6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CAPÍTULO III: JUEGO DE SOMBRAS (CALLES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPÍTULO III: JUEGO DE SOMBRAS (CALLES)

Mensaje por Ambientacion el Sáb Jul 22, 2017 1:01 pm

JUEGO DE SOMBRAS
CAPITULO III

• JUEGO DE SOMBRAS•

(Este post ocurre exactamente luego de "LA REUNIÓN")

Las tres protagonistas, valientes y audaces, marchan por las destrozadas calles de Éadrom y ponen rumbo fijo hacia Takemori. Un desolado ambiente se hace presente, el caos que trajo la Secta desde su invasión fue mucho más notable en aquel sector, dejando las marcas de su y de la encarnizada batalla que se llevó a cabo en ese lugar.

Algunas casas fueron quemadas hasta los cimientos, otras destruidas a causa de alguna explosión. Casi todos los edificios visibles parecían haber pasado por múltiples incendios, algunos incluso aún tenían una columna de humo escapar rentre las aberturas de los tejados. Las calles no estaban en un mejor estado, pues grandes trozos de escombros bloqueaban los caminos, la sangre de múltiples tipos eran la pintura natural y los cuerpos inertes completaban el cuadro. Ahora los callejones se convirtieron en un medio popular y el único modo seguro de movilizarse.

Los civiles que no fueron tomados de rehenes no tuvieron mejor suerte, pues a los que no se les cazó se vieron obligados a buscar refugio entre los escombros de una moribunda ciudad y recorrer los oscuros callejones en busca de una vana sensación de seguridad. Es posible que aún quede alguien, pero ¿de qué serviría rescatarlos si no hay sitio seguro donde enviarlos? Takemori aún estaba bajo el control de la Secta y sus tropas rondaban en la ciudad. Si no se cortaba el problema desde la raíz, nadie estaría a salvo.

Se escuchan explosiones distantes, disparos y el eco de los alaridos fantasma que ocurren en algún lugar de la ciudad, son los sonidos de una guerra. También hay algunos civiles que, buscando protección o recursos, se mueven en silencio entre las sombras. En algunas aberturas, asomados entre refugios improvisados, parece haber siluetas que observan con desconfianza las tres nuevas caras que llegaron a la zona

Kanade, Rechy e Hijiri, luego de tomar la decisión de partir hacia el instituto y ayudar a acabar con el dominio de la Secta de una vez por todas, se ven envueltos en el ambiente que protagoniza la ciudad. Si quieren llegar al final del camino primero han de saber cómo sobrellevar la situación. El miedo, la ira y la amargura que domina las calles no pueden nublar el camino de las tres jóvenes, pues de hacerlo jamás sobrevivirían a lo que está por venir.

En alguna parte, oculto en la fría sombra de un callejón, tres figuras fijaron su atención en los recién llegados. Sus intenciones no parecían ser malignas, pero tampoco se podía definir como del todo pacíficas. Una de las figuras hizo un ademán con el brazo derecho y las otras dos desaparecieron. Momentos después, él también fue engullido por las sombras.

Spoiler:

SISTEMA

•Ambientación•

Los turnos son los siguientes:
-Hijiri Byakuren
-Rechy Syphiras
-Kanade T.

Este tema se utilizará como transición hasta Takemori. No tendrán HP, pues el sistema que se implementará es el de Aventuras, lo que significa que todo lo que hagan tendrá que ser narrado y el resultado de las confrontaciones dependerá de su rol.

Cuando realicen alguna acción, ya sea investigar algo u obtener información, deberán emplear los dados de “Aventura”. No es necesario lanzarlo en cada post, solo cuando quieran realizar alguna acción que afecte a su entorno, esto incluye: hablar con algún NPC, abrir una puerta o adentrarse en los callejones.
En el primer turno (hasta que cada uno haya respondido una vez) funcionará a modo de introducción para que sus personajes interactúen con el entorno. Luego Ambientación volverá a postear para mostrar lo que sus acciones provocaron y qué camino eligieron (las calles o los callejones).

Sistema para el movimiento (aquí se utilizarán los dados de Aventura):

Las calles están bloqueadas casi en su totalidad, pueden recorrerla y sortear los obstáculos si así lo desean, esto los retrasará para llegar a Takemori. También pueden elegir aventurarse en los callejones. Recuerden que son oscuros y peligrosos, si pasan por aquí vayan preparados como lo harían sus personajes para darle más realismo a la situación.

Turnos: Máximo de 5 días por usuario para contestar, de no emitir respuesta, se saltea. A la 3ra falta de respuesta, su personaje sera levemente manipulado por Ambientación para dejarlo fuera del tema.

Dromes :
47220

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: CAPÍTULO III: JUEGO DE SOMBRAS (CALLES)

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Jul 24, 2017 7:18 pm

Mantenía mi guardia alta a medida que caminábamos sobre aquellas desoladas calles. El desastre provocado por la secta era mas que evidente una vez que caminabas mas allá del templo y te dirigías hacía la ciudad. Una mueca se dibujaba sobre el rostro de la joven chica al recordar la batalla que había sucedido en estas zonas y en como el silencio era lo único que quedaba a pesar de la destrucción.

-... demasiado tranquilo- decía en voz baja hacia mis otras dos compañeras al notar que no había otras personas mas que nosotras. Habíamos decidido ir a ayudar a Takemori y esta era el único camino que podríamos tomar para llegar hacia el instituto. Desafortunadamente dada la situación y de que estas se encontraban mas bloqueadas de lo que pensaba la "joven" maga se detuvo para observar a su alrededor.

-No hay otro modo de pasar por aquí ¿verdad?- hablaba conmigo misma al ver que estábamos un poco atoradas, sabia que podría pasar por los escombros pero no sentía que fuera lo mas seguro para nosotros y a demás que podríamos tardar mas de lo debido, ¿no había acaso otro lugar donde pudiéramos pasar? . Si que había una manera, pero al pensarla no sonaba del todo buena. Estaban los callejones invadido de completa oscuridad -...-

No le daba muy buena espina el tener que entrar ahí, no podía ver nada a simple vista, aunque eso también lo tenia que hablar con las dos chicas que estaban a mi lado, me aleje de ellas no por mucha distancia para poder buscar una manera de como atravesar esto. No se le daba mucho eso de trabajar en equipo o en seguir uno, pero no estaba en condiciones para negarme a participar, es decir con lo que pasó anteriormente me hizo reflexionar mucho sobre ello. Y no dejaría que volviera pasar de esa manera.

-¿Que piensan sobre tomar otro camino?, realmente las calles no están en condiciones como para seguir avanzando.- Suspiraba levemente al decir eso. -Digo, tenemos que estar de acuerdo si es que queremos ir las tres juntas; no es muy buena separarse en esta zona, no sabemos si todavía hay soldados merodeando- Levantaba una ceja a medida que hablaba, no sabía lo que ellas pensaban y sería mejor que dijeran algo antes de poder tomar una decisión en conjunto o que cada quien pueda hacer otra cosa diferente.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102768

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Jul 25, 2017 4:26 pm

Ya no hay vuelta atrás, tomé mi decisión. Ahora que estoy en las calles se me hace un vuelco en el estomago al ver lo destruido que estaba todo, las había visto antes así durante el trayecto con mis amigos para llevar comida a los refugiados, ahora se veían peor que antes.

Había tantos escombros que casi sería imposible pasar, a no ser que podamos moverlo, pero yo no tengo tanta fuerza para levantar objetos pesados, no es igual cuando hacía gimnasia rítmica y puedo pararme de brazos resistiendo mi propio peso. No creo que los escombros pesen lo mismo que yo.

Miraba hacia alrededor, si tenemos un camino bloqueado podríamos ir por otro, si es en zonas oscuras yo podría guiarlas porque puedo ver en la oscuridad. Sin embargo, se me erizaba el cabello y la cola de solo pensar que tendría que encontrarme con algún enemigo en la oscuridad.

Si no podemos pasar por allí, entonces debemos de pasar por otra dirección. Una donde no haya tantos escombros pesados.

No sé si fuera una buena idea, si todas estaban de acuerdo, entonces tomaríamos otro camino para llegar a Takemori, aunque fuera el más largo era mejor irse por el más sencillo y seguro que sea posible.

Me da escalofrío de sólo pensarlo.

Tendría más miedo si no fuera porque traje conmigo la brújula que me había dado Derek antes de salir, ver las fotos de él y mi madre me tranquilizaba el corazón.

¿Por donde chicas?

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75655

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Kanade T. el Vie Jul 28, 2017 11:54 am

Estaba todo decidido..;no nos había tomado demasiado tiempo el elegir quien iría a Takemori a rescatar a los rehenes y quienes se quedarían a proteger el templo,en caso de que nosotros fracasásemos en nuestro empeño.
No obstante, el peligro que estábamos sintiendo mis compañeras y yo misma,expuestas de este modo en plenas calles de Éadrom era lo que reclamaba más mi atención,por lo menos por ahora..;luego ya tendría tiempo de preocuparme de si fallábamos o no.

Las calles se veían lamentables..,edificios destruidos,gente muerta en las calles, sangre por doquier...;me hacía poner tensa todo este asunto..;y la verdad eso era peligroso..¿que iba a hacer si mi extraño poder se descontrolaba?..Esperaba no volviera a cambiar la textura y densidad de mi cuerpo,ahora mismo sería un problema..,pues lo domino más bien poco.
▬ "...No me gusta todo esto.." ▬pensé,mirando a los lados,viendo a veces ojos en la oscuridad...¿Será que nos observaban?.. ▬ "..¿Enemigos,tal vez?..." ▬ pensé,viendo ambas se detenían en el camino..

Las observé fijamente...¿Querían buscar un camino alternativo para pasar?..Bueno,sería lo suyo,resulta muy tedioso el caminar por las calles principales con tantos obstáculos...,no obstante.. la alternativa son...: Los callejones..
▬ "No me atrae la idea para nada,de desviarnos del camino,tomando otro distinto..,en el cual seguro sufriremos algún percance..;pero..." ▬pensé de nuevas mirando a mi alrededor...
▬..Está bien..,busquemos otro camino pero..,tengamos cuidado..,tengo la sensación de que nos vigilan..▬

Salón :
1 B
Dromes :
49384

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Ambientacion el Dom Jul 30, 2017 3:59 pm

JUEGO DE SOMBRAS
CAPITULO III

• JUEGO DE SOMBRAS•

Las calles eran un lugar peligroso y repleto de obstáculos, intentar atravesar la zona de frente les tomaría demasiado tiempo, algo que los tres aventureros entendieron sin dificultad. Se arriesgaron a tomar el camino utilizado por todos los que evitaban la guerra: los refugiados.

Desde la invasión de la Secta, los callejones se volvieron caminos clandestinos que permitían llegar hasta cualquier punto de la ciudad evitando así un enfrentamiento directo con los soldados. El problema estaba en que, así como cada día aumentaba más el número de refugiados desesperados, también lo hacía el peligro. Uno siempre busca la forma de ponerse a salvo, sin importar a quiénes perjudique en el proceso. Los callejones comenzaron a protagonizar guerras propias entre las personas asustadas que se aventuraban a las oscuras fauces de la ciudad solo para encontrarse con un enemigo impredecible y acechante: ellos mismos.

Al ingresar por la estrecha abertura entre los edificios, podía contemplarse que alguien se encargó de bloquearlo por completo con diferentes tipos de sábanas, cortinas viejas e incluso trozos de madera, formando un techo improvisado. La ausencia casi total de luz se debía a eso, lo único que iluminaba el camino era la tenue luz que se filtraba por los agujeros en los tejidos o los trozos faltantes en las maderas. Aquel techo solo abarcaba pequeñas zonas de los callejones, no parece que los responsables tuvieran demasiado tiempo como para acabar el trabajo, parecía más algo hecho con prisa… o más planeado de lo que podía parecer.

Tres gatos callejeros salieron de su húmedo escondite cuando las tres jóvenes aparecieron, volcando dos cubos de basura parcialmente vacíos. Una rata imitó a los felinos, alejándose a toda velocidad hacia las calles, esquivando los pies de Rechy Syphiras y soltando un chillido nervioso. Una silueta oscura se removió en su sitio también, alejándose hacia el lado contrario, en dirección al centro de los caminos clandestinos.

En las zonas más oscuras podían verse latas colgando, sujetas solo con finos hilos. Parecía un complejo sistema de alarmas, el más leve roce haría que las latas se golpearan entre ellas y el sonido viajaría por los silenciosos callejones, alertando a cualquiera que estuviera rondando por la zona.

Unos treinta metros delante, más allá de la alarma rudimentaria, el callejón se extendía hasta dividirse en tres caminos diferentes. El central, dominado por una oscuridad total, imposible ver lo que se esconde entre las sombras sin una fuente de luz o alguna habilidad especial. Luego, los caminos a la derecha e izquierda, se sumían en una penumbra, iluminados solo por las filtraciones de luz proveniente del techo.

En el camino de la derecha podía apreciarse la silueta en la pared de lo que parecían ser tres robustas personas de pie al final del camino. A la izquierda, por otro lado, extrañas pinturas y mensajes amenazantes protagonizaban las paredes de ese callejón. Las frases que más se repetían parecían estar escritas con tinta negra, blanca o roja y rezaban: “No más mentiras”, “No creas en su palabra” y “La verdadera sangre está aquí”.

SISTEMA

•Ambientación•

Los turnos son los siguientes:
-Hijiri Byakuren
-Rechy Syphiras
-Kanade T.

A partir de ahora, en sus siguientes respuestas, será obligatorio que utilicen los dados de Aventura al decidir el camino por el cual se moverán. Esto servirá para generar un evento que deberán acabar si quieren avanzar. Si se ponen de acuerdo y las tres van por el mismo camino, con que una de ustedes lance el dado de "Aventura" será suficiente, aunque no hay problema si lo utilizan las 3 (con una sola tirada es suficiente).

Las partes oscuras no pueden verse sin una fuente de luz (una antorcha, alguna magia, etc) y las zonas de "penumbra" son visibles, pero su visión es reducida un 30% (a menos que utilicen una fuente de luz).

Turnos: Máximo de 5 días por usuario para contestar, de no emitir respuesta, se saltea. A la 3ra falta de respuesta, su personaje sera levemente manipulado por Ambientación para dejarlo fuera del tema.

¡Buena suerte!

Dromes :
47220

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Ago 05, 2017 3:04 pm

Tal parecía que las tres aceptábamos en que ir por las calles no era lo mas seguro y rápido para llegar a nuestro destino. Tampoco era que teníamos muchas opciones en las cuales podríamos tomar; ya que todo estaba lleno de escombros. Por lo que suspiraba ante la idea de ir por otro camino en la cual no conocíamos a la perfección, era un riesgo.
-Entonces... tendremos que ir por los callejones para rodear las calles- su voz sonaba seria y directa ante ellas. No se le ocurría otro camino.

Sin embargo una vez que nos adentrábamos a esos oscuros lugares note que habían puesto una especie de techo a ellos tapando la mayoría de los rayos de luz. Por lo que no podríamos ver mucho mas allá -Genial... necesitamos algo para alumbrarnos o simplemente andaremos a ciegas sin saber que camino tomamos- Un fastidio si lo pensabas correctamente ya que en verdad no confiaba del todo en ese lugar. Por lo que se le ocurrió el sacar su pergamino y extenderlo para usar la luz de este, pero inmediatamente lo deseche ya que llamaría mucho la atención, solo opto en agarrarlo abrirlo con sus manos limitandolo a unos 50 centímetros. No iluminaba todo el callejón pero por lo menos extendía mas nuestra visión.

Cada vez que caminábamos sentíamos como una sombra nos acechaba, no sabíamos si era nuestra imaginación o en verdad era alguien que nos estaba vigilando en cada acción que realizábamos. No sabía como se sentían las demas; pero por mi parte estaba con la guardia muy arriba. No dejaba de ver a los alrededores y mientras mas nos adentrábamos me daba cuenta que no iba a hacer nada fácil.
Muy a pesar de que llevábamos un tiempo caminando, me detuve un poco al ver que algo colgaba enfrente de nosotras. -¿Que es esto?- decía observando aquel raro artefacto de alarmas y sin atreverse a tocarlos esta solo intento esquivarlos para seguir con su camino -Tengan cuidado por donde caminan, pueden haber mas de esas cosas por todo el callejón advertía si es que no se habían dado cuenta.

Caminábamos hasta donde el camino se dividía en tres diferentes; había una distancia considerable desde donde veníamos hasta aquí, entonces fue cuando comencé a dudar un poco ¿que caminamos tomaríamos? eso lo teníamos que decidir entre nosotras por lo que espere a que las otras vieran el lugar antes de hacer la pregunta. - ¿Que camino les gustaría toma?-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102768

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Ago 06, 2017 3:02 pm

Decir que era valiente era como decir que me gusta los perros, totalmente mentira. El lugar estaba muy espantoso, las calles de esa manera me hacían temblar por dentro, temía que nos fueran a emboscar, no sabía que razas eran mis compañeras pero éramos presa fácil si no íbamos con cuidado.

Y ver esos callejones con tapaderas para que no entrara la luz desde esos techos improvisados no me daba buena espina. Casi brinco del susto cuando escucho el ruido de los basureros volcándose.

Sólo eran tres gatos, que alivio.

La rata que salió corriendo a un lado de mí parecía en verdad aterrorizada, quizás pensó que me la iba a comer. Yo no como roedores, nunca me entró la costumbre de comer roedores debido a que una vez me comí un rato, me pareció asqueroso y lo vomité. Era apenas una niña y fue muy desagradable la experiencia.

Suerte que no me ocurrió lo mismo con los pájaros.

Con ésta oscuridad no sería fácil caminar, yo podría ver un poco, pero sólo tengo un limite. No creí que una de mis compañeras nos produjera algo de luz con esa cosa que no alcancé a ver.

A medida que caminábamos, movía mis orejas para estar alerta a cualquier sonido extraño. Hasta que me detuve al ver esas latas colgando sobre aquellos hilos. Sabía que se usaban ese tipo de sistema en los bosques cuando uno acampaba en caso de estar cerca depredadores, quien sea que haya sido ha tomado sus medidas para evitar cualquier intruso.

Bien, ahora debo ir con cuidado.

Muy bien, un simple roce y esas latas vibraran.

Y ahora estaba la decisión más difícil, cual de los tres caminos que estaban divididos debíamos tomar. Sería arriesgado cual fuera que fuéramos a tomar.

Con mi dedo fui señalando los tres caminos hasta que detuve mi mano en el camino de la izquierda mientras movía mis orejas.

Podríamos ir a la izquierda, los tres se ven tranquilos pero no creo que haya nadie por allí.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75655

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 06, 2017 3:02 pm

El miembro 'Rechy Syphiras' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Aventura' : 8

Voz:

Dromes :
191623

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kanade T. el Jue Ago 10, 2017 12:03 pm

Para bien o para mal,la decisión de ir por los callejones estaba tomada;así que no nos restaba más que ir hacía allí,y encarar lo que fuera que fuésemos a encontrar en ellos.

Detuve mis pasos justo en la entrada...;se veía siniestro de solo observarlo...: Esos tejados a medio-construir..,esa oscuridad del lugar...,el mero echo de que no se veía ni un alma..;en verdad parecía como si nos estuviéramos metiendo en la boca del lobo.
El sonido de los cubos cayendo me hizo mirar quien es que salía..
▬"..Gatos.."▬pensé al verlos..
¿Estaban huyendo?..Al parecer no solo ellos,sino esa rata que pasó cerca nuestro..;mnnn tal vez nos estaban alertando del peligro(?).
De igual modo nos adentramos una vez que una de mis nuevas compañeras "creó" luz así como de la nada...
▬"..¿A caso es maga?.."▬pensé mirándola de soslayo..Si llevábamos una maga en el grupo sería muy beneficioso para todas...▬"..Puede tengamos alguna oportunidad de sobrevivir.."▬pensé,viendo frente a nosotras esas latas vacías colgando del techo..
Rechy dijo que si las tocábamos harían ruido..
Pasé con cuidado entre ellas,intentando evitar tocarlas o siquiera rozarlas..▬"..¿Tal vez, este mecanismo tan rural,sirve para alertar de intrusos?.."▬pensé,pues no comprendía muy bien su uso..,pero si hacían ruido si se rozaban, es lógico pensar que ese ruido alertaría a las personas de los callejones y tal vez eso sería peligroso..

Uno de mis cabellos rozó ligeramente una lata..;suerte no hizo ruido alguno,pero está se meció un poco..Por suerte no ocurrió nada..,hasta que llegamos a las 3 bifurcaciones.. ¿Cuál tomar?..
Miré con detenimiento las tres posibles salidas..,y ninguna me producía confianza alguna..; se veían peligrosas se mirase por donde se mirase...
▬..No me agradan ninguna de las tres..,pero supongo está se ve menos sospechosa...▬ musité viendo las pintadas de la pared del callejón..Desde luego los intrusos no éramos bienvenidos...

Salón :
1 B
Dromes :
49384

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba