Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada I'm the forest itself. - Linnette Dubois ID.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 21, 2017 9:32 pm

Datos personales
Nombre: Linnette
Apellidos: Dubois
Apodos: Line, Netty.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: 23 (Aparente), entre 600 y 700. (verdadera)
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Vendedora de medio tiempo.
Raza: Protectora de la naturaleza, Elfa.
Residencia: Escondida en el bosque de Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Linnette a simple vista se ve exactamente igual que cualquier, salvo por un leve detalle: sus orejas; las cuales, alargadas y muy bellas, sobresalen más allá de su cabello verde limón. Sus ojos, del mismo color, son por lejos su atributo más llamativo debido a su profundidad y tamaño, dando a entender que puede observar más allá de tu alma cada vez que posa dichos orbes sobre ti.
Su cuerpo se ve menudo y delicado, alcanzando una estatura de 1.66 metros y un peso de 45; sin embargo, es muy ágil al momento de realizar cualquier actividad física, siendo sus piernas su punto fuerte y más utilizado.
Usualmente se le ve con trajes del mismo tono que su cabello y ojos, pudiendo variar de día en día. Además de preocuparse siempre por verse a la moda, también se preocupa en elegir vestimentas cómodas por si se ve en la necesidad de realizar maniobras complejas.

Descripción psicológica: Amable y alegre como nadie, su sonrisa es algo que cualquier mortal querría ver antes de poder morir con tranquilidad. Su forma de ser la obliga a muchas veces salirse de su camino para socorrer a los demás, ya sea dando ánimos o curando heridas. Siempre le ve el lado amable tanto a las personas como a las situaciones, y no puede evitar pensar extremadamente positivo.

A diferencia de muchos otros elfos, ella no teme para nada interactuar con los humanos hasta el punto de que muchas veces ha tenido trabajos de medio tiempo cerca de ellos. Incluso durante sus primeros años en la Tierra siempre fue muy servicial y su único propósito en la vida era ayudar a las personas; aun cuando muchos la odiaron y persiguieron.

Es muy femenina y delicada siempre y cuando no se vea involucrada en una persecución o una batalla. Sin embargo, nunca ha sentido atracción amorosa por ninguna persona, ya sea humano o elfo. Por esta razón, dejó de ver como "diferentes" a los seres vivos, independientes de su género.

Siempre que algo la llega a desanimar o a entristecer, suele dar un paseo por el bosque sin rumbo fijo. Aunque de todas formas, si alguno de sus amigos o personas importantes para ella se sienten mal al mismo tiempo, es capaz de tragarse todos sus sentimientos para animar al resto, olvidándose por completo de ella misma.
Gustos: ✿Las flores y árboles.
✿La arquería.
✿Los deportes extremos.
✿Atarse el cabello.
✿Pie de limón.
✿Los helados en general.
✿El verano.
✿La lluvia.
✿Que alguien se sienta agradecido de ella.

Disgustos: ✿Sentirse inútil o débil.
✿Los fríos muy prolongados.
✿Estar demasiado tiempo en la ciudad.
✿Que los bosques sean dañados.

Aficciones/Hobbies: ✿El arco y la flecha.
✿La jardinería y botánica.
✿Cantar.
✿Hubo un momento de su vida en el cual practicaba surf a diario.

Poderes
Habilidades: -Puede dar saltos de hasta dos metros sin problemas, además de ser muy buena al momento de trepar árboles o similares.
-Su puntería es casi perfecta al momento de usar el arco.
-Aprendió una serie de movimientos de Savate (arte marcial francesa)
-Su voz muchas veces fue comparada con la de ángeles.

Poderes:
- *Airelinna: Linnette utiliza la magia curativa de la naturaleza para tratar heridas leves. Sólo puede curar a una persona a la vez y necesita esperar dos turnos para poder volver a utilizarla.

-Contra: La debilidad de este poder es que Linnette no puede utilizarlo en sí misma, debido a que cura con su energía vital entregada por la naturaleza.

- *Maestra Arquera: Las flechas del arco de Linnette no producen daño físico, debido a que estan hechas de energía natural, pero al ser una arquera tan experimentada, ella puede darles la característica especial de transmitir vibraciones medianamente fuertes al momento de impactar. Estas vibraciones producen una especie de debuff que disminuye la velocidad del enemigo. (5% por cada flecha que da en el blanco, hasta un total de 25% de reducción; con una duración de 3 turnos)

-Contra: -Si Linnette es incapaz de golpear a su enemigo con las flechas, éstas son inútiles.
-Al no producir daño material, son incapaces de atravesar objetos.
-Una raza que posea una habilidad basada en vibraciones (por ejemplo, el canto de una sirena), podrá redirigir las de este poder a otro lugar.

- *Coup de la nature: Linnette dispara una flecha bañada en energía del bosque a algún enemigo o superficie, al momento de impactar, comienza a brotar como si fuese un árbol, creando una especie de barrera o bloqueo de 4 metros de ancho y 2 de alto. Este bloqueo dura 2 turnos y puede ser utilizado nuevamente luego de que pasen 5 turnos (3 turnos desde su desaparición). También, al ser un elemento natural, si Linnette se encuentra cerca de él recibe un aumento de un 5% de efectividad a sus habilidades y ataques.

-Contra: -No es un ataque en sí, por lo que puede ser destruido o evitado sin ningún esfuerzo.
-Su principal función (bloquear caminos) no funciona al aire libre o en lugares anchos.

Debilidades: -Altamente vulnerable al elemento fuego y las artes oscuras.
-Se debilita (20%) si se encuentra lejos de alguna fuente de energía natural (entiéndase como un bosque o jardín).
-Su resistencia es igual a la de un humano común.


Armas: -Arco de Erendil: A simple vista es un arco común y corriente, sin embargo carece de una cuerda. Esto debido a que el arco sólo reacciona cuando es utilizado por su poseedor actual (Linnette). En caso de entrar a un combate, aparecerá tanto la cuerda del arco como un carcaj con
50 flechas en la espalda del usuario. Estas flechas son comunes y corrientes (además el carcaj vuelve a llenarse cada 30 minutos/3 turnos después de haber utilizado la última flecha), sin embargo, ambos objetos mencionados sólo aparecen cuando el dueño del arco se prepara para pelear.

-Trampa natural: Linnette lleva consigo 10 "trampas" hechas con brotes de maleza, éstas pueden quedar adheridas a casi cualquier superficie y en caso de ser pisadas "envuelven" los pies del enemigo (o el objeto utilizado para activarlas) durante un corto periodo de tiempo. (1 turno)

Objetos: Linnette lleva en su cinturón pequeñas cantidades de extractos de plantas medicinales, utilizados principalmente como un "antídoto temporal" para venenos comunes. (5 frascos pequeños)

Si bien están hechos para combatir, tanto los poderes como las armas y objetos están diseñados sólo para ser utilizados ocasionalmente en tramas.

Historia
Historia: Originaria de los bosques de Francia, la infancia de Linnette fue algo distinta a la de la mayoría de los elfos. Su familia era una de las más conocidas entre los guerreros elfos y las expectativas ahora estaban sobre la recién nacida, justo antes de que comenzara la guerra de los 100 años.

Linnette fue entrenada durante mucho tiempo para tanto combatir como asistir a los heridos en medio de la batalla, tanto así que a los 14 años tuvo su primera experiencia en el campo de batalla. Obviamente algo así cambia la forma de ser de cualquier niño, pero ella iba más allá; nunca diremos que todo lo que observó en esas crueles y barbáricas guerras pasaron sin pena ni gloria frente a sus ojos, porque no fue así, pero ella lo tomó de la mejor forma posible: Se sentía enormemente útil por ser capaz de ayudar. Cuando otros hubiesen corrido, ella aceptó su deber; cuando otros hubiesen llorado, ella sonrió; cuando otros hubiesen enloquecido, ella demostró tener más coraje que incluso muchos soldados mayores.

Por supuesto que en ese tiempo el conocimiento sobre la existencia de una raza distinta a la humana hubiera generado una controversia al borde del genocidio, por lo que tanto Linnette como sus familiares y compañeros utilizaban capuchas o cascos para esconder sus orejas. Con este "disfraz" fueron capaces de ayudar a Francia durante mucho tiempo, incluso llegando a formar parte de las tropas de la legendaria Juana de Arco. Ahora, es lógico que se pregunten "¿Por qué los elfos ayudarían a los humanos?", y la respuesta quizás les parecerá bastante simple: El clan de Linnette no veía a los humanos como enemigos, al contrario, su más grande deseo era poder convivir junto a ellos en paz; sin embargo, la situación actual los había obligado a defender su territorio, aunque tuviesen que abandonar su pacifismo. Después de todo, eran grandes guerreros incluso cuando pelear no era su mayor deseo.

Así, pasando de batalla en batalla, Linnette y gran parte de su clan se las arreglaron para sobrevivir a diversos enfrentamientos y dificultades a lo largo de los siglos, pero ella siempre mantuvo un espíritu aventurero.

Se separó de su clan para recorrer el mundo, y a lo largo de su vida pudo visitar una inmensidad de lugares a lo largo y ancho de este enorme planeta. Un sinfín de experiencias y recuerdos; amistades creadas y terminadas, principalmente porque nadie podía vivir tanto como ella; en fin. Linnette fue capaz de realizar muchos de sus sueños gracias a sus viajes, además de aprender muchísimo acerca de la vida humana y sus virtudes, para finalmente llegar a Éadrom.

Vivió durante un tiempo escondida en el bosque, y luego comenzó de a poco a integrarse en la sociedad, poco antes del ataque de La Secta.

Actualmente aun se encuentra viviendo en el bosque que ha llegado a amar, intentando alejarse del mal que ha caído sobre la ciudad que ahora sentía casi como su hogar.

Otros datos: -Cuando sale a la ciudad suele utilizar un gorro para esconder sus orejas.
-Sabe hablar casi todos los idiomas debido a sus viajes, incluyendo algunas lenguas muertas como el latín.

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Rena Erindel. (Grand Archer y Wind Sneaker.)
Anime/Manga/videojuego: Elsword. (Videojuego)

>Firma


Última edición por Linnette Dubois el Sáb Jul 22, 2017 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm the forest itself. - Linnette Dubois ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 22, 2017 5:41 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Imagenes:
Lo siento pero las imágenes se encuentran almacenadas en imgur, lo cual está prohibido en el foro. Dejo a continuación lo que se coloca en las normas generales:
está prohibido escribió:- El alojamiento de imágenes en IMGUR debido a su política de publicación de imágenes. Recomendamos usar algún otro server (Ejm: postimage)


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm the forest itself. - Linnette Dubois ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 22, 2017 7:02 pm

¡J-jajaja! ¡S-sólo estaba probando para ver si están atentos! (???) Bueno, de todos modos creo que ya está listo.~
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm the forest itself. - Linnette Dubois ID.

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 22, 2017 10:16 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'm the forest itself. - Linnette Dubois ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.