6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se buscan valientes por la paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan valientes por la paz

Mensaje por Gaster el Miér Jul 19, 2017 8:02 am

);">
Determinados
Perseverantes
Fuertes
Valientes
Justicieros
Pacientes
Amables
Íntegros
Héroes
Se buscan héroes
Explicación on rol
PJ:Usted es consciente, Invitado, Éadrom... Está podrida. La Secta gobierna este lugar y nadie busca la verdadera paz. Las armas no son siempre la solución, caballeros. Así pues, yo, Wingdings Gaster busco a personas que estén determinadas para anteponer el diálogo y la justicia. No me gusta luchar, la primera línea es para bárbaros. Odio a esas personas que creen que la fuerza puede vencer la palabra. Nosotros les enseñaremos que no es así...
Explicación off rol
Pues... Creo que el título lo define muy bien. Busco a un grupo de personas que antepongan la palabra antes que la fuerza,seres relativamente débiles por raza que busquen la paz entre todos, sin que haya un bando perdedor u otro ganador, como siempre se ha visto... Dejo una serie de cargos interesantes, espero que les interese :D
1. Jueces
Los encargados de mediar en un conflicto, siempre neutrales,
siempre luchando por un bien mayor. Las personas que cumplan con estas características, pero no se sientan con fuerza para luchar o detener, aquí son bienvenidas.
Emisarios
Aquellos que vayan al campo de batalla para transmitir la palabra de la paz, en caso de necesidad,son de los pocos que podrán recurrir a la fuerza. Aquellos seres que consideren que este mundo necesita paz, pero no quieren o básicamente no son buenos con el diálogo, pueden actuar aquí
Médicos
Aquellos con experiencia en medicina, aquí serán bienvenidos. Personas que buscan la paz, y quieren desarrollar medicina para curar aquellos que han sido heridos por la guerra, siempre tendrán su lugar en esta zona.
Vengadores
Imaginad que un gobierno opresor comienza a masacrar a la población. Estos seres ya no tienen un perdón posible. Este grupo se encargará de eliminar al enemigo si no solo rehusa al diálogo, sino que también intenta buscar una represalia por haber intentado convencerles de otra senda. Si esos seres abyectos siguen sobre este mundo, sería un error demasiado grande para tolerarlo.
Si eres alguien que desea la paz pero ya está cansado de esperar... A muerte, caballeros.
Voluntarios
Ir a primera fila para curar y distribuir recursos entre la población. Personas que luchen por la paz y gocen de una velocidad o agilidad admirables, aquellas personas que quieran ayudar y sentirse útiles, bienvenidas sean
Alto Mando
El mejor de cada una de las secciones disponibles será miembro del alto mando, y básicamente, intentará moderar el resto de grupos.

Código para unirse:
Código:
[b]Nombre[/b]:
[b]Cargo:[/b]
[b]Frase:[/b]
[b]Descripción[/b]
___________________________________________________________________________________

Nuestros miembros y sus cargos

);">
Cargo: Alto Mando-Juez
Frase: La paz volverá
El fundador del cuerpo, nunca levantaría un arma a no ser que fuera necesario. Como juez, se encarga de la moderación y dictar en qué casos intervendrán los vengadores. ¿Por qué hace esto? Muy sencillo. Sabe que todos merecemos la salvación, y luchará porque así sea.
Gaster

);">
Cargo: Vengador, alto mando
Frase: Soy el más capacitado para esta tarea
Sam Jestream

);">
Cargo: Médico/Mensajero/Alto mando
FraseMis intenciones más grandes es que nadie más salga herido
Linnette Dubois
texto cuatro JA
NOMBRE 4

);background-color:#333;">
Nuestros miembros ♥

Última edición por Gaster el Lun Jul 24, 2017 9:01 am, editado 1 vez

Dromes :
1615

Ver perfil de usuario
ALIENS

Re: Se buscan valientes por la paz

Mensaje por Sam Jetstream el Dom Jul 23, 2017 4:11 pm

Buenas, no pienso dejar que una busqueda del estilo se quede en nada... Se ve que hay esfuerzo y calidad detras de ello, pues...

-Sam-
Vengo a reclamar mi puesto como vengador de alto mando, o si no ve reservando el puesto, porque no encontraras a nadie mejor para ello.

Dromes :
12982

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Linnette Dubois el Dom Jul 23, 2017 5:42 pm

-Yo puedo servir como médico o emisario. Tengo mucha experiencia en el campo de batalla y mis intenciones más grandes son que nadie más salga herido. Apreciaría si me toma en cuenta, señor Gaster.-

Dromes :
12472

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba