6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Charlotte's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Charlotte's ID

Mensaje por Charlotte Wickham el Sáb Jul 22, 2017 6:28 pm



Hey captain!

A smooth sea never made a skilled sailor

Charlotte
Wickham
Poisonous moon, Charles
15/6/?
20 (aparentes)
Mujer
Demisexual
Estudiante
Universitario
Azul
Servant
Clase Saber

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Charlotte es una joven con una contextura de cuerpo medio, y una altura de 1.70 metros que le ayudaban en un principio a esconder su identidad, y posteriormente poder hacer frente a cualquier enemigo en batalla. Su cuerpo posee tal armonía que tanto su torso como sus piernas tienen un largo similar, estas últimas son esbeltas y delicadas, dueñas de un color de piel blanco casi pálido, lo que no estaría demostrando su condición de vida en el mar durante tantos años donde quemarse por los rayos del sol es muy sencillo. Su cabello es de un color blanquecino y bastante largo, aunque tiene capas más largas y algunas más cortas dándole un corte irregular, llegando las capas más largas hasta por debajo de la cintura. Suele llevarlo suelto y con un flequillo que pasa la línea de sus cejas el largo.
Sobre su rostro podemos encontrar unos ojos de tamaño  grande y pintados de color celeste a azul. Mas en batalla, el color de estos suele teñirse a un color más rojizo dejando ver el uso de una de sus habilidades. Siguiendo el recorrido por el rostro de la joven, podemos encontrar unos rasgos finos en tanto su nariz y orejas, estas son pequeñas aunque resaltan por su forma puntiaguda. Sobre su mejilla derecha tiene una herida perpendicular extensa de unos 3 centímetros, esta le fue provocada en batalla y a pesar de curarse de la misma, le quedo una marca tanto visible para los ojos como al tacto puesto que se siente un pequeño hundimiento de la piel sobre la cicatriz. Sus labios son finos con una forma sami curva, y un color semejante al de su piel.

Sus ropas son las mismas que utilizaba como capitana del barco que ella comandaba en su época, con los colores de la misma armada a la que servía con orgullo. Una camisa blanca sencilla, y sobre esta un pañuelo con volados del mismo color el cual se abrochaba con un botón rojo de piedra. Una falda negra corta que lucía sus piernas, las cuales estaban cubiertas hasta por encima de la rodilla con unas botas blancas acordonadas, la cuales tenían un tacón que la elevaban de su estatura unos 5 cm más. Por encima llevaba un Sacón de color azul con detalles rojos sobre sus hombros, mangas y cuello. Además utilizaba un sombrero con los mismos colores y una pluma blanca sobre el mismo.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
 Charlotte es una joven de un carácter fuerte y difícil de manejar en algunas oportunidades. En un principio se muestra calmada y callada puesto que necesita tiempo para conocer a las personas que se encuentran a su alrededor. Es bastante desconfiada y le cuesta aceptar a los otros si es que” no encuentra un buen motivo” para hacerlo (claro todo se basa en su perspectiva y en los criterios que ella use, que por cierto no siempre son los mismos, sino que varían en cuanto a su propia conveniencia.  
En general se define a sí misma como una buena persona con buenas intenciones, siempre está presente para quien requiera de su ayuda (aunque en un momento se muestre quejosa o enojada  por tener que hacerlo).  Posee un gran instinto protector que utiliza sin discriminación, al estar acostumbrada a tener bajo su mando a un grupo extenso de personas siempre se hace responsable de aquellos que estén a su lado llevando toda la carga sobre si misma, aunque esto no lo demuestre con palabras ya que no se siente a gusto siendo sincera sobre sus propias intenciones con los demás. Por esta razón la han llegado a malentender acusándola de desinteresada e insensible. A pesar de esto, ella no es alguien que siga ningún tipo de protocolo o código en la vida o en la batalla, ella no cree en el respeto a menos que la otra persona se lo gane, tal como se lo enseñaron en el mar.

Ciertamente estas acusaciones tienen que ver con su forma de demostrarse frente a los demás, algo distante y fría.  Es algo orgullosa e independiente por lo que no le gusta en lo más mínimo que alguien se meta en sus asuntos para ayudarla ya que siente que se ve débil si no puede llegar a cumplir con la tarea ella sola, porque en realidad sabe en el fondo que detrás de esa coraza que forjo en su exterior hay una persona verdaderamente frágil y débil. Además es un tanto egocéntrica lo cual solo la hace sentir más presión en momentos en los que le ofrecen ayuda ya que “alguien fuerte como ella no necesita de nadie más que de si misma “. No cree que sea perfecta, pero si que este en los mayores niveles rozando la perfección y eso solo la hace frustrarse mucho más.

Frustrarla es la forma más sencilla  en la que se la puede hacer perder los estribos, y cuando aquello pasa es como una explosión de todo su carácter. Aunque esta no es la única forma, ya que es bastante impaciente y caprichosa, las cosas se hacen de dos maneras “a su modo o… a su modo” no hay una tercera opción, mostrándose bastante terca y encasillada en una idea. La única forma de hacerla cambiar es con un argumento bastante convincente y con pruebas claras de que se está equivocando (aunque en realidad no lo aceptaría tampoco).  Como adicional a su mal carácter, Charlotte puede llegar a ser algo agresiva de momentos, llegando a amenazarlos de utilizar sus armas o habilidades físicas para enseñarles una lección.

En cuanto a su forma de relacionarse con los demás, siempre se mantiene alejada o distante tanto emocional como físicamente, no le gusta para nada el contacto físico y se muestra muy arisca cuando alguien se le acerca a ella. A pesar de ser desconfiada sabe que cuando pasa mucho tiempo a alguien le puede tomar cariño rápidamente, lo que lleva a estar, irónicamente, en confianza aunque ella no lo quiera aceptar. Probablemente esto haya sido provocado por las veces en que se sintió traicionada por su gente más allegada.

Sin embargo, todo esto no significa que sea alguien aburrida o estática, sino que tiene sus momentos en los que se muestra más abierta, incluso llegando a molestar a los demás o usando alguna que otra vez un tono irónico. Puede ser bastante animada  siempre y cuando se sienta cómoda con su alrededor y los reconozca como parte de su círculo íntimo. De estas personas suele actuar a veces en forma posesiva o mostrarse celosa ya que no es normal para ella formar lazos con otros.

GUSTOS
-El mar - Los Barcos
-La comida chatarra   -Las bebidas alcoholicas
-Los video juegos  -El té
-Los peluches (intenta esconderlo)   -Ver las estrellas
DISGUSTOS

-el verano                                      -cocinar  
- el contacto físico                           -las traiciones
- Que la llamen Lottie                     - los vestidos
-Las abejas (la atemorizan demasiado)  - El silencio
-Los cuentos de hadas
- Que le hagan pasar vergüenza de cualquier forma

PODERES
Habilidades:
-Sabe tocar la flauta traversa
-Tiene conocimientos de la equitación.
-Poseen cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente rápidos (60 km su velocidad máxima que alcanza), fuertes, y con buena resistencia (40%). Estas habilidades llegan a su máximo en la noche o momentos en que la luna se encuentre en el cielo. En las horas diurnas su velocidad  se verá reducida a 40 km y su resistencia a un 20%.
-Capaces de manipular las armas blancas como dagas, espadas, e igualmente grandes escudos.
-Gran espíritu de liderazgo y pueden regenerarse de heridas leves y medias debido al hecho de ser buenos en el ámbito físico.
-Pueden alejarse de su master de hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suelen tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión
-Tiene la capacidad de esta en una forma etérea, en la que no es visible y volver a materializarse volviéndose visible.
Poderes:
- Up is down, right is left :
Este poder es una forma de desorientar y aturdir al personaje afectando la vista del mismo. La persona que se vea afectada por este poder estará viendo todo al revés, lo que esté arriba lo vera abajo y viceversa, de igual modo le afecta en cuanto a los lados, la derecha cambia por la izquierda y viceversa. Por tanto el rival en si quedará solamente aturdido por  un tiempo determinado. Esto funciona a través del Noble Phantom de Charlotte. En un principio se le tiene que causar un corte o herida al rival, puesto que su espada esta bañada con un potente veneno que requiere de una activación para que actué. Esta activación se hace con la forma que esconde al noble Phantom, la brújula de plata. La brújula tiene un botón en su parte superior y con solo apretarlo el efecto del veneno activara este poder. Este poder puede usarse con 2 personas a la vez, mas el botón debe apretarse una vez por cada persona que sea cortada con moonlight (su  noble phantom en forma de brújula). Su duración es de 2 turnos. Este poder se puede utilizar en un rango de 15 metros de diámetro.

Contra:  La forma de anular por completo el efecto de este poder es con la sanación o curación de alguna persona externa, ya que la regeneración que pueda tener el rival no afecta al efecto que se encuentra activo en el cuerpo.  Cualquier mago o raza que tenga un poder de sanación o curación es capaz de borrar el efecto y devolverle el sistema de visión-movimiento a la perfección. Además el efecto del veneno solo es posible usarlo cuando moonlight vuelve a su forma de brújula. Por lo tanto, Charlotte debe poder hacer que su Noble Phantom vuelva a su forma sellada, sin hacer este paso las heridas o cortes causados no tienen ningún efecto especial más del normal.

Recarga : 2 turnos.

Blue Armor : Charlotte utiliza la afilada hoja de su espada Moonlight para dar un corte sobre la superficie del agua, sobre la misma ella debe tener los pies, y así ésta al elevarse se agrupará sobre su traje formando una armadura de color azul. En el momento en que moonlight vuelve a su forma sellada (la brújula), Charlotte debe presionar el botón que se encuentra en la parte superior y así  las gotas de agua que la espada tocó se  ven atraídas hacía el noble phantom y de esa forma se agrupan alrededor. Lo resistente que pueda ser la armadura dependerá de la cantidad de agua que encuentre en el lugar en el que quiera activarla. Como mínimo debe haber un charco en el que sus pies se encuentren sumergidos, es decir que el nivel del agua este por encima del empeine de sus pies. En el caso mínimo de agua que exista, Charlotte adquirirá una armadura de un 10%, siendo el máximo de un 35%. Su duración es de 3 turnos en caso de que no logren quitársela por completo en un tiempo menor a ese.

Contra : La única forma de activar este poder es que haya agua en el lugar en que se encuentra, de otra manera este poder queda inservible. Además el rival puede deshacerse de ella rápidamente con la utilización de un poder elemental de fuego. Se encuentre en el porcentaje que se encuentre la armadura, aun estando en su 35%, esta desaparecerá de inmediato con el uso del fuego directo sobre ella.

Recarga 2 turnos.

De Trama:
Finding a Treasure
Moonlight en su forma sellada, como un brújula, puede abrir un portal que atraviese el espacio-tiempo y traer el antiguo barco que Charlotte navegaba en su época. La brújula al disponer de un reloj de sol, esta debe ponerse sobre el lugar más próximo en donde el portal se va a abrir y traer de regreso la nave de la chica.  Se presionara el botón que tiene la brújula en su parte superior y posteriormente se debe dar vueltas al gnomon (el metal que produce la sombra para marcar la hora) hacia la izquierda, lo cual marcará el paso del tiempo sobre el reloj. Luego de esto una vez en el suelo el objeto producirá un portal sobre el agua a donde la aguja de la brújula marque el “Este” dentro del rango de los 20 metros. Del portal surgirá el barco finalmente. Este barco no tiene mayores características de las presentaba uno común y corriente en el siglo 16.

Contra: Este poder no tiene ningún efecto sobre otros seres, únicamente  trae el barco desde el pasado, y de la misma forma vuelve a su lugar de origen. La única forma de usar este poder es mediante la forma sellada del noble phantom y para el traslado únicamente de su barco u otro que ella haya conocido en la antigüedad, puesto que si el barco queda destruido en el futuro este no volverá a su lugar. Para que el barco se mantenga en el “futuro” Moonlight debe permanecer en su forma sellada, ya que es la brújula con su reloj integrado lo que lo mantiene presente, de otra forma si Moonlight cambia a la forma de su espada, un portal aparecerá por debajo del barco devolviéndolo a su época y lugar de origen. Solo puede traer un barco por vez en cada portal.

Debilidades:
• No poseen habilidades "mágicas" como tal
• Sus noble phantom están ligados a sus armas, sin ellas no pueden realizarlos
• Si son alejados de su master a gran distancia no podrán protegerlos y así podrían acarrear daños siendo afectados en un porcentaje.
• Son buenos únicamente en campo terrestre, si llegan a tener una batalla que incluya campos acuáticos o aéreos tienen total desventaja
-Los ataques mágicos comunes le afectan en un 15% más que los normales, y cuando estos sean de un elemental de fuego le afectan un 20%.

Armas:
–Tiene su espada Noble Phantom Moonlight, la cual se encuentra sellada en la forma de una brújula de plata.
-Un sable delgado de esgrima.
-Una pistola de sistema Wheelock del siglo 16

Objetos:  Tiene un Noble Phantom que es su arma principal llamado moonlight. Esta se trata de una brújula de plata con un reloj de sol integrado, en esta se esconde la verdadera forma de su arma, sellándola junto con sus habilidades propias del objeto. Al activarla, moonlight revela su verdadera forma, una gran espada con un mango de plata labrado con diseños. Esta espada era una reliquia familia que su padre le regaló al saber que ella sería quien heredaría su cargo de comandante.  En el momento en que Charlotte muere, sus hombres envuelven la espada en la cadena de la brújula de bolsillo de plata que ella siempre llevaba y arrojaron ambas al mar, para que nadie pudiera tenerla.
Spoiler:

HISTORIA

Start

Los Wickham eran una familia muy bien posicionada en su época, estaban muy bien económicamente y en la pirámide social representaban a las familias más cercanas a la corona. Mas eso no significaba precisamente que fuera algo bueno para ellos ya que tenían más responsabilidades que muchas otras familias, así como obligaciones por cumplir para engrandecer a la familia real.

Samuel Wickham era la cabecilla de la familia, y el comandante mayor de la fuerza naval del reino. Él estaba a cargo de dirigir toda la fuerza y la parte estratégica de la conquista. Este cargo le fue heredado por su padre al morir y re confirmado por la familia real a la edad de 22 años, ya que el rey y él eran muy buenos amigos.  Ese mismo año el rey arreglo su matrimonio con una mujer de la alta sociedad para poder mantener el linaje de la familia y tuvieran u hijo que sirviera a la corona en el mismo puesto que Samuel cuando su momento de retirarse llegara.

Algunos años después, Samuel y su esposa, Serena tuvieron un niño al que llamaron Cameron. Tanto los padres como el rey estaban complacidos por la llegada del nuevo hijo del comandante, ya que además ahora el hijo del rey tendría su mano derecha para el momento en que tuviera que ascender al trono. Pero unos años tres años más tarde Serena volvió a dar a luz a un bebe, el cual fue una niña. Una vez más ambos padres estaban felices por la llegada de su hija al mundo la cual de momento podría ser libre de elegir su propio camino  como más le gustara, aunque claro, esto siempre y cuando estuviera dentro de los estándares de la familia.

Ambos decidieron que el nombre de la niña sería Charlotte, y que sería la dama más refinada y adecuada de toda la alta sociedad, la envidia de muchas familias. Mas, al pasar los años Charlotte se mostraba una niña muy apegada a su hermano, tanto que comenzaba a imitarlo y hacer las mismas tareas que las suyas. Serena estaba en contra de que la niña aprendiera cosas de hombres como esgrima y navegación, pero Samuel no quería dejar afuera a su preciada hija de las enseñanzas ya que estaba más entusiasmada que el mismo Cameron por aprender todo aquello.

Así fue como el padre cada tato podía llevaba a Cameron y Charlotte de viajes o expediciones cortas, les daba clases de esgrima, navegación y nado. Para el subirse a un barco implicaba todas esas cosas y mucho más. Además, como todo padre la albina era su debilidad y por tanto cumplía todos sus caprichos al punto que había comenzado a convencer a Serena de que ella se quede con él en lugar de aprender cosas de una noble dama, como bordar, coser  y cuestiones de protocolo y modales. Por su parte Charlotte solo disfrutaba de cada momento junto a su padre y su hermano, realmente los amaba a ambos tanto que cuando no estaba con ellos solo quería practicar más para demostrarles sus avances.

Cuando el joven Cameron cumplió los 12 años de edad, el rey lo invito (aunque más bien era una obligación) a trasladarse al castillo de verano donde los instruirían para volver u caballero junto con el futuro rey, el príncipe. Sin más que decir Samuel tuvo que dejar a su hijo, sabía que el muchacho estaba listo para comenzar su propia aventura, mas cuando volviera en u par de años él lo llevaría a una misión para terminar su entrenamiento en el barco. El problema llegó cuando los hermanos tuvieron que separarse, Charlotte no quería dejar ir a su hermano y no hacía más que llorar con cada palabra de despedida que el otro le decía. No podía negarse al llamado del rey, ni siquiera por su hermana menor por lo que con tan solo una sonrisa en su rostro beso su frente prometiéndole volver por ella. Aun con lágrimas en el rostro, la albina seguía abrazada a él sin dejarlo moverse, pero pronto comenzó a soltar sus brazos al oírlo hablar. –Lottie escúchame bien, tienes que permanecer en casa y cuidar de mama y papá por mí, ¿podrías hacer eso en mi lugar? Las niñas fuertes no lloran Lottie, y… ¿Tu lo eres verdad?- las lágrimas también querían escaparse de los ojos del  niño, pero él solo se dedicó a limpiar las de su hermana y sonreírle en todo momento, haciéndole creer que él estaba feliz de dejar la casa. Por último, de su bolsillo sacó la flauta traversa que tanto le gustaba tocar y se la regaló, o más bien le pidió que cuidara de ella y que cuando el volviera tocara una canción para él antes de devolvérsela.

Prefería dejarle varias tareas para que se distrajera en tanto él estaba ausente, no quería ver llorar a su hermana porque además había visto potencial en ella, tanto o incluso más que él. Si se deprimía tal vez dejaría todo aquello que su padre les había enseñado, así que solo le quedaba animarla a continuar, después de todo sabía que era lo que tenía que decirle a su hermana para que lo escuche y le hiciera caso. Al final de unas cuantas horas, el chico dejó la casa y dejó a su hermana con las esperanzas de volverlo a ver en unos pocos años.

Play Alone

Los días se hacían más largos, y las lecciones un tanto pesadas ya nada era lo mismo de antes, pero Samuel quería animar a su hija también por lo que seguía teniendo la misma rutina con su hija de todos los días. Se levantaban temprano al amanecer, tenían  un desayuno sencillo y salían a caminar por la montaña y recolectar leña. Al llegar a la cima, descansaban mientras se tomaban unos minutos para observar el mar y las olas que rompían contra las rocas (ellos vivían en una zona costera). Luego bajaban y  comenzaba con sus clases de esgrima, de momento solo usaban unas pequeñas espadas de madera ya que era demasiado pequeña como para levantar siquiera un sable. Luego de las clases de esgrima, en la tarde Samuel  traía los caballos para unas horas de cabalgatas, y al caer la noche empezaban las lecciones de navegación con las estrellas y el movimiento del mar. Charlotte especialmente en la noche se mostraba más activa y animada a diferencia de su hermano que era en las primeras horas del día en que tenía más energía y estaba más predispuesto, y por esta razón llamaba a sus hijos como los dos astros.

Algunos años pasaron y la Joven niña había cumplido 12 años, para aquel entonces su carácter se encontraba más formado y ya comenzaba a mostrar su “encanto”. Incluso con su padre podía tener algunas discusiones mientras se encontraban en el mar durante sus prácticas de navegación, en algunos momentos teniendo la razón, mas no era lo más común puesto que aún le quedaba mucho por aprender. Aparte de aquello, Charlotte había aprendido a tocar la flauta traversa, o al menos un par de melodías, quería impresionar a su hermano para cuando volviera, pero aun no era el momento de su regreso.  

Cuando los meses más fríos y oscuros estaban por llegar, Samuel llegó con la noticia de que tenía que irse de viaje por algún tiempo, una expedición importante le había sido encargada y tendría que dejar la casa por unos cuantos meses. En ese mismo instante se vio en el rostro de la albina el enojo y la ira de que la dejaran sola con su madre, otra vez alguien más la estaba abandonando. Esta vez no lloraría, no lo haría porque prometió se fuerte, mas en su lugar insistiría a su padre con que la llevara a su viaje.

Sin embargo, este rechazó una y otra vez el pedido de su hija con dolor en su corazón, no quería exponerla a tal peligro y por eso la dejaría en su casa. Enojada dejo la casa y se fue con su caballo lejos, o tenía un rumbo pensado, solo quería alejarse lo suficiente para poder estar tranquila… y llorar en soledad. Esa noche al volver a su casa tarde ya que quería despedirse de su padre, escucho a un viejo amigo de su padre hablando con él, al parecer irían en barcos diferentes a la expedición y él sería el Capitán, su nombre era Werner.

Esa noche Charlotte tuvo una idea, sabía que si se quedaba su madre la haría hacer lo que ella no quería, por lo que debía infiltrarse en el barco de Werner y aventurarse en la vida del navegante.  Pero… ¿Cómo? Fácil se haría pasar por un niño, no era complicado para ella, tenía todos los hábitos de uno, el único problema era su largo cabello, por lo que se escabulló en la cocina de su casa y tomó una cuchilla para cortar lo más posible su cabello y parecer un chico. Tomó las prendas de su hermano que aún estaba en la casa y se vistió con ellas llevándose alguna que otras más en un saco de tela. Allí dentro colocó una daga que tomó de su padre y el caballo para poder viajar al muelle con rapidez, no se arrepentiría de dejar su casa, todo era para seguir creciendo en lo que ella quería.

Multiplayer

La infiltración en el barco de Werner había sido exitosa, nadie había sospechado de ella ya que afortunadamente se precia demasiado a su hermano y el Capitán Werner no había salido a recibir a los nuevos tripulantes. Si no fuera porque tenía que esconder su género de aquel hombre que la conocía, estaría muy enojada de que no cumpliera su deber como el líder de todo un grupo.

Allí su nombre era Charles, y poco a poco se acostumbraba a que la llamaran como tal, era difícil y hasta a veces olvidaba que hablaban de ella. Mas en realidad lo que sería difícil estar alejada de su padre por tanto tiempo. Ella creía que estaría lejos de su caza por unos meses, pero estos se volvieron años rápidamente.

Vivir en alta mar no era sencillo para muchos, había contantemente gente mareada y con nauseas, pero ella no sufría de nada. Atravesaron tormentas y días extremadamente calurosos, y ella por su parte solo cumplía con las órdenes que se le daban a los rangos menores: limpiar, cocinar y mantener listas las municiones del barco. De momento no había sufrido ninguna emboscada de los piratas, pero eso no se sabía cuándo iba a cambiar.

Al llegar a las nuevas tierras, Werner pidió ver exclusivamente a los nuevos miembros de la tripulación. Esa fue su maldición. Antes de bajar del barco examino a cada uno de los niños más jóvenes que rondaban entre su edad, y cuando llegó su momento Wener reconoció a Charlotte sin muchas complicaciones, sabía que Cameron estaba con el príncipe, y solo conocía dos niños de cabello blanco albinos y ojos celeste. Tomó a Charlotte del brazo y la llevó a su camarote, nadie entendía que estaba pasando y la niña solo comenzó a preocuparse.

Allí dentro, Werner le explico que adentrarse así en un barco podría estar gravemente penado para una mujer debido a las supersticiones que se tenían  sobre ellas, mas también aplaudió su valor por hacerlo, así que prometió guardar su secreto y ayudarla en todo lo que fuera necesario, incluyendo entrenarla, pero a diferencia de su padre él le enseñaría lo que realmente es un combate en Alta mar, donde no hay códigos para el combate, solo la fuerza y el ingenio de uno contra otro, y algunos trucos más que implicaban el uso de veneno sobre las espadas. Dicho esto Werner fue el primero que le obsequió una. Se trataba de un fino sable de excelente calidad que se encontraba hecho a su medida.

Así pasaron dos años, La joven ya había cumplido 14 y era una excelente aprendiz de Werner, o diría la mejor de todos. Incluso muchos de los otros hombres de mayor rango alababan a Charles por sus hazañas y gran combate contra los enemigos en las tierras a conquistar como en las emboscadas de los piratas.

No obstante, una noche en la que anclaron en un puerto desconocido, varios entraron por la borda y comenzaron a asesinar uno a uno a los tripulantes. Los ruidos y quejidos de los hombres resonaron en el barco, por lo que pronto comenzó la batalla. La sangre pintaba el suelo de madera del barco, y los enemigos no dejaban de aparecer, y los pasaban en número en gran medida. Werner pudo deshacerse de varios, al igual que Charlotte con ayuda de sus amigos y compañeros, mas en un momento La chica oyó el grito de su capitán. Le habían atravesado una espada en el pecho, ella corrió y asesinó al culpable  degollándolo, sin titubear. En sus últimos momentos, Werner le dijo a Charlotte lo orgulloso que estaba de ella, pero que ya nada le quedaba más que escapar con un pequeño grupo de compañeros en un bote pequeño. –Ve hacia el Este, te encontraras con el comandante- le explico con dificultad mientras le daba una vieja brújula.

Sin más, la chica llamó a sus amigos y compañeros para dejar el barco, sería difícil huir, pero con tanta batalla en el medio pudo huir. Aquella vez tampoco lloró, estaba enojada y frustrada de no poder hacer mucho más, pero al menos había podido salvar 4 de sus amigos.

En el pequeño bote navegaron días y noches, algunos comenzaban a perder la fe en Charles, pero ella sabía que llegar hasta su padre no sería fácil sin tener una ubicación específica. Mas a los pocos días de que la desesperación los había inundado, la albina encontró el barco de su padre y fueron rescatados. Claramente el hombre reconoció a la niña, incluso ya tenía su cabello crecido como muchos de los otros niños. La llevo a su camarote y habló con ella por un largo tiempo. A pesar de su enojo, estaba orgulloso de ella, por lo que su castigo no fue tan severo para ella, solo tendría el doble de tareas de los demás y el doble de práctica de esgrima también.

Pause

Finalmente un año después llegaron a su hogar, habían pasado por mucho y aprendido demasiado en tan poco tiempo. Samuel también había aprendido mucho de su hija y aceptado su don innato con la espada. El día de su regreso, Charlotte se despidió de todos esos niños que en realidad ya no eran tan niños, todos ya habían cumplido los 15 años de edad.  Desde el día en que su padre la rescato no volvió a cortar su cabello y dejo que volviera a crecer en ese momento de paz que tendrían. No tanta paz en realidad, porque su madre estaba realmente molesta con ella, pero para su fortuna alguien más la estaba esperando además de su madre.

Refregó sus ojos unas cuantas veces, no podía creer lo que estaba viendo, su hermano estaba en casa. Aquel día fue de los más felices para ella, y como había prometido toco la flauta traversa para él.  La rutina de los Wickham había vuelto a la normalidad, las lecciones y las navegaciones. Incluso Samuel estaba de acuerdo con llevarse a su hija también a las pequeñas expediciones que realizaban.

Sin embargo, la paz no duró mucho más. El príncipe estaba en mayoría de edad y estaba buscando una mujer con quien casarse, y gracias a Cameron había escuchado las grandes hazañas de Charlotte, que claramente eran secretas. Por esta razón, el príncipe había pedido la mano de la joven. Aunque ella no quería, no pudo negarse porque sabía que eso sería traición y no quería que el  nombre de su familia se manchara. Mas por alguna razón que ella no supo, el príncipe había enviado una carta retractándose a los pocos meses.

Al parecer Cameron había intercedido por ella, pero a cambio él tendría que renunciar al cargo de comandante y tomar el próximo barco a la conquista de las tierras más lejanas del reino. El chico no pudo negarse a esa petición, estaba feliz de salvar a su hermana y darle la libertad que siempre tuvo, después de todo él nunca había sido libre, su destino estuvo marcado desde antes de nacer. Aun así él nunca le contó nada a Charlotte y luego de haberla esperado y compartir apenas unos dos años con ella, ya tenía que alejarse de ella una vez más.

Samuel no estaba de acuerdo, pero no podía hacerle cambia de opinión a Cameron, por lo que solo se resignó a seguir el camino con su hija, mas en su lugar haría que ella se hiciera pasar por un chico y llegar al puesto de comandante y honrar a la familia. La albina aceptó la orden de su padre con dolor, incluso esa noche que su hermano la abandonaba otra vez ella había peleado con el fuertemente, ya que para ella nunca cumplió su promesa de quedarse con ella como antes.

History Mode

En el comienzo, ella continuó con el plan de su padre, juntos iban a misiones encomendadas por el rey y poco a poco el nombre del Capitán Charles comenzó a resonar entre los oídos de los piratas y los demás capitanes de la fuerza naval del reino. Sabían que era el protegido de Samuel, y por eso también engrandecían su nombre. Creían que todo había sido gracias a su enseñanza, pero la mayor parte de lo que Charlotte era en día era gracias a Werner.

Poco a poco, su padre dejo los barcos y las misiones y ella sola se embarcaba con su tripulación. El solo permanecía en tierra firme preparando las estrategias y demás. Además tenía conferencias con los demás reinos. Su posición era más política que nada en el último año.

Charlotte por su parte, debía pelear con las complicaciones de hacerse pasar por un hombre y de mantener la reputación que se había ganado. No era fácil, pero ella era insistente y no se iba a rendir fácilmente. Debía llegar a la posición de comandante y eso haría con el apoyo de todo su barco, claro ellos también serían ascendido si su capitana llegaba a tal rango. Y pronto lo logró.

Su título no era oficial, aun su padre no se retiraba de su puesto, pero el rey ya la había nombrado sucesora. Mas, otro problema iba a surgir en ese momento. En una batalla, había salido demasiado herida por lo que estuvo inconsciente por unos cuantos días, y en ese plazo la verdad salió a la luz para al menos sus hombres mas cercanos. Muchos estaban indignados y otros estaban sorprendidos de que todo ese tiempo se tratara de una mujer valerosa con grandes habilidades. Aquellos hombres hicieron una junta para hablar sobre el destino de su barco, mas a la vez estaban considerando al Comandante, él debía saber de la condición del capitán y si él la había aceptado ¿por qué ellos no?

Al final cuando Charlotte despertó ella explico la situación a todos los miembros del barco, dejando a decisión de ellos lo que debían hacer con ella. No se arrepentía de mentirles, pero estaría de acuerdo con la decisión que tomaran. Mas, todos estuvieron de acuerdo con que ella se quedara como su capitana, pero que ahora la llamarían por su nombre verdadero y la tomarían como tal, como a una mujer.
Game Over

Al cumplir sus 20 años, el rey le asignó una nueva conquista, iría a asistir a su hermano al parecer. Era extraño que un Comandante fuera tan lejos, pero no presentaría quejas, ella solo cumpliría con su misión. Una misión que estaba destinada a fracasar ya que algunos de los hombres del barco no estaban de acuerdo con que una mujer tuviera tan alto rango y les ordenara, por lo que complotaron con el ex príncipe, nuevo rey.

Charlotte vio a muchos de sus hombres con actitudes sospechosas y que no le convencían, por lo que decidió hablar con su mano derecha. El en ese momento fue quien le comentó que se enviaba a zonas peligrosas a las personas de las que el rey se quería deshacer y por eso no entendía el porqué de ellos en esa zona.  Pero que ahora todo tenía sentido porque había escuchado los rumores de un motín o emboscada. La chica analizo la situación por un momento la situación y luego salió a hablar con sus hombres. Les pidió que dejaran el barco porque la misión que enfrentarían era una suicida y ella no quería verlos morir por su culpa. Pero nadie se movió de su lugar, al contrario, dijeron que le serían fieles hasta el final porque les honraba tenerla como su líder.

En una fría noche, una vez más sufrió una emboscada, pero con la diferencia que todo había comenzado con un motín. Había contratado piratas que fueran los encargados de ayudar, ya que sabían de la posibilidad de no ser suficiente con unos pocos hombres. Muchos la ayudaron e hicieron cambiar de pensar a otros que apuntaban sus espadas y pistolas contra ella. No era sencillo luchar contra tantos, pero de a poco los números de enemigos bajaban, y la tripulación de Charlotte a la vez sufría perdidas.

Fue una lucha extensa, pero al final pudieron ganar. Los hombres caídos habían sido arrojados al mar, con el mayor de los respetos. La albina no podía contener la felicidad, incluso podía ver las tierras que la aguardaban con su hermano por el reencuentro. De su bolsillo de su saco tomó la flauta traversa de él, y le volvería a tocar una canción. Sin embargo eso no podría ser posible, sus sueños acabarían en ese mismo instante.

Una cuchilla se había clavado en la espalda de la joven, y comenzó a soltar sangre por la boca mientras tosía. Sus hombres la rodearon rápidamente y mataron al culpable. El capitán del barco pirata había permanecido escondido esperando su momento de actuar. Charlotte poco a poco cayó al suelo mientras observaba a sus hombres, quería agradecerles y disculparse por su forma cruel de tratarlos, pero ellos al parecer le habían entendido a la perfección puesto que sus ojos estaban llenos de lágrimas.  La chica sonrió ampliamente al ver que tenía pocos de sus hombres leales, pero al menos había logrado muchas cosas en todo este tiempo. Se iba con la satisfacción de que salvó a muchos y les dejó la enseñanza a muchos otros.

Try again

Su alma había dejado el mundo terrenal, pero aun así se veía viva en medio del camarote de su barco. ¿Qué estaba pasando? Tenía que esperar a la señal, pero no sabía cuál sería esa hasta que escuchó el sonido de una flauta… o mejor dicho la melodía que su hermano siempre tocaba.  Apurada tomo su brújula, espada y pistola para dirigirse a la puerta del camarote y salir.

Al abrir la puerta, agua comenzó a salir y una luz no la dejaba ver nada, pero aun así pasó por la puerta si dudar. Allí comprendió que había sido invocada por un mago al que debería servir durante toda su nueva vida. Ella lo acepto con gusto jurándole su lealtad como servant. Se trataba de Akira Toshaka. Él sería su master y quien la había llamado a la vida una vez más. Estaba agradecida por esa segunda oportunidad, por lo que aunque no lo dijera acepto protegerlo en forma de agradecimiento. Ella ahora viviría en la ciudad de Eadrom junto a él y su familia, además de asistir a la universidad que se encuentra en el instituto Takemori con tal de mantenerse cerca suyo y poder protegerlo.
Un nueva vida en una época totalmente distinta a la de ella, casi unos 400 años después de su muerte, la espera, hay mucho por conocer y por hacer. Poco a poco conocerá el nuevo mundo aunque en su mente se hubieran asimilado el conocimiento de muchas de las cosas del futuro durante la invocación para poder adaptarse mejor.


OTROS DATOS
Otros datos:  
* Cuando ella tenía 12 años y su padre iba a dejarla en su casa, le regaló la brujula con el reloj de sol. Ella atesoró aquel regalo que utilizó hasta el último día de su vida y posteriormente se convirtió en parte de Moonlight.
Aficciones/Hobbies:
- Nadar
- Jugar video juegos
-Leer comics
-Navegar
Apariencia humana:  
Spoiler:


Apariencia verdadera:  (misma que la humana)
Nombre del físico: Fem!Prussia
Libro de firmas : Aqui
Anime/Manga/videojuego: Hetalia  




Última edición por Charlotte Wickham el Sáb Jul 29, 2017 10:33 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9806
Reputación :
1
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 22, 2017 6:32 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Charlotte Wickham el Dom Jul 23, 2017 2:01 am

Ficha lista para su revisión, espero n.n


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9806
Reputación :
1
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jul 24, 2017 10:37 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


- Up is down, right is left :
Este poder es una forma de desorientar al personaje afectando la vista del mismo y el uso de su cuerpo. La persona que se vea afectada por este poder estará viendo todo al revés, lo que esté arriba lo vera abajo y viceversa, de igual modo le afecta en cuanto a los lados, la derecha cambia por la izquierda y viceversa. Sin embargo, lo que realmente está afectado es la forma en la que mueve su cuerpo debido a una interferencia del sistema de visión-movimiento que tiene el cerebro. Por lo tanto lo que realmente estará afectado es como se mueve. Si él quiere mover su brazo izquierdo, deberá mover el derecho para hacerlo correctamente, de otro modo solo caerá en el la distorsión y desorientación.
Esto funciona a través del Noble Phantom de Charlotte. En un principio se le tiene que causar un corte o herida al rival, puesto que su espada esta bañada con un potente veneno que requiere de una activación para que actué. Esta activación se hace con la forma que esconde al noble Phantom, la brújula de plata. La brújula tiene un botón en su parte superior y con solo apretarlo el efecto del veneno activara este poder.
Este poder puede usarse con 4 personas a la vez, mas el botón debe apretarse una vez por cada persona que sea cortada con moonlight (su noble phantom en forma de brújula). Su duración es de 2 turnos.

Lo siento, pero este poder puede llegar a rozar el metarol, ya que tiene mucho control sobre el oponente. Para conservar la esencia de lo que deseas transmitir, te recomiendo colocar que solo aturde durante dos post, reduciendo la cantidad de personas a 2 y agregando el rango en el que actua, que no sería superior a 20 metros. También te puedo recomendar el que explores la posibilidad de agregar poderes de trama, para mayor libertad en el que no te excluye de tener ambos poderes a tu gusto, hayados en el apartado de informes sobre fichas.

Blue Armor : Charlotte utiliza la afilada hoja de su espada Moonlight para dar un corte sobre la superficie del agua, sobre la misma ella debe tener los pies, y así ésta al elevarse se agrupará sobre su traje formando una armadura de color azul. Lo resistente que pueda ser la armadura dependerá de la cantidad de agua que encuentre en el lugar en el que quiera activarla. Como mínimo debe haber un charco en el que sus pies se encuentren sumergidos, es decir que el nivel del agua este por encima del empeine de sus pies. En el caso mínimo de agua que exista, Charlotte adquirirá una armadura de un 10%, siendo el máximo de un 35%. Su duración es de 3 turnos en caso de que no logren quitársela por completo en un tiempo menor a ese.

Este apartado puede llegar a confundir, ya que la clase saber no usa magia en sí, por favor explícanos cómo es posible que este poder sea posible.

Si bien mencionas a Éadrom, por favor, también nombra al instituto Takemori.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Charlotte Wickham el Sáb Jul 29, 2017 2:14 pm

-Bueno ya he arreglado el primer poder y corregido a lo del aturdimiento
-Desarrolle mejor como funciona la armadura
-Agregue un poder de trama
-Agregue que asistira a la universidad en Takemori

Espero que esté lista para corrección n.n
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9806
Reputación :
1
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 29, 2017 10:17 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a tu poder:
Up is down, right is left :
Este poder es una forma de desorientar y aturdir al personaje afectando la vista del mismo. La persona que se vea afectada por este poder estará viendo todo al revés, lo que esté arriba lo vera abajo y viceversa, de igual modo le afecta en cuanto a los lados, la derecha cambia por la izquierda y viceversa. Por tanto el rival en si quedará solamente aturdido por un tiempo determinado. Esto funciona a través del Noble Phantom de Charlotte. En un principio se le tiene que causar un corte o herida al rival, puesto que su espada esta bañada con un potente veneno que requiere de una activación para que actué. Esta activación se hace con la forma que esconde al noble Phantom, la brújula de plata. La brújula tiene un botón en su parte superior y con solo apretarlo el efecto del veneno activara este poder. Este poder puede usarse con 4 personas a la vez, mas el botón debe apretarse una vez por cada persona que sea cortada con moonlight (su noble phantom en forma de brújula). Su duración es de 2 turnos. Este poder se puede utilizar en un rango de 15 metros de diámetro.

Contra: La forma de anular por completo el efecto de este poder es con la sanación o curación de alguna persona externa, ya que la regeneración que pueda tener el rival no afecta al efecto que se encuentra activo en el cuerpo. Cualquier mago o raza que tenga un poder de sanación o curación es capaz de borrar el efecto y devolverle el sistema de visión-movimiento a la perfección. Además el efecto del veneno solo es posible usarlo cuando moonlight vuelve a su forma de brújula. Por lo tanto, Charlotte debe poder hacer que su Noble Phantom vuelva a su forma sellada, sin hacer este paso las heridas o cortes causados no tienen ningún efecto especial más del normal.

Recarga : 2 turnos.

Reduce el número de personas a 2 como te había mencionado mi compañera.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Charlotte Wickham el Sáb Jul 29, 2017 10:35 pm

Listoo, perdón creí que ya lo había corregido >.<


Narro -Habla- "Piensa"


We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9806
Reputación :
1
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 29, 2017 10:53 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Charlotte's ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.