FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Jul 21, 2017 2:19 am

Era un día seco y fresco, aquella mañana el otoño se sentía como un crudo invierno. El viento estaba muerto, las grises nubes estáticas en el cielo, y el frío calaba en los huesos. Esa mañana, Akira había abandonado los alrededores del instituto. Las últimas semanas habían sido activas, mucho más de lo que imaginaba su estancia en Eadrom. Necesitaba tiempo para pensar, lejos de la ciudad, de la gente…

[11:27 am]

El pelinegro atravesaba la carretera, sobre un elegante y alargado vehículo muy semejante a una motocicleta. Sin embargo, su motor no producía ningún ruido estruendoso, sino un ronroneo discreto y armónico. Mientras los kilómetros se iban acumulando a su espalda, su mirada iba perdiéndose muchos detalles del recorrido, empezando a irse a lo más profundo de su mente, analizando, rememorando…

Es por esto que, cuando algo capta su atención desde el rabillo de su ojo, instantáneamente lo domina la intriga. Baja la velocidad, y se vuelve hacia su izquierda. Desde la distancia reconoce una estructura que, curiosamente, no recuerda haber visto en los mapas de Èadrom que husmeó en su llegada. Sólo llegaba a reconocer algunos muros sueltos, probablemente ruinas, y era curioso que no hubiese un camino desde la carretera que llevase hasta allí. Lentamente estacionó junto a la ruta. Dado el viento muerto, y la total ausencia de viajeros a lo largo de la carretera, lo acompañaba un silencio total y ominoso. Al bajarse de su vehículo éste se disolvió en una estela de humo gris, al igual que su casco. Emprendió camino hacia aquella estructura.

Llevaba su habitual saco negro hasta los tobillos, una vistosa y abrigada bufanda roja y una amplia boina negra, con las orejas protegidas por el cuello alto, y sus manos enguantadas en los bolsillos. El aliento le dibujaba pequeñas nubes de vapor frente a los labios, mientras se abría paso entre la arboleda alta. No le desagrada el frío, al contrario, su linaje del crudo norte europeo está más que habituado a ello, son los calores tropicales aquello que merma su salud.

A medida que va acercándose, empieza a reconocer mejor lo que habría sido aquel edificio. En antaño debió ser una mansión, tan arcaica que su arquitectura se asemejaba a un pequeño castillo. Claro es, basándose en los pocos muros que se mantenían en pie. La entrada destrozada daba la vista hacia el muro opuesto, hacia el cual iba creciendo una enorme escalera, la cual se abría en ambas direcciones mientras los escalones aumentaban. Habían marcas de humo grabadas en algunos muros, y sin rastros de una chimenea cercana, daban una pista del posible motivo de aquellas ruinas.

«Un incendio…»

Lo habría exclamado para sí en voz baja, pero el silencio era tan fuerte que le resultaba incómodo la idea de interrumpirlo. Abrió su sexto sentido, aumentando su conexión con el mundo de los espíritus. Habían bastantes energías en aquellas ruinas, tardaría un tiempo en comprender qué eran, si acaso eran espíritus y si aún estaban arraigadas en aquel terreno. Pero por encima de ello, percibió algo más. Algo vivo, y cercano. Era una energía muy particular, no llegaba a definirla, pero no creía percibir intenciones agresivas en ella.

- ¡Buenos días!

Exclamó amablemente, con una amigable sonrisa en el rostro, sin dirigir la vista a ninguna dirección en particular. No sabía si estaba siendo espiado, analizado, o siquiera si aquel otro ser sabía que él se encontraba allí, por lo que optó por  dejar en claro que era consciente de su presencia.

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?
[Ficha]
Gracias Vin ♥:

Dromes :
10557

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Tema Privado Re: Now, it's just ruins... [Priv. Altruismo]

Mensaje por Altruismo el Lun Jul 24, 2017 4:20 am

No había mucho que decir sobre el porque me encontraba en dicho lugar; Y tampoco me faltaba mencionar que esperaba estar en una especie de paz a medida que el día pasaba.
Esa mañana me escabullí de los ojos de mis compañeros y del jefe para irme lejos de ellos. Nada asegurado y todo planeado rápidamente, era lo mas normal que podrías encontrar sobre mi si es que quería pasar todo el día holgazaneando por de la ciudad.

Me molestaba el ruido de los automóviles, de los animales y de las personas en general. Entendía que odiaba casi la mayoría de las cosas que pasaban en Éadrom pero no podría quejarme sobre ello, ya estábamos ahí por una razón y deberíamos cumplirla como se nos había ordenado. Por lo demás me daba completamente igual y me metía en una que otra pelea para acabar con el aburrimiento.
No obstante, hoy quería estar en completa soledad durmiendo sobre alguna roca que pudiera encontrarme en el camino, si esta es cómoda mejor (?).

Taka sabía encontrar lugares tranquilos y ocultos para poder refugiarme, no tenia todas las ubicaciones pero si que me mandaba al mas cercano que se encontrará y este no seria la excepción. Sobrevolando los aires me indicaba el camino que debía seguir hasta llegar a una construcción en ruinas donde mas de la mitad estaba en el suelo. No dude ni por un segundo en acercarme y buscar un buen sitio donde recostarme y dejar a mi Halcón en guardia hasta que mi compañera aparezca y me de un buen golpe.

—Bien hecho— acariciaba la cabeza de mi mascota con suavidad como recompensa de traerme hasta aquí. Y poniéndome entre las sombras de dicha construcción deje que lo demás se hiciera cargo. Mi cuerpo se sentía relajado y mis ojos se cerraban ante el silencio; sin embargo nunca bajaba la guardia y por cada movimiento que se escuchaba durante el transcurso de las horas era lo que no se escapaba de mi atención, pero no me levantaba o me despertaba para ver de lo que trataba, sabía perfectamente que no era "alguien".

Sin embargo, nada dura para siempre y con el significado que tenia esa oración podría sentir una presencia estaba ahora rondando cerca de ahí. Al principio esperaba que pasará de largo, después empece a pensar que solamente era un curioso que solo venia a ver y se iría de inmediato. Ideas descartadas una vez que escuche de él esas palabras amables.—... lo cortaré en dos...— no estaba tan enojado, solamente fastidiado por que este se había dado cuenta que estaba ahí.

Taka salia de la sombras para volar alrededor de este haciéndome un llamado para saber donde se encontraba exactamente, no lo atacaría si no fuera necesario, pero yo que él mejor lo ignoraba si quería conservar sus dos ojos intactos. Las cadenas de mis muñecas resonaban en el eco a medida que me levantaba de entre los escombros. —¿Es que acaso no sabes tocar la puerta?— la voz que salia entre mis labios era sarcástica una vez que me acercaba mas a la luz dejando ver solo la mitad de mi cuerpo cintura abajo.

○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]

Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:

10 mandamientos:

Dromes :
9802

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akira Tohsaka el Sáb Jul 29, 2017 3:24 pm

Spoiler:
1) Gracias nuevamente por atender mi búsqueda ♥
2) No había visto cuando respondiste, mala mía
3) Estamos en el mismo piso, o te encuentras en el de arriba?

¿Cadenas? Eso no se lo esperaba. Algunos espíritus las desarrollaban en reacción a las ataduras de su vida, tantos literales como metafóricas. Sin embargo, era algo ya bastante arcaico, habrían de ser espíritus de generaciones atrás para presentarse de esa manera, llevaba ya bastante tiempo que no cruzaba uno así. Sin embargo, los pasos le despejaron aquellas dudas, pues era un eco 'vivo', llegaba a él por sus oídos mortales.

- L-lo siento.

Respondió tímidamente, y se inclinó contra el inmenso portón.

Toc toc toc

- No... no he interrumpido nada, ¿O sí?

Sus grandes ojos rojizos brillaban con inocencia y curiosidad, pero por dentro analizaba con detenimiento la parte de aquel hombre que sobresalía desde las sombras. Su primer pensamiento fue un elogio, pues le resultaban muy elegantes aquellas vestimentas. Empezando a comprender la situación que estaba creando, supuso que lo ideal era dar un poco de contexto.

- Hay algunas energías negativas arraigadas a este lugar.

Explicó mientras se guardaba las manos en los bolsillos, subiendo la vista hacia los muros derruidos, luego bajando la mirada por aquella enorme escalera.

- Mi intención era darles paz, hasta que sentí que había alguien por aquí. Preferí advertir mi presencia para que no creyera que intentaba inmiscuirme... o algo así.

Su explicación era sin dudas bastante extravagante, pero la tranquila seriedad de su timbre delataba no sólo que hablaba sin mentiras, sino que para él era una situación bastante natural. Todo esto, recalcado por sus expresiones tan humildes, y ese rostro gentil que parecía no haber lastimado ni una mosca.

- E-en fin, esa era mi situación -concluyó con el mismo timbre formal-. Si estoy estorbándolo, pasaré en otro momento. Aunque si me permite el consejo, tampoco le recomendaría pasar mucho tiempo en este lugar. Los rencores arraigados perturban el sueño y la paz mental.

[Ficha]
Gracias Vin ♥:

Dromes :
10557

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Mensaje por Altruismo el Miér Ago 02, 2017 12:29 am

Una buena impresión no había dado y de eso estaba mas que seguro; la verdad era que tenia toda la intención del mundo para intimidarlo, claro sin poner tanto esfuerzo en ello por que ese día especialmente me sentía algo perezoso... Tal parecía que había agarrado alguna costumbre de Pereza.
Aunque dejando eso a un lado y concentrándome con la visita inesperada, notaba que por lo menos este sabía brevemente de donde se había metido, por lo que me hizo una enorme gracia una vez que al escucharme tocará el gran portón de la mansión.—Por supuesto que iba a disculparse— una clara risa salia de mi boca y con el ambiente que radiaba las ruinas sonaba algo aterradora.

—Lo único que interrumpiste fue mi siesta... y si te lo preguntas, si que estaba teniendo un buen sueño— mi timbre de voz era profunda y con cierta picaría. Si tomaba en cuenta lo frustrado que podría estar esa actitud que tenia hacia el enano resultaba mas que peligroso.
Sin embargo eso no me importaba en lo mas mínimo, solamente me encontraba "escuchando" las escusas que el otro mascullaba a medida que hablaba acerca del lugar en donde se encontraban. Y podría decir que era bueno sintiendo energías y si no fuera por que estaba de jodido mal humor desde que me despertó que podría darle un breve aplauso... solo uno en realidad.

— Se ha echado para atrás este crío, lo esperaba desde hace un rato pero ¿En verdad cree que será tan fácil salir de aquí?— Mi momento de descanso fue arruinado por él, al menos debería hacerse responsable ¿no es así?  
— ....Hmph, ¿En verdad pierdes el tiempo haciendo cosas como esas?... desagradable — mi voz se volvía aun mas profunda que la ultima vez pero con la diferencia que ahora era mas seria — Estas energías están pagando su condena en este lugar...Dejarlos sufrir por la eternidad como se merecen— dirigiéndome completamente mis palabras a aquel azabache di unos pasos al frente para poder acercarme mucho mas a él y con ello mostraba lo que quedaba de su cuerpo y todo su rostro que daba mas mala pinta que las cadenas que poseía en mis muñequearas.

— Nadie es inocente de los actos hechos en vida... creo que entiendes lo que trato de decir, no quisiera ponerme a parlotear un gran monologo sobre el tema. Tambien si tomo en cuenta que no tengo nada preparado para la ocasión — levantaba mis manos para poner la derecha detrás de mi cuello para empezar a crujir mi cuello y dar un gran bostezo para darle un fin a su participación. Por otro lado su mascota Taka estaba al pendiente de los movimientos del contrario dispuesto a atacar si este pensará que fuera necesario.

Spoiler:
A respuesta a tu pregunta, estamos los dos en el mismo piso.
Y no debes agradecer nada (?)  llamajuju1 solo estoy aqui para hacerte mas divertida o miserable la vida. Dependiendo de como se den las cosas.
Apariencia de Black:

10 mandamientos:

Dromes :
9802

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Ago 07, 2017 12:21 pm

Música:
Creo que esta canción puede servirte para ambientar a Altruismo.

- Huh... lo siento.

Murmuró el chico con cierta culpa en su voz, rascándose los rulos de la nuca mientras desviaba la mirada por las eternas pilas de escombros. Después de haber dado aquel llamado a la puerta, abrió un poco los ojos al escuchar aquella risa. Viniendo de un timbre tan grave y estoico, no sólo no se lo esperaba en absoluto, sino que le causó cierta incomodidad.

«Bueno... al menos tiene sentido del humor.»

Pensó con cierta ironía, inseguro de qué tan bueno era eso. Arqueó una ceja ante aquella agria crítica, pero sin soltar un atisbo de indignación.

- Bueno, todos tenemos distintas formas de perder el tiempo. Usted toma siestas en ruinas, yo busco darle paz a aquellos que lo merecen.

Su tono adquiere cierto tinte humorístico al realizar aquella comparación, pero nunca perdía su serena formalidad, como un chico bien educado. Escuchó con curiosidad sus próximas palabras, y su semblante fue haciéndose más serio a medida que procesaba lo oído.

- Por supuesto. Todos somos responsables de lo que hagamos en la vida... o en la muerte.

Complementó la observación del mayor, deteniéndose al oír cómo aquel hombre había decidido hacer acto de presencia. Analizó su estética, elogiando para sus adentros aquel elegante conjunto monocromático. Cuando éstas hicieron aquel sonoro eco que llamó su atención, se le hizo inevitable desviar la mirada hacia aquellas cadenas

«Condenas, eh...»

El hombre parecía saber de lo que hablaba.

- Claro que entiendo. Pero no busco darle paz a los culpables, esa es su propia responsabilidad

Prosiguió, alzando la mirada hacia él. Bueno, alzando parcialmente, aunque aquél era enorme, Akira era bastante alto para su edad, por lo que no habría distancia mayor que unos 10 centímetros.

- Pero no todos los espíritus arraigados están ligados como castigo. Los criminales son arrastran los pecados, pero sus víctimas… ellas no siempre consiguen el descanso. En el abandono de su  cuerpo, a veces pierden conciencia y control de sus emociones. Ahí es donde intervengo.

Explicó, guardando las manos en los bolsillos mientras lo observaba realizar aquel gesto tan perezoso. No sabía decir si estaba realmente de mal humor o sólo seguía adormilado… aunque él mismo se decantaría por suponer un poco de ambos.

[Ficha]
Gracias Vin ♥:

Dromes :
10557

MAGOS

Mensaje por Altruismo el Sáb Ago 12, 2017 4:12 am

Prefería el estirar mis brazos para poder entrar mas en calor una vez despierto después de estar recostado sobre grandes piedras y escombros en lo que pudiera encontrar placentero para dormir un rato. Aunque para mi mala suerte la movilidad de mis brazos era muy poca si podría imaginar; uno se acostumbra a soportarlo y el usar algunos trucos para hacer de tu vida mas fácil (?) Pero era una de las acciones en las cuales estaba mas que limitado y tenia que conformarme con solamente crujir mi cuello, lo que tampoco estaba nada mal.

El comentario que hizo el pelinegro era del todo cierto por lo que no me quejaba demasiado sobre el hecho —Una acción mas estúpida que otra, pero cada quien hace lo que desea con su tiempo— contestaba dándole a entender en lo que sabía lo que hacia y que en verdad le importaba poco en la forma que este afectaría su imagen.No estaba en ese lugar para caerle bien a todas las persona que conociera, si no para poder cumplir con el mandato de Aoz; Un mundo limpio donde pueda reinar la paz... si bueno en pocas palabras el destruirlo todo.

Emboztaba una sonrisa a medida que mas hablaba, muy pocas veces estaba cerca de otra raza que no fueran sus compañeros y deben creerme cuando digo que no es lo mejor que uno desearía aunque tampoco pensaba que fueran lo peor de lo peor. En eso los humanos se llevaban el premio. —Solamente te haces ver como la persona buena que ayuda a otros — la sonrisa desaparecía lentamente de mi rostro una vez que miraba al contrario con profundidad y con ello pudo comprender mas o menos de que ser se trataba. —Demasiado cliché— admitía chasqueando su lengua y haciendo un gesto con su cabeza moviendola de lado para que su halcón se acercará a su hombro.

No le gustaba esos actos tan... Altruistas que tenían las personas con otras, nadie merece el ser ayudado ni pedir perdón de sus pecados. En este momento cada uno de los dioses que están en el cielo deberán estar riendo del sufrimiento y las catástrofes que los humanos están haciendo para su deleite. Oh~ me he salido del tema.
—El trabajo sucio lo haces tu, sin ningún tipo de recompensa sobre ello— mi voz sonaba seria, no lo suficiente como para afirmar algo, es como si repitiera esas palabras sin mucha gracia. — ¡joder! me haces quedar mal con mis acciones— el tono de voz sonaba mas vivo y sarcástico. — Bueno, si tan solo me importara un poco... adelante ve a llevar paz a las pobres almas del lugar, en este momento andan mas inquietas que antes.— ¿se burlaba del chico? por supuesto, no podría pensar en lo divertido que era que todavía hubiera personas como él. El mundo se hacía cada vez mas despreciable. Culpa mía si los espíritus se volvían agresivos, tenia una peculiar presencia que les hacía mas miserable ya que podía ver a través de ellos fácilmente.
Spoiler:

Me disculpo por la demora de mis respuestas.
Y muchas gracias por la música, que le queda perfecto a Black
Si te he ofendido o no te gusta algo que haya escrito puedes decirme sin rodeos. Sé que debo ser malo (?) pero como user no quiero incomodarte.

10 mandamientos:

Dromes :
9802

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akira Tohsaka Ayer a las 5:37 pm

Ambientación:

El joven de lentes se limitó a guardar las manos en los bolsillos, pero manteniendo su recta postura mientras escuchaba las palabras de aquel hombre. Aún estando a los pies de la adultez, mantenía un marcado respeto a los mayores, probables gajes de ser de una familia tan tradicionalista.

- ¿Mh?, ¿Cliché?

Soltó una suave risa por lo bajo mientras repetía sus palabras. No en forma de burla ni falta de respeto, sencillamente le resultaba cómico que viese tal imagen en él. Negó con la cabeza, removiendo un poco sus brillantes rizos en el proceso.

- No busco ser el héroe de nadie.

Mientras sus palabras seguían, había bajado la mirada hacia algunos contornos de aquellas ruinas. Su tono formal seguía igual de presente, pero lo había invadido un discreto dije de nostalgia, pese a que él mismo era ignorante de ello.

«Después de todo, le fallé a la única persona para quien sí pretendí ser un héroe.»

Se reclamó para sus adentros, apretando un poco los puños en sus bolsillos.

- Ni estoy esforzándome en dar una imagen específica. Despejar rencores arraigados me trae paz mental, no tengo otras razones. Al fin y al cabo, todo lo que hacemos en esta vida apunta a ese mismo fin, ¿O no?

Consultó su opinión, regresando la mirada en su dirección, hacia esos intensos ojos grises. Juzgó por uno momento sus expresiones, analizando esas frías facciones, que parecían rechazar todo lo que Akira representaba. Pero si algo le sobraba al pelinegro era paciencia, y no iba a acceder ante ese rencor con facilidad.

«Prefiero pasar en otro momento a ponerme en ello, y por hoy darle su privacidad.»

Es lo que le habría gustado decir, pero...

- Tengo razones para creer que intervendrá si lo hago.

… En este punto hay que realizar una importante aclaración, y no hay forma sutil de decirlo: Akira era ridículamente malo a la hora de mentir. Pero lo que le faltaba en insidioso, le sobraba con creces en astuto: Jamás empezaba una pelea que no podría ganar, por lo que accedía en ir por la completa sinceridad.

- Me temo que usted no me resulta de confiable moral. Tengo razones para creer que, si acaso traigo al plano material alguna de esas almas, usted pueda intervenir con malas intenciones. Por lo que creo que reservaré mi exorcismo para otra ocasión.

Y completa no es una exageración. Aún no sabía si estaba en peligro o no siquiera, pero eso no lo limitaba en poner sus propias cartas sobre la mesa. Sin embargo, tenía que agradecer que aquel hombre tenía tan pocos tapujos en expresar su desprecio hacia él. Difícilmente habría desconfiado de igual manera si aquel desconocido presentase otras intenciones. La inocencia es un precio que se paga muy caro…

- Sus acciones… ¿A qué se refiere? ¿Cómo lo hago quedar mal?

Ladeó el rostro con cierta intriga. Aquellas palabras se le habían quedado haciendo eco en su cabeza.

Spoiler:
Tranquilo! Agradezco la preocupación, pero no me estás incomodando en absoluto. No sólo separo los puntos de personaje y usuario, tampoco estás siendo injustificadamente agresivo. Me disculpo yo por mi aún más prolongada ausencia, pero ya estoy retomando el ritmo.

[Ficha]
Gracias Vin ♥:

Dromes :
10557

MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba