6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Sucesor de la Leyenda - Gwindor (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El Sucesor de la Leyenda - Gwindor (ID)

Mensaje por Gwindor el Mar Jul 18, 2017 11:59 pm

Datos personales
Nombre: Gwindor
Apellidos: Desconocido
Apodos: Blood Saber
Fecha de nacimiento: Desconocido

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitario
Casa: Verde
Raza: Servant - Saber
Edad: Aparente: 20 / Real: Desconocida

Descripciones
Descripción física: Gwindor aparenta ser un joven de unos 1.80 mts de estatura. Por fuera no parece demasiado atlético pero en realidad tiene una musculatura decente y es mucho más fuerte de lo que aparenta.
Tiene el cabello rubio y generalmente despeinado. Sus ojos son de un color rojizo con una pequeña mezcla de marron.
Acostumbra a usar camisas y chalecos, se lo suele ver mucho con el uniforme escolar, aunque también le gusta usar ropa informal como camperas deportivas o ropa de etiqueta, sus estilos son bastante variados pero modernos.
En cuanto a sus expresiones, se suele mostrar bastante serio y con una mirada desentendida, pero cuando algo llama su atención sus ojos pueden ser muy penetrantes pues pareciera que un brillo carmesí emana de ellos, lo cual tiende a ser intimidante para los demás, aunque ese no siempre sea la intención de Gwindor.

Descripción psicológica:
Al ser  descendiente del legendario rey de Babilonia Gilgamesh, heredó de este un fuerte temperamento, aunque a diferencia de este, y para la calma de las personas que lo rodean, no heredó esa gran y sutil arrogancia que desprendía el rey dorado, aunque algunas veces suele emitir comentarios fríos sin darse cuenta, dejando a relucir un parecido muy similar a su antepasado en ese sentido.
Es muy calculador y siempre piensa dos veces las cosas. Es una persona compenetrada en sus objetivos, no le importará sacrificar nada ni nadie con tal de obtener lo que busca.
Por otro lado es una persona muy protectora, una vez que alguien se ha ganado su confianza, pobre de aquel que intente hacerle daño a alguien querido pues sentirá caer sobre él una ira inmensa y desquiciada.
Pese a estar abocado a sus propios objetivos, respeta mucho a las personas que luchan por sus ideales con todas sus fuerzas e intentan sobreponerse a cualquier situación. En especial respeta los valores nobles y la caballerosidad, aunque si alguien debió realizar actos “no muy nobles” pero su objetivo era claro y su tenacidad fuerte, no lo juzgará.
Suele subestimar bastante a sus oponentes, pues se considera extremadamente poderoso, y aunque no suele hacer mucho alarde de eso, puede resultar insultante para el resto aun sin pretender serlo.

Gustos:
- La tecnología moderna. Hasta se empezó a interesar en la programación.
- Los ideales nobles.
- El café.
- El Futbol y el Baskeball.
- Los juegos de cartas.
- El rock pesado y alternativo.

Disgustos:
- Gilgamesh. Pues es su objetivo a superar y odia que lo comparen con él.
- La falta de respeto.
- Que lo menosprecien.
- Los matones y abusivos.
- La injusticia.

Aficciones/Hobbies: No suele tener pasatiempos pues está muy abocado a su objetivo de superar a su legendario antepasado. Sin embargo, en ciertos momentos le agrada ir a alguna buena cafetería e investigar sobre programación con su laptop, eso sería lo mas cercano a un hobbie para él.
También en la universidad practica tanto futbol como basketball y le ha empezado a gustar ambos deportes, pues descubrió que es bastante bueno en ellos.

Poderes
Habilidades: Las de un servant Saber:
• Poseen cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente rápidos, fuertes, y con buena resistencia
• Capaces de manipular las armas blancas como dagas, espadas, e igualmente grandes escudos.
• Gran espíritu de liderazgo y pueden regenerarse de heridas leves y medias debido al hecho de ser buenos en el ámbito físico.
• Pueden alejarse de su master de hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suelen tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión

Poderes:
• Akamanah Awakening: (Poder de Trama)
Se trata de su noble phantasm. Acumulando el poder de las espadas duales y cruzándolas en forma de cruz, Gwindor puede liberar la energía destructiva de las espadas. Esta energía es una canalización de un pequeño porcentaje de la energía de destrucción del dios del caos Gran Kain, pero toma la forma de una gran rayo de luz carmesí que se dispara como un proyectil de unos tres metros de diámetro.
Contra: Al ser un noble phantasm de un servant Saber, depende del arma y en este caso requiere de ambas espadas duales para ejecutarlo.


Debilidades: Las de un servant Saber
• No poseen habilidades "mágicas" como tal
• Sus noble phantasm están ligados a sus armas, sin ellas no pueden realizarlos
• Si son alejados de su master a gran distancia no podrán protegerlos y así podrían acarrear daños siendo afectados en un porcentaje.
• Son buenos únicamente en campo terrestre, si llegan a tener una batalla que incluya campos acuáticos o aéreos tienen total desventaja

Armas:
• Blood Swords Akamanah (trama)
Se trata de unas espadas duales demoníacas, forjadas en sangre por Gran Kain, el Dios del Caos. Las hojas se angustian al tacto del aire, y anhelan sangre para renovar sus energías.
Al ser forjada por el Dios del Caos, se desconocen los materiales por los que está compuesto, pero las leyendas cuentan que cualquiera que la empuñe perderá la cordura y sus ansias de sangre se desbordarán, insitándolo a masacrar ciudades enteras con el solo afán de alimentar las espadas.
Gwindor es la única excepción a esta maldición, pues obtuvo de la mano de Gran Kain esta espada, como su usuario oficial. Esto le permite manipular el arma sin problemas y sin enloquecer.
Permite restaurar un 5% del daño infligido al oponente en cada ataque, como vitalidad para el usuario. Sin embargo, tan solo evita la fatiga y restaura la stamina, además de curar heridas menores, pero no permite curar heridas fatales o de gravedad.


Objetos:
• Akamanah armor (trama)
Se trata de una armadura de cuerpo completo. Al igual que las espadas duales, la misma le fue entregada por el mismo Dios del Caos. Su estructura tambien se desconoce y no parece estar hecha con materiales de este mundo. Es extremadamente dura y puede resistir sin problemas ataques de armas blancas no mágicas y armas de fuego menores.
Es fácilmente reparable al bañarla con la sangre del enemigo.


Historia
Historia: Gwindor fue un rey sucesor del trono de Babilonia. Fue la octava generación luego de Gilgamesh y es un descendiente directo del rey de los héroes.
Desde pequeño demostró grandes dotes para el combate y para la estrategia, y una especial resistencia a la magia oscura y las maldiciones, habilidad que heredó de su madre quien fue una gran sacerdotisa. Se lo consideraba un niño genio en su época y al ser un príncipe el pueblo se empezaba a entusiasmar al pensar en el maravilloso rey que se convertiría, empezaban a tener muchas expectativas con el.
Desde Gilgamesh no hubo otro rey que pudiera superar las grandezas de sus hazañas, pero el talento del pequeño Gwindor empezaba a poner una presión sobre el mismo ya que tanto su familia como el pueblo mismo esperaban que se convirtiera en un rey tan grande como lo fue Gilgamesh. Sin embargo esto no era tarea fácil pues se trataba del mismo rey de reyes de quien estábamos hablando, su leyenda era inmensa e impresionante y no tenía comparación alguna.
Pese a la presión que caía en sus hombros, el joven Gwindor hizo valer su talento y lo aprovecho para entrenar tanto cuerpo, mente y alma, logrando así una madurez y avance gigantezco para su edad.
Se estipulaba que asendiera al trono cuando cumpliera los 16 años, sin embargo una grave enfermedad azoto a su padre, dándole muerte antes de lo previsto y obligando a Gwindor a asumir el trono a los 15 años.
Pero pese a faltar un año para la fecha que habían estipulado antes, el joven Gwindor ya estaba mas que preparado para tal puesto. De hecho él se consideraba apto para reinar desde los 10 años.
Así fue como comenzó el reinado de Gwindor en Babilonia. Los tres primeros años no tuvo ningún problema grave, supo atender todas las necesidades del reino, mejorando tanto la economía de este con distintas propuestas de producción y comercio y protegiéndolo de los invasores en varios momentos. Parecía que al reino no le podía ir mejor, pero la gente seguía esperando algo más de él, y estos deseos inconcientes y desagradecidos empezaron a nublar poco a poco el juicio de Gwindor, pensando que no estaba haciendo bien las cosas y por lo tanto su pueblo se mostraba inquieto.
Cansado de esta presión absurda, decidió demostrar a su reino que él podía ser mejor que su legendario antepasado, asi que como primer medida decidió dar caza a un gran demonio en forma de lobo gigante, que rondaba los alrededores de un bosque en las lejanías del reino y que atacaba a todo aquel que se acercara a su territorio. En su gran mayoría eran mercaderes los que decidían arriesgarse por esa ruta, pues acortaban bastante camino. Este demonio estuvo atormentando a los mercaderes desde hace dos siglos, y pese a los innumerables intentos de los reyes anteriores por darle caza, ninguno tuvo éxito y solo terminaba con la pérdida total de toda tropa que enviaba a dicha misión, hasta que simplemente decidieron ignorar a este ser y no meterse en “su territorio”.
Gwindor vió la oportunidad perfecta con este ser, si lograba darle caza, la gente lo reconocería, pues Gilgamesh había realizado una acción similar en su leyenda.
Así fue como el joven rey en persona, tomo a un pequeño grupo de cuatro guerreros elite de confianza y partió a la caza de la bestia. Cuando llegaron al bosque, no tardaron mucho tiempo en toparse con el demonio pues este tenía la capacidad de detectar a cualquiera que pisara su terreno. La ardua batalla comenzó y duró dos días enteros. Al final del mismo, Gwindor salió victorioso pero perdió a las cuatro tropas que llevó consigo.
Llevó la cabeza de la bestia como trofeo y como evidencia de su logro, pero la respuesta por parte de su reino no fue la que él esperaba. Comentarios como “Gilgamesh lo hubiera derrotado sin ayuda alguna” o “él lo hubiera hecho en menos tiempo” o “esa bestia no era nada comparado con el toro de las tempestades” eran los que se rumoreaban por el reino.
Gwindor sintió una gran furia al escuchar todo eso y le preguntó a sus consejeros que podía hacer para demostrar que era superior a Gilgamesh. Tras mucho debatir, sus consejeros llegaron a una respuesta en común: “debes hacer lo que él no pudo, conseguir la inmortalidad”. Gwindor aceptó el desafío, pero la pregunta ahora era como iba a lograr tal hazaña que ni siquiera la leyenda de su antepasado pudo lograr pese a estar tan cerca.
Para su suerte, su hermana Lilith sigió los pasos de su madre como sacerdotisa, pero desvió sus estudios y adoración hacia el dios del caos Gran Kain. Lilith le dijo a Gwindor que existía un método para volverse inmortal, mediante el poder de Gran Kain, pero implicaba un gran sacrificio. El joven rey estaba dispuesto a aceptar cualquier medio para superar la leyenda de Gilgamesh, así que siguió la opción de su hermana. Esta le dijo que debía demostrar su valor ante Gran Kain, derrotando a tres bestias que resguardaban un tesoro en un tempo secreto que existía incluso antes del reinado de Gilgamesh. Lilith le aseguró que si el llegaba hasta el fondo de este templo, pasando por las distintas habitaciones que protegían los guardiantes, y se hacía con el tesoro, Gran Kain le recompensaría con el don de la inmortalidad.
Así fue como Gwindor partió solo en búsqueda de este templo al que solo Lilith, como la única sacerdotisa de Gran Kain de alto nivel en el mundo conocía. Le encargó el reino a su hermana mientras este se ausentaba. Le tomó un mes llegar al templo, el mismo estaba escondido bajo un gran desierto.
No tardó demasiado en toparse con el primer guardián, el mismo tenía la forma de un ángel con armadura. Con la fuerza y el talento de Gwindor, no le tomó demasiado trabajo derrotarlo. El segundo guardián tenía una forma parecida al primero, pero con cuatro alas, la batalla fue mas dura pero tambien logró derrotarlo. El tercer guardián tambien era similar a los primeros, pero tenia ocho alas, la batalla se torno extremadamente dura y en especial por el cansancio de Gwindor al enfrentarse a los dos guardiantes anteriores. La situación no era muy favorable para él y cuando estaba a punto de ser derrotado, oyó una voz que lo guiaba a través de un pequeño corredor detrás del guardián y que le decía que allí había algo que le ayudaría a vencerlo. Sin pensar demasiado de que se trataba esa voz, Gwindor decidió hacerle caso pues se encontraba entre la espada y la pared. Con sus últimas fuerzas logró esquivar un ataque del angel y escabullirse por el corredor. Al final de este se encontró con dos espadas que emitían un aura rojiza, clavadas en una piedra en medio de la habitación. ¿Será esto lo que me ayudará a vencer al guardián? Pensó el joven rey. Tomó ambas espadas y notó como un abrumador poder corría por todo su ser. Su cansancio desapareció y hasta se sentía mas fuerte que antes. Regresó a la sala del guardián y no le tomó mas que un par de golpes derrotarlo con estas espadas.
Tras aniquilar al último guardián, una figura oscura se le presenta, no podía distinguir bien su forma pues parecía estar rodeado de una niebla negra, pero si notaba dos grandes ojos rojos. El ente se presentó a si mismo como Gran Kain, se trataba del mismo dios del caos. Gran Kain le explicó que las espadas que sostenía eran las espadas demoníacas Aakamanah, y que el mismo las había forjado tiempo atrás, pero una diosa de luz se lo había robado y lo escondió en este templo poniendo un sello que le impedía a Kain recuperarlo, y a tres guardianes para que la protegieran de cualquier intruso. Al derrotar a los tres guardianes y hacerse con las espadas, Gran Kain felicitó a Gwindor y le dijo que ahora era el dueño de esas espadas, y que mientras las alimentara con la sangre de sus enemigos podría vivir para siempre, pero que si tenía una mente frágil podía ser consumido por la misma sed de sangre de las espadas y perder la cordura. Afortunadamente, gracias a su madre, Gwindor heredó un gran poder de inmunidad contra las maldiciones y eso sumado a su gran determinación y su mente tan fuerte, logró manipular sin problemas las espadas.
Al regresar al reino, los consejeros se sorprendieron al escuchar la historia de Gwindor, sin embargo muchos empezaron a dejar de seguirlo al descubrir que debiño hacer un trato con Gran Kain para obtener este poder y que ahora era un rey maldito y que traería solo muerte al reino.
Tiempo después las revueltas eran mas cotidianas en el reino, hasta que finalmente el pueblo se levantó en su contra, obligándolo a dejar la corona y exiliarlo del reino, culpándolo de traer solo desgracias. Gwindor, pese a estar furioso, solo quería el bienestar de su pueblo y si este estaría mejor sin él, lo abandonaría con gusto.
Luego de abandonar el reino se desconoce que fue de su vida, algunos dicen que se suicidó con las mismas espadas malditas que trajo de aquel templo secreto y que todo esto había sido un plan elaborado por Gran Kain para traer caos y desolación al mundo y que la única forma de salvar al reino de esto era que el mismo Gwindor se asesinara con sus propias espadas.
Pero la realidad es que hasta el último minuto de su vida se lamentó por no haber podido demostrarle a su pueblo que era mejor que su antepasado. Dicho deseo hizo que ahora formara parte de la lista de héroes a ser invocados por el santo grial.

Actualmente, un miembro de la familia de magos Baskerville ha logrado invocarlo con éxito y se ha convertido en su Master. Esta persona asiste a la universidad de Takemori, por lo cual él también empezó a asistir allí para poder estar siempre a su lado y protegerla.



Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Mahiro (apariencia humana) / Akamanah transformation (apariencia con armadura)
Anime/Manga/videojuego: Zetsuen no Tempest / Lineage 2



Última edición por Gwindor el Vie Jul 21, 2017 7:14 pm, editado 1 vez
avatar

Dromes :
96651
Reputación :
1
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Sucesor de la Leyenda - Gwindor (ID)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jul 21, 2017 9:29 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Armas:
Armas:
• Blood Swords Akamanah
Se trata de unas espadas duales demoníacas, forjadas en sangre por Gran Kain, el Dios del Caos. Las hojas se angustian al tacto del aire, y anhelan sangre para renovar sus energías.
Al ser forjada por el Dios del Caos, se desconocen los materiales por los que está compuesto, pero las leyendas cuentan que cualquiera que la empuñe perderá la cordura y sus ansias de sangre se desbordarán, insitándolo a masacrar ciudades enteras con el solo afán de alimentar las espadas.
Gwindor es la única excepción a esta maldición, pues obtuvo de la mano de Gran Kain esta espada, como su usuario oficial. Esto le permite manipular el arma sin problemas y sin enloquecer.
Permite restaurar un 5% del daño infligido al oponente en cada ataque, como vitalidad para el usuario. Sin embargo, tan solo evita la fatiga y restaura la stamina, además de curar heridas menores, pero no permite curar heridas fatales o de gravedad.

Bien, te citaré lo que se coloca en "limitación de poderes"
Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Como ves dice que tales habilidades son permitidas pero deben de llevarse a cabo de manera lenta, por lo tanto no es posible que recibas un 5% más de aguante o sanen tus heridas luego de dañar a tu oponente, eso podría ser así si fuera una habilidad para trama; en combate contra otro usuario debería de tener algún tiempo para que fueras capaz de recuperar tu aguante o sanar las heridas leves.

Historia:

Hace falta que menciones que ahora estás en Éadrom y que asistes a la universidad de Takemori


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115185
Reputación :
170
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Sucesor de la Leyenda - Gwindor (ID)

Mensaje por Gwindor el Vie Jul 21, 2017 7:18 pm

Todas las habilidades son de trama, se me olvidó especificarlo en el arma, ya está editado.
También agregué el cómo llegó a Takemori.

Gracias.

Saludos!


Hablo - Pienso - Actúo
avatar

Dromes :
96651
Reputación :
1
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Sucesor de la Leyenda - Gwindor (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 22, 2017 2:53 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Sucesor de la Leyenda - Gwindor (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.