Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Expediente de Cazador - Ian von Kleist

Mensaje por Invitado el Lun Jul 24, 2017 11:11 pm

Datos personales
Nombre: Ian
Apellidos: Von Kleist
Apodos: Grimclaw
Fecha de nacimiento: 7-Octubre-1994
Edad: 22 tanto real como aparente.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Cazador
Raza: Humano
Residencia: Ninguna. Sin embargo se hospeda en una casa común en los suburbios de Takemori.

Descripciones
Descripción física: Joven de cabello negro de una estatura aproximada de 1,80. Cabello y ojos de color negro. Fisonomía delgada, sin embargo los músculos de sus brazos, piernas y abdomen se encuentran muy bien trabajados y delineados.  Tiene una cicatriz horizontal debajo de su ojo derecho. En su espalda, en la zona inferior izquierda tiene una enorme cicatriz provocada por una bestia durante su infancia.
En cuanto a vestimenta se refiere, posee dos tipos. Su ropa de civil que consiste en un pantalón negro y camisa azul marino de manta, en la cintura lleva una cota de piel y en sus brazos y hombro lleva una armadura delgada de metal color plata. Su calzado consiste en simplemente unas botas de color negro y amarado a su pierna izquierda un cuchillo de cazador junto con su respectiva vaina.
Su vestimenta de cazador es básicamente su armadura, compuesta en su totalidad por partes de una criatura llamada Grimclaw Tigrex. Su calzado son unas botas casi a la cintura de color azul hasta las rodillas. En las rodillas sobresalen zarpas hacia arriba, con algunos detalles de color amarillo en las botas. Sus muslos son recubiertos por una protección metálica color plata.
La cota en su cintura se constituye en un cinturón metálico, recubierto de escamas y zarpas color amarillo y azul de la criatura que rodean totalmente su cintura hasta los muslos.
Lleva un chaleco de metal cubierto igualmente por escamas y zarpas de color amarillo y azul tanto por el frente como por detrás y en gran parte de sus costados, especialmente en las costillas.
La armadura de sus brazos es un tanto peculiar ya que se une a su chaleco. En sus hombros, unas grandes hombreras con grandes zarpas sobresalientes se dejan apreciar, una grande en cada hombro y debajo unas cuantas más pequeñas.  Su antebrazo estaba cubierto por escamas y finalmente en los nudillos, tenía tres largas garras. Debajo, una protección de metal recubría las zonas que no habían sido recubiertas con partes de monstruos.
Finalmente, el casco consiste en una aleación de metal recubierta de fauces y garras de la criatura. El rostro es recubierto con una mascarilla de metal con agujeros para poder respirar y ver.
Descripción psicológica: Su forma de pensar es muy simple, ya que su razonamiento generalmente suele irse a lo literal. Es pésimo captando indirectas o tratando de captar cosas obvias. Sin embargo, es capaz de darse cuenta de cosas que tienen un gran transfondo; es decir, cosas que generalmente requieren una larga explicación para ser entendidas. A pesar de que es una persona con un carácter sereno y pacífico, suele ser tan idiota como para caer en la más mínima provocación. Su instinto de batalla es bastante desarrollado, llegando a ser un gran estratega en combate.
En el ámbito personal, es básicamente un chiquillo cualquiera la mayor parte del tiempo, suele meterse en problemas porque lo encuentra entretenido. La intriga es su más grande debilidad.
A costa de hablar más de un solo idioma, suele confundirlos en su cabeza, por lo que en él no es raro estar hablando en español en un instante y después hablar alemán o inglés. No nota la diferencia hasta que se lo hacen notar ya que para él es normal ese tipo de hábito.
Es bastante celoso, sin embargo sus celos no los demuestra con una rabieta o comportándose indiferente al asunto. Prefiere guardarlos y fingir que nada le molesta en absoluto.
Es innegable que su pasado lo atormenta por la impotencia que siente por no poder haber hecho nada, por lo cual prefiere evitar ese tema a toda cosa.
A pesar de comportarse como un chiquillo casi siempre, es una persona muy madura con los pies en la tierra. Su razonamiento es como el del cualquier otro adulto ante cualquier problemática.
Gustos: La comida y la naturaleza, especialmente tiene una cierta intriga por conocer los hábitat de las criaturas que para el humano son simplemente desconocidas o no se tiene la suficiente información.
Disgustos: La hipocresía y la reacción de lástima de las personas ante situaciones delicadas.
Aficciones/Hobbies: Disfruta limpiar la hoja de su espada y su armadura así como darle el delicado mantenimiento a las mismas.

Poderes
Habilidades: Facilidad para trepar árboles, oído agudo, facilidad de camuflaje y esconderse. Habilidad nata con las armas punto-cortantes.

Poderes:


- Nombre del poder: Lightbreak Charge Blade

El arma consiste de dos partes y dos modos: El modo espada y el modo hacha. Los cuales en todo momento segregan baba de color verde que rápidamente se torna amarilla, finalmente roja para después explotar. Para que el arma pueda segregar baba, debe hacer contacto. El arma está construida en su totalidad por escamas, caparazones y placas de una bestia llamada Brachydios (Pulse aquí para ver una imagen del Brachydios) . El cuerpo de esta criatura está segregando continuamente baba por su cuerno, patas delanteras y colas. Estas son las zonas que se utilizan para realizar dicha arma ya que a pesar de la muerte de la criatura, las partes con las que se realiza esta arma sigue segregando esta misteriosa y explosiva baba por causas naturales. La formación química de la baba hasta ahora es desconocido, sin embargo después de hacer contacto con alguna parte del monstruo, saldrá baba y esta se calentará al punto de explotar. La debilidad de la baba es el agua principalmente por lo antes mencionado, ésta se calienta hasta explotar por lo cual el agua provoca que la temperatura de la baba descienda y no explote, esta generalmente se disuelve después de entrar en contacto con el agua. Sin embargo a pesar de que el arma se moje, las escamas seguirán segregando.

El modo espada: consiste en separar en dos el arma, la espada se empuña con la mano zurda y el "escudo" que realmente es el filo del hacha, con la mano derecha. Este modo consiste básicamente en atacar lo más posible con la espada, la cual la empuñadura irá cambiando de color. Dentro de la empuñadura de la espada se encuentran 5 cartuchos. Conforme la espada golpee o corte algo, se cargará un cartucho (Serán 3 golpes por cartucho, lo cual da un total de 15 golpes para llenar los 5, sin embargo se limitará a que solo se puedan dar 3 golpes por turno para no hacer abuso de los cartuchos).
Cuando estén tres cartuchos llenos, la empuñadura de la espada se tornará de color amarillo. Y cuando se llenen los 5 cartuchos, se volverá roja. Sin embargo, si se trata de golpear más veces cuando ya están los cartuchos llenos, el arma rebotará sin excepción alguna. Para poder seguir golpeando, los cartuchos deberán vaciarse en el escudo. Para poder lograr esto, se debe de incrustar el arma en una ranura en la parte superior del escudo y jalar de la parte donde se sostiene el escudo, así los cartuchos se vaciarán en el escudo. Cuando se termine de vaciar, si no se suelta la parte que sostiene al escudo al retirar la espada, todo lo que se vació en el escudo pasará a volverse energía del mismo. Tornándose este de color rojo por 5 minutos (3 post). De lo contrario, la energía vaciada de los cartuchos se guardará en el escudo.

Escudo: A pesar de que en el modo espada generalmente sirve como protección, el mismo puede usarse de manera ofensiva de dos maneras. Para dar un golpe con el escudo, lo cual provocará que baba segregue de éste.
Cuando tiene el color rojo, el retroceso que experimentaría tras bloquear un ataque, se reduce drásticamente.

Modo hacha: Consiste en incrustar la espada en el escudo y asegurarla al mismo con la parte que sostiene al escudo al brazo. La velocidad es mucho menor que el modo espada, sin embargo el alcance aumenta. También la forma de atacar se ve reducida. Sin embargo, aquí radica la verdadera razón de por qué se llama hacha cargada. Solamente en esta forma es posible utilizar los cartuchos que se cargan en el modo espada. Los golpes que se den en modo hacha no cargarán cartuchos, sin embargo la única manera de utilizar la energía de los mismos es por medio del Ultraburst.

Ultraburst: Es un único ataque que entre más cartuchos se tenga cargados, más potente será. Se trata de un ataque vertical en avance. Se libera la espada del escudo, sin embargo no se retira. La señal de que el Ultraburst se está efectuando es una sobrecarga en el escudo manifestada por vapor y electricidad. Al golpear de manera vertical cuando suceda esto, el impacto causará una explosión, añadido a esto, la baba que segrega el arma se verá afectada directamente, provocando que la misma explote en el mismo instante en que sea segregada. Añadiéndole un poco más de fuerza a la explosión causada por el Ultraburst. Sin embargo, después de esto, el arma se ve forzada a volver al modo espada (El Ultraburst se puede utilizar inmediatamente después de pasar al modo hacha. Sin embargo para volverse a usar, deberán pasar 3 turnos después de que se completen los 5 cartuchos nuevamente)

-Contra: Cualquier ataque de agua neutralizará la baba explosiva evitando que la misma explote. Entre más golpee el arma, más filo perderá. La debilidad de la baba es el agua principalmente por lo antes mencionado, ésta se calienta hasta explotar por lo cual el agua provoca que la temperatura de la baba descienda y no explote, esta generalmente se disuelve después de entrar en contacto con el agua. Sin embargo a pesar de que el arma se moje, las escamas seguirán segregando. Debe de tomarse en cuenta que el escudo es parte del arma, por lo cual, acciones como bloquear o golpear con éste, reducirán el filo del arma.

Debilidades: Al ser un simple ser humano cualquier cosa puede dañarlo, especialmente la electricidad porque a pesar de que su armadura lo hace solo un poco más resistente al daño, ésta es increíblemente débil a la electricidad. Por lo cual un daño eléctrico podría ser especialmente crítico para él. Su arma no es la excepción ya que al tener una guardia sólida frontal con el arma en modo espada, su retaguardia queda desprotegida en gran medida.



Armas:
Lightbreak Charge Blade.

Objetos:
* Cuchillo de cazador: Cuchillo común y corriente.
* Antídoto: Hierbas que pueden funcionar veces en casi cualquier tipo de veneno. Sin embargo no curan la fatiga y el daño provocado por el mismo, solo eliminan el veneno.
*Binoculares
*Piedra de afilar: Piedra utilizada para afilar su arma y cuchillo.


Historia
Historia: Hijo de la prestigiosa familia Von Kleist, volviendo de un largo viaje, se vieron obligados a pasar por un lugar montañoso, el vehículo donde viajaban al igual que el resto de la caravana que los resguardaba, fueron atacados por una criatura con una velocidad descomunal. Uno a uno las personas de la caravana fueron sucumbiendo. Los vehículos eran cortados por la mitad de una manera limpia.
“No te preocupes… todo estará bien”, fueron las últimas palabras de su padre antes de que el vehículo donde iba él y sus padres, fuera cortado de manera horizontal. El cuerpo de su padre y de su madre fueron rebanados a la mitad y se separaron para finalmente caer sin vida ante el atónito y devastado niño de 15 años. Entonces pudo apreciar a la bestia creadora de tal masacre, era un wyvern de color plateado, en lugar de las típicas escamas, tenía pelaje de color plateado, la cabeza se parecía más a la de un murciélago y sus ojos eran totalmente rojos. Sus zarpas delanteras y su boca estaban manchadas de sangre. Un enorme rugido se apoderó del lugar y la criatura se lanzó sobre el chico.
Éste trató de escapar, sin embargo el afortunado resultado quedó en una profunda herida en la espalda y un ligero corte debajo del ojo derecho. Uno de los vehículos explotó segundos después lo que terminó espantando a aquella criatura que sin más alzó el vuelo y solamente se pudo apreciar su sombra alejarse de aquel lugar tan rápido le era posible. El chico quedó inconsciente y tras varios días despertó en lo que parecía ser un pequeño pero animado pueblo llamado “Val Habar”. El jefe del lugar lo cuidó y se hizo cargo de él, sin embargo el chico sentía la gran necesidad de tomar venganza por lo que le sucedió a su familia. Explorando el pueblo, descubrió que era un gran lugar para los cazadores, gente que se especializaba en matar y atrapar a criaturas extrañas que amenazaban la vida cotidiana de Val habar y sus alrededores.
Fue cuando conoció a un veterano cazador, quien por 7 años lo entrenó y le enseñó todo lo que sabía, el chico a la edad d 18 fue a su primera cacería, fue una cacería en grupo en la cual consistía matar a una bestia con forma de oso llamada Arzuros. Eventualmente fue creciendo y adquiriendo experiencia como cazador hasta que finalmente fue enviado a cazar a una bestia llamada Grimclaw Tigrex. Posteriormente consideró el hecho de conseguir un arma insignia para él, algo que facilitara sus cacerías y que pudiera darle ventaja contra las bestias en combate, por lo cual tras 8 largos meses de cacerías, consiguió terminar el arma que deseaba, un hacha cargada que llamó Lightbreak Charge Blade. Para poder lograr esto, durante esos 8 meses cazó sin fin a las bestias llamadas Brachydios, poco a poco con los restos de estas bestias comenzó a forjar su arma hasta que finalmente obtuvo el resultado que deseaba. Tras volver victorioso con su presa atrapada, usó a la misma para forjarse una armadura, armadura que le dio el sobrenombre que hasta la fecha lleva.
Abandonó Val Habar en búsqueda de aquella criatura que tomó la vida de su familia, su primera parada fue su hogar. Del cual solo buscó lo esencial para poder sobrevivir a una larga travesía: el dinero.
Su travesía lo llevó a Eadrom en búsqueda de aquella criatura, sin embargo su recorrido no fue en vano ya que al menos conocía el nombre de la bestia que asesinó a sus padres:  Silverwind Nargacuga.

Otros datos: Puede hablar Español, Inglés Alemán y puede entender el japonés cuando es hablado. Sin embargo también puede hablar un extraño y antiguo dialecto que usaban los cazadores antiguos en lugares inimaginables del mundo.

Apariencia humana:
Armadura de Grimclaw Tigrex
Armadura de Grimclaw Tigrex
Ian von Kleist

Apariencia verdadera: Ian von Kleist

Nombre del físico: Shiki Ryuuhudo
Anime/Manga/videojuego: Monster Hunter Orage

Libro de Firmas aquí


Última edición por Ian von Kleist el Jue Jul 27, 2017 10:18 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Cazador - Ian von Kleist

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 9:59 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:


- Nombre del poder: Lightbreak Charge Blade

El arma consiste de dos partes y dos modos: El modo espada y el modo hacha. Los cuales en todo momento segregan baba de color verde que rápidamente se torna amarilla, finalmente roja para después explotar. Para que el arma pueda segregar baba, debe hacer contacto.

El modo espada: consiste en separar en dos el arma, la espada se empuña con la mano zurda y el "escudo" que realmente es el filo del hacha, con la mano derecha. Este modo consiste básicamente en atacar lo más posible con la espada, la cual la empuñadura irá cambiando de color. Dentro de la empuñadura de la espada se encuentran 5 cartuchos. Conforme la espada golpee o corte algo, se cargará un cartucho (Serán 3 golpes por cartucho, lo cual da un total de 15 golpes para llenar los 5, sin embargo se limitará a que solo se puedan dar 3 golpes por turno para no hacer abuso de los cartuchos).
Cuando estén tres cartuchos llenos, la empuñadura de la espada se tornará de color amarillo. Y cuando se llenen los 5 cartuchos, se volverá roja. Sin embargo, si se trata de golpear más veces cuando ya están los cartuchos llenos, el arma rebotará sin excepción alguna. Para poder seguir golpeando, los cartuchos deberán vaciarse en el escudo. Para poder lograr esto, se debe de incrustar el arma en una ranura en la parte superior del escudo y jalar de la parte donde se sostiene el escudo, así los cartuchos se vaciarán en el escudo. Cuando se termine de vaciar, si no se suelta la parte que sostiene al escudo al retirar la espada, todo lo que se vació en el escudo pasará a volverse energía del mismo. Tornándose este de color rojo por 5 minutos (3 post). De lo contrario, la energía vaciada de los cartuchos se guardará en el escudo.

Escudo: A pesar de que en el modo espada generalmente sirve como protección, el mismo puede usarse de manera ofensiva de dos maneras. Para dar un golpe con el escudo, lo cual provocará que baba segregue de éste.
Cuando tiene el color rojo, el retroceso que experimentaría tras bloquear un ataque, se reduce drásticamente.

Modo hacha: Consiste en incrustar la espada en el escudo y asegurarla al mismo con la parte que sostiene al escudo al brazo. La velocidad es mucho menor que el modo espada, sin embargo el alcance aumenta. También la forma de atacar se ve reducida. Sin embargo, aquí radica la verdadera razón de por qué se llama hacha cargada. Solamente en esta forma es posible utilizar los cartuchos que se cargan en el modo espada. Los golpes que se den en modo hacha no cargarán cartuchos, sin embargo la única manera de utilizar la energía de los mismos es por medio del Ultraburst.

Ultraburst: Es un único ataque que entre más cartuchos se tenga cargados, más potente será. Se trata de un ataque vertical en avance. Se libera la espada del escudo, sin embargo no se retira. La señal de que el Ultraburst se está efectuando es una sobrecarga en el escudo manifestada por vapor y electricidad. Al golpear de manera vertical cuando suceda esto, el impacto causará una explosión, añadido a esto, la baba que segrega el arma se verá afectada directamente, provocando que la misma explote en el mismo instante en que sea segregada. Añadiéndole un poco más de fuerza a la explosión causada por el Ultraburst. Sin embargo, después de esto, el arma se ve forzada a volver al modo espada (El Ultraburst se puede utilizar inmediatamente después de pasar al modo hacha. Sin embargo para volverse a usar, deberán pasar 3 turnos después de que se completen los 5 cartuchos nuevamente)

-Contra: Cualquier ataque de agua neutralizará la baba explosiva evitando que la misma explote. Entre más golpee el arma, más filo perderá. Debe de tomarse en cuenta que el escudo es parte del arma, por lo cual, acciones como bloquear o golpear con éste, reducirán el filo del arma.
Es necesario que en el apartado "armas" expliques más sobre la misma.Eres un humano y por ende no puedes tener poderes, no obstante, si explicas bien el arma, de dónde la obtuviste, y demás. Será permitido ya que tendrá una explicación lógica. Sobre todo el de esa "baba" y claro, también su debilidad.
Además aclara si los poderes son de combate o para trama, por favor

Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.

Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Cazador - Ian von Kleist

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 10:19 pm

Listo, lo actualicé un poco y traté de ser un poco más descriptivo como me lo pediste. Y había olvidado por completo el asunto de las firmas, lo lamento.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Cazador - Ian von Kleist

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 29, 2017 8:10 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 815440
Reputación : 30
Mensajes : 1184
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Expediente de Cazador - Ian von Kleist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.