6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Don't wanna cry, expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Don't wanna cry, expediente.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 29, 2017 12:24 pm

Nombre completo: Wang Mei-Ling
Orden: apellido — primer nombre — segundo nombre

Apodos: Wang Puppy, Mei, enana.

Fecha de nacimiento: 2 de agosto

Edad: 16 años
Sexo: Femenino

Orientación: Heterocuriosa

Salón: 1ºA

Raza: Híbrida (Aullador + Semi-animal (león))
DESCRIPCIÓN FÍSICA


 
Su nombre fue escogido con buen criterio, ya que este te dice la característica más resaltable de la chica; Mei quiere decir "Hermoso" y Ling quiere decir "Destellos de piezas de Jade", así que todo unido es "Hermosos destellos de piezas de jade", esto hace referencia a sus ojos verde brillante, que es, sin lugar a dudas, lo primero en lo que te fijarás en la chica.
   

 Su cabellera no es algo que pase desapercibido tampoco. Esta chica tiene el cabello de color rubio, con reflejos rosados a veces por un tinte usado. A veces su cabello no solo tiene reflejos rosados sino que es en su totalidad de color rosa, debido a que volvió a comprarse el tinte para echárselo, como se puede ver, no salió del todo descontenta con este color. De largo bastante considerable, vista obligada a alisárselo ya que tiene el cabello en realidad bastante rizado y voluminoso y cuando no lo hace parece una mata de pelo con piernas.
   

No posee mucha altura, y naturalmente es de complexión muy delgada. Muchas veces le han dicho (sus padres sobretodo) que coma más pero es que para ella no es fácil ganar peso.
   

Su piel es clarita, sin llegar a un tono enfermizo. No posee perforaciones de ningún tipo, siquiera esa que se les suele hacer en las niñas en las orejas para los pendientes, tampoco tatuajes. No posee marcas/cicatrices visibles aunque tiene una muy pequeña cerca de la ceja aunque no se nota demasiado, usualmente se pasa la existencia de esa marca por alto fácilmente a no ser que te acerques mucho a la cara de Mei.

Suiren Shibazeki ( すいれん. ) from Hibi Chouchou

     
Spoiler:

   

     
PSICOLOGÍA


Callada | Tranquila | Observadora | Amable | Cuidadosa | Delicada | Indecisa | Dulce | Servicial | Aventurera | Curiosa | Educada | Patosa | Ordenada | Se deja llevar por emociones | Discreta |

Es el típico perfil de una personal callada. No hay que ser observador para determinar esto, aunque originalmente no era así, se tuvo que tornar de esta manera por la barrera del idioma. Mei no domina el japonés a la totalidad, su vocabulario es limitado, el suficiente para comunicarse de manera básica, sin contar la pronunciación que tiene. Por ello siempre trata de estar callada, se abochorna con facilidad.

Otro aspecto notable es que cuando se avergüenza se torna bastante nerviosa, nerviosa en el aspecto de que su actuar es dubitativo y errante, y acaba por cometer una torpeza que usualmente no haría. Se nota bastante cuando está nerviosa por este hecho.

Es una persona arrastrar a cualquier lado, cualquier persona casi puede arrastrarla donde quiera que la niña no pondrá pegas. Eso si, no despegues tu vista de la chica, tiene la 'virtud' de 'desaparecer' de la nada. En un visto y no visto, parpadearás y dirás ¿Donde se fue Mei? y es que esta chica aunque no lo parezca por su semblante tranquilo puede llegar a ser algo inquieta y se distrae con facilida.

Es bastante pacífica y amable, pero no es tonta. Si es tratada mal quizás no grite como una loca, quizás no le pegue un buen puñetazo a alguien, pero si que se va, y se va para no volver a acercarse, no al menos por voluntad propia. No le gusta estar en ambientes que en los que no se sienta cómoda, puede tratar de soportarlo si es por obligación pero por gusto no lo hará.

Pese a su edad tiene una mentalidad muy madura y educada, la educaron de esa manera. Si bien, sigue siendo una 'niña' y a veces fantasea y sueña como cualquier otra sabe cuando tiene que poner una línea (mas o menos)


✔ GUSTOS: El sonido del violín (le parece precioso), piercings/tatuajes (aunque más que nada verlos en otras personas), fotografía, astronomía, mitología, bailar, sonido de la lluvia al caer, dormir, figuritas de series/animes, marionetas.

✘ DISGUSTOS: Ruido en exceso o muy fuerte, sangre, mariscos, abejas (les tiene alergia), hubo del tabaco, ropa muy ajustada (le gusta que la ropa sea suelta y cómoda), playas, tirones de cabello.   

HISTORIA


No hay mucho que resaltar de la familia de Mei, nació y se crió en un pequeño pueblo chino, sus padres tenían dos trabajos estables y aunque era hija única nunca se sintió sola porque siempre que no estaban su mamá o su papá por el trabajo se quedaba con quien considera ahora como uno de los mayores apoyos morales y modelos a seguir que tiene; Luhan, un chico 16 años mayor que ella y que era su vecino/niñero cuando niña y buen amigo cercano de la familia. Familia con principios muy conservadores, tuvo una educación estricta pero nunca pensó que su infancia fuese mala. Tampoco es que tenga claro todos los recuerdos de su infancia a día de hoy, porque pasaron hace mucho y son fáciles de olvidar con todo lujo de detalles por ese mismo hecho, pero tiene la ligera sospecha de que no era tan buena como creía hasta hace un par de años.

Y es que, suele pasar, que las personas que pasan por esto desde dentro no se dan cuenta del avance progresivo que tienen este tipo de personas. Tampoco desde fuera algunas veces.

El verdadero problema aparece cuando una niña de quince años llama a las cinco de la mañana a la puerta de tu casa llorando a moco tendido y con una pequeña brecha en su cabecita;

LuHan, ayúdame por favor...Por favor, no sé a quién acudir.

Esas palabras dichas con dificultad y entre jadeos por subir corriendo las escaleras alarman, y más con la niña de esa manera.

Y aunque lo que buscaba era una ayuda discreta, algo que no involucrase a mayores porque no quería que su padre se metiese en problemas no encontró aquello precisamente, aunque era lo mejor.

La niña salió mejor parada que la madre, la verdad, y esta agradeció al cielo de que solo fueron un par de puntos cerca de la ceja derecha porque aquel objeto con el que fue golpeada. Lo que prosiguieron fueron intensos meses de juzgados, y pese a que este fue de los pocos episodios de violencia física (porque psicológica era otro tema) que hubo la sentencia fue clara.

Obviamente era la madre quien se iba a quedar con la niña.

Se mudaron a Éadrom donde la madre de Mei tenía conocidos y no tardó en matricularla en el instituto Takemori.

HABILIDADES


Habilidades:
- Sentidos agudizados.

- Aparte de ser capaz de identificar el olor de algo y buscarlo, algo así como un perrito de búsqueda(?). Es capaz de recordar olores que hace tiempo que no huele y automáticamente los asocia a una situación/persona.

- Se le da bastante bien bailar, no más de un par de estilos, pero tiene 'gracia' al moverse por lo que perfectamente de quererlo podría aprender otros estilos en poco tiempo.

- Pese a que es un desastre en la cocina, tiene mucho aguante para la comida. Ha ganado concursos en su pueblo en china por comer más que muchas personas.




EXTRAS

001. Tiene una mascota, un perro que se llama Minghao aunque Mei lo apoda "MinMin" muchas veces. Es de la raza Beagle.

002. Suele hacer de niñera para ganarse un dinerito extra.

003. Habla cantonés y mandarín fluido, japones medio (lo suficiente para medio comunicarse) e inglés muy muy básico.

004. Todavía no ha tenido la varicela.

005. Suele montar en bici y llevar patines seguido.

006. La pared principal de su habitación está decorada con fotos que ha hecho ella.

007. No se asusta de manera convencional (Es decir, las pelis de terror, o los fantasmas, etc.  no le asustan )

008. Cree ser una humana...una humana un 'don' especial. De momento no ha podido mostrar ninguna forma/característica animal solo puede entender lo que dicen los felinos y los caninos.

009. Tiene muchas cámaras en casa, de distintos tipos, incluso una cámaras profesional pero le fascinan las polaroid y las 'colecciona' tiene 4 en los colores; verde, blanco, azul y rosa.

010. Estudia japonés por su cuenta para poder comunicarse mejor.

012. Suele guardarse muchas cosas para si. Además de morderse la lengua (véase cohibir su opinión) muy seguido

013. Vive en la casa verde del instituto Takemori





Última edición por Wang Mei-Ling el Mar Ago 01, 2017 3:47 pm, editado 7 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Don't wanna cry, expediente.

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 29, 2017 12:34 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Don't wanna cry, expediente.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 3:31 pm

— Terminadete. ♥
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Don't wanna cry, expediente.

Mensaje por Maryan el Miér Ago 02, 2017 9:38 am



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Don't wanna cry, expediente.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.