6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Ambientacion el Sáb Jul 22, 2017 6:07 pm



CALLES
CAPITULO III

• AL RESCATE  •

Una vez que tomaron la decisión que creyeron era la correcta, Lucille, Kaylee y Gabriel inician su travesía por las desoladas calles de la ciudad, directo hacia Takemori. EL instituto estaba bajo el dominio de la Secta, pero ellos se encargarían de liberarlo de su tiranía y traer una vez más la paz y el orden. Los tres jóvenes decidieron emprender su largo camino cuando el sol se ocultó. Sus compañeros le llevan ventaja, pero su misión era la misma y sabían que, tarde o temprano, sus caminos volverían a cruzarse.

El sonido de la lluvia y el soplar del viento era todo lo que podía escucharse en los alrededores. La ciudad, deteriorada por el temblor de la guerra, estaba sumida en un absoluto silencio, un silencio que engullía todo ruido posible hasta hacerlo desaparecer. Las oscuras calles se tornaban peligrosas, no por un posible ataque de la Secta, no parecían estar merodeando por la zona; sino más bien por las secuelas que quedaron luego de su avanzar. Los escombros, las superficies inestables y ahora la propia lluvia hacía que esa zona fuera una caja de sorpresas. No podía preverse lo que ocurriría, el viento comenzó a soplar con más intensidad y los muros, debilitados por múltiples ataques, se agitaban con fuerza. No tardarían en ceder.

La única luz que se hace presente es la de un fuego que aún seguía ardiendo gracias al cobijo de un trozo de pared que lo protegía de la lluvia, algunas farolas intermitentes que brillaban de forma débil e iluminaban pequeñas zonas y el destello de los rayos momentos antes de producir un gran estruendo.

Tal vez no era una buena idea movilizarse por aquel camino, pero su misión era llegar hasta Takemori sin ser vistos e infiltrarse en el instituto a través de las alcantarillas o ducto de ventilación, evitando así las murallas. No quedaban muchos caminos libres de la vigilancia de la Secta y la noche, en ese momento, era su único aliado. Cerca de la posición de los tres jóvenes se encontraba un edificio aparentemente abandonado y en un estado aceptable.  No les proporcionaría una gran defensa en caso de un ataque inminente, pero al menos los resguardaría de la lluvia y el viento. Esperar allí hasta que el clima mejorara no parecía una mala opción.

La casa abandonada tiene las ventanas de la parte frontal bloqueadas con lo que parecen ser tablas de madera, pero en su interior no puede verse movimiento ni luz alguna. El tejado tiene algunos huecos, por lo que el agua no se quedara del todo afuera, pero los muros parecen resistir la fuerza del viento, también podría albergar suministros que pueden resultarles útiles a los aventureros en un futuro.




SISTEMA

•Ambientación•

Los turnos son los siguientes:
-Gabriel Martizer
-Lucille Dawletern
-Kaylee Stoessel

El objetivo que tendrán es el de atravesar las calles y llegar hasta Takemori sin ser vistos. Pueden refugiarse en el edificio abandonado y esperar algunos post hasta que la tormenta pase. De hacerlo, utilizarán estos turnos para trazar un plan y profundizar las relaciones entre sus personajes, después de todo el trabajo en equipo y la perfecta sincronizacion les servirá para afrontar los futuros enfrentamientos. La lluvia no es un impedimento para seguir avanzando, es solo parte del escenario.

Se utilizará el sistema de Aventura para sus roles, lo que significa que deberán rolear lo mejor que puedan, narrando las acciones que sus personajes harán y lanzando los dados de “Aventura” siempre que sea necesario (si deciden abrir alguna puerta, romper una pared, abrir un cofre, etc). No es necesario utilizarlo en cada post, eso dependerá de lo que ustedes hagan en sus roles. Ambientación podrá intervenir para indicarles momentos concretos donde utilizar los propios dados.

Turnos: Máximo de 5 días por usuario para contestar, de no emitir respuesta, se saltea. A la 3ra falta de respuesta, su personaje sera levemente manipulado por Ambientación para dejarlo fuera del tema.



avatar

Dromes :
49920
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 22, 2017 9:53 pm

Takemori, un camino distinto y sus compañeras de antes, siendo completamente honestos y sinceros, a Gabriel no le gusta la idea de estar con ellas de nuevo. Las ve inútiles ante un enfrentamiento, respeta la valentía de Kaylee y que Lucille no haya quedado traumada después de disparar contra la chica de hielo en las montañas. Pero mas allá de ello, el se ve como el único apto para el combate, ¿Que armas hay disponibles? Mas allá de los bisturíes u otras cosas, solo están su espada y las armas Xen, no les han dado nada en el templo. Y aunque le duela quedarse con menos opciones de batalla, se vio en la auto-obligación de darle sus armas Xen a las chicas.

Sacrificando el poder y alcance del rifle, lo desarmo para adquirir dos pistolas Xen, sin embargo, a Oka no se le ocurrió hacerlas "mejorables", así que solo son dos pistolas Xen, ni mas ni menos. Quedándose el únicamente con la espada Xen, ademas del traje, aquel que aun no se ha sacado, pero de todas formas, no ha sudado y mucho menos ensuciado, agregando que el aveces no es el mas higiénico de todos. Camina principalmente al frente de sus compañeras, pedido directamente por el, para poder funcionar como escudo en caso de que ataquen de lejos. Aunque no conoce del todo la resistencia del traje Xen, prefiere que este se encargue de recibir los golpes, aun a costa de ser lastimado el mismo.

Camina en silencio, atento al sonido, lleva su abrigo de las montañas, aunque es un poco pesado a causa del agua, el lo aguante, mas por "entrenamiento" que por otra cosa. Tiene ambas manos en su espalda, su mano derecha metida dentro de la manga de su abrigo para protegerla del agua y el frió. Bajo esta, su mano izquierda, que esta fuera ya que es con esa que sostiene su espada, sosteniéndola de la vaina cerca del mango. Ya ha practicado, apenas dos segundos serian suficientes para desenvainar su espada y poder atacar si algo llegara de frente.

El viento, los truenos, el agua, sus compañeras, todo resulta una molestia para el, antes el pensó que llegaría un momento donde se arrepentiría de esta decisión. Y paso, dos veces, primero cuando le dijeron con quien iría, y luego al ver la lluvia, sin embargo, no quiere que ellas noten el enojo en su rostro. No quiere que ellas se den cuenta de lo que piensa, prefiere que aquello se quede en silencio y solo para el, sin problemas, sin nada. -A este paso no creo que podamos conseguir algo si vamos contra la Secta, opino que, en caso de que los demás ataquen ahora lleguemos como refuerzo sorpresa que formar parte del frente, esa es mi opinión- Su tono de voz, tan frió como el ambiente que los rodea irrumpe en el silencio de la noche, en su propia estrategia, para un mejor ataque coordinado lo mejor es esperar a que la tormenta cese.

Para Kaylee y Lucille:
Gabriel explico vagamente como funcionan las pistolas Xen, literalmente, "Tienen un alcance de 6 metros, sin retroceso y un efecto peor o menos como una bala, tienen 20 disparos", eso es lo que dijo y nada mas. Si entramos en la casa haré un dialogo explicando mejor como funcionan y todo.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Lucille Dawletern el Jue Jul 27, 2017 11:47 am

Conforme avanzaban y el agua de lluvia cubría su cuerpo, sus ojos no daban crédito a la escena que se presentaba ante ellos, la desolación, el caos…la desesperanza, algo que sin duda para alguien como ella resultaba ser un escenario terrible, pero no estaba dispuesta a permitir que su extrema sensibilidad a esos casos le afectara a tal punto de nublar su juicio y determinación, no, aquel ambiente solo hacia crecer ese deseo por ayudar, no podía perder la esperanza en ese instante pues ese ¨estado de ánimo¨ era su más grande virtud.

Pero no podía pasar inadvertido la situación del ambiente, si bien aquello resultaba triste de ver, centrarse solo en la emoción que la escena le causaba hubiese sido demasiado imprudente, las paredes como los cimientos de cada lugar le resultaron extraños a la vista, considerando las grietas y el deterioro era de suponer que habían entrado en ¨campo minado¨ y no en el sentido literal de la palabra, la zona a todas luces resultaba peligrosa y un paso en falso podía llegar a ser el último, no podía distraerse pues debido a la escasa iluminación apenas pudo notar ciertos detalles de la condición y peligro del lugar.

De alguna forma se sentía aliviada de estar en el mismo equipo con los cuales inicio aquella travesía pese a que les faltaba Killua, de alguna forma para Lucille se le hacía más sencillo confiar en personas con las cuales interactuó previamente aunque fuera en una situación tan catastrófica como la que pasaron en la montaña. El simple hecho de recordar las veces que disparo contra la mujer de hielo la hacía sentir escalofríos los cuales se veían potenciados por el frio y su cuerpo húmedo ante la lluvia, más aun al recibir aquella pistola por parte de Gabriel, la cual dudo en tomar por al menos unos segundos aunque termino por aceptarla, sabía que en cualquier momento podían ser atacados y no había otra opción más que defenderse, ella sabía usar armas de fuego gracias a su padre y aunque no quisiera admitirlo Vincent –el mafioso que la busca y el demonio del cual ella estuvo enamorada- también le había enseñado a usarlas aunque de una forma algo ¨inusual¨, su desagrado por la violencia no era injustificado, menos aún su renuencia a las armas de fuego pues la cicatriz de la bala que tenía entre la ingle y su cadera era un constante recordatorio de aquello que vivió y provoco antes de ¨huir¨ de Seattle para llegar a la supuesta seguridad de Éadrom.

Lucille solo asintió a las palabras de Gabriel, sabía que aunque tuvieran la misión de infiltrarse no estaban exentos a un enfrentamiento por lo que debían pensar bien lo que harían —La naturaleza no parece estar de nuestro lado— Comento la joven de pronto manteniéndose detrás de Gabriel quien había decidido tomar la delantera al parecer, algo que a ella no le incomodaba en realidad, ante sus ojos lo más aptos para tomar liderazgo eran él y Kaylee por su personalidad fuerte en comparación a ella que todo lo que hacía lo efectuaba en base a emociones y la desesperación del momento.

—Deberíamos resguardarnos del frio y la lluvia…no tendría sentido seguir avanzando y llegar afectados por el clima o ser sorprendidos en el peor de los casos— Se aventuró a decir aunque eso lo decía desde un punto humanamente hablando, al menos el frio en algún punto le pasaría factura a ella aunque no conocía nada de la resistencia ni si eran humanos o no sus compañeros, desde su estanca en la ciudad había aprendido a no dejarse llevar solo por la apariencia de las personas pues por muy humanos que parecieran no todos resultaban serlo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
24763
Reputación :
6
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Ambientacion el Sáb Ago 05, 2017 3:24 pm

Ambientación.

El clima empeora para nuestros protagonistas, los cuales parecieran estar totalmente expuestos ante un ataque sorpresa o de alguna patrulla. Sorpresivamente, todo esta en silencio, siendo lo único que puede escucharse el sonido de las gotas golpeando el pavimento y las casas de los alrededores. Ya era sabido que las patrullas de la vil organización estaban siempre merodeando en todo rincón de Éadrom, pero su actividad se vio reducida. Todo esto se explica porque están usando la mayoría de sus fuerzas en una explosiva guerra, lejos de la ubicación de los 3 alumnos. Por otro lado, la base de La Secta esta siendo atacada. Una suma de factores es lo que afecta por igual a las personas en toda la ciudad. Todos están conectados en cierto punto.

La lluvia se vuelve mas turbulenta. Ya no son simples gotas que mojan, son gotas que pesan y no reducen la visibilidad alrededor. Los truenos azotan por igual en el aire. Seria decisión de ellos si seguir caminando o refugiarse por unos instantes en alguna de las casas abandonadas que están cerca.

Off-rol:
El turno de Kaylee es salteado por inactividad. Es el turno de Gabriel.

Tienen la opción de seguir en aquella lluvia o refugiarse en alguna casa, hasta que la tormenta termine.

¡Buena suerte!
avatar

Dromes :
49920
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 08, 2017 7:02 pm

-Refugiemonos entonces, al menos un poco si es que la tormenta tarda en irse- Son sus ultimas palabras antes de volver al silencio anterior, nota como las gotas se hacen ahora mas pesadas, no solo ellas, si no también su abrigo. Aumenta la velocidad de sus pasos hasta llegar a una casa abandonada, la que en mejor estado pudo vislumbrar entre la lluvia. Una vez adentro observa el lugar, un living destrozado, apenas puede verse algo adentro, pero cada rayo que cae deja ver el interior mas claramente por unos segundos, o lo que pueda verse a través de las tablas. Aprovecha uno de esos segundos para ver una silla, la pone de pie y sobre el respaldar de esta deja su abrigo, luego se sienta en el suelo, dejando su espalda contra la pared.

Debería decir algo, no solo estar en silencio, pero el es malo, aun ahora es malo para las conversaciones, sobretodo en esta situación. Sus pies están estirados por el suelo, su espada la dejo reposando sobre sus piernas, y su mirada se queda en la ventana entrablonada. Las gotas de agua caen por los agujeros del tejado, mojando algunas partes de la casa, pero el se sentó lo mas lejos que pudo de ellas, y evito poner su silla con el abrigo bajo una de esas goteras. Guarda silencio, sin pensar en nada, pero aun así, al decidir aquello, el mismo seria capaz de dormirse en unos segundos si nadie habla, o sucede algo interesante.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Lucille Dawletern el Dom Ago 13, 2017 10:03 pm

Creyó que la lluvia iba a amainar en algún momento sin embargo eso no sucedió pues la lluvia arrecio de un momento a otro provocando que se volviera más difícil avanzar, la poca visibilidad se encontró reducida considerablemente y ante cada sonido de truenos, Lucille se sobresaltaba, no era que les tuviera miedo pero en ese instante cualquier sonido resultaba ser motivo de alerta.

Ante las palabras de Gabrielle, ella solo opto por asentir y seguirlo hasta que se encontraron dentro de aquella casa abandonada a lo cual Lucille solo opto exprimir su cabello seguido de sus ropas para quitar el exceso de agua y aprovecho los fugaces momentos de luz para buscar cosas que pudiesen servirles en ese instante —Tal vez haya velas o alguna lámpara en algún lugar, incluso comida o algo con lo cual podamos esperar que pase la tormenta— Comento intentando justificar por qué no se quedaba quieta pues a esas alturas ya había tropezado con algunas tablas aunque sin llegar a caer.

—Esta pistola…nunca había visto alguna así— Comento intentando saber más al respecto, como usarla en caso de que se necesitara aunque realmente esperaba no llegar a ese punto, debían pensar lo que harían después, plantear los diferentes escenarios y al menos ella se estaba mentalizando con la peor de las situaciones para que no la agarraran con la guardia baja aun si eso la abrumaba de igual manera.

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
24763
Reputación :
6
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Ambientacion el Lun Ago 21, 2017 9:58 am

Ambientación.

La inmensa lluvia parecía no tener un pronto fin, seguirá azotando a la ciudad por un tiempo indefinido. Si la situación de Éadrom ya era bastante preocupante, la lluvia solo empeoraba las cosas al impedir varias cosas. ¿Cuantas personas estarían en la calle o refugiándose? Y estas ahora son victimas del agua que cae del cielo, dificultando su estadía. Por suerte nuestros protagonistas pudieron refugiarse en una casa abandonada, que si bien no era una fortaleza, era un techo que le protegía del exterior. Toda ventaja cuenta en el día de hoy, hasta la mas mínima.

Una fuerte patada a la puerta, irrumpe el silencio y "comodidad" de los jóvenes estudiantes. Pueden escucharse pasos entrar, mientras que entre estos comienzan un dialogo.

Desconocido:-Mientras tengamos Takemori bajo control, no hay nada de que preocuparse señor.-

Desconocido 2: -Ya hemos podido apreciar que tan "bajo" control pueden a llegar estar las cosas, y aun así esta ciudad encuentra la forma de sorprendernos. Es fascinante.-

Puede distinguirse a 3 personas, una que esta cerrando la puerta por la fuerte ventisca y otros dos dialogando sobre Takemori y Éadrom. Por su tono de voz, sonido de metales y su tema de charla, obviamente son pertenecientes a La Secta. En esos momentos, Takemori se encuentra bajo control de de la organización invasora, así que esa frase parecía darle sentido a toda la conversación.

Estos sujetos se encuentran en el cuarto principal, al que se entra cuando apenas se cruza la puerta de entrada. Mientras que los alumnos se encuentran del otro lado de la pared, en la otra habitación. Los miembros de La Secta no se han percatado de su presencia, aun. Que hayan entrado sin saber que Gabrielle, Lucille y Kaylee se encuentran en ese lugar, hace pensar que seguro entraron por la misma razón que ellos, la lluvia.

Off-rol:
El turno de Kaylee es salteado por inactividad. Es el turno de Gabriel.

Desconocidos soldados pertenecientes a La Secta han entrado a la misma casa que ustedes. Pueden elegir si seguir escondidos o enfrentarlos. Las acciones a tomar son libres. Por favor recuerden mantener coherencia en el caso de interactuar con los soldados. Esta prohibido manipularlos.

A)En el caso de seguir escondiéndose: Usaran el dado de "Aventura". Este dado consiste en escenas y caminos que pueden llegar a tomar sus personajes. Depende el dado que salga, Ambientación les hará saber el resultado del camino que les ha tocado.

B)En el caso de querer enfrentar a los 3 miembros de La Secta: Solo por esta ocasión, tendrán que usar el dado "Habilidad de Ataque". Este dado de ataque va a medirse con el dado de "Defensa" que usare a continuación. Si el dado de ataque supera al de defensa, el ataque es efectivo. Si el dado de defensa supera al de ataque, la defensa es exitosa.

PD: En el caso que elijan la opción A, el dado de defensa actual seguirá vigente para cuando quieran usar el dado de ataque.

¡SUERTE!
avatar

Dromes :
49920
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Derven Greyback el Lun Ago 21, 2017 9:58 am

El miembro 'Ambientacion' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Defensa' : 12
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 21, 2017 2:03 pm

-Es un arma desarrollada en secreto por mi maestro, te lo digo por que ya no importa mucho guardar ese secreto, al menos no del todo, esa arma usa una energía diferente a lo normal- No le explicara a fondo con sus hipótesis y todo. -Imagina un láser, que sale del cañón del arma cuando presionas al gatillo, y al final del láser, este suprime el aire en una pequeña esfera, no existe retroceso ya que no hay explosión, el peso es ligero por que se utiliza, por llamarlo de alguna forma, una estructura electrónica, no mecánica, no hay ruido no algo que pueda decirte de donde vino el disparo, pero aun así no es un juguete, es tan o mas peligrosa que un arma de fuego real, por lo tanto-

El seguiría hablando, pero una patada a la puerta lo alerta, haciéndole dar un pequeño salto, llevando sus manos hacia su espada, en menos de un segundo esta listo para desenvainar. Puede escuchar la conversación, los pasos, el sonido que hace su ropa, los escucha atento, notando primeramente dos personas, pero también a una tercera, calculando el cierre de la puerta, que tan cerca están las voces que hablan y especialmente los pasos. Dirige su mirada hacia sus compañeras, levantando tres dedos, esperando que ellas entiendan a que se refiere.

¿Atacar o esperar? Desde la puerta que separa ambas habitaciones el esta apoyado en la pared que los separa, pero no parece que ellos puedan notarlos por el momento. Les hace señas a ambas chicas, apuntando hacia la otra habitación y moviendo su pulgar sobre su cuello, señalando el atacarlos. Luego, mostrando su palma señala un corte, y se apunta a el mismo y a ellas dos, haciendo bajar su palma, señalando si esperar. Todo es una pregunta, el esperaría a tener una oportunidad mas clara, pero mejor saber que quieren hacer sus compañeras.

Ambientación.:
Si Kaylee no responde sera su tercera falta, quisiera pedir que cuando su personaje sea sacada del tema (Siendo eso como si ella se fuera ahora mismo on-rol) mi pistola fuera de vuelta a Gabriel. Pero si al sacarla es como si ella no hubiera ido con ellos desde el principio,
solicitaría el permiso para señalar a partir de mi cuarto post que Gabriel siempre tuvo la pistola que le correspondería a Kaylee.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Lucille Dawletern el Sáb Ago 26, 2017 6:24 pm

Lucille se había quedado quieta cuando Gabriel comenzó a explicarle lo referente al arma, no le haría más preguntas de las necesarias y él había respondido a la mayoría de dudas que se le habían formulado respecto a la pistola, aun así ella era curiosa y seguro preguntaría más cuando él terminara de hablar pero el repentino sonido de la puerta mermo cualquier intención de seguir con la charla.

Su mano instintivamente busco la empuñadura de la pistola, solo fue un reflejo pues no tenía intención de usarla, aun así no se movió y busco con la mirada a Kaylee y Gabriel, notando que este último hacia una seña con sus manos, tardo unos segundos en comprender que se refería a la cantidad de personas, ella había creído que se trataba solo de aquellos dos que estaban charlando pero no pondría en duda lo que señalaba su compañero, él parecía tener más experiencia en ese aspecto.

La rubia miraba cada seña efectuada por Gabriel, la opción de arriesgarse a atacar en un espacio tan reducido y considerando que en la batalla anterior fue un milagro que sobrevivieran pues al menos ella actuó por miedo y la adrenalina del momento, no estaba segura que ahora dentro de la casa las oportunidades fueran iguales que en el espacio abierto de la montaña anteriormente.

Fue de esa forma que negó con suavidad en un sutil movimiento de cabeza, ella no era buena expresándose con señas por lo que coloco las palmas de sus manos hacia abajo e hizo una serie de movimientos de arriba abajo con suavidad intentando decir con eso que de momento se mantuvieran tranquilos, era su recomendación al menos por lo que siguió con las señas de manos intentando expresar que solo por un momento se mantuvieran ocultos, al menos así lo miraba ella, no podían arriesgarse a atacar de la nada, los soldados no sabían que ellos estaban ahí por lo que tenían el factor sorpresa a su favor ¨por favor que dejen las armas¨ pensó pues eso era lo que Lucille esperaba, que al resguardarse de la lluvia se despojaran de las armas que pudiesen portar y así poder someterlos con el menor riesgo posible para ambas partes.

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
24763
Reputación :
6
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 26, 2017 6:24 pm

El miembro 'Lucille Dawletern' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Aventura' : 1
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Ambientacion el Vie Sep 08, 2017 6:29 pm

Se escucha un par de fuertes golpes, son las armas principales de los soldados que son dejadas caer sobre la mesa de madera. Corren las sillas para sentarse hasta que un sonido los alerta, madera rechinando bajo los pies de Lucille Dawletern es lo que acaba de sonar. Los soldados agarran sus armas, dejando caer las sillas al suelo por la brusquedad de sus movimientos.

Desconocido 1: -¡Identifíquense!-

Exclama uno de los soldados, tal vez por cortesía o simple reflejo, pero eso no le agrado mucho al "señor" de los 3. Recibiendo una orden para el y otra para los dos al segundo siguiente, sin dar tiempo para responder o algo, simplemente atacando por simple belicismo.

Desconocido 2: -¡Cállate y disparen!-

No lo intenta ocultar, su orden se escucha fuerte y clara, incluso ambos estudiantes se dan cuenta de que ahora les van a disparar. Los disparos son efectuados desde la altura del pecho y costillas de los soldados, dando bastante espacio para agacharse y evitar los disparos.

Desconocido 2:-Tu, ve a revisar-

Ordena de nuevo, dejando ver que el es el jefe del pequeño grupo oficialmente, el desconocido 3 que no ha dicho ni una palabra avanza lentamente, con su arma adelante. Esta apuntando por la mirilla al frente, tratando de afilar lo mejor posible sus sentidos, pero estando inseguro si saldrá vivo.

Spoiler:
Kaylee Stoessel es dejada fuera del tema, su personaje nunca estuvo presente en el tema (No es necesario editar ningún post si se ha hecho mención de ella, si no quereis). Como Gabriel ha pedido,
por la falta de presencia de Kaylee el siempre tuvo su segunda pistola aparte de la espada.

El dado de defensa tiene el mismo valor, 12.
avatar

Dromes :
49920
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Sep 09, 2017 7:45 pm

-¡Abajo!- Le grita a Lucille, tirándose al suelo justo después de sus palabras, escuchando todos los disparos, viendo como atraviesan a la pared con relativa facilidad. Dándose cuenta que se han salvado solo por que ellos no saben a donde disparar correctamente, no es como si fueran arañas y se suban al techo. Aunque ellos no lo saben, aunque bueno, ciertamente es difícil encontrar a semi-animales araña, o al menos el nunca ha visto a ninguno.

La ultima orden dada, solo escucha un paso acercarse a donde están ellos, por lo que se prepara para desenvainar, apoyándose sobre una rodilla para tener mejor estabilidad. Espera paciente, escuchando los pasos del soldado, visualizando su posición, vigilando la puerta, calculando el lugar por el que su espada se moverá. Esperando con paciencia hasta el momento donde el atraviese la puerta para lanzar su ataque, con su mano aprox. a 94 cm del suelo, lanzara un ataque con una subida para aumentar la posibilidad de cortar su estomago.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Sep 09, 2017 7:45 pm

El miembro 'Gabriel Martizer' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 16


Voz:
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Ambientacion el Vie Sep 22, 2017 2:16 pm

El turno de Lucille Dawletern es salteado.

Pobre la vida de aquel hombre enviado a su suerte, no llega a reaccionar ni siquiera a la presencia de Lucille o al movimiento del cuerpo de Gabriel antes de ser cortado a la mitad. Uno de los hombres al otro lado se sorprende al ver a su compañero caer al suelo, prácticamente cortado a la mitad. Cuando el cae, Gabriel puede ver un par de granadas agarradas al cinturón del fallecido.

Desconocido 2: -Ve por delante-

Ordena el líder aparente, tragando saliva, el subordinado camina hacia adelante por temor y sentido de la obligación. Aunque mas por temor, sabe que si lo llega a desobedecer, no serán pocos los disparos que recibirá, ya que su "jefe", es una persona de poca paciencia. Camina agachado, mirando hacia el frente, con cuidado de no tropezarse con el cadáver de su compañero. Un pobre muchacho, obligado a caminar hacia su posible muerte por alguien que nunca le agrado, un pobre muchacho que se unió al bando equivocado. Un joven delincuente que no tenia idea de donde se metía realmente.

Off-rol:
Los dados de ataque y defensa no serán usados de nuevo. Se utilizara un sistema de narración, especialmente para con los dos soldados restantes, los ataques pueden ser cualquieras,
su efectividad sera seleccionada dependiendo la coherencia de los ataques y las habilidades por separado de cada personaje.
avatar

Dromes :
49920
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Sep 22, 2017 3:34 pm

Una vez mata al primero retrocede, agachándose mas en el suelo, evitando todo el ruido posible, pero lo que el creía que pasaría, entiéndase como recibir otra balacera del otro lado de la pared. Pero eso no sucedió, en cambio, otro de los soldados fue enviado a cruzar la puerta, pero el sonido de sus pisadas es diferente. No parece caminar normalmente, mas bien, es lento y como si sus pasos estuvieran siendo mas controlados.

Se arrodilla lentamente, levantando su espada, no repetirá el mismo ataque, no cree que lo mismo funcione dos veces, ademas, ellos debieron ver lo que paso con su compañero muerto. Por lo que deben estar tomando otra forma de actuar, por lo tanto, el levanta la espada a un costado de su cabeza, listo para lanzar una estocada al frente, con el filo disponible para moverlo y romper aun mas lo que sea que atraviese. Pero no se quedara simplemente allí, si el enemigo sigue vivo, agarrara su arma, si es que la lleva frente a el, y lo tirara al costado, y sin dejar de sostener su arma, enviara su espada a cortar su garganta. En caso contrario, de matarlo de un solo golpe, tirara su cadáver hacia el, para poder usar lo que sea que lleve encima contra el soldado restante.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
73401
Reputación :
4
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPITULO III: Al rescate (Calles)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.