6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro casual... ¡y gatos! [Priv. Marshie SanDiego]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un encuentro casual... ¡y gatos! [Priv. Marshie SanDiego]

Mensaje por Claire Ruane el Jue Jul 20, 2017 10:31 pm

Claire, teniendo el día libre, no tenía ni la menor idea de como sacarle provecho. Consideró releer diversos libros que le gustaban, e incluso sagas completas ya que estaba en ello, pero... podía hacerlo cualquier otro día sin mayor problema. Recostada sobre la cama por unos cuantos minutos, finalmente se dispuso a encontrar el final de temporada de una serie que estaba siguiendo, aunque llegó cuando ya estaba prácticamente terminando y un diálogo sumamente importante entre dos personajes -que, de hecho, arruinaba algunas de las teorías que le parecían más factibles- apareció sin previo aviso. Después de haber despotricado consigo misma por ello se dispuso a escribir una historia que llevaba varios días rondando por su cabeza, pero cuando al fin tuvo papel y lápiz a mano se bloqueó totalmente, sin ser capaz de arrancar ni con la descripción del ambiente.

"Esto no está funcionando."

Fueron todos esos pequeños "eventos" los que le hicieron considerar finalmente ir a dar una vuelta por la ciudad, sin rumbo definido -aunque eso no le fuera del todo cómodo- y solamente esperaba poder toparse con algo que llamase su atención o... o lo que fuese. La verdad es que casi cualquier cosa servía, con tal de poder hacer algo. Claro, ahora es cuando describimos el cómo estaba el día una vez Claire abandonó su cueva salió de casa: Estaba soleado, con una leve brisa que alborotaba algunos cabellos de la muchacha y con un ambiente en general bastante agradable. ¡Al parecer no había sido una mala opción lo del paseo improvisado!

Creo que puedo dar una vuelta por el parque... – murmuró para sí misma y acto seguido se encaminó al lugar en cuestión. Habían pasado un par de días desde la última vez que había visitado el parque y, teniendo en cuenta lo bonito que estaba el día, parecía ser una buena oportunidad para repetirlo. Mientras caminaba observaba las flores que habían dispersas, los pájaros que sin previo aviso emprendían vuelo y las demás personas que se encontraban allí. Parejas, niños, adultos... Como podría imaginarse, había una amplia variedad de lo que fuese.

Aunque, casi al mismo tiempo en que ella tomaba asiento en una de las bancas, un ser peludito captó su atención. Un gato -medio rellenito- caminaba pomposamente en su dirección, cosa que le arrancó una amplia sonrisa a la muchacha e hizo que se levantase únicamente para acariciarlo.

¡Oish, pero mira que bonito! – y luego se acercó otro. Y otro. Y otro más. Después de un rato parecía una secta que estaba a punto de usarla como sacrificio, pero... a ella no le molestaba en lo más mínimo – ¡Cuantos gatitos! ¿Qué hacen por aquí? – y dicho aquello se dispuso a acariciar a todo gato que tuviese cerca. ¿Qué habría provocado que se acercasen a la recién llegada? Ni idea, no era algo que le preocupase y mucho menos le preocupaba saber si alguien le estaba mirando en ese momento.

Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45111

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Un encuentro casual... ¡y gatos! [Priv. Marshie SanDiego]

Mensaje por Marshie SanDiego el Vie Jul 21, 2017 11:53 pm

Este día he estado organizando el templo, algo completamente usual en mi trabajo como maid, por suerte el trabajo se me ha facilitado bastante desde que las nuevas cocineras llegaron, cosa que al mismo tiempo me deja con bastante tiempo libre para usar en otras cosas, como... Sinceramente no tengo idea de como gastar el nuevo tiempo adquirido he leído en el Internet acerca de que están emitiendo en este momento el final de temporada de una serie interesante, lamentablemente no he visto ni un capitulo de esa serie y tampoco me importa mucho debido a que dentro de poco se va a acabar, hubo bastante revuelo con esta serie, un montón de teorías locas, nunca me llegaron a interesar ese tipo de cosas pero en un futuro probablemente me empiece a meter de lleno en ese tema, he leído acerca de que pronto se estrenara una nueva serie, Game Of Rones, bueno sera otro día que empiece a ver ese programa. El día de hoy es soleado pero por suerte el calor no es tan abrasador como en días anteriores, hay una brisa fresca que recorre el ambiente, es perfecto para salir a dar un paseo por el parque.

El cálido día de verano, las hojas de los arboles ya tienen su típico color maduro, pronto empezaran a caer con la llegada del otoño, me vuelvo a dirigir una vez mas al parque central, ya se me ha hecho una rutina ir a ese lugar, pero no lo puedo evitar su misticismo me atrae como polillas a la luz, aunque esa comparación ya esta mas que gastada. Cada vez que llego al parque central suelo encontrarme con algún sujeto extravagante, llego y lo primero que veo es algo curioso, dos viejos jugando ajedrez en una acera, me gusta el ajedrez pero lamentablemente soy bastante mala en ese juego y estos viejos parecen ser profesionales, me siento en una silla cercana para admirar la estatua de Winter, es muy bonita, mi admiración se ve interrumpida súbitamente por unos maullidos, volteo y me topo con una chica rodeada de un montón de gatos, me gustan bastante este tipo de animales, pero la chica se ve un poco rara, me le quedo mirando fijamente un par de minutos mientras acaricia a los felpudos animales, hay varias personas mirándola también, supongo que es lo normal en este tipo de situaciones tan inusuales. "¡Oh, que diablos!", me digo a mi misma y me siento cerca de la manada de gatos, empiezo a acariciar a un par, se siente bien la forma en como algunos ronronean mientras les paso la mano, -Oye, me gustan los gatos también.- Acaricio los gatos mientras digo esto, no tengo nada mejor que hacer así que entablar amistad con una persona amante de los felinos no es tan mala idea, aunque, hay algo que me preocupa un poco, ¿Como fue que todos estos gatos llegaron hasta aquí?

Dromes :
38829

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Claire Ruane el Sáb Jul 22, 2017 9:07 pm

¡Oye! - la muchacha rió por lo bajo al ver como un integrante del grupo de gatitos se acercaba para jugar con un mechón de su cabello, mientras que otro acercaba su cabecita a la mano de ella para recibir cariño también. Ahora se alegraba de haber decidido ir a parar a aquel parque, ya que ¿quién hubiera imaginado que aquellos gatitos serían tan simpáticos? Se dejaban acariciar sin mayor problema y Claire se emocionaba con lo suaves y peluditos que podían llegar a ser, además de haber recibido uno que otro ronroneo por parte de los animalitos como respuesta a gran parte de las caricias que estaban recibiendo.

Estaba tan concentrada en acariciar a todo el que tuviese cerca que la voz femenina logró sorprenderla ligeramente. Alzó la cabeza y le dedicó una leve sonrisa a la peliazul que se encontraba cerca de ella.

¿Sí? – bueno, quizá no era la mejor respuesta para lograr entablar una conversación fluida, por lo que decidió continuar de otra manera: – La verdad es que son animales muy bonitos y por lo general, buenos compañeros. – al menos, ella lo veía de esa manera y era parte de los motivos por los cuales le gustaban tanto esos animalitos. Siguió acariciando un poco más al que tenía junto a ella, dedicándole una sonrisita cuando éste alzó la vista y luego miró nuevamente a la chica. A simple vista parecía ser simpática, y el que compartieran el gusto por los felinos reforzó de alguna manera aquella impresión – Soy Claire, por cierto. – no supo si debía acercarse más para poder tenderle la mano o sencillamente hacer un ademán desde su sitio, por lo que prefirió ver primero la reacción de la muchacha.

Última edición por Claire Ruane el Sáb Ago 12, 2017 1:11 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar un código de color~)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45111

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Marshie SanDiego el Mar Jul 25, 2017 6:35 pm

Todos los gatos ronronean y maúllan, parecen una orquesta de animales, esto es mejor que estar en la casa aburrida viendo televisión, aunque es un poco vergonzoso el que la gente me vea haciendo estas niñerías, pero no creo que sea algo tan grave, mi apariencia infantil hace a esto parecer normal, a sus ojos soy una simple niña de trece años jugando con unos gatos, es la primera vez que mi apariencia infantil me sirve de algo y eso que tampoco es muy útil que digamos.

El cielo esta despejado y los aires agitan suavemente las hojas de los arboles, el ambiente que se respira es uno bastante amigable y jovial, estos días pacíficos me gustan bastante, se siente muy extraño el recordar momentos peligrosos como cuando casi fui asesinada, parecen mundos completamente diferentes, mis pensamientos siempre invaden de este modo mi mente, me estoy yendo por las ramas, la chica a mi lado me respondió, -Tienes razón. Y también son bastante suavecitos.- Dije en un tono bastante tierno y dulce, cosa que no es muy común en mi, normalmente hablo de modo formal, pero me siento tan feliz hoy que no puedo evitar hablar de esta forma. Después de un rato ella me dijo su nombre -Mucho gusto Claire, mi nombre es Marshie.- Le dije con el mismo tono simpático de antes, -Oye, ¿de donde salieron tantos gatos? Pregunte, es una incógnita que tengo desde hace poco, pero supongo que puede ser fácilmente respondida, demás que cerca están fritando pescado o algo así y el olor esta atrayendo a todos estos felinos.

Dromes :
38829

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Claire Ruane el Lun Jul 31, 2017 11:35 am

La verdad es que sí. Son suavecitos. – confirmó las palabras de la peliazul, mirando a toda esa banda de gatos que se había formado frente a ellas. ¿Acaso esto era normal en el parque, algo así como una actividad que se daba cada tanto o...? – Marshie. – repitió el nombre de la peliazul, asintiendo. Era un nombre que sonaba bonito a su parecer, pero no creyó que venía al caso mencionarlo.

"Oh... ella tampoco sabe de donde vienen todos estos gatos. Bueno, será."

La verdad es que no tengo ni la menor idea. – se encogió de hombros, arrugando levemente la nariz – No creo que haya hierba gatera por aquí cerca como para haberlos atraído en masa... Pero debe haber algo, supongo. ¿Comida? ¿Habrán olido algo? ¿Hay alguien que les alimenta por aquí, quizás? – ladeó la cabeza, nuevamente intrigada del porqué habían aparecido sin previo aviso todos esos... animalitos. Como sea... La conversación no podía resumirse únicamente a eso, ¿no es así? Por lo que después de haberse quedado unos cuantos segundos en silencio, la pelinaranja finalmente decidió que podría añadir: – Bueno, Marshie... ¿Vienes seguido a este parque? O... no sé, ¿quieres hablar de algo, ya que estamos? La verdad es que no se me ocurre un tema de conversación, ya que te acabo de conocer y todo eso... ¿Alguna idea? – Le dedicó una leve sonrisa a Marshie, mientras que terminaba de acariciar a un gato gordito que tenía cerca – Y, si te parece, podemos tomar asiento en.. alguna banca. O en el pasto. – sus habilidades sociales aún dejaban mucho que desear, pero bueno... al menos lo estaba intentando, ¿no es así?

Última edición por Claire Ruane el Sáb Ago 12, 2017 1:09 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé poner algo en cursiva~)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45111

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Marshie SanDiego el Vie Ago 04, 2017 8:13 pm

Me agrada bastante esta chica, tenemos gustos similares y no parece que tenga super poderes mortales ni ganas de matarme, cosa que la hace automáticamente mejor que otras personas que conozco. Nos quedamos un rato acariciando los gatos, ella respondió a mi pregunta anterior, parece que las dos estamos igual de perdidas en este asunto de los gatos, otra cosa que tenemos en común.

Después de varios momentos de silencio, ella se decidió a hacer una cantidad de preguntas impresionantes, -Wow, esas son muchas preguntas.- Bueno, en realidad estaba exagerando un tanto, no eran tantas preguntas, pero aun así son suficientes como para llenar un formulario, -Bueno, si, vengo muy seguido a este parque, normalmente todos los sábados.- Mientras le respondía me daba cuenta de que no salgo mucho del templo y cuando lo hago vengo a este parque, no tengo mucha diversión que digamos pero es principalmente a que una persona con la que creí me llevaría bien termino envenenándome, probablemente debería hacerme amiga de Claire, alguien con quien hablar de vez en cuando no esta nada mal.

-La verdad es que yo tampoco tengo un tema de conversación.- Dije un tanto pensativa, la verdad es que desde que nos conocimos solo hemos hablado de estos gatos, no conozco mucho de ella, veo a mi alrededor a ver si se me ocurre algo, la estatua de Winter me llama la atención, ya que es la cosa mas atractiva de todo el parque, lamentablemente no se me ocurre ningún tema relacionado a la estatua, pero pensándolo bien, esta chica parece de preparatoria, -¿Estudias en el Instituto?- Pregunte amablemente, no hay mucho tema de conversación ahora mismo, almenos esto es mejor que hablar acerca del clima o seguir con el tema de los gatos. A su ultima pregunta yo asentí y me senté en un pastizal un tanto lejos de los gatos.

Dromes :
38829

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Claire Ruane el Sáb Ago 12, 2017 1:08 am

Tras haber soltado la bomba de preguntas, una tras otra, la pelinaranja quedó expectante a la que fuese la correspondiente respuesta por parte de Marshie y... "Bueno, puede que haya exagerado un poco con la cantidad de preguntas. Mi error." esbozó una sonrisa ladeada, como si dijese torpemente "lo siento", aunque sin querer añadir nada más textualmente por el momento, en un intento de no llegar a saturar a la chica que tenía al lado. Como sea... Claire asintió tras haber recibido la primera respuesta, dándole a entender que había captado la información y todo eso.

Parece ser un buen panorama para fin de semana. – alzó una ceja tras decir aquello, pensando que igual verse rodeado de varias plantas, animales y una que otra persona no era mala idea, para nada. Quizá ella podría asomarse más seguido por allí, de hecho. Era un lugar agradable o al menos, esa era la impresión que le estaba dando. Además, Claire se mantuvo en silencio en lo que pensaba igualmente sobre qué podrían hablar, que no fuese demasiado cliché o que sonase demasiado intrusivo. Aunque no lo pareciese, elegir las palabras correctas suponía de toda una ciencia que requería algo más de tiempo, dejadla. Así que eso, estaba sutilmente concentrada en encontrar una pregunta adecuada, que cuando Marshie se le adelantó, alzó la vista y parpadeó un par de veces confundida – ¿Hm? – tardó medio segundo en comprender la pregunta entonces – Oh, no, no. Estoy en la Universidad, en el primer año. – una sonrisa divertida se coló hizo su aparición tras decir aquello – Aunque tengo muy presente que no tengo cara de universitaria.

Siguió a Marshie y, una vez ésta se sentó en el pastizal, Claire le imitó. Se cruzó de piernas y creyó que lo ideal era devolver la pregunta, ¿no es así?

¿Qué hay de ti, Marshie? ¿Estudias en el Instituto? – y ladeó suavemente la cabeza, acompañando sus palabras. La peliazul se veía joven, sin duda, pero tampoco quería asumir erróneamente su edad o algo del estilo... Mejor prevenir antes que lamentar y todo eso. Luego podría preguntar otra cosa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45111

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Marshie SanDiego el Lun Ago 21, 2017 8:39 pm

Mientras Claire respondía al par de preguntas que hice yo estaba viendo al horizonte, a los gatos de antes, sin duda alguna me gustan mucho ese tipo de animales, se dejan acariciar fácilmente, a pesar de que en mi infancia nunca tuve mascotas ya que no tenia la suficiente responsabilidad en ese entonces como para hacerme cargo de una. Claire hablo acerca de la universidad, esto me hizo pensar un poco en mi futuro, "¿En verdad las cosas están bien así?" Me pregunte a mi misma, no había una respuesta clara a esa pregunta, en mi situación actual habían cosas buenas y malas, pero de igual forma no quería toda la vida ser únicamente la maid del señor Tashiro, quería hacer algo mas.

Al fijarme en Claire me di cuenta de que ella tenia determinación y seguía adelante, cuando ella me pregunto acerca de si estudiaba en el instituto me quede un rato pensativa viendo a mi alrededor, observando las nubes para ver si estas me daban una respuesta o almenos me ayudaran a aclarar mi mente, la verdad es que deje mis estudios a una corta edad y me centre en trabajar como una maid, aprendí muchas cosas pero creo que no las suficientes como para entrar a la universidad, a pesar de que ya tenga la suficiente edad como para entrar a una, estos últimos días ha rondado por mi mente el pensamiento de volver a mis estudios, -La verdad es que...- di un respiro profundo antes de proseguir, no se como decirle esto a una persona que acabo de conocer, probablemente no sea algo de tanta importancia como lo estoy haciendo parecer, -Yo, deje la universidad y empece a trabajar, soy una maid.- Dije sonriendo, lo mas seguro es que se va a escandalizar, el que una chica con apariencia tan infantil como yo tenga un trabajo tan extenuante como lo es ser una maid es algo que no se ve todos los días, pero, a pesar de mi apariencia, soy bastante responsable y tengo la suficiente edad como para trabajar legalmente.

Volví a quedarme sin tema de conversación con ella, y una vez mas centre mi mirada en la estatua de Winter, esto hizo que se me ocurriera una forma interesante de conocerla mejor, O-oye, se que suena rara la pregunta pero, ¿Tienes poderes mágicos?- Esta parece la típica pregunta que una niña de siete años le haría a una completa desconocida, antes he visto a mucha gente con poderes, el señor Tashiro, Reki, la primera persona con la que me encontré al llegar a Takemori tenia poderes y me los mostró como si fuera lo mas normal del mundo, si ella vive aquí obviamente debe tener poderes o almenos conocer a alguien que los tenga.

Dromes :
38829

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Claire Ruane el Dom Oct 08, 2017 1:12 pm

Si bien Marshie parecía verse algo más distraída en lo que Claire respondía las preguntas, el ambiente en sí que se había formado entre ambas en aquel entonces podría considerarse como... ¿Cómodo? ¿Tranquilo, mejor dicho? Al menos Claire utilizaría cualquiera de esas dos palabras para describir la situación. Por supuesto, el que ambas aún fuesen técnicamente desconocidas para la otra aún se tenía en cuenta, pero... no importa, dejemos todo esto de lado por un momento. Los gatos seguían revoloteando por cuenta propia a unos cuantos metros de distancia, empezando eventualmente a dispersarse.

¿Hm? – Claire ladeó la cabeza con curiosidad al notar como Marshie interrumpía su respuesta a media frase. Al menos ella creía haber tocado un tema bastante trivial, pero si no era así para la peliazul... Bueno, habría metido la pata de una manera espectacular. Marshie prosiguió tras unos segundos y... – Oh, ¿de veras? – le devolvió la sonrisa y apoyó ambas manos sobre sus piernas – La verdad es que no te veía cara de maid, pero... Es genial. – se encogió de hombros levemente, sin borrar del todo la sonrisa que se había formado en sus labios – Si te gusta el trabajo y puedes dedicarte a él, es genial. – lo que decía era la verdad, así que... solo quedaba esperar que no hubiese sonado demasiado fuera de lugar o maternal. Ambas opciones eran extrañas.

Y el silencio volvió a crearse entre ambas. ¡Ahora es cuando buscas el tema de conversación con desesperación, para que no muera todo el avance que has logrado! El problema ahora era... ¿de qué hablar, que no fuese algo tan trivial ni repetitivo? Ni hablar del clima, las nubes no eran tan interesantes como aparentaban. Ya salió a flote el tema de los estudios, no había necesidad de seguir hurgando en él. Los gatos ya estaban bastante ensimismados con sus propios asuntos como para seguir acosándolos hablando de ellos... Pero, ¡hey! A Marshie se le prendió la bombilla mucho antes, ¡perfecto! Aunque...

¿Poderes mágicos? – repitió, ladeando nuevamente la cabeza – Es una pregunta un tanto curiosa, sí, pero descuida. Er... Sí, tengo cierto control mágico (por decirlo en términos generales), si eso sirve. Ya sabes, druidas y eso... – se encogió de hombros, restándole importancia. No veía ningún motivo por dar excusas o evadir la pregunta en sí, claro está a estas alturas – ¿Qué hay de ti? ¿Algún poder mágico? – alzó ambas cejas tras decir eso último, mirando a la peliazul con interés por lo que iría a responder ahora.

Off rol (?):
¡Lamento muchísimo la tardanza! ;-; Espero no volver a demorarme tanto, srry x.x

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45111

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Harry Blume el Vie Ene 05, 2018 11:43 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central.

Dromes :
228189

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba