6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reposo ID // Behind the calm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Reposo el Vie Jul 28, 2017 8:23 pm


Reposo
Apodo: Aya
Edad: Aparenta 16 años
Fecha de nacimiento: Desconocida
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Homosexual
Casa: Roja
Salón: 1°A
Raza: Demonio barlog
Reposo

Descripciones
Descripción física

Tanto en su forma real como en la humana Reposo aparenta una chica un tanto palida de dieciséis (16) años, de ojos verdes muy llamativos y bastante delgada. Casi siempre carga ropas que la cubren bastante para así poder ocultar sus músculos. Si, detrás de esa fachada de chica frágil hay un cuerpo delgado pero bastante tonificado, mucho para lo que aparenta. Su voz es fina y algo dulce (Perfecta para engañar a los demás). Su rostro es parecido al de alguna chica modelo por ahi... aveces la confunden.

En su forma real siempre viste un conjunto que se adapta a ella totalmente negro que consta de un vestido con un moño, unos guantes y sus zapatillas. Este conjunto lo puede hacer aparecer y desaparecer, es energía oscura que no la protege de nada, es solo apariencia. Toda ella esta prácticamente cubierta por negro, solo las pequeñas facciones de piel que no están cubiertas por su vestimenta, su cara y ojos son de distinto color. También posee unos cuernos, alas y garras afiladas.

En su apariencia humana engaña a cualquiera, trata de no desvestirse mucho para que no vean su musculoso cuerpo, pero es prácticamente igual a su forma real, pero sin los cuernos, alas, garras y su conjunto negro. Trata de vestir la ultima moda de la chicas de su edad y como dije antes aveces la confunden con cierta modelo por ahí....

En cualquier forma Reposo tiene una marca que no se puede quitar y es la que indica que forma parte de los diez mandamientos. Esta marca la tiene en la lengua, aveces se le nota al hablar como si tuviera un tatuaje pero hay que estar atentos. En su forma humana trata de ocultarla y en su forma real la muestra para crear miedo.
Marca de mandamiento:


Descripción Psicológica
Si se tuviera que seleccionar una palabra para describir a reposo seria "Tranquila" Es una chica bastante tranquila anta todas las situaciones, solo hay una situación que puede sacarla de quicio: ver a alguien muriendo y que no muera rápido. Si, le encanta ver a la gente morir, mientras mas mueran mejor, odia que la gente se salve... eso también la saca de su tranquilidad.

Reposo es bastante vaga, odia tene deberes o trabajos que hacer y siempre trata de manipular  a otros para que lo hagan por ella. Depende su estado de animo le gusta humillar o no a las personas, pero algo que siempre trata es insinuar a que los que la rodeen se suiciden. No gusta de pelear, le parece fastidioso, prefiere que alguien mas haga todo por ella y mate por ella para poder robar las almas.
Es tanto su vagancia que aunque le encanta conseguir almas nuevas(Le encanta mucho, le da placer)
no hace nada, sino que hasta prefiere esperar que las personas mueran de ancianos.

Puede llegar a ser divertida, fastidiosa, amorosa, lo que sea para lograr fingir ser una humana y poder divertirse de las estupideces que estos inventan.


Gustos y disgustos
Gustos

Fingir ser una chica normal.
-Ver a otros morir (No ayudaría a nadie que este apunto de morir).
-Invitar a otras personas a suicidarse.
-No tener responsabilidades.
-Rematar a un enemigo.
Disgustos
-Que alguien se salve de su muerte.
-Los doctores, curanderos y toda profesión que salve vidas.
-Que le digan que hacer.
-Tener responsabilidades.

Poderes
Habilidades:
• Aya como demonio Balrog posee una gran fuerza, resistencia y sentidos sobre humanos, además de visión nocturna. Aunque no lo aparente físicamente tiene la fuerza promedio de un Balrog, su resistencia es 20% inferior al promedio, pero su agilidad/velocidad es superior al promedio en un 20%.
• Aya posee una pequeñas alas que no sirven para volar pero estas son tan afiladas como una espada. Estas miden solo un metro y las puede mover con bastante libertad.
• Aya igualmente posee dos cuernos planos igual de afilados que sus alas, pero estos no puede moverlos (Están siempre fijos)
• Aya tiene la habilidad de controlar en tamaño de sus uñas. Puede hacerlas crecer hasta 10 centímetros (El máximo)  o reducirlas en un segundo. Tardaría dos segundos si quiera sacar sus uñas y volverlas a guardar rápidamente. Puede hacerlas crecer o reducirlas en un mismo post.
• Sus garras, sus cuernos y sus alas despiden ácidos naturales, estas toxinas suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 30%
• Aya pueden inducir el terror a su víctima si une la mirada con él (Sólo para trama y con su consentimiento)
• Es capaz de controlar levemente el elemento oscuridad pero no es capaz de utilizarlo para hacer daño. Puede crear auras oscuras para hacer creer a su enemigo que un ataque es mas poderoso de lo que en realidad es. Su vestido negro es de hecho un aura de oscuridad. (El vestido no es mas resistente que un vestido normal, pero puede regenerarlo cada vez que quiera para no quedad desnuda)
• Aya (Debido a la practica diaria en gran parte de sus años de vida) sabe luchar con su guadaña. Sus habilidades físicas y reflejos le permiten defenderse bastante bien y aunque su técnica no sea la mejor un golpe certero podría ser mortal para cualquiera.
• Aya debido a un fuerte entrenamiento mental, capacidades físicas y su control leve al elemento oscuridad es capaz de usar ese pequeño artefacto en forma de calavera "soul grabber". (Solo trama. Se explica el objeto mas abajo). Para mejor entendimiento de las habilidades y poderes con respecto al "Soul grabber" leer armas.

Poderes:
Soul Spender[TRAMA]: Utilizando el poder de "Soul grabber" y las almas almacenadas en su interior, el portador del objeto es capaz de sanar heridas leves y graves a ella misma o a los demás mandamientos a su alrededor, representado como un "descanso" en el cuerpo afectado.

Al liberar las almas estas se dirigen automáticamente hacia los demás mandamientos para sanarlos, podrá sanar en un radio de cincuenta(50) metros, pero mientras lo utilice perderá el 40% de su fuerza y velocidad.

Al perder 40% de su fuerza y velocidad reposo se vuelve un blanco mas fácil de alcanzar, ademas no puede realizar otras habilidades que no estén relacionadas con Soul grabber mientras las utilice.

Soul Switcher[TRAMA]: Similar a la habilidad Soul Spender e igualmente si el portador de "Soul grabber"es capaz, puede sacrificar las almas de los seres para traer de la muerte a otro mandamiento. Este procedimiento trae consigo un gran dolor mental e impide realizar muchos movimientos (Apenas caminar lentamente). Si el usuario es interrumpido mientras se realiza la habilidad esta se cancela y tendría que volver a comenzar. Se requieren dos turnos para traer a la vida un mandamiento. (Requiere concentración prácticamente absoluta)

Scythe Vortex[TRAMA]: Aya tal vez no sea la luchadora mas hábil  pero si tiene una habilidad única con su guadaña y para realizar esta habilidad utiliza toda su fuerza física para lleva a cabo. La habilidad consiste en hacer girar (Como un ventilador) a veleidades increíbles su guadaña. Dependiendo como tome su guadaña el giro creara un vórtice que absorbe objetos o los repele, esta fuerza del vórtice sea atracción o repulsión es de 700kg y el rango de este es de 10 metros. Prácticamente todo lo que sea absorbido por el vórtice termina molido por la guadaña y hecho pedazos debido a la fuerza y velocidad.

Aya no podrá moverse mientras realice esta habilidad, tendrá que estar de pie y no podrá cambiar de dirección el vórtice. A pesar de que puede crear el vórtice rápidamente Aya sera muy lenta deteniéndolo por lo que sera vulnerable. Mientras el vórtice se este desarrollando también sera un blanco fácil si la atacan de espalda o por lo lados ya que el vórtice se crea hacia adelante.

Scythe Seal[TRAMA]: Aya si ha logrado cortar a su enemigo con su guadaña recientemente(Justo el turno anterior) es capaz de realizar un sello demoníaco con su la sangre del enemigo lo cual le provoca a este una fuerte parálisis en las piernas del afectado,  la cual dura hasta dos turnos.

Aya puede realizar esta habilidad solo el turno después de haber cortado a alguien con su guadaña. Si han pasado dos turnos desde el ultimo corte no podrá realizar el sello. Solo puede realizar una parálisis a la vez. El enemigo paralizado  podrá mover todo menos las piernas (En caso de querer volar podrá hacerlo, por ejemplo.)


Debilidades:
• Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Puede ser atrapadas por sellos y contenedores.
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.
• A pesar de tener gran fuerza y habilidades curativas Reposo es una mejor luchadora con los demás mandamientos cerca. Casi todos sus poderes y habilidades la dejan inmune a los ataques enemigos. 


Armas:
• Dark Scythe: Una guadaña totalmente negra bastante poderosa otorgada Aoz. En general es muy parecida a una guadaña normal, solo que mas resistente y cortante debido a sus extraños y desconocidos materiales antiguos. Su gran resistencia a todo se puede eliminar mediante una bendición o poderes de luz, lo que hacen a esta guadaña muy frágil. Esta guadaña es capaz de desaparecer o aparecer mediante el control del elemento oscuridad, Aya solo la hace aparecer cuando esta en pelea. Hacerla desaparecer nuevamente gasta mucha energía por lo que no lo hace hasta que el combate acaba.

• Soul grabber: Una pequeña calavera negra otorgada por Aoz. Es un instrumento no muy complejo pero muy difícil de utilizar sin la practica adecuada que Aya posee. Este objeto es capaz de almacenar almas y reutilizarlas según sea la ocasión, el problema es que dependiendo el uso que se le de el cuerpo de Aya pierde fuerzas. Absorber almas de los muertos y redistribuirlas para sanar a sus aliados (Con permiso de los usuarios)  Aya puede hacer flotar este objeto al rededor de ella a máximo un metro de distancia, mas allá pierde el control y sus movimientos se vuelven imprecisos, a dos metros de distancia pierde el control total y la calabacera cae al piso siendo un blanco fácil. Esta calavera puede almacenar infinitas almas, si es que llegasen a morir infinitas personas. Para el enemigo esta calavera no hace nada ya que no posee capacidad de herir. (Es necesario una gran fuerza y preparación mental para controlar este objeto, ademas del control del elemento oscuridad)


Historia
Tres hermanas abandonadas a su destino ¿Realmente importa su pasado? No habían ni comenzado a vivir de verdad hasta que él apareció en nombre de Aoz. Si, Zeldris. Les presento a las tres mas poder y nuevas capacidades el mundo ahora seria de los 10 mandamientos y nadie los detendría. Al fin ellas comenzarían a vivir, las hermanas Ouroboros.

Pero esta historia es de Aya, o ahora conocida como Reposo ¿Que fue de ella? Siempre la mas floja a la hora de trabajar, se apego a los demás mandamientos esperando que asesinaran para poder quedarse con las almas de los fallecidos. Pocas veces Reposo hacia en trabajo de matar con su guadaña para obtener almas. El mundo no la reconoció como mandamiento, ni como reposo, la humanidad le temía bajo el nombre de "La parca" Aquella que iba y acababa con la vida de los demás para quedarse con sus almas. Así fue como Aya viví su vida hasta que para los mandamientos ocurrió algo que no debía suceder. Fueron sellados.

Se acabaron los mandamientos, se acabaron las hermanas Ouroboros y se acabo la parca, pero si leyenda quedaría en la humanidad para siempre, algunos dicen que cada muerte es gracias a la parca, la verdad es que era imposible para Reposo estar en todas las muertes, solo estaba en las que tenia cerca y nada mas. Pero ya no mas.

¿Duraron siempre sellados? No... Apenas comienza la historia en Eadrom para los diez mandamientos y para Reposo, ahora serian conocidos por sus nombres.


Otros datos
Otros datos: Tiene algunos problemas mentales pero trata de ocultarlo. Problemas de personalidad


Apariencia humana: Yomi Takanash
Apariencia verdadera: Dead Master
Nombre del físico: Dead Master/Yomi Takanashi
Anime/Manga/videojuego: Black rock shooter








Última edición por Reposo el Vie Ago 11, 2017 2:09 pm, editado 18 veces
avatar

Dromes :
8835
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 29, 2017 7:42 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Reposo el Miér Ago 09, 2017 1:48 pm

Ready!
avatar

Dromes :
8835
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Ago 11, 2017 11:13 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.
2. Respecto al apartado de habilidades:

• Aya tiene la habilidad de controlar en tamaño de sus uñas. Puede hacerlas crecer hasta 10 centímetros (El máximo) o reducirlas en un segundo. Tardaría dos segundos si quiera sacar sus uñas y volverlas a guardar rápidamente

En el rol no tenemos como medir el tiempo, por lo cual nos basamos en post para la duración de algo, te sugiero que cambies los segundos a post.
3. Respecto al siguiente poder:
Poderes:
• Soul Spender[TRAMA]: Utilizando el poder de "Soul grabber" y las almas almacenadas en su interior, el portador del objeto es capaz de sanar heridas leves y graves a ella misma o a los demás mandamientos a su alrededor, representado como un "descanso" en el cuerpo afectado.

Al liberar las almas estas se dirigen automáticamente hacia los demás mandamientos para sanarlos, podrá sanar en un radio de cincuenta(50) metros, pero mientras lo utilice perderá el 40% de su fuerza y velocidad.
No tiene un verdadero contra este poder, por favor agrega uno.
4. Sobre el apartado de debilidades:
• Tiene que ser invocada a el plano existencial conocido como “Tierra”
No entiendo que debilidad tiene eso, por favor explica más sobre eso.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Reposo el Vie Ago 11, 2017 2:11 pm

Código:
• Aya tiene la habilidad de controlar en tamaño de sus uñas. Puede hacerlas crecer hasta 10 centímetros (El máximo) o reducirlas en un segundo. Tardaría dos segundos si quiera sacar sus uñas y volverlas a guardar rápidamente
Volverse mas débil y menos rápida no es un conter valido? Ya lo especifique mejor porsi no se entendia.

Código:
• Tiene que ser invocada a el plano existencial conocido como “Tierra”
Yo tampoco entendí, estaba en las debilidades de la clase, pero ok lo quito.


Y lo de las uñas ready también. Gracias.

EDITADO
avatar

Dromes :
8835
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ago 12, 2017 2:21 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reposo ID // Behind the calm

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.