Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Expediente de Liam

Mensaje por Invitado el Miér Jul 26, 2017 9:28 am


Kylian Johann Augier
Zero for conduct


apodo
Liam, más que un apodo lo toma como su nombre y se presenta por este. Se lo inventó cuando no recordaba su nombre y terminó agradándole más que el verdadero.
fecha de nacimiento
Desconocida.
edad
Debido a desconoce su fecha de nacimiento desconoce su edad real. Aparenta unos 17-18 años.
sexo
Masculino
orientación
Heterosexual.
raza
Seguidores del Caos: Espectro
ocupación
"NiNi" (Ni estudia, ni trabaja)




descripciones
descripción física


001. Cabello: El cabello de Kylian es de un notable y (muy) claro rubio. Tiene cierto volumen en el cabello. A veces, se le puede encontrar cierto flequillo desordenado tapándole un poquito la cara, otras está perfectamente retirado y es que, no te voy a mentir, este chico solo conoce el verbo peinar por el diccionario.

002. Ojos: Realmente cuando está en su forma tangible son fáciles de olvidar, ¿eran grises?, ¿negros?, ¿marrones? alguno de esos sería, apostarías que es uno de esos colores pues no suelen ser algo que llamen la atención. Y perderías lo apostado porque son color miel, pero si, no son algo que llame mucho la atención, pero cuando no está tangible y tienes la suerte de que siga visible podrás ver unos ojos rojos que captarán tu atención como si de imanes en vez de ocelos se tratasen, además de poder darte cuenta de que ¡oye! el chico tiene una mirada zorruna, afilada. No verás otra vez esos ojos de la misma manera; como algo prescindible, te gustará mirarlos aunque estén de ese color fácil de olvidar que tienen usualmente.

003. Piel: Tez bastante clara, es algo que es notable a simple vista. Un claro levemente enfermizo, cosa natural, teniendo en cuenta que está más muerto que la mamá de Bambi. No se encuentran imperfecciones a simple vista en su piel, perfecta y suave como la de un bebé. No posee tatuajes o perforaciones. Tampoco grandes cicatrices a simple vista, si te esfuerzas por buscar alguna encontrarás una muy pequeñita cerca del codo derecho. Obviamente no recuerda como se la hizo pero por el tamaño apostaría cualquier cosa a que fue jugando (posiblemente cuando era pequeño).

004. Cuerpo (General):  Posee facciones levemente elegantes, además de ser de una altura media, ni demasiado alto ni demasiado bajo. Complexión naturalmente delgada, abdomen...digamos que poco trabajado, no es un culturista y eso está más que claro con solo verle aunque no está por completo escuálido.

004. Ropa (General): Usualmente apuesta por los colores oscuros como el negro y a poder ser posible una sudadera con capucha. Son sus favoritas. Suele ser ropa cómoda y con la que se pueda mover con facilidad.

descripciones
descripción psicológica


Vamos a ser claros, quizás la personalidad de Liam te resulte molesta al principio. Y con razón, ya que este chico al estar muerto tiene una personalidad despreocupada y rebelde, pero por sobre todo lo que más suele molestar es que es fiel adepto a las bromas pesadas.

Es un sinvergüenza en todo el sentido de la palabra. No siente pudor, ni vergüenza, ni remordimientos de ninguno de sus actos, tampoco le importa demasiado lo que la gente piense de él, no vive preocupado de lo que digan los otros en lo absoluto, por el contrario, le gusta que su nombre esté en la boca de las personas sea lo que sea que digan de él. Todo lo hace con el pensamiento un claro hedonista; conseguir placer, y el mayor placer de Liam es poder reírse, la sensación de dolerle el estómago de tanto reírse o que casi no puede respirar de la risa le hace sentirse vivo y olvidarse de que está muerto. Olvidarse de la pesadez de no saber quien es verdaderamente o qué está haciendo aquí.

Claramente no es la mejor influencia que puedas tener al lado, pese a no ser un criminal siempre está dispuesto a quebrantar más de una regla si así lo necesita conveniente. Pero, aún así, es un chico bastante determinado en ciertos aspectos, puede llegar a tener gran capacidad de liderazgo al igual que poder mirar las cosas desde un punto de vista objetivo y no subjetivo en la mayoría de los casos haciendo que tenga la gracia de poder escabullirse de sus problemas sin entrar en pánico. Aunque su palabrería barata también ayuda, sabe como 'manipular' o, dicho de forma más bonita, sabe como usar las palabras de tal manera que él suene convincente y veraz aunque la mayoría de las veces mienta en sus excusas.

Porque esa es otra, a veces miente más que habla. Le gusta tener anécdotas interesantes que contar, así que usualmente suele exagerar un poquito (mucho) lo que dice, ha llegado un punto donde exagera de forma casi inconsciente.

Pero dentro de las personas malas que hay en el mundo Liam no es una de ellas ni mucho menos, no es maldad lo que rezuma su cuerpo sino más bien algo de picardía y travesuras, es más inocente y amable de lo que se puede esperar una vez lo conoces, muchas veces puede parecer insensible pero no hace con maldad sus bromas o sus, a veces, infortunados comentarios; él solo quiere sentirse vivo y busca las emociones que le suscitan el sentimiento de 'viveza', solo eso. No hay más misterio.


biografía
historia

Es algo difícil y estúpido preguntarle por su pasado a un fantasma, porque no recuerdan nada. Y Liam no es la excepción ni mucho menos, este chico no es capaz de recordar su historia, ha conseguido pequeños detalles; el que supone que es su nombre real, que no es originario de Japón (por su nombre claro está y por un divertido acento extranjero que tenía antes). Pequeños detalles que no sirven de mucho mencionar ahora, aunque esos pequeños detalles le han costado lo incontable de encontrar, desde que tiene memoria (es decir, desde que está muerto) anda en búsqueda de quien es, de por qué acabó como un fantasma...

Éadrom fue su casa desde que tiene memoria y ha estado viviendo allí desde entonces, no se atreve a dejar el lugar porque siente que aquí debe de estar. Estuvo muy enfocado en la búsqueda de su pasado, de qué hacia allí, de por qué no estaba descansando eternamente como otros muertos pero desistió de enfocarse solo en eso porque nada más que le traía angustia y tristeza.

Y de verdad, el enfocamiento ha sido tal que perdió la noción del tiempo, de hecho, no se relacionó con nadie durante ese tiempo. No sabe cuanto tiempo exactamente lleva muerto por aquella pérdida de noción del tiempo. Aunque se alegra de que su cuerpo no refleje el tiempo pasar más, porque teme que lleva mucho tiempo encerrado en si mismo.

A día de hoy quiere vivir en Éadrom como una persona normal, claro que todavía siente inquietudes y no dejará de deambular por aquí y por allá buscando su pasado, pero no quiere volver a sentir aquella tristeza que le inundaba quien sabe cuanto tiempo atrás.



habilidades
y poderes

001. Habilidades/Poderes de raza:
• Sus poderes se incrementan o reaccionan cuando están en el lugar donde se encuentra el objeto al que están ligados.
• Capacidad de volver intangible sus cuerpos por un lapsus de tiempo.
•  Capacidad de volverse invisibles.
• Telequinesis
• Capacidad para influir en el estado mental o anímico de una persona (con consentimiento del otro usser)
• Pueden poseer cuerpos por un lapsus de tiempo (con consentimiento)

002. Debilidades:
• Sus poderes no funcionan mientras se mantengan intangibles.
• No pueden volver intangibles cuerpos u objetos.
• Son débiles a objetos sagrados o exorcismos
• La luz sagrada, por ende, también los daña

003. Habilidades normales:
• Cocina. Más cocina normal que repostería, no está muy especializado en esta.
• Robar. Digamos que su condición ayuda un poquito a esto.
• Tiene cierto talento con los deportes, aunque se cansa muy rápido. Usualmente acaba desganado y sin ganas de querer colaborar al final.
• Imitar voces. Usualmente lo hace con sorna y ridiculizando al imitado/a pero si se pone en serio puede llegar a sonar muy parecido.

otros datos
extras

001. Gustos: Color rojo, sudaderas, personas que tienen algún tipo de acento (le parece gracioso), bromas pesadas (siempre y cuando las haga él, claro), dinosaurios, películas de ciencia ficción, etc.

002. Disgustos: Calor, cansarse, sudor (propio y ajeno), helado de chocolate, gatos, mentiras (hacia él, obvio, porque luego el señorito miente más que habla a veces), etc.

003. Extras:

• Tiene un diario de color rojo donde apunta todo lo que averigua sobre él, y de vez en cuando, cosas random o cosas importantes del día. A decir verdad ese diario está muy mal ordenado.

• Su caligrafía no es muy buena, si escribe apurado apenas se le entiende aunque si lo hace despacito es más o menos entendible.

• Le gusta hacerle peinados a las personas con cabello largo o acariciar cabello largo.

• Su alma está ligada a una parte del instituto Takemori, por ello se lo ve por allí rondando con frecuencia pese a no ser un alumno.

• Vive en una habitación en deshuso.

• Tiene cierta manía con robar ciertos objetos, colores que parezcan metálicos u objetos que llamen su atención. Normalmente son objetos pequeñitos.

• Ve orden en su desorden. Su 'habitación' está completamente desordenada pero él sabe exactamente donde deja todo. Tócale su desorden para 'ordenarlo' y se enfadará mucho.

• Usualmente no deja que nadie entre a su habitación, de hecho, nadie ha entrado.

• Suele ocultar que es un fantasma. Si no ha hecho una broma que con su forma intangible que lo destape no lo dirá. No por ninguna razón en especial, luego de decir que eres un fantasma te miran un poco raro, o al menos a él le han mirado raro (e incluso dejado de hablar)

• Si el ambiente o una persona fastidia su sonrisa suele irse a otro tipo de ambientes (si es que no puede hacer nada por cambiarlo). No le gusta sentirse triste, ni angustiado.

• Se cansa realmente rápido en su forma tangible debido a que no es su forma original y al estar así la mayoría del tiempo para poder interactuar se le hace difícil hacer esfuerzos. No es que sea un vago.

• Relacionado a lo anterior, es todo un parlanchín. Le encanta hablar y a veces habla 'solo' si no hay nadie con él. No le gusta el silencio, le agobia.
registro
físico

Kano Shuuya — Mekaku City Actors (Kagerou Project)
Spoiler:

Link al libro de firmas: click.


Última edición por Kylian J. Augier el Vie Jul 28, 2017 4:53 pm, editado 8 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Liam

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 8:45 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Liam

Mensaje por Invitado el Vie Jul 28, 2017 4:54 pm

Listo.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Liam

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 29, 2017 8:58 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.