FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Resuelto]Ficha Aenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [Resuelto]Ficha Aenas

Mensaje por Aenas el Mar Jul 25, 2017 1:31 pm

Datos Personales

Nombre: Aenas.

Apellidos: Harriot.

Apodos: Ninguno.

Fecha de nacimiento: 1994/01/10.

Edad: Real 24, Aparente 19.

Sexo: Hombre.

Orientación sexual: Homosexual.

Ocupación: Profesor.

Materia: Historia de lo sobrenatural y el mundo

Salón: 1ro A y B.

Casa: Azul.

Raza: Magos (Druida).

Descripciones

Descripción Física: Básico: Estatura: 172cm Peso: 66kg Cabello: Negro, corte descuidado Ojos: Rojos
Hombre de complexión atlética, su cuerpo posee una musculatura ligeramente marcada. Aenas siempre ha tenido un aprecio especial por su cuerpo a diferencia del resto de sus congéneres que desprecian el físico por encima de la mente. Posee una mirada que puede resultar intimidatoria, aunque suele encontrarse nublada por el poco interés que despiertan en el los asuntos triviales.
Poco dado a la moda actual, su estilo predilecto al vestir es el victoriano, también gusta de vestir túnicas sencillas y cómodas.
Descripción Psicológica: Tímido, suele rehuir el contacto con otros seres inteligentes pues estos le estresan por su particular costumbre de ser ruidosos. Severo y rígido, no tolera ninguna desviación en lo que él considera un comportamiento honorable.
Es difícil despertar su ira, pero una vez invocada pocas cosas pueden apaciguarle, dando paso a una devastación sin igual a su alrededor.
Líder de masas cuando se lo propone, sabe cómo despertar las pasiones de la gente de una forma especial, ganándose su lealtad incondicional.
Su amor incondicional (y algo extraño) por la palabra escrita hace que llegue a ser realmente fiero cuando de proteger la integridad física o defender el honor de determinados libros, de esa forma se ha llegado a ganar cierta reputación de loco o maníaco entre los que alguna vez han llegado a ver uno de sus ataques de ira.

Gustos:

— Literatura.
— Naturaleza.
— Música clásica.
— Los animales.
— La cultura.

Disgustos:

— El bullicio.
— Que le alcen la voz o la mano.
— Que se dañe cualquier libro.
— La caza.

Poderes

Habilidades:

—  Es bueno en la magia blanca de forma exclusiva, pero no le impide controlar otras magias en menor porcentaje siempre y cuando sea afín a ella.
—  Es muy bueno otorgándoles incremento de habilidades y poderes (buff) a sus aliados
—  Capaz de disminuir habilidades y poderes a sus enemigos (debuff)
—  Capaz de retirar y sanar maldiciones otorgadas por los Brujos.
— Posee una velocidad mental superior, debido a sus estudios mágicos.
— Su afinidad con la naturaleza le permite ocultarse a los ojos de casi todas las razas (exceptuando otras razas con gran afinidad con la naturaleza).
— Puede adoptar la forma de diversos animales, tiene predilección por los pequeños roedores, el zorro y los gorriones (trama).
— Su capacidad de observación hace que sea difícil cogerlo por sorpresa o hacer algo a sus espaldas.
— A diferencia de la gran mayoría de componentes de su raza el no descuida el cuidado de su físico.
— Luz: Hace que un objeto brille como una antorcha.
— Teletransporté: Se materializa inmediatamente en otro lugar en el que haya estado previamente (Trama)
Poderes:
— Pies ligeros: Encanta su calzado o el de otro para aumentar su velocidad de movimiento (Trama)
Contra: La estancia en lugares cerrados hace que dicho encantamiento se vuelva en contra del propio beneficiario, ralentizandolo y haciendo que cada paso le cueste tanto como si portase botas de hierro forjado.
— Favor de la tierra: Proporciona a otro una aura que mantiene a los animales salvajes a raya por un corto espacio de tiempo (Trama)
Contra: Los animales domésticos o adiestrados (Gatos, Perros, Vacas, Loros, Ovejas) se sienten obligados a atacar al beneficiario de dicha aura. También la mayoría de semianimales puros sienten un odio y un deseo de despedazar a quien porte esta aura.

Debilidades:

— Su magia es especialmente sensible ante el fuego.
—  Si daña a un animal o algún otro elemento de la naturaleza suele recibir el 5% de dicho daño por la gran afinidad que tiene con la flora y fauna.
—  Su magia es especialmente defensiva por lo que no suele causar tanto daño como otras razas.
—  Solo manipula de forma experta las magias blancas.
— Su tendencia a infravalorar a aquellos que le rodean hace que no tome en cuenta algunos peligros potenciales.
Armas:
— Posee una vara larga, procedente de un viejo roble de su lugar de nacimiento que usa cuando se ve enfrentado a algún tipo de peligro.

Historia

Historia: Nació en la antigua Gales, en una pequeña aldea sin nombre, muy apegada a las viejas tradiciones, donde su familia (todos druidas) era especialmente respetada por los vecinos humanos. Su padre era el líder de la comunidad local y la máxima autoridad en lo que a asuntos de medicina o ciencias significaba, su madre una gran curandera y muy apreciada por sus remedios naturales para los dolores de huesos y su gran habilidad para ayudar a las mujeres de la comunidad a dar a luz sin dolor.
Su viaje hacia Éadrom comenzó cuando al tener Aenas tan solo 12 años, un grupo de cazadores de brujas llego a su aldea y hostigo a los vecinos contra su familia, tras una larga sequía que había arruinado la mayor parte de cultivos y dado muerte a más de un rebaño al no poder encontrar sustento, los aldeanos no dudaron en acusar a aquella familia que durante generaciones había cuidado de todos ellos, una noche sin luna una gran turba de aldeanos dirigidos por los cazadores de brujas antes mencionados acudieron a la casa de la familia de Aenas. El cabeza de familia salió a parlamentar con los aldeanos con la esperanza de calmar los ánimos, cuando parecía que la situación se resolvía por medio de la diplomacia uno de los cazadores escondidos entre la multitud lanzo una piedra que impacto contra la cabeza del druida, dejándolo inconsciente.
La turba reacciono de forma violenta y con malas intenciones, cogieron el cuerpo inerte del druida y lo ataron a un árbol, tras eso le prendieron fuego.
Aenas y su madre que lo habían visto todo desde la ventana de su casa, huyeron aterrorizados por la puerta trasera de la casa, que daba a un pequeño huerto y unas decenas de metros más a un frondoso bosque repleto de plantas que usaban para los remedios que suministraban a los aldeanos. Con el fin de alejar a los perseguidores de la pista de su hijo, la madre de Aenas le ordeno subir a las ramas más altas de un pino, mientras ella corría dejando un rastro fácil de seguir.
Después de dos días Aenas bajo del árbol y volvió a su casa, encontrando en el jardín a su padre y a su madre calcinados junto a dos robles que bordeaban el camino a la aldea, del roble al que su madre se hallaba atada arranco Aenas una rama, puliéndola y endureciéndola con fuego la usaría posteriormente como arma, en tributo a sus padres que murieron sin ofrecer resistencia y por salvarle a él en el caso de su madre.
En sus viajes por el mundo, cuando tenía 16 años escucho de un gorrión que en Japón se encontraba un pueblo en el que Humanos y las razas ocultas convivían con armonía, de esa forma comenzó su viaje hasta que lo completo a la edad de 20 años llegando a Éadrom.
Tras  cierto tiempo de busqueda interna, relajandose y disfrutando de la aparente concordia que se vivia en Eadrom, Aenas decidio ser parte activa de la comunidad entrando en el gremio docente del instituto Takemori como profesor a la edad de 24 años.
Apariencia de Aenas:
Apariencia real: La misma que la humana
Nombre del fisico: Aenas.
Anime/Manga/videojuego: Inventado.



Código:
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p425-libro-de-firmas#186724


Última edición por Aenas el Vie Jul 28, 2017 5:39 am, editado 1 vez


Aenas
avatar

Edad :
25
Dromes :
6265
Reputación :
0
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Resuelto]Ficha Aenas

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Jul 27, 2017 3:27 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Descripciones:
Descripción Psicológica: Tímido, suele rehuir el contacto con otros seres inteligentes pues estos le estresan por su particular costumbre de ser ruidosos. Severo y rígido, no tolera ninguna desviación en lo que él considera un comportamiento honorable.
Es difícil despertar su ira, pero una vez invocada pocas cosas pueden apaciguarla, dando paso a una devastación sin igual a su alrededor.
Líder de masas cuando se lo propone, sabe cómo despertar las pasiones de la gente de una forma especial, ganándose su lealtad incondicional.
Lo siento pero no cumples con las líneas mínimas(10 líneas completas), por lo tanto es necesario que nos cuentes un poco más sobre la forma de ser de tu personaje.

Poderes:
Poderes:
Luz: Hace que un objeto brille como una antorcha. (Trama)
— Pies ligeros: Encanta su calzado o el de otro para aumentar su velocidad de movimiento (Trama)
— Favor de la tierra: Proporciona a otro una aura que mantiene a los animales salvajes a raya por un corto espacio de tiempo (Trama)
Teletransporté: Se materializa inmediatamente en otro lugar en el que haya estado previamente (Trama)

Sobre lo que coloque con color son simples habilidades, por lo que debo pedirte que las coloques en tal apartado.
Sobre las demás son poderes y,aunque sean de trama, necesitan de una contra, por favor añade eso.

Historia:
Lo siento pero al ser un profesor, necesitamos que aclares que imparte clases en el Instituto Takemori. En tu historia simplemente mencionas que llegó a Éadrom, más no eso. Añadelo por favor y también aclara que ahora tiene unos 24 años.

Imagen:
La imagen está mal colocada. Por favor, colócala en Spoiler:
Código:
[spoiler="Titulo que quieras"][img]Link de imagen[/img][/spoiler]

O simplemente coloca el url de la siguiente forma:
Código:
[url=link de imagen]Nombre que quieras poner[/url]

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87559
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Resuelto]Ficha Aenas

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jul 29, 2017 7:24 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87559
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Resuelto]Ficha Aenas

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.