FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good Game... Noob [Priv. Otonashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Good Game... Noob [Priv. Otonashi]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Jul 23, 2017 6:40 pm

Habiendo adquirido el suficiente dinero a base de sus trabajos "Fugases" y si contrato, había quedado prácticamente el resto del mes libre, sin nada que hacer, como ya se le había hecho costumbre desde hace un largo periodo de tiempo. Era su rutina: Trabajar un par de días al inicio del mes, y hacer lo que le saliera de los huevos todo el resto del tiempo, cosa que comúnmente se resumía en cosas como ir a darse de puñetazos con el primer idiota que se topara en la calle, dar una vuelta, planear su venganza, o cuando le daba una increíble flojera tener que salir de su hogar, encerrarse a jugar lo que sea hasta qué se aburriera. O que se cortara el internet o la luz por los problemas que había empezado a tener la compañía a las que les pagaba y las que no dudaría en cambiar como la mierda siguiera así. Por lo menos este no parecía ser uno de esos días…por lo menos por el momento.

El día estaba bastante despejado, soleado, y agradable. Una tarde perfecta para desperdiciarla en el ordenador. Eran ya las dos de la tarde y el chico de cabellos albinos seguía tendido en su cama, casi como si estuviera hibernando, hasta que su muy bello y agradable sueño fue interrumpido por aquel artefacto creado por los más oscuros y desagradables monstruos del infierno “RING, RING” Sonaba el despertador a un costado de su cama, en la mesita a su lado “Mrf. Maldita sea….olvidé apagarlo” Se quejó internamente mientras paseaba su mano por el velador en busca de aquel objeto y una vez lo tuvo entre su mano, intentando apagarlo “¿Qué coj…?” Entreabrió los ojos al ver que era incapaz de apagarlo, siendo que presionaba el botón correcto una y otra vez – Esta mierda se descompuso….me estás JODIENDO. ¡TCH! – Se sentó en la cama y empezó a agitar el aparato mientras lo golpeaba, más este no parecía dejar de emitir aquel infernal sonido en lo más mínimo - ¡POR LA MIERDA! -Se quejó, lanzando el despertador tan lejos como pudo. Se llevó una mano al rostro a modo de facepalm cuando escuchó el “CRASH” de la ventana partiéndose, y maldiciéndose a sí mismo por actuar de forma tan estúpida en la mañana…o en la tarde recién despertando, mejor dicho.

Aquel desafortunado -Y muy habitual- Encuentro entre Axel y el despertador lo dejaba lo suficientemente malhumorado como para quitarle el sueño de encima, volviendo totalmente imposible la opción de seguir durmiendo. Tras suspirar pesadamente, Axel se limitaba a levantarse, estirar la cama de la forma fácil e ir a cambiar la ventana que se había roto, ya que un par de repuestos tenía debido a que no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera -Y seguramente- ni la última vez que la rompía por alguna rabieta. Irónicamente, siempre ocurría con la misma ventana, casi como si de una especie de imán se tratase. Dejando todo eso de lado…no era la primera vez que acababa almorzando a eso de las 4 pm simplemente por haber hecho el vago hasta tarde. De hecho, ya casi se le hacía una rutina. Para las 4:30 pm, había pensado en salir a dar una vuelta, pero la flojera le ganaba demasiado como para ir a esforzarse en lo que sea. Simplemente subió a su cuarto, empezó a cerrar todas las ventanas como si de un vampiro se tratase (Algo irónico tomando el blanco de su piel), se sentó, conectó los audífonos y encendió su ordenador. Objeto al que apreciaba tanto como a su moto (La cual ya había sido destrozada dos veces en el mismo mes por culpa de alguien más). Despejándose de cualquier mierda que pudiera tener en mente, el chico se conectó a un MMORPG en el que llevaba un buen tiempo viciado -Y seguramente hubiera succionado su vida social de haber tenido una- y ahora mismo, tan solo veía un pequeño problema en el mismo: Cada vez el juego se le hacía más y más fácil. Quizá ahora había una excepción…o quizá no. Quién sabe.

INICIANDO SESIÓN...
USER: sunmal.
CARGANDO....

Fue conectarse y entrar en el primer servidor que vio para empezar a jugar con su pj favorito, una criatura celestial con aspectos demoníacos (Por obvias razones habiendo escogido esa rama, utilizando como base a un demonio el cual a medio juego lo transmutó a su raza contraria) casi totalmente ofensivo qué, de alguna forma, se las arreglaba para no solo ser “Útil”, si no, letal. Un auténtico Glass Cannon de bastantes mecánicas con el que ya había empezado a dejar de lado las misiones para dedicarse casi exclusivamente al PvP, sitio en el que habitualmente, destrozaba. “Aburrido. Izi. Suerte para la próxima. En el mercado negro vi un par de manos más útiles, por si te interesa. Jugando con los pies…” eran alguno de los comentarios que dejaba, puesto que el ver a los demás jugadores enfadándose era más divertido que las partidas en sí que ya incluso lo llegaban a hacer bostezar. Ya había perdido la cuenta de cuantos le empezaron a llamar Hacker o lo que sea por decir “Es imposible que hayas reaccionado a tal o cual caso, Hacker de mierda” entre otras cosas. Sin embargo…No, ningún programa extraño corría por su computador en esos momentos, absolutamente nada. “Joder, que aburrido…” Se decía así mismo en un suspiro. Ya iba a cerrar la pestaña cuando el aviso salió.

¡SE HA ENCONTRADO UN COMBATIENTE! ¿ACEPTAS EL DESAFÍO?

Axel se quedó mirando aburrido como el contador de tiempo para aceptar se iba acabando, dudando de si entrar o simplemente mandarlo a la mierda. ¿Cuántas probabilidades habían de que ahora surgiera algo realmente interesante, a diferencia de todos los demás con los que había estado jugando hasta ahora? - …. Bah, no pierdo nada en intentarlo una vez más… - Dijo mientras con un bostezo movía el mouse para clickear la opción de ...

ACEPTO.

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Dromes :
9167

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Good Game... Noob [Priv. Otonashi]

Mensaje por Otonashi el Miér Ago 02, 2017 4:46 pm

¿Alguna vez han soñado con andar en un mundo de fantasía, de esos en los que hay millones de razas, una moneda toda extraña, donde todos viven en paz y armonía excepto en ciertas zonas a donde van los aventureros a cazar monstruos? Hey, que se escucha casi como Éadrom… ¿Entonces para qué cara*o quiero jugar un MMORPG si son lo mismo y lo mejor de todo es que acá puedo hacer más cosas? Lololol Pero como siempre, uno se aburre de la realidad, y tiende a irse a aquellos videojuegos que te dan algo de fantasía, como el hecho de no morir, o de caer mil metros y no sufrir ni siquiera -1HP de daño, o de ser impactado por un meteorito y seguir intacto porque tenías un buff de inmunidad por unos cuantos turnos, ustedes saben, un MMORPG cualquiera lololol

Aunque con este llevaba varios días me había convertido en un experto, después de todo yo me puedo meter en el juego como en SAO… Sí, hago una referencia a un anime del mundo fuera de este, de donde provienen los lectores y el tipo detrás del PC que escribe esto ¿Y qué? ¿Acaso ya no puedo tener libre albedrío? Se me creó con el poder de romper la cuarta pared, así que mejor aprovecho para romperla lo más posible ¿no? lololol En fin, que me desvío del tema siempre y ustedes no me detienen, aunque de hecho no pueden, pero detalles. Todo iniciaba bien, colocaba mi mano en el PC y de pronto pasaba mi consciencia al mundo digital, no sin antes que mi cabeza real golpease contra el teclado, pero son las desventajas de esta habilidad lololol

INICIANDO SESIÓN…
USER:707
CARGANDO

Y allí estaba en este nuevo mundo de fantasía, la raza que había escogido era la de un semianimal, un hombre gato para ser exactos… No se rían, que soy un fanático de los gatos, era obvio que elegiría una raza que tuviera orejas de gato… Aunque no fue la razón principal en sí, sino el hecho de que era la raza con más velocidad del juego, no importa que tanto poder tengas, una ronda de ataques siempre será más poderosa, o por lo menos así era en el caso de los MMORPG. Pero como siempre, no soy alguien que se conforme con solo una cosa buena, sí, soy un DPS… pero también tengo características de Tank, después de todo inicié como paladín y ahora soy de clase ninja, unos ataques fuertes y rápidos, junto a una defensa envidiable… Y eso sin contar el hecho de que me llaman la mayor parte del tiempo cheater porque no hago las típicas animaciones o habilidades de los de mi clase incluso, estoy sumergido en el fregado juego ¿Acaso esperaban que me pusiese a hacer el mismo ataque una y otra vez? No señores, que aquí soy uno de los mejores en el ranking por poder moverme a mis anchas y como quiera, aunque también podría serlo sin hacer todo eso, pero no es igual de divertido… Pero nunca he hackeado el juego ni nada por el estilo… Bueno, solo una vez, pero es que tenía todos los requisitos para una magia de mi raza y todo porque la clase en la que estoy solamente admite ninjutsus y ataques físicos no podía tenerla ¡no tuve opción!... Eso se escuchó como Vin Diesel lololol

En fin, hacía mucho tiempo que este pelirrojo con orejas de gato no dejaba de meterse en Raids contra los Boss, pero es que los PvP no es que me diesen mucha experiencia, o dinero, o siquiera me daban problemas, los Bosses la mayoría del tiempo requerían de bastante tiempo, ataques e incluso a veces me quitaban vida lololol Pero bueno, siendo un ninja y teniendo esta raza tengo la mayor rapidez posible, que no es que sea muy fácil de conseguir o de controlar estando metido directamente en el juego, que me muevo incluso más rápido que cuando ando en la vida normal cuando ataco, y eso es algo un poco difícil de superar, que me muevo a 120 km/h jo*er lololol

‘Ha habido cierto hacker nuevo que tiene demasiado poder… Parece que el juego se rige por sus reglas, un GC no puede moverse de esa manera’ podía escuchar en los chats, alguien con tanto poder como para ser considerado un Glass Cannon y de paso un hacker… eso tenía que verlo –¿Quién es?- varios empezaban a comentar sobre una pelea entre hackers, el evento del años que esto que lo otro, yo solamente quería un oponente digno para pelear, que me hiciese ver que aún hay esperanza en la comunidad gamer lololol ‘Su usuario es sunmal… lo encontrarás por allí, está adicto a los PvP’ comentó uno antes de irme a recorrer todos los lugares sociales, donde la gente tendía a mandarse peticiones para luchar y cosas por el estilo. Y en una de las ciudades principales le vi, un ángel con un aspecto algo demoníaco “Y yo soy el cliché” pensaba mientras recordaba la cantidad de veces que había visto usuarios de esa manera “Peliblanco y poderoso… ¿Cuántos más clichés tiene este tipo? lololol” Y allí estaba yo, quejándome de cuantos clichés tenía este tipo cuando yo tenía tantos clichés como edras en el cabello, pero eso lo trataremos en otro momento –Así que sunmal ¿eh?- dije un poco bajo, antes de enviarle una solicitud para un combate ¿Cómo hice esto? Pues primero había que hacer el lock, fijar la cámara en aquel personaje, en mi caso solamente quedándomele viendo por unos pocos segundos, después se abría un panel donde veía su información y abajo, antes de las opciones de agregar a amigos y bloquear usuario salía 'Retar a un duelo' Cosa fácil ¿no? lololol

No duré mucho en ver su respuesta, aceptó claramente y ambos fuimos transportados a una arena, con una apariencia similar a un coliseo romano, pero con unas pocas ruinas en medio del escenario –Yoh… Así que tú eres el reciente ‘Hacker’… Veamos de qué estás hecho- comentaba mientras le saludaba con una mano, con una sonrisa, pero obviamente este tipo no la veía primero, por la máscara que tenía, y segundo porque él estaba detrás de un monitor en un MMORPG, no tenía la vista en primera persona a diferencia… 10.9.8.7.6… Tenía el marcador, me estaba preparando para la batalla, eran los últimos segundos pacíficos antes de utilizar primero un buff para mi velocidad y para mi evasión, aunque este último stat dependía más de lo que yo hiciese que del valor de dicha característica. ‘COMIENCEN’ aparecía en medio del campo, aplicando primero el buff al mismo tiempo que lanzaba algunos shurikens hacia mi oponente mientras me movía hacia la derecha y sacaba la katana de mango y filo rojo, mientras que el resto de la hoja y los detalles eran negros –Let’s Dance…-

Así bien a lo FF lololol:

Solo que los colores son negro para el principal y rojo para los detalles lololol

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30984

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Axel Neolightning el Sáb Ago 05, 2017 3:54 pm

Colores:
-Habla en el juego.
-Habla en la realidad.
-"Piensa en la realidad".

"Veamos quien será mi próxima víctima…" Repuso mientras se estiraba y balanceaba ligeramente la silla, más no tanto como para hacer que se fuera de espaldas contra el suelo como muchas veces le había pasado. Esperó a que la pantalla cargara y le mostrara el nombre de quien sería su próximo combatiente, al cual, sinceramente no le traía demasiadas esperanzas. "¿707? ¿Y ese nombre?" Se preguntó a sí mismo mientras arqueaba la ceja "Bah, alguna estupidez, seguro". No le dio mucha importancia a ello. Se fijó más en su clase, y luego en su rango. Aparentemente el chico era de buena categoría, lo que podría hacer que las cosas no fueran tan aburridas como lo habían estado siendo todo este largo rato de batallas en el PvP. Sin embargo, había que admitir que hasta ese tipo de batallas llegaban a ser consideradas aburridas para el en muchas ocasiones, y eso sin contar a aquellos que habían logrado subir de rango por pura suerte o bien por que habían contratado a alguien para que les elevara la cuenta. "Espero que este idiota no me aburra demasiado". Bostezó, en lo que aquellos mensajes del chico empezaban a aparecer en la barra del chat. Fue leer la simple palabra "Hacker", para chasquear la lengua con un cierto disgusto- Tsch...estos idiotas....

- Lo diré por última vez, NO soy un MALDITO Hacker
- Respondió casi de inmediato en el chat. "Bueno, técnicamente si lo soy, pero...¡Joder! ¡Que no he usado nada en este maldito juego!" - Los demás simplemente son horribles jugando. Vamos a comprobar qué tan rápido te meto en el mismo saco que a los demás - Se le notaba sumamente confiado. Era lo que llevaba el tener ya una racha de victorias invictas desde hace un largo tiempo, desde que incluso eras de un bajo nivel en el PvP. "Así que el coliseo, ¿Eh?" Comentó al terminar de fijarse en el detalle de la zona de batalla. Bien, aparentemente le había tocado jugar con un maldito gato, una buena raza, aunque una que muchos elegían sin saber utilizar por el mero hecho de tener la típica estética Neko. ¿Algo más ridículo que gente de ese estilo? La que creía que podía acabar siendo buena con un personaje que nunca se habían molestado en aprender a utilizar. La duda que ahora le entraba era de si este tipo sabría o no utilizarlo, o si se iba al montón de idiotas posers que poco hacían. De todas formas, intentaría acabarla batalla rápida, se había cansado de juguetear con sus oponentes antes de simplemente acabarlos. Ya se había hecho un par de estrategias contra esa raza, ahora solo hacía falta ponerlas en prácticas.

-A jugar...

Momentos antes de que iniciara la partida, como siempre, el chico había optado por aumentar la velocidad de su personaje, además de reducción de enfriamiento/animaciones en sus habilidades, priorizando estas últimas. Finalmente, el contador terminó, dando paso al inicio de la batalla y trasladando ambos pj's hacia aquel coliseo. Su primera reacción fue activar su reducción de enfriamientos y aumento de velocidad, en lo qué su oponente optó por arrojar las Shurikens mientras se movía por su costado, presumiblemente intentando atacarlo por dos flancos al mismo tiempo. "Nada mal" Pensó, "Pero...no es suficiente". Como si fuera un idiota o tuviera lagg, empezó a correr derecho hacia 707, ignorando totalmente las shurikens que se le acercaban por aquel flanco y desenvainando una katana totalmente negra, la cual traía su funda a las espaldas del actual híbrido transmutado. Las shurikens llegaron hacia el híbrido, en lo que el activaba su "SHADOW DASH". El cuerpo de "sunmal" se convirtió totalmente en una especie de humo negro, dejando pasar sin causarle daño alguno las shurikens y además, dando un largo y directo Dash hacia su objetivo, quedando justo enfrente de el en un tiempo demasiado corto como para dejar reaccionar a cualquiera y atacando con su katana en el exacto segundo que se materializaba, lo que daba la impresión de haber atacado mientras aún estaba en ese estado de humo y lo que hacía a muchos creer que se trataba de un "Hack", además de justificar qué es imposible que alguien calcule tan bien donde lo dejará ese "Dash" como para no darte un solo segundo a reaccionar del todo bien.

Aprovechando que la técnica tenía 3 cargas antes de entrar en enfriamiento y justo después de lanzar su corte con la katana, independiente de si había sido evadida, bloqueada o impactada, activaría otro dash de "SHADOW DASH", alejándose de su enemigo para evitar que este le contraatacara de vuelta. Bien se sabe que no se puede utilizar esa habilidad mientras estás en pleno Dash, sin embargo...De nuevo, en el mismo segundo que la habilidad llegaba a su fin, la activó de regreso en dirección a su enemigo, cancelando totalmente la animación y dando de nueva cuenta aquella impresión de "¡Oye! ¡No se supone que pueda usar esa técnica en medio del dash! ¡Maldito Hacker!". Quedó esta vez al costado derecho de su adversario, atacando con la misma velocidad que había usado en su primer ataque más ahora con ese factor sorpresa que casi nadie se esperaba. Dio un corte diagonal con su katana, mientras activaba su siguiente habilidad: ¡LIGHTNING JUDGMENT! - Su espada resplandeció en una fuerte tonalidad blanquecina, totalmente opuesta al estilo de poder que había usado antes...y era precisamente aquello que tanta versatilidad le daba. Con su espada mejorada, empezó a liberar una gran cantidad de cortes a modo de combo, terminando con el filo de la katana intentando clavarse por enfrente suyo para luego generar una explosión de luz que además de proporcionar una buena cantidad de daño, haría a su personaje tomar cierta distancia. Sin dudas un combo letal, rápido, y que no muchos tendrían la capacidad de esquivar, perfecto para destruir personajes sin mucha defensa o vitalidad.

Sin embargo...no todo era flor y rosas para el propio "sunmal". Si, tenía la barra de maná en buen estado como para haber usado esas técnicas, sin embargo, el precio por llevar a cabo habilidades tan contrarias entre sí, eran que precisamente ambas le habían bajado en parte su propio contador de vida. No era demasiado ni algo grave, pero si dejaba en claro que el uso constante de sus poderes y habilidades –Cosas en las qué de hecho, se sustentaba completamente para maniobrarse tan bien- le llevaban esa ventaja. Es por eso que una vez el otro personaje salió disparado lejos suyo, aprovechó de inmediato para activar una "Sanación", proveniente del lado ángel de su personaje, empezando de a poco a recuperar su vitalidad, más bastante lento debido al efecto reducido que tenía por el hecho de ser también un ser de oscuridad.

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Dromes :
9167

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Otonashi el Jue Ago 17, 2017 8:17 am

El juego comenzaba, y las referencias anteriores cautivaban mi atención ¿De verdad pelearía contra un hacker, o era uno de estos llamados ‘cheater’ como yo? ¿Sería un lamer o simplemente muy bueno en esto? Las ansias por ver que tan bueno era este tipo llegaban a estar casi en el tope pero… Al mismo tiempo que quería evaluarle quería destruirlo, un sentimiento que no había sentido antes en estos juegos, era como si sintiese que alguien pudiese ser mejor que yo en el juego y quisiese evitarlo a toda costa… Pero de todas maneras, todo se resolvería luego, en el fragor de esta batalla en un mundo de fantasía, donde literalmente, nada tenía sentido si te ponías a pensarlo con detenimiento, es decir, ¿En qué universo un tipo tiene una pistola de rayos láser y un hipogrifo? Ok, en Éadrom pueden existir ambas cosas pero… No creo que sea algo que ves cada dos por tres lololol –Me agrada ese espíritu chico, pero creo que serás tú el que vaya a la bolsa de los perdedores… Malos jugadores hay por todos lados… Y tú pareces claramente uno… Sunmal- Decía en el chat, fijándome en su apariencia nuevamente, ahora que lo tenía en el coliseo podía ver que era de una de las razas que la gente más avanzada usaba, no era una de las razas de los newbies, pero tampoco era de los veteranos, aunque para los de más rango en el PvP las razas eran tantas como estrellas en el firmamento, creo que ya usé esta comparación en otro tiempo, o tal vez fue el tipo detrás del PC quien lo hizo lololol

Mi raza en cambio, era una de las más versátiles en uso, a pesar de la estupidez de algunos que lo usaban solo para tener orejas de gato, aunque en sí lo había tomado al principio por esta razón, pero tenía un toque especial en cuanto a sus ataques, podía ser tanto un tank como un DPS, incluso un healer o support y podía seguir siendo un personaje con muchísimo potencial, todo dependía de los puntos de habilidades gastados, las clases y subclases elegidas, además del equipamiento, obviamente, pero lo que yo buscaba era una de las magias más convenientes del juego, única de la raza, y que lamentablemente no tenía canónicamente en la clase que había elegido ¿si recuerdan que hablé de esta anteriormente no? Pues esa la usaré en unos momentos, si solamente este idiota me dejase atacar lololol “Una buena jugada” Pensaba mientras bloqueaba el primer ataque, aunque no estaba preparado para recibir un golpe tan de frente ¿Realmente este tipo estaba haciendo uso de sus mejores habilidades en el juego? No parecía, o tal vez era un calentamiento, quizás una, espera que se ha devuelto… No irá a castear alg… ¿-400 HP de un solo tajo? Este tipo es de temer… si me hubiera dado con ambos golpes me hubiera bajado un cuarto de vida, quizás más incluso si pegaba con la suerte de sacar un critical… ¿Es que acaso habían poderes que quitasen tanto? Bueno, tengo ataques poderosos que quitan el doble de un solo tajo… así que debería ser normal ver algo como esto ¿no? lololol

Este tipo me empezaba a llamar la atención, esa destreza para usar el ‘Shadow Dash’ justamente al finalizar la animación, para casi no dejar tiempo de reacción era increíblemente poderosa, y lo había vivido en carne propia “Cómo si estas cosas me dolieran, son simples códigos, esto no es SAO en el mundo de las hadas lololol” Ya cerebro ¿Podrías dejar de interrumpirme a MÍ el narrador y hacer referencias a cosas de la vida real, aunque en parte sean fantasías, debido a que ese es mi trabajo? Gracias. Ahora devuelta al tema, me percataba de un ligero detalle, su barra de vida, encima de él al igual que la mía, se había recortado levemente, el recoil de aquella técnica ya había tomado su efecto, era por eso que esa raza era considerada más para los bersekers que para los Glass Cannon, pero si lo sabía usar no sería mucho problema, creo lololol Lo siguiente me llamó la atención, atacaba con el poder de la luz ahora, aquel combo fue, digamos difícil de esquivar para mí, sobre todo cuando no tenía las animaciones normales de los demás, cosa que de seguro la gente pensaría que había hackeado el sistema, cosa que no era cierta, después de todo en estos momentos yo era parte del sistema por así decirlo, el último golpe lo bloqueé, era imposible esquivar una explosión cuando eres un fregado código andante, no importa cuanta EVS tengas, mermando el golpe casi que a la mitad al no haberle dado en el momento concreto, lo que hacen unos milisegundos ¿no? lololol

-Mi turno…- Dije sonrientemente, algo altanero debo de decir, me estaba entreteniendo ligeramente, aunque me había pasado lo mismo con GM y me había decepcionado por completo al final –¡STOPRAGA!- ¿Enserio tipo detrás del PC? ¿No se te pudo ocurrir mejor nombre para este comando que el de Final Fantasy? Das asco… de verdad… Pero en fin, no, esta no era la gran magia que había tomado, aunque de verdad era poderosa, después de todo detenía por completo al oponente contrario, literalmente paraba su tiempo, incluso el daño no se veía en ese instante sino luego de que el efecto pasase lololol –PRISA- Otro comando de FF… Sé que lo adoras tipo detrás del PC pero por favor, puedes hacer más que esto… Ahem, esta magia se especializaba en aumentar mi velocidad corpórea, además de los cooldonws de todos mis poderes, una de las magias más beneficiantes en este tipo de peleas –Cataclism: Whirlwind- Sip, esta sí era la magia de mi clase, y sé que de seguro se preguntarán ¿Cuántas magias tengo? Pues… estas eran todas, lo demás eran habilidades además de un jutsu molón de sanación, aunque debido al CD de este prefería dejarlo para momentos críticos lololol.

En medio del escenario se creó un tornado, llevándose la figura inmóvil de ‘sunmal’ por los aires para luego dejarle caer algo lejos de mí, no sin antes destruir parte del escenario, al mismo tiempo que se desvanecía el efecto de la primera de mis magias, viendo como su barra se bajaba paulatinamente hasta estar solamente un poco más baja que la mía, ahora empezaba lo bueno, el verdadero combate, con un oponente que preferiría destruir completamente, más usar una de mis mejores habilidades en este momento no sería algo excesivamente genial de un protagonista de novela visual como yo ¿cierto? lololol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30984

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba