Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada —ID— Mihail

Mensaje por Mihail el Vie Jul 28, 2017 7:47 pm

NOMBRE: MIHAIL.
APELLIDOS: NO POSEE.
APODOS: NO POSEE.
F. DE NACIMIENTO: ¿?/¿?/¿?
EDAD: A: 20-25 / R: MILENIOS.
SEXO: MASCULINO.
O. SEXUAL: BISEXUAL.
RAZA:  BÖSER GEIST.
RESIDENCIA: ÉADROM.
Mihail
"..Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo.."
DESCRIPCIONES
Descripción física:

Un muchacho con una estatura que no supera el metro con ochenta centímetros, de contextura delgada y apariencia debilucha.

Su piel es en extremo pálida, suave y perfecta. No hay una sola cicatriz o marca a lo largo de su cuerpo que manche aquella tez blanca. La alborotada melena formada por delgados cabellos, es incluso más blanca que su propia piel, dándole de cierta forma un aire artificial.

De ojos grandes y ligeramente rasgados, el iris está teñido por un llamativo color turquesa, el cual resalta aún más gracias a su rasgada pupila y las marcas rojizas en ambos párpados inferiores. Sus largas y tupidas pestañas negro azabache, juegan un contraste perfecto con sus cejas un par de tonos más oscuras que su cabello.

Nariz recta y delgada, boca grande y labios delgados. La expresión estampada en su rostro es siempre neutral, inexpresivo total.

Un detalle importante y que llama bastante la atención, es una gema al centro de su pecho, una piedra de un llamativo color rojizo, rodeada por siete piezas de oro en forma de rombo.

Físicamente no destaca demasiado; Es delgado y de musculatura definida, lo normal para su talla y la edad que aparenta, bastante bien equilibrado. Espalda ancha, cintura relativamente pequeña y caderas rectas. De piernas largas y musculatura normal. (sus muslos no son ni muy gordos ni muy delgados (?))

Posee nula vestimenta, las únicas cosas que cubren su desnudez son una gruesa “segunda piel” de color negro y una armadura de oro en su zona vulnerable(?), al igual que en sus extremidades y la parte superior de los pies. (Donde de igual forma su piel está cubierta de negro)

En su apariencia real, su estatura aumenta entre 10 a 20 cm, su cabello se hace mucho más largo y se tiñe de color rojo al igual que su ojo izquierdo. Tanto la armadura de oro, como la gema y las piezas que la rodean, desaparecen completamente.

Descripción psicológica:

No gasta palabra alguna en quien no le interesa, no se esfuerza en lo más mínimo por mantener una conversación (ya sea "amigable" o desinteresada), si alguien se le acerca e intenta hablarle, no recibirá respuesta alguna de su parte. (lo ignorara hasta que se canse)

Es muy seco al hablar, demasiado directo cuando se trata de quitarse a alguien de encima o apartarlo de su camino. No tiene pelos en la lengua al decir las cosas, no busca palabras amables para nadie; Si te ve como basura, te dirá directamente que eres basura.

Todo le es irrelevante, se muestra desinteresado por todo lo que acontece a su alrededor. (siempre y cuando no le afecte directamente)

Es insensible, carece de sentimientos afectivos. Lo único que genera alguna "chispa" en su ser, son las sensaciones corporales que le generan las relaciones íntimas o el sufrimiento (*generalmente físico*) de sus víctimas.

Cuando se interesa por alguien, pierde casi por completo el respeto hacia el espacio personal, a veces se deja llevar demasiado por sus gustos carnales, siendo el físico en lo primero que se fija.

A pesar de su carencia emocional, se siente "inexplicablemente" atraído por las personas de carácter fuerte, queriendo literalmente devorarlos. (*este interés podría no ser más que un mero reflejo ante la necesidad por fortalecerse*)

Por lo general siempre está tranquilo, silencioso y pendiente de cada cosa, sin embargo, ante situaciones de estrés excesivo, se deja consumir por la ira y tiende a ser violento.

El pecado de avaricia lo hace sumamente egoísta, evitando a toda costa que le intenten arrebatar lo que es suyo. (O lo que él considera suyo, ya que muchas veces obtiene cosas por la fuerza)
gustos
Gula.- (consumo excesivo de comida y bebida)
• Desde que comenzó a rondar por el mundo humano, agarró gusto por la comida en general y los tragos fuertes.

(Dato*: A pesar de que su organismo no esté diseñado para la básica necesidad de comer o beber (literalmente no tiene estomago, es como un pozo sin fondo), se tienta fácilmente y termina devorando porciones para un máximo de 20 personas, todo esto sin engordar. )

Lujuria.- (adicción a las relaciones sexuales)
• No hay cosa que disfrute más que las relaciones carnales. (*aun que esto no quiere decir que piense 24/7 en sexo, es muy selectivo en cuanto a esto se refiere. no tiene relaciones con cualquiera)

• Su cometido en el mundo mortal.
• Le gusta deambular por la noche.
• Los gritos de dolor y las súplicas por piedad.
• Le fascina el sonido que emiten los huesos al romperse.
• Las sensaciones que le generan el miedo ajeno.
• Los muchachos con mal carácter. (*Mientras más difíciles, mejor(?)*)
• En ocasiones le gusta coquetear con las mujeres por simple diversión.
disgustos
• No obtener lo que desea.
• Los que se proclaman dioses.
• Siente odio hacia los ángeles. (A todos ellos en general, inclusive a los caídos)
• Que lo toquen.
• Odia "su sombra".
• Impregnarse de aromas dulces.
• Los íncubos y las súcubos. (*Por alguna razón siente asco hacia ellos*)
• Recibir órdenes. (*No obstante, obedece fielmente las órdenes de sus "creadores".*)
• La comida insípida o mal preparada.
• Los ambientes muy fríos. (*Aún no logra acostumbrarse a ellos*)
• No soporta que intenten quitarle lo que le pertenece.
PODERES
Habilidades:

— Puede traspasar la materia sólida sin sufrir daño. (Le produce cansancio, mientras más cosas traspase, más energía gasta, llegando a un punto que le es imposible de hacer)
— Puede controlar en su totalidad el fuego y la oscuridad.
— Utiliza su propia sombra para crear una "segunda piel". Una gruesa capa oscura que cubre gran parte de su cuerpo, exceptuando su pecho, parte de los hombros, cuello y rostro. Esta segunda piel le otorga una gran resistencia al dolor.
— Agilidad sobrehumana. (Capacidad de reaccionar más rápido que un ser humano normal, además de poseer mayor flexibilidad)
— Puede hacer su cuerpo más ligero o más pesado a voluntad.
— Posee un muy buen estado físico aunque su delgada contextura demuestre lo contrario.
— Es hábil en combate cuerpo a cuerpo. (*Aunque la mayoría del tiempo prefiere evitar los enfrentamientos físicos*)
— Puede efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)

Poderes:

(Trama/Uso exclusivo NPC's)
- Poenam nostram: Tiene la capacidad de traer a un demonio directamente ligado con cada "pecado capital". Cada uno de estos seres está completamente al servicio de su invocador, sin embargo, todos poseen un interés diferente (es por ello que solo pueden ser invocados por el pecado que les corresponde). Para traerlos al mundo mortal, debe acumular al menos un 20% de energía en su lanza, dependiendo de qué demonio desee invocar, es el número de veces que debe golpear la base de su lanza contra el suelo.

- Contra: Debido a que cada uno de estos individuos provienen directamente del infierno, ser invocados en lugares sagrados les causa dolor y los debilita considerablemente. Al ser demonios de rango medio, pueden toleran en cierto porcentaje el daño que reciben (aproximadamente un 60%), sin embargo, esto no los hace inmortales.

Si no hay un ser al cual castigar por X pecado cometido, estas invocaciones desaparecen en un corto periodo de tiempo (2 post), además de que ninguno de ellos puede ser llamado al mundo mortal para ser utilizados en batalla.

Debido a que consumen de su energía para estar en este mundo, solo puede mantener activo a dos de ellos al mismo tiempo.

invocaciones:
— Lujuria —
Lujuria (lirith): Posee enormes alas, cuernos torcidos y gruesas escamas en ciertas zonas de su cuerpo; rasgos que la asemejan bastante a un dragón (*como si fuera una híbrida humano/dragón*)

Ante los hombres se muestra como una mujer de exuberante belleza, físicamente perfecta y de rojizo cabello. (*Dicha apariencia no es más que una ilusión generada por ella para seducir al género masculino. Si bien su apariencia real es también bastante atractiva, podría no causar la libido necesaria)

— Seduce a los hombres que han pecado de lujuria y mantiene relaciones sexuales con ellos hasta absorber por completo su energía vital. Una vez muertos, devora sus corazones.


— Gula —
Jamaerah: Ser masculino de avanzada edad, físicamente obeso y de aspecto enfermo, su movilidad es reducida debido al peso. Es parcialmente ciego, se guía principalmente por el aroma y el sonido.

En su vientre hinchado, el ombligo se halla inexistente debido a una extensa y marcada cicatriz, una imperfección dividida en tres partes.

Antes de ser corrompido por la gula, Jamaerah fue un serafín, uno de los más importantes en el reino de los cielos. Gracias a su sabiduría, estaba encargado de grabar cosas del pasado, presente y futuro cambiante de la humanidad en viejos pergaminos.

Tras la revuelta en el cielo comandada por Lucifer, la tentación pudo mucho más y fue desterrado al infierno junto con él.

"Fue ... caos. Incluso el más noble entre nosotros abandonó sus sentidos (...) Me pasó a mí."

— Si bien los castigados por gula son forzados a comer animales muertos y en avanzada descomposición o su propia carne, la sensación eterna de vacío y apetito insaciable en Jamaerah es tal, que no se resiste a comer a cada ser que se le es ofrecido.

Cuando desea alimentarse, la cicatriz en su abdomen se abre completamente, dejando emerger de ella enormes tentáculos en compañía de insectos come carne. Aquellos bichos a los que él llama "sirvientes", se encargan de atacar y comer los ojos de sus víctimas con el fin de aturdirlos y hacerle más fácil la tarea a Jamaerah de complacer su gula.


— Avaricia —
Infortunii: La apariencia de este ser es bastante engañosa. A vista de quienes pecan de avaricia, se muestra como una mujer de imponente estatura, piel morena, cabello oscuro y expresión cansada. Su extrema delgadez es el fiel reflejo de una vida miserable.

Para todo aquel que haya pecado de avaricia, esta mujer se convertirá en su fiel compañera, arrebatando todo rastro de buena fortuna.

— La avaricia  es el único de los pecados que conlleva a un castigo paulatino.
— A diferencia del resto, este ser es intangible.

Infortunii es el demonio de la desgracia, por lo cual su castigo es quizás uno de los más lentos (pero no por eso el menos dañino). Se presenta como una visión constante en la vida de sus víctimas, trayendo consigo tanto enfermedad como mala suerte.


— Pereza —
La jaula: Se trata de una bestia de apariencia "humanoide" con notoria deformidad. Su cuerpo está compuesto mayoritariamente  de cadáveres, huesos y cráneos, por lo cual despide un aroma pútrido muy característico.

Mide aproximadamente 3 metros de alto, corpulento y bastante lento al caminar debido al peso que carga del lado izquierdo.

Del mismo lado y justo en el pecho, se ubica la entrada a la jaula que cuelga de su brazo. (*reemplazando tanto el antebrazo como la mano*).

— Los pecadores de pereza son encerrados en su interior y llevados al infierno vivos, sufriendo allí una muerte lenta. (*Mueren de hambre, sed o asfixiados con las toxinas que desprenden los cadáveres que componen el cuerpo de "la jaula"*)


— Ira —
• Ser masculino de piel oscura, físicamente bastante imponente y de aproximados tres metros de altura. La expresión en su rostro refleja la locura y la ira en un estado crítico. Debido a que este ser es bastante complicado de controlar, permanece sellado con cadenas "sagradas".

Al ser invocado, las cadenas que lo mantienen limitado de su poder, desaparecen. Todo aquel que haya pecado de ira, sufrirá una cruda muerte en manos de este demonio.

— Muerte por desmembramiento.


— Envidia y Soberbia —
"Dos pecados que comparten un solo cuerpo"
• Un ser enorme al cual se le pueden distinguir fácilmente varias partes extra en el cuerpo: Manos, brazos, piernas y en especial, dos rostros completamente idénticos el uno del otro. Nunca se le verá con la misma apariencia dos veces, ya que siempre se adiciona algo nuevo al momento de atrapa a sus víctimas, pudiendo tener en ocasiones 3 ojos más u otra pierna adicional.

"La envidia desea lo que el otro posee, lo que percibe que le hace falta. Y la soberbia, en su deseo por ser el más atractivo y el más importante, es completamente cegado por los deseos de la envidia..."

— Arranca toda parte que para él sea atractiva. (Brazos, piernas y partes del rostro. Jamás órganos internos). *Sus víctimas mueren desmembradas y desangradas*

(Trama/Uso exclusivo NPC's)
- Posesión: Como si se tratase de una marioneta, puede tomar el control y habitar el cuerpo de un individuo a través de una marca corporal. Dicha marca la poseen todos aquellos que hayan pecado de algo a lo largo de su vida. Gracias a ella puede tomar control completo del cuerpo y la mente del individuo por todo un día.

— Esta marca es imposible de quitar y solo los demonios tienen la capacidad de verla.

- Contra: Mientras menos haya pecado la persona a la cual quiere controlar, más difícil será mantener la posesión. (El cuerpo de la persona tiende a expulsarlo de manera involuntaria). Ante objetos sagrados, le es imposible mantener algún tipo de vinculo.

No puede inducir a ninguna de sus víctimas al suicidio, muchos menos a generarse daño físico

Debilidades:

• Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• La magia blanca

Armas:

Vasavi Shakti : Una lanza que posee el doble de tamaño que su dueño, pareciendo imposible de manejar por un ser humano. Esta arma esta forjada con el mismo material que su armadura (oro), es sumamente resistente y tiene la capacidad de fusionarse con su capa, formando de esta manera una enorme espada.

Cuchillas : Una fusión entre parte de su armadura (específicamente las dos piezas de oro que flotan a cada lado de sus hombros, por encima de su capa), al igual que parte de su capa, forman cuatro cuchillas sujetas a un "anillo de oro" tras su espalda, casi a la altura del omóplato izquierdo (como si se tratase de un ala.)


Al usarlas para atacar, estas se desprenden individualmente del anillo al cual están sujetas.

Objetos:

Montura:
— Ruin —
Ruin: Puede ser invocado y desaparecer rápidamente entre fuego y cenizas. La única forma de ser llamado al mundo mortal, es a través de un antiguo amuleto de oro maldito que forma parte de la montura del caballo.

Ruin es un animal de origen volcánico. Su cuerpo está formado por lava activa la cual no pierde su forma gracias a una gruesa capa de roca ígnea. Es un ejemplar que alcanza los dos metros de altura, de contextura gruesa y bastante imponente a la vista. Su carencia de velocidad al desplazarse es compensada por su fuerza y resistencia.

— Este caballo solo obedece a su amo.
— No puede ser llamado sin su objeto correspondiente. (Esto solo en el mundo mortal)
— Es el más grande de los ejemplares existentes.
— Si es derribado, desaparece al instante.


Gema:
— Mortem —
Mortem: Debido a que cada invocación (Poenam nostram), solo se encarga del cuerpo y energía de sus víctimas, el alma es guardada dentro de una gema. Un ser muy similar a La Muerte, atribuye el rol de separar el alma del cuerpo.

— Todas las almas se acumulan dentro de esta piedra.
Solo para NPC's


Capa:
— Las alas de un caído —
• La "capa" que flota tras su espalda, está formada por las plumas teñidas de sangre del mismísimo Lucifer. Aquellas alas que perdió al ser desterrado al infierno.

— Puede levitar (o mejor dicho, volar) gracias a ella, puede controlarla a distancia, cambiar su tamaño, camuflarse y utilizarla de escudo para protegerse de casi cualquier ataque de tipo mágico elemental.
— Al cargar con ella, puede desvanecer su cuerpo a voluntad y reaparecer donde él lo desee. (Imposible de usar en batalla)

Historia & otros datos
Mucho antes de enviar al böser Geist al mundo mortal, los 7 príncipes decidieron limitarlo de su poder con ayuda de un "vigilante", un ser que habitaría dentro de su cuerpo y se encargaría de mantenerlo totalmente bajo control. Si hace ya miles de años atrás Lucifer se había revelado contra su creador, ellos no podían correr tal riesgo.

-:
— "El vigilante" —
• Este personaje está encargado de mantener vigilado al böser Geist para asegurarse de que se mantenga en línea. Lo dirige para llevar a cabo las tareas que le fueron encomendadas. Se le representa como sádico y perverso, sin ningún sentido de misericordia alguna, alguien muchísimo peor que el mismo mihail.

El vigilante actúa principalmente como guía y empujón para que este no olvide el porqué fue enviado al mundo mortal.

—  Lucifer le dio el poder necesario para matarlo y/o despojarlo de sus poderes si este desobedece. (*Ve a mihail como a un perro con correa*)

—  Este ente no suele mostrarse físicamente en el mundo mortal, es más, no todos pueden llegar a verlo. Habita en la gema que está al centro del pecho de mihail.

Durante mucho tiempo este ser a rondado entre mortales, esparciendo el mal entre tentaciones, enfermedades, guerras y sufrimiento. A lo largo de los años, miles de leyendas han nacido en torno a su persona, relatos de aquellos supuestos hombres que lo enfrentaron y salieron vivos.

Con el pasar del tiempo, todas aquellas historias han ido cambiado, algunos dicen que se trata de un ángel que fue enviado a la tierra para castigar a la humanidad y otros, otros dicen que es un ángel que perdió el rumbo y fue tentado por demonios.

. . .

En repetidas ocasiones, los ángeles intentaron interferir con la misión de su supuesto "hermano caído", aquel demonio que había sido enviado por Lucifer para acabar con la creación divina de dios.

Cada vez que aquellos seres malditos intentaron salvar a aquellos que están condenados, la misión del böser Geist se ha vuelto más difícil. Fortalecer a los suyos a llevado tiempo y ataque tras ataque a sido forzado a ocultarse entre mortales para recuperar fuerza .

Fue de esta manera que un día llegó a ocultarse en Éadrom, luego de ser atacado por un ejército de ángeles  al cual pudo derrotar con un gran sacrificio de energía, viéndose forzado nuevamente a convivir entre criaturas mortales.

Otros datos:

— Se siente irresistiblemente atraído por todo lo que esté prohibido.
— Desde que llegó a Éadrom se hace pasar por estudiante.
— Su sombra no se proyecta en el suelo mientras él la esté utilizando como una segunda piel.
— Tiene unos cuantos cuervos de "mascota", solo uno de ellos es su favorito(?).
— No se lleva del todo bien con otros demonios, su trato con ellos llega a ser muy agresivo.

Apariencia humana:
—:

Apariencia verdadera:
—:

Nombre del físico: Karna.
Anime/Manga/videojuego: Fate/grand order.
Libro de firmas

Tablilla realizada por HUSHY




Formulario:
Formulario de raza única
- Nombre de la raza: böser Geist.
- Frase corta que lo represente: "..Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo.."

Descripción de la raza:

El origen del böser Geist se remonta miles de años atrás, cuando su padre o…principal creador, fue un arcángel.

Lucifer:
Un ser sin pecado y justo, era la perfección de la belleza. Lucifer poseía una autoridad que, hasta donde sabemos, era solamente inferior a la de Dios Mismo.


«...lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

...de toda piedra preciosa era tu vestidura;...

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.»



Lucifer desarrolló un narcisismo extraño. Poco a poco, él permitió que el centro de su universo variara de Dios a él. Intentó ensalzar su trono en lo alto, junto a las estrellas a fin de ser "semejante al Altísimo", pero desde el inicio de su plan eterno, dios había reservado este ensalzamiento para Cristo.

Cuando se hizo evidente a Lucifer que no iba a tener la posición suprema, él vio sus ambiciones frustradas. Fue esto lo que desencadenó en su rebelión.

El sueño de un reino universal, en el cual él tuviera el poder supremo, agitó una ambición inquieta en su interior. Comenzó tortuosamente a circular entre los ángeles semillas de duda y descontento, logrando persuadir a un gran número de ellos para que se uniera a su motín.

Dios entendía exactamente lo que estaba pasando por la mente de Lucifer, y en amorosa piedad, advirtió al descarriado ángel del peligro; pero al final, el orgullo y amor propio no le permitieron a Lucifer arrepentirse.

Se reveló contra dios queriendo ser como él y fue denigrado como castigo, arrastrando consigo a un ejército de ángeles rebeldes.

En lugar de haber sido rápidamente sofocada, esta rebelión terrible ha continuado hasta este día. Lucifer y sus ángeles, después de haber sido expulsados del cielo, urdieron planes para continuar la rebelión.

Sin provenir de la unión entre un hombre y una mujer, su nacimiento tuvo lugar cuando la entrada al cielo se hizo imposible para Lucifer. Cuando el sacrificio de Cristo restringió su control sobre la humanidad, limitando su poder.

Esta criatura de apariencia humana, aspecto tan débil y quizás...puro, no es más que una extensión del cuerpo de aquel que fue desterrado del cielo.

Aquellos que le otorgaron la vida, fuerza y perfección, los siete príncipes que vieron en él, una obra maestra con la cual el más importante entre ellos, podría al fin lograr su tan anhelado cometido.

Gobernar en los cielos.

- Características:

• Solo existe uno de ellos.
• En el mundo mortal su poder se reduce a un 60%. (de 100)
• Inmortalidad. (No obstante, ante la decapitación no puede regresar a la vida y mucho menos regenerarse)
• Se manifiesta como un ser de luz.
• No tiene alas pero puede volar gracias a una "capa". (Una especie de melena rojiza que carga sobre sus hombros y cubre gran parte de la espalda)
• No envejece.
• Puede tolerar en gran medida lo sagrado y ataques de magia blanca. (Tolera en un 60% el daño que recibe)

Habilidades:

• Capacidad de invocar demonios. /*Puede invocar cinco legiones de demonios en nombre de Amon (Dichas legiones son comandadas por un ente guerrero directamente vinculado con el)*/
• Puede abrir un portal al infierno. (Para esto necesita de mucha energía, por tanto solo puede abrir uno y en un tiempo determinado)
• Tiene la capacidad de robar almas por medio de contratos.
• Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana.
• Regeneración. (Puede regenerar fácilmente sus heridas y partes mutiladas de su cuerpo. Su cabeza es la única que no puede regenerar.)
• Intangibilidad. (Traspasar la materia sólida sin sufrir daño) / (Le produce cansancio, mientras más cosas traspase, más energía gasta, llegando a un punto que le es imposible de hacer)
• Invocación y materialización de Familiares. (seres sobrenaturales a su servicio)
• Detección de poderes. (Habilidad de detectar o reconocer poderes sobrehumanos)
• Supresión del dolor. (Tiene una alta resistencia al dolor físico)
• Agilidad sobrehumana. (Capacidad de reaccionar más rápido que un ser humano normal, además de poseer mayor flexibilidad)
• Sentidos sobrehumanos. (Habilidad de ver, oler, sentir o escuchar más que un ser humano normal.)
• Posesión. (Puede tomar el control y habitar el cuerpo de un individuo a través de una marca corporal) Solo con NPC's
• Control de sombras. (Puede crear objetos con ellas, sin embargo no puede utilizar la sombra de seres vivos)
Acumulación y robo de energía. (Con el consentimiento pertinente)
• Capacidad de manipular en su totalidad el fuego y la oscuridad.

Tipos de poderes:
Sus poderes se basan en magia elemental tipo fuego y  oscuridad (crearla/controlarla), además de invocaciones tipo infernales.

Debilidades:

• Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• La magia blanca.

Datos extras:

• Es descendiente directo de Lucifer. (He de ahí su agraciada apariencia).
• Su poder fue otorgado por los 7 príncipes del infierno.
• Puede aparecerse donde él lo desee sin necesidad de ser invocado.
• Debido al ser que habita en la gema al centro de su pecho (el cual el llama "sombra"), vive en total desconocimiento de su poder real.

- Cupos: Cerrado.
- Música de ambientación: Link
- Imágen: Aquí
- Link de la ficha: —ID— Mihail
Tablilla realizada por HUSHY


Última edición por Mihail el Miér Oct 17, 2018 2:49 am, editado 12 veces
avatar
Dromes : 4740
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Mihail
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 29, 2017 7:53 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814630
Reputación : 30
Mensajes : 1182
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Mihail el Jue Oct 05, 2017 8:28 pm

¡Ficha Editada!
— Gracias por todo y lamento la demora (?)



Hablo - Narro - "Pienso" - NPC - Sombra ("El vigilante") Habla
#b91930- (Default/Italic) - (Default/Italic) - #76b3b8 - #9d76b8

No:
No..:
Este tampoco..:
¿De verdad has llegado hasta aquí?:
Por favor, no sigas~.:
Lo digo enserio ~.:
Pues vale, si insistes..:

— Este muchacho es todo, todo mío ~.
avatar
Dromes : 4740
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Mihail
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 07, 2017 11:55 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Oct 13, 2018 5:57 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Arreglar la tablilla, cambiar "otros datos" y agregar un poder.




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370236
Reputación : 102
Mensajes : 2435
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Mihail el Lun Oct 15, 2018 2:07 am

¡EDITADO!

— Cambio de tablilla.
— Corrección de ortografía.
— Cambio de algunas imágenes caídas.
— No agregue un nuevo poder (Me dio mucha pereza(?)), agregue un par de disgustos más y...un par de datos.



Hablo - Narro - "Pienso" - NPC - Sombra ("El vigilante") Habla
#b91930- (Default/Italic) - (Default/Italic) - #76b3b8 - #9d76b8

No:
No..:
Este tampoco..:
¿De verdad has llegado hasta aquí?:
Por favor, no sigas~.:
Lo digo enserio ~.:
Pues vale, si insistes..:

— Este muchacho es todo, todo mío ~.
avatar
Dromes : 4740
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Mihail
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 16, 2018 10:46 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes

(Trama/Uso exclusivo NPC's)
- Poenam nostram: Tiene la capacidad de traer a un demonio directamente ligado con cada "pecado capital". Cada uno de estos seres está completamente al servicio de su invocador, sin embargo, todos poseen un interés diferente (es por ello que solo pueden ser invocados por el pecado que les corresponde). Para traerlos al mundo mortal, debe acumular al menos un 20% de energía en su lanza, dependiendo de qué demonio desee invocar, es el número de veces que debe golpear la base de su lanza contra el suelo.

- Contra: Debido a que cada uno de estos individuos provienen directamente del infierno, ser invocados en lugares sagrados les causa dolor y los debilita considerablemente. Al ser demonios de rango medio, pueden toleran en cierto porcentaje el daño que reciben (aproximadamente un 60%), sin embargo, esto no los hace inmortales.

Si no hay un ser al cual castigar por X pecado cometido, estas invocaciones desaparecen en un corto periodo de tiempo (entre 20 a 40 minutos), además de que ninguno de ellos puede ser llamado al mundo mortal para ser utilizados en batalla.

Debido a que consumen de su energía para estar en este mundo, solo puede mantener activo a dos de ellos por no más de dos horas.
En el rol no hay como medir el tiempo en minutos, así que te pido estimar el tiempo en post, por lo tanto cambia los minutos a post por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Mihail el Miér Oct 17, 2018 2:50 am

EDITADO.



Hablo - Narro - "Pienso" - NPC - Sombra ("El vigilante") Habla
#b91930- (Default/Italic) - (Default/Italic) - #76b3b8 - #9d76b8

No:
No..:
Este tampoco..:
¿De verdad has llegado hasta aquí?:
Por favor, no sigas~.:
Lo digo enserio ~.:
Pues vale, si insistes..:

— Este muchacho es todo, todo mío ~.
avatar
Dromes : 4740
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Mihail
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Alice Donakis el Miér Oct 17, 2018 8:56 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol






Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —ID— Mihail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.