FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 8:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 8:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 8:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 8:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 7:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 7:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 7:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Red Nightmare [Haley's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Nightmare [Haley's ID]

Mensaje por Haley Black el Lun Jul 24, 2017 8:30 pm

Datos personales
Nombre: Haley Ann
Apellidos: Black Stein
Apodos: Lyel / Blaky
Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1995
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante de arte / Fotógrafa y artista profesional
Salon / Sección : Universidad
Casa: Éadorm
Raza: Bruja
Edad: 22

Descripciones

Descripción física: Haley Black es una joven inglesa de rasgos finos y femeninos, de 1.54 metros de alto, bastante baja incluso para ser mujer, de tés clara, delgada y de cadera ancha, tiene poco busto y suele suprimirlo tras varias vendas, ocultando su identidad, haciéndose pasar por hombre la mayor parte del tiempo, aunque está bastante orgullosa de su retaguardia. Sus largos cabellos son de tonalidad cobriza natural, heredada de su madre, sus ojos esmeralda son brillantes y profundos, ocultando una melancolía que arrastra durante años, penas de un pasado inolvidable se reflejan en su rostro, su expresión suele ser lúgubre y depresiva, mas tiene sus momentos de alegría en los cuales refleja una hermosa sonrisa. Suele vestir ropa de hombre, camisetas largas y pantalones anchos, acostumbra llevar botas casi siempre, odia los tacones y los vestidos, además siempre va abrigada, oculta su cuerpo tras grandes abrigos y bufandas, normalmente solo se logran ver sus ojos verdes brillando en la oscuridad.      

Descripción psicológica: Haley es una joven reservada, tranquila y bastante seria, suele pasar mucho tiempo a solas, tanto en su taller como en la universidad, normalmente esta distraída en su música o en su arte, ya sea fotografiando o pintando, aunque por muy dispersa que parezca, suele centrarse mucho en lo que hace, dando lo mejor de sí en cada una de sus obras. Pese a su limitada habilidad de sociabilización, no es fría con quieres se relaciona, es más, suele demostrar un afecto cálido con todos aquellos que han logrado ganar su confianza... es ahí donde reside el problema, Lyel (como suelen llamarla) no entrega su confianza a nadie fácilmente, ella desconfía de todo y de todos. Las mujeres son su punto débil, suelen quebrantar su fría barrera con facilidad, sacando el lado sentimental de su persona a flote; por otro lado los hombres son su némesis, los odia a todos por igual sin importar quien sean, ellos son la fuente de su amargura, la causa de sus pesares, raramente los trata con respeto y suele perder los estribos si intentan pasarse de listos con ella, difícilmente logran ganarse su amistad, pero no por ello es imposible.

Gustos:
✓ Los animales pequeños (En especial los conejos)
✓ Las galerías de arte
✓ La música
✓ El cigarrillo
✓ El vodka
✓ Las mujeres

Disgustos:
Ҳ Las Aglomeraciones de gente
Ҳ Los lugares cerrados
Ҳ Los seres de la luz
Ҳ Los hombres

Aficciones/Hobbies:
- Le gusta leer, si no está fotografiando o pintando, pues está en la biblioteca.
- Adora todo lo relacionado al arte, suele pasar horas pintando en su taller o fotografiando al aire libre.
- Es fanática del rock moderno, puede que no sea de muchos conciertos, pero si la ocasión lo amerita no se lo pierde.  

Poderes

Habilidades: Haley es una maestra cuando se trata de artes visuales, en Inglaterra el seudónimo Lyel es bastante popular en las revistas tanto de moda como de arte, sus fotografías, esculturas y pinturas han ganado reconocimientos de gran prestigio en el continente europeo, y muchos de sus museos y galerías exhiben su trabajo con orgullo. Ahora bien, en ámbitos de enfrentamientos, para Haley el combate es la última opción frente a una discusión o al enfrentarse a un peligro, por lo que suele ser muy defensiva, pero esto no significa que sea una mal contrincante. Pese a su poca fuerza física, resistencia y agilidad, su alta capacidad de análisis y mente creativa le ayudan a salir del paso generando estrategias únicas para cada enemigo. El uso de su magia es su último recurso, ella jamás usaría su poder si su vida no está en riesgo, dado que este trae graves consecuencias al usarlo.

• Su magia posee la afinidad al elemento oscuridad.
• Tienen la capacidad de invocar seres malignos o demonios (un máximo de uno) para ponerlos a su disposición y usarlos a su antojo (1) en batalla (En Trama máximo 3)
• Tienen la capacidad de otorgar mejora de habilidades a razas afines a la oscuridad (buff)
• Capaces de otorgar maldiciones mediante la magia o hechizo.

Debilidades:

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente más que su cuerpo.
• Su magia, al ser en su mayoría de naturaleza oscura, es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
• Por más que controlan las artes oscuras, no pueden otorgar mejora de habilidades (buff)
• Aún cuando pueden dar maldiciones, no pueden quitarlas.
• La mayoría son muy soberbios para darse cuenta de que el ser con el que han formado un pacto, los está utilizando para sus fines (y es que un demonio es mucho más elocuente y manipulador que un brujo).

Historia

Historia: La historia de la familia Black se remonta a la Inglaterra del siglo XV, donde su ancestro más reconocido por la familia, Alastor Black, fue quemado vivo en la hoguera al ser acusado de brujería, dicha injusta acusación y más tarde asesinato, llevo al resto de su familia a la locura, haciéndoles practicar las artes oscuras en venganza de quienes le habían causado tantas penas. Con el paso de los años la familia Black se volvió una de las más reconocidas en el bajo mundo, dado a su expertise en la magia negra, guardando un oscuro legado por siglos.

Haley Black nace en la ciudad de Londres un 11 de junio, durante una noche lluviosa, lamentablemente ese mismo día su destino fue sellado con la muerte  su madre, quien no sobrevivió tras darle a luz, tanto su padre como su hermano, atormentados por la repentina defunción de su ser más querido, cayeron en la desesperación total, culpando a la pequeña pelirroja recién nacida de tan miserable acontecimiento. Su niñez fue cruda, maltratada tanto física como psicológicamente por su familia, Haley debió buscar refugio en la soledad de las calles a temprana edad, mas nunca pudo escapar de la locura de su padre, quien la buscaba fervientemente para torturarla día tras día. Su futuro cambio repentinamente cuando un extraño libro se encontró en su posesión, aquel libro había pertenecido a la familia Black durante generaciones, mas su poca comprensión y prematura edad no le permitían descubrir los secretos que este guardaba. Con el paso de los años Hal logro estudiar a fondo los maleficios y conjuros que se encontraban en aquel libro, y tras un arrebato de ira, condeno su existencia al pronunciar un encantamiento prohibido por el autor; Haley, a los cortos 14 años de edad, había invocado un demonio del inframundo, y no un demonio cualquiera, un príncipe del averno, regente de uno de los círculos infernales, su nombre era Abaddon, y tras un abrir y cerrar de ojos, su padre y su hermano yacían hechos pedazos a sus pies, la sangre inundaba el lugar y su alma estaba condenada por la eternidad.

Actualmente Haley aun se encuentra en compañía de Abaddon, el demonio encontró placer en torturar su alma, por lo que prefiere permanecer atado a ella y al mundo mortal que estar aburrido en el inframundo, dicha constante compañía le ha causado problemas inigualables, ha derramado sangre inocente más de una vez, por lo que, en pos de un bien mayor, se encuentra en búsqueda de alguien que sea capaz de liberar su alma del demonio antes de que sea demasiado tarde, por ello ha viajado a Éadorm, segun algunos registros antiguos de la familia, el instituto Takemori guarda muchos secretos, por ello se matriculo en su universidad, el único lugar en donde puede llegar a ser libre es este.
   
Apariencia humana/verdadera:
Haley:

Nombre del físico: Robin Soloviev
Anime/Manga/videojuego: Fisheye Placebo


Última edición por Haley Black el Lun Jul 24, 2017 11:43 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
2801
Reputación :
1
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Nightmare [Haley's ID]

Mensaje por Haley Black el Lun Jul 24, 2017 8:30 pm

Ficha Terminada ~


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
2801
Reputación :
1
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Nightmare [Haley's ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jul 24, 2017 11:09 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



Por favor, menciona el instituto Takemori en tu historia.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Nightmare [Haley's ID]

Mensaje por Haley Black el Lun Jul 24, 2017 11:43 pm

Echo ~ gracias por su trabajo <3


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
2801
Reputación :
1
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Nightmare [Haley's ID]

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Mar Jul 25, 2017 11:17 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Nightmare [Haley's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.