FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cambio en la historia, descripciones y otros datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio en la historia, descripciones y otros datos

Mensaje por KaiserApolo el Vie Jul 21, 2017 3:13 am

Ficha: Aquí
___________________________________________________________________________________
Campo:Descripción física
Cambio:
Código:
Kaiser mide exactamente 1’95 metros, y destaca por su musculatura admirable para ser nigromante. Atlético, suave, y con una cara bastante inocente, es imposible pensar que realmente tenga unas capacidades físicas tan penosas. Siempre lleva una armadura con capa para mostrar su nobleza y riqueza, aunque cuando se encuentra en su mansión no le importa ir en túnica. Lleva una pequeña funda negra para guardar Siegfried en la parte derecha de su cintura, y en la izquierda, otra aun más pequeña para Brynhildr, su grimorio maldito. Al ser de un reino frío y triste, su pelo es rubio y la piel caucásica. Lleva guantes no por higiene, más bien es porque le gusta utilizarlos para amenazar. Su sonrisa es algo difícil de ver, pero cuando consigues que lo haga, puedes ver que su perfecta dentadura, completamente blanca y reluciente. Es imposible detectar cuando está sonrojado ya que la coloración de su piel es casi albina, como mucho, se nota un tono rojizo en la mejilla. Esto no pasa sarcásticamente cuando se enfada, y entonces, se puede notar como alguna de sus venas se infla, aunque es de manera muy pequeña y hay que estar atento.
___________________________________________________________________________________

Campo Descripción psicológica
Cambio
Código:
Se podría describir con una simple palabra: BIPOLAR. Un ser que mató a su padre por poder debería ser mucho más cruel, no obstante, tiene sus pequeños… Deslices. Como nohrio, le enseñaron que el enemigo no merece piedad y todo el que sea inferior a ti no merece más que obedecerte. Por ello, como esclavista es implacable. Le da igual si es una embarazada, un anciano o un bebé lo que tenga delante. No dudará ni un simple instante en azotarle o humillarle. Como sacerdote de los grimantes, además,  aprendió que cualquiera que se intentara enfrentar a sus dioses merecía morir. Pero la sociedad actual le ha calado hondo, y ha desarrollado algunos valores morales. Si no le provocan directamente, no matará a nadie, ni mucho menos le dañará (énfasis en que si es un esclavo, no se salva de esto), y ha aprendido que para destacar, se necesita un alto nivel de cultura (que lo tiene, eso no cabe duda). Se entrena cada día sin calefacción ni ventilación para conseguir una resistencia psíquica y física muy elevada, y por ello, tras terminar con estos entrenamientos suele mostrarse algo más tranquilo que en otras ocasiones.  Al tener una pequeña herida abierta en su corazón por la muerte de su primer amor, esto hace que cuando la recuerda a ella o a su familia y lugar de origen se vuelva muy depresivo y no quiera ni salir a la calle. Las olas de la playa le relajan, y el dolor ajeno también. En temporada alta de trabajo, se vuelve mucho más relajado, sarcásticamente. En el amor… Bien, es difícil que llegue a sentir algo, pero si lo hace, es el amante ideal. Sería capaz de ir hasta el fin del mundo por su amad@, y siempre intenta complacerlo de todas las maneras posibles, volviéndose a su vez algo sobreprotector en el sentido de que MATARÍA si dañaran a esa persona. No le gusta presumir de dinero, pero en caso de hacerlo, no se corta un pelo… A su vez, también hace esto con su intelecto o forma física. No tiene complejos del tipo “este me cae mal porque lo veo en su cara”, pero en caso de que tenga un objetivo, si alguien se interpusiera entre él y esa meta, ya podrá comenzar a rezar por su vida.
___________________________________________________________________________________

Campo Gustos
Cambio
Código:
[b]- Las mujeres algo más jóvenes: [/b] Por su trauma debido a la muerte de Sakura, solo le interesan las mujeres que tengan menos años que su apariencia verdadera.
[b]- La lectura: [/b] puede leer hasta tres libros a la vez, interesándole en especial la religión y la lectura clásica
[b]-Que sus esclavos le obedezcan: [/b] Prácticamente esto le produce incluso placer. El simple hecho de que alguien se incline, se vista como él le ordene, esté sumiso… Básicamente, es indiscutiblemente lo que más le gusta en este mundo.
[b]-Música clásica[/b] Sin más (?)
___________________________________________________________________________________
Campo Disgustos
Cambio
Código:
[b]- Las mujeres/hombres sumis@s: [/b] Básicamente, una cosa es ser su esclavo y otra un ser libre del que él esté enamorado. Que una persona libre haga esto solo para seducirle le produce arcadas. Si le obedecen demasiado, le conceden todos los caprichos… Acaba cansándose.
[b]- La ropa corta: [/b] más que no gustarle, le da vergüenza, esto solo pasa cuando hablamos de él.
[b]- Naga y Mila. [/b] Más adelante se habla sobre estas diosas que tiene selladas. Realmente, él se arrepiente del no haber podido matarlas anteriormente.
[b]-Las religiones que no sean la Grimante[/b]. Le asquean, sin mucho más que poder explicar
___________________________________________________________________________________
Campo Historia
Cambio
Código:
En la frontera de dos antiguos reinos, muy lejanos a Japón en una tierra que no puede ser encontrada hoy día por los historiadores, existían dos reinos contrarios, Nohr y Hoshido. Estos estaban en una eterna guerra sin fin que nadie podía ganar, puesto a que Nohr, el bando más hostil, lanzaba ofensiva tras ofensiva sin permitir a los hoshidanos atacarles, y estos, tenían tales defensas que era imposible llegar a hacer mucho. El primero de los ya nombrados reinos combatientes, Nohr, tenía de rey a un malvado monarca llamado Garon, con cuatro hijos: Xander, Camilla, Kaiser y Elisse. El primero de todos era un poderoso general que Garon dio a luz a partir de un cruce con una ángel que tras esa fatídica violación, fue desterrada del cielo. Este pequeño era tremendamente fuerte y tenía capacidades iguales a las de un ángel guerrero, con lo cual, se ganó rápidamente el puesto de “heredero”. Camilla, por su parte, era una súcubo que amaba por encima de todo a los wyverns, y se pasó su vida buscando como cazar y cuidarlos. No obstante, era a su vez una sádica sin sentimientos que luchaba por proteger a sus hermanos y tenía un alto rango militar. Elisse, por su parte, era una simple humana que podía curar cualquier enfermedad por muy grave que se tratase. Y luego teníamos  a Kaiser, un mago negro con unas capacidades no muy elevadas, pero tampoco penosas, con una fuerza aceptable, y que sabía bien de etiqueta y el resto de patrañas. Eran una feliz familia ajena a lo que sucedía en el exterior del castillo Krakengburg, su morada. Nohr era un reino de miseria y ruina, donde si no eras un soldado, no eras nada. Pero Garon, preocupado porque sus hijos no recibieran un buen entrenamiento, convocó una especie de entrenamiento especial. Si alguno de ellos llegaba a la frontera Hoshidana y conquistaba una ciudad, ganaría todo lo que quisiera: dinero, poder, mujeres… Obviamente, el pequeño Kaiser, con catorce años de edad, no dejaría pasar esta oportunidad. Era un muchacho despistado, que siempre llevaba la capa puesta del revés, y le gustaba cortejar a las mujeres del servicio en incontables ocasiones solo para ver sus caras ante tal acto. Así pues, muchos pueblerinos le tenían más cariño que al resto de sus hermanos, y le brindaron de un gran ejército y armas, con los que se dirigió hasta el territorio feudal de Sakura. Una vez allí, usando su escuadrón de cien hombres, aplastó los campos de cultivo y llegó a causar graves daños en todo el enemigo, ganando así un pequeño apartado de Hoshido que se anexionó a Nohr, por ello, Garon concedió un título nobiliario a Kaiser, como Conde de Sakura, y se ganó eternamente el nombre de “Rosa Negra” entre los habitantes de este territorio. Pero como es obvio, él era consciente de que necesitaría consejeros, y nombró a Odín y Niles, dos de sus vasallos, como sus principales asesores.
[spoiler="La rosa negra y sus súbditos"][url=https://servimg.com/view/19644326/34][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/yo_me_11.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Con esta medida ganó una especie de seguridad contra las revoluciones ya que ambos, al no ser miembros de la realeza, serían a su vez los preferidos de su pequeño condado. Estas tácticas le hicieron mucho más necesario, y el rey Garon, impresionado, le concedió tres maestros: Iago, Jedah y Valldar, unos poderosos nigromantes con capacidades sobrenaturales.
[spoiler="Valldar (1), Jedah (2), Iago (3)"][url=https://servimg.com/view/19644326/35][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/vallda10.jpg[/img][/url]
[url=https://servimg.com/view/19644326/36][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/jedah10.jpg[/img][/url]
[url=https://servimg.com/view/19644326/37][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/el_fri10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Los tres juntos, le comenzaron a instruir en toda clase de magia oscura, y le encomendaron una nueva misión: Debía derrotar a un imperio y capturar a los seres más poderosos de este. ¿Por qué? Básicamente, ellos eran religiosos de la Orden de Grima y Duma, dos dioses de gran poder y que odiaban la vida en la tierra. Malvados seres que realmente, lo único que querían era gobernar el mundo.
[spoiler="Grima (1), Los Grimantes (2) y Duma (3)"]
[url=https://servimg.com/view/19644326/38][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/cygrim10.jpg[/img][/url]
[url=https://servimg.com/view/19644326/40][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/symbol10.jpg[/img][/url]
[url=https://servimg.com/view/19644326/39][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/duma_d10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Obviamente, las ansias de poder del joven Kaiser le hicieron aceptar tal misión, y sin darse cuenta, aceptó grandes poderes para terminar la tarea. Volvió al reino de su padre y se cruzó con su antigua familia, a cual traicionó sin piedad: sus tropas entraron en la capital, Krakengburg y masacraron a la población civil, para luego, usando el gran poder de los dioses grimantes, resucitarlos y volverlos contra el reino de Nohr. Elisse, la hermana menor, fue encontrada a los tres días del ataque, y Kaiser se percató de algo increíble: sus poderes habían desaparecido. En teoría, ella era una semi demonio balrog, por parte de padre. Pero sus capacidades habían desaparecido. Furioso, Xander, el hermano mayor, descendió con su armada personal hasta el campamento del príncipe y le intentó asesinar retándolo a un duelo. Cual fue la sorpresa del mayor al ver que sus poderes como ángel caído no funcionaban, a diferencia de la necromancia de Kaiser, que seguía operativa completamente. Pero, no obstante, el nigromante se apiadó del que había sido no solo su hermano de sangre, sino también su hermano de armas, y solamente le esclavizó, junto a Elisse, para así también protegerlos de la ira de los grandes dioses Duma y Grima. Solo quedaban dos miembros de la realeza por derrotar, y curiosamente, ellos sí mantenían sus poderes, pues contaban con la bendición de Lucifer y Belcebú, dos demonios de alto rango. Camilla, la hermana más mayor intentó detener al ejercito de Kaiser usando su escuadrón de wyverns, pero este último fue más inteligente: descubrió que podía convocar a un seguidor de gran poder de los grimantes: Bolas, el primer dragón de color que consiguió vencer a Camilla, y este resultado ser volvió a repetir. Ahora, con el gran Bolas de su parte, fue sencillo destruir el resto de la armada nohria y entrar al palacio de Garon, que estaba esperando tranquilamente, ya que su bendición le permitió invocar a una criatura de gran poder: Mila, la diosa de la luz en el territorio Nohrio.
[spoiler="Mila, diosa de la luz"][url=https://servimg.com/view/19644326/41][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/mila10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Una encarnizada batalla se desató entre la diosa y Bolas, controlado por Kaiser. No obstante, el poder de la gran deidad era superior al de un simple dragón de color, y lo derrotó tras un día entero de combate. No obstante, Kaiser no se dio por vencido tan rápidamente: sin darse cuenta, el gran Grima le otorgó una nueva habilidad: usar el castigo de Grima, puesto a que este dios ya había cogido un poco de cariño al nigromante, consiguiendo engañar a Mila y sellarla en el interior de una espada maldita, cuyo nombre era Siegfried:
[spoiler="Kaiser blandiendo Siegfried"][url=https://servimg.com/view/19644326/42][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/siegfr10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Ya estaba hecho, Kaiser había cumplido su misión y volvió triunfal junto a sus maestros, en un misterioso templo donde se encontraba Grima, y la conversació que tuvieron los cinco todavía no se ha podido encontrar, lo que sí se sabe es que Grima informó a Kaiser sobre el futuro de Hoshido, y que querían crear una teocracia llamada Gran Valentia.
No obstante, a partir de aquí se perdió la respuesta de Kaiser o lo que hizo Grima a continuación, lo que sí sabemos es que Kaiser ayudó con la conquista de Hoshido, que cayó como una mosca, y derrotó usando a su fallecido padre como soldado, que contaba con el poder de devolver los ataques contra el enemigo. Tal fue el éxito del mago que Naga, la divinidad de la luz y la naturaleza, tuvo que enfrentarse sola a los otro dos dioses, y obviamente, su esencia fue sellada en Brynhildr, un grimorio maldito.
[spoiler="El grimorio"][url=https://servimg.com/view/19644326/43][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/long_l10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Así pues, Kaiser se ganó a pulso un nuevo título como Sumo Sacerdote de la Orden Grimante. Pero llegó lo que debía pasar y se enamoró. A la edad de 250 aproximadamente, con una apariencia de 16, de una joven sacerdotisa que en teoría era heredera de Hoshido. Su nombre, al igual que el condado del nigromante, era Sakura. Juntos, ambos gobernaron Gran Valentia como dignatarios de Duma y Grima, pero este primer dios, era algo… Cruel. Sus designios eran claros: Sakura debía morir. Así pues, justo en el mismo momento en el cual Kaiser le propuso matrimonio, sufrió un infarto y… El nigromante se motivó para vengarla. ¿Cómo se atrevían a hacer eso? Su temor a los dioses le hizo pensar que lo mejor no sería atacarles directamente, todo lo contrario, sino seguir venerándoles hasta alcanzar el poder absoluto.
[spoiler="Kaiser x Sakura"][url=https://servimg.com/view/19644326/44][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/leoxsa10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Sus poderes alcanzaron un auge de tal magnitud que los mismos dioses Duma y Grima decidieron eliminarle de una vez y exiliarlo del reino de Gran Valentia: pero debían de hacerlo de una manera discreta, así que crearon a una nueva raza (extinta) llamados “los dragones sacros”, con un poder de luz devastador, y pudieron vencer así la magia negra de Kaiser, que fue desterrado de Gran Valentia. Lo que no esperaban ambas deidades es que, una vez este mago que les sirvió de Sumo Sacerdote salió del territorio, el imperio cayó misteriosamente y las tragedias lo destruyeron todo, incluso derrotaron a los dioses, que murieron en un fenómeno llamado: “Última plaga”, un veneno capaz de derrotar a cualquier ser vivo. Pero por suerte para Kaiser, él y sus esclavos, que un día fueron su propia familia, escaparon a tiempo. El reino de Gran Valentia… Fue destruido por completo, sin dejar ninguna huella de su existencia a excepción de las nombradas armas y armaduras del todopoderoso Kaiser. Pero… Al estar fuera de su reino original, su magia quedó reducida en un 99% de la que obtuvo en su apogeo. En otras palabras, solo posee un 1% del poder original. No obstante, su travesía por un lugar donde vivir le hizo conseguir algunas habilidades útiles.
[spoiler="Azura"][url=https://servimg.com/view/19644326/45][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/azura10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Conoció a Azura, una dadivosa ángel oradora cuyos poderes sanadores le ayudaron a obtener algunas de sus antiguas invocaciones, pero claro está, Kaiser era un ser cruel y sádico en ese momento, pues las ansias de poder seguían en él. La esclavizó sin más, arrebatándole sus alas y la posibilidad de volver al cielo, pues su espada maldita, Siegfried, le permitió dejar muy tocada su areola. Un ángel en manos de un nigromante… Es obvio que algo malo sucedería. Y así fue, Kaiser se aprovechó al máximo de sus habilidades sanadoras para ganar popularidad como médico. Con esto, consiguió hablar de una tierra llamada Japón, y decidió pasarse por ahí. No obstante, por su largo y fructuoso camino, tuvo algunos problemas. Un pequeño demonio le ofreció un interesante intercambio en Egipto, donde el nigromante había instalado un pequeño campamento debido a que su hermana pequeña cayó enferma y necesitaba recuperarse: si Kaiser accedía a ir a una antigua ciudad llamada Éadrom, le entregaría unas piezas de ajedrez que le permitieron conceder grandes poderes a algunos seres.
[spoiler="EL demonio"][url=https://servimg.com/view/19644326/46][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/murder10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Aceptó el trato y prosiguió con su travesía, hasta llegar a las costas chinas y embarcarse en barco hasta la ciudad que le habían hablado. No obstante, tuvo que detenerse en una pequeña isla, donde conoció a un hermoso caballo espectral al que adoptó y  le enseñó a ser útil en combate.
****
Tras unas semanas de travesía, llegó a las costas japonesas, ataviado con una hermosa vestimenta que ya llamó de sí la atención a los hogareños:
[spoiler="Esto en teoría es "halagador""][url=https://servimg.com/view/19644326/47][img]https://i11.servimg.com/u/f11/19/64/43/26/zoi_az10.jpg[/img][/url]
[/spoiler]
Con esta apariencia, muchos le confundieron como un noble, y seguía siéndolo en el fondo, ya que el título de Conde de Sakura seguía siendo válido, aunque no tuviera ninguna tierra bajo su control, puesto a que Nohr y Hoshido ya no existían. Con ello, algunos burgueses le regalaron algo de dinero con el que comenzar un nuevo negocio, y lo tuvo claro: se dedicaría únicamente a la compraventa de esclavos. Era extremadamente bueno, utilizando engaños y invocaciones, cazaba a muchas damas y hombres, para luego venderlos o enviarlos a algún territorio lejano. Su riqueza aumentó en gran nivel, y al cabo de unos años, partió hacia Éadrom para cumplir su promesa con el demonio que le concedió las Evil Pieces. Se decepcionó mucho al ver que la ciudad era una utopía donde la mayoría de la población rendía culto a “Dios”, y no a las divinidades grimantes. Eso le provocó un gran deseo de venganza, y entonces, escuchó hablar de una academia, el Instituto Takemori. Con sus grandes travesías, era ya conocedor de grandes campos de la biología, y con el poder que seguía conservando, el ocultismo no fue nada difícil para él, así que se sacó con la edad “humana” de diecinueve años ambas carreras de docencia y entró en la academia como becario, con un claro objetivo: buscaría la manera de esclavizar al máximo de personas, y difundiría el culto a Duma y Grima, puesto a que él, a pesar de que le exiliaran, seguía amándolos por encima de todo. Pero… La religión nunca era la mejor manera de expandir nada, así que… ¿Por qué no divertirse un poco? Con el tiempo, buscó a los miembros para fundar su propia mafia, y así tener mayor control sobre la población, mostrándose a favor de cualquier campaña totalitarista y financiándolas lo máximo que puede. Además, obtuvo una plaza como profesor del Instituto, cosa que no hizo más que hacerle parecer más inocente de lo que verdaderamente es. Su fortuna personal era de tal magnitud que con la edad de 22 años, se mudó a una  burguesa mansión en las afueras, con hermosos pasillos, un zoológico, termas privadas… Y una colección de esclavos, que permanece oculta en uno de los tres sótanos de la mansión. Quien sabe… Tal vez, algún día, las hazañas de este mago puedan llegar a ser transmitidas. Pero hasta entonces, piensa lucrarse lo máximo que pueda.

___________________________________________________________________________________
Campo Otros datos
Cambio
Código:
Se estima que la verdadera edad de Kaiser ronda entre los 100 y 1000 años, pero los Sacerdotes de Grima no envejecen ni sienten el tiempo como los humanos.
Lleva siempre un criado caído personal, Kampert, cerca de él
Siempre que necesita hacer un trabajo como esclavista, va enmascarado y se presenta como: [b]“Rosa Negra”[/b]
Todas las armas mencionadas en historia están bloqueadas hasta que pueda abrir la ficha
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
21979
Reputación :
9
Mensajes :
255

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio en la historia, descripciones y otros datos

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Ago 05, 2017 7:15 pm

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!

Ficha antigua:
Nombre: Kaiser
Apellidos: Apolo Ebbon
Apodos:Señor Ebbon.
Fecha de nacimiento: {17/2/?}
Edad: Incalculable en la Tierra, pero se estimarían que serían unos 25 años en su mundo
Sexo: Hombre
Orientación sexual: heterosexual
Ocupación: Docente, esclavista en sus tiempos libres
Materia: Ocultismo, biología
Salón: Universidad
Casa: En una lujosa mansión, con zoológico y piscina.
Raza: Nigromante
Firma en el registro: Firma

Descripciones
Descripción física:
Forma humana  Kaiser debe medir aproximadamente un metro noventa y cinco, tampoco es que aparente demasiado: lo único que podría delatar su verdadera raza es algo tan simple como su tez pálida y albina. Siempre lleva una armadura completa, con capa incluida, para mostrar así su nobleza en el planeta del que proviene. A pesar de todo, nadie le ha visto sonreír, y si lo hace, es en ocasiones muy contadas. En caso de que se sonrojara, no se podría notar de ninguna manera. Su cara muestra siempre una clara arcada. En toda su indumentaria hay miles de zonas ocultas donde guarda diversas armas. No obstante, siempre lleva consigo un zurrón lleno de hierbas para preparar té, o levantar a los muertos. Huele de manera similar al té

Descripción psicológica: Al ser un nigromante, es alguien que no llega a comprender las costumbres humanas, básicamente, las aborrece. Algunos detalles bastante importantes es su repulsión hacia los cuerpos desnudos, sobre todo si muestran demasiada belleza. Se siente atraído por la oscuridad y la maldad de todos los seres vivos, no por ello se muestra cruel con el resto de razas, y si se diera el caso de que mostrara una actitud hostil, sería por tres razones: le han estado espiando, sospecha de alguien o se siente humillado. Respecto a sus alumnos, muestra una extraña tendencia al estar examinándolos cada cierto tiempo. Sin ir más lejos, tiene un cuaderno donde apunta todo lo que sabe y ve sobre las personas cercanas a él. Está vinculado al país de Egipto, y en especial, a sus pirámides. Es amante de la historia y todo lo que esté relacionado con el ocultismo, la política o la justicia. A pesar de ser docente, una vez termina con ese trabajo comienzan sus negocios más oscuros: el esclavismo. Le encanta comerciar en especial con "mercancía" perteneciente a cualquier raza artificial, semi animal, angelical o demoníaca, intentando exceptuar a los humanos, puesto a que los ve "aburridos y comunes".
Gustos: El esclavismo, analizar seres de otras razas, las artes marciales, la tecnología, la biología y la historia
Disgustos: Los seres que no respetan su mercancía, la comida dulce o barata, la religión
Aficciones/Hobbies:
1. La caza: por razones obvias, entrena cada día en el bosque cazando animales, y así mejora sus artes contra enemigos
2. El coleccionismo de razas: (Todos son NPCs, y solo en trama) Posee en su morada un enorme zoológico compuesto por un amalgama muy diverso: semi animales, ángeles con las alas arrancadas, demonios atados con cruces... E incluso una niña.
3. La nigromancia: Obviamente (?)

Habilidades:
Por raza:
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima
• Capacidad para manejar cuerpos inertes: son grandes conocedores de la biología, y se usan de ella con su magia. Utilizan a los cuerpos inertes para luchar de forma directa con el enemigo mientras, al mismo tiempo, le debilitan con sus debuffs. Con un máximo de control de uno (Si desean más usen el apartado en poderes) pueden lograr que los ayuden en el combate.
• Capaces de invocar espíritus o muertos, incluso seres de otras razas del más allá para usarlos en combate o para sus fines (Crearlo en poder a menos que sea algo sencillo explicarlo a su visión)
• Capaces de otorgar habilidades en ciertos porcentajes a únicamente seres malignos o con afinidad a la oscuridad (buff) en un 30%
Poderes:
Contrato Arcano con Belcebú:concentra toda su maldad para realizar un pentagrama satánico y convocar a un humano caído, que se pondrá a sus órdenes hasta su muerte. Este efecto le prohíbe volver a convocar un caído hasta dos turnos después. Este contrato dura tres turnos
Contra: El humano caído es muy débil mentalmente hablando, y con un hechizo de luz, se volverá contra su creador y se suicidará.
Recarga: 2 turnos

Alteración del contrato: Kaiser, modificando los contratos que tiene, puede manipular la forma de la oscuridad, y crear pequeños escudos, estructuras o armas, tendrán como mucho una altura de metro y medio (solo un metro en el caso de las espadas). Tarda un turno en conseguir toda la oscuridad necesaria, y el efecto de este hechizo dura dos. Este hechizo le prohíbe invocar a un caído hasta el siguiente turno, solo lo puede utilizar tres veces por batalla.
Recarga: 2 turnos
Contra: A pesar de que la oscuridad aguanta golpes físicos, basta con un simple hechizo de luz para hacer que se inutilice (se desvanecerá). En caso de que lo utilizara para defender a una persona del sexo contrario de Kaiser, no podrá volver a usar este contrato de nuevo, a excepción de los demonios o súcubos, ya que teóricamente no puede ser amor verdadero.
Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, obedeciendo sus mandatos, como por ejemplo: que le defiendan, que ataquen a su enemigo, que lo atrapen (en caso de que intente escapar) o, además, que le defiendan a la hora de usar otro contrato. Y además, si forma parte de la trama, Kaiser huye del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez. Este arrollador contrato mantiene sus efectos durante cuatro turnos, pero siempre con la condición de que Kaiser dejará de tener control sobre los caídos una vez superados los 25m, entonces, comenzarán a actuar por su cuenta propia.
Recarga: No se necesita, ya que solo se puede usar una vez
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, se especifica que la sangre debe formar una pirámide para poder comenzar la invocación, con lo cual, si detienes su dibujo, el hechizo queda anulado.

Contrato con errores a Lilith: Kaiser convoca a un caído ze extremada belleza, inteligencia y que puede pasar desapercibido como un humano. Este caído perderá las facultades al cabo de dos turnos, Kaiser puede utilizarlo para mentir y engañar a sus enemigos, además, el aspecto del zombi variará según las preferencias sexuales del contrario. No puede ser utilizado en combate y no tiene ninguna capacidad física. Lo puede usar 3 veces por tema. Hay que aclarar que este caído no tiene cara ni cuerpo: se adapta al esteriotipo de belleza de cada persona. Y nadie lo verá igual.
Recarga: 3 turnos
Contra: El roce de una criatura de luz eliminaría completamente el manto de belleza que cubre al caído, y lo haría desaparecer. Además, durante los dos turnos que dura, Kaiser debe estar muy cerca del enemigo (no se puede alejar más de diez metros) , y no puede defenderse de ninguna manera contra un ataque físico.

Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.
Recarga: 3 turnos
Contra: Los hechizos de luz debilitan el conjuro hasta que solo provoque heridas leves, como pérdida de sangre por la nariz, una molestia en la espalda... Pero hacen que Kaiser reaccione y no se pierda su capacidad de idear estrategias, con lo cual, no pierde el turno. Los enemigos lejanos en un radio de diez metros no se ven afectados por este contrato.



Debilidades:
• Al ser magos oscuros, su capacidad física es pobre, por ende no suelen tener fuerza, agilidad, resistencia o velocidad.
• El cuerpo inerente que controla, o incluso los "cuerpos levantados" tienen la resistencia de un humano común.
• Sólo pueden incrementar habilidades (buff) a seres afines a la oscuridad, a los de la luz sólo pueden retirarlas (debuff).
• En ambientes naturales como bosques, o con afinidad a la luz, suelen perder sus capacidades mágicas de hasta un 30%




Armas
Báculo necro Mientras haya una sola persona en este mundo que tema a la muerte, este báculo existirá
Daga maldita: Tiene una punta algo filosa, solamente lo suficiente como para herir a un ser vivo, nada más.


Historia
Historia: Ahijado de Osiris, dios egipcio de la muerte, se mostró fascinado por el ocultismo, y busca una manera de derrocar el actual gobierno de Éadrom para imponer un sistema político muy inusual pero opresivo. Como ya se ha mencionado, adora Egipto, su probable país natal, y sabe todo lo que necesitas saber sobre este. A pesar de dar clases en 2ºA y B, le agradaría ser profesor universitario. Vive en la ciudad, en una lujosa pero retirada mansión que paga a partir de pactos con diversos espíritus. Decidió hacerse asexual tras descubrir que su amada no le quería. Hablando de su obsesión por los contratos oscuros, se debe a que le encantaría fundar un club de Contratismo, y enseñar a sus alumnos aquello que el considera noble y digno, perdió la mano izquierda por culpa de no haber pagado en uno de sus diversos contratos oscuros, y la sustituyó por su Báculo alternativo de Iromekat, que canaliza el odio hacia aquellos que no son como él. Estudió en una posible academia alternativa a Takemori, y es muy respetado en los arrabales de la ciudad, ya que prometió que si un día llegaba al poder, colmaría esa zona de riquezas, además, se le considera el más débil y a a la vez el más inteligente entre muchos profesores, y le encanta usar esto para humillarlos. Se rumorea que algunas expulsiones de alumnos excelentes fueron causadas debido al poder de chantaje que tiene, y convenció al director de Takemori de echar a los alumnos Servant más aventajados. Llegó a Éadrom para intentar unirse a La Secta (obviamente, con uno de sus muchos contratos oscuros), pero decidió que no le servía para nada, y lo mejor sería crear su propio bando. De momento, se mantiene neutral y se limita a hacer especulaciones sobre donde se encuentran los fragmentos del cristal. Se sabe que podría usar un contrato oscuro para encontrarlos, pero el precio a pagar sería demasiado para Éadrom.
Otros datos:
Es extremadamente rico.

Físicos de sus esclavos NPCs:
(se recuerda que solo son usados en trama, y para evitar demasiados, solo puede aparecer UNO por tema, a no ser que se cuente con la autorización del otro usser)

Azura, ángel:
Su bondad desapareció gracias a mí. Un verdadero honor, la verdad... (Comentario de Kaiser)

Elise (Humana):
Aquí Da igual cuanto intente separarme de ella, no sé como consigue que una humana me parezca tan tierna... (Comentario de Kaiser)

Camilla (Súcubo):
Mi hijo solo merece lo mejor. Y capturó a la mejor súcubo de nuestro planeta él solo (Comentario del rey Garon, padre de Kaiser)

Palne (Semi animal):

"Desde que la encontré en la calle, esta semi conejo me ha servido muy bien para fardar ante los demás" (Comentario de Kaiser)

Xander (Ángel caído):
"Mph... Este ángel fue mi mayor logro. Miles de mis compatriotas murieron intentando darle caza. Fue tan fácil arrancarle las alas... (Comentario de Kaiser)

Apariencia humana:
Aquí:

Nombre del físico: Leo of Nohr
Anime/Manga/videojuego: Fire emblem fates
Apariencia real:
Es la misma


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.