6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto... ¿un héroe? [Priv. Otonashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Esto... ¿un héroe? [Priv. Otonashi]

Mensaje por Claire Ruane el Dom Jul 23, 2017 3:26 am

Aquel era simplemente un día de semana común y corriente, lo cual obviamente explicaba el que Claire se encontrase deambulando por la universidad. Había asistido a las correspondientes clases durante la mañana, entregó también algunos trabajos que tenía hechos con antelación -cosa de así poder quitarse lo antes posible aquel peso de encima, claro está- y se había tomado el tiempo de pedir prestados apuntes de algunos compañeros para así poder compararlos con los propios, añadiendo una que otra cosa que se le podría haber pasado por alto. No era una vida de universitaria fuera de lo normal, por lo que queda claro que su rutina no era algo que pudiese ser considerada como algo excepcional tampoco. No hay que buscarle más complicación a todo ese asunto.

Como sea... Claire acababa de darle una mordida a la manzana que tenía en la mano izquierda, mientras que mantenía la derecha cerca del libro que tenía apoyado sobre sus piernas. Después de haber dado una vueltecita para poder encontrar un lugar que fuese relativamente tranquilo en el cual pudiese leer sin demasiadas interrupciones, terminó instalándose en una de las escaleras del recinto. La muchacha tenía que entregar un trabajo de investigación que abarcaba varios temas de la anatomía, lo cual explicaba el porqué leía un libro que trataba de aquello y la mochila que se encontraba a su lado tenía en su interior libros relacionados a eso igualmente. Dándole otra mordida a la manzana, pasó la página para poder continuar. "Oh, vale. Ya entiendo."

...

Habiendo terminado el libro y avanzado ligeramente con el segundo, decidió detenerse allí. Ya tenía la información necesaria y había hecho pequeñas anotaciones en caso de ser necesario revisar algo luego, por lo que no veía necesario seguir allí. Se desperezó y acto seguido se puso de pie, haciendo un gesto un tanto extraño al sentir la pierna dormida.

Ugh. No importa. – igualmente se le iba a pasar en un rato. Cogió la mochila para poder ponérsela al hombro, antes de encaminarse al laboratorio de computación. Necesitaba escribir un documento y todo eso con la información necesaria para luego mandárselo al profesor de la asignatura, pero... su pórtatil no era opción factible en ese momento, por razones técnicas. Sí, técnicas, nada más.

Hizo todo el recorrido caminando tranquilamente -aunque al inicio su manera de caminar se veía sutilmente entorpecida por el adormecimiento de una de las piernas- y, una vez se encontró dentro del laboratorio, tomó asiento frente a uno de los computadores. Dejó su mochila en el respaldo del asiento y apretó un botón de encendido.

Bien, veamos... – una lucecita que se encontraba en la parte inferior del monitor había comenzado a parpadear, pero no ocurría nada más. ¿No se supone debía prenderse la pantalla y se escuchaba algo o...? – Claro, esto otro. – apretó el otro botón de encendido que se encontraba en esa caja... ¿con luces? Esa cosa... ¿Cómo era que se llamaba? – Ya, ya está~. – la chica esbozó una pequeña sonrisa al ver como la pantalla se iluminaba. Era un buen comienzo, ¡claro que sí!

Esperó un momento a que todo terminase de cargar y abrió una de las aplicaciones para comenzar a escribir el documento que necesitaba, mientras que en paralelo abría el navegador por si necesitaba buscar algo o lo que fuese. La verdad es que prefería escribir todo el trabajo a mano, por mucho que se tardase, pero bueno... no le quedaba de otra.

Solo tengo que pasar todo... a esta otra cosa... y de ahí enviarlo. ¿Qué tan difícil puede ser? – murmuró, mientras movía el cursor para cerrar todas las ventanas innecesarias que había abierto sin querer al haber presionado unas cuantas veces extra. Dejando todo eso de lado, comenzó a escribir y cada tanto ojeaba uno de los libros que llevaba consigo o buscaba algo en internet para confirmar que estaba yendo por buen camino.

...

Pero definitivamente estaba haciendo cualquier cosa menos terminar el famoso trabajo de manera normal. En algún momento hizo una combinación extraña en los botones del teclado que apagó el computador inmediatamente, después buscó la definición de algo y al presionar un enlace erróneo aparecieron muchísimas ventanas de golpe con diversos anuncios que no hacían más que aumentar. De paso había entrado en las configuraciones del teclado y el brillo había comenzado a oscilar entre "demasiado brillante" y "¿acaso esto sigue prendido" de una manera molesta, que además entorpecía el poder ver la pantalla con normalidad.

Intentando arreglar lo que sea que estaba pasando en el interior de esa caja mágica, Claire prácticamente presionó cualquier cosa que parecía tener pinta de corregir todo y, para sorpresa de ella, así fue. Todas esas ventanas se cerraron abruptamente y observó con satisfacción el fondo de escritorio... hasta que la pantalla se puso en negro sin previo aviso y una secuencia de números y palabras que parecían no tener sentido alguno aparecían frenéticamente en ella. – Ach céard...? (Pero, ¿qué...?) – apretó teclas al azar para ver si eso detenía la sopa de letras que se iba extendiendo más y más por la pantalla, sin resultado alguno – ¿¡Y esto qué se supone que es en primer lugar!? – alzó la voz y finalmente decidió retirar las manos del teclado, siendo consciente de que no tenía la menor idea de qué intentaba hacer con lo que sea que estaba haciendo.

Ahora solo le quedaba esperar a que apareciese alguien y que de preferencia supiese cómo arreglar... Todo eso.

Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16140

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Esto... ¿un héroe? [Priv. Otonashi]

Mensaje por Otonashi el Vie Jul 28, 2017 3:33 pm

Nuevamente me encontraba en aquella clase, con aquel profesor que tanto me disgustaba ¿Siquiera en algún momento me dejaría de encontrar con alguien luego de un evento con este profesor? Oh, espera que ni siquiera me he encontrado aún con alguien, además de que se supone que yo no sé esto lololol Pero bueno, recapitulando, si se han topado con mis otros días rondando por el insti sabrán que había sido vetado de una clase… y si no lo sabían pues ahora lo hacen, esta clase era la del profesor Minamoto, un regordete que le encanta decir falacias acerca de la robótica, y bueno, me hallaba dentro de su clase, después de todo el rector de la universidad no vio ninguna de nuestras quejas hacia el otro como puntos a tomar en cuenta, que gran decano ¿verdad?

EL único trato era que yo no interviniera en sus clases y que él no me anduviese pidiendo mi opinión, porque obviamente discutiríamos, algo normal en este tipo de situaciones donde el profesor es uno de segunda, de esos profesores que consiguieron su título en una caja de cereal porque no servían ni para recogedores de basura… Wow, cuánto odio le tiene el tipo tras la PC a la materia de ‘Introducción a la robótica’, aunque bueno, aún ni la cursa lololol Tal vez sea un trauma con algún profesor obeso, quien sabe ‘Lo básico de un robot, son y siempre serán sus circuitos, sin estos no puede vivir, si es que a eso se le llama vivir’ Decía aquel viejo, como si supiera algo, aunque él no tenía ni la menor idea de que estaba lidiando con un cyborg en plena institución ¿O es que el tipo se pensaba que los dragones si podían existir pero la bioingeniería avanzada requerida para hacer que un humano viva solamente con 3 de sus órganos no? Pero que ignorancia, ni siquiera sé por qué demonios estoy prestándole atención.

O mejor dicho, por qué estaba, después de todo al escuchar aquella estupidez saqué mi móvil y me puse a hacer lo que en toda clase he intentado hacer pero que nunca consigo por uno u otro motivo, comúnmente el hecho de que voy a toparme con alguien y tengo que o salir del salón por la campana o tengo que salir del salón por un problema con el profesor… ustedes saben, lo normal lololol Comencé por entrar en la base de datos de la universidad, había entrado con anterioridad, pero no había logrado sacar mucho, un par de perfiles nada más pero de todas formas no eran gente muy interesante que digamos. Habían ciertos dados que se empezaban a modificar solos ¿Alguien del personal administrativo estaba editando ciertos documentos? ¿O era otra persona igual de aburrida que yo que se estaba metiendo el sistema y empezaba a jugar con los comandos? Ni una ni la otra, pero como ya sabrán, esto ni lo sé yo, el único que conoce esto es el tipo tras la PC al que le encanta narrar todas y cada una de mis aventuras, porque no tiene nada más importante que hacer, bueno, si tiene pero según sus palabras ‘Viva la procastinación’ lololol

No le tomé mucha importancia a aquel hecho, incluso le dejé en paz y me dediqué a ver alguna que otra cosa diferente en el registro, nada del otro mundo, sobre todo empezaba a revisar los documentos de los profesores, más que nada el de Minamoto, tenía que encontrar más de una manera de jugarle una… Espera ¿Por qué demonios al seleccionar a Minamoto he caído en el perfil de Yaoyorozu? Ella es incluso de 3º año… Iré hacia atrás, de seguro pulsé una cosa ex… ¿Y por qué co*o ahora ando viendo videos de gatos? ¿Pero qué cara*os está pasando ahora? ¿Me habrán hackeado el móvil? No no no… eso es imposible si he hecho mi móvil a tal punto que solamente yo sé cómo entrar y salir de él… Y de pronto, volví a tener mi celular como si no hubiera pasado nada, pero… algo estaba mal, si, y eso era el hecho de que ahora todo el sistema del instituto estaba completamente hecho una mi*rda, pero creía que tal vez, solo tal vez, sería porque estuvieran haciendo una actualización y cambio del mismo, era la única explicación lógica que le encontraba a aquel problema, no era normal que de repente viese esos números y códigos, aunque habían algunas cosas que no llegaban ni a códigos “Será volver a entrar, es la única solución” pensaba mientras volvía a adentrarme en el sistema, pero de pronto, todo cayó, literalmente todos los códigos desaparecieron, se destruyó el sistema “E-esto no lo hice yo…” Seguía pensando antes de levantarme rápidamente de mi asiento, tomando conmigo mi mochila, con la laptop dentro ‘¡Otonashi-kun! ¿A dónde se dirige?’ habló aquel panzón, ni me volteé para dirigirle la palabra –A evitar una jodida catástrofe informática… pero espere, que de seguro no podré hacerlo porque no tengo una brújula moral perfecta y sin ella no se puede hacer nada- dije con completo sarcasmo, antes de abrir la puerta y salir de aquel salón.

Decir correr sería algo poco, prácticamente volé hacia el sitio más cercano al sistema, sí, al laboratorio de computación, todas esas máquinas eran las ideales para que todo cambiase, de seguro hubo un fallo en el servidor principal y se cayó el sistema, solamente habría que reiniciarlo, pero ¿Por qué quería arreglar esto que no había sido mi culpa? Fácil, si no arreglaba este problema, no iba a poder conseguir información de los estudiantes nuevamente –Ya casi- dije para mí mismo mientras veía la puerta a aquel lugar abriéndola con gran fuerza -¡Ok! ¿Quién demonios fue el que se puso a jugar con el código del sistema?- pregunté mientras entraba, obviamente atrayendo toda la atención posible, no es como si de repente todo el mundo gritase aquello cuando entrase lololol

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4781

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Claire Ruane el Sáb Ago 05, 2017 12:33 am

Las palabras y los números que no tenían sentido alguno seguían apareciendo en pantalla, ahora de una manera mucho más tranquila en comparación a cinco minutos atrás, pero por el momento seguían sin tener intenciones de detenerse o de al menos darle un respiro a esa pobre computadora. Claire había cubierto su rostro con ambas manos y tenía un par de dedos separados para poder seguir mirando, buscando inútilmente algo que pudiese hacer sin tener que recurrir a desconectar directamente la caja con luces, además de ser un claro indicio de la frustración que se iba generando de a poco. "Yo solo... quería mandar el trabajo..." Era algo increíble. ¿Acaso se veía destinada a tener que correr esa misma suerte cada vez que tuviese que hacer un documento, presentación o directamente con cualquier aparatito que tuviese en frente? Su móvil al menos llevaba intacto tras tres caídas y después de haber jugado con las configuraciones "para adaptarlas de la manera que creía podría ser mejor", pero no podía exigirle tanto. ¡Corre, Nashi! (?)

Lo mejor de todo este asunto era de que se trataba de una chica que incluso poseía memoria fotográfica, lo que hacía que recordase sin mayor problema prácticamente todo lo que tuviese en frente u oyese. Teniendo en cuenta eso, era hasta penoso el hecho de haberse vuelto una completa inútil hasta para hacer algo tan sencillo como mandar un mísero correo electrónico que de paso llevaba un archivo bastante sencillo... Definitivamente no era su fuerte, pero a estas alturas ya estaba quedando más que claro. Al menos funciona con la mensajería instantánea... en parte. ¿Debería comenzar a buscar clases sobre el manejo de estas cosas? Posiblemente.

Esto es ridículo. – soltó de repente, acomodándose en el asiento en lo que miraba fijamente la pantalla que se encontraba frente a ella, intentando tranquilizarse con todo ese tema. ¿Acaso no eran estas computadoras a las cuales tenían acceso los estudiantes en general, por lo que... ni idea, no tendrían tantas "libertades"? Bah, no importa. Llevó su mano derecha al ratón y se dispuso a buscar esa tan querida "equis" para poder cerrar las ventanas, estando segura de que así se podrían solucionar prácticamente todos los problemas con esos dispositivos... pero, ¡sorpresa! No logró encontrarla. "Bueno... Veamos que hay aquí." Ahora intentaba leer las palabras que hasta el momento consideraba como parte de una sopa de letras, desconociendo totalmente si se trataba de nombres, palabras claves o cosas al azar. Incluso habían varias comillas, puntos y demás cosas en sitios donde no cumplían su debida y obvia función, desde el punto de vista gramatical. El mundo de la programación era tan confuso, de verdad. "Si tan solo pudiera..." La maga infló los mofletes en lo que apretaba la tecla de escape como último recurso.

Se encontraba en eso, cuando alguien decidió entrar al laboratorio de una manera ligeramente poco habitual. La puerta se abrió de golpe, lo que hizo que la peli naranja pegase inconscientemente un saltito y que de inmediato volteara para ver quién era el que acababa de llegar. Se trataba de un muchacho pelirrojo, quien dijo algo sobre un "código del sistema". "¿Código del-?" Claire tardó apenas un par de segundos en hacer las respectivas conexiones, por lo que casi de inmediato sus ojos se abrieron como platos y volvía a posar su vista sobre la pantalla, volviendo luego a posarla sobre el chico. "Oh. C-Creo que me va a matar..."

Er... Oye, tú. – intentó llamar la atención del recién llegado, en lo que se ponía de pie y posaba una mano sobre su cadera – Esta cosa de aquí – hizo un ademán en dirección a la pantalla y, por ende, al extraño contenido en ella – Es el código del que hablas, ¿no es así? – alzó una ceja. Internamente, por infantil que fuese, cruzaba los dedos para que la respuesta fuese negativa por parte del otro y en realidad buscase a alguien más. No le costaba nada intentar ser positiva, ¿saben? – Es que... Vale, ¿Puedes ayudarme? – se hizo a un lado sutilmente, dejando más espacio para que el otro se acercase al computador si quería – ¿Tienes alguna idea de cómo devolverlo a la normalidad? Porque si es así, todo tuyo. – dicho eso último, le quedó mirando con curiosidad. No podía asumir cosas, pero por su peculiar entrada, dedujo que quizá... lo que creyó podría haber pasado desapercibido, no lo había hecho y quizá él sabría algo sobre el tema. Ni idea.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16140

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Otonashi el Lun Ago 14, 2017 2:42 pm

¿Qué era lo que había ocurrido? ¿Un estudiante había entrado sin querer en el código del sistema con una de las computadoras orden primario? ¿O tal vez era cosa de algún trabajador? ¿Quizás un infiltrado? Habían muchas posibilidades en mi mente mientras veía a todos los presentes en aquel sitio, si mal no recordaba ninguna de esas computadoras, a excepción de la del coordinador, tenía acceso al código del sistema, no porque yo lo hubiese intentado hackear con anterioridad, cosa que de hecho hice, pero no viene al caso lololol Varios estudiantes; o los que yo veía como estudiantes después de todo no parecían trabajar en Takemori, pero como siempre, las apariencias pueden engañar; se me habían quedado viendo ante mi entrada tan inusual ¿Y quién no lo haría si me había puesto a gritar mientras abría la puerta? Hasta que una chica se levantó de su asiento mientras me hablaba ¿Me iba echar un sermón de por qué no debería haber entrado de esa manera? No lo creo, no se veía con una expresión de molestia… o tal vez yo estaba muy ofuscado como para darme cuenta de eso lololol

El silencio reinó ante su pregunta acerca de los datos que aparecían en su pantalla, y de pronto un suspiro, demasiado pesado como para no ser escuchado, retumbó en el sitio, sí, ese era el código del sistema, y sí, estaba vuelto un asco, inclusive más de lo que ya estaba cuando salí de aquel salón –¿Por qué demonios estabas en esa pantalla? ¿Tienes acaso un permiso especial para manipular los datos del sistema sin estar en un computador ‘madre’?- Las palabras salían de mi boca como una bala, tenía que sacar aquellas preguntas de mi mente, o si no me iba a explotar en algún momento -¿O es que acaso estabas hackeando el sitio? Eso puede ser considerado un delito- Y ahí estaba, el burro hablando de orejas, ¿Le estaba reclamando aquello? En parte sí, pero no quería decirle ‘Si eres una lamer y no sabes hackear no hagas nada de ese estilo’ lololol –Tal vez pueda arreglarlo, solamente no toques nada…- Dije mientras me acercaba, negando con la cabeza un poco –Veamos en primera instancia ¿Cómo llegaste a esta pantalla? ¿Y qué estabas haciendo antes de que llegaras a esto?- Una típica charla entre el White hat y la persona que le contrató, aunque bueno, a mí no me pagan ni un mísero drome por esto, así que no la puedo tratar como contratista, pero al menos puedo sacarle algo de información de cómo llegó a esta situación mientras hacía mi ‘trabajo’ lololol

¿Quién lo hubiera dicho? El chico que ha pasado por todo tipo de sobrenombres, desde ‘Noob’ a ‘Golden hat’, y el más reciente ‘Phreaker’ ayudando a una chica que había cometido semejante error, al menos esta vez no me encontrarían entrometiéndome en la seguridad, sino que simplemente podría… Oh dios… Esta oportunidad es genial “Podría restablecer todo el sistema por mi cuenta, lo que me daría la llave directa a la seguridad, incluso podría establecer mi celular como uno de los servidores ‘llave’… Esto es simplemente la mejor oportunidad para robar información de Takemori” Pensaba mientras me terminaba de acercar al computador y me sentaba frente a este –Ha desordenado todo el sistema… puede que lleve un rato…- hablaba conmigo mismo más que con ella en ese instante mientras revisaba aquellas palabras a una velocidad impresionante –¿Podrías traerme una Dr. Pepper mientras tanto? Saliendo y a la derecha hay una máquina expendedora, necesitaré algunas energías extras para esto- agregué sacando mi billetera y depositándola en la mesa –Toma el dinero que sea necesario… y por favor no hackees la máquina… que eso si no lo sabré arreglar- bromeé un poco al final, riéndome por aquello, era cierto que ahora la estaba tratando como una chica de los recados, pero tenía que hacer esto lo más rápido posible, e ir a por la bebida y luego ponerme a arreglar este problema no me convenía ¿Qué pasaría si alguien llegase mientras me hubiera ido a buscar aquella bebida de los dioses? No sería para nada bueno aquello, me privaría de esta magnífica oportunidad lololol Era cierto que el código estaba echo un asco, sinceramente nunca había visto tantos errores en un programa ¿Y si quizás esta chica estuviese intentando sabotear toda la institución? Ok… ya empecé con mis paranoias, pero teniendo los enemigos que tengo es imposible no ser paranóico en estos casos lololol

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4781

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Claire Ruane el Dom Ago 27, 2017 3:19 am

Y... como mencionó el pelirrojo: el silencio reinó casi de inmediato en aquella habitación tras la inocente pregunta de Claire, quien de hecho, parecía recién darse cuenta de lo posiblemente cómodo que hubiera resultado para ambos el haber buscado una manera más 'desapercibida' y tranquila para solucionar todo ese asunto, logrando de esa manera mantenerse ajenos al resto de los presentes que aún estuviesen atentos a lo que estaba ocurriendo. Aunque, en defensa de ella, tampoco tuvo muchas más opciones gracias a la entrada tan escandalosa y llamativa de alguien, preguntando a viva voz por alguien que alteraba un sistema... Y como podrá deducirse a estas alturas, Claire aún se mantenía oscilando entre dos posibles opciones con la respectiva respuesta del muchacho: o efectivamente, era ella quien había conseguido meterse -vete a tú a saber cómo- en el sistema de la universidad, o en su defecto, simplemente había conseguido echar a perder de una manera impresionante un computador del recinto, en tiempo récord. Ninguna parecía ser reconfortante, pero al menos estaba siendo bastante realista.

Entonces vino la primera pregunta por parte de él: "¿Por qué demonios estabas en esa pantalla?"

Claire parpadeó un par de veces y ladeó ligeramente la cabeza, en lo que su rostro reflejaba cierto nerviosismo por toda la situación y por como se veían encaminadas las palabras del otro – Bueno, en realidad- – enmudeció al verse interrumpida por otra pregunta, dejando la frase hasta ahí. El hecho de sentir que se le estaba reprochando por algo tan... ¿penoso? hizo que se encogiese sutilmente, haciendo que se viese como una niña pequeña recibiendo los reproches por parte de su hermano (por dar un ejemplo, claro está. Además, ella es más baja, así que quedaba bien (?.) – ¿M-Madre? – y tras decir aquello, un leve deje de confusión podría haberse apreciado en su rostro. ¿Necesitaba utilizar algún tipo de permiso para usar un computador "mamá"? No lo entendió. Se había empleado un término que ella no asociaba de ninguna manera al ámbito computacional, nada más que eso. Algo bastante entendible, teniendo en cuenta el tipo de relación que llevaba -y su lindo historial- con la tecnología – ¡Oye, yo no-! – ahora se interrumpió a si misma en lo que intentaba defenderse del último comentario, frunciendo el ceño.

"¿Yo? ¿Hackeando? ¡Por favor! ¿Qué clase de acusación es esa? No tenía sentido alguno...

Oh, descuida. No voy a tocar nada. – se encogió de hombros. Tampoco era como que tuviese muchas más opciones en cualquier caso. Llevó ambas manos tras su espalda en lo que se disponía a contestar las preguntas de ahora... que sí podía contestar, de hecho – Estaba intentando escribir un documento, para una tarea, y mandarlo por email. Nada más. – era sumamente penoso decir algo así en voz alta, dejando en evidencia lo poco hábil que era – Claro, cada tanto buscaba cierta información que necesitaba para poder confirmar datos y tal. En algún momento creo que presioné teclas de más, cosa que eventualmente hizo que se abrieran vaaarias ventanas. Algunas con ajustes de no sé qué y luego terminé con esa sopa de letras encima. No tengo muy claro como pasé de anatomía a esos códigos. –se mordió el interior de la mejilla, siendo consciente de que no estaba entregando nada demasiado útil – Pero eso... Como ves, no tenía y mucho menos tengo la menor intención de hackear este sistema. Esas cosas no me van.

Luego, asintió como respuesta a la petición del muchacho para que fuese a comprarle una bebida... Para pronto rodar los ojos con la evidente broma por parte del pelirrojo. Le había hecho gracia el comentario, de hecho, pero no lo iba a admitir. Su orgullo antes que nada (?)

Oh, confía en que no habrá problema con la máquina. Espero. – y dijo lo último con una leve sonrisa, devolviendo a su manera la broma – Pero eso sí: Yo invito. Es lo mínimo que puedo hacer y... no quiero sacar dinero de tu billetera. – se encogió de hombros para acto seguido dirigirse a la mochila que había dejado en el asiento junto al muchacho, sacando de uno de sus bolsillos la billetera propia – Ya vuelvo, cuídame esto. – hizo un ademán en dirección a la mochila y caminó hacia la puerta del laboratorio, para obviamente salir de éste último. Siguió el pequeño trayecto que se le había indicado: a la salida y a la derecha, no había donde perderse – Ahí estás~. – dicho eso, terminó de acercarse a la máquina expendedora. Sacó de su billetera el dinero necesario, apretó el respectivo botón para comprar una Dr. Pepper y se agachó un poco para coger la lata que salió de la máquina. Toda una aventura, ya ves.

Hizo el mismo trayecto de vuelta, abriendo con suavidad la puerta del laboratorio y caminó hacia el pelirrojo.

Aquí está. – le dejó la lata a unos pocos centímetros de distancia con el teclado, para que la cogiese cuando quisiera. Cargó todo el peso en la pierna izquierda en lo que ladeaba la cabeza – Así que... sabes de estas cosas, ¿no? – sí, era una pregunta estúpida a estas alturas, pero poco importaba – Hm... Se ve como algo interesante, la verdad, pero no soy capaz de comprenderlo. – y... sí, intentaba de paso alivianar un poco la tensión que podía existir entre dos desconocidos que se veían únicamente enlazados por un código alterado. Y no quería preguntar que tan mal estaba la cosa – Soy Claire, por cierto. 

Off:
¡Perdón por la tardanza y por haber añadido tan poco! TT-TT Si quieres que edite algo, me avisas ;w;

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16140

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Otonashi el Miér Sep 13, 2017 4:57 pm

La cantidad de errores en aquel código de programación era impresionante ¿Cuántas cosas erróneas había tipeado ella en tan poco tiempo? No, era imposible, incluso para mí con mi velocidad era algo que no podía hacer ¿Cómo siquiera ella podía escribir tanto? No, no, acá debe de haber un problema ¿Y si la hubieran usado a ella como una mediadora? Cabía la posibilidad, pero no estaba del todo seguro, obviamente porque apenas había llegado y porque sabía que la entrada fue directa desde esa máquina, por lo que ella no tenía nada que ver con nadie, entonces… “¿Es ella otra hacker?” Nuevas incógnitas, pero que fueron respondidas en el momento en que la chica abrió la boca, ni siquiera sabía términos tan simples como los que había dicho, pero bueno, no todo el mundo tiene la suerte de ser un genio de la computación desde los 8 años ¿Verdad? lololol

-Si claro, y yo soy el creador de este universo- Dije en un tono burlón al escucharle decir que no había hecho más nada sino simplemente buscar información para un trabajo, además de redactar este mismo, ¿Es que acaso ella tenía un tipo de habilidad sobrehumana que le hacía que todo programa que tocase se reprogramase a tal punto que se volvía inútil? ¡Ja! Como si esas cosas existiesen en realidad, a lo sumo si los cyborgs y tecnopatas podemos manipular la tecnología casi que a nuestro antojo, pero nunca como esto lololol –Vale, entiendo, puede que haya sido un fallo de la máquina en general, este tipo de cosas no es que sucedan muy a menudo, pero ha habido casos- Sí, sorpresivamente habían casos similares a este, pero… nunca tan extraño como este lo era, o por lo menos eso sabía de haber trabajado con la CIA, además de cuando tumbé sus sistemas, pero último fue en el encuentro con HOPE, así que es más reciente y fiable lololol

Una leve risa se me escapó cuando escuché su broma, más me abstuve de decir algo, habían garabatos en la pantalla que ocupaban más mi atención que seguir un jueguecillo en medio de una charla, no tenía por qué terminarla incluso si yo había sido quien empezó aquel pequeño chiste… Más lo siguiente me sorprendió, haciendo que alzase una ceja ante las palabras de la chica al negarse a usar mi dinero y brindarme la bebida “Tch, ¿Ahora cómo rayos haré para pedirle su número celular si no puedo usar esta ayuda como ‘deuda’?” Pensaba, y no, nunca pierdo una oportunidad para pedirle el número a una chica linda, pero todo siempre estaba fríamente calculado, como un buen casanova –que no soy–, pero vamos, que soy alguien de relaciones abiertas, algunas mucho más que otras, es normal que admire la belleza ajena sin un ápice de vergüenza lololol

Solamente levanté un pulgar ante su petición de cuidarle su bolso, no era algo muy complicado ocuparse de reescribir los códigos de toda la base de datos y programación del sistema del instituto y además estar pendiente de una pertenencia ajena que estaba cerca de mí, sobre todo por ser un jodido cyborg con sentidos sobrehumanos y porque la programación es para mí lo que para GM fue molestarme usando daemons, en otras palabras, muy fácil lololol No dudé ni un segundo cuando la vi darse la vuelta para tomar mi billetera y guardarla, ya que se iba a tomar la molestia de comprarme una bebida, invitándomela además, haría esto lo más rápido posible, para que ella no tuviese problema alguno al ser descubierta por algo como esto, que sería lo más probable si se hubiese negado y me hubiese tratado de malas, sí, así de voluble soy, además… ¿Cuándo he dicho que no soy una mie*da? Hasta en mi ficha sale, denle las gracias al tipo detrás del PC que me hizo de esta manera tan extraña lololol

El sonido de mi constante teclear inundaba el ambiente para cuando la chica volvió con mi bebida –Oh, eso fue rápido, gracias, me moría de sed- comenté con una sonrisa mientras cambiaba mi modo de escritura de dos manos a una sola para tomar la Dr. Pepper, obviamente a una velocidad humana, no quiero decirle a todo el mundo que soy un cyborg,a pesar de que en la narración lo digo cada dos por tres lololol Abrí la lata con más o menos rapidez, aunque admito que estaba acostumbrado a la botella por lo que me costó un poco maniobrar, aquel sonido satisfactorio del gas de aquel refresco; o bueno, como yo le digo, líquido del santo grial, bebida de los dioses y demás; llegó a mis oídos al mismo tiempo que la pregunta de ella ¿Qué si sabía de este tipo de cosas? No, solamente vine a hacer el idiota… Obviamente no dije eso, no solo sería cortante, sino algo grosero también para aquella linda chica que me había comprado una Dr. Pepper –Ahhh~- suspiré un poco ante el éxtasis que estaba sintiendo mi paladar antes de dedicarme a responderle, pero sin dejar de mirar a la pantalla ni de teclear rápida pero humanamente –Si, tengo mucha experiencia, desde que era un simple niño tengo un gran afán por la programación y la tecnología en general, ya verás como en el futuro habrá gatos robot creados por mí, aunque bueno, cabe la gran posibilidad que nos intenten esclavizar como en Terminator… pero bueno, una invasión de gatos tampoco es que esté tan mal, incluso si son robots- decía y reía entre dientes ante esto, completamente tranquilo, después de escuchar con atención sus palabras, y su nombre además –Soy Otonashi, aunque si se te hace muy largo, que ya me lo han dicho muchos, puedes llamarme Nashi- agregué, con un tono un poco pesado en la aclaración de la longitud de mi nombre, es decir ¿A quién co*o le importa si un nombre es jod*damente largo? Ni que le tomaran dos minutos de su vida decir mi nombre lololol –No a todos se les da bien esto, algunos nunca aprenden a manejar la tecnología y eso que nacieron con ella bajo el brazo… Son cosas que pasan, así como otros no pueden aprender un idioma tan fácil como el inglés, hay quienes, como tú, no saben nada de tecnología, o, como yo, no saben nada de cómo demonios no discutir con los profesores debido a que tenemos diferentes paradigmas de un tema- ¿qué más daba si admitía aquello? Igual mi profesor de Introducción a la robótica, del que no me acuerdo su nombre ahora por alguna razón, siempre andará errado lololol

Off:
Yo también me tardé, incluso más que tú xDU, así que no te preocupes por eso. Y también disculpa por la tardanza, la respuesta la tenía desde antes, pero por problemas con el inter no había podido postearla Q-Q

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4781

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Claire Ruane el Dom Nov 12, 2017 6:52 pm

Con el comentario de ser creador del universo, que claramente servía de ejemplo para darle a entender lo tontas que podrían llegar a ser sus palabras, esbozó una sonrisa que se vio acompañada de el tan querido gesto de rodar los ojos – Ja. Mira, sé que suena a excusa barata o lo que sea, ¿pero crees que me inventaría algo tan absurdo? – Y... sí, ella era bastante consciente de lo penosa que era su situación y mucho más consciente de lo curiosa que podría llegar a sonar dependiendo de cómo la relatase. Pero... dentro de todo y ahora que lo pensaba, le hacía un poco de gracia el recordar la primera reacción de histérica del muchacho cuando contempló aquel desastre que había aparecido en la pantalla. Aunque eso no viene al caso justo ahora, claro. Escuchó lo que el otro le dijo luego, mirándole con curiosidad y alzando una de sus cejas, en lo que llevaba ambas manos tras su espalda – Entonces con eso en mente, ¿sigo siendo sospechosa ante sus ojos o cree en su nueva teoría, señor hacker? – otra sonrisa en el rostro, tras haber dicho aquello en un tono divertido. Ni idea del porqué decidió plantear de esa manera la pregunta, posiblemente le sonaba apto para la situación o lo que sea. No hay que buscarle mucho más sentido.

Luego, Claire le dedicó una levísima sonrisa ladeada al otro, al haber conseguido que se riese -aunque hubiese sido tan solo un poco- de su comentario. Su humor solía ser considerado como bastante simplón o directamente como extraño, por lo que su tan querido ego subió un poco al haber conseguido una reacción diferente a un "¿huh?" o una mirada que seguía procesando (?) Como sea, que eso no viene al caso justo ahora (otra vez): Le dio las gracias al hacker cuando éste accedió a cuidar de su bolso en lo que ella iba a la máquina expendedora para poder conseguirle aquella bebida que le había encargado momentos antes (cosa que de hecho narré en el post anterior, además de ser todo menos extravagante o llamativo, por lo que no voy a repetir todo eso aquí).

Al haber abierto la puerta, casi de inmediato pudo percibir el repiqueteo de las teclas y se sorprendió como digna cavernícola que ya demostraba ser para estos asuntos en general por lo mismo. Las pobres ahora parecían ser "aporreadas" sin descanso alguno, aunque con aparente maestría para compensar, por parte del pelirrojo color rojo pasión*. Claire le devolvió la sonrisa cuando le dio las gracias, y acto seguido se encogió de hombros – No es nada~. – después de responder aquello, alzó ambas cejas al verle escribir con una sola mano, aunque decidió no hacer ningún comentario al respecto por el momento. Solo le dejaba en evidencia lo bien que se manejaba con la tecnología y eso... Cosa que quedó clara desde el primer instante, pero bueno, no hace mal repetirlo un par de veces más.

Y, entonces, escuchó con debida atención la respuesta por parte de él. Cada tanto iba asintiendo para darle a entender indirectamente que le estaba siguiendo sin mayor problema, captando lo que decía y tal. "Bueno, lo de tener bastante experiencia me lo esperaba... ¡Aunque no precisamente desde que era un niño!" Vale, con eso terminaste de sorprenderla definitivamente, amigo mío. – Sea cual sea el caso, apoyo sin problema la moción de que en algún momento que construyas gatos robots. – le dedicó una amplia sonrisa tras decir eso, aunque no captó del todo la parte de Terminator. No, no ha visto la película a estas alturas de su vida, pero bueno... Logró hacerse una breve idea con los datos sobre esclavizar e invasiones. "Cosa más rara de película entonces..."

Vale~. Aunque, ¿Cómo prefieres tú que te llame? – preguntó, ladeando la cabeza ligeramente. Quizá era uno de esos casos en que prefiere su nombre completo antes que al sobrenombre impuesto por los demás... Ugh, ninguna de las opciones le desagraban, pero "Nashi" sonaba un poco más mono y eso no lo iba a negar tampoco. Luego, con lo que vino a continuación, se mantuvo en silencio y luego asintió un par de veces – Por supuesto, son habilidades distintas y tal... Aunque oye, algo sé de tecnología. – eso último lo murmuró casi entre dientes, intentando quedar un poquito mejor con su orgullo por ese asunto. – Pero bueno, volviendo a ti, ¿de verdad discutes con los profesores? – hizo una breve pausa, le miró, y en ese preciso instante se le escapó una risita por lo bajo – Debe de ser un panorama divertido para los que están admirando el momento, me imagino... Por mi parte, si no es algo que me parezca realmente importante debatir o lo que sea, no le presto atención. Así me evito perfectamente las discusiones a futuro y eso, como me das a entender. – se encogió de hombros. La verdad es que le llamaba la atención lo poco dócil que Nashi podía ser en ese sentido, pero a final de cuentas era cosa suya y todo eso, ella era ajena a todo el tema~ – ¡Oh! Y con respecto a esto... lo que sea que se suponía era esto~ – se acercó un poco más al monitor y lo señaló durante un par de segundos – ¿Cómo vas con eso? ¿Sabes qué era? ¿Quieres que te ayude en algo? – se dio cuenta de que quizá iba encaminada a volverse poco menos que algún tipo de metralleta con las preguntas, por lo que se arregló un poco el flequillo antes de proseguir: – Digo... no sé, tu eres el experto aquí. – y ahí, tan satisfecha, le dedicó una sonrisa mucho más tranquila – ¿O quizá querrías hablar de todas esas discusiones con los profesores, tal vez aprovechar de descargarte? Como quieras, Nashi~. – Sí... iba a aprovechar de molestarle un poquito con eso si encontraba la oportunidad, así que vería como se daban las cosas y eso.

OFF:

* Siento que Axel hubiera usado otro término. No sé, escribiendo me acordé de eso xDD

Y de nuevo, ¡lamento la tardanza! Q.Q Ahora si que gané yo con lo de tardar más jaja salu2 (?) También me disculpo con la calidad de la respuesta, cualquier cosa que no se entienda o prefieras que cambie por a o por b, me avisas pls ;w; Y... que tu no tardaste nada la última vez, oye, ¡así que tú sin disculpas ni nada! >:c

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
16140

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba