image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Las típicas parejas cómicas // Privado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 19, 2017 2:20 am

6:00 Pm
Frente una cafetería.

Las horas habían pasado volando después de que aquella pareja terminara de almorzar de manera apresurada. Yuki, que había ofrecido la idea a la sirvienta de salir aquel día, se la había pasado distrayendo a Saori entre cambio y cambio de ropa solo porque le parecía divertido ir probándose cosas nuevas, sobre todo la ropa que se había comprado recientemente al llegar a Éadrom, y a la salida al ver la hora no paso mas que disculpándose con la de cabellos azules por haberlas atrasado para su salida, no obstante la muñeca parecía mas contenta con la idea de que siguiera distrayéndose de esa manera a tener que salir con las cosas a medio terminar dentro de la casa.

—Señorita Yuki, ¿Qué hacemos aquí?—Hablo Rem con cierto desconcierto al ver la cafetería que parecía estar inagurandose según lo que decían los letreros y la gente que quería entrar para ver el show que prometía el lugar—Venimos a nuestra cita por supuesto, y deja de llamarme señorita, no tienes tu traje de sirvienta y eso hará que la gente te mire mas rara a ti que a mi por tener un cosplay tan bonito puesto— La chica no pudo hacer mas que mirar a Felix con una cara de "¿En serio..?" mientras le escuchaba hablar. Realmente ella no podía tragarse de ninguna manera que estuvieran en una cita, y seguramente habían venido al lugar para otra cosa—¿Esta hablando en serio?—Pregunto con cierta inseguridad notoria—Si, hablo muy en serio, esa niña pequeña que acaba de pasar al lado nuestro ya te miro extrañada por como me llamaste—Contesto mirando a la doll de reojo con una sonrisa—N-no hablo de eso, ¡La ci-cita!—Volvió hablar con esa inseguridad, tanto como para titubear esta vez—Ahh, mjmjmjmj....tal vez—La respuesta que recibió no le hizo sentir mejor, no comprendía nada. No sabia si temerle a aquello de la cita o las intenciones reales de su compañero que con la mirada misteriosa ademas de su respuesta le habían dado a entender de que no eran muy buenas.

Una vez estando dentro, ambas se sentaron en un lugar acomodado mas al centro por el simple hecho de que el felino tenia ganas de poder tener vista al escenario. El lugar le daba la impresión a Saori de que se parecía a los antiguos bares restaurantes que salían en las películas pero que eran para personas con dinero, sin embargo en aquel lugar no vendían alcohol o eso le pareció al ver el menú, ¿Tal vez había alguno con algún nombre que ella no reconociera? Era muy posible, pero se notaba que la temática del lugar era mas tirada a una cafetería con un bonito escenario en el cual ya estaba comenzando a dar la típica presentación y saludos al publico.

El lugar comenzaba a llenarse lentamente mientras que una camarera se acercaba a pedir la orden de ambas—¿Que se le ofrece señoritas?—Pregunto la joven chica en lo que el chico parecia estar mirando el menú para elegir—Hm...un leche de vainilla para mi junto con una tarta de fresa y...—El felino se quedo callado mirando a Saori para que eligiera que parecía extrañada porque la observaba—¿Eh? A-ah..—Comprendió al ver que el chico miraba el menú frente a ella y luego la miraba—Lo siento, u-un café de vainilla y un brownie de chocolate por favor—Pidió mirando a la chica, entregando ambos menús para luego ver que su compañero se estaba concentrando en el escenario en lo que la camarera se retiraba.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las típicas parejas cómicas // Privado

Mensaje por Harry Strauss el Vie Oct 06, 2017 12:45 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar
Dromes : 218798
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.