido resistir ni siquiera el primero... ¿Oz, porqué coño no me pusiste un inhibidor de dolor? Claro, es mucho mejor poner limitadores de capacidades físicas pero no del envío de información sináptica por medio de los nervios conocida como dolor "Y para los que no entendieron, sí, eso fue sarcasmo" Gracias por explicar el chiste y arruinarlo sherlock "¿E-eso fue sarcasmo?" Noooo, por supuesto que no, es que a mí me encanta que tú, mi 'yo' pensante se meta en cuanta conversación/narración tenga con el público y arruine todo ¿O es que aún no has leído el contrato donde dice que tu te encargas del pensamiento y yo de las rupturas de la cuarta pared? "V-vale, lo siento, no lo volveré a hacer" pero no te vayas, que se te quiere lololol

Al finalizar la balacera había bastante sangre que emanaba de mi cuerpo -Vamos, eso no fue taaaan difícil- decía mientras sentía como mis nanomaquinas devolvían la sangre a su sitio y reparaban un poco de lo que eran las heridas, al menos las cerraban ya que en algunos casos el daño era lo suficientemente alto como para tener escasez de materiales lololol -¿uh?- me sorprendí al ver mi brazo, algo no estaba bien, las nanomaquinas comenzaron a hacer una especie de piel sobre mi cuerpo, usándose a sí mismas como capa protectora "El protocolo de emergencia..." Pensé mientras respiraba profundamente ¿Habia llegado a tal punto donde mi cuerpo emitía una alerta y por eso ahora usaba a las nanomaquinas como protección? Al parecer sí, en otras palabras, la batalla se terminaría pronto, ya fuese porque de verdad me moriría, o porque usase la carta bajo la manga que tengo y aprovechase esa oportunidad para partirle la madre a ese gorila... Y creanme cuando digo que prefiero mil veces morir que usar esa carta, porque como Oz me dijo en el pasado 'Sólo usalo en casos de emergencia, pondrás el cuerpo al límite y puede causarte severos daños ese estado... Además de que cuestas un montón de millones de dólares por lo que siempre será un problema Repararte luego de usar ese estado' Sabias palabras del tipo que me hizo únicamente por el hecho de dé experimentar ¿no? lololol Pero aquel protocolo de protección no era mi as bajo la manga... Ni de chiste era algo tan simple, era mas complejo, algo que incluso ponía mi vida en riesgo... El Protocolo 'God Seven' Y obviamente tenía que usarlo si quería sobrevivir lololol

Y ahí comenzaba todo... El inicio de aquel maravilloso y autodestructivo poder, en el cual usaba uno de mis tantos nicknames para realizarlo... Una majestuosidad porque era en el único momento donde no sentía dolor, y donde no importaba que lo recibiera —al principio puesto que luego me caía todo el daño de una—, además de mejorar todas mis capacidades físicas... ¿El problema? Que luego podía desarmarme lololol Pero eso en estos momentos no importaba, y con mi máxima velocidad en este estado, es decir 156km/h, y mi mayor fuerza posible (650kg) me dirigí a aquel gorila mecanizado a intentarlo saturar de golpes, aleatoriamente claro está, crear una apertura era lo mejor para estas ocasiones, y no había mejor manera de abrir un hueco en la defensa enemiga que saturandlo de ataques, después de todo si me respondía no me importaba mucho, por ahora lololol

Extras:

HABILIDADES
-Auto-Reparación: Las nanomáquinas de Otonashi tienen la capacidad de reconstruir o reparar heridas leves y medianas de sí mismo, siempre y cuando haya dentro suyo, si las mantiene todas en el exterior no puede repararse así mismo.

-Sistema de Refuerzo: Para casos extremos Otonashi puede aplicar sus nanomáquinas para aumentar la resistencia y durabilidad de su cuerpo, aumentando ésta en un 20%

PODERES

-Paralyzing Virus: Nashi retira todas las nanomáquinas de su cuerpo en 10 grupos, estos tomando forma de serpiente, y las controla para atacar a su oponente, al morderlo cientos de nanomáquinas entran a su cuerpo para inhibir su movimiento un 25% ocasionando ralentización, parálisis en las zonas afectas y un daño de 1.5% por cada mordida, siendo un total de 15%. Efecto inmediato. Duración: 3 post. Recarga 3 post. (Ya se hizo, solo queda su efecto)

-God Seven: Este es un estado “Bersek” de Nashi en el cual usa el sistema de refuerzo que aumenta su resistencia un 20% usando sus nanomáquinas como una piel extra que lo cubren por completo, así mismo elimina las restricciones de su sistema, pudiendo sobrecargar su cuerpo ganando un 30% más de fuerza y velocidad. También durante el tiempo que esté activo la habilidad es inmune a los efectos del exterior, tampoco siente dolor, no es inmune al daño solo lo acumula, a excepción de los cibernéticos los cuales no le afectan en este estado. Efecto instantáneo. Duración: 4 post. Recarga: Una vez por tema.

CONTRAS

-Paralyzing Virus: Las nanomáquinas no soportan altas temperaturas en grupos pequeños, por lo que si la temperatura del cuerpo “infectado” o del ambiente aumenta a 60ºC estas máquinas se retiraran del cuerpo, terminando el efecto. Así mismo las temperaturas por debajo de los 0ºC hacer que estas se ralenticen o incluso se congelen, disminuyendo el efecto un 25% si son ralentizadas (temperaturas -10 a 0ºC) y un 50% si son congeladas dentro del cuerpo (temperaturas menores de -10ºC), si son congeladas fuera del cuerpo no causa ningún efecto. Así mismo en el tiempo en que las nanomáquinas estén fuera del cuerpo de Nashi, así como por 1 post después de finalizada el poder, este no podrá repararse.

-God Seven: Debido a que rompe las restricciones para mantenerse en una pieza, sufre un 10% de daño extra al finalizar esta forma, los efectos secundarios del ambiente que puedan ocurrir se acumulan, al igual que el daño, por lo que al finalizar la técnica todo el daño le llega de golpe, siendo afectado su psique de esta manera también. No puede usar sus nanomáquinas más que como un refuerzo defensivo en el transcurso del poder, y no podrá usarlas para ninguna función por 2 post luego de finalizar este, debido al estado en que lo deja el poder.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10606

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Harry Blume el Vie Ene 05, 2018 11:43 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central.

Dromes :
228189

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba