FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 6:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 6:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 6:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 6:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 6:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 5:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bois Perdus~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Bois Perdus~ [Libre]

Mensaje por Linnette Dubois el Dom Jul 23, 2017 7:18 pm

En lo profundo de la noche, en lo profundo de una ciudad y en lo profundo de su bosque, una voz singular parecía envolver todo el entorno. Las aves permanecían silentes, como casi nunca, sólo con la intención de disfrutar el espectáculo ofrecido por una figura que se confundía entre la maleza y los arbustos. Una melodía que podía sentirse lúgubre, mas su misticismo casi parecía llamarte para poder envolverte entre sus brazos. Era ciertamente una obra teatral llevada a la vida cotidiana.

La canción que se escucha:

Aunque bueno, no se podía catalogar como "cotidiana", debido a su inverosimilitud. ¿Cuántas veces crees tú que tendrás la oportunidad de volver a oír algo así? Entre la noche, entre las múltiples hojas que no cesaban su movimiento raudo acompañado del viento implacable. Por ahí se podía sentir, junto a ellos, el incomparable sonido que hace un ser vivo cuando viaja de rama en rama; ¿lo has oído alguna vez? Es algo como...

"tap, tap, tap, tap."


El sonido parecía acercarse, y cuando ya estaba pronto a ti, cesaba. Era casi como si el misterioso ente del bosque quisiera asegurarse de que llegues sano y salvo a tu destino, ya fuese éste permanecer en tal tranquilidad o regresar a la civilización. Siendo la melodía el "puente" entre sus sentimientos y los ajenos. Sin embargo, ella sabía perfectamente que, a pesar de sus intenciones, era muy posible que cualquiera se espantara ante semejante evento. El hecho de aun no haber tenido la posibilidad de conocer a alguien en este, su nuevo hogar, la inclinaba a mirar como una madre a todos aquellos que, por voluntad ajena o propia, decidían ingresar a su templo de paz. Su voz suave sólo transmitía amor y una pequeña y casi inevitable pizca de curiosidad.
Pero, ¿podías realmente culparla? Después de tantos años deambulando por el mundo, después de tantas amistades hechas y deshechas, tantas vidas que vio nacer y tantas otras que vio morir; ahora sólo sentía el impulso ciego de entregar amor. Amor al bosque, y a cada uno de sus habitantes. Amor a sus árboles, amor a sus arbustos, amor a su lago, amor a sus piedras, amor a sus pastos, amor a su cielo y su firmamento. Y ahora, luego de siglos teniendo que actuar desde las sombras, su más grande deseo era poder amar a los humanos de la forma correcta: Sin tener que esconderse. Mostrándose tal y como era. Ya no quería contenerse para no llamar la atención, o más bien, ya no podía. En su mente quedó grabado que los humanos que tanto amaba podrían rechazarla por sus diferencias, pero ahora ella había cambiado; prefería arrepentirse de lo que llegase a hacer, antes que arrepentirse de lo que no hará jamás.

Y tú, ¿aceptarías su amor?
avatar

Dromes :
3472
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Bois Perdus~ [Libre]

Mensaje por Amadeus Mozart el Miér Ago 02, 2017 2:50 am

Amar, amar, acaso el amor podría regresar a un ser tan abandonado por el mismo Dios. Él no lo ama. Le hubiera dado una muerte digna, un destino mas suave al menos menos estresante o menos confuso. Quizás un poco de mas recuerdos, quizás un poco mas de humanidad. "Dios, me hiciste un ser muy generoso, muy amoroso con todos, pero porque me diste la capacidad de asesinarlos".  Adorar a los humanos, adorar incluso a el ser mas pequeño como una hormiga, la naturaleza pero, siempre terminar asesinando es su destino. Amar el cielo ponerse rojo, amar el sol calentar, sin embargo ser enemigo de tan perfecto espectaculo...Vaya maldicio. La ciudad en donde habita no es mas que ilusiones creadas a partir de lo que él cree pensar que estaría bien, pero no. En su bosque solo se encuentran seres que le recuerdan sus desastres. La esperanza que  siempre entre sus asesinatos recuerda que esta escapando.

Has escuchado que la hermosa cantante de leid  que cautivaba a todos los seres incluso los animales con su melodiosa voz la encontraron muerta.

La muerte no es mas la otra persona que lo persigue. Debería rendirse y solo apreciar lo que esta le muestra a pesar de que siempre termine todo en un baño de sangre y soledad.

Escuche que han habido muertes de animales incluso.

Si los humanos no pueden coexistir por el simple echo de el principio de la naturaleza llamado sobrevivencia. La ley del mas fuerte entonces los animales tampoco. la depresión era todo lo que  un chico risueño  transportaba en un camino rocoso colina abajo adentrándose cada vez mas a un oscuro de arboles, cerca de un riachuelo iluminado puntos tintineantes amarillos. Eran hermosos. Estos puntos  se movían melódicamente de entre las hojas y ramas llamando la atención de ese joven.

"Si lo toco. muere. Mínimo." Pensó

Un crujido mas sonó, desplomado en el suelo adueño ese pequeño territorio para un descanso. Sus ropas claras estaban manchadas, tonalidades rojas y negras restregadas por la fibra.  Las uñas llenas de tierra y sus rodillas lastimadas por tanto huir. Pero, por qué huir.

"Esto va a salir en las noticias." Suspiró resignado.

huir de la culpabilidad de engañar a alguien con ilusiones parecidas al amor para sobrevivir. No mas que un demonio, no mas que un abandonado por dios. El gusto por todo era inmenso tan así que sus manos no sabían administrarlas. Acababan dentro de su estómago. Tenía los ojos cerrados, recostado boca abajo sonrió resignado. Una ardilla lo había ido a saludar. Este la agarró bruscamente clavando las uñas en su débil cuerpo.

-Pero a eso se le llama alimentarse aunque sea mal visto. -Soltó aquel cuerpo y lamió  suave su dedo índice.


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
26872
Reputación :
5
Mensajes :
171

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.