6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha - Aeryn Baskerville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha - Aeryn Baskerville

Mensaje por Aeryn Baskerville el Jue Jul 20, 2017 7:03 pm

Datos personales
Nombre: Aeryn
Apellidos: Baskerville
Apodos: White Sorceress
Fecha de nacimiento: Desconocida
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante y Cosplayer
Salon / Sección : Universitario
Casa: Verde
Raza: Mago- Bruja
Edad Aparente : 19

Descripciones

Descripción física:      

   Es una chica albina de aproximadamente 1.70 de alto, característica que resalta una contextura exageradamente delgada y aparentemente frágil de unos 51 kg de peso. Sin embargo es solo en apariencia pues suele ser extremadamente enérgica y tener una buena resistencia física. Posee un cabello verde manzana, el cual le llega hasta un poco más abajo de su cintura, generalmente lo lleva suelto, pero suele cambiar su estilo de peinado dependiendo del humor que posea o del personaje que desee vestirse ese día, sin embargo hay una sola característica que Aeryn no cambia en su melena y es el uso constante de su pollina, ya que ésta le permite ocultar una marca de nacimiento que lleva en la frente color rosa y que a la distancia asemeja la forma de una “V”.

   Aeryn se caracteriza por poseer unos grandes y hermosos ojos color ambar, los cuales suelen ser su orgullo ya que curiosamente son de su color favorito. Casi siempre mantiene una mirada cálida hacia los demás la cual puede cambiar rápidamente a una expresión de despiste, ya que ella suele perderse en sus propios pensamientos o de seriedad si la situación lo amerita. Con respecto a su vestimenta Aeryn suele vestirse con una chaqueta negra y una falda tableada color gris, sin embargo tras lograr escaparse de la supervisión de sus padres, descubrió un hobby denominado “Cosplay” por lo que frecuentemente suele vérsele con las ropas de sus personajes de ficción favoritos y cualquier tipo de vestimenta,especialmente los uniformes escolares y uno que otro accesorio extremadamente vistoso.

   Cuando Aeryn se ve forzada a utilizar sus poderes en su totalidad al no tener dominio de ellos, su mano izquierda se torna negra como si utilizara un guante con algunas venas en forma de tentáculos que recorren todo su brazo hasta la altura de su codo, a medida que el uso de la magia se prolonga dicha marca va consumiendo en mayor medida su extremidad, al mismo tiempo que sus ojos comienzan a tornarse rojos  y su marca en la frente comienza a brillar, dejando salir unas alas de murciélago.

Descripción psicológica:

   Aeryn es una chica que puede considerarse rara a simple vista, pero realmente es una joven muy interesada en las costumbres humanas, aunque a veces suele obsesionarse con las que no debe y no entiende muy bien los límites de los comportamientos, ejemplo claro de su abuso en el uso de prendas de anime. Sin embargo es una chica gentil la cual se muestra siempre preocupada por los otros y en poder establecer alguna nueva amista, por eso tras ver una de sus series favoritas decidió que ella utilizaría su magia para el bien, buscaría la forma de hacer sonreír a las personas y de evitar que otros salgan lastimados, razón por la cual mantiene sellados en ella misma sus habilidades por parte de su herencia paterna.

   Por su propia naturaleza Aeryn es extremadamente despistada, lo que la vuelve victima de innumerables incidentes,  sin embargo es capaz de cambiar rápidamente esa faceta y ponerse lo suficientemente seria como para hacerse cargo de situaciones donde su vida o la de alguna otra persona este en riesgo. Por sobre todos sus gustos obsesivos Aeryn se muestra extremadamente encariñada con toda la mercancía de un pequeño personaje de temporada denominado “Cheese” del cual posee todo su cuarto repleto, manteniéndole especial cariño a un peluche de éste el cual hechizó para que pudiese hablar y ser su compañero durante la estadía en la ciudad.

Gustos: La arquería mágica, la comida, el cosplay y la magia.
Disgustos: Las personas egoístas  y su apellido.
Aficciones/Hobbies: La arquería y la magia curativa


Poderes

Habilidades:

   Aeryn es extremadamente hábil con el uso de la magia, pero ya que ella misma restringe su uso solamente es capaz de realizar uno que otro pequeño truco para facilitar su vida y mejorar sus sesiones de fotografía. Desde muy pequeña practicó la arquería lo que  le ha dado una excelente habilidad para no fallar los blancos que se le presentan, habilidad de la que suele abusar en los festivales de verano para ganar uno que otro juguete.

Poderes:

Creación de Ilusiones: Aeryn es capaz de crear ilusiones las cuales durante un período de tiempo son capaces de volverse reales. La forma en que lo hace es juntando su poder mágico en su dedo índice derecho y dibujando  la letra “V” al aire, de esta forma es capaz de materializar cualquier cosa que se encuentre en su mente mediante una nube de color verde, la cual se desvanece una vez terminado el símbolo y devela la figura o el objeto.
-Contra: Sus ilusiones son débiles a la magia blanca y al límite de tiempo, mientras más grande sea la ilusión menos tiempo durará y no puede usar este poder fijo por más de una hora.  


Debilidades:

• No posee capacidades físicas sobre humanas.
• Su magia, al ser en su mayoría de naturaleza oscura, es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
• Por más que controla las artes oscuras, no pueden otorgar mejora de habilidades.
• Aún cuando pueden dar maldiciones, no puede quitarlas.

Historia

   Hace mucho tiempo en una Inglaterra desgastada, la comunidad de magos estuvo al borde de la extinción debido a la incesante persecución que habían realizado la iglesia y algunos otros grupos para erradicar a todo aquel humano que diera indicios de tener alguna “cualidad detestable” como ellos solían llamarles, para  poder evitar que  dicho legado llegara a su fin el gran consejo de magia y hechicería decidió que cada una de las familias nobles debía establecer una contrato con alguno de los siete demonios innombrables. Dicho contrato consistía en brindar un heredero el cual pudiese ser un buen contenedor para sus cuerpos no mortales una vez que cumplieran la mayoría de edad y poder extender sus poderes por aquellos dominios a los cuales no podían llegar, a cambio, ellos otorgarían poder y una carta segura para que el legado de la magia no acabara en ese momento. Lucille Baskerville la heredera de una de las familias más poderosas con respecto al arte de crear ilusiones de alto poder, realizó un pacto con un demonio cuyo nombre no puede ser pronunciado de forma adecuada por ningún mortal, según mencionan las leyendas y de allí nació la joven Aeryn Baskerville.

   Aeryn creció bajo un estricto entrenamiento de magia, con el cual jamás se le permitió salir de su casa ni ver qué eventos ocurrían en el mundo exterior, desde pequeña conocía su propósito “Ser el sucesor de mi padre y lograr manejar todo su poder”, se repetía cada día de su vida, sin embargo su madre se había encargado de ocultarle el apartado final de dicho contrato. Fue en su cumpleaños número diecinueve que su abuela, la única persona que se había encargado de mostrarle que la vida no solamente era entrenar, le develó que una vez que su padre decidiera volver a reclamar sus poderes, no sólo le quitaría todo eso por lo que ella había entrenado, sino que tomaría posesión absoluta de su cuerpo aniquilando su existencia misma de este mundo. Como un último acto de amor por su nieta, su abuela le mencionó acerca de un sitio llamado Éadrom donde ella podría permanecer oculta y no tendría que seguir ningún plan de vida, sino que podría ser ella misma.

Aprovechando la reunión anual de los concejales, donde su madre dejaba vacía la casa, Aeryn escapó hasta llegar a la ciudad que le había mencionado su abuela. No era lo que ella esperaba… para nada… ¡era mucho mejor!, los humanos eran realmente interesantes y tenían unas costumbres que aunque raras eran realmente entretenidas; fue así como para mantener su paradero lo más bajo posible, Aeryn selló gran parte de sus poderes mágicos en la marca de su frente y se dio a la tarea de recorrer la ciudad, para pasar como una ciudadana promedio, sin querer acabó en una tienda de comics donde la dueña quedó tan encantada con la peculiar muchacha que le pidió ayuda para promocionar algunas cosas de su mercancía, sin embargo poco tiempo después Aeryn descubrió que en tal sitio existía un instituto donde podría aprender a manejar mejor sus hechizos y a darles un mejor uso del que tenía previsto, fue así como la joven llegó a la universidad de Éadrom llamada Takemori y comenzó a formalizar de forma más estricta algunos usos para su magia.

Apariencia Humana:

Apariencia Verdadera:

Nombre del físico: C.C
Anime/Manga/videojuego: Code Geass

Firma en el Libro de Firmas:


Última edición por Aeryn Baskerville el Sáb Jul 22, 2017 5:53 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9710
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Aeryn Baskerville

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jul 21, 2017 8:48 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!

si te olvidaste de colocar "finalizado" puedes mandarme un mp para que yo elimine éste mensaje


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115801
Reputación :
170
Mensajes :
1372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Aeryn Baskerville

Mensaje por Aeryn Baskerville el Sáb Jul 22, 2017 12:25 pm

Ahora si Finalizado ~
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9710
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Aeryn Baskerville

Mensaje por Mojojojo el Sáb Jul 22, 2017 8:25 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha - Aeryn Baskerville

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.