image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Running in the hallway? Bad idea.

Mensaje por Denki Kaminari el Lun Jul 24, 2017 12:38 am

—Y por ese motivo las matemáticas son importantes y deben aprender y saber hacer todo lo que les enseñaré en el semestre —se detuvo un instante—, además…

El profesor parloteaba sin cesar frente a los estudiantes de la clase 2-A, siendo comprendidas sus palabras por unos pocos, quienes asentían para que este prosiguiera con su clase, aunque en realidad esta parecía una especie de discurso. Por otra parte, la gran mayoría simplemente miraba enarcando una ceja o con los brazos cruzados sumada a una expresión de no entender absolutamente nada. Estos se preguntaban infinidad de cosas sobre la clase, sobre qué harían si no comprendían, sobre si de verdad valía la pena el haber llegado a este instituto o sobre el futuro que se les avecinaba cuando sus padres o tutores recibieran la noticia de que no habían aprobado.

Entre dichos alumnos se encontraba él: de ojos dorados, cabello rubio con mechones negros que simulaban a un relámpago. Se encontraba cerrando los ojos en repetidas ocasiones, dando a entender que no había dormido bien. Para su suerte faltaba poco para que la hora de la asignatura terminara, sino ya habría caído sobre la paleta de su pupitre.

—Desde que empezó a hablar… —suspiró, haciendo una pausa—… no he entendido nada.

Comentó en voz baja, a la vez que aquellos que lo escucharon asentían estando de acuerdo con sus palabras. Miró hacia abajo notando su cuaderno, totalmente en blanco, sin ningún maldito apunte relacionado a la clase. Estaba tan aburrido que ni siquiera había tenido ganas de hacer garabatos estúpidos para entretenerse unos cuantos minutos, o segundos… ¿Cuánto le restaba a la clase? Sólo había una forma de saberlo, así que sus ojos se dirigieron hacia el reloj ubicado sobre el pizarrón, comprobando que faltaban alrededor de 10 minutos para que la clase finalizara, soltó de nuevo un suspiro, ahora largo, sabiendo que se le haría eterna la espera, en especial porque la hora próxima correspondía al descanso.

Esperó, esperó y esperó… Su mente empezó a tratar de idear una forma para hacer que el tiempo pasara más rápido y entonces por simple curiosidad, sus ojos vieron por enésima vez aquel objeto cuyo fin era el de proporcionar la hora y tuvo la sensación de que no había avanzado ni un mísero segundo. ¿De verdad esto estaba pasando? Vaya, el mundo sí que estaba…

—Jóvenes, tengo que retirarme antes de que termine la clase. No olviden el hacer la tarea. Nos vemos mañana.

¡De su lado! ¡El mundo estaba de su maldito lado! ¡El profesor se había ido dejándoles 10 minutos extra para descansar! Denki no podía estar más feliz en este momento ya que no tendría que soportar el tiempo de tortura que hacía falta. Tomó sus cosas, guardándolas rápidamente dentro de su mochila al igual que muchos de sus compañeros, quienes salieron casi al instante del salón, dejándolo atrás. El rubio los siguió, corriendo tan rápido si de un rayo se tratase, llegando a los pasillos.

—¡Después de todo los milagros si exist…!

Calló de forma repentina cuando su cuerpo impactó con algo o, mejor dicho, con alguien, cayendo de forma estrepitosa al suelo. Se quejó estando en el piso, sin mirar a la persona con quien había chocado.

—Hablo | "Pienso" | Narro
—#947531 | "#B38317" | Default

cosas bestosas(?):

<3:
Salón : 2 A Dromes : 15700
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Running in the hallway? Bad idea.

Mensaje por Toru Yamamoto el Miér Jul 26, 2017 10:54 pm

Clase de ingles, que aburrido, vine a Takemori para aprender acerca de otras razas y de magia, aunque supongo que un alíen invisible que use magia seria algo un tanto descabellado e irrisorio, pero de todas formas estudiar acerca de la fisiología de los ángeles me parece mil veces mas interesante que el aburrido ingles, bueno, almenos debo dar gracias por que no me toque matemáticas en este momento, es un gran sufrimiento, me compadezco de aquel pobre incauto que este sufriendo tal tortura. Falta poco para tocar, unos quince minutos mas o menos, veo alrededor debido a que la clase no es muy interesante, a mi lado esta Haruka mirando la ventana mientras menea su cola de un lado a otro, debe estar muy aburrida la pobre, si para mi se me hace un fastidio para ella debe ser un aburrimiento infernal, observo por la ventana, a pesar de quedar mas lejos de mi posición, puedo ver las nubes sin necesidad de estirarme mucho, oh, una tiene forma de unicornio. Mi sesión de visualización de nubes se ve interrumpida debido a que el profesor empezó a hablar, -Bien, estudiantes, debo informarles que saldrán al reseco unos diez minutos antes debido a una reunión, no se olviden de la canción para la próxima clase.- Y así termina una de las clases mas aburridas que he tenido en este planeta.

Todos los alumnos nos dirigimos afuera, empiezo a caminar por los pasillos observando varios volantes, el resto de salones salieron también. De repente soy embestida por alguien que salio prácticamente de la nada, -¡Kya!- Grito instintivamente al recibir el impacto, levanto la mirada para encontrarme a un chico rubio, -¡Oye! ¡¿Pero que te pasa?!- Le grite al chico sin fijarme en todo el jaleo que habíamos provocado, a nuestro alrededor había mucha gente observando.
Salón : 2 B Dromes : 42160
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Mar Ago 01, 2017 9:24 am

El reloj sonaba. Ese sonido incansable e indetenible siempre estaba presente. Otra aburrida clase más que tenía a mitad del salón completamente adormecido. Kirishima no era una excepción. Las clases de inglés eran condenadamente aburridas, y prefería aprender otro idioma jugando algún videojuego en vez de pasando dos horas sentado leyendo verbos sin saber la diferencia entre regulares e irregulares. Al fin y al cabo sólo terminaba confundiéndole más a la hora de formar oraciones, y aprender por imitación era mucho más efectivo. ¿Así aprendían los bebés, o no?

Se estaba convirtiendo en una práctica insoportable. Casi una tortura, podría decirse, de la que nadie esperaba salir de una pieza. Incluso los más aplicados parecían empezar a ceder y dejar su cerebro apagado ante cada minúscula palabra que el profesor decía. No era el contenido, sino la forma de expresarlo. El profesor era condenadamente aburrido a la hora de transmitir esos conocimientos, y Eijiro lo relacionaba directamente con un profesor de los libros e Harry Potter cuyo nombre era incapaz de recordar. En este caso era un profesor de historia de Hogwarts tan aburrido que ni la muerte fue el alivio de sus alumnos, porque este se convirtió en fantasma y continuó impartiendo clases con la absoluta normalidad de siempre. “Me pregunto si él también hará lo mismo cuando muera”, pensaba el pelirrojo apoyado en su pupitre con ambos brazos y la cabeza recostada en esta, pero la mirada en el pizarrón y el profesor.

No tuvo más remedio que hundir su rostro entre sus brazos y esperar. El tiempo era una tortura en situaciones como esa. Una tortura ineludible que no podía evitar. Nadie podía. Aún faltaban diez largos minutos, aquellos que siempre se hacían cada vez más extensos conforme pasaba el tiempo y parecía no moverse en absoluto. ¿Tanto faltaba para la campana?

Y de repente, unas palabras hermosas de oír para cualquiera. ¿Era un sueño o en verdad estaba pasando? Eijiro creyó haber oído mal, y levantó la cabeza para preguntarle al profesor lo último que dijo. No hizo falta. Apenas hizo eso vio al profesor saliendo del salón de clases. La algarabía no tardó en hacerse presente en el salón de clases con todos los alumnos mostrando el énfasis y la felicidad de salir airosos de una clase tan pesada y agobiante. ¿Habían pasado años? Parecía ser una condena en cárcel más que una clase de inglés ciertamente.

Salir a los empujones ya era una acción recurrente. Generalmente él estaba involucrado en esos frenesíes por el ímpetu de salir primero a la cafetería o directamente a casa, aunque esta vez tuvo que preparar sus útiles de antemano y guardarlos todos antes de salir. Eso pasaba con todos por igual. La diferencia radicaba en lo lento que era el pelirrojo para eso. Por eso siempre estaba preparando sus cosas antes del tiempo establecido. Y con el contratiempo del profesor, fue el último en dejar preparadas sus cosas y salir del salón.

En el pasillo las cosas no eran muy diferentes. La gente corría de un lado a otro, yendo y viniendo con algo de prisas. Por suerte, ahora sólo los de la clase 2-A tenían el pasillo para ellos solos. Salir antes de tiempo brindaba una ventaja clara, aunque algunos decidieran quedarse un rato más dentro del salón a pensar, adelantar estudios o simplemente, pasar el rato. Eijiro no. Él iba a salir lo antes posible. Era un simple receso, pero era la mejor noticia del día para un somnoliento Eijiro, que bostezaba al salir del salón.

Se le quitaría el sueño no muy tarde, cuando al salir se encontró con una escena bastante estrafalaria con sus compañeros: Kaminari y Yamamoto.

¡Oigan, tranquilos! ¿Los dos están bien? —intervino lo antes posible entre ambos para evitar peleas. A pesar de que la chica era completamente invisible esto ya se trataba de un hecho aislado completamente normal para casi todos. Aunque resultaba algo incómodo para Eijiro mirar al aire sin saber si estaba observando su nariz, sus ojos o su oreja. Qué chica tan complicada.

No fue algo intencional, de eso estoy seguro. ¿No es así, Kaminari? —preguntó volteando a su compañero esta vez, el rubio con el relámpago negro en el cabello.

Vieja costumbre la suya. Siempre estando atento a sus compañeros y tratando de ser amigable para que todos se llevaran bien. Era como un tic en su comportamiento. Inexorablemente debía ser el puente entre todos para una convivencia pacífica y amistosa.

No pasen el precioso tiempo que se nos dio de receso peleándose por esta tontería —insistió con una sonrisa lo más calmada y cálida posible.

○ [Jonathan Andreas] ahora es [Jonathan & Eijiro]
Salón : 2 B Dromes : 50843
Ver perfil de usuario

Mensaje por Denki Kaminari el Miér Ago 16, 2017 1:33 am

Todos los estudiantes estaban completamente emocionados por el hecho de que la clase previa al descanso había terminado algunos minutos antes de lo acostumbrado. Y era lógico que su reacción fuera aquella, ya que pocas veces escapabas de una clase de matemáticas sin que recibieras como respuesta un castigo, suspensión e inclusive una expulsión. Kaminari tenía muy en claro raras veces en la vida se presentaban estos peculiares casos. Quizá hubiera sido más conveniente que tuviera en claro otras cosas, de esa forma muy probablemente se hubiera librado de lo que ahora mismo estaba ocurriendo.

El rubio era perfectamente describible con varios adjetivos: idiota, pervertido, alegre y muy impulsivo. En esta ocasión, el último había hecho su acto de aparición, ya que había actuado sin pensar al salir corriendo del lugar, no habiéndose percatado de que muchos de los estudiantes del grupo adyacente —y del suyo— salían con la misma velocidad que él, o inclusive más rápidamente por la sensación de felicidad. A veces el ser envuelto en esta clase de cosas le hacía plantearse si su vida era una película de comedia, en la que lógicamente él era el protagonista.

Sí, un pensamiento bastante estúpido, pero digno de alguien como él.

Mi cabeza… Me han revuelto más las ideas que esa tonta clase de matemáticas. —se quejó ligeramente al mismo tiempo que se sostenía la cabeza.

Pudo escuchar como varios alumnos se habían detenido al ver lo que había ocurrido, posiblemente preparados para ver una escena de pelea típica de cualquier serie o película estadounidense. Pero para desgracia de aquellos que metían sus narices donde no les importaba nada, Denki había chocado con una chica y lo supo al escuchar su voz, ya que conocía a la portadora de la misma: Toru Yamamoto, del curso “B”. Y lo que salió de sus labios le hizo comprender que no se encontraba nada feliz. Seamos sinceros: nadie estaría feliz por haber chocado con un idiota descuidado.

Bien, ahora es que comprendía que se había metido en un problemón por la forma en que ella había reaccionado y quizá el disculparse no sería suficiente. Para su suerte, un tercero se entrometió entre ellos dos, dispuesto a evitar que esto pasara a mayores. ¿De quién hablábamos? Eijiro Kirishima, del mismo curso que la chica invisible y un muy buen amigo del de cabellos rubios. Suspiró aliviado y se levantó, asintiendo ante sus palabras. De verdad que no había sido intencional.

Sí, fue un accidente… Supongo que la emoción de salir temprano nos afectó a varios… Además, ya saben cómo soy —se rascó la nuca ligeramente avergonzado—. Lo lamento Yamamoto, creo que debí fijarme mejor antes de salir de aquella forma.

Se rio un poco mientras mantenía el gesto anterior para después ofrecerle la mano a la chica y poder ayudarle a levantarse, esperando que no reaccionara de la misma forma en la que lo había hecho hace unos minutos.

¡Así es! ¡Aprovechemos el descanso! —levantó el brazo derecho totalmente animado, estando de acuerdo con el pelirrojo.

Miró a su alrededor y se percató de que ahora el pasillo estaba desierto, quedando únicamente los tres solos. Si se encontraran en una película del viejo oeste, este era el momento en donde una planta rodadora aparecería frente de ellos.

Todos se fueron… Bueno, supongo que deberíamos hacer lo mismo, ¿No? —preguntó mientras se sacudía el polvo de su uniforme—. ¡Diablos! —chasqueó los dedos recordando algo—. Supongo que ahora mismo la cafetería debe de estar llena —se tomó la cabeza, molesto—. ¡Si tan sólo no hubiéramos chocado! ¡Ahora no podremos alcanzar un buen lugar ahí! —se lamentó de nuevo—. Esto es mi culpa… ¿Qué deberíamos hacer ahora?

Preguntó, mirando a ambos esperando por alguna respuesta o posible solución. Sabía que la idea de pasar todo el receso de pie en la cafetería no se le haría agradable a ninguno de ellos.

cosas bestosas(?):

<3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Toru Yamamoto el Mar Ago 29, 2017 10:08 pm

Después de darme semejante golpe con el niñato de cabellos amarillos me di cuenta de que mi respuesta no habría sido la adecuada, estoy aquí para reunir información y ganarme un enemigo en los primeros días no me seria muy provechoso, Kirishima se acerco a hacer de arbitro entre los dos como si de un debate se tratara, no conozco mucho de el pero va a la misma clase que yo así que podría ser un buen aliado, gracias a el se evito un conflicto que pudo fácilmente pasar a mayores, aun así este sujeto debería tener mas cuidado y ver bien por donde camina ¿En que estaba pensando al salir corriendo como loco?

Varios pensamientos pasaron por mi mente mientras estaba sentada en el piso, analizaba al chico que acababa de chocar conmigo de forma torpe e imprudente, su cabello bastante desorganizado pero no parece un mal chico, supongo que también debería disculparme yo por la forma como le grite, me tendió la mano y se disculpo diciendo mi apellido, me altere un poco y empece a dejar fluir la parte paranoica de mi mente, debe ser un sujeto que sabe de mi existencia y me ha espiado los últimos meses para robar la información que yo con tanto esfuerzo he recolectado, debo desenmascararlo, pero para eso necesito pruebas, estaré con el un rato para conseguir lo que necesito para poder dejarlo completamente expuesto y que todos sepan de la existencia de que hay un espía en Takemori. Me tomo de su brazo que me ayuda a levantarme, empezó a gritar acerca de que deberíamos aprovechar el descanso o algo así, la verdad no importa mucho, y después señalo lo obvio, nos habíamos quedado los tres completamente solos en el pasillo, puede que este sujeto sea un espía pero estoy segura de que muy listo no es, ahora debemos preocuparnos por lo que comeremos, -No tengo idea, pero dime...- Señale al chico rubio con el dedo indice, cosa que en este planeta es de mala educación pero sigo sin acostumbrarme a no hacerlo, ademas soy invisible no puede darse cuenta que lo estoy señalando -¡Dime! -cual es tu nombre y como sabes el mio?- Dije en un tono bastante dominante queriendo demostrar autoridad.
Salón : 2 B Dromes : 42160
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Sáb Sep 02, 2017 6:16 pm

No es para tanto. Recuerden que salimos unos minutos antes de clases. No debe haber mucha gente en la cafetería. Tenemos una oportunidad de ir y poder comer algo —el pelirrojo interrumpió de inmediato la pequeña conversación que estaban teniendo mientras Kaminari se disculpaba y socorría a Yamamoto.

No necesitaba preguntar, ni siquiera pedir permiso para ello. Quizá se debía a que su mayor interés era evitar una pelea entre ambos, pero lo más rápido que llegó a hacer cuando todo parecía haberse relajado fue tomar a cada uno por el cuello de la camisa para llevarlos a los tirones hacia la cafetería en un acto impulsivo y bastante desagradable. Estaba haciéndolo con las mejores intenciones, pero aún así se trataba de una acción irresponsable y de mal gusto.

¡Vamos, corran, corran! —los animó mirando hacia atrás mientras continuaba su carrera. —Luego pueden hablar de esto, pero no perdamos más tiempo o pasará lo que dijo Kaminari —con su fuerza podría estar llevándolos como trapos al viento, pero estaba conteniendo su impetuosa masculinidad hasta llegar a la cafetería. No estaban lejos, pero el reloj continuaba su marcha cuando los tres quedaron en el pasillo, y prefería no seguir ahí por mucho tiempo o una ola de estudiantes mayores a ellos los empujarían a los tres hasta la cafetería, en una ola interminable de gente pisoteándolos. Por eso, se adelantó a los hechos y corrió hacia la cafetería, azotando la puerta con su cuerpo entero al entrar. El golpe lo amortiguó porque dio un salto en largo con la parte frontal de su cuerpo endurecida, para no lastimarse.

Busquemos un lugar —se dio media vuelta sólo desde el torso, señalando una de las mesas en la cafetería mientras miraba a sus compañeros. La cafetería tenía a la gente de los dos cursos de segundo año dentro. El profesor de la otra clase también había salido antes de tiempo, permitiéndole a sus estudiantes salir unos minutos antes del receso oficial, tal como ocurrió con el caso de Eijiro y los demás.

A ojo buscó una mesa donde tuvieran espacio. No fue una tarea difícil, estando casi toda la cafetería vacía. Pocas mesas tenían a unos pocos alumnos en ellas almorzando, mientras que otros cuantos se encontraban en la fila esperando su comida. Eijiro fue directo a una mesa en la mitad de la sala, evitando meterse en un lugar donde el tumulto fuese provocado por gente moviéndose con bandejas de comida o corriendo de un lado a otro. Un lugar donde no fuera fácil de transitar y, por lo tanto, fuese la opción perfecta para instalarse a comer.

¡Oigan, por aquí! —les gritó parado sobre su silla, llamándolos con las manos alrededor de su boca para dirigir el sonido de sus palabras hacia ellos directamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina Ashido el Sáb Sep 16, 2017 4:25 pm

Las clases eran cada vez más aburridas, cada vez más monótonas, iguales las unas a las otras. Repetir una y otra vez lo mismo; recopilar, asimilar, dar una respuesta adecuada a lo explicado. Los pensamientos distantes a la clase rebotaban por toda su cabeza, en cadenas consecutivas de lo mismo “Aburrido-aburrido-aburrido-aburrido…” -Que… ¡ABURRIDOOOOOOOO! - Fueron las palabras que escaparon de su boca sin darse cuenta, por fin sacando la idea penetrante de su cerebro. Solo bastaron unos segundos para percatarse del acto, como instantáneamente sus manos iban hacia su boca y la cubrían intentando ahogar los sonidos otra vez.

“Fuera de la clase, señorita Ashido.”

Lo primero y ultimo, interesante que había podido escuchar. Rápidamente, el morral al hombro y las piernas se movieron con velocidad a la salida del aula. El rostro algo rojo y las manos frías intentando controlar el movimiento de sangre de sus vasos a los capilares. La sonrisa inconsciente de haber podido escapar de aquella jaula con conocimiento, ya adquirido, le había formado aquella mueca en la boca, que intentaba cubrir con sus dedos, al mismo tiempo que bajaba la temperatura de sus mejillas.

Se deslizaba con tranquilidad por los pasillos, mientras ojeaba de vez en cuando la pantalla del teléfono; una llamada, mensaje, alguna diana de que la atrajera hacia una nueva aventura. Caminaba por los pasillos, con la vista perdida en la pantalla del móvil, como si leyera, pero nada lograba entrar a su cerebro en blanco; un sonido algo fuerte llego a sus oídos, logrando asustarla, dando un pequeño salto para buscar a su alrededor el origen de los rugidos. Un pequeño movimiento en su estómago la hizo percatarse de la verdad, volviendo a tomar el tono rojo anterior, al mismo tiempo que presionaba de su panza con cuidado. -¡¡Necesito…comida!! – Volvió a decir animosa, notando como uno que otro la observaba por las ventanas de las aulas, reanudando la marcha hacia cualquier otro lugar.

Los pies le llevaron hasta las puertas de cafetería, entrando con toda la calma del mundo, pudo observar uno que otro pelagatos comiendo, bebiendo algo, o simplemente en la fila de la comida; también pudo divisar a un par de compañeros, los cuales habían escapado de las clases, escondidos en aquel amplio y poco secreto lugar. Coloco ambas manos sobre sus ojos; como si usara binoculares, buscando, buscando, buscando: ¡BINGO! Noto un par de cabezas “conocidas” puntiagudos cabellos rojos, junto a una melena rubia manchada con una raya negra. Tomo unos pasos atrás, observando que nadie se interpusiera en su camino, las piernas volvieron a andar, agarrando el vuelo necesario para pegar un salgo hacia los jóvenes conocidos.

-¡¡¡¡DENKIII-KUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!- Rugió, mientras extendía sus brazos, buscando caer sobre él rubio, que al parecer se dirigía hacia los gritos de Kirishima.

Hablo Narro Pienso

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 42280
Ver perfil de usuario

Mensaje por Denki Kaminari el Lun Oct 02, 2017 11:36 pm

Se quedó mirando a Sue Storm… ¡Es decir! ¡A Yamamoto! ¡Se quedó viendo a Yamamoto! ¿Cómo es posible que se haya confundido? Bueno, era comprensible. Es poco común ver a una chica invisible, en ningún lado había visto a alguien con dicha capacidad, sólo en los cómics de los cuatro fantásticos y por ello había hecho aquella relación. Por suerte no lo había dicho, quien sabe cómo hubiera reaccionado la chica, la cual desde hace algunos momentos se había puesto a la defensiva…

¡Cierto! ¡Le había preguntado cómo sabía su nombre! Si éramos sinceros, no lo recordaba con exactitud. Cabía la posibilidad de que Kirishima se lo hubiera dicho o bien, que lo hubiera escuchado accidentalmente en los pasillos del instituto. El punto era que en este preciso momento no tenía una respuesta clara, cosa que lo ponía en serios aprietos. Se cuestionó: ¿Qué debería de hacer ahora?, ¿Responder que no recordaba y con ello ser golpeado?, ¿O simplemente hacerse el desentendido?... ¡¿Qué es lo que haría un héroe en esa situación?! ¡Necesitaba un héroe ahora!

Para su suerte, Eijiro los interrumpió, recordando que tenían que llegar a la cafetería antes para alcanzar un lugar. Sin pensarlo, decidió hacer el intento de correr al ritmo que el pelirrojo.

Tardaron poco en llegar, y cuando lo hicieron, Denki no pudo evitar soltar un suspiro aliviado, al ver que la cafetería no estaba demasiado llena. Escuchó a Kirishima, quien ya se encontraba ocupando una mesa. Caminó hacia donde se encontraba, cuidándose de no chocar con nadie.

¡Bien hecho Kirishima! ¡Encontraste un muy buen lugar! ¡Lo hemos logrado! —exclamó mientras se acercaba, levantando el pulgar en señal de aprobación.

Cuando ya estaba cerca de llegar, escuchó cómo alguien corría en su dirección. No le tomó importancia, hasta que escuchó una voz muy familiar gritando su nombre efusivamente. Sabía de quién se trataba, cosa que lo hizo voltearse con una sonrisa, pues no se esperaba que justamente se encontraran a la chica rosa a la hora del almuerzo… ¡Sin duda alguna era su día de suerte!

Y fue entonces, que se percató que se había lanzado hacia él. Si hubiera estado preparado, la habría podido atrapar sin mucho problema, pero lo había tomado desprevenido, así que sólo tenía una sola opción: cerró los ojos, extendió los brazos y esperó a que el impacto sucediera.

Lo sintió, y entonces, en su mente apareció esa escena tan cliché de las películas, donde el protagonista tenía imágenes sobre su vida, desde que tenía memoria… Inevitablemente se preguntó: ¿Acaso aquí había terminado todo?, ¿Era el momento de su muerte? Para nada, sólo exageraba. Ni siquiera dicha escena había ocurrido en su mente, pero hubiera sido genial que así hubiera sido, ¿No?

Abrió los ojos a los pocos segundos, cuando se recuperó completamente de la caída y entonces miró a Mina, sobre de él, con aquella sonrisa de siempre. Suspiró y negó con la cabeza, soltando después una risa. Se levantó con cuidado y le ofreció su mano a la chica, era la segunda vez en el día que caía por culpa de una fémina, pero en esta ocasión, se podría decir, que fue más divertido.

¡Mina! ¡Eso fue increíble! —asintió varias veces a la vez que la ayudaba a levantarse—. ¡Para la próxima prometo que no me tomarás desprevenido y te atraparé! —aseguró—. Ven, sígueme.

Le indicó, caminando en dirección hacia la mesa. Ahí mismo se encontraban Kirishima y Yamamoto, cada uno sentado en su respectivo lugar. Tomó asiento y entonces, llovieron las palabras.

¡Kirishima! ¡Yamamoto! ¡¿Lo vieron?! ¡Mina voló! ¡Fue tan asombroso! ¡Parecía toda una heroína! Si yo hubiera sido un criminal, ella me habría hecho pedazos, ¿No lo creen? —cuestionó completamente emocionado, pero entonces recordó algo, apareciendo una expresión ligeramente asustada en su rostro—. ¡Chicos! ¡Tenemos que ir a comprar o si no se acabará toda la comida! ¡Mi hamburguesa! ¡Nadie me la quitará!

Se levantó rápidamente, sin esperar a ninguno de sus compañeros —y amigos— ya que, en estos momentos, su principal prioridad era conseguir aquella deliciosa comida. ¡Haría lo que fuera por ella! ¡Inclusive electrocutarlos a todos! ¡O si no dejaría de llamarse Kaminari Denki!

cosas bestosas(?):

<3:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan & Eijiro el Miér Nov 29, 2017 8:31 am

Algo hacía ruido en la cabeza de Eijiro, y no se trataba de sus dientes o algo así. Ver tanta gente en el comedor estudiantil no era lógico, aún para su razonar algo más limitado de lo normal. Había salido junto a sus compañeros unos diez minutos antes de que el receso para el almuerzo siquiera diese comienzo, pero había tanta gente como de costumbre. «¿Es que acaso todos estos salieron diez minutos antes?» se preguntaba en esos momentos, donde la preocupación de no obtener un lugar había desaparecido por completo ahora que estaba asegurada una mesa entera para que se sentaran los tres a almorzar.

Con preocupaciones innecesarias de lado, hizo suyo el lugar donde se sentaría tras bajarse de la mesa. Cabe aclarar que hubo algunas quejas de parte de ciertos estudiantes en el momento en que lo vieron de pie sobre esta, y se apresuró a bajarse y limpiar con la manga de su uniforme lo sucio que pudo haber quedado la superficie de la mesa con sus zapatos. Todo esto estaba ocurriendo en simultáneo con la aproximación de Kaminari y Yamamoto a la mesa. Pero no todo sería tan sencillo como Eijiro esperaba que sucederían las cosas. Empezando con la repentina desaparición de Yamamoto, quien parece haber potenciado más su extraña naturaleza, siendo completamente invisible en su repentina ausencia.

Un momento, Kaminari —detuvo antes de que fuera capaz de continuar la conversación—, ¿adónde se fue Yamamoto? —con su cabeza cual satélite, Eijiro comenzó a buscar con su mirada, en vano obviamente. Al tratarse de una chica invisible se reducía a inútiles esfuerzos por parte de Eijiro de poder buscarla con su mirada, o de encontrar unas prendas de ropa flotantes. Y aunque preparara su mirada para buscar el más mínimo detalle anómalo, lista para hallar lo que estaba fuera de lugar en una escena tan grande y concurrida como el comedor estudiantil, un espacio ideal para un “Encuentra a Wally”, pero con una dificultad mayor en niveles abominables. El ambiente, hasta ahora fresco y relajado, obtuvo un cambio abrupto, casi brutal podría decirse. Breve, pero bastante marcado, cuando un destello rosa se abalanzó sobre el rubio, derribándolo en cuestión de segundos. Eijiro estaba presenciando el momento en que la acción se llevaba a cabo con ojos de sorpresa. «Ese es un saludo algo violento» pensaba.

A mí no me gusta demasiado esa clase de saludos… —de repente su gesto cambió. En su mente empezaron a materializarse recuerdos bastante desagradables de una oscura figura materna que provocaba escalofríos por todo el cuerpo del estudiante. Ni siquiera todo lo que estaba pasando a su alrededor era capaz de detener ese miedo intrínseco hacia ella—. Adelántense… —les dijo a ambos—alguien tiene que quedarse cuidando los lugares, o nos los van a arrebatar —su mirada se perdió de repente, oculta en la alien recién integrada al grupo, luego de desistir en la búsqueda de la desaparecida chica invisible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 8:28 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Pasillos.

Dromes : 222008
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba