Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] Extreme Slip!

Mensaje por Demian Serkin el Miér Jul 19, 2017 8:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Ink-off]
Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez

[FA – AP]
Tener la ficha aceptada

[Swap isdeath]
Prohibido editar los post o quedara descalificado

[-2L+N/A]
Se necesitan mínimo 2 líneas de rol sin máximo

[Three-shot{24-1T}]
Tres post cada 24 horas, si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[No more]
El evento termina se cerrara el 20/08/2017

[GUIA]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

¿Quieres conocer el evento?
baja por aquí (?)

INTRO

El mayor parque acuático de la historia acaba de abrir sus puertas en Éadrom y tanto...¡Va por toda la ciudad! Sí, no habéis leído mal. Los toboganes más locos, llamativos y coloridos del mundo se han reunido aquí en toda la ciudad. Desde los toboganes más altos en los rascacielos, hasta los más pequeñitos para aquellos que temen a las alturas ¡Corre y apresurate! Están por toda la ciudad, puedes ir por tu bañador desde tu oficina de empleo por uno de los toboganes.

La gente está muy entusiasmada gracias a esta enorme inauguración que promete sorpresas en cada parada.

Se pueden ver varios caminos de distintos colores, algunos de un color amarillo muy intenso, otros violetas e incluso rojos, parece un extraño juego en el conforma el arcoiris, toboganes parecen atravesar toda la ciudad. Si alguien quería hacer un tour turistico único por Éadrom ¡Esta es a ocasión! Incluso podría ser que se encuentren premios e incluso ¡dinero! No es de extrañar que gran cantidad de gente se esté amontonando en la fina para tirarse.

-¡Yo ya me he tirado cuatro veces! tened cuidado con uno morado, está lleno de moho verde al final-la gente cuchichea en la cola, al parecer más de uno ha encontrado una mala broma al final del tobogán. La gente se queda en silencio al ver que de repente la atracción cambia de posición a otra muy distinta y una voz sale del megáfono – Cambio de carriles, no os fieis pues hemos cambiado a donde conduce cada tobogán-la gente empieza a hablar entre si decepcionada, ¡Ya habían pillado el de interés! Pero se ve que eso no les echara para atrás, sigue existiendo su meta solo que por otro camino ¿Probaras suerte tú también?

¡PRUEBA SUERTE!

Bienvenidos a este emocionante juego de puro azar. Comunica Demian desde el tobogán más alto, no es que no sepa bajar, solo em estoy concienciando(?) ¿Quién no ha querido alguna vez atravesar la ciudad en un tobogán de agua? ahh...esos dulces momentos en los que no solo te diviertes sino que además sales bien frequito tras echarte unas risas con tus amigos, bueno, aquí lo podeis hacer ¡A nivel extremo! recuerden que para llevar un eventos feliz deben Leer bien las normas y aseguraos de desactivar la firma,si surge cualquier duda pueden contactarme víaMP así aclarar cualquier duda que no entiendan. (En verdad lo que quiero es hacerles perder ¡No os lleveis mis ítems! (?)

¡Mucha suerte! La necesitareis (?)

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar solo necesitas redactar un pequeño post, [Mínimo dos líneas] en el que describas como tus personaje se desliza entre los diferentes Toboganes, después de asegurar tu post el siguiente paso es lanzar los dados y estos te dirán que has ganado, recordad que los resultados son totalmente al azar  ¡asique muchas suerte para no caer en uno de nuestros terrible toboganes!

¿CÓMO LANZO LOS DADOS?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder” tras eso aparecerá un recuadro donde  tendrás que escribir tu mensaje (Siempre dependiendo del evento serán más o menos a escribir) Una vez finalizado bajar el curso hasta llegar a la zona donde dice “Juegos”, ahí encontraras varias opciones, selecciona el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el de “¡Deslizate!”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Spoiler:

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya a posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma. Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido  causando que no lanzaras los dados, puedes borrar tu post y volver a intentarlo esta vez  con los dados, ya que si no has lanzado los dados no cuenta como tirada del día. ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

PREMIOS

•Esta genialosa insignia por participar.
•¡Lo que salga en los dados! Ítems de la Tienda de Verano o dromes según el resultado.

Recuerda que debes ir a reclamar lo que dicten los dados en nuestra Tienda especial de Verano.

Extreme Slip!
Tablilla hecha por @Dopy con ayuda de @Jonsei para ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Evento Re: [EVENTO] Extreme Slip!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 1:42 am

Wi… Qué divertido… ¿Cuándo acaba este infierno, por favor?

¿Eso era emocionante? ¿Utilizar conceptos de física para crear una estructura por la cual deslizarse? Patético… O eso pensaba el nigromante hasta que se subió, y descendió a toda velocidad hasta caer al agua, justo encima de una caja. ¿Quién deja una caja ahí abandonada? Y más importante… ¿Quién es tan idiota cómo para recogerla y seguidamente volver a subirse en el tobogán? Tal vez la primera pregunta no tenga respuesta, pero la segunda sí: Kaiser, que ya estaba volviendo a la cola, algo más emocionado que anteriormente.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 1:42 am

El miembro 'KaiserApolo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Dromes : 227223
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 1:46 am

… 1515 dromes gastados en un solo día, y de estos, solo 15 han sido utilizados para cosas que me gusten… Lo siento mucho, señor, por haber roto la caja torácica de su hijo, pero no pasa nada, si se la amputamos a tiempo…

Humillado, el nigromante no tuvo más opción que dejar su tarjeta de crédito para seguidamente volver a la cola. Entre el asesinato de aquél pez (En paz descanse) y ese pequeño accidente, Kaiser ya era prácticamente el enemigo declarado de toda piscina u evento público. No obstante, no se rendiría así de fácilmente. ¡Iría arriba de ese tobogán y lo volvería a intentar, esta vez sin matar a nadie!
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 1:46 am

El miembro 'KaiserApolo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 9:24 am

¡Otro evento! ¡Genial! Se ve que el tipo detrás del PC le gusta usarme para hacer cualquier estupidez, digo, no es como si me quejara, después de todo tengo dos apariciones molonas, no me puedo quejar -Toboganes ¿eh?- Y volvemos con lo mismo, yo, hablandole a la entidad de no-se-qué porque este idiota cree que es cool. Mis ojos analizaban por lo básico las estructuras de esos tubos, era algo completamente único, nunca lo había visto, recorrer la ciudad en toboganes, de seguro la fila será... ¿Qué? ¿Que tengo pase libre? Enserio no podría ser mejor, solo faltaba que los dados lo arruinasen todo con la suerte que tengo lololol.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 9:24 am

El miembro 'Otonashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 9:50 am

-¡De espaldas! ¡Allá voy!- Exclamé antes de lanzarme al tobogán, con cierta rapidez mientras le hacia una seña a la gente detrás mío, ese típico gesto de señalar hacia ellos alejándome con una sonrisa -¡BoooooooYAH!- ok, soy un cyborg, tenía que hacer una referencia a los Teen Titans (Dato curioso... no soy fan de cyborg lololol) Fue algo muy monótono, pero la velocidad lo hacía algo divertido, pero al salir no todo fue de rosas ¿O tal vez sí? Después de todo choqué con una pequeña caja -Oh, ¡genial un ítem!- Dije levantando la caja esperando que la musiquita de TLOZ apareciese... pero nada lololol por lo que tuve que subir nuevamente, no me quedaría sin mi musiquita de TLOZ... ni con los brazos vacíos tampoco lololol
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 9:50 am

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 10:14 am

Y de nuevo me lanzaba, esta vez por un tobogán diferente ¿Qué me esperaba al final de este? Pues un río de chocolate, incluso podía ver unos enanos con cabello verde... Esperen... ¿Enanos de cabello verde? No no, no pueden ser oompa-loompas, es imposible... 'Augusto Gloop Augusto Gloop que insensato más glotón' retumbaba por mi cabeza, justo antes de mirar hacia mi estómago bañado en chocolate (Esto sería excitante si no estuviera solo lololol) "Me falta demasiada panza, de seguro paso sin problema alguno por el tubo" Pensaba aliviado para ver como uno de aquellos oompa-loompas me traía algo de helado de crema -¡Genial! Momento... ¡yo quería una canción a lo Willy Wonka!- dije, bromeando un poco antes de que simplemente me dijeran que me saliese "Ahora donde estará alguien que me quite esto... Es decir, un hombre de mi edad bañado en chocolate, semidesnudo, caminando por la calle... o atraigo mujeres y hombres o quedo como idiota" Y fue más que nada la segunda, porque me iba quitando el chocolate con los dedos para comermelo luego del helado lololol.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 10:14 am

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Ashia C. el Jue Jul 20, 2017 10:48 am

Ashia se habia venido a pasar el dia con algunos compañeros de clase, hacia un calor espantoso y habian decidido venir a un sitio con un poco de agua de por medio. - ¡¡Woh!! - Agitando su mano señaló directamente a los toboganes de colores totalmente emocionada. - ¡¡Vamos a tirarnos cada uno por un color!! - Desvió la vista hacia los compañeros por un segundo - ¡A ver quien llega antes por el tobogan! - Finalizó, poniendose en marcha hacia uno de los toboganes de colores. Lista para vivir la aventura deslizante.

Última edición por Demian Serkin el Sáb Jul 22, 2017 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : Demian Serkin : Desactivar la Firma)
Dromes : 51322
Ver perfil de usuario
Ashia C.
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 10:48 am

El miembro 'Ashia C.' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :

Voz:
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 11:13 am

Calor, sol a pleno y agua en toneladas, eso es lo que el albino entendía por "verano". ¿Y qué mejor para mitigar las agobiantes altas temperaturas que con un refrescante chapuzón? La idea de abrir un parque acuático en medio de toda la ciudad era alocada (aunque más que "en medio" abarcaba todo Éadrom) pero satisfactoria teniendo en cuenta la época en la que se hallaban. El modo en que una parque acuático había aparecido de la nada le era baladí, eran vacaciones, no tenía necesidad de andar cuestionando el por qué de tan maravillosa obra, solamente debía tirarse y disfrutar.

Dicho esto se situó al final de la extensa fila de personas que esperaban impacientes su turno. Para el albino que nada lo sorprendía aquello era bastante llamativo, hasta había dejado a un lado el cigarro (momentáneamente, claro está) para la ocasión. Eso definitivamente hacía más dura la espera, pero toda esa demora tendría su jugoso premio.

Ya arrojada la última persona antes que él por el túnel multicolor, observó curioso el interior. No dudó en agacharse un poco para dilucidar de mejor forma cómo era allí, sin embargo su actuar fue erróneo dado que un gracioso a sus espaldas lo empujó de una patada. De esta forma el desafortunado muchacho salió disparado de cara por el extenso conducto. No pudo hacer más que gritar, no porque tuviese miedo ni nada por el estilo, ¿acaso no era lo que debía de hacerse en esas situaciones?
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 11:13 am

El miembro 'Noah Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Jul 20, 2017 11:21 am

- Se abanicaba con cuidado, bajo un enorme sombrero para sol, mientras esperaba realmente impaciente el momento en el cual podría... ¡Tener contacto con el agua! Sus pertenencias habían sido dejadas en un lugar a salvo y solo portaba su sombrero y una cámara... a prueba de agua ¡Quería recuerdos de todo!

Ya acostumbrada a pasar esos momentos en soledad... se haría de recuerdos y - ¿Eh...? ¡De acuerdo...! Sí, tomo el riesgo, la llevo conmigo... - dijo en cuanto a la cámara fotográfica. La ayudaron a sentarse en el flotis... y la empujaron a la nada misma. - ¡IAHHH! - el increíble vértigo le fue realmente grato.- 
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 235840
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 11:21 am

El miembro 'Ayiw Kryomi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 11:49 am

Gritaba emocionado (muy raro en él), pero pronto sus alaridos se convertirían en unos de pavor al llegar al final de su recorrido. Parecía que alguien había apagado las luces, no conforme con eso se escuchaban ruidos raros por doquier. ¿Era eso un gruñido? Santo Dios, realmente era el sonido de una bestia. Torpemente se puso de pie y emprendió una torpe retirada, o eso intentó puesto que no dejaba de tropezar con cuanto objeto se cruzaba o chocar contra las paredes. El bramido de la bestia denotaba una cercanía cada vez más próxima, ¿quién imaginaría que entrar a un túnel mágico aparecido de la noche a la mañana acarrearía tales problemas? Bueno...dicho así era un poco claro que fue un error tomarse tan a la ligera la idea de subirse sin meditarlo. -¡Se acabó!- Dijo corriendo como alma que lleva el diablo por la oscuridad.- ¡Es la última vez que me subo a cosas que salen de la nada!

Se había dejado llevar por el aire veraniego, estaba bien ser un poco irresponsable en vacaciones pero aquello era una exageración, se encontraba escapando de quién sabe qué y todo por su imprudencia. Afortunadamente en una de sus tantas caídas tropezó por, tal vez, un pozo y de bastante profundidad. ¿Ahora iba en caída libre? El día no hacía más que mejorar. Poco a poco una luz se vislumbró al final del camino, casi que creería estar muerto de no ser porque al terminar el camino aterrizó en medio sobre una pilas de cajas....justo al final de la fila para otro tobogán. ¿Acaso era una especia de tortura asiática y no estaba enterado? Para colmo parecía estar encima de ¿un edificio? Ignoraba cómo las leyes de la física permitían algo así, pero bueno, la forma más rápida de bajar era tirándose por otro tubo de colores.

Tomó aire y esperó paciente su turno, llegado el momento eligió cuidadosamente entre los 3 toboganes frente a él. Uno rojo, otro morado y otro verde, el color sería lo de menos puesto que no presentaban ningún indicio de lo que pudiese depararle al otro extremo. Suspiró resignado mientras ingresaba en el tubo verde, aquí iba de nuevo...
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 11:49 am

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jul 20, 2017 12:04 pm

El camino en este caso fue tranquilo, hasta divertido podría decirse. El tobogán no contenía nada más que una piscina enorme al terminar el recorrido, nada de animales, trampas ocultas o pozos, un paseo normal y tranquilo. No sólo eso, flotando en medio había una pequeña caja que bailaba al compás de las olas producidas por el vaivén del agua, simplemente la recogió sin molestarse en abrirla, ya vería luego (en un lugar más seguro) que no se trataría de ninguna triquiñuela o peligro. Por el momento sólo quería deslizarse una vez más, algo tonto considerando lo que había pasado momentos atrás pero bastante lógico. Después de todo ¿cuántas veces tendría la oportunidad de estar en un mega parque acuático?

Con el paquete aún en sus manos enfiló directo hacia el próximo tobogán, el cual estaba situado a tan sólo unos pocos metros. La fila era considerablemente menor a las anteriores, un poco sospechoso si lo meditaba pero no tenía pensado dejar pasar la chance. Sin pensarlo dos veces se tiró sentado directo por el tobogán, con suerte tendría otro regalo esperándolo al final.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 12:04 pm

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Jue Jul 20, 2017 12:51 pm

Y de nuevo había decidido bajar a la ciudad, quería comprar un refrescante helado de banana o.. mejor una malteada, sí, eso sonaba bien. Pero se encontró con la impresionante estructura de toboganes que atravesaban toda la ciudad... y tenía que probarlo, definitivamente debía darse un chapuzón en eso. Se vistió con su traje de baño blanco con rayitas azules y se dispuso a hacer la fila.
Al llegar arriba tenía que escoger un color.. y... el azul siempre le había gustado, sip, en ese se tiraría. Genial.
Dromes : 229139
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 12:51 pm

El miembro 'Harry Blume' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Jue Jul 20, 2017 12:56 pm

-Lo siento lo siento lo siento lo siento- Repetía mil veces el elfo, perturbado por haberle hecho daño a tantas personas. pagaría por todo lo que necesitaran, si.. no podía dejarlos doloridos y confundidos.. y se sentía horrible.
Después de hacer todos los trámites correspondientes para que la salud de esas personas estuviera bien, volvió a los toboganes.. quería refrescarse... ahora escogería el naranja..
Ver perfil de usuario
Harry Strauss

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jul 20, 2017 12:56 pm

El miembro 'Harry Blume' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Deslizate!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Jue Jul 20, 2017 12:59 pm

Y al entrar al agua, agradeció el volverlo a intentar, era lo más refrescante que había hecho en el día y simplemente le hacía feliz. Salió con una sonrisa gigante y los rizos empapados pegandose a su cuello y ¡Oh sorpresa! una caja. Suponía que se la podía quedar ya que al salir del lugar para volver a hacer la fila no le dijeron nada.
Una vez arriba de nuevo dudó un poco al escoger. El verde.. síp, ese se veía seguro, o eso esperaba.
Ver perfil de usuario
Harry Strauss

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba