Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Kirito Kun el Jue Jul 27, 2017 5:11 pm

Datos personales
Nombre: Kirito
Apellidos: Raito
Apodos: Grey // Kirito Kun sólo para Asuna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta 20
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Mercader de objetos naturales. Comercializa con pieles, comida y plantas. 
Raza: Lupus Dei, (aullador)
Residencia: Interior del bosque. Tiene una cabaña cerca de las estatuas que guardan Éadrom
PB: Kirito, de Sword Art Online
Descripciones
Descripción física: En forma humana tiene los ojos de color negro azabache. De estatura Kirito mide 1.80cm, es de tez blanca y tiene un cuerpo esbelto. Sus músculos están muy bien definidos. Tiene un tatuaje en su espalda: una luna con un sol entre medias. Nunca deja que nadie lo vea pues es uno de sus mayores secretos. Su pelo, al igual que los ojos, es de un color muy oscuro. Lo tiene alborotado y medianamente corto, (le llega a tapar las orejas, pero no va más allá de eso). Viste siempre un abrigo fino negro con líneas blancas y de tacto suave; con la luz de la luna se torna gris, (de ahí su apodo). Normalmente lleva pantalones y camisetas negras para que no se le pueda ver en la noche. Usa botas de montaña llena de cordones.
En forma de lobo sus ojos se vuelven rojos, (a excepción de cuando usa su poder "Ojos angelicales", que se le vuelven blancos). Su pelaje es mayoritariamente negro salvo la parte posterior de sus patas, (las tiene de un blanco nieve). A la luz de la luna se torna de color gris entero. Si se le acaricia, tiene un tacto áspero, excluyendo su cabeza y barriga. Cuando se enfada, sus garras se incrementan y se vuelven de color rojo sangre gracias a su poder "Garras de serafín". El pelo se le eriza para que se le vea mucho mayor de lo que ya es. Mide más que un lobo normal, de lejos, en la noche, se le confunde con un oso.
Descripción psicológica: Kirito es un ser puro y sincero. No permite la injusticia y menos en el bosque donde habita. Es muy protector a la vez que dominante. Desde que llegó a los límites de la ciudad se limita a sobrevivir. Las visiones que le llegan le hacen atormentarse e intentar lograr su cometido una y otra vez. En cuanto a la relación con los humanos, en su forma de hombre es amable, pero solitario. No le gusta tener contacto con la gente, por lo que procura pasar desapercibido. En su forma de lobo logra controlar su cuerpo, aunque a veces, al estar sólo sin manada, le cuesta aguantar sus instintos. Siente un deseo enfermizo de buscar un ser de cabellos anaranjados debido a sus visiones, cosa que le vuelve irascible y hace que pierda el control, sobre todo las noches de luna llena, (en dichas noches no puede transformarse en lobo, pierde todas sus habilidades). No desconoce que en la ciudad existen más razas que la suya propia. Es más, se lleva mejor que con el resto de los humanos. Es muy sabio, conoce las costumbres de la mayoría de las razas, sabe qué se puede comer y qué no en su propio territorio y se lleva bien con el resto de los animales, tanto voladores como acuáticos. Si aparece otro lobo alfa procura no hacerse mostrar, ya que odia la interacción con ellos, pues siempre acaban en pelea. 
En ambas apariencias, es un ser pacífico al que le gusta la tranquilidad. No obstante, su forma de entretenerse es bastante contraria: se dedica a destruir seres oscuros que asolen su territorio, el bosque.
Gustos
El color naranja. 
Correr en su forma de lobo por las noches. 
Quedarse mirando la luna durante horas, en silencio.
Comer.
Disgustos
La luz artificial. 
Las personas y muchas de sus costumbres. 
El olor a café, pues embota su olfato. 
La magia negra.
Hobbies
Buscar seres de su misma raza. 
Entrenar con su espada.
Perseguir animales salvajes.
Corretear cerca del lago.
Poderes
Habilidades:
o   Capacidad de cambiar de forma a voluntad, es decir transformarse en un lobo sin dolencia. Es dueño de su cuerpo a placer. Igualmente tiene la capacidad de aturdir con su aullido siempre y cuando no supere cierta distancia (1 kilómetro).
o    Tiene fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Además de equilibrio y reflejos excepcionales.
o   Sentidos finamente agudizados, oído y en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias.
o    Poseen la habilidad de comunicarse con las formas de vida animal y entender sus reacciones (siempre y cuando sean de clase canina).
Debilidades: 
o   Es especialmente susceptible a maldiciones y a la magia negra, si es herido o capturado a través de estos medios, en solitario es imposible liberarse, y sus heridas tardan mucho más que las de un humano en sanar.
o   Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos los deja fuera de combate momentáneamente. 
o   Su cuerpos es mortal y más longevo, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlos si no buscan una cura.
o   Durante la noche de luna nueva se transforman en humanos totalmente, es decir que pierden todas sus habilidades, por la falta de luz solar.
Poderes de trama
-Garras de serafín: Las pezuñas crecen enormemente. Se vuelven de color rojo sangre, causando más dolor a quienes reciben un golpe. Contra NPC  son mortales, en magos hace debilitar sus poderes un 20% en un turno. Controla la luz de alrededor para que la misma se concentre en sus garras. De esa manera su ataque causará un debuff en los seres oscuros, (demonios, magos oscuros, etc). Contra: tienen un turno de enfriamiento y reduce su velocidad un 20% después de utilizarlas. 
-Ojos angelicales: Concentra la luz en sus ojos y obtiene una mejor visión en la oscuridad, como si tuviera vista de búho. Contra: Al enfocarle con una luz artificial en los ojos, (como linterna o faro) en caso de estar con este poder, se ciega durante un turno.
-Aullido: Rebecca, el ángel que encomendó a su madre la tarea de proteger la ciudad, le regaló este poder el día que ésta murió para que pudiera protegerse solo. Destruye un 80% de la vitalidad de las sombras oscuras o seres inertes que estén cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un turno, las mismas que la de un lobo normal y corriente. Contra: reduce su efectividad al 50% si se utiliza un escudo de magia oscura. Es inútil contra animales, ángeles y humanos.
-Pelaje sagrado: Aumenta la fortaleza de Kirito ante el daño físico un 35% e ilumina su pelaje en un color dorado cegando así a cualquier ser a pocos metros de él durante medio turno. (7 metros). Contra: al activarlo, tarda un turno en poder hacer cualquier otro poder. Le agota un 10%. Este poder es heredado de su madre, la cual lo obtuvo gracias a Rebecca cuando era joven.
Armas: Lleva siempre dos espadas consigo, colgadas de su abrigo. Se las regaló un elemental de luz porque Kirito salvó a su hija de una muerte segura en las afueras. Cada una más afilada que las katanas. Pesan alrededor de 10kg cada una y tiene grabadas el tatuaje de Kirito en el interior de los mangos de las mismas, donde no se puede ver y que, por medio del grito de socorro de alguien que necesita la ayuda para salvarse de la oscuridad, dichas marcas se iluminan y crean un escudo contra daño de magia oscura y que protege de dicho daño al 35%,. Contra: Este poder hace que las espadas pesen 50 kg cada una después de utilizar esta llamada y haciendo casi imposible a Kirito usarlas hasta pasar dos turnos. 
Espadas:
Historia
Cuando abrió los ojos por primera vez, sintió una sensación de paz y tranquilidad que le hizo sonreír. Se sentía protegido de una manera maravillosamente cálida. Lo único que recuerda de aquel día es la imagen de una gran cascada salpicando su tez recién nacida. Su madre era una bellísima loba, de pelaje dorado y ojos rojos sangre. Siempre le protegía y le alimentaba a costa de todo. Él todavía no dominaba su ser interior, por lo que le causaba más problemas que comodidades a su madre. Ser mitad hombre, mitad humano era algo muy complicado. Pasado varios años se atrevió a salir al interior del bosque dejando atrás su hogar, el río. Notó un impulso de explorar el lugar que atrapaba sus sentidos, como si de miel a un oso se tratase. Se adentró cuanto pudo hasta que sus fuerzas le abandonaron. Era como si algo le absorbiera el alma, muy lentamente. Más allá encontró un árbol de manzanas doradas. Cansado, se tumbó en el tronco viejo. De pronto notó un escalofrío: una corriente le recorrió toda su columna. Un ser oscuro que no tenía cuerpo, solo una oscuridad aterradora y unas manos corrompidas por el poder de la noche, se acercó a él. "Un lupus dei, será un gran trofeo..." fue lo único que escuchó de ese aura. Le arrojó a Kirito magia oscura; un ataque tan potente que si le hubiera alcanzado posiblemente no seguiría vivo a día de hoy. Gracias a dios, su hermosa madre apareció detrás suya y, con mucha dificultad, desvió el ataque. Kirito se fue a una esquina, aterrado. Nunca había visto a su madre luchar como aquel día. ¿Le había seguido? Unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Tenía miedo, y esta vez, no por él. Fue una batalla inolvidable en la que su madre, por suerte, salió victoriosa. No obstante, el ser oscuro la hirió en un costado con magia de debilitamiento.
Regresaron a su hogar, pero con el tiempo, su madre, aunque lo negaba, comenzaba a encontrarse más débil, cansada. Mayor. Sus fuerzas iban disminuyendo a grandes cantidades. Una mañana, ya varios años más tardes, fue al río por agua. Su madre le detuvo antes de marcharse y le susurró al oído: "Sé fuerte, mi pequeño. Todos confiamos en ti. Te amo". Kirito se acercó, como siempre hacía, y acarició su mejilla con la suya. Una vez regresó con el agua, esta se derramó por el suelo. Su madre dormía, y no volvería a despertar jamás. Parte de él murió aquel día. ¿Por qué tuvo que salir sólo? Si no lo hubiera hecho... Pegó sus frentes por última vez y tras lamer su hocico unas cuantas veces, salió corriendo hacia el bosque. Corrió, trotó, saltó. Aulló cuanto pudo hasta quebrarse las cuerdas vocales. No aguantaba la angustia, Y lloró. Lloró por ella. Para ella. Hasta que se cansó y, desvanecido, cayó al suelo. 
Esa misma noche tuvo una visión: "Un lugar custodiado por gárgolas y que tenía una gran universidad. Humanos por doqiuer, felices. En el cielo, un ser bello y puro pero que se iba desvaneciendo para dar lugar a tormenta. Oscuridad. Y una voz. Un susurro, un nombre: Rebecca, su ángel protector. "Protege Éadrom como tu madre lo hizo hasta el día de hoy. Confiamos en ti. No estás solo". 
Una vez se hubo despertado, supo que ya no era un niño. Un gran poder energizaba su cuerpo. Poco a poco fue descubriendo sus poderes por medio de pequeñas visiones en las que Rebecca le advertía de sus riesgos y sus potenciales. Fue entrenándose hasta el día en que decidió estar preparado para partir a la ciudad de la que tanto su madre como sus visiones hablaban. Éadrom.
Justo el día que llegó, miró hacia las personas y se mareó. Por dentro escuchó una voz. Una hermosa voz. cálida, tranquila y dulce. Riendo. Rebecca mencionó dos nombres y añadió: "Ya sabes qué hacer". Notó un picor en su espalda y sonrió. Sabía lo que acababa de aparecérsele en ella. "Gracias, madre".
Supo que siempre estaría ahí para guiarle. El tatuaje se lo mostraría poco a poco. Era hora de luchar por la seguridad de aquella ciudad, y por su amor.
Apariencia humana:
Apariencia verdadera:


Última edición por Kirito Kun el Dom Ago 06, 2017 12:52 pm, editado 8 veces



Apariencia Hogareña:

ç
Apariencia en batalla:
avatar
Edad : 21 Dromes : 51271
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kirito Kun
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jul 27, 2017 5:17 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Kirito Kun el Vie Jul 28, 2017 8:39 am

Alice Sadao R. escribió:
¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Listo, a ver cómo la ves 



Apariencia Hogareña:

ç
Apariencia en batalla:
avatar
Edad : 21 Dromes : 51271
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kirito Kun
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 29, 2017 8:45 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Garras de serafín: Las pezuñas crecen enormemente. Se vuelven de color rojo sangre, causando más dolor a quienes reciben un golpe. En humanos son mortales, en magos hace debilitar sus poderes un 20% durante 5 minutos aproximadamente.

Por favor, explica cómo es posible que sus garras tengan tales caracteristicas.

Ojos angelicales: Sus ojos se vuelven blancos y hace que la magia negra no les afecte durante un minuto. Si está con los ojos en blanco, sus ataques aumentan un 40%. 60% en seres de magia negra.

Lo siento, pero este poder no puede ser posible, dado que le estaría llevando la contraria a las debilidades. Por otro lado, puedes poner algún objeto que le permita tener tal protección, que iría adosado a este poder.

Aullido: Destruye cualquier sombra oscura o ser inerte que esté cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un par de minutos, las mismas que la de un lobo normal y corriente.

Explica aquí también cómo es posible que se efectue este poder, a su vez, por favor, modifica el concepto de "cualquier sombra" a simplemente sombras. Dado que ese concepto puede traer problemas no puede ser cualquiera, siempre debe haber al menos una debilidad o una raza a la que no le afecte en sí.

Por favor, agrega la contra a todos estos poderes que acabo de citar.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814940
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Kirito Kun el Mar Ago 01, 2017 6:12 am

Citado:

@Demian Serkin escribió:
¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Garras de serafín: Las pezuñas crecen enormemente. Se vuelven de color rojo sangre, causando más dolor a quienes reciben un golpe. En humanos son mortales, en magos hace debilitar sus poderes un 20% durante 5 minutos aproximadamente.

☸️ Por favor, explica cómo es posible que sus garras tengan tales caracteristicas.

Ojos angelicales: Sus ojos se vuelven blancos y hace que la magia negra no les afecte durante un minuto. Si está con los ojos en blanco, sus ataques aumentan un 40%. 60% en seres de magia negra.

☸️ Lo siento, pero este poder no puede ser posible, dado que le estaría llevando la contraria a las debilidades. Por otro lado, puedes poner algún objeto que le permita tener tal protección, que iría adosado a este poder.

Aullido: Destruye cualquier sombra oscura o ser inerte que esté cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un par de minutos, las mismas que la de un lobo normal y corriente.

☸️ Explica aquí también cómo es posible que se efectue este poder, a su vez, por favor, modifica el concepto de "cualquier sombra" a simplemente sombras. Dado que ese concepto puede traer problemas no puede ser cualquiera, siempre debe haber al menos una debilidad o una raza a la que no le afecte en sí.

☸️ Por favor, agrega la contra a todos estos poderes que acabo de citar.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️

Ya está listo 



Apariencia Hogareña:

ç
Apariencia en batalla:
avatar
Edad : 21 Dromes : 51271
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kirito Kun
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 9:17 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
Poderes:
-Garras de serafín: Las pezuñas crecen enormemente. Se vuelven de color rojo sangre, causando más dolor a quienes reciben un golpe. En humanos son mortales, en magos hace debilitar sus poderes un 20% durante 5 minutos aproximadamente. Las causas son que las garras se llenan de veneno, regalo de Winter llegado de sus visiones. Contra: tienen un turno de enfriamiento y reduce su velocidad un 20% después de utilizarlas.

Sobre lo que coloque en color, por favor, aclara cuanto serían eso 5 minutos en post, puesto que en el foro no nos guiamos por segundos, minutos, horas, etc.

Sobre a que dicho ataque es mortal contra humanos, aclara que es contra npc, por favor. Debido a que decir aquello conllevaría a problemas si atacas a algún usuario humano con dicho poder.

Sobre lo del veneno, denegado. Tu raza no contiene dichas características, no importa si haya sido un regalo o no. Lo que te sugiero es que aclares que debes de sumergir tus garras en algún veneno previamente preparado o alguna cosa del estilo para que gane dichos efectos contra los magos. Ah, también debo recordarte que tu raza puede controlar la luz,de poca manera pero puede controlarla (aunque no crearla como los elementales) teniendo eso en cuenta puedes, también como sugerencia, decir que controlas la luz a tu alrededor para que las misma se concentre en tus garras y de esa manera tu ataque causaría un debuff en los seres oscuros(demonios, magos oscuros, etc)



-Ojos angelicales: Si está con los ojos en blanco, sus ataques aumentan un 60% hacia el primer enemigo que le toque. Regalo también de Winter. Contra: se desvanece si no toca a ningún objetivo. Si logra realizarlo, tiene un turno sin poder rehacerlo.
Denegado. Lo siento pero eso no tiene sentido con tu raza, ¿acaso...te regaló unos ojos? No lo comprendo. Y a la vez no tiene concordancia con tu raza en sí.


-Aullido: Destruye sombras oscuras o seres inertes que estén cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un par de minutos, las mismas que la de un lobo normal y corriente. Este poder fue concedido por Winter el día que murió su madre, para que librase del mundo seres oscuros como los que mató a su madre, ya que dicho aullido confiere al ambiente un aura de luz que los desvanece. Contra: reduce su efectividad al 50% si se utiliza un escudo de magia oscura. Es inútil contra animales, angeles y humanos.
Deberías de corregir lo de"minutos", por favor
Debes de replantear el poder, si bien tu raza tiene un control en el elemento luz, no puede generarlo. Por lo tanto no puedes decir que el aullido confiere dicho elemento.
Hace falta el rango máximo del poder.


-Pelaje sagrado: Aumenta la fortaleza de Kirito ante el daño físico un 70% e ilumina su pelaje en un color dorado que aturde los sentidos de cualquier ser a pocos metros de él en un 20% (5 metros). Contra: al activarlo, tarda un turno en poder hacer cualquier otro poder. Le agota un 10%. Este poder es heredado de su madre, la cual lo obtuvo gracias a Winter.
 El máximo de buff que puedes tener es de un 35%, arregla el porcentaje por favor.
No entiendo como el simple hecho de que tu pelaje brille provoque que los sentidos de tus enemigos se vean aturdidos. Teniendo en cuenta que simplemente puedes controlar la luz, lo único que puedes hacer es cegarlos momentáneamente, aclara eso por favor.

Otro punto: Por favor añade si tus poderes son de trama o batalla. Debido a que ambos tienen distintas limitaciones en ciertos aspectos que puedes revisar en la plantilla de fichas.


Armas:
Lleva siempre dos espadas consigo, colgadas de su abrigo. Cada una más afilada que las katanas. Pesan alrededor de 5kg cada una y tiene grabadas el tatuaje de Kirito en el interior de los mangos de las mismas, donde no se puede ver y que, por medio del grito de socorro de alguien que necesita la ayuda para salvarse de la oscuridad, dichas marcas se iluminan y crean un escudo contra daño de magia oscura que dura un minuto y que protege de dicho daño al 70%,. Este poder hace que las espadas pesen 50 kg cada una después de utilizar esta llamada y haciendo casi imposible a Kirito usarlas hasta pasar un par de horas.
Lo máximo que pueden proteger es de un 35%, modifica el porcentaje,por favor.
Debes de explicar cómo es que las conseguiste o cómo es posible que posean tal habilidad.
Lo que coloque en color, por favor pasa tales tiempos a un número de post.
Debido a que posee un poder es necesario que también le agregues una contra del mismo.

Historia:
He visto que mencionas mucho a "Winter", tanto aquí como en tus poderes, más no explicas quién es o qué es. Por favor aclara.

Un problema con respecto a tu ficha y la apariencia del foro: Pues debido a que abusas en la utilización de ciertos elementos (como por ejemplo el justify) la apariencia del foro se deforma, por favor, arregla eso.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Kirito Kun el Jue Ago 03, 2017 7:16 am

Como lo veis ahora? D:



Apariencia Hogareña:

ç
Apariencia en batalla:
avatar
Edad : 21 Dromes : 51271
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kirito Kun
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Kirito Kun el Sáb Ago 05, 2017 6:41 am

@Demian Serkin escribió:
¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Garras de serafín: Las pezuñas crecen enormemente. Se vuelven de color rojo sangre, causando más dolor a quienes reciben un golpe. En humanos son mortales, en magos hace debilitar sus poderes un 20% durante 5 minutos aproximadamente.

Por favor, explica cómo es posible que sus garras tengan tales caracteristicas.

Ojos angelicales: Sus ojos se vuelven blancos y hace que la magia negra no les afecte durante un minuto. Si está con los ojos en blanco, sus ataques aumentan un 40%. 60% en seres de magia negra.

Lo siento, pero este poder no puede ser posible, dado que le estaría llevando la contraria a las debilidades. Por otro lado, puedes poner algún objeto que le permita tener tal protección, que iría adosado a este poder.

Aullido: Destruye cualquier sombra oscura o ser inerte que esté cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un par de minutos, las mismas que la de un lobo normal y corriente.

Explica aquí también cómo es posible que se efectue este poder, a su vez, por favor, modifica el concepto de "cualquier sombra" a simplemente sombras. Dado que ese concepto puede traer problemas no puede ser cualquiera, siempre debe haber al menos una debilidad o una raza a la que no le afecte en sí.

Por favor, agrega la contra a todos estos poderes que acabo de citar.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥
Llevo esperando mucho la respuesta, ¿podéis verme la ficha ya?



Apariencia Hogareña:

ç
Apariencia en batalla:
avatar
Edad : 21 Dromes : 51271
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kirito Kun
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Ago 05, 2017 3:38 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.


Poderes de trama:

-Aullido: Winter, el ángel protector de Éadrom, que creó el orbe de luz que mantiene en paz a la ciudad y que encomendó a su madre la tarea de protegerla, le regaló este poder el día que ésta murió para que pudiera protegerse solo. Destruye un 80% de la vitalidad de las sombras oscuras o seres inertes que estén cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un turno, las mismas que la de un lobo normal y corriente. Contra: reduce su efectividad al 50% si se utiliza un escudo de magia oscura. Es inútil contra animales, ángeles y humanos.
-Pelaje sagrado: Aumenta la fortaleza de Kirito ante el daño físico un 35% e ilumina su pelaje en un color dorado cegando así a cualquier ser a pocos metros de él durante medio turno. (7 metros). Contra: al activarlo, tarda un turno en poder hacer cualquier otro poder. Le agota un 10%. Este poder es heredado de su madre, la cual lo obtuvo gracias a Winter cuando era joven.

>Lamento decirte que que no puedes utilizar la historia canon del foro para tu personaje, esto es porque causaria conflictos con la misma al estar modificando lo ya preestablecido. Corrige eso en tu historia y poderes para que pueda ser aceptada.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.
avatar
Dromes : 43535
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Kirito Kun el Dom Ago 06, 2017 12:53 pm

Takeru Murakumo escribió:


Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.


Poderes de trama:

-Aullido: Winter, el ángel protector de Éadrom, que creó el orbe de luz que mantiene en paz a la ciudad y que encomendó a su madre la tarea de protegerla, le regaló este poder el día que ésta murió para que pudiera protegerse solo. Destruye un 80% de la vitalidad de las sombras oscuras o seres inertes que estén cerca de él, (20 metros máximo de distancia). Le deja las defensas muy bajas durante un turno, las mismas que la de un lobo normal y corriente. Contra: reduce su efectividad al 50% si se utiliza un escudo de magia oscura. Es inútil contra animales, ángeles y humanos.
-Pelaje sagrado: Aumenta la fortaleza de Kirito ante el daño físico un 35% e ilumina su pelaje en un color dorado cegando así a cualquier ser a pocos metros de él durante medio turno. (7 metros). Contra: al activarlo, tarda un turno en poder hacer cualquier otro poder. Le agota un 10%. Este poder es heredado de su madre, la cual lo obtuvo gracias a Winter cuando era joven.

>Lamento decirte que que no puedes utilizar la historia canon del foro para tu personaje, esto es porque causaria conflictos con la misma al estar modificando lo ya preestablecido. Corrige eso en tu historia y poderes para que pueda ser aceptada.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.
¿Ya?



Apariencia Hogareña:

ç
Apariencia en batalla:
avatar
Edad : 21 Dromes : 51271
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kirito Kun
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Alice Donakis el Lun Ago 07, 2017 6:37 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kirito Raito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.