Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¿A donde se fueron todos? - Zoro ID

Mensaje por E. Zoro el Lun Jul 24, 2017 6:58 am

Avatar
Roronoa Zoro
Datos Personales

Nombre: Zoro
Apellidos: Roronoa
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre
Edad: 21 Años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Caza Recompensas
Raza: Servant - Saber
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Zoro es un hombre de contextura gruesa, con músculos tonificados por su entrenamiento intensivo y continuas luchas a lo largo de su vida. Usa pantalones negros la mayor parte del tiempo, junto a un haramaki verde claro y polos blancos. Esto se complementa con la bandana negra que ata en su antebrazo y se coloca cuando lucha seriamente. Tiene tres pendientes de color dorado en su oreja izquierda así como múltiples cicatrices, siendo las más visibles el corte diagonal en su pecho y el de su ojo izquierdo. Su mirada es seria, siempre atenta ante cualquier situación improvista; sin embargo, cuando se encuentra bebiendo o durmiendo sus facciones se relajan, llegando a mostrar grandes sonrisas. Él mide 1,81 metros y pesa 95 kilogramos; siendo bastante fornido y le permiten manejar sus tres espadas, que lleva sujetas a un paño rojo envuelto en su cintura.

En cuanto a los detalles de su apariencia, tiene un puntiagudo cabello de color verde que ha sido motivo para que le coloquen extraños apodos que ha preferido dejar en el olvido. Sus ojos son de un completo negro, y su piel es trigueña.  

Descripción psicológica: Todo lo que lo motiva es convertirse en el mejor espadachín del mundo, dispuesto a atravesar cualquier obstáculo que se le ponga en frente solo para conseguir que sus metas se cumplan. Es bastante reservado en cuanto a sus asuntos personales pero a menudo se muestra cómico en su actuar. Lleva una vida de entrenamiento constante y no descuida su formación con las espadas. Suele dormir o vagar por diferentes lugares cuando no tiene algo que hacer, pero cuando debe ponerse serio demuestra que tiene una forma de pensar bastante centrada y analítica.

Es increíblemente energético, aunque lo correcto sería llamarle terco. Se apasiona al luchar con oponentes fuertes porque considera que la manera de seguir avanzando en el sendero de la espada es por medio de la acumulación de experiencias de vida o muerte. Sobre todo recordando que su meta es derrotar al actual espadachín "más fuerte". Su trabajo como caza recompensas es justamente para localizar a los que considera amenazas con las que medir su fuerza.

Tiene un terrible sentido de la orientación, al punto que puede perderse aún cuando exista alguien guiándolo, así que suele verse envuelto en situaciones de todo tipo por meter las narices en lugares ajenos a sus intereses.

Gustos:
- Entrenar, ser más fuerte.
- Las buenas espadas, sobre todo katanas.
- El alcohol
- Dormir
- Pelear con rivales poderosos
- Comer

Disgustos:
- Que le pongan apodos raros
- Los rubios de cejas erizadas(?)
- Aquellas personas que abusan de los indefensos
- Ver interrumpido su sueño

Aficciones/Hobbies:
- Entrenar mucho

Poderes
Habilidades: (Todas para trama)
- Fuerza superior a los humanos normales. Se desconoce la raza de Zoro antes de morir pero aún así con su entrenamiento intensivo a logrado sobrepasar sus límites varias veces; actualmente puede ejercer 500kg de fuerza sin problemas.

- Agilidad sobrehumana. Esto incluye su velocidad de reacción, sus movimientos de combate y todo lo referente al dominio corporal. 80km/h

- Dominio de las técnicas con espadas: Y todas las sub técnicas que se deriven de ellas.
*Mutoryu (Estilo sin Espada)
*Ittoryu (Estilo de 1 Espada)
*Nitoryu (Estilo de 2 Espadas)
*Santoryu (Estilo de 3 Espadas)
*Kyutoryu (Estilo de 9 Espadas)

- Busoshoku Haki: Capacidad para golpear a seres con cuerpos de constitución irregular que usualmente no podrían ser afectados por ataques físicos como los fantasmas o elementales en su forma pura. Además de ello puede extender ese efecto a sus armas para que tengan la misma capacidad. Esto aumenta ligeramente el daño que causan sus golpes.

- Mandíbula fuerte por su costumbre de usar la tercera espada usando sus dientes como agarre, puede compararse a varias veces la fuerza de mordida de un cocodrilo.

Poderes: (Todos para trama)
- Tora Gari: Es una técnica de corte en la que coloca las espadas a su espalda antes de empezar. El efecto se ve similar al ataque de un tigre, de ahí su nombre. La posición permite herir a varios enemigos con una sola carga hacia adelante. Esta técnica combina una gran velocidad con una potencia arrolladora.

-Contra: Solo carga en linea recta, así que puede ser esquivado a una distancia media o larga.

- Rokudou No Tsuji: Tras dos años de entrenamiento, es el primer ataque con nombre que realiza Zoro. Consiste en desenfundar sus katanas con un rápido movimiento, apenas perceptible para el ojo humano. Cercena a su enemigo (o alguna parte de él) y la zona afectada es cortada de nuevo en seis partes.

-Contra: Es una habilidad que ve su poder de corte disminuido por defensas mágicas.

- Kokuhyou Ootatsumaki: Zoro utiliza la fuerza del viento generada por sus espadas para crear un tornado que succiona a los enemigos y una vez dentro los corta indiscriminadamente con heridas superficiales que luego se van acumulando según el tiempo que su objetivo pase dentro del ataque. Según Zoro, el tornado persigue a los enemigos hasta el "infierno".

-Contra: Los objetivos lejos del vórtice no se verán atrapados, además es fácil que sean rescatados desde el exterior del tornado. Zoro también necesita un tiempo para tensar sus músculos y lograr tan poderosa fuerza de viento.

- Rengoku Oni Giri: Una técnica del estilo de tres espadas. Es una variación del clásico ataque Oni Giri del santoryu, pero mucho más fuerte debido a su entrenamiento. Consiste en penetrar en la guardia rival con una espada, para luego cortar con las otras dos restantes.

-Contra: Como cualquier estilo de pelea con armas blancas, requiere de que se encuentre cerca del objetivo o no funcionará, por lo que mantener una pelea a distancia es bastante efectivo.

- Kiki Kyuutouryuu: Ashura: Cuenta como el "Noble Phantom" de Zoro y se basa en el estilo de nueve espadas. Pero como no tiene extremidades suficientes para manejarlas todas hace uso de una especie de ilusión utilizando su ira y frustración, para así triplicar su imagen, haciendo que las tres espadas que controla, pasen a ser nueve espadas (con este movimiento puede utilizar el equivalente de daño de nueve espadas y el control de todas estas, como si fuera el Santoryu) Obteniendo también 9 brazos y tres cabezas, dándole una apariencia similar al dios mitológico Asura.

-Contra: Este modo de combate está estrictamente ligado a sus katanas, así que necesita usar las tres para lograrlo. Además que le impone una carga abrumadora en el cuerpo luego de volver a la normalidad así que se sentirá fatigado.

Debilidades:
- No posee habilidades "mágicas" como tal
- Su noble phantom está ligado a sus armas, sin ellas no pueden realizarlo.
- Si es alejado de su master a gran distancia no podrá protegerlo y así podría acarrea daño siendo afectado en un porcentaje.
- Las armas radioactivas le causan un daño mayor debido a que fue asesinado por una de ellas.
- Las piernas de Enid

Armas:
- Wadō Ichimonji (Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental.

- Sandai Kitetsu (Tercera Mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijo Ō Wazamono (espadas de grado supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores, es una de las 50 Ryō Wazamono. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo.

- Shūsui (Clara Agua Otoñal): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. A diferencia de las demás Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.

Historia
Historia: La leyenda nace con el ferviente deseo de ser el espadachín más fuerte; deseo que no se extingue ni con el inexorable paso del tiempo ni tampoco con la muerte misma. Desde que tiene memoria el peliverde solo ha pensado en la cima como su objetivo final, entrenando el arte de la espada tan pronto como cumplió once años. Con constancia sumada a un sacrificio anormal para un niño, le tomó únicamente un año dominar el Nitoryu y vencer a practicantes mayores que él por varios años. Sin embargo, pronto alcanzó el límite en lo que podía aprender por su cuenta así que acudió a innumerables dojos en busca de alguno que fuera capaz de enseñarle como seguir avanzando en aquel pedregoso sendero de las espadas.

Cuando creía que todos en la zona eran incompetentes notó un dojo con un peculiar ánimo agradable así que decidió husmear un poco sobre los acontecimientos que originaban esa reacción no solo en el los miembros que estaban sentados formando un círculo, sino también en el grupo de espectadores que se reunió en las puertas del lugar.

Una niña de catorce años blandía hábilmente la espada de práctica, y con movimientos precisos se encargaba de eliminar a los retadores que osaban enfurecerla. La sangre del niño hervía con ganas de enfrentar a aquella mujer, así que caminó con firmeza y se presentó para tener un encuentro con ella. El resultado fue decidido después de breves segundos con la victoria de la niña llamada Kuina.

Zoro decidió quedarse en ese dojo hasta que fuera capaz de derrotarla, hecho que no sucedió durante más de 2000 combates y tres años de convivencia. Pero durante este tiempo la fuerza de Zoro, así como su velocidad yo eran algo de temer para los veteranos que lo enfrentaban, por lo que frecuentemente se preguntaba cuan fuerte era Kuina para siempre estar por delante de él.

Y así continuó entrenando para vencer a quien miraba como su rival, mientras llevaba su cuerpo a límites que pocos se atreverían a alcanzar a voluntad; fortaleciendo sus huesos y músculos, mejorando sus posturas y refinando movimientos. Pero aquella mujer tampoco se quedaría atrás y seguiría mejorando para no ser vencida, por lo que las peleas mantenían el mismo resultado sin importar el tiempo. Así que cansado de eso, Zoro propuso una pelea formal con espadas de verdad y Kuina aceptó, derrotando una vez más al peliverde quien empieza a llorar de frustración por que no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, y ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachín del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres perdían la ventaja de agilidad  contra los hombres y también decaían en fuerza.

"¡No es verdad!" le gritó Zoro, quien no quería que usara eso como excusa el día que la venciera; juró que si algún día la vencía era por que él entrenó duro y se volvió más fuerte y no por que Kuina se había vuelto débil. Y junto a ese momento de entendimiento mutuo los dos se prometieron que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo.

Pero el trágico destino golpeó la vida de Zoro arrebatándole aquello que tanto apreciaba, pues Kuina falleció después de unos días, cuando resbaló por las escaleras y murió bajo la misma espada que llevaba en sus manos. Sin embargo, esto solo sirvió para aumentar la determinación del joven espadachín, pues decidió cargar con el sueño de Kuina junto con el suyo propio, esforzándose el doble que antes y adoptando el estilo de tres espadas (santoryu) debido a que también cargó con la Wado Ichimonji, que era la espada de la joven.

Entrenó lo suficiente hasta que nuevamente consideró que no podía aprender más en ese lugar, y con una recomendación de su tutor partió a otro dojo ubicado en el otro extremo del país donde sería capaz de aprender de la escuela dragón y fortalecer sus técnicas. Lo que nunca imaginó fue que la terrible desorientación de Zoro lo llevase a tierras lejanas y tan desviadas de su camino original que le tomaría llegar unos tres años (cosa que sucedió por casualidad, pero esa es otra historia).

Para sobrevivir adoptó el trabajo de caza recompensas, gracias al cual podía conseguir alimentos y alojamiento; sin embargo el detalle más importante para él era que cada cierto tiempo encontraba adversarios formidables que le ayudaban a aprender sus carencias, así como pulir las habilidades que ya tenía desarrollada. Avanzó por ese camino que el destino le mostró y se forjó un nombre como conocido Cazador de criminales y piratas, además que consiguió otras poderosas katanas en su camino.

Vivió de esa forma hasta cumplir los veinte años, que fue cuando retó al actual espadachín más poderoso a un duelo por aquel título y bajo los ojos de miles de espectadores que se reunieron en la fecha acordada para presenciar o bien el ascenso de un nuevo espadachín al trono del primer rango o en todo caso la muerte de la estrella Roronoa Zoro a manos del experimentado Mihawk.

La batalla fue cruenta, feroz, con las espadas chocando y las voluntades luchando mientras el tiempo seguía y seguí hasta marcar el tercer día. Las técnicas de ambos se enfrentaron en un despliegue de habilidad y destreza, donde la experiencia fue superior después de un centenar de intercambios. Zoro recibió heridas mortales pero no fue liquidado por su rival, quien luego de mostrar ante el público su victoria le habló al espadachín de pelo verde, diciéndole que se volviera aún más fuerte y él estaría esperando para la revancha.

Humillado por la derrota se recuperó de las heridas y siguió aumentando sus entrenamientos para ser más y más habil; pero por ello se tornó una amenaza para ciertos gobiernos que temían la extrema libertad y soltura que tenía alguien capaz de cortar un tanque en dos limpiamente. Así que le tendieron una emboscada cuando Zoro cumplió 21; y con una bestialidad inhumana lo hundieron en un contenedor enorme de desechos radiactivos. asegurándose de sus días terminaran.

Sus espadas fueron arrojadas al mar, dándole fin al hombre que de no haber sufrido aquel destino se convertiría en la luz más brillante del firmamento en un futuro no tan lejano. Y aquellas armas viajaron guidas por la corriente marina hasta las costas de Japón, país que vio nacer al caza recompensas. Más allí fueron recogidas por una arqueóloga del Instituto Takemori, Enid, cuyo espíritu de investigadora le llevó a analizar las katanas a detalle, sometiéndolas a pruebas tras pruebas sin saber que su magia era lentamente absorbida por las mismas hasta que finalmente colmadas de poder desencadenaron una acción ajena a los deseos de la azabache.

Zoro, por otro lado, sintió que despertaba de un pesado sueño que duró demasiado para su gusto. Lentamente abrió los ojos, explorando con el tacto su posición y descubriendo que se encontraba el el suelo. Con una mirada seria buscó guiarse pero tan pronto como inclinó un poco el cuello su vista encontró a otra persona, una mujer bastante atractiva que lo observaba con asombro.

En la cuidad de Éadrom, después de dos meses luego de su muerte a miles de kilómetros de ese lugar, el espadachín Zoro fue invocado por casualidad como un Servant. Y es desde ese punto que la historia de la leyenda continúa.

Otros datos:
- Tiene una elevada resistencia a intoxicarse por alcohol
- Irónicamente existe una recompensa por su cabeza, hecho que desconoce
- Tampoco sabe que está muerto

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Es la misma.

Nombre del físico: Roronoa Zoro
Anime/Manga/videojuego: One Piece

Link para el libro de firmas: Listo



Última edición por E. Zoro el Miér Jul 26, 2017 10:48 pm, editado 8 veces
avatar
Dromes : 19000
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
E. Zoro
SERVANTS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿A donde se fueron todos? - Zoro ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 24, 2017 8:18 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿A donde se fueron todos? - Zoro ID

Mensaje por E. Zoro el Mar Jul 25, 2017 1:51 am

Ficha Finalizada


avatar
Dromes : 19000
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
E. Zoro
SERVANTS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿A donde se fueron todos? - Zoro ID

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jul 27, 2017 6:18 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿A donde se fueron todos? - Zoro ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.