you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic DypOKI9[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic J7W6Udy[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 35x352Academia LegacyCrear foro[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic V40_MNt_T[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic K70u_LZ6[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 8_Oamxl_C[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Hn_V7_Bl_Y[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 1_Hc_J9n_Yr_o[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 30x30[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic PNevNqJ[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic KHg-CSCqa-o[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Ztbx-V6lr-o[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Fxhje_FU[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 2_FTHEOD[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 9pasbk_G[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Afi_35x35[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic OjSWOQT[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic BObGd5D[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Prueba[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic FOaAwqB[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 40x4010[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic AdSKI4V[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic OK7cyjs[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Af235[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Ug5-Qw-LCa-o[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic OViTflc[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic 45x45[Búsqueda] I need healing ... wait I'm the Medic Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jul 23, 2017 11:56 pm
Invitado
Buenas a aquellos los que se animaron a entrar a esta pequeña búsqueda.

Antes que nada, siquiera antes de ver lo que se busca o lo que me interesa, voy a dejar bien en grande la ficha de Law, para que puedan estar atentos a lo que hace.

FICHA

Ahora si, dejando de lado que la ficha está ahí arriba, se prosigue con lo que se busca como para este personaje.

-[0/1] Enfermera para el médico: Básicamente será la ayudante de Law, pero no solo en el sentido del trabajo, sino que se encargará de cuidarlo. Le obligará a descansar, a relajarse, viajará con él a pesar que no le guste en lo absoluto lo nómada que es este azabache.
-[0/X] Pacientes del médico: Nada de otro mundo, le puse de esa forma porque no se me ocurrió nada más, es simplemente la necesidad de tener roles con Law. La única causa para eso es una enfermedad o algo para conocer a esa persona.

Eso es todo lo que se busca, sé muy bien que es poco.

Enviaré mps a los que se ofrezcan para rolear.
Gracias por leer!
Anonymous
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Jul 24, 2017 11:32 am
Invitado
¡Holitas! Ahora mismo ando buscándole amiguitos a mi niña y creo que encajaría bien como una posible enfermera.(?) Tiene diversos conocimientos de medicina natural y además es muy maternal :3

Te dejo aquí su Fichita y quedo atenta a tus comentarios. También tengo un Tema libre por si te interesa y deseas comenzar desde ahí.

¡Saluditos! ~~
Anonymous
Invitado