6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda & más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Búsqueda & más

Mensaje por Claire Redfield el Mar Jul 18, 2017 6:47 pm

Bueno... en vista de que Claire está casi muerta y es un personaje que me gusta muchísimo, voy a darle otra oportunidad de revivirla con tramas geniales(?).

En primer lugar me gustaría que se dieran una pasada por la ficha CLICK AQUÍ, para así saber si Claire funciona para una trama que tengan pensada o algo así; o para saber si de una vez, mi personaje no les sirve para nada y no ven factible un rol.

Segundo, tengo un tema libre por si a alguien le interesa click aquí.

Tercero: Cualquier tipo de trama es bienvenida si hablamos, incluso, un rol casual no me molesta en lo absoluto, con tal de que lo terminemos y no muera en el olvido.

Cuarto: Claire es un personaje malvado, y no he tenido la oportunidad de hacer maldades(?). Así que me gustaría desarrollar una trama en la que pueda desempeñarse como tal, pero como no busco nada en específico, la idea sería armarla conforme al personaje que quiera llevarla, entre ambos pensar en algo interesante que haga evolucionar a los dos personajes. Y este punto es el que mayor prioridad tiene.

Por último, no pido disponibilidad 24/7, la extensión de los post no me importa con tal de que cumpla las reglas del foro, tres respuestas al mes están bien, lo que sí me importa mucho es que en caso de ausencia o abandono, avisar por favor.

Muchas gracias por leer Invitado. ♥

Última edición por Claire Redfield el Sáb Jul 22, 2017 3:57 pm, editado 1 vez

FICHA

I'LL MAKE HELL BURNS:

Dromes :
98672

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Finalizada Re: Búsqueda & más

Mensaje por Miquel Smit el Mar Jul 18, 2017 8:30 pm

Hola! Vi que buscabas rol con tu pj. Que te parece si pensamos un rol para nuestros pj?.

Dromes :
15862

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jul 21, 2017 9:20 pm

Yo también ofrezco a Kisa~ siento que varios de mis roles van a ser abandonados aquí su ficha.
Ya luego podemos hablar por mp si queremos que sea algo casual o arreglar alguna cosa curiosa, o ambas(?

Saludos~

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
129132

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Claire Redfield el Sáb Jul 22, 2017 3:58 pm