6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Jul 21, 2017 2:19 am

Era un día seco y fresco, aquella mañana el otoño se sentía como un crudo invierno. El viento estaba muerto, las grises nubes estáticas en el cielo, y el frío calaba en los huesos. Esa mañana, Akira había abandonado los alrededores del instituto. Las últimas semanas habían sido activas, mucho más de lo que imaginaba su estancia en Eadrom. Necesitaba tiempo para pensar, lejos de la ciudad, de la gente…


[11:27 am]


El pelinegro atravesaba la carretera, sobre un elegante y alargado vehículo muy semejante a una motocicleta. Sin embargo, su motor no producía ningún ruido estruendoso, sino un ronroneo discreto y armónico. Mientras los kilómetros se iban acumulando a su espalda, su mirada iba perdiéndose muchos detalles del recorrido, empezando a irse a lo más profundo de su mente, analizando, rememorando…

Es por esto que, cuando algo capta su atención desde el rabillo de su ojo, instantáneamente lo domina la intriga. Baja la velocidad, y se vuelve hacia su izquierda. Desde la distancia reconoce una estructura que, curiosamente, no recuerda haber visto en los mapas de Èadrom que husmeó en su llegada. Sólo llegaba a reconocer algunos muros sueltos, probablemente ruinas, y era curioso que no hubiese un camino desde la carretera que llevase hasta allí. Lentamente estacionó junto a la ruta. Dado el viento muerto, y la total ausencia de viajeros a lo largo de la carretera, lo acompañaba un silencio total y ominoso. Al bajarse de su vehículo éste se disolvió en una estela de humo gris, al igual que su casco. Emprendió camino hacia aquella estructura.

Llevaba su habitual saco negro hasta los tobillos, una vistosa y abrigada bufanda roja y una amplia boina negra, con las orejas protegidas por el cuello alto, y sus manos enguantadas en los bolsillos. El aliento le dibujaba pequeñas nubes de vapor frente a los labios, mientras se abría paso entre la arboleda alta. No le desagrada el frío, al contrario, su linaje del crudo norte europeo está más que habituado a ello, son los calores tropicales aquello que merma su salud.

A medida que va acercándose, empieza a reconocer mejor lo que habría sido aquel edificio. En antaño debió ser una mansión, tan arcaica que su arquitectura se asemejaba a un pequeño castillo. Claro es, basándose en los pocos muros que se mantenían en pie. La entrada destrozada daba la vista hacia el muro opuesto, hacia el cual iba creciendo una enorme escalera, la cual se abría en ambas direcciones mientras los escalones aumentaban. Habían marcas de humo grabadas en algunos muros, y sin rastros de una chimenea cercana, daban una pista del posible motivo de aquellas ruinas.

«Un incendio…»

Lo habría exclamado para sí en voz baja, pero el silencio era tan fuerte que le resultaba incómodo la idea de interrumpirlo. Abrió su sexto sentido, aumentando su conexión con el mundo de los espíritus. Habían bastantes energías en aquellas ruinas, tardaría un tiempo en comprender qué eran, si acaso eran espíritus y si aún estaban arraigadas en aquel terreno. Pero por encima de ello, percibió algo más. Algo vivo, y cercano. Era una energía muy particular, no llegaba a definirla, pero no creía percibir intenciones agresivas en ella.

- ¡Buenos días!

Exclamó amablemente, con una amigable sonrisa en el rostro, sin dirigir la vista a ninguna dirección en particular. No sabía si estaba siendo espiado, analizado, o siquiera si aquel otro ser sabía que él se encontraba allí, por lo que optó por  dejar en claro que era consciente de su presencia.




[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Lun Jul 24, 2017 4:20 am

No había mucho que decir sobre el porque me encontraba en dicho lugar; Y tampoco me faltaba mencionar que esperaba estar en una especie de paz a medida que el día pasaba.
Esa mañana me escabullí de los ojos de mis compañeros y del jefe para irme lejos de ellos. Nada asegurado y todo planeado rápidamente, era lo mas normal que podrías encontrar sobre mi si es que quería pasar todo el día holgazaneando por de la ciudad.

Me molestaba el ruido de los automóviles, de los animales y de las personas en general. Entendía que odiaba casi la mayoría de las cosas que pasaban en Éadrom pero no podría quejarme sobre ello, ya estábamos ahí por una razón y deberíamos cumplirla como se nos había ordenado. Por lo demás me daba completamente igual y me metía en una que otra pelea para acabar con el aburrimiento.
No obstante, hoy quería estar en completa soledad durmiendo sobre alguna roca que pudiera encontrarme en el camino, si esta es cómoda mejor (?).

Taka sabía encontrar lugares tranquilos y ocultos para poder refugiarme, no tenia todas las ubicaciones pero si que me mandaba al mas cercano que se encontrará y este no seria la excepción. Sobrevolando los aires me indicaba el camino que debía seguir hasta llegar a una construcción en ruinas donde mas de la mitad estaba en el suelo. No dude ni por un segundo en acercarme y buscar un buen sitio donde recostarme y dejar a mi Halcón en guardia hasta que mi compañera aparezca y me de un buen golpe.

—Bien hecho— acariciaba la cabeza de mi mascota con suavidad como recompensa de traerme hasta aquí. Y poniéndome entre las sombras de dicha construcción deje que lo demás se hiciera cargo. Mi cuerpo se sentía relajado y mis ojos se cerraban ante el silencio; sin embargo nunca bajaba la guardia y por cada movimiento que se escuchaba durante el transcurso de las horas era lo que no se escapaba de mi atención, pero no me levantaba o me despertaba para ver de lo que trataba, sabía perfectamente que no era "alguien".

Sin embargo, nada dura para siempre y con el significado que tenia esa oración podría sentir una presencia estaba ahora rondando cerca de ahí. Al principio esperaba que pasará de largo, después empece a pensar que solamente era un curioso que solo venia a ver y se iría de inmediato. Ideas descartadas una vez que escuche de él esas palabras amables.—... lo cortaré en dos...— no estaba tan enojado, solamente fastidiado por que este se había dado cuenta que estaba ahí.

Taka salia de la sombras para volar alrededor de este haciéndome un llamado para saber donde se encontraba exactamente, no lo atacaría si no fuera necesario, pero yo que él mejor lo ignoraba si quería conservar sus dos ojos intactos. Las cadenas de mis muñecas resonaban en el eco a medida que me levantaba de entre los escombros. —¿Es que acaso no sabes tocar la puerta?— la voz que salia entre mis labios era sarcástica una vez que me acercaba mas a la luz dejando ver solo la mitad de mi cuerpo cintura abajo.


○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Sáb Jul 29, 2017 3:24 pm

Spoiler:
1) Gracias nuevamente por atender mi búsqueda ♥
2) No había visto cuando respondiste, mala mía
3) Estamos en el mismo piso, o te encuentras en el de arriba?

¿Cadenas? Eso no se lo esperaba. Algunos espíritus las desarrollaban en reacción a las ataduras de su vida, tantos literales como metafóricas. Sin embargo, era algo ya bastante arcaico, habrían de ser espíritus de generaciones atrás para presentarse de esa manera, llevaba ya bastante tiempo que no cruzaba uno así. Sin embargo, los pasos le despejaron aquellas dudas, pues era un eco 'vivo', llegaba a él por sus oídos mortales.

- L-lo siento.

Respondió tímidamente, y se inclinó contra el inmenso portón.

Toc toc toc

- No... no he interrumpido nada, ¿O sí?

Sus grandes ojos rojizos brillaban con inocencia y curiosidad, pero por dentro analizaba con detenimiento la parte de aquel hombre que sobresalía desde las sombras. Su primer pensamiento fue un elogio, pues le resultaban muy elegantes aquellas vestimentas. Empezando a comprender la situación que estaba creando, supuso que lo ideal era dar un poco de contexto.

- Hay algunas energías negativas arraigadas a este lugar.

Explicó mientras se guardaba las manos en los bolsillos, subiendo la vista hacia los muros derruidos, luego bajando la mirada por aquella enorme escalera.

- Mi intención era darles paz, hasta que sentí que había alguien por aquí. Preferí advertir mi presencia para que no creyera que intentaba inmiscuirme... o algo así.

Su explicación era sin dudas bastante extravagante, pero la tranquila seriedad de su timbre delataba no sólo que hablaba sin mentiras, sino que para él era una situación bastante natural. Todo esto, recalcado por sus expresiones tan humildes, y ese rostro gentil que parecía no haber lastimado ni una mosca.

- E-en fin, esa era mi situación -concluyó con el mismo timbre formal-. Si estoy estorbándolo, pasaré en otro momento. Aunque si me permite el consejo, tampoco le recomendaría pasar mucho tiempo en este lugar. Los rencores arraigados perturban el sueño y la paz mental.



[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Miér Ago 02, 2017 12:29 am

Una buena impresión no había dado y de eso estaba mas que seguro; la verdad era que tenia toda la intención del mundo para intimidarlo, claro sin poner tanto esfuerzo en ello por que ese día especialmente me sentía algo perezoso... Tal parecía que había agarrado alguna costumbre de Pereza.
Aunque dejando eso a un lado y concentrándome con la visita inesperada, notaba que por lo menos este sabía brevemente de donde se había metido, por lo que me hizo una enorme gracia una vez que al escucharme tocará el gran portón de la mansión.—Por supuesto que iba a disculparse— una clara risa salia de mi boca y con el ambiente que radiaba las ruinas sonaba algo aterradora.

—Lo único que interrumpiste fue mi siesta... y si te lo preguntas, si que estaba teniendo un buen sueño— mi timbre de voz era profunda y con cierta picaría. Si tomaba en cuenta lo frustrado que podría estar esa actitud que tenia hacia el enano resultaba mas que peligroso.
Sin embargo eso no me importaba en lo mas mínimo, solamente me encontraba "escuchando" las escusas que el otro mascullaba a medida que hablaba acerca del lugar en donde se encontraban. Y podría decir que era bueno sintiendo energías y si no fuera por que estaba de jodido mal humor desde que me despertó que podría darle un breve aplauso... solo uno en realidad.

— Se ha echado para atrás este crío, lo esperaba desde hace un rato pero ¿En verdad cree que será tan fácil salir de aquí?— Mi momento de descanso fue arruinado por él, al menos debería hacerse responsable ¿no es así?  
— ....Hmph, ¿En verdad pierdes el tiempo haciendo cosas como esas?... desagradable — mi voz se volvía aun mas profunda que la ultima vez pero con la diferencia que ahora era mas seria — Estas energías están pagando su condena en este lugar...Dejarlos sufrir por la eternidad como se merecen— dirigiéndome completamente mis palabras a aquel azabache di unos pasos al frente para poder acercarme mucho mas a él y con ello mostraba lo que quedaba de su cuerpo y todo su rostro que daba mas mala pinta que las cadenas que poseía en mis muñequearas.

— Nadie es inocente de los actos hechos en vida... creo que entiendes lo que trato de decir, no quisiera ponerme a parlotear un gran monologo sobre el tema. Tambien si tomo en cuenta que no tengo nada preparado para la ocasión — levantaba mis manos para poner la derecha detrás de mi cuello para empezar a crujir mi cuello y dar un gran bostezo para darle un fin a su participación. Por otro lado su mascota Taka estaba al pendiente de los movimientos del contrario dispuesto a atacar si este pensará que fuera necesario.

Spoiler:
A respuesta a tu pregunta, estamos los dos en el mismo piso.
Y no debes agradecer nada (?)  llamajuju1 solo estoy aqui para hacerte mas divertida o miserable la vida. Dependiendo de como se den las cosas.
Apariencia de Black:


○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Ago 07, 2017 12:21 pm

Música:
Creo que esta canción puede servirte para ambientar a Altruismo.



- Huh... lo siento.

Murmuró el chico con cierta culpa en su voz, rascándose los rulos de la nuca mientras desviaba la mirada por las eternas pilas de escombros. Después de haber dado aquel llamado a la puerta, abrió un poco los ojos al escuchar aquella risa. Viniendo de un timbre tan grave y estoico, no sólo no se lo esperaba en absoluto, sino que le causó cierta incomodidad.

«Bueno... al menos tiene sentido del humor.»

Pensó con cierta ironía, inseguro de qué tan bueno era eso. Arqueó una ceja ante aquella agria crítica, pero sin soltar un atisbo de indignación.

- Bueno, todos tenemos distintas formas de perder el tiempo. Usted toma siestas en ruinas, yo busco darle paz a aquellos que lo merecen.


Su tono adquiere cierto tinte humorístico al realizar aquella comparación, pero nunca perdía su serena formalidad, como un chico bien educado. Escuchó con curiosidad sus próximas palabras, y su semblante fue haciéndose más serio a medida que procesaba lo oído.

- Por supuesto. Todos somos responsables de lo que hagamos en la vida... o en la muerte.

Complementó la observación del mayor, deteniéndose al oír cómo aquel hombre había decidido hacer acto de presencia. Analizó su estética, elogiando para sus adentros aquel elegante conjunto monocromático. Cuando éstas hicieron aquel sonoro eco que llamó su atención, se le hizo inevitable desviar la mirada hacia aquellas cadenas

«Condenas, eh...»

El hombre parecía saber de lo que hablaba.

- Claro que entiendo. Pero no busco darle paz a los culpables, esa es su propia responsabilidad

Prosiguió, alzando la mirada hacia él. Bueno, alzando parcialmente, aunque aquél era enorme, Akira era bastante alto para su edad, por lo que no habría distancia mayor que unos 10 centímetros.

- Pero no todos los espíritus arraigados están ligados como castigo. Los criminales son arrastran los pecados, pero sus víctimas… ellas no siempre consiguen el descanso. En el abandono de su  cuerpo, a veces pierden conciencia y control de sus emociones. Ahí es donde intervengo.

Explicó, guardando las manos en los bolsillos mientras lo observaba realizar aquel gesto tan perezoso. No sabía decir si estaba realmente de mal humor o sólo seguía adormilado… aunque él mismo se decantaría por suponer un poco de ambos.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Sáb Ago 12, 2017 4:12 am

Prefería el estirar mis brazos para poder entrar mas en calor una vez despierto después de estar recostado sobre grandes piedras y escombros en lo que pudiera encontrar placentero para dormir un rato. Aunque para mi mala suerte la movilidad de mis brazos era muy poca si podría imaginar; uno se acostumbra a soportarlo y el usar algunos trucos para hacer de tu vida mas fácil (?) Pero era una de las acciones en las cuales estaba mas que limitado y tenia que conformarme con solamente crujir mi cuello, lo que tampoco estaba nada mal.

El comentario que hizo el pelinegro era del todo cierto por lo que no me quejaba demasiado sobre el hecho —Una acción mas estúpida que otra, pero cada quien hace lo que desea con su tiempo— contestaba dándole a entender en lo que sabía lo que hacia y que en verdad le importaba poco en la forma que este afectaría su imagen.No estaba en ese lugar para caerle bien a todas las persona que conociera, si no para poder cumplir con el mandato de Aoz; Un mundo limpio donde pueda reinar la paz... si bueno en pocas palabras el destruirlo todo.

Emboztaba una sonrisa a medida que mas hablaba, muy pocas veces estaba cerca de otra raza que no fueran sus compañeros y deben creerme cuando digo que no es lo mejor que uno desearía aunque tampoco pensaba que fueran lo peor de lo peor. En eso los humanos se llevaban el premio. —Solamente te haces ver como la persona buena que ayuda a otros — la sonrisa desaparecía lentamente de mi rostro una vez que miraba al contrario con profundidad y con ello pudo comprender mas o menos de que ser se trataba. —Demasiado cliché— admitía chasqueando su lengua y haciendo un gesto con su cabeza moviendola de lado para que su halcón se acercará a su hombro.

No le gustaba esos actos tan... Altruistas que tenían las personas con otras, nadie merece el ser ayudado ni pedir perdón de sus pecados. En este momento cada uno de los dioses que están en el cielo deberán estar riendo del sufrimiento y las catástrofes que los humanos están haciendo para su deleite. Oh~ me he salido del tema.
—El trabajo sucio lo haces tu, sin ningún tipo de recompensa sobre ello— mi voz sonaba seria, no lo suficiente como para afirmar algo, es como si repitiera esas palabras sin mucha gracia. — ¡joder! me haces quedar mal con mis acciones— el tono de voz sonaba mas vivo y sarcástico. — Bueno, si tan solo me importara un poco... adelante ve a llevar paz a las pobres almas del lugar, en este momento andan mas inquietas que antes.— ¿se burlaba del chico? por supuesto, no podría pensar en lo divertido que era que todavía hubiera personas como él. El mundo se hacía cada vez mas despreciable. Culpa mía si los espíritus se volvían agresivos, tenia una peculiar presencia que les hacía mas miserable ya que podía ver a través de ellos fácilmente.
Spoiler:

Me disculpo por la demora de mis respuestas.
Y muchas gracias por la música, que le queda perfecto a Black
Si te he ofendido o no te gusta algo que haya escrito puedes decirme sin rodeos. Sé que debo ser malo (?) pero como user no quiero incomodarte.


○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Ago 18, 2017 5:37 pm

Ambientación:


El joven de lentes se limitó a guardar las manos en los bolsillos, pero manteniendo su recta postura mientras escuchaba las palabras de aquel hombre. Aún estando a los pies de la adultez, mantenía un marcado respeto a los mayores, probables gajes de ser de una familia tan tradicionalista.

- ¿Mh?, ¿Cliché?

Soltó una suave risa por lo bajo mientras repetía sus palabras. No en forma de burla ni falta de respeto, sencillamente le resultaba cómico que viese tal imagen en él. Negó con la cabeza, removiendo un poco sus brillantes rizos en el proceso.

- No busco ser el héroe de nadie.

Mientras sus palabras seguían, había bajado la mirada hacia algunos contornos de aquellas ruinas. Su tono formal seguía igual de presente, pero lo había invadido un discreto dije de nostalgia, pese a que él mismo era ignorante de ello.

«Después de todo, le fallé a la única persona para quien sí pretendí ser un héroe.»

Se reclamó para sus adentros, apretando un poco los puños en sus bolsillos.

- Ni estoy esforzándome en dar una imagen específica. Despejar rencores arraigados me trae paz mental, no tengo otras razones. Al fin y al cabo, todo lo que hacemos en esta vida apunta a ese mismo fin, ¿O no?

Consultó su opinión, regresando la mirada en su dirección, hacia esos intensos ojos grises. Juzgó por uno momento sus expresiones, analizando esas frías facciones, que parecían rechazar todo lo que Akira representaba. Pero si algo le sobraba al pelinegro era paciencia, y no iba a acceder ante ese rencor con facilidad.

«Prefiero pasar en otro momento a ponerme en ello, y por hoy darle su privacidad.»

Es lo que le habría gustado decir, pero...

- Tengo razones para creer que intervendrá si lo hago.


… En este punto hay que realizar una importante aclaración, y no hay forma sutil de decirlo: Akira era ridículamente malo a la hora de mentir. Pero lo que le faltaba en insidioso, le sobraba con creces en astuto: Jamás empezaba una pelea que no podría ganar, por lo que accedía en ir por la completa sinceridad.

- Me temo que usted no me resulta de confiable moral. Tengo razones para creer que, si acaso traigo al plano material alguna de esas almas, usted pueda intervenir con malas intenciones. Por lo que creo que reservaré mi exorcismo para otra ocasión.


Y completa no es una exageración. Aún no sabía si estaba en peligro o no siquiera, pero eso no lo limitaba en poner sus propias cartas sobre la mesa. Sin embargo, tenía que agradecer que aquel hombre tenía tan pocos tapujos en expresar su desprecio hacia él. Difícilmente habría desconfiado de igual manera si aquel desconocido presentase otras intenciones. La inocencia es un precio que se paga muy caro…

- Sus acciones… ¿A qué se refiere? ¿Cómo lo hago quedar mal?

Ladeó el rostro con cierta intriga. Aquellas palabras se le habían quedado haciendo eco en su cabeza.

Spoiler:
Tranquilo! Agradezco la preocupación, pero no me estás incomodando en absoluto. No sólo separo los puntos de personaje y usuario, tampoco estás siendo injustificadamente agresivo. Me disculpo yo por mi aún más prolongada ausencia, pero ya estoy retomando el ritmo.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Miér Sep 06, 2017 6:42 pm

Acariciaba a mi compañero halcón por debajo de su pico, uno de los errores que cometen los novatos es el acariciarle la cabeza a un ave... No es que tampoco lo hiciera pero a la mayoría de las veces estas se asustan ya que piensan que son atacadas y pueden huir o ponerse violentas ¿Quien iba a decir que sabría sobre animales? Soy mucho mas amables con ellos de lo que pudieran imaginar y ese gesto en mi si que era muy poco conocido.
Sin embargo a pesar de mis acciones no significaba que no prestará atención a chico del cabello rizado, escuchaba lo que mas era importante y desactivaba mi sentido del oído cuando no me interesaba o diciendo de manera mas directa; ignorando todo lo que se trataba de la otra persona.

Ahora bien ¿por que le estaría prestando atención al mocoso que se encontraba en frente de mi? ¿Por que no cortarlo en dos de una vez? 
En primera, No soy tan malo o psicópata para hacerlo. Ademas de que me llevaría trabajo gracias a los grilletes de mis muñecas, por lo menos sabia que servían para algo. 
Segunda, Lo que decía no me llegaba a convencer lo suficiente. Era de esperarse que lo hacia por una razón, como todos los demás.

— ¿El mismo fin?... posiblemente.  — respondía de manera seca dejando a su mascota por un segundo. — Cada persona tiene su manera de pedir perdón por las acciones cometidas y en ellos se reflejan el pecado en la cual uno esta cargando. — Suspiraba pesadamente al acordarse del significado de esas palabras. Él no era la excepción y tenia cosas que lidiar con respecto a su pasado.— Puedes ayudar y quedarte con tu cabeza limpia todo el tiempo que desees, la hora de la verdad será en cuando mueras y tu alma sea juzgada en el mas allá. Claro, si no es que quedes como las almas que vagan por este lugar— Llanmeme motivador personal, pero no se me daba bien el hablar con los desconocidos.. Ya entiendo por que le caía mal a Desgracia.

Ya mi presencia estaba mas animada, o mejor dicho mas tranquila a diferencia de lo que mostraba en mi rostro; siempre tenia una mirada de pocos amigo. Aunque no rechazaría que podría sonreír y reír cuando pasaba un buen día para la gran sorpresa de Deseo pero eso era tan poco frecuente como el ver pasar un meteorito cerca de la tierra; ¿por que decía esto? pues bueno, por que en verdad una sonrisa divertida se me había escapado sobre el rostro ya era dos veces que me ponía en humor. Así que moviendo levemente el cuello este solamente miro al mocoso y empece a hablar con un poco de energía 
—  Chico listo, es muy buena idea el desconfiar en mi. De hecho es lo mas inteligente que has dicho hasta ahora— Yo tampoco confiaría en mi mismo en esta situación — Pero el hacer eso seria demasiada modestia de mi parte ¿Que me beneficiaria el poder intervenir en tu trabajo?. Desperdiciaría energía que no tengo y tendría mostrar el interés que tampoco tengo— sarcástico era lo que describía esas palabras,aunque con un toque de verdad. 

Las palabras que oyó el decir el chico fueron un poco absurdas, pero correctas. Parecía ser que era muy sincero y no se callaba las dudas que tenia, un dolor de cabeza ya que no distinguía de la ironía cuando hablaba.
—Sobre las cosas buenas que haces — parecia que mi voz sonaba fastidiada —Ya sabes... no hace falta explicarlo todo —


○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Sep 08, 2017 6:51 pm

Spoiler:

Con una discreta curiosidad, el chico de lentes observaba los movimientos del lúgubre hombre. Vio cómo aquella ave era dócil ante su tacto, delatando una pizca de afecto. Esa clase de situaciones siempre le resultaban agradables de ver. Por ejemplo, aquel capo mafia que su grupo había buscado años atrás, quien resultase en el fondo ser un padre atento y cariñoso. O aquel psicópata asesino, que en realidad sólo creía estar protegiendo a su familia de la corrupción. En la mayoría de los casos, a Akira le gustaba creer que los villanos sólo eran los héroes de su propia historia, quienes eran dueños de un código moral dispar al habitual muy diferente al clásico. Despreciaba mucho la deshumanificación de la ‘maldad’, término que él mismo interpretaba de una forma particular. Quizás su código más importante, era jamás aplicar un castigo si no podía sostener la mirada de la víctima. Si no podía resistir esa culpa, quizás su veredicto no era del todo correcto.

Pese a esta perspectiva que tenía sobre la moral, aquello no quitaba que ahora mismo enfocase su atención completa sobre aquel hombre. Mantenía su postura habitual ante desconocidos: Una alerta relajada, en la que seguía con una mirada casual cada uno de los movimientos del ajeno, pero con hombros flojos y manos en los bolsillos, evitando aparentar ser una amenaza. Se notaba en su rostro lo serio que tomaba sus palabras; Akira realmente creía que aquel hombre sabía de lo que hablaba. Su desgano sin máscara delataba que no soltaba palabras que no considerase indispensables, igual que no parecía querer moverse un paso más de lo necesario.

- Ya veo. Usted cree que hago esto como una especie de balance kármico, justificando mis pecados anteriores. Pero… -soltó una risa por lo bajo- ¿Eso no sería un pecado en sí mismo? Obrar el bien en busca de una recompensa... me parece aún más desagradable que obrar el mal por un bien mayor.

Comentó el chico su punto de vista. Sería un meloso moralista, pero no era bobo, y comprendía bien la gravedad que había en las escalas de grises. “Pecados”… una puntual imagen surcó por su memoria: Unos ojos violáceos enrojecidos por el llanto y el rencor, rodeados de delineador arruinado por las lágrimas.

- Tengo asumidos mis pecados, los enfrento a diario. Después de todo, son una parte indispensable de quien soy hoy en día. No intento limpiarlos con otras buenas acciones; lo hecho, hecho está.

Espetó sin duda en sus palabras, hablando de un tema que tenía notablemente asumido. Sonrió de lado ante las próximas palabras de su interlocutor. ¿La desconfianza había sido su decisión más inteligente del día? Probablemente tenía razón.

- Me han dicho que soy tan idiota como astuto. Y creo que hay bastante de verdad en ello -admitió sin vergüenza, subiendo la mirada hacia aquel hombre mientras sus palabras proseguían- ¿Beneficio? Pues, entretenimiento quizás. Parece ser el tipo de hombre que le divierte el malestar de quienes le desagradan, y ha dejado más que claro su rechazo hacia lo que represento. Y pues… -hizo una pausa, sumergiendo su mirada en esos profundos ojos grises. Eran intensos, penetrantes, intimidantes… pero el chico mantenía la mirada con valor- ...También, tengo la impresión de que el mundo actual ya no le ofrece mucho entretenimiento, por lo que no me sorprendería que obrara de tal forma si eso le ofreciera diversión. Si desconfiar ha sido mi mejor decisión, creo que me mantendré fiel a ella.

Concluyó sus palabras. Habrían muchos más análisis que había realizado hasta esos momentos, pero era mejor no jugar todas sus cartas juntas. Sospechaba que la razón de que había apelado a su lado pacifista iba de la mano con tenerlo entretenido. Y si era sincero, aunque una gran parte de su ser le advertía peligro… estaba disfrutando la conversación.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Lun Sep 18, 2017 2:09 pm

Tal parecía que lo que había dicho al mocoso lo había mal entendido, o más bien no utilice las palabras correctamente. No creía en eso del balance Karmico ni nada parecido a esos ideales mediocres y falta de justicia. Creía en la pureza y en el castigo a aquellos que no entraban en esa categoría, Aoz es aquel que creará el mundo con igualdad, donde todos convivirán con paz y nadie seria enemigo de nadie. Aun si yo no podría entrar en ese mundo estaba completamente seguro en hacer los mandatos que mi Dios pedía. Sin embargo… sentía que mis memorias perdidas querían regresar en este momento.  —Qué bueno que pienses de esa manera— mi voz sonaba profunda, no lo estaba felicitando ni nada por el estilo solamente era un comentario, aunque no estaba completamente satisfecho con esa respuesta.

—No obstante, me refería más a la cuestión psicológica más que a la espiritual. ¿Por qué crees que el infiel le regala una rosa a su esposa cada vez se ve con su amante?, ¿Por qué aquel gesto sumiso de las personas que se han equivocado en su trabajo? O ¿el preocuparse en mantenerse amables y buenos con los demás? — Creía que me había ido un poco por las ramas, pero tampoco era que me importaba mucho. —Las personas buscan ser felices limpiando sus conciencias sin importar que tipo de errores o pecados que hayan cometido—   Muy bien, eso era lo que quería decir, no tocaba nunca cosas de religión o me basaba sobre ellas ya que eran una gran pérdida de tiempo. Cada Dios es diferente, pero todos se caracterizaban por ser benevolentes y justos… Desafortunadamente no todos deben ser de esa manera.

Cordura.
Era lo que todos buscaban a lo largo de su vida. Pueden pasar los días diciendo que es lógica, prosaica y cuerda, sobre todo cuerda.  Y creía que era así.  He tenido mucho tiempo para pensar en ello y con ello vuelve a mi memoria el pasado cuando era de esa manera. Normal y corriente, sin destacar y dejándome llevar por el mar de la sociedad. Resulta imposible lo sabía, pero era totalmente la verdad; en una época en donde mi apariencia no resultaba aterradora, mis pensamientos no eran autónomos y los grilletes no existían sobre mis muñecas ¿Quién diría que antes era mucho peor?
Todos se ven al espejo y nadie admite lo que se encuentra en las sombras de su propia cordura, la naturaleza es maravillosa e intrigante siempre te muestra que no todo es bueno y que existe la oscuridad entre la persona más buena que uno conocía. Crece en el interior mostrando lo que en verdad pueden llegar a ser, creía que era esa mi logica; No como el chico bueno y obediente si no como el sarcástico y hostil hombre que se encuentra ahora.... nunca me había sentido de lo mas cuerdo.

— El entretenerme es algo fundamental para mi, debo buscar nuevas formas para hacerlo, sin que haga hacer mucho trabajo, claro— Sonaba algo fastidiada pero admitía que el chico no estaba tan equivocado
—Prefiero el jugar con personas vivas antes que unas almas que ya están sufriendo,
eso ya le quita la diversión~—
sonaba mas sarcástico, le daba a entender que si me metería en ese asunto solo para que él se molestará o que saliera lastimado. No es algo muy común viniendo de mi persona ya que a diferencia de los demás psicópatas y sádicos que tengo como compañeros [no todos] seguramente le habría cortado en dos una vez que lo vi llegar.


○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Oct 02, 2017 9:02 pm

El pelinegro alzó una ceja de lado, escéptico ante la segunda aprobación de aquel lúgubre hombre. ¿Estaría él reconociendo que no tenían tan poco en común? ...No estaba seguro cómo sentirse al respecto. Prestó puntal atención a aquella corrección que hizo sobre sus palabras pasadas.

- Como objetó a ser juzgados en el más allá, asumí que se refería a un peso espiritual, no psicológico -explicó, rascándose un poco sus brillantes rizos mientras se adaptaba la nueva idea. Irónicamente, pese a ser alguien que trataba a diario con el mundo espiritual, la culpa psicológica era algo que comprendía mucho mejor-. Coincido, en lo absurdo de cómo tantos tratan de justificar sus errores con bondad forzada. También he tratado bastante con el concepto de ‘culpa’. Así como he atendido víctimas en la muerte, igual atendí pecadores en vida.

Objetó mientras desviaba la mirada por los alrededores, sin aportar muchos detalles al respecto, sólo informando que también tenía su clara opinión al respecto. Se regresó nuevamente en su dirección.

- Y parece que usted carga con los suyos propios.

Procurando no ser muy invasivo con la observación, al bajar la mirada hacia aquellas cadenas que pendían de sus muñecas. Ladeó un poco la cabeza ante su próxima explicación, debido a aquel curioso contraste que no terminaba de comprender. Le gustaba mucho el entretenimiento, pero al mismo tiempo le desagradaba el esfuerzo.... Algo irónico que, de entre todos los bizarros detalles que componían a aquel hombre, su remarcada pereza era lo que más atraía su atención. Ante su advertencia final, marcó un poco las comisuras en una leve sonrisa.

- Oh, lo sé -soltó con una suave risa, sin apartar la mirada ni por un instante-. No hablaba de los espíritus; me asumía a mí mismo como su próximo juguete.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Sáb Oct 07, 2017 5:42 pm

—No creo mucho en lo espiritual… si soy sincero. Esas cosas que hay más allá de la muerte no me importan mucho. Mi error al escoger esas palabras.— No malentendiera mis palabras, no se estaba disculpando con él solamente señalaba un suceso que debió haber arreglado y dicho de otra manera — Que se jodan si hicieron cosas que no debieron hacerlo… No siempre las personas malas pagan por sus crímenes, y esa es una verdad .— Cierto apego tenía sobre esas personas que siempre se salían con la suya, por lo que me consideraba una de ellas, pero claro tenia mis principios. Pero ya había aclarado todo y estaban en la misma página una vez más.
Lo que llamaba la atención era como el mocoso de cabellos oscuros podía llegar a entender el tema y seguirlo sin problemas… y no es que le decía idiota o ignorante si no que desde hace rato distinguía sobre él una cierta alerta desde que me vio, diría intranquilidad pero hasta este momento se ha estado aguantando riéndose nerviosamente o simplemente concentrándose en mis acciones. Pensaba desde un principio saldría corriendo del lugar al ver lo perturbado que era. Hasta ahora he estado despejándome un poco de él para saber qué tipo de personalidad tenía y que si daba cierto resultado.

Ha de pensar que mi ideología u pensamientos eran de los más oscuros y no lo culparía; nunca escondía mi estado de ánimo o las opiniones que pudiera dar. Soy demasiado desinteresado en la mayoría de las cosas y se diría que me daría igual todo, pero cuando captaban mi atención o veía algo de potencial me esforzaba en ello. Tampoco es que creían que no entrenará a mi mascota o mi manejo de la espada por muy poco tiempo, reconocía que si quieres llegar a ser bueno en algo se tiene que esforzar, no buscaba que me vieran si no el hacer el trabajo. —Creo que es más que obvio ¿no es así?— comentaba levantando mis brazos para que vieran mejor las cadenas y grilletes —No todos somos totalmente inocentes.— ¿Qué habría hecho yo para que me pusieran esto en mis muñecas? Eso era secreto… tan secreto que ni yo conocía la verdadera razón. Una forma de mantenerme controlado y a los demás de mis acciones, sabían que con solo esto no podrían detenerme pero servía mas como algo psicológico que físico.
Una sonrisa era lo que le mostraba al desconocido una vez que se dio cuenta sobre que trataba de decir al entretenerme. Hasta este momento demostraba que no era tan tonto de lo que aparentaba.  

— Ya que sabes que hablo de ti… ¿Comenzamos a jugar ya? .— La sonrisa se hacía más divertida a medida que hablaba y claro que esperaba otra pregunta como respuesta a lo que acababa de decirle. — Nombre mocoso, quisiera por lo menos saber algo sobre ti además de tu buen corazón hacia las almas en pena .— mi voz sonaba sarcástica y sin gracia… Realmente me estaba preparando para lo que viniera.
Nota del usser:
Muy bien, aquí se pondrá un poco pesado Altruismo ;w; sabes, si hay algo que no te gusta o te incomoda recuerda que están los mp's que puedo cambiar la respuesta sin problemas.


○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Mar Oct 24, 2017 4:30 pm

Akira debía admitir (y sus facciones lo delataban con facilidad) que las próximas palabras de su acompañante lo tomaron por sorpresa. Con la seguridad con que había hablado sobre los espíritus, lo daba por un hombre más asumido en aquellos tópicos. ¿Acaso el chico se había espejado en él? Era una posibilidad, después de todo, si lo pensaba mejor, no era difícil asociarlo a ideas mucho más pragmáticas. Su ceño se frunció discretamente cuando su acompañante retomó el tema de la justicia, el pago de los crímenes.

- Basándome en lógica, le daría la razón. Este es un mundo imperfecto, las leyes de acción y reacción no se aplican a la moralidad como lo hacen a la naturaleza. Sin embargo, en mis breves años me he cruzado incontables pecadores, y todos tuvieron algo en común: se les pasa factura tarde o temprano. A algunos de forma más sutil que otra, no todos pagan con la misma moneda.

Se detuvo los lentes cuando la brisa sopló, intensificándose unos instantes. Un viento helado se disparó sin previo aviso, recordando la tormenta que poco a poco iba cocciéndose. Akira sospechaba que el clima no era el único caso donde una tormenta azechaba.

- No creo en una justifica universal -prosiguió-, la justicia es un término muy relativo. Creo en algo mucho más sencillo: que cada quien cosecha lo que siembra -su mirada se deslizó nuevamente a esos grilletes que pendían de las muñecas del hombre, cuando estos hicieron eco por el helado viento que sopló- ...Me pregunto qué será lo que usted ha sembrado.

Soltó una risa entre dientes, cuando aquel hombre finalmente delató sus verdaderas intenciones. El pelinegro las sospechaba desde sus primeras agrias palabras, y finalmente había logrado que las admitiera en voz alta. Por fortuna, había podido aprovechar bien su conversación; aunque el misterio que envolvía a aquel hombre era inmenso, había aprendido lo suficiente de su psiquis para no tener culpa ante el próximo enfrentamiento.

- Me preguntaba por cuánto más se contendría.

Declaró en su mismo tono formal, pero más serio en esta ocación. Sus orbes también eran serias, pero aquel no era el único cambio, pues el discreto tono grisáseo fue tiñéndose de un brillante e intenso rojo. Tomó sus espejuelos, guardándolos en el bolsillo de su camisa, y unas llamas azules y turquesa se encendieron en su rostro, ardiendo alrededor de sus orbes por unos instantes, hasta que al consumirse lucía un rojo antifaz que escondía parte de su rostro.

- Akira Tohsaka, primogénito de la familia Tohsaka.

Declaró con un claro orgullo en su tono. Vale declarar que aquel apellido había circundado por varios rumores entre los círculos arcanos de Takemori, en particular por la asociación de magos. Tal parecía que los padres de la familia habían desaparecido en un incidente lleno de misterio, dejando a la nueva generación huérfana y vulnerable.

Off:
No hay necesidad de que tu personaje conozca esos detalles, pero te los dejo saber por si acaso, pues asumo que Black no perdonaría una llaga que pueda picar con facilidad.

- Una pena, venía disfrutando la conversación. Aunque, a veces las armas hablan tan claro como las palabras -admitió mientras se ajustaba los negros guantes, sin apartar la mirada de su oponente- solo espero que no sea igual de perezoso a la hora de pelear -declaró en un reto más que implícito, extendiendo un brazo en su dirección y llamándolo con los dedos, no sólo cediéndole, sino exigiéndole el primer movimiento-.

Respuesta del user a la nota del otro user:
Tranquilo! El tema no podría ser más de mi agrado, vengo entreteniéndome mucho, y espero sinceramente que sea mutuo :3


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Miér Nov 22, 2017 1:38 am

No era alguien que entendiera las normas o la moralidad en la que hablara el mocoso de cabellos rizados, pero no significaba que fuera falto de ello o que no tuviera algunas reglas sobre mis acciones. Mas bien era todo lo contrario a lo que pensaría aunque no lo culparía por dudar gracias a  la apariencia que mostraba a los demás. Por muy extraño que pareciera de alguna manera, un sencillo pensamiento hizo que después de que escuchara al contrario decir aquellas palabras una risa saliera de mis labios de manera sutil. ¿De qué me reía exactamente? Pues será de sus propias palabras ya que no creía en ellas. — Si todos pagaran facturas por sus pecados entonces ¿Por qué los inocentes son los que más salen dañados?  — Me gusta pensar y ver en diferentes ángulos, tal vez prefiera el más mórbidos de todos ellos pero tenía que hacerlo para poder analizar sobres las acciones y reacciones de los ajenos. Me basaba en las emociones y las especulaciones que hacía a primera vista, no es que confiara mucho en lo que viera, sino más bien era que las propias personas mostraban más de lo pensado de manera inconsciente; he aquí un ejemplo perfecto de ello. El mocoso que estaba delante de mí, aunque mostrándose valiente y el tener que obligarse a hablar conmigo no dejaba de tocarse su cabello o de tratar de mantener su tono de voz más tranquilo para no mostrar que de una forma sí que estaba asustado… No soy adivino, no leo las mentes. Solo que era que el entorno y las acciones eran las mejores aliadas.

— La justicia depende de cada uno; tal vez pienses que hice algo muy malo como para merecer esto — mi voz sonaba muy tranquila mientras jugueteaba un poco con las cadenas; ¿Por qué tanto interés en ellas? No hacen otra cosa que estorbarme en cada movimiento que hago, se me es mucho mejor romperlas que dejándolas, si, pero tenía mantenerlas para no causar algún desastre. — No te mortifiques, no creo que sea algo que tu vayas entender alguna vez. Tu sentido de la justicia y de lo bueno es demasiado cliché — chasqueaba la lengua una vez que miraba de nuevo a los ojos de mocoso.  Creía que a este punto ya le tenía el apodo perfecto para él, así que pensaba que no era totalmente necesario preguntarle su nombre [ aunque sea solo por formalidad mía] — Solo supongamos que parte de mi vestimenta, así por lo menos tendrías menos miedo de mi encantadora apariencia.— lo último lo mencionaba con total desinterés, ya que en verdad no era algo que en verdad importará mucho pensar; ya lo tenía sobre mis muñecas y no había otra cosa que hacer con eso… era cuestión de adaptarse.
Le daba la razón a vuestro acompañante sobre la paciencia que había mantenido antes de poder enfrentarme a él de forma directa. No es que siempre comenzaba con los golpes, también antes eran insultos o palabras indirectas hacía el contrario. Bueno, tampoco mentiría que estaba divirtiéndose ¿Cuántas veces me quedaba a tener una charla con alguien antes de que me aburra y me vaya del lugar? Pues por ahora solo podía contarlos con los dedos de las manos, otras veces ni hablaba y simplemente me dormía. Todo muy normal.

Una sonrisa algo divertida aparecía sobre mi rostro al ver como el mocoso “Akira” se preparaba para lo que venía. Era el primero que lo aceptaba con amabilidad, si es que así podría decirlo. —oh~ No prometo nada Akira— esta vez la voz sonaba más sarcástica una vez que le dio la orden a mi mascota que se alejara de él — Suele ser mucho más cómodo el sentarme a ver como todo se desarrolla…— mencionaba con una extraña y perturbadora sinceridad sobre mis palabras, casi como si ya supiera lo que pasaría a continuación. — Por ahora… es mejor apagar las luces — diciendo eso, se notaba como alrededor de mis pies salía una especie de oscuridad parecido a la niebla, movia mis brazos intentando el ponerlos en posición para que este los viera antes de que la oscuridad los rodeara por completo y nublar su visión —No olvides pensar en lo que más extrañas… tal vez tengas la suerte de verlo.. — y con eso el silencio fue lo único que se escucho una vez que toda fuente de luz no traspasaba sobre las ruinas.

Datos para leer:
Zona Oscura: Previamente a concentrarse durante un post, te permitirás realizar una zona que abarcara un total de 8 metros a tu alrededor. Estará hecha totalmente de fuerza oscura por lo que tu eres la ley en ese área. Todos lo que estén externos a esos 8 metros se verán incapacitados para observar dentro, a menos de que puedan ver la oscuridad. Esto al igual te permitirá poder realizar ilusiones y moldear la fuerza oscura. Los enemigos se verán un espacio menos dentro de esta zona.



○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]


Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:


10 mandamientos:



avatar

Dromes :
22785
Reputación :
4
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Dic 15, 2017 5:38 pm

“¿Cliché?” Nuevamente aquella puntual selección de palabras, que desde la primera vez había dejado en intriga al pelinegro. Quizás le resultaba clichezco, por ya haber conocido a muchos ‘justicieros’ con la misma ideología que él. ¿O acaso…?

Negó suavemente con la cabeza ante la sospecha de su acompañante, subiendo la mirada desde las cadenas a su rostro.

- No diría que les temo, ni las creo el castigo de un grave crimen. No desde que empecé a tener cierta suposición sobre su desagrado hacia mi.

Tras aquellas enigmáticas palabras, una seria mirada subió desde las cadenas hacia el rostro de su interlocutor. Ésta vez no era un gesto de mero respeto, la seriedad de sus rojas orbes buscaba remarcar lo relevante de sus próximas palabras. Y adicionalmente, quería captar la completa reacción de su acompañante. ¿Se sorprendería? ¿Se ofenderia? ¿O sencillamente reiría de él? Sólo había una forma de saberlo:

- ¿Su crimen fue creer en una justicia ‘demasiado cliché’?


Las amplias orbes rojizas se clavaron en su interlocutor, guardando silencio en espera de su respuesta.

“¿Lo que más extraño…?”

Desde la tensa posición que había adoptado, los orbes rojos del pelinegro circundaron alrededor de aquella oscuridad que lo envolvía. Usualmente tenía la posibilidad de observar a través de las sombras por sus propios medios, pero había algo diferente en esa oscuridad. No era sólo negrura… poco a poco empezó a reconocer algo dentro de ésta. Peor aún, empezó a reconocer una imagen demasiado familiar para él.

“¿¡...!?”

Arqueó una ceja, mientras su propio hogar se desplegaba a su alrededor. Aquella era una enorme mansión, impecable mueblería y decoración, cortes tan clásicos que, salvando la indumentaria formal, aquella parecería una escena de dos o tres siglos atrás. Seis personas se dispersaban alrededor de aquella mesa, dos adultos, y cuatro pequeños. Un padre de gesto severo pero gentil sonrisa, una madre hermosa de cálidas facciones. Tres pequeñas;  la menor, una tímida de cabellos violáceos, y las rivales: su orgullosa hermana, de coletas a juego con los rizos su hermano, y la fiera pelirroja, ambas compitiendo por la atención del único varón. Akira, un pequeño de una sonrisa tan enorme como sus ojos. Ignorando la competencia de las hermanas del medio, el ambiente era cálido, acogedor. Los miembros congeniaban en paz, felices cada uno por la mutua compañía.

Una enorme presión se hundió en el pecho del chico. Aquella era una experiencia agria para el chico, extremadamente agria. Aquellas eran pérdidas que no superaría pronto. Dio un profundo pero silente resoplido, secando la lágrima que fluyó por su ojo izquierdo, sin la mínima vergüenza ante su exposición emocional.

- ¿Cuál es el objetivo de esto?

Exclamó al único acompañante real que tenía en esa ilusión.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23432
Reputación :
5
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.