6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Akira Tohsaka el Sáb Jul 22, 2017 10:39 pm

Spoiler:



Desde la misma primaria, Akira siempre se había esforzado por ser un estudiante modelo. No sólo por el compromiso en su futuro que tendrían sus notas, ni por su amplio interés en el conocimiento, su motivo principal radicaba en el respeto a sus profesores, hacia quienes tenía una admiración más que amplia. Es por esto que aquella materia le frustraba tanto; se le hacía muy difícil prestar la atención correspondiente. La teoría lo aburría, y la práctica… llevaba casi 20 años estudiando por cuenta propia, quizás no al nivel obsesivo de su hermanita, pero acumular conocimientos había sido una de sus prioridades desde niño.

Todo esto llevaba a la situación actual, en la que el pelinegro había cesado hace tiempo de oír las palabras de su tutor. Sus grandes ojos grisáseos tenían la mirada fija en el frente, apuntando a las desordenadas coletas de la nuca de su compañera. Decir que las estaba viendo sería incorrecto, su mente estaba ida en la distancia, perdido desde hacía varios minutos atrás.

- Tohsaka…

Algunos nostálgicos recuerdos le habían poblado la mente, traídos desde varios años atrás por culpa de un insidioso sueño de la noche anterior, que por cierto fue causante de un muy mal descanso.

- ¡Tohsaka!

Sus de por sí grandes ojos se abrieron como platos, cuando escuchó que lo llamaban por su nombre. La profesora le dirigía una severa mirada, juzgando cada una de sus reacciones.

- Repasábamos la rama epistemológica del racionalismo, ¿Le importaría recordarnos en qué consiste?

…¿La qué? Tenía la mente demasiado perdida para recordar dónde estaba, pero no le sobraba el tiempo para seguir en las nubes. Dio tres rápidos parpadeos, mientras la información en su mente empezó a fluir en búsqueda de aquel puntual tópico.

- Racionalismo..

Dijo en un tono formal y suave, dándose una discreta pausa para terminar de acomodar las ideas y no decir alguna tontería.

- Es… la contraparte del empirismo, defiende a la razón como fuente única del conocimiento humano.

Su tono era seguro, aunque en el fondo le llenaban los nervios de haber dicho cualquier tontería.

- Bien... correcto.

La mujer no quiso delatar sorpresa, Akira le veía en los ojos un brillo de rencor.

- Pero evita poner esa cara de ido por las nubes, al menos en lo que dure mi clase, ¿Sí?

- ...Sí, lo siento.

Ofreció una formal reverencia, mientras un par de risas murmullosas se escuchaban por el salón. La clase prosiguió los minutos restantes sin ningún contratiempo, hasta el anuncio que tuvo justo antes de la salida.

- Ah, por cierto. Este trabajo de investigación será por parejas, para desarrollar los métodos grupales.

Los apellidos fueron listando frente a él con gran indiferencia. Tenía un trato agradable con la mayoría de sus compañeros, pero no había ninguna puntual amistad. Por lo que el único en que prestó verdadera atención fue el suyo propio.

- ...Tohsaka, y Himiko.

¿Himiko? Aquel apellido le sonaba familiar. Debía de ser de sus pocos compañeros que habían captado su atención, pero en esos momentos no podía recordar a quién pertenecía ese apellido.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20457
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Toga Himiko el Dom Jul 23, 2017 11:52 pm

No había pasado mucho tiempo desde que se incorporó en la nueva escuela, aunque aún era una inadaptada loca acosadora, si ya había ganado ese título a los pocos días ironías de la vida, aunque realmente no le molestaba ser llamada así, hasta podía confesar que le agrada. Pero más importante, aun cuando había decidido unirse a la universidad le era difícil escoger que estudiar, los maestros la acosaban, al inicio con gran interés en espero de un buen prospecto pero con el tiempo esa esperanza que todos los profesores tienen al inicio se va esfumando al conocer las verdaderas personalidades. A la rubia le era caótico pensar en que dedicarse, estaba consciente de que no podía vivir siempre de engaños y robo o quizá sí, por lo que por mientras se encontraba en tronco común.

Sin embargo, con o sin crisis existenciales la fémina se disponía a ir a la escuela aunque no siempre a clases, mayormente su tiempo la pasaba en la azotea o biblioteca eran los mejores lugares para tomar una siesta sin el riesgo de ser regañada por los directivos y administrativos. Aunque su lugar favorito fuera la cafeterías, esos bollos de crema eran los mejores solía copiar la imagen de la encargada para tomar más de la cuenta.

Hehehe … Boshoos -balbuceaba la chica en el último asiento de la esquina del salón, cubierta por el libro de texto dejando uno de sus bollos sobresalir mientras estaba tomaba una pequeña siesta; pero aunque su mente divagaba como siempre muy muy muy en el fondo escuchaba el cuchicheo de sus compañeras discutiendo sobre quién era el más sexy del salón.

Nee nee… no crees que él es lindo?  - señalo una chica de cabello frondoso de tonalidad oscura

Quien? Tohsaka? Siiii es el más lindo de todos~  - respondió una de ellas. Cuando de repente ambas se estremecen al escuchar a la profesora elevar su voz, causando que hasta la rubia se alzara limpiando sus labios con la manga del suéter, miro a los lados tratando de recordar en que clase estaba pero en ello un chico de cabello oscuro y vestimenta muy discreta se alzó para responder la pregunta de la maestra, cuando sus ojos se ven distraídos de nuevo por los comentarios de su compañeras.

TOHSAKA!! –mencionaron las 3 chicas a la misma vez como coro emocionadas, un ligero brillo en los ojos ambas se voltearon a ver e iniciaron – inteligentemisteriosoguapo – cada chica menciono una cualidad. La rubia no pudo evitar sonreír al ver cómo estas se expresaban del chico, y sin poder evitarlo dirigió la mirada a él mientras jugaba con la punta del lápiz balanceándola en su dedo.

La clase continúo sin ninguna interrupción después del regaño de la maestra, la rubia se dispuso a prestar un poco de atención ya en los últimos minutos causándole un leve estremecimiento al escuchar su nombre emparejado con otro.

Pareja? –Murmuro con una sonrisa ladina un tanto complacida. Hizo para la tras la silla alzando su cuerpo dirigiéndose hasta el asiento de su compañero, llevo su mano hasta su boca mordiendo su uña del dedo índice regalando una gesto burlón a sus compañeras.

Así que tú eres el chico lindo?! –menciono inclinando su cuerpo a la oreja del chico













Gracias por tanto amor Crash & Yuu


Stalker:


#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
36390
Reputación :
4
Mensajes :
50

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7324
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Jul 24, 2017 12:49 am

No tardó mucho en volver a perderse en sus pensamientos, reviviendo aquella vista de bobo como la profesora la había bautizado, un insidioso pensamiento se le había grabado en el cerebro desde la noche anterior, por lo que aquel eufórico saludo lo tomó totalmente desprevenido, sobresaltándose más allá de cualquier forma de disimulo.

- ¿Uh?

Sus amplias orbes grisáseas reflejaban su curiosidad mientras se se volvió hacia la dirección de aquella voz, y encontrándose a milímetros de ella retrocedió casi instintivamente. Oh, con razón aquel apellido le era familiar, aquella era una chica inconfundible, probablemente el especimen más interesante del curso..

- ¡Oh! Himiko… ¿San?

Se quedó dudando unos momentos, repitiendo cómo sonaba aquello en su mente.

- Lo siento, aún no me acostumbro a los honoríficos, y los sigo confundiendo.

Soltó una risa gentil, rascándose la nuca, su discreto acento europeo delataba el motivo de su ignorancia. Aquel día llevaba una elegante playera roja al cuerpo, debajo de una camisa entallada negra, con un elegante collar que ilustraba una pequeña carta de poker, ilustrando un joker de brillante carmesí. Subió nuevamente la vista hacia ella, sus enormes ojos grisáseos brillaban con curiosidad mientras retomaba el habla.

- Así que nos ha tocado ser pareja. ¿Le interesa retirarnos juntos para discutir el proyecto? Podrí-

Sus palabras continuaban mientras su mirada lentamente iba bajando por ella, desviándose a un lado. Había tres compañeras que tenían una muy particular mirada clavada en su pareja de trabajo.

- …¿Son tus amigas? -le murmuró por lo bajo, haciendo un  gesto discreto con el dedo hacia el otro lado del salón- parece que quedaron molestas por no trabajar contigo.

Concluyó inocentemente, en su habitual tono gentil.




[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20457
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Toga Himiko el Lun Jul 24, 2017 10:03 pm

Mantuvo su mano en su boca como si tratase de esconder algo en ella – Tohsaka….-kun –respondió al escuchar que este la llamaba por su nombre. Unos segundos en silencio pasaron antes de que este de nuevo volviera a dirigirse a ella, la fémina ladeo su rostro confundida negando con su cabeza – no son necesarios, puedes llamarme Toga sin problema –sin pedir permiso tomo la silla de alado para sentarse frente a él recargando sus codos en el escritorio embozando esa sonrisa distintiva de la rubia prestando atención a cada reacción, lo observo a detalle.

Pero aquella sonrisa gentil acaparo toda su atención dando un ligero paseo por el cuerpo ajeno – tenían razón- pensó en voz alta, recordando aquellas palabras del trio de atrás; sin embargo algo más atrajo su atención causando que imprudentemente se acercara la rubia subiendo su cuerpo sobre el escritorio tomando entre sus dedos aquel dije- Joker!!! – exclamo emocionada intensificando el rosado de sus mejillas- te gusta? –menciono interrumpiendo e ignorando su comentario cuando se percata de las miradas fulminantes de sus compañeras.

Bajo la mirada permitiendo que su flequillo cubriera sus ojos regalando una sonrisa maliciosa y burlona, hehehehehe ellas? –de manera disimulada alzo su falda dejando a la vista el juego de navajas que portaba en secreto, el rostro de pánico dibujado en ellas le fue único para la rubia por lo que no pudo evitar soltar una carcajada – uh… podría decirse, gracias a ellas mi interés sobre Akira se creó. Son mis grandes amigas –le sonrió ampliamente volviendo a la normalidad dedicándoles un saludo.

Aplaude una sola vez – Cierto! quieres que comamos juntos? Hoy es día de curry!! Y bollos de crema de postre… -lo sujeta de la mano jalándolo hacia ella- llegaremos tarde si no nos vamos ya!!!

Sin previo aviso arrastro al chico por fuera del salón dirigiéndose por el pasillo inundado de personas, era la hora de salida de la mayoría de las carreras por lo que la población aumentaba en todos lados, por lo que causaba que gracias a la baja estatura de la rubia se perdiera con facilidad. Con agilidad se escabullía en cada hueco que encontraba en el camino manteniendo un ritmo considerado parecido a como si danzaran, el camino era corto gracias a Zeus y antes de que lo supieran estaban en el comedor.

–le sonríe manteniendo sujeta aun su mano- Neee.. Akira ¿que deseas comer?













Gracias por tanto amor Crash & Yuu


Stalker:


#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
36390
Reputación :
4
Mensajes :
50

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7324
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Jul 26, 2017 9:26 pm


- ¡Bien! Toga será entonces.

Asintió complacido. Las costumbres niponas de utilizar honoríficos, títulos, apellidos, aún lo tenían muy confundido. Sus amplios ojos siguieron los movimientos de la rubia al reclamar aquel asiento, acomodándose a recorrerlo con la mirada como si buscase algo. El chico bajó la mirada, pensando si acaso se habría volcado algo encima.

- ¿...Razón? ¿Quiénes?

Se marcó la intriga en sus orbes grisáseos. Siempre brillaban cuando lo dominaba la curiosidad, era una emoción que lo delataba más allá de cualquier posible disimulo. Los abrió como platos cuando ella se le precipitó sobre el pupitre, siguiendo con la mirada esa mano invasiva que se extendió hacia su pecho, viendo luego cómo tomaba aquel dije.

- Oh, sí. Es... un recuerdo. Mis viejos compañeros me apodaban así.

Explicó tranquilamente, quedándose viéndolo unos momentos. Aquella cuidada pieza tenía mucho años, pero hacía tiempo que se lo colocaba cada mañana por mera costumbre, sin rememorar lo que significaba. Es por esto que se ve enfocado en él hasta que su compañera toma la palabra nuevamente. Aquella explicación sobre sus amigas lo deja bastante confundido.

- ¿Uh? ¿Interés en mi?

Ladeó la cabeza a un lado, parpadeando un par de veces con sus grandes ojos grisáseos, una mirada inocente y curiosa. Se consideraba uno de los chicos más desapercibidos del salón, pues pese a sus buenos exámenes su participación en clase era prácticamente nula, y no tenía muchas relaciones formadas en el instituto. Regresó la mirada hacia aquellas chicas cuando ella las menciona, y por un instante creyó verlas con un grave terror en sus facciones.

- ¡H-hey!

Pero antes de poder objetar al respecto (o más aún, de poder confirmar lo que creyó ver), es atajado de su mano y arrastrado por los pasillos, en los cuales se abren paso a gran velocidad por la notable habilidad de la rubia, finalmente desembocando en el comedor.

- Veo que energía no te falta.

Comentó con una amable risa, acomodándose la camisa que se había soltado un poco en aquella carrera. Sostenía aún los dedos de su compañera mientras iban por las bandejas, pero sus facciones no delataban si estaba cómodo con ello o simplemente se le había pasado.

Se sirvió una pieza de roast beef, una de salmón, dos albóndigas con salsa roja, unas verduras hervidas y una ensalada de frutas.

- Nada muy exótico -respondió naturalmente-, trato de tenerme en forma, y me encanta la carne.

Aguardó a su lado en lo que ella terminaba, volviendo la vista hacia el comedor. Notó un grupo de unos jóvenes que parecían estar dirigiéndoles la mirada sin disimularlo en absoluto. Primero observaron a Toga, y luego a él. El chico los saludó, pero...


Spoiler:


Al momento que sus ojos abandonaron a la rubia y lo observaban a él, sus ceños se marcaron, haciéndose los desentendidos. Ladeó la cabeza en confusión, era demasiado despistado para entender lo que estaba pasando. Aquel venía siendo un día muy extraño para él.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20457
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Toga Himiko el Vie Jul 28, 2017 8:42 pm

Hahahaha es acaso que no te diste cuenta? –le mira curiosa con una sonrisa un poco burlona- eres bastante distraído Akira, a pesar de tu inteligencia –suelta una risita mientras juega con sus propios dedo en la espera de que la fila avance parándose de vez en cuando de puntas monitoreando la demanda de su postre favorito al ver que era poca se relajó un poco y dirigió su atención de nuevo al chico.

Joker… -le sonríe ampliamente- mi héroe favorito –comento sonrojada mientras continuaba jugando con sus dedos emocionada por el menú del día, dejo avanzar al chico primero mientras discutía internamente que elegir parando un poco el flujo de la fila- veamos veamos… -se inclinó un poco observando a detalle el guisado de curry y después los trozos de carne, ladeo el rostro confundida pero al notar que el chico ya tenía lista su orden sus mejillas enrojecieron ante la vergüenza de su lentitud- podría darme el guiso de curry, dos tazones de arroz, una ensalada de fruta, un bollo relleno de carne de cerdo y frijol rojo…-piensa- oh! También esos bollos de crema!! 2 por favor.. –sonrió ampliamente a la encargada, que esta se quedó atónita al escuchar el mega pedido de la rubia en espera a que esta le dijera que era una broma, pero la rubia ladeo y enseño de nuevo su bandeja en espera del pedido, siendo entonces que la mujer se puso manos a la obra.

Nada muy exótico? –alcanzo a escuchar pronunciar al chico mirando sus platillos algo confundida eso es salmón ¿? Cuestiono internamente – ya veo… -extendió su mano tocando el abdomen del chico sin previo aviso enfocando sus orbes ámbar en el deslizando con cuidado sus dedos – Ahora entiendo porque las chicas a veces observan las duchas de los chicos –murmuro cayendo en conclusión ladeando su rostro apartando la mano del azabache para dirigirse de nuevo a la encargada que venía de nuevo con su pedido en mano.

Sujeto con cuidado la bandeja aferrando sus dedos para que este no se cayera cuando comenzó a sentir una mirada pesada en su nuca, miro de reojo al chico y este se veía concentrado observando a un grupo de chicos; curiosa por aquella mirada confundida tratando de descifrar lo que pasaba se limitó a cuestionar- Akira… –alzo la voz llamando su atención- vamos a sentarnos –extendió su mano apuntando a la dirección a la ventana, en donde alcanzaba a ver un frondoso árbol que daba una abundante sombra, se acercó a él para susurrarle – es incómodo que muchos te vean comer –niega con la cabeza agitando esos bollos, se encamino a la puerta por donde había entrado, miro de reojo aquel grupo de chicos acercarse de igual manera detrás de ellos; se alineo al cuerpo del chico manteniendo una sonrisa vacilante – Por cierto Akira, ¿Qué estas estudiando?

Mientras esperaban la respuesta doblaron la dirección en uno de los pasillos para dirigirse al pequeño jardín, pero en ello dos de los chicos salieron corriendo entre ellos.

Eh! Vamos pasalaaa!
–grita uno de ellos

La rubia gira rápidamente el rostro acercando su diestra al muslo tomando uno de sus cuchillos al observar que el chico que había quedado atrás lanzo un balón de fútbol a la dirección del azabache por lo que bajo la bandeja al suelo corriendo hacia la dirección del balón y en medio giro empuño el cuchillo recibiendo el impacto del balón en este cubriendo su cara, ladeo levemente el balón dejando ver aquella amplia sonrisa exponiendo sus caminos y esos orbes de pupila afilada para lentamente desaparecer frente a el; despego el balón de su cuchillo lanzandolo hacia una puerta causando un estruendo provocando que este observara en esa dirección, se posiciono frente al chico colocando la punta del cuchillo en la garganta apareciendo lentamente su figura - Jeeeee~ ¿te gusto?













Gracias por tanto amor Crash & Yuu


Stalker:


#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
36390
Reputación :
4
Mensajes :
50

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7324
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Akira Tohsaka el Sáb Jul 29, 2017 3:08 pm

Ambientación (again):


El chico parpadeó un par de veces, ladeando la mirada en ambas direcciones.

- ¿Cuenta de qué?


La inconfundible inocencia de su mirada delataba que realmente no tenía idea de qué le estaba hablando. Soltó una suave risa.

- Mis hermanas me lo decían bastante seguido.

Bueno, distraído no era precisamente la palabra, sobretodo cuando se trataba de Asuka. ¿"Joker"? Se quedó pensando unos momentos, no se le venía ningún héroe conocido que respondiera a ese nombre, hasta que hizo "oh" por lo bajo cuando comprendió.

- Eres una chica bastante particular.

Elogió con una amable sonrisa, palmeándole suavemente la cabeza. La observó de reojo, era curiosamente tierno lo mucho que se movía, impaciente, estirándose de puntas en busca de algo. Arqueó una ceja cuando empezó a escuchar el extenso menú. El suyo no era precisamente pequeño, pero había una marcada diferencia de tamaño entre los dos. La observó discretamente desde arriba a abajo, pequeña y aparentemente delgada. ¿Dónde guardaba todo eso...?

- ¡¡H-h-eeey!!

Atinó a soltar la bandeja sobre el pasador, de lo contrario habría volado por los aires con lo brusco que se apartó hacia atrás cuando tocó su abdomen, atacado por una fuerte risa ante sus obvias y fuertes cosquillas. Bajo su playera, ella pudo reconocer los fuertes y marcados relieves de su actividad física, facilitado por la costumbre del chico de no usar prendas holgadas.

- No hagas eso cuando hay comida cerca.

Le renegó con cierta sonrisa, estirándole un poco uno de sus cachetes. Gesto que, pensándolo luego, le sorprendió a sí mismo. Nunca se tomaba tantas libertades con alguien que apenas conocía, pero había algo en ella que le generaba mucha confianza. Habría de ser su marcada extroversión... el chico era muy empático, tenía facilidad para adaptarse a las personas en un cómodo punto.

- ¿Mmmh? -Nunca había tenido problemas por comer en público, pero sus obvios despistes dejaban en claro el no enterarse si estaba siendo observado o no. Siguió sus pasos, el jardín sonaba como una buena idea con el agradable clima de aquellos días-. Yo estoy en psicología. ¿Y t-?

Los siguientes eventos fueron bastante desconcertantes para Akira. Vio de reojo cómo ella tomó una veloz reacción, atajando un balón que frenó a poco de su rostro, pero… ¿Por qué se estaba desinflando? Y antes de poder resolver esa incógnita, ella ya había desaparecido. El pelinegro parpadeó un par de veces, ladeando el rostro en ambas direcciones. ¿Le habría pasado algo? Por un momento se asustó. Enfocó su ‘tercer’ ojo, el sentido de los espíritus. Podía reconocer su presencia cerca, al menos eso era un alivio, pero no por ello dejó de buscar, volviéndose hacia sus espaldas.

Aquel celoso abusador no sólo no pudo responder, no supo cómo reaccionar. El rostro se le puso pálido como el papel cuando sintió aquel filo bajo el juego. Soltó un grito de niña pequeña, cayéndose sentado hacia atrás y reincorporándose torpemente para salir corriendo entre tropezones y gritos. El pelinegro sólo vio la escena a medias, volviéndose hacia ellos cuando escuchó la pregunta de la rubia acompañada por esa exagerada exclamación.

- Parece que no lo suficiente.

Respondió él en su lugar, trayendo su bandeja y la propia, una en cada mano. Fueron hasta el jardín, donde el día apremiaba de forma más que agradable. Había un suave calor otoñal, apaciguado por suaves brisas que le ondeaban los rulos azabache. El chico dejó su bandeja en una de las mesas, el lugar estaba relativamente vacío, y el suelo plagado de colchones de hojas.

- Tuviste una buena idea, hay un clima perfecto.

Exclamó satisfecho, estirándose un poco para despavilarse de la densa clase. Estiró los brazos bien en alto, exponiendo un poco de su abdomen al subir su playera.

- Entonces, ¿Qué habías dicho que estudiabas?

Preguntó, recordando que la consulta había quedado interrumpida con el incidente en los pasillos. Tomó asiento, relamiéndose mientras empezaba a cortar la carne.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20457
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Toga Himiko el Dom Ago 06, 2017 4:06 pm

Una filosa punta acariciando con un ligero roce aquella garganta que tragaba gordo cada vez que podía, un jugueteo en las miradas, una rubia y un castaño en escena. Aquella sonrisa desvergonzada disfrutando tal escena donde la palidez de su receptor se volvía cada vez tan notoria que comenzaba a considerar un gusto y placer por ello, pero antes que pudiera continuar con sus palabras el chico como pudo se apartó corriendo con terror en sus ojos.

Ah!
–bajo el cuchillo mientras inflaba las mejillas- pero que grosero! No me dejo ni invitarlo a salir

Guardo sin más duda su navaja en el compartimento del muslo, suavizando los pliegues de su falda, regresando como si nada hubiera pasado junto al azabache. Alzo la mirada curiosa en el posible regaño que este podría darle por sus acciones, siempre que causaba un tipo de terror de esa clase se veía alejada por lo que los que la rodean o venia un sermón sobre lo bueno y lo malo, espero unos segundos para ello sin embargo el chico no mostró ninguna intención, al contrario continuo con el camino que ella misma había señalado.

Continuo tras de él llegando a su destino, viendo cómo se movía sin ningún temor o cuestionamiento, ni tan siquiera una pizca de curiosidad en su rostro por la rubia. Confundida hasta algo molesta por no recibir la atención de siempre la chica se sentó en la mesa cruzando sus piernas sin cuidar de su vestimenta, aunque eso no le causaba problema pues debajo de la falda llevaba un short negro para proporcionarle agilidad ante cualquier movimiento.

Es uno de mis lugares favoritos, además el olor es delicioso –lleva sus manos hacia enfrente haciendo una pequeña reverencia a la comida para al instante empezar a comer. Llevo a su boca una gran cucharada de arroz conforme batía el curry con el arroz – mmmm… no l..o s…se –balbuceo mientras pasa el primer bocado.

Aun no lo decido, vine aquí para perder el tiempo –lleva otra cucharada de arroz con curry a su boca- estar en ese cuarto es aburrido –traga para después tomar un sorbo de jugo, se volvió a concentrar en la comida tomándola con gran velocidad relamiéndose los dedos debes en cuando- esto es delicioso… Debes probarlo -junta un poco con su cuchara, se levanta un poco inclinándose sobre la mesa para así acercarse a Akira- aaaaaaah!

Deja que tome el bocado para después sonreír – rico verdad?

Se toma un tiempo en silencio para dejar que cada uno coma y no ser descortés, la rubia llega a su fin con el curry y sus dos tazones de arroz, continuando con la ensalada de fruta y el bollo de carne con frijol rojo; era impresionante en la manera que comía aunque le faltaba algo de modales pues cada vez manchaba más sus labios y sus comisuras.

Por cierto, ¿debíamos hablar de algo verdad? -recuerda vagamente













Gracias por tanto amor Crash & Yuu


Stalker:


#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
36390
Reputación :
4
Mensajes :
50

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7324
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Akira Tohsaka el Dom Ago 13, 2017 8:43 pm

Mientras se dirigían a uno de los bancos del jardín, notó de reojo cómo ella lo miraba con cierta curiosidad. Parecía estar esperando algo, pero la desconcertada mirada del chico delataba su total ignorancia al respecto. Confundido, simplemente cerró los ojos, ofreciendo una amable sonrisa.

Exceptuando por el amplio apetito (pues las bandejas parecían más un festín familiar que la comida de dos), los contrastes eran amplios entre ambos: el chico comía en recta postura, porciones cuidadas, y se limpiaba el rostro con regularidad. Debido a esto, no pudo evitar arquear una ceja ante los escas... ehem, curiosos modales de su compañera.

- Deberías tomarte un poco más de tiempo, la comida merece ser saboreada.

Aconsejó cordialmente. Habría sido un niño de cuna privilegiada, pero no sólo conocía la humildad sino el aprecio de lo sencillo en la vida. Por las ventanas del comedor interior iban sumándose de a poco algunas miradas, más el pelinegro era muy distraído para percatarse de ellas. Más aún, las varias particularidades de su compañera iban captando la totalidad de su atención, por lo que se lo podía considerar aún más ajeno al mundo externo de lo usual. Concluyendo el roast beef, pasó al salmón.

- ¿Pasar el tiempo? Eso es curioso... -observó con cierta intriga, pero momentos después tuvo que corregirse- … Aunque creo que no es muy distinto de mi caso. Diría que estoy en mi carrera más por curiosidad que otra cosa.

Comentó con gesto meditativo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su espacio personal se vio invadido tan bruscamente. No estaba acostumbrado a ese tipo de atenciones, y las miradas invasivas desde el comedor no hicieron sino intensificarse. Con algo de timidez se acercó a la cuchara, y la envolvió entre sus pequeños labios.

- ¡Mmmh! -murmura con una sonrisa de labios cerrados, y una clara sorpresa en el rostro- Muy. Podría recurrir de tu tutela para variar mis platos habituales.

Comentó luego de haber tragado, con cierto tono animado. Poco salía de la cocina occidental, tal como delataba su bandeja. El resto de la comida fue bajando entre un agradable silencio, simplemente disfrutando la comida y la mutua compañía, hasta que ella realizó aquella observación.

- Cierto -coincidió, aclarándose la garganta, y limpiándose los labios con una servilleta-, bueno, yo estuve pensando al respecto…

Akira se extendió por un prolongado tiempo con respecto al proyecto de investigación, no sólo tenía ya varias sugerencias sobre la temática del mismo, sino ideas sobre las bibliografías que podrían aplicar al respecto. Tal parece que, obviando el hecho de sus habituales idas por las nubes, era un chico muy aplicado con respecto a los estudios. En un punto se interrumpió, al subir la mirada y ver una notable particularidad en su compañera.

- Hey.

Exclamó para llamar su atención, y e esa forma no tomarla desprevenida cuando se inclinara en su dirección. Con servilleta en mano, se extendió hacia ella, limpiándole los labios, las comisuras, y cualquier otro pequeño rastro de comida en su rostro.

- Te has hecho un desastre.

Comentó con una amable risa de por medio, y una mirada de ojos serenos.

- Me alegro de que me haya tocado por compañera alguien tan interesante.

Soltó casualmente, con una gentil sonrisa ilustrándose en sus labios.



[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20457
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Nov 02, 2017 8:25 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Universidad


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687343
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crimson eyes, or golden eyes? [Priv. Toga]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.