6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hide & Seek, Nykhal Version|| Entrenamiento del Esc. de Esp. del I.W.E.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide & Seek, Nykhal Version|| Entrenamiento del Esc. de Esp. del I.W.E.

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Jul 29, 2017 3:28 pm

Segundo día luego de la creación del I.W.E.

Se encontraba en su habitación cuando fue llamado por el líder de aquel grupo, aún no había traído a su prometida a las instalaciones, y peor aún, seguía sin siquiera decirle donde estaba actualmente y con solo ‘Estoy en la base amor’ no era suficiente para él, quería decirle exactamente donde estaba, para que al menos en el caso de un incidente ella se acercase al sitio y él le pudiera proteger y no simplemente los hombres de Roy, su informante. Nykhal le requería, como a todos los integrantes, para hacer un anuncio, el nombramiento de los capitanes de cada escuadrón. Para su fortuna, o tal vez infortuna, fue nombrado capitán del escuadrón de espionaje “Para que un mercenario sea el capitán… Debo de tener la mayor experiencia en el campo” Pensó en el momento en el que se le era asignado el puesto, mirando con aquella seriedad de siempre a los demás integrantes ¿Era esta su verdadera naturaleza? ¿O simplemente era una ‘máscara’ que se había colocado? La ‘maldición’ de aquella habilidad surgía de nuevo, no se acordaba de si estaba siendo él mismo o estaba cambiando de personalidad convenientemente, aunque era más lo segundo que lo primero conservaba cierta parte suya, y era el hecho de querer contarle a su amada aquel ‘ascenso’.

Al finalizar aquella reunión se dirigió a donde se encontraba el líder –Nykhal…- Le llamó manteniendo ese rostro inexpresivo de siempre, estaba rodeado de desconocidos, a pesar de que ya conocía a Hijiri y a Midoriya, por lo que no se mostraba lo más alegre posible –Necesito de tu ayuda, supongo que sabrás que lo mejor para que un equipo se conozca es un entrenamiento en conjunto- Le comentaba mientras encontraba las palabras necesarias para describir la ayuda que necesitaba, después de todo no era que conociese mucho su poder, apenas si sabía que podía crear portales para traer cosas –Por lo que no sé si podrías traer a un entrenamiento una bestia extraña o algo, de la cual necesitemos escondernos para atacarle… Es la idea que tengo para medir las capacidades del equipo- Agregó como última parte a esto, aunque notaba a Nykhal igual de serio de siempre este aceptó ayudarles, aunque no le explicó como lo haría.

Luego de esto buscó a los demás integrantes de escuadrón –Mañana haremos un entrenamiento, los quiero a ambos en el centro de entrenamiento y simulación de nuestro escuadrón… Llévense un arma si quieren. Será a las siete de la mañana, sean puntuales- Ordenó, mirándolos fijamente y manteniendo aquel tono serio y neutro ante aquellas dos personas, Toga, Jotaro y Renzo, antes de darle su respectiva felicitación a los demás capitanes “Se ven con gran capacidad, aunque Aliisa no da la apariencia… Supongo que será la mejor de entre todos los de magia” pensaba mientras se retiraba a su habitación, a ordenar todo lo necesario para el día siguiente.

Tercer día luego de la creación del I.W.E.

El mercenario como siempre había llegado al sitio de reunión con anticipación, para calibrar los parámetros del lugar, haría un pequeño escenario, como si de un pequeño puesto de avanzada se tratase, con una iluminación un tanto baja, con unos 20 metros cuadrados de espacio, antes de estar en aquel lugar con el líder –Me alegra que sean puntuales, este entrenamiento cumple dos puntos, el primero será para medir sus habilidades en el campo, y segundo para que conozcamos mejor los poderes y habilidades de los demás, en muchas de las misiones participaremos los tres en el mismo grupo, así que mientras más familiarizado estemos mejor actuaremos. Obviamente… yo también participaré.- comentó cuando todos estuvieran reunidos para luego aclararse un poco la garganta –Tomen un sitio en el campo, Nykhal traerá ciertas bestias, o monstruos, o algo, en sí no sé qué traerá- decía suspirando un poco ante aquel hecho, no había tenido mucho tiempo para hacer los preparativos necesarios ni para conocer con exactitud los poderes de aquel líder –Será como el juego del escondite… Pero hay un ligero gran cambio, no nos estaremos buscando entre nosotros, estaremos escondiéndonos y buscando aquello que Nykhal traiga, y bueno, los atacaremos. La idea es vencerles antes que ellos nos venzan a nosotros. Usando ataques sorpresa, pero no crean que es tan fácil, ninguno puede ayudar al otro, no importa en el estado que esté…- Se giró un poco, para mirar al líder del grupo –Nykhal, si cualquiera de nosotros no puede seguir por favor retíralo del campo, no quiero perder a ningún compañero en un entrenamiento- Agregaba antes de empezar a alejarse –Espero ver sus habilidades en el máximo esplendor… No me decepcionen- Su voz algo baja al final, concentrado en aquello, sin dar derecho a dudas ni preguntas, a eso estaba acostumbrado debido a su trabajo, no había espacio para las preguntas, si tenía las resolvía en el trayecto, a causa del hacer y fallar, comenzando a desenvainar sus dagas, manteniendo enfundadas sus pistolas de momento.

Vestimenta (La que no tiene el saco) y Armas:
Dinámica, Reglas y demás:
Ok, ahora explico la dinámica, aunque ya esto lo saben por lo que hablamos por interno, pero no está demás recalcarlo:

Primero que nada, los turnos. Estos serán:
-Vincent Van Heart
-Renzo
-Toga Himiko
-Jotaro Kujo
-Nykhal Drakhsen

Segundo, y esto es importante tanto como lo demás, LOS ÚNICOS QUE TENEMOS DERECHO A HACER DOBLE POST, PARA EXPLICAR LOS RESULTADOS, SOMOS NYKHAL Y YO (En el caso de que a Nyk se le complique hacer el doble post es la única razón para que yo lo haga).

Tercero, la dinámica como tal:
Estaremos 'jugando' al escondite, si me escucharon (leyeron, lo quesea) bien.... pero eso sí, no nos esconderemos de nosotros, sino de unos ‘dementores’ que Nyk invoque, podrán usar sus poderes, incluso los de trama, y se hará el uso de dados para ver si le hacen daño a la bestia y si son capaces de esconderse de esta, yo incluido. Cada uno le podrá hacer 20% de daño al monstruo, indiferentemente del porcentaje de daño que diga el poder en sí o si es un ataque de habilidad, es decir, con que le hagamos 5 impactos, a cada uno, ganamos, así mismo los ‘dementores’ nos hacen 20% de daño a nosotros, y pueden golpearnos a los 3 al mismo tiempo, un ‘dementor’ a cada uno, si fallamos. Nuestro dado de ataque será nuestra probabilidad de impactarle, y el de defensa será la de escondernos, mientras que el de la bestia, manejada por Nykhal, será ataque para encontrarnos y defensa para evitar nuestros golpes. Si los números caen iguales en alguno de los casos: no pasa nada en el de defensa, somos encontrados más evitamos el golpe, y en el caso del ataque les hacemos 10% de daño. Acá no se aplicará la debilidad de Renzo a la oscuridad, ni la resistencia de Vin hacia esta, porque eso significa que un golpe de los ‘dementores’, que sería un 20%, tendría que aumentar (o disminuir en el caso de Vin) su poder. Estas creaciones de Nyk NO HACEN DAÑO FÍSICO sino que les restan energía, por lo que no saldrán malparados de esta. Si uno es eliminado el ‘dementor’ que lo perseguía seguirá en el campo, esperando a que se elimine otro ‘dementor’ para reemplazarlo (manteniendo la vida con la que le dejaron, si le golpearon 2 veces 60% de vida, si fueron 3 40% y así). El uso de dados comenzará en la segunda ronda, en otras palabras, cuando yo vuelva a postear haré uso de los dados, de momento todos estaremos escondiéndonos y en el caso de Nyk/dementores, buscándonos. Una cosa más, el poder “Zero” de Toga la hace ‘invisible’, ya que se mimetiza con el ambiente, mientras ella mantenga activado este poder, puede sacar 3 puntos menores al dado de Nyk y pasar desapercibida, ejemplo: Toga lanza los dados de ataque y defensa, ataque sale x número (no es importante en este ejemplo), y en defensa sale 8. Nyk por su parte lanza los dados de ataque y defensa, saliendo el primero en 11 y el segundo en x (no es importante en este ejemplo). Puesto a que Toga tiene un chance hasta de 3 números por debajo de los dados de Nyk ella pasa desapercibida, no recibe daño alguno, pero si en vez de 8 saliera 7 ella sería encontrada, ya sea por el olor, energía, etc.

Cuarto, las reglas:
-Tienen que cumplir el mínimo de líneas establecidas por el foro.
-Tienen un tiempo máximo de respuesta de 4 días, si no lo cumplen se les salteará.
-Si son salteados 3 veces serán eliminados.
-Pueden ver a los demás, incluso hablar entre ustedes si gustan, más no pueden intervenir, ya sea defendiéndole del ‘dementor’ o atacando al perseguidor de este.
-Para que cargue más rápido el tema quiten la firma

Última edición por Vincent Van Heart el Lun Jul 31, 2017 3:21 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25937

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Hide & Seek, Nykhal Version|| Entrenamiento del Esc. de Esp. del I.W.E.

Mensaje por Renzo el Dom Jul 30, 2017 12:04 am

Realmente no habíamos tenido mucho tiempo para socializar, al menos no en el escuadrón de espionaje, aun después del tercer día de la creación de la Iron Will of Eadrom continuábamos sin saber mucho el uno del otro, más allá de su apariencia, de mis compañeros únicamente sabía sus nombres y algo de la personalidad de cada uno, pero más allá de eso realmente no podíamos decir que nos conociéramos del todo, tampoco teníamos mucha idea acerca de nuestras habilidades. Más que se debía suponer que Vincent era más apto que yo y Toga, o al menos el más experimentado del grupo. Definitivamente las apariencias podían engañar, él aparentaba ser menor que yo, pero bien podría llevarme varios cientos de años de ventaja, cientos de años de más experiencia y entrenamiento.-Que miedo~.-Murmuré mientras caminaba por los pasillos de las instalaciones, con mis manos en los bolsillos. Fumaba un cigarrillo, en realidad no era un adicto a estas cosas, y tampoco era como si acostumbrara usarlos, pero realmente me inquietaba no saber nada de los que estaban a mi alrededor, pues sin contar al pequeño héroe, Midoriya Izuku, no sabía absolutamente nada acerca de los demás; fumar me ayudaba a pensar y despejar un poco la mente, pero una vez terminara este no tomaría otro.

De mi bolsillo derecho saqué una libreta y un bolígrafo, en la primera hoja escribí como título "Vincent", en el segundo "Toga" y en el tercero "Líder-sama", pensaba tomar nota de todo lo que pudiera considerar relevante, claro, eso si es que tenía tiempo durante el entrenamiento... el pelinegro no fue muy específico, simplemente fue al grano, hoy tendríamos un entrenamiento en la sala de entrenamientos y simulaciones, seguramente tenía la intención de que mostráramos nuestras habilidades y estilo de combate, claro, nosotros no eramos precisamente los encargados de ir a luchar directamente, para eso estaba la vanguardia, pero que nuestro escuadrón fuera el encargado del espionaje no quitaba que continuáramos necesitando al menos cierto nivel de competencia. No esperaba que el entrenamiento como tal fuera sobre combates, no, estaba seguro que pondría a prueba mucho más que sólo el poder.

Llegué cinco minutos antes de las siete, y una vez Toga llegó Vincent comenzó a explicar de que se trataba todo esto. El escenario en esta ocasión tenía un espacio de alrededor de 20 metros cuadrados, y en él tomaríamos un entrenamiento los tres a la vez, Nykhal convocaría a ciertas criaturas... el concepto del entrenamiento era, cuando menos, curioso, sería muy similar al típico y ya mundialmente conocido juego de las escondidillas, sólo que esta vez no nos buscaríamos entre nosotros, sino que nosotros nos esconderíamos y las criaturas que el líder invocaría irían tras nuestra pista, nosotros teníamos que deshacernos de ellos, vencerlos con ataques sorpresa, con la única condición de que no podíamos ayudarnos entre nosotros.-Ya veo...-Murmuré, con una mano en la barbilla, comenzando a analizar la situación... ni siquiera Vincent tenía la más mínima idea de las cosas que irían tras nosotros, además de que el escenario contaba con una iluminación baja y estaríamos prácticamente solos, nadie contaba con el apoyo de nadie... se suponía que el líder nos sacaría de ahí en caso de no poder continuar.

-De acuerdo~, comprendo de que va todo esto~...-Sin decir nada más comencé a caminar por el escenario que sería utilizado para este peculiar entrenamiento, el objetivo como tal no tenía la intención de pedir nuestra fuerza bruta o en un combate directo, de eso se encargaría la vanguardia, nosotros como escuadrón de espionaje debíamos especializarnos en ataques sorpresa, ser sigilosos y contar siempre con el factor "sorpresa". Nuestros mayores intereses no serían los combates directos, podíamos servir como apoyo de combate o eliminar enemigos, pero de formas rápidas e inteligentes. Esto no sólo probaría que tan eficientes podíamos ser en combates, también probaría nuestra capacidad para ocultarnos y atacar al enemigo cuando menos lo espere. Mientras caminaba saqué mi libreta, en la hoja con el título de Vincent escribí "No se anda con juegos".-Y... Toga...-Cambié la página hasta la hoja en la que tenía escrito su nombre como título "Es la colegiala Idol del escuadrón~". Guardé la mini-libreta en mi mi bolsillo, y solté una suave risa mientras continuaba recorriendo el lugar a paso calmado, buscando el lugar ideal para esconderme y dar un efectivo ataque sorpresa... claro, era más difícil considerando que no sabía a qué me enfrentaba.

Vestimenta de Renzo (No usa armas):

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
25062

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Toga Himiko el Lun Jul 31, 2017 11:24 pm

Uuuuuh! Cuanta seriedad –musito mientras se encontraba dando vueltas en la silla de reunión, observaba a detalle a cada uno de sus futuros compañeros en la montaña, debía admitir que era una diversidad inimaginable. Ninguno era conocido ante sus ojos, su estancia en la universidad era poca al igual que sus recorridos en la ciudad por lo general se limitaba a salir de su habitación sola en la noche para robar un poco de alimento o entretenerse engañando a uno que otro. Siendo entonces cuando se detuvo de golpe - ¿quiere decir que puedo vivir aquí? –preguntó en voz alta sin dirigirse a nadie en particular emocionándose cada vez más con la idea sacudiendo sus piernas creando ruido con su banco de sangre haciendo girar algunos rostros, expuso una enorme sonrisa entrecerrando los ojos –lo lamento … - hace pequeñas reverencias mientras se levantaba de la silla para encaminarse por el lugar.

Quizá algunos se preguntaban que si que hacia una rubia tan vivaz en ese lugar, ¿espionaje? ¿ella? ¿es posible que pueda hacerlo? Es lo que se podía interpretar en mucha de las miradas, llevo sus manos hacia atrás de la espalda ajustando el banco de sangre y continuaba disfrutando el diseño de aquel lugar sorprendiéndose en como una montaña dentro de una cueva fría podía encontrarse un lugar tan bonito, llevando un pequeño chiflido dio una leve caminata por el lugar abriendo puertas, aquellas que podían ser abiertas, dejando su curiosidad vagar. Hasta que la reunión llego a su fin, siendo cada uno llevado a su respectiva habitación.

El primer y el segundo había sido verdaderamente largo, ir a la habitación del hotel y sacar cada una de sus pertenencias para transportarlas a su nueva habitación; aunque no eran muchas: una ligera colección de cuchillos, su laptop, móvil, ropa, mascara y banco de sangre que le había puesto Mishi de cariño, y claro no podía saltar sus peluches.

En cuanto había terminado de instalarse y acomodar cada cosa en su respectivo lugar en su habitación, un llamado a la puerta hizo emocionarla –mi primera visita – corrió hacia la puerta descubriendo que era su nuevo capitán, un chico de rasgos interesantes y lindos pero como una personalidad demasiado seria y franca ante los pensamientos, escucho cada palabra haciendo que por inercia juntara sus manos y sus ojos crearan un ligero brillo en sus orbes ámbar asintiendo en varias ocasiones aceptando la prueba. Cerró su puerta y preparo lo necesario para el día siguiente para no perder el tiempo en la mañana.

6:57 am

Aun cuando la rubia se propuso llegar temprano a la reunión, la emoción la había traicionado ante la decisión de que llevar a la prueba, al final decidió llevar a Mishi en caso de emergencia, ya que el contenido de la prueba aún era desconocido.

L….Lo lamento –respira agitada- llego un poco…  tarde – se rasca la nuca evitando la mirada del capitán para no ser regañada, pero este inicio con la explicación una vez que el equipo estaba completo. La explicación era algo extraña pero lograba entenderla y aunque no había una ronda de preguntas la chica decidió alzar la mano dando pequeños saltos para captar la atención del líder.

¿Quiere decir que solo escondernos está bien, o podemos matarlos? –jugaba con sus dedos algo nerviosa por la respuesta.

La formación llego a su fin para prepararse, por lo que decidió hacer una ronda de estiramientos mientras observa a los demás chicos, miro a los lados – ah! ¿Soy la única chica?

Gracias por tanto amor Crash & Yuu

Stalker:

#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33390

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7324
METAMORFOS

Mensaje por Jotaro Kujo el Mar Ago 01, 2017 8:51 pm

Segundo día de la creación del IWE.

Se encontraba sentado en una silla, mirando un libro que había traído mientras la reunión pasaba, leyendo y a la vez prestando atención a lo que decían, eso requería un alto nivel de concentración, pero solo era algo que sólo Jotaro podía hacer. Luego de eso, escuchó con atención lo que su superior, Vincent, estaba diciendo. Este sintió un sano sentimiento de curiosidad mientras escuchaba la frase de ''entrenamiento''... Si era llevar un arma, llevaría una ballesta de colección que tenía en su casa, tenía algunas flechas de reserva, solo esperaba que lo que aquello a lo que se enfrente en el entrenamiento no fuera intangible.

- No se preocupe, yo soy alguien responsable, así que me verá mañana a eso de las seis y media si gusta. Nos veremos a esas horas, señor Van Heart.

Dicho esto, dedica una mirada a todo el grupo que estaba reunido por ahí, acomoda su gorro y luego pone sus manos en sus bolsillos para finalmente irse, a partir de ahí estaría preparándose para el previsiblemente duro entrenamiento que iba a tener, él ya se sentía listo, solamente que no debía subestimar al entrenamiento, por lo que tenía que estar listo para lo que le iba a venirsele encima.

Tercer día de la creación del IWE.

Cumplió con lo que dijo, vino exactamente a las 6:28 de la madrugada al entrenamiento, fue a recibir a los dos muchachos que habían venido más temprano que él al parecer, por lo que a la media hora que le sobraba se dedicó a ayudar a construir el escenario junto a sus dos capitanes, debía verse bien el lugar para que los demás vengan.

Al llegar todos, este solo se quedó parado para que sus superiores comiencen a hablar y para explicar en qué consistirá la misión en la que él estará, mientras tenía un escarbadientes entre sus dientes mientras escuchaba la reunión atentamente. Luego de oír lo que se le venía, sintió que estaba por darlo todo, salvo por un detalle... él ya no podía tener sus poderes. Su stand Star Platinum no logró materializarse más por alguna extraña razón, por lo que desde aquel día en que su stand desapareció, debió arreglárselas por si mismo para poder sobrevivir en algunas situaciones de peligro, pero sin su ser interno. No se iba a dejar vencer fácilmente. Por lo que no importaba si la criatura era demasiado fuerte, la iba a enfrentar físicamente si era necesario.

Era su primer día en aquel extraño grupo, un día se ofrece de ayuda a un gran anciano que tenía pinta de ser un sabio, y ahora estaba en un grupo para defender la gran ciudad de Éadrom, donde él estaba. Pero tampoco podía quejarse, hizo buenos amigos que lo trataron bien y lo recibieron como se debe hacer siempre en un grupo pequeño, aún no se dio el gusto de hacer amistades, pero ya el tiempo diría si eso sería posible para alguien como él. Su mirada seria se hacía notar, por lo que no había nadie que le hablara, solo se limitaría a obedecer en el primer entrenamiento que tendría.

- Yare yare daze... Un juego al escondite. Sea lo que sea que vayan a traer, estaré listo.- este dio una leve sonrisa mientras se acomoda su gorro de color negro mientras pone sus manos en sus bolsillos - Mientras que yo tenga el perfil bajo ante esas criaturas, podré esconderme y que no me detecten fácilmente, estaré listo para lo que sea.

Eso quiso decir, que sea lo que sea de lo que se iba a enfrentar, no tendría nada de intimidación y usará la estrategia para poder vencerla.

vestimenta de Jotaro:

Salón :
2 B
Dromes :
15671

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Sáb Ago 05, 2017 3:12 am

Segundo día luego de la creación del I.W.E.

El primer día solo había servido para indicarles a que escuadrón pertenecerían, que se conocieran entre ellos pero lo más importante, aquello había servido para que Nykhal tomara una decisión definitiva respecto a los capitanes correspondientes a cada sección. Él con la vida que llevo, el tipo de gente con los cuales convivio a lo largo de los siglos y esas pequeñas pero no inexistentes ocasiones en las cuales tuvo que colaborar con el pueblo o los ejércitos para bien o para mal le habían servido de algo y era que nunca terminabas de conocer a alguien y por lo tanto no podía basar su criterio solo por lo que decía una hoja con las características y habilidades de cada uno y ahí radicaba el otro motivo oculto, la necesidad de analizarlos y así poder tomar una decisión más certera a la que pudo haber tomado solo leyendo.

El momento había llegado y cito a todos en la sala donde se habían reunido el día anterior, aunque esta vez solo fue un selecto grupo de personas los cuales fueron llamados, cuatro para ser exactos —Seré breve, ustedes cuatro serán los capitanes de sus respectivos escuadrones los cuales les asigne con anterioridad, si tienen replicas los escuchare y buscare a alguien que esté a la altura— Simple y conciso como era su costumbre, eso de dar vueltas al asunto no era lo suyo por lo que simplemente al terminar y ver que nadie decía nada al respecto fue suficiente respuesta para él.

Y al dar por terminada esa breve reunión, Nykhal había abierto uno de sus portales sin embargo se detuvo al escuchar que alguien lo llamaba por lo que volteo a verlo y no ubico su nombre pero si a que escuadrón pertenecía, seguro se aprendería el nombre de todos en algún momento, tal vez un par de días —Bien, mañana te daré apoyo con eso— Se limitó a decir y simplemente lo hizo porque en primera, aquel joven azabache mostro determinación para iniciar de inmediato con el entrenamiento lo cual le indico que no se había equivocado al asignarlo como capitán. Y segundo, era su deber aunque más que eso se debía a esa insana necesidad por ver a otros en situaciones poco favorables.

Pero sabía que no podía simplemente dar rienda suelta a su personalidad bélica por lo que estuvo pensando a qué clase de criatura podría traerles que les hiciera daño pero no al punto de que los matara o los dejara tan malheridos pues aunque ninguno de ellos le interesaban en lo más mínimo, al haber aceptado la propuesta de Tashiro, también acepto de alguna forma estar a cargo de ellos y protegerlos como a todos los demás fuera del I.W.E pues para eso había sido creado ese grupo.

Tercer día luego de la creación del I.W.E.

Nykhal ayudo con los preparativos pues debía ser lo más idóneo para lo que se tenía planeado, pudo haberle dicho a Vincent el tipo de criaturas que traería sin embargo miro más interesante hacerlo de forma en la cual el joven capitán tampoco estuviese enterado, todos empezarían igual de alguna forma y eso era algo extra para su propia diversión, no podía simplemente evitar esa personalidad suya aunque frente a cualquiera que lo viera siempre lo notaria serio y con actitud amenazante, algo que no buscaba ocasionar pero resultaba ser una expresión natural en su rostro cubierto de vendas al igual que todo su cuerpo.

Sin embargo al observar que todos se presentaron fue que se dispuso por fin a hablar al separarse de la pared pues todo el tiempo estuvo recargado en la misma con los brazos cruzados al menos hasta ese momento —Estas criaturas son capaces de usar la oscuridad para ocultarse y volverse intangibles aunque les quite esa capacidad para que solo fueran capaces de mimetizarse con las zonas oscuras de la sala, son rápidas y pueden salir de cualquier lugar pues se transportan por medio de las sombras, si una criatura llega a golpearlos no habrá un daño físico pero si a nivel energía pues sus garras al atacar se vuelven intangibles para llegar al aura/energía de su objetivo causando cansancio, somnolencia, etc, si llegaran a recibir más de 10 golpes se arriesgarían a un coma o peor aún, la muerte pero por eso estaré aquí para evitar— Comenzó a recitar y mientras hablaba, las vendas en su cuerpo comenzaron a moverse como si tuvieran vida propia, estas se estaban desenrollando de su cuerpo, parecía que de alguna forma se desvestía sin usar las manos, pero al caer las vendas estas parecieron simplemente ¨desaparecer¨ aunque no fue así pues estas se ¨unieron¨ a la energía presente.

Al quedar sin vendas no se presentó con su apariencia corpórea, no tenía la confianza suficiente en ellos como para mostrarles su aspecto terrenal, en su lugar se presentó como energía oscura en su más siniestro y ¨puro –por decirlo de alguna forma¨ estado, su apariencia etérea, su verdadera esencia pues cualquiera creería que el cuerpo corpóreo resultaría ser su verdadera apariencia pero no, ahí frente a ellos estaba Nykhal en su forma real pues la oscuridad parecía salir en todas direcciones a su alrededor y sin control –aunque lo tenía- y formando de esa forma una figura humanoide.

De esa misma energía fluctuante fue que se comenzaron a formar una especie de bultos, había uno por cada miembro en esa habitación a excepción de Nykhal claro. Sin embargo no paso mucho tiempo cuando los bultos comenzaron a tomar forma de seres encapuchados y manos que parecían ser puro hueso de un color negro, de alguna forma recordaban a algunos espectros u otras criaturas afines a la muerte —Puedes intentar matarlos niña pero será una pérdida de tiempo, esfuerzo y energía, estos seres ni siquiera están vivos, son una extensión de mi aunque eso no significa que sean yo, simplemente son eso, energía oscura materializada— Termino por explicar y pareció hacer una señal cuando ese seres siniestros desaparecieron entre las sombras.

Realmente lo había pensado con detenimiento, había optado por hacerlos enfrentarse a esas criaturas porque podía modificarlas a su antojo y a la vez le seria más sencillo controlar la situación y evitar algún percance, cosa que igual hubiese logrado con seres salvajes de Aoygvázer pero con la diferencia de que seguramente hubiesen terminado heridos de no haber tomado esa decisión que le resulto más sensata,

Nykhal:

Criatura:

Dromes :
19813

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Ago 05, 2017 10:46 pm

Todos reunidos, todos con más o menos ánimos de empezar, incluso admiraba el hecho de que Jotaro le hubiese ayudado, colocar los datos en la máquina podía ser un poco tedioso, cosa que le dejaba más tiempo para pensar en cómo actuaría frente a aquellas personas. ¿Él mismo preparándose para hablar ante el público? Eso era algo nuevo, pero tal vez era el efecto que aquella mujer había creado en él, le había hecho preocuparse más por aquellas cosas, sobre todo ante gente que conocería o que ya conocía. Había podido leer algo de los documentos y archivos que habían en la base de datos del IWE, aunque no aparecía mucho de cada persona salían algunas habilidades características reflejadas “Renzo y Toga prometen en este campo…” pensaba, era los que veía que tenían cualidades para la distracción y para ocultarse, mientras que para Jotaro tenía otro pensamiento “Hipermnesia… servirá como manejo de la información, además de que para reconocimiento sería perfecto” Recordaba aquellas cosas, simples pero básicas para poder crear estrategias en el futuro, en este entrenamiento quería ver que tanto hacían sus compañeros, que tan bien manejaban sus poderes, que tan buenos eran en batalla, infiltración, ataques sorpresa, todo lo necesario para ser un espía… O más bien, un asesino, que así era como veía aquel escuadrón, como un grupo de gente que aprovecharía sus recursos para tomar ventaja de la situación y ya sea atacar de frente o, en la mayoría de los casos, sorpresivamente.

La explicación de Nykhal no fue algo sorprendente para el ‘joven’, con 500 años de edad, aunque solo 200 conscientes, había visto demasiadas cosas en este mundo, dese creaciones que la gente tildaría de ‘imposibles’ hasta cosas que la gente tomaría como ‘irreal’ para la apariencia de alguien “Un ser de oscuridad… casi como yo…” volvía a pensar analizando la situación, si bien él sabía que no era oscuridad en sí sino magia, le gustaba tratar esta como si fuese el propio elemento -¡5 golpes!- Exclamó mientras se retiraba a buscar un sitio para ocultarse –Ese será el máximo, si alguien es golpeado 5 veces quiero que los saques del entrenamiento Nykhal… Perder a un miembro en el primer entrenamiento será perjudicial para el equipo- ¿Le estaba ordenando a aquel que incluso tenía más ‘poder’ en el grupo? Sí, aquellos eran sus ‘subordinados’ y sería él el que decidiese cómo entrenarlos y cuánto sería lo necesario para fallar o ganar –Además… Si eliminas a uno de los integrantes… El, lo que sea que sean esas cosas, que le persigue se quedará… Recuerden, esto es solo un entrenamiento, no importa lo que suceda, si pierden o ganan, esto no influirá en nada…- culminaba hasta que su figura se perdía entre las sombras del lugar ¿Por qué recurría a esas palabras? Porque como bien sabía, de entrenamientos anteriores, la gente tendía a subestimar estas situaciones… además era una prueba mental ¿Serían aquellas personas ver a través de sus palabras? Palabras que iban simplemente con la finalidad de meter en sus subconscientes la idea de que podían tomarse esto con calma, sus dagas y pistolas no eran sus únicas armas, sus palabras estaban dichas para perfectamente hacer movimientos dentro de la mente de la gente susceptible… aunque no creía que aquellas personas fueran a caer en simples trucos ‘mentales’.

“Toga… está demasiado inclinada hacia el lado de matar… tendré que luego hablar con ella para ver cómo demonios hago para calmar esas ansias asesinas” Comentaba en su mente, antes de hacer una ligera seña con la mano derecha, un movimiento lineal desde su cabeza hacia abajo, cubriéndolo con magia de oscuridad para camuflarse con el ambiente, sabía que podría no servir de mucho, pero igual tenía que hacer aquella táctica –Bien…comencemos- dijo para sí mismo, una ligera manía que tenía antes de cargar con un poco de electricidad sus dagas, aún sin cambiar su forma, esperando encontrar a una de las criaturas de Nykhal para atacarle con una ráfaga de electricidad, de aproximadamente 2 metros de longitud, y así cambiar de posición hacia un punto más elevado, fuese que le impactase o no a aquella criatura, para tratar de esconderse.

Off (Importante):
A partir de ahora usaremos los dados, como se ve en este post. Las respuestas DEBEN DE SER DE ROL ABIERTO ¿Qué es esto? Es decir, no pueden colocar cosas como "Le impactó x cosa desde x parte" ni "se escondió satisfactoriamente luego de x acción", porque si los dados les juegan en su contra quedará una completa incoherencia, mi post es un ejemplo ya que escribo de manera que se da a entender que puede o no surtir efecto lo que haga. El rol cerrado SE DEJARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA LAS RESPUESTAS DE LOS RESULTADOS QUE HARÁ NYK (O EN SU DEFECTO YO) en donde se colocará si sus acciones surtieron efecto, quedaron a la par, o fallaron (algunas veces estrepitosamente, pero eso no quitará más daño del normal, no se preocupen). Pueden usar todo su poder narrativo como ayuda para enriquecer el rol, pero igual los dados hablarán al final, así que las acciones importantes déjenlas escritas como 'incógnitas'. Si van a usar un poder dejen la descripción en un spoiler, y nuevamente, lo siento si ando muy fastidioso con este punto pero hay que recalcar, hagan el rol de estos poderes de manera abierta.

Saludos~ Espero que disfruten del entrenamiento y que Nyk no nos mande a los 4 al hospital xD (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25937

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 05, 2017 10:46 pm

El miembro 'Vincent Van Heart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 12

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Dom Ago 06, 2017 5:26 pm

No me había alejado demasiado de los demás, únicamente mantenía mis ojos atentos ante cualquier posible sitio que pudiera servirme de escondite de las misteriosas criaturas, las cuales serían traídas por el jefe...-Nykhal...-Murmuré mientras observaba al extraño hombre, dudaba mucho que fuera humano o alguna especie que conociera como tal, quizás un demonio, alienigena o una criatura de la cual no tenía ni la más mínima idea, quién sabe... lo único que tenía claro era que.-"Puede convocar a fuertes criaturas", "Es el más fuerte de todos nosotros...".-Fue lo que escribí en la página que tenía en las notas reservada para él antes de volver a guardarlo en mi bolsillo. Aquel hombre era todo un misterio, ni siquiera consideré la opción de intentar investigarlo, se notaba que era la clase de... "cosas" de las que nadie sabía nada o si lo sabían era poco. Quizás le preguntaría a Tashiro cuando tuviera la oportunidad.

Antes de que la práctica comenzara de verdad el jefe del grupo, Nykhal, finalmente se separó de su preciada pared y comenzó a explicarnos a mayor detalle la situación, bueno, tan detalladamente como podría ser alguien tan serio como él.-Okay...-Murmuré ante su explicación, relajado y con una sonrisa perezosa, claramente toda esta situación no me tenía tan entusiasmado... o al menos eso era lo que aparentaba. Mi imagen solía ser la de un joven vagabundo y sin un empleo de verdad, quizás un músico ambulante sin éxito o simplemente un perdedor sin aspiraciones, pero no me molestaba, aquella apariencia de chico desentendido e ignorante podía ser mucho más conveniente de lo que muchos creían. Las criaturas tenían una naturaleza de oscuridad, utilizaban su magia oscura para atacar y esconderse, curiosamente este hecho resultaba ser algo así como un arma de doble filo para mí...-Si actuó bien puedo tener la ventaja... pero si lo hecho a perder será estrepitoso.-Pensé, soltándo un suspiro luego de haber escuchado las palabras de Vincent, nuestro líder de escuadrón... al menos de momento parecía ser alguien bastante competente.

-De acuerdo... con que así será.-Sin más qué decir comencé a adentrarme más de lleno en el campo de entrenamiento, alejándome de mis compañeros, pero atento a cualquier nuevo detalle que pudiera poder tomar en cuenta sobre cada uno... Aunque claro, jamás debería de subestimar a estas criaturas, de hacerlo podría terminar muerto, nada me aseguraba que el líder se diera cuenta de todo, y tampoco quería dar una mala primera impresión.-Bueno... hora de poner mi plan en marcha...-Dije cuándo me encontré más adentrado en el campo de entrenamiento, la iluminación era pobre y cada vez más escasa conforme avanzaba, sin duda alguna este lugar tenía el ambiente ideal para aquellas cosas. Pero a final de cuentas aquellas criaturas continuaban necesitando luz, por lo que volví a mi auténtica forma y comencé a usar la poca luz que había en el ambiente para expandirla, centrarla más a mi alrededor a la par que utilizaba la luz de mi propio cuerpo.-"Se transportan por medio de las sombras"... ¿Qué sucederá si de repente la sombra en la que están desaparece?.-Pregunté al aire, recorriendo el lugar a paso calmado.

-Espada de las Nubes Celestiales...-Alcé mis dos puños al frente, cada uno pegado al otro de medio lado, para luego expandirlos para dar poco a poco la forma de una espada de luz. Puede que mi expresión perezosa no lo aparentara, pero me encontraba atento a cualquier sonido o mínimo detalle que pudiera llegar a ocurrir a mi alrededor, no tenía una cosa muy clara, ¿sólo se podían transportar por medio de sombras?, si es así... ¿eso significaba que no importaba cuánto rondara el lugar, sin sombras jamás sería atacado?, ¿o la criatura se vería obligada a atacarme por otros medios o a salir de su escondite sin más?.-Bueno... estoy por averiguarlo~.-Comenté, preparado para atacar en cualquier momento. En mi caso mi forma de esconderme no serviría de nada, esas cosas se podían mover mediante las sombras y mis habilidades de luz no me permitían utilizar algún medio para esconderme de una forma efectiva, lo mejor que podía hacer era obligarlos a salir y, en cuanto lo hicieran, cortarlos sin piedad con mi espada. La luz puede extinguir a la oscuridad, pero a la vez la luz puede consumirla... estábamos en un 50-50, todo dependería de cómo usara mis habilidades.

Verdadera apariencia de Renzo:

Espada de las Nubes Celestiales:

- Espada de las Nubes Celestiales: El usuario materializa una espada hecha de luz. Renzo junta ambas manos y da "forma" a la espada con la mano izquierda mientras la sostiene con la derecha a manera de mango. Esta espada es lo suficientemente filosa como para cortar acero y rocas con facilidad, además es increíblemente resistente aún estando hecha con luz, siendo difícil de romper con ataques convencionales.  Puede generar un daño de hasta 45%, si la espada es "rota" Renzo puede volver a crear otra. Sólo le toma 1 post crear la espada.
- Duración: Puede ser usada durante un máximo de 5 post.
- Recarga: 2 post.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
25062

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 06, 2017 5:26 pm

El miembro 'Renzo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 14

#2 'Defensa' : 4

Voz:

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Toga Himiko el Dom Ago 13, 2017 1:25 am

No podía evitar sentirse emocionada en este primer entrenamiento. Era una experiencia que bastante alocada y extraña si debía describirla, pues era la primera vez que a la chica no se le ordenaba matar a la primera oportunidad sino más bien era como un juego del escondite. Aunque más bien era como el gato y el ratón, y esos gatos eran verdaderamente terroríficos, un escalofrió recorrió su cuerpo al ver esos fantasmas rodeando al jefe de jefes, sintiéndose algo intimidada pero no pudo evitar emocionarse y comentar - Woooow!!! como los de Harry Potter... Dementores!

Inquieta movía sus dedos jugueteando con ellos mientras el jefe daba la explicación de sus bebes, vago su mirada por los demás miembros para conocer sus reacciones todos parecían mayores que ellas y la experiencia transpiraba por los poros.

En primer lugar estaba el chico de lentes y gorro punk, las palabras emitidas eran pocas pero daba un aire de seguridad; paso su atención al siguiente un chico con una vestimenta bastante extraña y alocada provocando que la chica perdiera el hilo ante la explicación es demasiado extravagante, se parece… ¿Cómo se llama?  Resonaba en su mente impaciente por recordar el nombre de aquel personaje inflo sus mejillas como reflejo que estaba en otro hilo hasta que pensó en voz alta – Popeye! – su voz no se elevó mucho por lo que en cuanto se dio cuenta cubrió su boca con la máscara y trato de ocultar que había hablado, sintió una mirada mas no decidió buscar el origen.

La explicación llego a su fin y sin ver entendido mucho asintió emocionada acomodando las agarraderas y correas del Mishi preparándose para partir una vez que dieran la señal.

Bien … Comencemos – comento Vincent

Ladeo su cuello tronándolo sin poder evitar que apareciera una leve sonrisa ladina en ella, sin ninguna prisa camino hacia el campo de entrenamiento observando a detalle su entorno. Lograba percibir los objetos de gran volumen que se encontraban distribuidos en diferentes lugares otorgando grandes sombras aun en campos abiertos-… sombras… -pensó- algo dijeron de las sombras… -se centró en tratar de recordar aquella explicación dada por Nykhal pero aunque lo deseaba le era inevitable pues solo recordaba aquel chaleco de figuritas de su compañero – aaaaah!!!! –dio un leve grito que expresaba un berrinche al no poder recordar pero esto solo causo que llamara la atención de uno de los bebes de Nykhal- woooooo!!! …. –da unos pasos hacia atrás de manera inestable tambaleándose un poco, gira a su alrededor sin notar a alguien – Cierto… Zerooo!! –murmuro al ver como el espectro se dirigía hacia ella, inhalo profundamente poniendo su mente en blanco para activar su poder ignorando el hecho si iba a funcionar o no, entre cerro sus ojos para no desconcentrarse.

Poder - Zero:
♛ Zero: (Poder de Trama)   Toga tiene la capacidad de volverse invisible con cierto límite de tiempo, debe contener la respiración y concentrarse, en sencillas palabras debe borrar su presencia del mundo.

- Duración: 2 post

- Recarga: 2 post

-Contra: Como se menciona, la condición es que se concentre y sostenga la respiración al no cumplir con esas dos condiciones es imposible completar Zero.

- Debilidad: Si usa excesivamente Zero puede desmayarse por 3 post.

Stalker:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33390

METAMORFOS

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 13, 2017 1:25 am

El miembro 'Toga Himiko' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 7

#2 'Defensa' : 2

Voz:

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jotaro Kujo el Vie Ago 18, 2017 1:35 pm

- Bien, comencemos...

Fue lo que dijo el capitán al comenzar el entrenamiento, este colocó sus manos en su bolsillo y quedó mirando fijamente lo que se aproximaba por él... No notaba lo que era pero la vista mejoraba poco a poco y pudo distinguirlo, era una criatura de humo, imposible que fuera un Enenra, sino algo más terrorífico aún...

- Dementores... creí que esas cosas existían en los libros de fantasía y ficción... pero si lo que dicen en esos libros es cierto hará falta un ataque de luz para poder dañarlos o mínimo ahuyentarlos de tu vista y que eso te de una ventaja para poder huir de ellos...

Leer libros largos le resultó una enorme ventaja, conocía a los dementores gracias al libro que él solía leerle a alguien en el pasado, necesitaría un ataque de luz, pero claro él solamente era un humano común y corriente, no podría hacer mucho pero haría lo posible para ver si podía evitarlo a como diera lugar. Al ver como salió, sus ojos se abrieron lentamente, aquella cosa era indescriptible a la vista, pero este intentó hacer lo posible para mantener la compostura. Intentaría ver si podría restaurar a Star Platinum en este combate, solo esperaba que no saliera sin un brazo o una pierna, aunque esa cosa llegaría a matarlo sin tocarle ningún músculo. Este cerró sus ojos por un momento e intentó concentrarse mientras esa cosa se le acercaba.

-Vamos... por favor vamos... Ngh.... ¡STAR PLATINUM!

Dio un grito cuando aquella cosa se le acercaba y apuntó hacia aquella criatura, pero apenas logró salir algo de brillo de su cuerpo, pero nada más que eso logró invocar, cosa que alejó un poco a la bestia, al notar que nada había ocurrido, este se molestó bastante, así que se fue corriendo hacia un lugar para intentar esconderse, le daba frustración cuando no lograba invocar a su stand. Algo que le resultaba tan fácil ahora no lo era, ¿Qué pasaba con sus poderes en esta situación?

- Maldita sea... ¡Despierta! ¿Ahora como podré aguantar con un Dementor pisándome los talones?

Este fue corriendo hacia un pasillo, con aquella criatura reptando tras de él, intentando ver si podía buscar alguna especie de arma para intentar defenderse de la criatura, cuando esta se le estaba acercando, este corrió en la dirección izquierda y saltó hacia un árbol, al menos eso le daría tiempo para poder pensar en qué hacer. Este cerró un poco los ojos e intentó concentrarse una vez más, mirando a aquella criatura que se estaba acercándose a él, finalmente dio un gran grito de ''STAR PLATINUM'', dio un saltó hacia aquella bestia, intentando darle un fuerte golpe con su puño.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15671

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 18, 2017 1:35 pm

El miembro 'Jotaro Kujo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 5

Voz:

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Ago 18, 2017 3:00 pm

Escuchar la ¨orden¨ de Vincent casi pareció hacerlo sonreír aunque estando en su forma etérea resultaba imposible saber que expresión tenia ya que todo en él era energía oscura en su más puro estado –por llamarlo de alguna forma- aun así asintió con la cabeza y aquellos seres siniestros imitaron el gesto —La muerte nunca fue una opción para este día— Aclaro pues si bien le daba igual, había prometido a Tashiro que los cuidaría o al menos que lo intentaría por lo tanto perder a algún miembro no formaba parte de sus planes a menos que resultara algo estrictamente necesario y en ese instante no resultaba ser el caso.

Estando en ese estado, Nykhal comenzó a observar con mayor atención a todos los presentes cuando Vincent les dio la explicación, no lo hacía sin un motivo pues cada detalle quedaba grabado en los seres oscuros que creo a partir de su propia energía y cuando todos comenzaron a esconderse, Nykhal solo opto por cerrar los ojos pues en ese instante los seres oscuros le transmitirían todo.

Los 4 seres de inmediato se ocultaron en las partes oscuras de la habitación, la primera se mantuvo quieta analizando a Vincent, lo siguió desde la oscuridad hasta que se vio obligado a salir para intentar atacarlo de manera directa. Aunque hubo una que pareció reaccionar a la propia curiosidad de Nykhal ante la verdadera forma de Renzo, la luz alrededor evitaba que la criatura se acercara por medio de la oscuridad o las sombras por lo que se aproximó lo más que pudo con esa habilidad silente y al llegar a la zona rodeada por luz simplemente salió del lugar dirigiéndose directamente a atacarlo por el costado derecho, no necesitaba de armas pues sus manos esqueléticas formando una garra resultaban ser suficientes para rasgar la energía aunque con la luz formada aquello resultaría más difícil de lograr.

El tercer dementor escudriñaba todo desde la oscuridad cuando los gritos captaron su atención. El encapuchado logro vislumbrar a la joven y comenzó a transportarse por mimetizándose en la oscuridad hasta que llego a una zona más iluminada por lo que al saber que Toga lo miro, salió de su escondite para atacarla de manera directa con aquella mano huesuda en forma de garra.

El cuarto ente de oscuridad imito a los otros 3, se mantuvo oculto en la oscuridad, analizando a su víctima tal cual depredador cazando a su presa hasta que salió de su escondite presentándose ante el joven, cada criatura era diferente en su actuar, esta parecía ¨jugar¨ de una forma más directa pese a que no tenían emociones ni pensamientos propios más que la orden dada por Nykhal de atacar. El grito pareció impulsarlo aún más, el breve brillo lo freno un instante pero no lo detuvo lo suficiente pues comenzó a perseguir a Jotaro. El segundo grito solo provoco que el ser oscuro se abalanzara contra él con las garras abiertas listas para perforar la energía del contrario.

Por su parte, Nykhal opto por sentarse en posición de loto en el suelo y se cuestionaba que querían decir con ¨dementores¨, estaba seguro que los escucho bien, al menos a toga y Jotaro y parecían estar convencidos que se trataba de eso aunque Nykhal no tenía la más mínima idea de qué tipo de criaturas eran aquellas de las cuales ellos hablaban.

Dados.:
1y2-Vincent
3y4- Renzo
5y6- Toga
7y8- Jotaro

Dromes :
19813

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 18, 2017 3:00 pm

El miembro 'Nykhal Drakhsen' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 14

#3 'Habilidad de Ataque' : 7

#4 'Defensa' : 8

#5 'Habilidad de Ataque' : 11

#6 'Defensa' : 12

#7 'Habilidad de Ataque' : 10

#8 'Defensa' : 16

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vincent Van Heart el Dom Ago 20, 2017 5:27 pm

¡Resultados!

Vincent: Ataque - Falló, Defensa - Falló
Renzo: Ataque – Acertó,  Defensa - Falló
Toga: Ataque –Falló, Defensa -Falló
Jotaro: Ataque –Falló, Defensa -Falló

Estado Actual

Vincent: 80%
Renzo: 80%
Toga: 80%
Jotaro: 80%
Dementor V: 100%
Dementor R: 80%
Dementor T: 100%
Dementor J: 100%

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25937

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Vincent Van Heart el Dom Ago 20, 2017 5:32 pm

Analizaba la situación desde su ubicación, no le gustaba ser perseguido, después de todo desde su llegada a Éadrom se había tenido que mantener con un perfil bajo, y claramente había usado su apariencia juvenil como ayuda para este caso ¿Quién se esperaría que un chico de su edad, un estudiante cualquiera, con un trabajo mediocre en un bar, además de ser un guardaespaldas de una idol hace algún tiempo atrás, fuese una máquina de matar? Aunque siendo ahora parte del IWE mantener un perfil bajo le sería casi que imposible. Se mantuvo quieto cuando veía a aquella criatura cerca, tenía que idear un plan de batalla lo más certero posible, no conocía que tan buenas eran esos dementores en el ámbito de la batalla, pero si eran una creación de Nykhal debían de tener grandes capacidades.

La luz de Renzo le llamó la atención “Descartado para infiltración, más como distracción y bomba de luz cuadra a la perfección” Pensaba con cierto tono cómico, era cierto que la luz era completamente opuesta a su magia, incluso era su debilidad, o bueno, una parte de ella, después de todo era un híbrido más no odiaba esta “Ahora que lo pienso… Renzo es alguien de la ley… No somos opuestos solamente en elementos” Decía mentalmente con cierto disgusto, había tenido demasiados problemas con estos agentes como para que estos le agradasen, aunque tampoco era que los odiase ¿Quién era él para estar odiando a alguien que ha elegido su camino? No tenía derecho a odiarles, y menos teniendo el trabajo que tenía ‘Un mercenario nunca escoge al cliente’ palabras que en su momento no le entendió a aquel hombre que le enseñaba lo básico para ser un mercenario, pero que ahora lo sabía más que nunca, había pasado tanto por trabajos de la ley como por aquellos que la quebraban, aunque casi siempre era lo segundo debido a la buena paga.

Los gritos de Toga y Jotaro los escuchó claramente, negando con la cabeza ante esto “Jotaro impulsivo, Toga… le falta pulir demasiado sus habilidades” volvía a analizar a cada uno, solo por los gritos podía identificar claramente lo que hacía cada uno, una de la ventajas de haber vivido no solo tanto tiempo, sino que también el hecho de haber pasado por casi todo tipo de situaciones ¿Tendría acaso que enseñarles a todos cómo efectuar un buen ataque sorpresa? ¿O es que él estaba tan acostumbrado a esto que lo que ellos hacían le parecían novatadas? Un poco de ambas, pero luego se encargaría de darles algunos consejos a cada uno, sobre todo a Renzo, el cual su poder no le convendría mucho para las infiltraciones si lo usaba como hasta ahora “Me espera un gran trabajo con estos chicos… Para la próxima usaré a Roy para alguna que otra cosa” Dijo en su mente con cierta pesadez, no podía tener espías que se dejasen llevar de aquella manera por el fragor de la batalla, o que actuaran sin pensar, o incluso mostrasen demasiada inexperiencia, tal vez él era demasiado quisquilloso, pero no había cometido ningún error en alguno de sus trabajos, incluso cuando era un simple recluta, por lo que no toleraba estas cosas, más como siempre, esto era algo que no sabía si con certeza era lo que él de verdad pensaba, tantos años cambiando a cada momento de ‘máscara’, de personalidad, que habían momentos en los que no sabía si estaba siendo él mismo, pero ahora no importaba.

Su ataque fue esquivado por aquel dementor, casi que sin problema alguno “Mi*rda ¿Me habré precipitado?” Pensó mientras veía como aquella criatura evadía con agilidad su ataque y contraatacaba con sus garras, intentó eludirlas, eso era obvio, retirándose un momento pero erró en esta maniobra, tal vez si hubiera actuado unos segundos más rápido lo hubiera logrado, pero no le interesaba el ‘qué hubiera pasado’, ahora se centraba en que sentía como sus energías decaían, interesado en cómo estas criaturas no le dejaban daño físico, sino que atravesaban su cuerpo y mermaban su capacidad de luchar “Claramente esto es de temer” volvió a pensar, mientras se alejaba hacia una zona alta lo más rápido que pudo –Mimetize…- susurró para realizar un conjuro corto, creando así una sombra que le ocultase a él por unos instantes mientras planeaba cómo acercarse al dementor y poder propinarle un golpe –Seven copies… Vanish after hit- hacía otro conjuro, nuevamente en un susurro, como una especie de comando mientras salía de aquella sombra artificial, creando 7 clones de oscuridad tangible alrededor de aquella bestia, para luego usar la habilidad de aquellas reliquias que tenía, sus dagas, y modificar su forma a las de unas cimitarras, para así aprovechar la curvatura de estas armas y hacer un corte en ‘X’ con ambas mientras les imbuía de oscuridad, haciendo uso de sus hechizos, y así crear otras 7 ráfagas en ‘X’ dirigidas hacia aquella criatura, si no le golpeaban al menos probaría algo, si aquellos dementores se confundirían al tener tanta oscuridad móvil.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25937

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 20, 2017 5:32 pm

El miembro 'Vincent Van Heart' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 13

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Miér Ago 23, 2017 12:17 am

No era realmente un amante del combate, sabía de muchas criaturas en el mundo que amaban la guerra y las batallas como a nada en el mundo, o simplemente eran lo único que sabían hacer, en el mundo existían toda clase de dementes, y aunque yo no fuera uno de ellos tenía que admitir que la situación me resultaba de lo más entretenida. No era como si antes no hubiera hecho algún trabajo de infiltración, pero como detective que trabajaba para la ley no me especializaba exactamente en esto, por lo que seguramente dejaba ver claramente que este no era mi fuerte... especialmente en sitios como estos, con pocas posibilidades de escondite, ni se diga de un lugar en el que mis enemigos tenían todas las ventajas del mundo. Pero tenía suficiente luz a mi alrededor, y si estaba en lo correcto la criatura tan tenebrosa tendría que salir tarde o temprano, en el peor de los casos tendría que dejar una abertura para atacarle, una trampa.

Aunque en caso de tener que llegar a los extremos de una trampa tendría que pensármelo bien, definitivamente no me gustaría ser tocado por una cosa como esas, el daño no sería físico, para nada, estas criaturas iban más allá. Y pensar que el jefazo podía invocarlas... quizás hasta pudiera controlarlas, sin duda él era alguien que estaba a un nivel completamente diferente, aunque era de esperarse, fue elegido por el mismo Tashiro, bueno, en realidad todos habíamos estado aquí por aquel hombre tan bonachón, pero de todos aquel extraño hombre cubierto de vendas estaba por encima de nosotros, era probable que rivalizara con él o lo superara por poco. Su presencia no dejaba de incomodarme, en una hipotética batalla no me temblaría el pulso, pero estaba claro que me centraría en esquivar más que atacar... Y por otro lado estaban mis compañeros de escuadrón junto al líder, Vincent, este último era el que más curiosidad me causaba, intenté averiguar todo lo que pude de él por mis propios medios, pero sólo sabía que tenía como prometida a una famosa idol, poco o nada más sabía de él, era un total misterio, pero le tenía un ojo encima, claro que ahora mismo no.

También estaban Toga y Jotaro, ambos con cualidades únicas, pero de momento no había tenido tiempo de observarles mejor. Aprovecharía esta oportunidad para intentar aprender de cada uno de los presentes, claro, en cuanto me encargara de mi monstruito... escuché los gritos de Toga y Jotaro, tal parecía ser que sus rivales habían podido darles el primer golpe, de momento no escuchaba nada acerca de nuestro misterioso líder, ¿habría sido atacado ya?, ni idea, tampoco era como si estuviéramos lo suficientemente cerca entre nosotros, tendríamos que soltar fuertes gritos o hablar en voz muy alta para ser escuchados por los demás, y tomando en cuenta que se suponía que estábamos siendo cazados por estas cosas -y no podíamos contar tampoco con la ayuda de los otros- lo mejor era guardar silencio mientras llevábamos a cabo nuestra propia estrategia. En mi caso simplemente tendría que caminar por ahí, mantenerme alerta de cualquier cosa que me pudiera servir como indicio de estar siendo acosado por una entidad maligna y atacar.

Aferré el agarré de mi mano derecha a mi espada, la cual había sido materializada con luz, pudiera no parecerlo pero era un gran espadachín, y creía poder contar con la ventaja en cuanto a elementos, pero ellos continuaban atacando mucho más que mi cuerpo, y eso era algo que no creía que pudiera contrarrestar con mi naturaleza de luz. Lo mejor que podía era estar alerta, para cuando me atacó yo reaccioné lo suficientemente rápido, sujeté el mango de la espada con ambos puños y planté con firmeza mis pies en el suelo, utilicé los músculos de mis piernas para impulsarme hacía él y atacarle directamente, el radio que me cubría de luz había sido lo suficientemente grande como para permitirme reaccionar y contraatacar,  aunque no lo suficiente como para esquivar, conseguí dañarle, pero no salí intacto. Mi cuerpo en apariencia estaba bien, pero podía sentir los efectos de su ataque, un ataque que no era como alguno otro que hubiera tenido el dudoso honor de enfrentar.

Desgraciadamente ahora no podía darme el lujo de parlotear, ni siquiera tenía idea de si estas cosas podían comunicarse con nosotros, lo dudaba, o si podían hacerlo no tenían un interés especial en ello, simplemente me quedaría intentar cumplir con el objetivo de esta práctica: Acabar con esas cosas cuanto antes. Di un gran salto hacía atrás para marcar una distancia entre nosotros, poco antes de extender mi mano libre hacía él, en forma de pistola.-Bang~.-De mis dedos índice y medio salió disparado una flecha de luz, que tenía como objetivo a aquella misteriosa criatura, misma a la que tenía muy en cuenta siempre, sin deseos de perderle de vista un sólo instante. De más estaba decir que estaba preparado para evadir algún ataque de su parte, puede que disgustara de comportarme como un cobarde, pero nunca estaba de más tomarte en serio a tu oponente, por más práctica que esta fuera.

Spoiler:

Spoiler:

- Hikari Yajirushi (Flecha de luz): En esta técnica Renzo extiende su brazo, colocando su mano en forma de "pistola" y de sus dedos medio e índice sale disparada una flecha de luz a 110 km/h. Tiene un rango de 20 m. Este ataque, aunque al igual que el "¡Super Impacto!" esta formado a base de luz, sin embargo no explota al impactar con el contrincante, sino que corta/perfora. Puede llegar a causar un daño de hasta el 30%.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
25062

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 23, 2017 12:17 am

El miembro 'Renzo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 6

#2 'Defensa' : 5

Voz:

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Toga Himiko el Dom Ago 27, 2017 7:30 pm

Aaaaaaah!!!! – grito la rubia al ver como el dementor se acercaba a ella, sin poder realizar bien su poder pues la concentración y pánico ante la situación le había ganado.

Aleeejateee!!! No te lleves…. Mi alma!! –continuo gritando la chica al notar como este extendía su mano atravesando su cuerpo para arrebatarle un poco de su energía. Un frio estremecimiento sintió en toda su espalda, por lo que su cuerpo se movió tres brincos hacia atrás alejándose. Debo pensar una manera rápida de huir, no puedo quedarme más tiempo aquí comentaba en su interior en búsqueda de algún movimiento no puedo matarlo, ya que esa cosas no tiene vida así que Mishi no será de gran ayuda, ladeo el rostro extrañada por los demás gritos; debía confesar que estaba aliviada al no ver sido la única afectada al golpee del dementor.

Sacudió su falda y reajusto la máscara escondiendo la mitad de su rostro en el – creo que ahora debería ser seria… -musito algo seria sin eliminar su sonrisa, con los orbes ámbar afilados. No podía herirlo ni golpearlo eso le había quedado claro, por lo que le hacía difícil hacer que la vida del dementor bajara por lo que la única opción que le quedaba es hacer lo mejor que nadie podía hacer.

Heeeeey!! –Grito con gran entusiasmo – porque no jugamos un poco más!! –alzo su mano atrayendo de nuevo la atención del dementor, siendo entonces que vino de nuevo hacia ella pero justo en ese momento la chica corrió hacia edificio abandonado donde la oscuridad abundaba en la mayoría de los rincones. De manera hábil trepo a uno de los arboles quedando en cuclillas en una de las ramas, lanzándose hacia una de las ventanas; el edificio era similar a un banco. Escritorios, sillas, archiveros, etc. Todos destruidos y deshechos por el tiempo, miro rápido a la ventana viendo como este se aproximaba.

Hahahahahha –soltó una leve carcajada- vamos… aquí estoy!! –Llamo de nuevo su atención mientras corría hacia otra habitación – veamos qué tan bueno eres para los escondites… -murmuro desafiándolo, desconocía con totalidad los poderes de este ser, por la explicación solo conocía que tomaban energía de ajenos y se teletransportaban por las sombras, pero de ser solo eso.

Pero… si dejo de ser Toga, que haras? –dejo la pregunta al aire, mientras desvanecía su cuerpo en el ambiente tomando la figura de un inmueble, un escritorio en medio del corredor. Sin asegurarse que otro pudiera aparecer o si estos habían notado como se perdía la figura de la rubia, confiada de su movimiento se quedó quieta sin hacer el mas mínimo ruido, observando a detalle su alrededor en espera de algún movimiento extra.

Pero… ¿no estaba en desventaja? … La luz estaba tan escasa, y el próximo farol estaba a varios metros de distancia, un golpe y bajaría su energía por lo que tendría que utilizar algún movimiento extra…

Última edición por Toga Himiko el Dom Ago 27, 2017 7:32 pm, editado 1 vez

Stalker:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33390

METAMORFOS

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 27, 2017 7:30 pm

El miembro 'Toga Himiko' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 8

#2 'Defensa' : 5

Voz:

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jotaro Kujo el Lun Ago 28, 2017 4:07 pm

Debía controlarse, no había de verse impulsivo como le dijo Vincent, este era un punto que haría falta evitar de él, intentará mejorar en ello. Aquella criatura logró darle una especie de zarpazo para que este cayera al suelo por el golpe, podía ver que no lo había tocado a a la criatura. Este se levantó rápidamente al notar que la bestia se quedaba mirándolo. A lo que este dio una sonrisa sarcástica antes de seguir enfrentándose a él codo con codo, extendió ambos brazos y le dice: -¿Es eso lo mejor que tienes? Vamos, das mejores golpes que este.- Dicho esto fue corriendo hacia una posición favorable, sosteniendo su gorro mientras corría de aquella criatura, este tomó su momento para meditar ciertas cosas, según recordaba, aquellas criaturas eran débiles a la luz y al mínimo ataque podrían espantarlas si tomaba las medidas necesarias para que un destello les afecte.

- Eso es... Rayo de sol...

Le recordaba ciertos sucesos del pasado esa debilidad de los dementores, pero al menos eso lograría darle algo de ventaja para atacar a esa criatura que lo hostigaba... ¿pero con qué? Este intentó ver si había algún medio de luz en algún lugar para poder ver si la criatura se atrevía a perseguirlo, hasta que tomó a la mejor alternativa, encontró una especie de espejo roto en el suelo mientras caminaba, quizás si lo reflejaba a aquella bestia con la luz podría ocasionarle algún tipo de daño serio o decente depende de que tantos rayos le llegaban. Este se encontraba escondido de la criatura y logró ver que ella se encontraba tras de él, buscándolo, luego, lentamente comenzó a sacar el espejo y con una precisión de francotirador, apuntó el espejo al cielo y por ende, los reflejos del sol pegaron en el espejo y la criatura se contuvo cubriendose, aunque el rayo logró darle.

- Bingo.

Quizás si seguía hostigando a aquella criatura con el espejo, quizás podría adquirir una notable ventaja sin la necesidad de usar a Star Platinum, muchos creerían que él solo se defendía a base de puños, pero no. También sabía usar la estrategia como punto base, si lograba hacer las cosas calmadamente y con una determinación voraz, quizás logre detener a aquella criatura sin poderes mágicos.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15671

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Lun Ago 28, 2017 4:07 pm

El miembro 'Jotaro Kujo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 12

#2 'Defensa' : 16

Voz:

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Lun Sep 04, 2017 12:21 am

Nykhal procuraba no perder ningún detalle de lo que ocurría, los espectros eran sus ojos en ese instante y viceversa por lo que estaba consciente de todo a su alrededor, por sí mismo y por esas extensiones de energía creada, sin embargo el primer intento no fue tan difícil y logro golpear a todos aunque uno de los entes recibió un impacto, algo que sin duda causo cierta curiosidad en él y noto que era el espectro correspondiente al que parecía ser un ser hecho de luz, aspecto que sin duda le resulto interesante.

Aun así no perdía el tiempo admirando, él estaba analizando todo pues quería verificar por sí mismo si había hecho lo correcto en colocar a todos ellos en ese escuadrón, hasta el momento todos –a excepción de Vincent- parecían hacer todo menos lo que debían por lo que comenzaba a dudar respecto a la asignación de ese equipo, pero Tashiro los había elegido por algo y debido a los informes ellos tenían potencial para ese escuadrón por lo que debía confiar en eso y esperar que aprendieran.

Nykhal espero solo unos segundos después de haber acertado los golpes y los ¨dementores¨ -como ellos los llamaban- de nuevo comenzaron a movilizarse para perseguir a los del equipo. El primer ente pareció quedarse quieto, podía sentirlo pero eso no significaba que supiera donde estaba por lo que parecía estar rastreándolo hasta que aquellas sombras lo rodearon, el ente movió los dedos esqueléticos y por primera vez el ser pareció mostrar una sonrisa tan siniestra como su apariencia, parecía incluso estar en éxtasis aunque estos seres no experimentaban las emociones ni los sentimientos, en realidad era el propio Nykhal quien parecía estar realmente interesado en lo que sucedía aunque no llegaba a la emoción, simplemente le interesaba lo que veía y quería ver lo que Vincent podía llegar a hacer, dio la orden al espectro para esquivar y atacar a la fuente pero los ataques venían en diferentes direcciones, estaba rodeado por lo que no estaba seguro de acertar esta vez.

Renzo parecía no tener la intención de ocultarse por lo que cualquier otro lo hubiese considerado una presa fácil, sin embargo después de haber acertado el golpe al espectro, Nykhal sabía que no debía tomarlo a la ligera ni siquiera siendo ese un entrenamiento, el dementor al recibir el golpe con la espada no grito pero en su lugar exhalo una especie de vaho negro y un sonido similar al que hacen las teteras al hervir pero menos intenso. Aun así el ente espero unos segundos antes de ponerse en marcha, comenzó a seguirlo casi como si estuviera jugando…cazándolo hasta que Renzo disparo aquella especie de flecha y Nykhal efectuó la misma orden de esquivar y atacar, solo esperaba que el ¨Dementor¨ fuera lo bastante rápido para lograr ambas órdenes.

La siguiente era la una fémina en el equipo, no subestimaba a las mujeres pero escuchar los gritos y provocaciones no lograba convencer a Nykhal de haber hecho lo correcto al colocarla ahí, sin embargo la joven logro darle vuelta al pensamiento del Ghostblade al verla dirigirse con habilidad al edificio, el espectro comenzó a seguirla, se metía en las sombras y salía cazándola aunque ella parecía ser más rápida ¨así que se lo está tomando en serio¨ pensó Nykhal pues por fin hacia algo referente a la práctica aunque aún no llegaba del todo al objetivo hasta que el espectro la perdió de vista. El ser comenzó a recorrer el área para poder atacarla sin embargo Nykhal descubrió porque la habían elegido para ese equipo, ahora solo quedaba encontrarla y atacar.

No había caso el intentar provocarlos, los espectros no tenían emociones y Nykhal continuaba mirando y escuchando todo gracias a esos seres por lo que casi pareció sonreír ante las palabras del azabache por lo que cuando este comenzó a correr, el espectro se dispuso a seguirlo después de darle solo unos segundos de ventaja hasta que sucedió lo mismo, lo perdió de vista y comenzó a buscarlo hasta que un rayo de luz lo alcanzo, no era suficiente para dañarlo pues no era un ser viviente pero eso podría servir para atrasarlo un momento, aun así pese a que el espectro no era un ser viviente ni pensante, quien lo controlaba si por lo que encontrar la fuente podría no ser un problema, esconderse en las sombras y atacar, solo necesitaba hacer eso para llegar a Jotaro aunque esperaba que los rayos no le impidieran aquello pues cegando al ¨Dementor¨ evitaba que Nykhal mirara a través de él.

Dados.:
1y2-Vincent
3y4- Renzo
5y6- Toga
7y8- Jotaro

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:

Dromes :
19813

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba