Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] Summer Beauties!

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Jul 19, 2017 7:22 pm



[INK-OFF]
DESACTIVAR LA FIRMA PARA QUE LA PAGINA VAYA CON MAYOR FLUIDEZ

[FA – AP]
TENER LA FICHA ACEPTADA

[1X1]
SOLO UNA CUENTA POR USUARIO

[SWAP ISDEATH]
PROHIBIDO EDITAR LOS POST O QUEDARA DESCALIFICADO SI NECESITAN AGREGAR O MODIFICAR ALGUNA COSA AVISEN AL MODERADOR PERTINENTE PARA QUE LES DÉ PERMISO.

[-15L+N/A]
SE NECESITAN MÍNIMO 15 LÍNEAS DE ROL SIN MÁXIMO, ¡DAD RIENDA SUELTA A VUESTRA IMAGINACIÓN Y CREAD UN POST DIGNO DE SER EL GANADOR!
UN SOLO POST POR PARTICIPANTE

[+18]
CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO +18 DEBE IR COLOCADO EN UN SPOILER, SIN EXCEPCIÓN. ESTÁN PROHIBIDAS LAS IMÁGENES PORNOGRÁFICAS.

[CODE: ERROR]
ESTÁ PERMITIDO EL USO DE TABLILLAS HTML Y RECURSOS GRÁFICOS MIENTRAS LOS MISMOS NO DAÑEN LA ESTRUCTURA DEL FORO. PROHIBIDO EL USO DE REPRODUCTORES AUTOMÁTICOS DE MP3 (SI PUEDEN USAR LOS QUE SON DE DAR PLAY).

[NO MORE]
EL EVENTO SE CERRARA EL 30/08/2017 PARA DAR COMIENZO A LAS VOTACIONES, ASIQUE TENÉIS HASTA ESE DÍA PARA PRESENTAROS.

[GUIA]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

¿Quieres conocer el evento?
baja por aquí (?)

INTRO

La playa esta rebosante, los rumores del concurso de belleza se han esparcido por todo Éadrom y la gente no ha querido perder estar gran ocasión incluidos varios comerciantes los cuales han puesto varios negocios de bebida y comida para aguantar esta gran velada.
A lo lejano se puede ver un gran escenario, han creado una pasarela  como en uno de los desfiles más prestigiosos que te puedes imaginar, los concursantes se encuentran acercándose al escenarios mientras entran en la parte trasera del escenario. Los vendedores promocionan sus aperitivos dando vueltas entre el gentío que va a acumulándose frente el escenario.

El ambiente no podía estar más animado. El organizador reparte los números a todo aquel que se presente para participar y los coloca en orden para que estén preparados para salir.
Sale el presentador a escena con un micro en sus manos y un par de tarjetas en la otra - ¡Buenas tardes a todos! –con su voz animada invita al público a que les presten atención- Comenzamos este maravilloso concurso de belleza veraniega, hoy nuestros participantes darán todo de si para no solo demostrar que son guapos sino que además tienen sensualidad y estilo! Quien escribe estas cosas…-susurra lo último con claro disgusto.

– Hoy tendremos a dos ayudantes para la prueba de la crema solar Dana, Thais, Shinta y   Kokai nuestros maravillosos asistentes , un fuerte aplausos para ellos también que van a ayudar a nuestras bellezas de la región a dar su mejor esfuerzo-aplaude suavemente para no hacer sonar el micrófono y retoma la presentación- Bien, espero que estéis preparados para nuestros concursantes porque aquí vamos-se retira del escenario quedándose a un lado junto al jurado a la espera del que desfile de comienzo, la música comienza  mientras tras el telón  dan paso a los participantes.



¡A DESFILAR!

Buenas a todos los zukulentos habitantes de Éadrom ¡Bienvenidos al mayor concurso de belleza del verano! [o mejor dicho el único] Aquí Luka vuestro nuevo mod de eventos para presentar este glamuroso y estiloso desfile de bellezas sin par. Espero que todos hayáis comprado un bañador bonito y colocado vuestra mejor sonrisa porque hoy tenemos unos jueces muy exigentes y con grandes esperanzas puestas en ustedes asique ¡Den lo mejor de si! Leed bien las normas y disfrutad mucho de este evento la idea es divertirse y ser lo más creativos que podáis cuando presentéis a vuestro personaje, asique no dudéis ni por un instante y ¡A escribir!
Si surge cualquier duda pueden contactarme vía MP así podre aclarar cualquier cosita que no entiendan. Estaré pendiente a sus sexys respuestas 7w7r

¿CÓMO PARTICIPAR?

El verano aprieta y la belleza se muestra, como cada año nuestros sexys habitantes de Éadrom tendrán la oportunidad de ser el más sexy de la playa en este gran y zukulento concurso de belleza. Para participar deberás hacer gala de tus mejores dotes (7w7r) en un pequeño texto de mínimo  15 líneas completas, donde describas como tu personaje se pasea por la pasarela, pero ¡Ojo! No será tan fácil pues para ganar no solo deberás lucir tu sensualidad sino demostrarla, en un pequeño concurso de talentos donde tu prueba será esparcir  crema solar a uno de nuestros voluntarios~



¿CÓMO GANAR?

¡La temática es simple! El ganador serán aquellos dos [Tanto la categoría Masculina como Femenina] Que demuestren en un pequeño rol sus dotes más seductoras junto  su habilidad para poner crema a nuestros sensuales NPC, calificaremos los siguientes puntos:

 •Creatividad/Originalidad: siempre intenta sacar lo que se te viene a la mente, nada de andar copiando historias y/o robando ideas.

• Coherencia: por favor evitar que su historia pierda el sentido. No hablo de realismo, sino errores obvios como mencionar un tema primeramente y luego decir algo que te termina contradiciendo o que no tiene que ver con la temática del evento.

• Ortografía: el vocabulario es de lejos un factor muy importante. Deben tener cuidado con la repetición de palabras, tildes, imprecisiones léxicas, etc.

•Fluidez: importante para mantener el interés del lector y el ritmo de la lectura, sin contratiempos y evitando cambios innecesarios.

•Carisma: al ser un concurso de belleza y tener una prueba de poner crema otra persona esperamos algo que tenga personalidad propia.



PREMIOS

•Una insignia por participar.
•5 000 Dromes para los que queden en segundo puesto.
•10 000 Dromes y Una insignia personalizada a los dos ganadores
[Categoría Masculina y Femenina]
•10 Items de la tienda de verano de cualquier sección de esta.
•Color especial durante una semana.

 Recuerda que debes ir a reclamar lo que dicten los dados en nuestra Tienda especial de Verano.

SUMMER BEAUTIES !
Tablilla hecha por @Dopy con ayuda de @Jonsei para ITR




Última edición por Luka Crosszeria el Dom Ago 20, 2017 4:39 pm, editado 1 vez



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630666
Reputación : 26
Mensajes : 988
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Summer Beauties!

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Ago 05, 2017 12:58 am


Satoi había salido temprano de su hogar para dirigirse a la playa vestido de manera sencilla con un pantalón, camisa de tela ligera y sandalias. Tenía solamente una semana para disfrutar de las cortas vacaciones otorgadas por su jefa. Las clases también habían cesado para los estudiantes universitarios, así que ese tiempo libre del trabajo le había quedado como anillo al dedo.

El calor era sofocante entre la conglomeración citadina cercana a las calles, las caras largas de los transeúntes le indicaban que querían regresar a sus hogares o a algún sitio con ventilación cuanto antes. ¿Qué hora sería? ¿Medio día? Tenía hambre y pese su incapacidad de sentir aquel infierno al igual que los otros, sabía que su cuerpo estaba sufriendo debido a ello. Me siento agotadopensó mientras seguía caminando.

No mucho rato después llegó al tan esperado lugar. ¡Ahh! Refrescante brisa. Cerca del mar, la tenue humedad que empapaba el ambiente se sentía como un placentero soplo a los sentidos. Ahora, simplemente se dispondría a buscar un poco de comida y luego se relajaría. — Hubiera traído bañador— se dijo a lo bajo en tanto buscaba algún local donde conseguir los alimentos; pero, ¿no era eso extraño? Habían demasiados puestos de comida y juegos.

— ¡Ah, lo siento mucho! — escuchó la disculpa al ser empujado por una señorita que parecía tener prisa.

Todos se dirigen hacia allá, ¿qué es lo que habrá? se cuestionó y, lentamente, colándose entre las personas, se acercó. Para su sorpresa, encontró una enorme pasarela frente a sus ojos y junto a esta, una fila de personas. Concurso de belleza veraniega. Vaya, no sabía que hubiesen tantos interesados en participar volteó su cabeza hacia el lado contrario de la fila y notó que las varias sillas colocadas para el público se estaban llenando a velocidad vertiginosa. Notó que, inclusive, tenían un jurado, un presentador y lo que parecían ser modelos.

El de cabellos azabaches sonrió levemente y dio media vuelta para regresar a su misión inicial. Quizás luego me pase a ver esto un ratopensó; pero en ese momento…

— ¡Heeey, muchacho! ¡La fila es por acá! — era la misma muchacha de antes. El Norowareta Hone se quedó pasmado durante un segundo. ¿Debía acercarse o no? Su reacción fue tan lenta que pronto se vio atrapado por un miembro del staff del concurso que lo llevó hacia donde se encontraba la joven.

— ¡Menos mal que ese grandulón es amable! Dime, ¿También estabas perdido? ¡Hay mucha gente queriendo participar! Y por cierto, disculpa lo de antes.

— No, tranquila, parecías tener prisa — mencionó a tímidamente.

— No encontraba la fila, ¡hay muchísima gente por acá! Me alegra que tú también hayas podido llegar. De haber sabido que veníamos al mismo sitio te habría llevado conmigo— le dijo sin borrar la sonrisa de su rostro. El hombre simplemente soltó un corto “¿Eh?’’ y se quedó observándola. — ¡Claro! Tienes una linda cara, debí suponerlo desde un inicio. ¡Vamos a ganar! ¿Cierto?

— ¿Linda cara?— repitió como si no lo hubiese entendido; seguidamente, sacudió la cabeza y negó con las manos — No, no, yo no…

— ¡Anda, no seas modesto! Mira, ye te he traído hasta el frente de la fila, así que ánimo— ella palmeó su espalda sin dejarlo pronunciar palabra alguna. ¿Cómo terminó en tal situación? Bien, simplemente explicaría el malentendido con el encargado y se marcharía.

Mediante un megáfono, se avisó a los visitantes de la playa que ya serían abiertas las inscripciones del concurso. Ellos dos eran los primeros. Debo irme rápido en ese momento fue interrumpido por la muchacha de antes.

— ¿Cómo es que te llamas?— preguntó divertida.

— Madarame… Madarame Satoi, ¿y t…?

— ¡Ya lo escuchó! Su nombre es Satoi, anótelo allí con buena letra.

¡Malditos modales! se apretó el entrecejo por haber sido tan idiota— ¡Espera, espera! Yo… No soy modelo ni nada parecido.

— ¡Satoi-kun! ¡No digas eso! Ninguno aquí es profesional, ¡te irá bien, ánimo!— no podía contra ella y su optimismo.

Estando dentro, observó que los participantes iban llegando con sus bañadores y bikinis. Largó un pesado suspiro y se sentó en una de las bancas, las cuales se hallaban fuera de los vestidores, a esperar que cualquier cosa  sucediese.

— ¿No te vas a cambiar?— le consultó la joven.

— No tengo bañador— dijo carente de emoción. La contraria abrió grande los ojos y la boca y corrió en círculos por todo el lugar para buscar la solución. Pronto, regresó a donde él estaba y esta le entregó, junto a una mujer mayor, un bañador azul con detalles blancos y celestes.

— Este le quedará bien— habló la mujer que no conocía y la otra asintió con euforia. Bueno, por más que quiso salir de ahí, el universo confabulaba para que no sucediera, ¿tendría algún resultado positivo el concursar? — Te agradecería si te apuraras un poco, eh…

— Satoi.

— Sí, Satoi. Eres el primero en desfilar, ¡date prisa!—  dijo la fémina y se retiró. Antes de recibir otro regaño, fue a los vestidores y se cambió de ropa lo más rápido que pudo. Se dio cuenta, al verse en el espejo, que su rostro y brazos estaban ligeramente enrojecidos. Esa era la desventaja de tener una piel tan pálida. Se ubicó junto a todos los participantes tras bambalinas mientras a cada uno le daban una instrucción corta con respecto a su momento de salida y de cómo recorrer la pasarela.

— ¡Buenas tardes a todos! Comenzamos este maravilloso concurso de belleza veraniega, hoy nuestros participantes darán todo de sí para no solo demostrar que son guapos, ¡sino que además tienen sensualidad y estilo! Quien escribe estas cosas… ¡Hoy tendremos a cuatro ayudantes para la prueba de la crema solar!

¿Prueba de la crema solar?

—… Dana, Thais, Shinta y   Koka, nuestros maravillosos asistentes. Un fuerte aplauso para ellos también, que van a ayudar a nuestras bellezas de la región a dar su mejor esfuerzo.  Bien, espero que estéis preparados para nuestros concursantes porque aquí vamos—  al terminar la frase, comenzó a sonar una animada música y las palmadas del público cobraron más intensidad al abrirse el telón— Ahora, démosle la bienvenida a nuestro primer participante, ¡Satoi Madarame!

Un suave sonrojo se posó en sus mejillas, pero no podía apartarse de su lugar con tanta pena. Dio unos pasos al frente con la mayor seguridad que pudo tomar en ese momento y se adentró a la pasarela. Su caminar no era veloz o demasiado pausado, sino de una velocidad intermedia, lo justo; su torso iba recto y sus hombros relajados. Realmente no tenía ni idea de si estaba haciendo bien lo que hacía.

Al llegar al frente, esbozó una dulce sonrisa para los espectadores, mientras alzaba un brazo para colocarlo despacio en la parte trasera de su cuello—Satoi proviene de Kakamigahara, en la prefectura de Gifu. Actualmente estudia en nuestra querida universidad de Takemori y sus pasatiempos son hacer arreglos florales y mirar el cielo durante largos ratos. Un aplauso para nuestro primer participante. Ahora, ¡vamos con el siguiente!— una vez estuvo en donde comenzó, la paz inundó su cuerpo. Quizás era de las pocas veces que se había sentido tan nervioso en su vida, ¡y todavía faltaba una prueba!

Los minutos transcurrieron y la hora del momento definitivo se acercaba. — ¡Esfuérzate!— le dijo desde el otro lado la chica que lo metió en ese embrollo. Si antes no sabía que estaba haciendo, menos ahora.

— Es momento de dar inicio a la gran prueba de nuestro concurso veraniego. ¡Una vez más, les pido que reciban con un caluroso aplauso a nuestros atractivos ayudantes!—  al decir aquello, silbidos y gritos se escucharon desde la audiencia— La prueba, tal y como dice su nombre, consistirá en aplicar crema solar a uno de nuestros voluntarios y esparcirla por su cuerpo, ¡qué envidia! ¿no? Entonces, sin nada más que explicar, llamó a escena a quien fue nuestro primer participante. ¡Adelante muchacho! Por favor ven y escoge a una o uno de nuestros asistentes.

Madarame se acercó intentando parecer calmado como era costumbre. Miró a los cuatro asistentes y caviló cuál sería la mejor opción. En aquel instante, sus ojos se toparon con los orbes celestes de la chica con cabellera castaña, ¿Thais se llamaba?— La escojo a ella.

— ¡Muy bien, que empiece la prueba!

La voluptuosa señorita se colocó en el centro del escenario. El azabache podía solicitarle a la joven que se sentara sobre la silla de madera o que se recostara en la manta, ambos objetos ofrecidos a todos los participantes— ¿Podrías colocarte boca abajo, por favor?— musitó el muchacho tomando su mano para ayudarla a posicionarse.

La chica se acostó sobre la manta, haciendo que sus pechos se aplastaran contra el suelo y que sus redondeados glúteos quedaran visibles al público. Él, delicadamente apartó los cabellos de la espalda de Thais, a lo cual ella rió— No seas tímido~ — le dijo con un tono de voz atrevido.

El Norowareta Hone no dijo nada, simplemente se colocó a un lado de la mujer. La morena recostó su rostro sobre sus brazos y Satoi se dispuso a mojar sus manos con el bloqueador solar— Si me disculpas…—  más bien quiso decir ‘’con permiso’’. Comenzó a frotar sus palmas sobre la larga y curvilínea espalda de la sensual mujer para esparcir la crema. El tacto sobre la piel de ella era suave, lo cual facilitaba la labor de aplicar el producto.

Thais intentaba contener su risa ya que las yemas contrarias le producían cierto cosquilleo en cada parte que tocaba— Tan sutil~— pronunció cuando de pronto, algo en sus movimientos empezó a cambiar. Con sus dedos pulgares comenzó a presionar, haciendo movimientos circulares y cortos, para repasar los lugares que previamente había lubricado— ¿Q- Qué haces?— claro que estaría sorprendida por tal cambio.

— Tu piel debe absorber correctamente la crema, sino el agua la lavará y, por ese motivo, podrías sufrir quemaduras solares. Hay que frotar bien— explicó y la de ojos zafiros sólo sonrió de medio lado. Pronto, introdujo su mano derecha debajo de la tira de la parte superior de su bikini, haciendo que su dedo medio quedara justo en la espina dorsal de la joven. Movía su mano en un vaivén; no obstante, la tira volvía torpes su ritmo, así que optó por jalar una de las tiras para dejar su espalda completamente al descubierto y proseguir con su tarea.

Ahora realizaba movimientos más grandes, estirando su tersa piel. Deslizó sus falanges hasta su trapecio y cuello, haciendo que la punta de los mismos tocara cierto punto detrás de sus orejas y el inicio de la mandíbula. La chica se estremeció levemente, para luego sentir como las manos ajenas se colaban entre sus cabellos para llegar a los hombros y bajar con lentitud tortuosa hasta la yema de sus propios dedos.  El de ojos grisáceos lazó nuevamente su prenda y se dispuso a cubrir de la loción los generosos muslos bronceados de la voluntaria.

Parecía que aquello la ponía un poco tensa—Debes relajarte— le susurró Madarame y botó aire por la boca al sentir parcialmente nublada su visión. La morena suspiró al sentirse somnolienta; pero no podía reunirse aún con Morfeo—Vamos, date la vuelta y recuéstate en mí— en ese estado, se percibirse muy ligera; algunos de sus sentidos se agudizaban, pero no estaba analizando muy bien lo que sucedía. Muy cómodamente, Thais apoyó su cabeza entre el cuello y hombro del otro, intentado que la fuerza de sus brazos no flaqueara para poder mantenerse sentada frente al público. Con delicadeza, Satoi llevó ambas palmas hacia el músculo pectoral de la chica, lo cual provocó que varios quedaran al borde de la silla creyendo quién sabe qué cosa.

El azabache torneó el cuerpo contrario hasta posicionarse sobre su estómago y parte del vientre, rozando sus caderas con el suave masaje. Seguidamente se apartó, dejando que ella cargase sola con su propio peso. Terminó posicionándose frente a ella y, ya que estaba tan ensimismada, aprovechó para elevar una de sus piernas sobre su hombro y friccionar con mayor facilidad. Satoi cerró los ojos durante unos segundos en tanto sus manos no dejaban de moverse por toda la extensión de su pierna, desde la punta de sus pies hasta la parte interna del muslo—Se siente bien— soltó Thais a lo bajo a la vez que Madarame repetía el mismo procedimiento en la otra pierna de ella, la cual observaba cual si fuese lo más hermoso del mundo.

—Bien, ya casi acabo— extendió nuevamente su mano hacia Thais para que se pusiera de pie, no obstante, debido a la somnolencia, acabó en los brazos del joven luego de perder el equilibrio—No te preocupes, pronto acabará el efecto— dijo mirándola a los ojos para luego ayudarla a sentarse en la silla de madera.

¿Qué era lo que faltaba? Se preguntaba Thais. Todo su cuerpo estaba cubierto por la crema solar; sentía los poros completamente humectados y algo sudorosos debido al contacto de las manos intrusas.

Satoi dio la vuelta hasta quedar detrás de la silla y repasó con suavidad cada detalle de la faz femenina: su frente, sus mejillas, sus labios. Una vez más, la castaña suspiró y pronto el aliento del asiático le indicó  algo— ¿Terminamos?— repitió a lo bajo y, al darse cuenta, se encontró con la expresión sonriente de él. Pronto, se dio cuenta de que su cabello estaba amarrado con un listón azul, el mismo que llevaba al inicio en su sombrero.

—Te veías un poco acalorada— concluyó el azabache,

El presentador se aclaró la garganta y tomó el micrófono—Despidámonos de nuestro primer participante, quien nos ha hipnotizado con una candente presentación— varios aplausos se hicieron sonar entre risas nerviosas y expresiones avergonzadas.

Madarame salió del escenario, con la incertidumbre de si lo habría hecho bien o no, pero entre tantos cuestionamientos, una voz lo llevó de nuevo a la tierra.

—¡Satoi, bien hecho! ¡Casi escupo mi corazón!— soltó una risilla la muchacha, con la cara completamente ruborizada— Para festejar te invitaré a comer lo que tú quieras.

—¡¿De verdad?!

—¡Claro! Vamos antes de que se llenen más los locales— al decir esto, la animada chica lo jaló del brazo para que ambos salieran de allí. Satoi únicamente resopló y le siguió el paso. Ganara o no, al menos podría disfrutar ese día como tenía planeado desde un inicio, ¡y con comida gratis!



avatar
Dromes : 142240
Reputación : 7
Mensajes : 436
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Summer Beauties!

Mensaje por Aries Star el Mar Ago 15, 2017 7:39 pm

Summer Beauties!




"Esto es culpa del verano..." Pensé apenas me desperté. Eran recién las siete de la mañana y ya estaba sudando, no me lo podía creer pero los pequeños rayos de sol infiltrándose por los pequeños recovecos de mi cortina caían sobre mi piel, calentándola poco a poco.

Tras levantarme, comencé a estirarme antes de ir a tomar desayuno. Hoy iba a ser uno de esos días, era un día perfecto para entrenar y pensar sobre mi futuro. Usualmente no pienso en respecto a mi futuro, pero por ciertas... aficiones mías me he encontrado en una situación totalmente nueva para mí. Al principio creí que era mentira pero estaba equivocado, de verdad me había acabado el sueldo y no era ni mitad de mes.

- Tengo que hacer algo al respecto, no planeo alimentarme de puros peces y manzanas por el resto del mes - Me dije a mi mismo en lo que me ponía mis zapatillas antes de salir a entrenar. Usualmente la gente encuentra un tanto extraño ver a alguien haciendo ejercicio en pleno parque, al menos cuando la persona no está corriendo claro está. Pues a mí me gustaba ejercitar mis brazos y pecho en el lugar, pues la naturaleza me ayudaba a respirar mejor y a concentrarme más.

Tras ejercitar por un buen rato y ya tener mi sangre corriendo, me dispuse a correr en dirección a la playa. Sabía que la brisa de la costa me iba a servir mucho para opacar el fuerte calor de la temporada además de que era la perfecta actividad para pensar en mi próxima jugada. "Veamos, después de comprarme las semillas de girasol, las de amapola, las violetas de cuatro estaciones, los pensamientos, los ocho sacos de fertilizante, esa nueva regadera que me gusto, aquella podadora nueva que salió al mercado, mi hermosa Nimbus-C2978 y esa antigua fuente de mármol, me he quedado con un saldo de tan solo un par de cientos de dromes para el resto del mes"

No pude evitar suspirar ante este pensamiento, sabía que no debí haberme comprado las semillas de amapola pero aun así lo hice. "No, Aries tú lo sabes, sabes que el problema no fueron las semillas" El aire se me volvió a escapar en lo que mi paso aumentaba. Mis pisadas eran fuertes y seguras, además de grandes claro está. Sin embargo, por dentro estaba bastante inseguro, pues no me quedaba casi nada de dinero y todavía había algunas cuentas que necesitaba pagar, mi refrigerador estaba medio vacío y mi jardín necesitaba manutención constante.

Sin darme cuenta, ya había llegado a la playa. La constante música sonando desde mis audífonos y los 1001 pensamientos que se me vinieron a la mente mientras me dirigía al lugar me había distraído totalmente de lo que ocurría a mí alrededor. Apenas desperté de mi trance, pude darme cuenta del alivio que generaba la brisa marina al rozar mi piel, también me percaté de lo animada que estaba la playa y como estaba destacando yo por sobre los demás, pues mi camiseta ajustada no ocultaba mucho y ya podía ver algunas jóvenes acercándose en mi dirección.

Fruncí el ceño por un segundo y reanudé mi carrera. Todavía necesitaba una solución al problema que tenía y no era momento de que me estorbaran con meros comentarios que ya he escuchado. Corrí a toda velocidad por la costa, el viento acariciaba mi ardiente cuerpo en lo que la gente se salía de mi camino. Usualmente son los corredores quienes tienen que esquivar a los transeúntes, pero supongo que cuando ves a un hombre de más de dos metros corriendo a toda velocidad hacía ti como un camión sin frenos la historia es diferente.  

Mi carrera iba a la perfección, sin embargo, justo cuando estaba a punto de volver a adentrarme en mis pensamientos, una silueta desde lo lejos vuela y choca contra mi rostro. - ¡Blagh! ¿¡Que rayos!? - Exclamé en sorpresa en lo que sacaba lo que tenía en mi rostro. - ¿Huh? - Cuando lo vi, me di cuenta que era un folleto muy atractivo y con muchos colores. Iba simplemente a tirarlo y continuar con mis ejercicios, pero al "10.000" en letras doradas y grandes que se encontraba en la parte inferior del folleto captó mi atención.

En ese momento me saqué mis audífonos, estos todavía sonando levemente con un pequeño -Hola hola- que se mezclaba con los sonidos del lugar, para poder leer sin distraerme. Mi pecho subía y bajaba en lo que mi cuerpo ajustaba mi respiración y mis ojos escaneaban el folleto poco a poco.

¡Evento de modelaje!

Ven y únetenos en la playa rada
rada rada rada rada rada rada
desfila ropa sensual rada rada rada
rada rada rada crema rada rada
asistentes hermosas rada rada rada
rada rada rada rada rada rada
y estas participando por las chances
de ganar un gigantesco premio de:


10.000 dromes


Tiré el papel al piso y seguí corriendo. "No hay forma de que participe en algo tan estúpido como eso" Pensé en lo que avanzaba. Mi paso a diferencia de antes era más lento, pues había quedado un tanto distraído con el folleto y la gente alrededor impedía que me concentrara de nuevo. Tenía suficiente sudor como para hacer que mi camiseta blanca estuviera semi transparente a la altura de mis pectorales, mis pantalones cortos también se sentían un tanto más apretados, pues el constante flujo de sangre por mis muslos habían hecho que estos estuvieran un poco más hinchados a diferencia de cuando mis músculos están en reposo. Fue en eso momento cuando me di cuenta que muchas personas me estaban observando.

Me sentí extrañado, estaba acostumbrado a las miradas y uno que otro comentario, pero nunca a este nivel. -♫ The night is bright, throw your L'up to the sky ♪- se escuchó en el lugar apenas me saqué los audífonos nuevamente. Pues por alguna razón, el lugar estaba repleto, nadie se estaba abriendo paso para que yo pudiera avanzar y en realidad no entendía el por qué hasta que me acordé de las primeras líneas del folleto.

No muy lejos, a mi izquierda, pude ver la enorme pasarela. Había gente haciendo fila por todas partes como también grandes grupos esperando con ansiedad en frente de la pasarela, "Tal vez... no." Me puse a pensar en las posibilidades, pues 10.000 dromes era algo bastante tentativo, ¿no? Además, con eso iba a poder resolver mis problemas económicos de este mes, pues era una posible solución. De repente, salí de mi trance cuando escuché un silbido dirigido a mi persona; pensé que me estaban piropeando pero luego me percaté que el sonido provenía de un caballero muy bajito que se encontraba frente mío.

- Eres perfecto para el trabajo, vamos, no tenemos mucho tiempo - me dijo el pequeñín de la nada. El señor era calvo y estaba usando una boa de plumas alrededor de su cuello, tenía nariz aguileña y todo su traje tenía muchos colores, era prácticamente arcoíris.

No pude evitar arquear una ceja. - ¿huh? ¿De qué estás hablando? Solo apártate y déjame continuar pasar - Le dije sin pensarlo dos veces.

- Mi niño inocente, ¿crees que no me doy cuenta? Sé que necesitas el dinero y yo necesito un modelo para mis hermosas piezas, así que vamos, camina - Me respondió rápidamente y con un tono de orgullo en su voz.

- ¿C-Como supiste eso? Y no, no participaré - Al principio quedé un tanto sorprendido, pues no esperaba que supiera algo así, no obstante, lo que siguió fue una respuesta bastante cortante de mi parte. Además, aunque estaba confundido cuando me habló, logré hacer la conexión de que se refería al desfile, seguramente era un diseñador o algo por el estilo.

Tras escuchar mi pregunta, el enano se sacó los lentes igual que Miranda Priestly y me puso en mi lugar con sus siguientes palabras. - Camiseta blanca 2008 comprada en GAPP, zapatillas adibas 2012, y pantaloncillos que ni si quiera son de marca, seguramente los compraste en el super mercado por que eran accesibles y entraban. Así que, o eres pobre o simplemente no sabes gastar tu dinero, me imagino que ambas en realidad. Ahora, me imagino que ya estás listo para trabajar, ¿no? No tengo todo el día querido -

Su comentario en respecto a mi ropa en realidad no me había afectado, pero si era verdad que no tenía dinero en estos momentos y que escasamente me preocupaba de cómo me veía para los demás. "No. ¿Por qué no? Simplemente no" Ese era el debate que tenía en mi mente y simplemente no se detenía. De todas formas la oportunidad estaba ahí, oportunidad de pagar mis cuentas y comer algo que no sean manzanas o peces y tal vez... conseguirme esas tijeras de podar de acero inoxidable que vi el otro día... "No, Aries detente. No más compras, debo concentrarme en lo que es importante y debo dejar de darme lujos que no puedo costear".

Suspiré. Era la realidad y no había nada más que pudiera hacer al respecto, hasta ahora esta era la única oportunidad que tenía para poder salir del aprieto en el que estaba. La otra posibilidad era conseguirme otro trabajo, pero sería muy extenuante y no me iban a pagar antes de atrasarme en mis cuentas y quedar como Gollum por solo comer pescado. - ¡Está bien! Participaré, solo asegúrame de que ganaré y lo hago -

- Por supuesto que ganaras, por favor, estarás usando uno de los diseños del gran Armando Flores Panninni de la Rosa Hernandez Perez Menendez, solo sígueme a la victoria -

Arqué una ceje pero me quedé callado. No sabía si comentar su nombre o el hecho de que fuera tan arrogante, pero como no tenía nada bonito que decir, pues decidí no decir palabra alguna en lo que me hacía camino a los camarines que se encontraban detrás de la pasarela.

------------- En los camarines -----------------


- Esto no es un traje de baño -

- Si, si lo es -

- No, no lo es, ¿En serio crees que lo es? -

- Por supuesto que lo es -

- ¿Dónde rayos has visto a gente llevando algo como esto? ¡Es ropa interior! -

- ¡Blasfemia! ¿Estas cuestionando mis habilidades de diseñador acaso? Solo póntelo y desfila, además, diseños como esos son muy famosos en Paraguay y Chad -

- Espera, ¿que acaso esos países no tienen acceso al mar? ¡Oye espera! ¡No te vayas! Rayos... ¿Es en serio? -

El 'bañador' que me había entregado el diseñador era ropa interior a mis ojos, eran prácticamente unos boxer de color granate o burdeo. El diseño era bastante simple y poco llamativo al decir verdad, pero era cómodo y me quedaba bien. "No puedo creer que esté haciendo esto" Pensé... - Solo por esta vez, solo por esta vez - Me repetí en lo que me convencía a mí mismo de que esto no era un grave error.

Tras ponerme el aclamado bañador, salí de detrás de la cortina que me separaba del resto del mundo y me dirigí hacia el diseñador de nombre extraño. -Y... ¿Qué te parece? - Le pregunté un tanto inseguro. Pues no era que no tuviera confianza en mi propio cuerpo, es solo que es diferente cuando te presentas en frente de cientos de extraños con prácticamente nada puesto con la excepción de una cadena y un bañador muy pequeño y ajustado.

- ¡Ay!, E-excelente, tal como lo predije, uff hace calor aquí de repente, por dios - Dijo con encanto en su voz mientras miraba fijamente mis abdominales y bueno... toda mi sección media.

- Aha... Mis ojos están aquí ¿sabes? - Aclaré en lo que le respondía con un poco de enojo en mi tono y apuntaba a mis ojos. - Dime, ¿Qué hago ahora? - Nunca había hecho algo así por lo que aparte de estar un tanto nervioso, estaba perdido.

- Ah, sí si, por supuesto, toma, aquí tienes tu número, eres el siguiente si no me equivoco, actualmente hay alguien en la pasarela tomándose su tiempo, así que por mientras deberías ir a hablar con el DJ y escoger alguna canción buena para cuando sea tu turno y tengas que mostrar tu talento -

- ¿Talento? - Ahora sí que estaba confundido.

- Ya sabes, salía en el folleto, ¿No lo has leído? Está en todas partes. Debes untar un poco de crema solar en uno de los asistentes, estoy seguro que se te será bastante fácil, pues tienes... las herramientas - Pude notar los rastros de rubor en sus mejillas tras decir sus últimas palabras.

No lo pude recordar al principio, pero tras ojear otro folleto que se encontraba pegado en una de las paredes, pude acordarme de qué en realidad el diseñador no estaba equivocado. "Aries, respira. Ya estás aquí, no puedes retirarte ahora" Además, yo no me considero alguien tímido o cobarde, es solo que lo que estaba a punto de hacer era tan... inusual y diferente a mí. - Pero debo hacerlo, no quiero tener que usar ese dinero... No. Por respeto a mi familia no lo haré -

El hecho de pensar que era millonario a veces me sacaba de mi camino, pero luego pensaba en mi mamá y en mi hermano y luego recordaba que no podía usarlo por respeto a ellos. Suspiré nuevamente, de verdad que era una situación complicada pero de verdad no me queda de otra más que hacer esto.

- Bueno, si vamos a hacer esto, vamos a hacerlo a mi manera - Me dije en lo que fui a buscar mi reproductor de música antes de dirigirme al DJ con el fin de hablar sobre la canción y pedirle un pequeño favor en relación a la botella de crema solar.

------------- En la pasarela -----------------

- ¡Un aplauso damas y caballeros a nuestro participante y su esfuerzo! Ahora, el siguiente modelo es: Aries Star, midiendo más de dos metros de altura, este caballero de ensueño no solo es grande de estatura sino que en todos lados, trabajando como policía de día y por las noches, bueno ya se lo imaginaran, ¿no? Presentando el trabajo del famoso Sr. Flores Panninni, ¡un aplauso al Sr. Aries Star! -

Cuando escuche mi nombre, me comencé a sentir un tanto nervioso y confundido... ¿Policía? Solo el diseñador ese se me vino a la mente, seguramente fue cosa de él. Ahora, eso no fue suficiente para quitarme los nervios de encima, pues, hasta solo unos momentos atrás, la multitud había estado prácticamente gritando, pero ahora estaban en completo silencio, como si estuvieran acechando y yo solo fuese una presa que querían devorar y comer. No obstante, por muy inseguro que estuviese, estaba determinado. Tenía una meta que lograr y nadie me iba a detener ahora.

Lentamente subí las escaleras y con un paso seguro y constante di media vuelta y aparecí en la pasarela. La gente comenzó a rugir prácticamente, el sonido era explosivo y los gritos no me dejaron escuchar nada hasta que de repente, mis oídos captaron un sonido familiar. Cuando comenzó la música, inmediatamente comencé a seguir el plan que había ideado mientras conversaba con el DJ quien me dio varios consejos.

[Para mayor ambiente y mejor entendimiento, por favor denle play al reproductor presente en la tablilla]

Al principio me había quedado parado en el lugar, pues primero para acostumbrarme a la vista increíble que tenía en frente, y en segundo lugar, para esperar a que comenzara la música. Creí que no iba a comenzar nunca hasta que de repente el ritmo marcó su presencia. En ese momento, comencé a caminar al ritmo del compás.

Todavía estaba un tanto nervioso, pero escuchar la voz de la cantante me ayudó a relajarme, además, conocía la canción como la palma de mi mano. Sabía que el show que iban a presenciar iba a ser bastante bueno, además de que la canción más veraniega no podía ser.

♩ Can I get your attention baby girl ♪
Lemme tell you something hold up ♬
Wait a minute ♩


En ese momento, me detuve un poco antes de llegar a la mitad de la pasarela y me puse a posar en lo que hacía lip-sync. Mi mirada llena de orgullo y confianza cautivó el corazón de una chiquilla rubia de ojos verdes que se encontraba en el público. Su cara de emoción y de enamorada era única en el lugar.

♫ Wanna love you like there’s no tomorrow ♩♪

Tras esa línea, le mostré al público, y en especial a aquella chiquilla que me veía tan ilusionada, el tamaño de mis bíceps. Flexioné mis dos brazos con toda la fuerza que tenía y vi como ambos montículos de puro musculo se levantaron, provocando que los gritos fueran aún más intensos que antes. Luego de eso, reanudé mi paso pero no sin antes enviarle un guiño coqueto a la chiquilla.

El guiño de Aries:
♬ Can you feel me burning up / My L.U.V ♩♫

Apenas escuche la introducción al coro, me detuve en el lugar y mostré una pose diferente con cada letra que el cantante dijo. En la letra "L" alcé mis dos brazos por detrás de mi cabeza mientras que miraba al público que tenía a mi derecha. En la letra "U" puse mis manos sobre mi cadera y levanté el pecho, viéndome grande y fuerte, y para la letra "V" me crucé de brazos y levanté la barbilla, sacando a relucir mi lado masculino aún más. No quise voltear, pero estaba seguro de que una señora se desmayó antes de que continuara caminando al ritmo de la canción.

Cuando llegó el turno de la rapera del grupo, yo finalmente había llegado al final de la pasarela. Usualmente, es ahí en donde la mayoría de los modelos posan varias veces antes de darse media vuelta y volver, pero esta era una ocasión un tanto diferente.

♪ Like rum pum pum pum pum
Rum pum pum pum ♪


Justo en medio del breakdown, el DJ, a quien le había pedido este favor, me lanzó la botella de crema solar la cual alcancé a agarrar justo a tiempo, la abrí rápidamente y unté un cantidad sustancial en mi mano derecha en lo que apuntaba con la otra a los asistentes. No a cualquiera, a uno en particular.

La rubia con accesorios muy exóticos inmediatamente se sintió identificada y casi salta sobre el escenario, no obstante, me acerqué negando con la cabeza en lo que apuntaba con mayor precisión a quien buscaba. Mi dedo apuntaba directamente al peliblanco que se encontraba detrás de las dos chiquillas.

- Shinta, ¿no? Ven aquí - Su cara de sorprendido y confundido era bastante obvia, pero eso quedó en el pasado en el momento en que subió al escenario. Apenas llegó al centro junto a mí, comencé a hacer mi magia.

La música seguía sonando y a esas alturas, el turno del rapero ya había terminado, ahora solo faltaba el coro antes de la parte final de la canción. Todo iba de acuerdo a lo planeado.

Oh nanana ♬

Inmediatamente puse al chiquillo en frente mío y unté la crema solar que tenía en mi mano sobre su pecho, luego, haciendo uso de mis dos manos comencé a bajar por su abdomen hasta que mis dedos entraron dentro de su bañador. Obviamente, mis manos no recorrieron más de un centímetro dentro de aquel territorio, pues tampoco quería romper algún tipo de regla.

Claramente el muchacho estaba sonrojado. - Hay que ser detallistas, a nadie le gustaría que te quemaras - Le susurré al oído con un tono sensual. Luego apliqué la crema sobre mi pecho y comencé a compartir la crema con su suave espalda mientras que seguía bajando al ritmo de la música y aplicaba la crema que tenía en mis manos en sus hombros, brazos y piernas.

Eventualmente llegué hasta lo más abajo y terminé en cuclillas, ahí le dije al chico que se diera media vuelta. Cuando lo hizo, me sorprendió lo rojo que estaba pero eso no me detuvo. Con una sonrisa en mi cara, comencé a pararme nuevamente asegurándome que mi pecho rozara todo su torso, mis fuertes brazos sujetándolo e impidiendo que se cayera llegado el momento en que sus rodillas le fallaran.

Justo cuando comenzó la parte final de la canción el frente estaba listo, era hora de la parte de atrás. Viendo que lo tenía mirando directamente hacia mí, decidí jugar con él y con el público también. Nuevamente comencé a descender en lo que mis grandes manos cubrían con crema su delicada espalda. Mi trasero redondo y apretado bajando y sobresaliendo cada vez más, justo en frente del público y los jueces. Tenía que venderles el acto, por lo que un poco de twerk acompañado no era una mala opción.

La canción ya se estaba acabando, por lo que decidí terminar con un poco de encanto y romance espontaneo. Siguiendo el ritmo de la música, lo agarré de la mano y lo hice girar en el lugar poco antes de traerlo con fuerza hacia mí y comenzar a agachar mi cabeza para juntar nuestros labios. Aunque, justo en el último momento, le sonreí y le pasé un poco de crema con mis dedos por la nariz y sus ardientes mejillas.

- Me faltó ese lugar - Fueron las palabras que se alcanzaron a escuchar un poco antes de que los aplausos explotaran en el lugar. Ánimos, aplausos y silbidos ensordecieron la pasarela. Además, estoy seguro que el peliblanco me dijo algo pero no pude oírle. Tras unos segundos, pude volver a escuchar cuando el animador volvió a hacer acto de presencia.

- Wowowowowow, ¡Damas y Señores! Por favor démosle un aplauso a Aries Star, vaya que estuvo candente e inesperado, ¿¡No lo creen!? - Con las palabras del animador, la gente volvió a aplaudir como si no hubiera mañana y también respondieron su pregunta con muchos ánimos. -Simplemente ¡Wow! Un aplauso a Aries y su asistente Shinta - Nuevamente nos volvieron a aplaudir mientras ambos bajábamos del escenario. En lo que bajaba con la mano de Shinta en mi izquierda, me despedía del público con mi derecha.

Una vez fuera de la pasarela, por fin pude dirigirle la palabra al chico como correspondía. - Lo hiciste bien, gracias por la ayuda y por sorprenderte tanto también - Le agradecí en lo que él me prestaba atención. - Ah.. De-De nada y gracias también, lo hiciste muy bien - Sonreí ante su comentario, no porque encontraba al chico tierno y atractivo, sino que porque me daba confianza en que iba a ganar el concurso, pues lo necesitaba.

Tras despedirme de Shinta, volví a los camarines para cambiarme y devolverle el traje al diseñador. - Tome, aquí tiene, espero que yo haya ganado, pues sino... vendré por su cabeza - Le dije al Sr. Flores una vez ya estaba en mi ropa anticuada y normal. - Hoho, puedes venir por mi cuando quieras mi amor, lo hiciste de maravilla, pondré estos boxer en un cuadro -

- Creí que era un traje de baño -

- Eso dije -

- No... -

Claramente pude escuchar al diseñador tragar su saliva y ver como el sudor le comenzaba a correr por la cara - Espera, ¡lo podemos conversar! ¡Detente! ¡Nooo! -

------------- En mi hogar -----------------

Una vez terminado todo, me dijeron que me iban a dar la respuesta sobre el ganador en unos días. A estas alturas, ya nada me importaba, el solo hecho de recordar las cosas incomodas que había hecho me causaban... vergüenza... Lo único que me pudo calmar fue la venganza al diseñador ese, pero de todos modos eso no causó que la situación actual fuera diferente. Ahora mismo me encontraba apoyado contra la puerta de mi casa, sentado en el suelo mientras me cubría las manos. No quería volver a salir, el solo hecho de que la gente después me fuera a ver en la calle y se atreviera a saludarme así como así me molestaba demasiado.

- Verano... Esto es tu culpa -



avatar
Edad : 22 Dromes : 105952
Reputación : 12
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] Summer Beauties!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.