6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No sigas el sonido (Priv. Charlotte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sigas el sonido (Priv. Charlotte)

Mensaje por Rohdes Prince el Vie Jul 21, 2017 9:16 pm

Derecha, derecha, izquierda, derecha...
Desde hacía un tiempo, Rhodes se había empeñado en memorizarse cada atajo que había en para llegar a su escondite en mitad del bosque. Era necesario, después de todo, cada vez eran más frecuentes los ataques de la secta en aquel lugar. Aveces podía escuchar, en medio de la inmensidad del bosque, algunos gritos y suspiros de pobres almas que huían de su destino letal. Aquel lugar que Rhodes siempre había amado, ahora era un cementerio o el 'refugio' de los desdichados que temían por sus vidas.

Rhodes era mu hábil para camuflarse en el bosque. Había aprendido a caminar sin ser detectada, aunque a veces fallaba en ello. En dos oportunidades, casi había sido encontrada por algunos miembros. Su escondite secreto ahora se hallaba en medio de las ramas de un frondoso y grande árbol. Cualquiera que pasase por allí no se daría cuenta jamás de su existencia.

Sin embargo, y como si no pudiese combatir con la bondad que había en su corazón, a veces salía para ayudar a alguno que otro ser perdido en el bosque. Ella no se mostraba, en sí. Simplemente utilizaba sus armas entre las ramas o dejaba comida cerca de ellos. Era triste, para ella observar cuerpos inertes entre los pastos frescos de su hogar. No quería ver algo así, jamás.
Es por eso que ahora, con sus cabellos pelirrojos cubriendo parte de su rostro, intentaba memorizar cada uno de los atajos que podía tomar para llegar rápido a su escondite. Había desarrollado una extraña forma de marcar los árboles por los que pasaba. Amarraba uno de sus cabellos en las ramas más bajas para recordar el camino que había tomado. Era astuta, sí, pero tenía una muy mala memoria.

Aquel día, estaba empeñada a seguir su recorrido aún más alejada de su escondite por si tomaba aquel camino. Debía estar preparada para lo que fuese, así que no se detuvo hasta llegar a un árbol bastante alto, el cual observó con cierta cautela. Era digno de admirar, una gran belleza de la naturaleza.
Sus dedos tomaron una fina hebra de cabello, la cual salió con un tirón. Para su suerte, la rama más baja se encontraba casi a su altura, por lo que solo tuvo que pararse de puntas por un breve segundo para amarrar aquella parte de su cabello. Al terminar, examinó con más cautela el árbol que había marcado. Este tenía un rastro de quemadura en el tronco, como si alguien hubiese intentado quemarlo.
Aquello no podía ser otra cosa más que obra de algún miembro de la secta, por lo que debía estar atenta y así fue.
Su ceja se arqueó al tiempo en el que el viento empezaba a volverse más fuerte. Un sonido casi metálico parecía provenir del cielo. Era aterrador. Parecía el frotar de dos metales en tiempos pausados,
como si de una máquina gigante se tratase.

- Que diablos han traído ahora. - Dijo con molestia Rhodes.
El sonido empezó a volverse cada vez más fuerte hasta el punto de hacer temblar la tierra. Parecía cercano y maldito. Un signo de alerta.

○ [Rhodes] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
68660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: No sigas el sonido (Priv. Charlotte)

Mensaje por Charlotte K el Vie Jul 21, 2017 10:47 pm

-Lottie, prométeme que pase lo que pase no te moverás de aqui-
-Lo prometo, lo prometo no me moveré-
-Lo digo en serio, Lottie. Serán 30 minutos, no te muevas-
-¡Yo también hablo en serio! No me moveré, no quiero...¿No ves que allá incluso esta ardiendo? Mejor porque no te vas de una vez para que nos vayamos de este lugar tan desagradable...-
-Bueno, me voy. TEN CUIDADO, ya te dije que tenias que hacer en caso de que pasara algo-

Aun recordaba esa conversación en mi mente, ¿Hace cuanto había sido? ¿Días o un par de horas? ¿En que momento había perdido la noción del tiempo? Ahora era cuando mas lamentaba haber desobedecido esas ordenes. Sabia el peligro que era estar en la ciudad, lo sabia muy bien, juraba en mi mente que no era por travesura el haber huido de la zona segura, fue el miedo ¡El estúpido miedo! Empezó a temblar de una manera extraña, ¡Ethan no estaba! Se escuchaban algunos disparos, parecía que había un montón de gente rodeando el lugar y simplemente huí como una sucia cobarde, no pude cumplir mi promesa.

Ahora, ahora no tenia ni idea de donde estaba. Miraba hacia todos lados con miedo, esperando que el perro verde apareciera, me regañara y me abrazara para luego tratarme como siempre, quería aquello,
¿Acaso me encontraría en este lugar tan desolado? Había arboles, ¿Dónde habían salido? Pase cerca de lo que parecía un pequeño rió, y solo me percate de él porque fue donde me moje mis pies sin querer.
Me asuste por el sonido del agua, y posteriormente por un sonido metálico que parecía resonar entre todos los arboles al rededor mio. Animalitos pequeños salieron de sus escondites pareciendo movilizarse hacia otra zona mas segura mientras yo me quedaba ahí, de pie. El sonido cada vez sonaba mas cerca,
y mas cerca-¡N-no me asustas cosa me-metálica!-Grite con todas mis fuerzas como si estuviera retando aquella cosa que se parecía acercarse. Pase inmóvil unos segundos, como idiota mirando hacia un lugar, pensando donde podría provenir aquello y cuando me di la vuelta para revisar, unas sombras extrañas parecían estar ocultándose entre las lejanías-¿Hola?-Por un momento tuve la idea de que fuera un aliado, hasta que escuche un disparo y voces extrañas "No, no son aliados... son ellos" Me dije a mi misma antes de empezar a correr hacia la dirección opuesta, el sonido metálico seguía resonando en todas partes entre mas avanzaba.

Tropecé varias veces, llenándome de tierra la cara y levantándome rapidamente sin limpiarlas en todas esas ocasiones, hasta que en una sola vez caí sobre lo que parecía un cadáver-¿¡Se-señor!? ¿Esta...esta bien?-Pregunte en un inicio tímidamente, en mi cabeza aun quería pensar que seguía vivo, sin embargo al revisarle con la mirada me percate de las múltiples heridas que tenia y toda la sangre que estaba seca y esparcida. Un grito muy fuerte y agudo salio de mi sin pensar las consecuencias-Esta muerto, ¡LO ASESINARON!-No pude evitar decir estúpidamente antes de que saliera corriendo a un par de arbustos y terminar chocando contra un árbol. No quería correr mas, temía que volviera a ver otro cadáver, mi mente no lo soportaría, mi ser no lo soportaría. Un pequeño recuerdo volvió a mi, y era el de una laguna de sangre en un edificio totalmente destruido con miembros de cuerpos humanos puestos de una manera tan tétricas en el lugar que hacia que me empezara abrazar las piernas y temblara del miedo "Yo..yo no quería..Ethan...¿Ethan donde estas?" Ya no podía hablar, solo llamar a mi tutor en mi mente porque tenia un nudo en la garganta.

Vestimenta:
Ya que no encontré la ropa versión foto pos,
pos la dejo ahí en un gif(?)

Queso ñam ñam ñaaam:
Así me pone a bailar mi usser(?):

Salón :
1 A
Dromes :
27589

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 05, 2017 11:35 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
169326

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba