6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nero [ID] [A Eliminar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Mar Jul 18, 2017 4:26 pm



Nero

I close my eyes to live in the dark

Matthew
Dayore
Nero o Matt
15 de Noviembre
19 Años
Hombre
Heterosexual
Éadrom
Universitario
Mercenario
Demonio
Creyente de Aoz

DESCRIPCIÓN FÍSICA

En su forma humana, tiene una apariencia qué lo hace ver relativamente más joven, de piel sumamente pálida, con una estatura media rondando los 1,75 metros, con una contextura física delgada, aunque atlética y ejercitada. Tiene el cabello de un color totalmente blanco y no lo lleva excesivamente largo, aunque tampoco lo lleva precisamente corto. Suele llevarlo siempre despeinado y desordenado, siempre con un mechón de cabello que pasa por el costado derecho de su rostro, cubriendo su ojo izquierdo. Sus ojos son de un fuerte color violeta, teniendo los alrededores de los mismos bastante marcados en una tonalidad negra y, en el ojo izquierdo, la carencia total de pupila, más la existencia de una linea blanca vertical, la cual tiene en la parte inferior un medio círculo blanco también. Otros aspectos qué quedarían resaltar en Nero, sería tanto la presencia de tatuajes negros en forma de lineas (Algunas más gruesas que otras y con cierta similitud geométrica) en los brazos, en el pecho (Las cuales son unas lineas por los costados que, antes de interceptar en la mitad del pecho del chico, caen en un medio círculo),además de tener siempre sus uñas de color negro y la más importante (Y de lo qué nunca habla), es la cicatriz similar a un rayo de color violeta qué nace en su párpado y cruza su mejilla hasta llegar a su mandíbula. En su forma real, su estatura crece hasta los 1,80 metros, su cabello se vuelve más largo y sus ojos se ven cubiertos por una esclerótica totalmente negra.

Sus ropas en su forma "humana" tienden a no variar más que entre los colores negro, blanco y violeta oscuro, excluyendo definitivamente cualquier tipo de color "fuerte" o chillón. Tiende a ir siempre tanto con una playera manga corta de color violeta como con un pantalón de mezclilla y unas botas (Todo de color negro), además de llevar un abrigo negra con capucha un chiporro blanco, un par de guantes negros, algún choker negro, y un collar que parece nunca soltar. En su forma real, sus ropas se ven completamente reemplazadas por un traje completamente negro con diseños violeta, guantes completos y lo único que podrías relacionar a su antigua forma de vestir, sería el collar qué parece traer "incrustado" en sus ropas.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Nero es un chico bastante asocial. La mayor parte del tiempo se le ve o solo o actuando por su propia cuenta, haciendo que si por A o por B esta obligado a socializar con alguien, lo hace solo el tiempo necesario y trata de terminar la conversación apenas pueda. En general, tiene una personalidad algo (BASTANTE) relajada, muy difícilmente se preocupa o se ve serio por algo, casi mostrando que absolutamente nada le importa mucho y tiene una actitud algo áspera con la gente. Cuando habla con las demás personas, suele ser bastante sarcástico y habla sin importarle mucho la reacción de la otra persona, si bien se puede entristecer, enojar o fastidiar, ese no es su problema. Es bastante complicado que llegue a formar amigos, (además de por el hecho de que no socializa mucho) por que el es alguien que directamente no cree en qué la amistad exista, lo que impide que pueda despertar la más mínima confianza en alguien, pues tan solo cree en sí mismo y en el poder, nada más.

Es también alguien bastante confiado, orgulloso y seguro de si mismo. Tiende a creer que puede lograr lo que sea por sí solo y sin ayuda de nadie, aunque sea la mayoría de las veces. Cuando está forzado a trabajar en equipo ya que sabe qué no podrá hacer alguna misión por sí solo, se suele encontrar ciertamente enfadado y malhumorado, aunque siempre intentando mantener una postura seria para disimular.

Otra cosa que cabe destacar en el es su dura forma de pensar. Tanto por lo que ha vivido, como lo que ha visto y (Más importante) lo que la oscuridad en su ser le ha hecho creer, piensa profundamente qué el mundo en el que viven está destinado a la ruina y al fracaso, en otras palabras, cree que el mundo se haya podrido, principalmente por culpa de la raza humana. Cree que el único método para revertir todo en lo qué este mundo se ha convertido y en lo qué cree que se convertirá (Como pasó en su mundo natal) es la aniquilación de todo lo existente para "Empezar desde 0".

GUSTOS

- Destruir.
- Las peleas.
- La música de rock.
- La acción y la adrenalina.
- Los animales (Principalmente los gatos).
DISGUSTOS

- Los humanos.
- Perder en lo que sea.
- La universidad y los estudios.
- Los sermones y el aburrimiento.
- Esperar demasiado para lo que sea.

PODERES
Habilidades:
• Intelecto y nivel de cognición superdotados. 

• Capacidad para levitar o "Volar" sin uso de alas.
 
• Capacidad para invocar y desvanecer a placer su espada y su arco.  
 
• Resistencia innata al elemento de la oscuridad y sus derivados en un 35% (Más en tramas). 
 
• Grandes habilidades en el uso de armas blancas (Principalmente la espada), en la puntería (Principalmente con el arco y flecha), y el combate cuerpo a cuerpo desarmado.  
 
• Umbrakinesis. Capacidad para mover con la mente o desviar el elemento de la oscuridad al 100% (La del ambiente comúnmente, la de sus enemigos con consentimiento previo del usuario). 
 
• Características físicas, reflejos y visión nocturna sobre humanas. (Visión de 70 metros, fuerza de 500 kg, velocidad de 120 km/h en batalla// Visión de 2 km, fuerza de 1 tonelada, velocidad de 270 km en tramas).   
 
• El utilizar sus ojos negros (Los de su forma verdadera) aumenta su capacidad cognitiva, velocidad de reacción y le permite ver con mejor detalle. Además, los mismos son capaces de ver a través de las invisibilidades, ilusiones, similares y otorga un buff del 35% a su poder en general, a costa de volverlo un 35% más susceptible al elemento de luz.  
 
• Capacidad para detectar, rastrear y sentir el aura de las personas que tenga en un rango máximo de hasta 500 metros a la redonda. Puede analizar estas auras tomando su tiempo (Facilitándose de mantener contacto visual) para llegar a detectar las afinidades que esta tiene, así como las contra-afinidades que estas posean (Solo para tramas). 
 
• Su ojo izquierdo, el que posee el sello blanco (Del cual salen sus poderes relacionados con el uso de su dimensión Zero y de donde sale casi todo su poder) no se puede apagar, al igual que sus tatuajes negros. Esto reduce en un 35% los Debuffs que se le apliquen a su poder en aspectos de potencia o daño, salvo por los del elemento de luz (Más en tramas). 
 
• Sus tatuajes negros, los que posee alrededor de su cuerpo (Del cual salen sus poderes relacionados con la oscuridad y del cual proviene el control sobre sus poderes en general) no pueden desvanecerse, al igual que el sello blanco de su ojo. Esto reduce en un 35% las limitaciones que les otorguen a sus poderes por Debuffs aplicados a él, salvo por los del elemento de luz (Más en tramas). 
 
• Capacidad para trasladarse a sí mismo, a objetos, personas, cantidades de algo que mantenga contacto físico con él o con quien mantenga la vista de su ojo izquierdo (El del sello blanco) u ojos negros, a la "Dimensión Zero" (Teletransportación fuera de combate),  intangibilizar partes de su cuerpo con esta misma técnica, o incluso ir a otros mundos  y viceversa, volver de otros mundos al propio o (Solo tramas).  
 
• Capacidad para generar ilusiones en caso de cruzar miradas (Necesariamente con su ojo izquierdo u ojos negros) tanto simples, como simulaciones de pesadillas (Que lleguen a sentirse reales), manipulación mental (de NPC's o usuarios dispuestos), o hasta combatir/librarse de ilusiones y volverse incapaz de caer ante controles mentales ajenos o que afecten a su mente con odio, ira, miedo, etc (Solo en tramas, y con consentimiento de los usuarios, fuera de combate).  
 
• Capacidad para crear y materializar armas (Principalmente flechas) hechas de oscuridad no más grandes qué una espada (Excepto por cadenas). Estas pierden sus capacidades de "Oscuridad" (O mantenerlas, solo en trama) y pasan a convertirse en un metal común y corriente de color negro similar al metal más duro, a pesar de también poder crear flechas de una "energía" violeta (Sin cualidades extra, simplemente estético) (El tamaño podrá aumentar en tramas). 
 
• Capacidad para manipular su propia aura, siendo capaz de utilizarla para exteriorizarla por encima de su propio cuerpo o un objeto o expulsarla a modo de energía para dañar el aura del enemigo (Reflejándose netamente como dolor interno, sin aumentos de daño, salvo para NPCS que podrían acabar con una muerte u estado de coma sin explicaciones médicas) o bien para la absorción de la energía vital de los demás por medio de un prolongado y doloroso contacto físico (Solo tramas) 



Poderes de batalla:
Zero Absorption Portals
Nero es capaz de distorsionar la continuidad del espacio en una zona total de hasta 20 metros, traduciéndose esto como la creación de portales conectados entre sí. Los portales pueden tener un tamaño máximo de hasta 5 metros, un uso de 2 turnos y una recarga también de 2 turnos, además de estar limitados a un máximo de 10 portales como suma total entre todos los turnos que se utilicen. Sus usos pueden ser tanto para aprovechar el cambiar de dirección sus ataques comunes (Como por ejemplo, el de su oscuridad o bien sus flechas lanzadas a través de su arco), como también poder hacer lo mismo con objetos en su poder (Ej: Si tiene una barra de metal en la mano, puede usarla como proyectil para que salga por uno de los portales). Este poder posee tres debilidades, siendo la primera el hecho de que sus portales pueden ser también usados por sus enemigos (Puesto que los portales funcionan en ambas direcciones de igual forma), la segunda qué recibir un golpe contundente logra desconcentrarlo lo suficiente como para "Apagar" de golpe todos los portales que existan en ese preciso instante (Y estos siguen contando dentro de su límite. Es decir, si creó 6 portales, al recibir el golpe, estos desaparecerán y solo podrá crear otros 4 hasta que acaben sus turnos), y por último, los poderes relacionados con su dimensión Zero (Tal cual este lo es), provienen totalmente de su/s ojo/s negro/s, esto quiere decir que, de recibir una herida en su ojo izquierdo (Estando en su forma humana) o en sus ojos negros (Estando en su forma completa), se verá incapaz de utilizar este poder hasta que la herida sane y sea capaz de ver normalmente de nuevo. En tramas, el límite de rango será de hasta 500 metros, y tanto el tamaño como la cantidad de portales podrán exagerarse más (Siempre dentro de los parámetros estipulados), además de poder conectar los portales con otros mundos o bien utilizarlos como medio de teletransportación de usarse fuera de combate.

Soul Armor
Canaliza su oscuridad como si fuera una especie de energía espectral. Este mismo poder tiene el mismo efecto todo el tiempo, con la diferencia de que se puede usar en distintos niveles. En el primer nivel, genera un aura de tonalidad violeta que lo rodea por todo el cuerpo junto a lo que sería similar a unas "Costillas" de un esqueleto, el cual funciona como un escudo de oscuridad del 35%. En el siguiente nivel, es capaz de crear una figura espectral esquelética de medio cuerpo de hasta 10 metros. En su siguiente forma, deja de ser una forma esquelética para tener una forma más parcialmente humana (Cubriéndose del equivalente a "Piel" y ropas en estética, más aumentando la cantidad de oscuridad que se utiliza en el poder realmente), ganando además un 35% de daño y la habilidad de Nero para la creación de armas (De acuerdo a su estatura). En su forma final, el espectro de oscuridad alcanza una forma totalmente humanoide de pies a cabeza, con un total de 20 metros, adquiriendo también un aumento de fuerza en un 35% e incluso la capacidad de volar. El número máximo de turnos que se puede utilizar este poder es de 5, y el número de recargas será siempre de 6. El espectro de oscuridad creado, es creado en base a la propia alma de Nero mezclada con su elemento de oscuridad, por lo qué es totalmente obligatorio que Nero se encuentre dentro de la armadura de oscuridad, deshaciendo la misma si el sale de ella, siendo esta una de sus contras. Otra contra de ella, es que su uso es excesivamente agotador, causando que no pueda realizar la técnica más de 3 veces consecutivas por tema (Aunque en tramas esto variará más), además de ser un poder claramente débil ante la luz y/o ataques relacionados a este tipo. En tramas, el tamaño máximo del poder en sus fases en general, será mayor (Siempre con un límite total de 35 metros), además de poder usarse con menos restricciones de turnos, de poder, fuerza y resistencias.

Siniester Force:
El usuario exterioriza su energía oscura a su alrededor (En un radio de 20 metros), canalizando dicha energía sobre un punto en específico y así, generar una "Fuerza", ya sea como un impulso, golpe, empujón, arrastre o lo que sea que una persona pueda hacer con sus propias manos (Ej: Sujetar algo, apretar algo, etc), con bastante similitud a lo que tendría una telekinesis. Aquella fuerza que genera es igual a la propia fuerza del usuario aumentada en un 35% y la misma puede dividirse en un máximo de 10 fuerzas distintas. El número de turnos que esta técnica puede ser usada es de hasta 2 turnos, seguido de 3 turnos de recarga. Las debilidades de esta técnica son que cada vez que la fuerza original se divida, causará que cada división posea tan solo un porcentaje equitativo de la fuerza original (Ej: De dividirse en 2, cada fuerza poseerá 1/2 de la fuerza original. De dividirse en 10, cada fuerza poseerá 1/10 de la fuerza original) y qué además de que el ataque pueda ser considerado predecible (Debido a que tiene que apuntar con alguna parte de su cuerpo hacia donde va la fuerza, generalmente con la mano completa, los pies o los dedos de las manos), el mismo se corta de golpe y entra en enfriamiento de hacer recibir Nero un golpe directo que lo desoriente. En tramas, el rango máximo del poder será de hasta 500 metros de diametro, además de poder exagerar los turnos y la fuerza del poder.

Darkness
Poder qué puede usar con su elemento de oscuridad. Nero exterioriza su elemento para controlarlo (A modo de ráfagas, disparos, vigas de oscuridad afiladas o rayos) de una tonalidad violeta, el cual es capaz de controlar y mover con la mente a voluntad propia para cubrirse o atacar (Como si de un tipo de telekinesis se tratara), dándole forma de qué se le venga a la mente en un rango máximo de hasta 20 metros. El máximo número de turnos que puede mantener este poder activo es de 3, y el tiempo de recarga será igual al doble de turnos qué el poder estuvo en uso (Pues también se puede utilizar solo un turno o dos). El daño máximo que puede alcanzar es del 45% (Daño total causado en todos los turnos), y puede repartir este 45% a placer entre tantos ataques quiera (Puede dividir de forma equitativa el 45% de daño, o repartirlo en distintos ataques de 5% y uno de 20%). Su debilidad será siempre el elemento de la luz. Además, entre mayor sea la distancia qué sus ataques recorran, menor será el poder (Cada 5 Metros de distancia que su poder recorra por sí mismo, el daño de dicho ataque bajará un 2%). En tramas, el poder tendrá un rango máximo de hasta 500 metros, además de una mayor libertad de tiempo para ser usado, igual que su potencia.

Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de debilitar la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué vuelve al arma capaz de debilitar el poder de aquello de procedencia "Sobrenatural" o mágica (Siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial) en un 35% (DeBuff) (Además de un Buff pasivo del 35% en sus resistencias mágicas y elementales contra lo que no involucre luz, lo celestial o lo sagrado) en batallas normales o más en trama, siempre y cuando sea capaz de corta a su objetivo (Personas, objetos o invocaciones físicas.). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no que su debilidad contra estos aumenta en un 35% en vez de aumentar su resistencia, además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos. En tramas, además de que el arma podrá llegar a reducir enormemente aquellos poderes u habilidades de lo que llegue a cortar o perforar, podrá ser usado con menos restricciones de tiempo.


Debilidades:
• Debilidad al elemento de la luz, el agua bendita y lo sagrado.  
 
• No podrán regenerarse de heridas graves, sólo de leves (y únicamente en trama).  

• No tiene ni alas, ni garras, ni colmillos ni estos aspectos característicos en su raza, a pesar de no ser híbrido.  
 
• Sus tatuajes son lo que le otorgan gran parte de su poder. Santificarlos o bien exorcizarlos descontrolaría los mismos. 

• Su ojo izquierdo (O ojos negros) es de donde proviene gran parte de su poder. Herirlos reduciría sus capacidades enormemente. 
 
• No tiene la capacidad de controlar o invocar otros demonios para su ayuda, a diferencia de otros de su raza, a pesar de no ser híbrido.  
 
• Sus ojos negros tienden a tener severos dolores oculares y su visión se nubla a medida que se utiliza, siendo incapaz de exagerar el uso de estos.


Armas: Tiene tanto una espada negra con bordes blancos y una cadena en el mango llamada "NightFall" como un arco negro con bordes blancos llamados "DeathEdge". Ambas tienen unas runas qué le permiten usar un par de poderes y ambas solo pueden responder ante el, pues si alguien más intenta utilizarlas las armas reaccionarán y atacarán con el elemento de la oscuridad a quien sea que intente usarlas. Nero puede hacerlas aparecer y desaparecer a voluntad propia, más para esto último necesita de mantener el arma entre sus manos. Por último, posee una "Dimensión" a la cual solo puede acceder, y no tiene mayor finalidad que el de funcionar prácticamente como una bodega gigante.
NightFall:
DeathEdge:
Dimensión Zero:

NightFall & DeathEdge
Armas personales de Nero (Arco y espada). Estas armas tienen la característica especial de "Atacar" con el elemento de oscuridad a quien las porte si es que el dueño actual de las mismas sigue con vida (En este caso, Nero), además de poder desvanecerse (Si estas están en la mano del dueño) o ser invocadas (Si no están ya invocadas) por el propio Nero. Las armas tienen la capacidad de aumentar en un 35% el daño que los ataques relacionados con estas inflinjan y también en las características físicas del dueño o la dureza propia de las armas. Habilidad pasiva que se podrá exagerar en tramas.

Zero Eterneal Night
Dimensión a la cual Nero tiene acceso por medio de sus habilidades pasivas (Solo de trama). Se trata de un mundo completamente vacío y carente de vida alguna. Es en apariencia, una zona similar a un bosque, encontrándose simplemente con árboles medio muertos, rocas, y objetos de ese estilo. Todo el ambiente e incluso la fauna misma tiende a tener una tonalidad bastante opaca y oscura, incluso llegando a ser totalmente negro en ciertos puntos, mientras que el cielo es de un eterno color rojo y negro, el cual nunca varía y no posee ni una luna ni un sol que afecte esto. Este sitio no tiene ninguna característica en especial salvo el hecho de que, por las habilidades pasivas de Nero, es capaz de traer objetos y personas, sirviendo tanto como una bodega como un especie de escondite, siendo el propio Nero el único capaz de entrar y salir de esta dimensión "Perdida" por cuenta propia.
*Aclaración: No es considerada un poder debido a que no tiene ningún efecto especial ni tampoco tiene ningún uso de batalla.

HISTORIA


" En un mundo totalmente distinto al que conocemos, una mujer, débil, común y corriente, corre, escapa de aquellos poderosos seres que van tras ella y tras la vida que tiene en su poder. No corre por su vida, no la protege porque no le interesa, corre por la vida que tiene entre sus brazos. Aquel recién nacido bebé que no posee ni un mes de vida, el cual desde su nacimiento fue condenado a muerte. Criaturas inimaginables, perversos dioses y demás son quienes están detrás de él. Quizá sí hubiera sido una buena mejor opción haber revelado a su padre que tenía descendencia, quizá él pudo haberlo protegido, pero...era ya muy tarde para dar vuelta las cosas. La decisión había sido tomada y la única solución para salvar al pobre niño...era enviarlo a otro sitio, a otro mundo, a ...otra dimensión ".



Nero se crio en un mundo bastante similar y a la vez, bastante distinto a este. Al igual que en este, el mundo en donde se crio era habitado por una gran multitud de distintas razas de todo tipo, proveniente de todos sitios y durante una larga época, tal cual en este mundo sucede actualmente, las razas convivían ocultas de las razas humanas, siendo esta la predominante que existía en la tierra y la cual nunca se enteró que las demás si quiera fueran reales. El pasar de los años hizo que las razas acabaran desvelándose ante la humanidad, en un intento por establecer la paz entre la humanidad y las razas sobrenaturales debido a que les era incapaz seguir escondiéndose. La respuesta por parte de los humanos no se hizo de esperar y la misma, sin pensarlo dos veces, dio paso a la guerra. Por más débiles que fueran los humanos, sus grandes armas y sobre todo su gran numero, ayudó a someter al resto de razas sobrenaturales, llevándolas al borde de la extinción. Sin embargo, una vez el número se redujo, aquellas razas sobrevivientes se les permitió habitar sobre la tierra, siempre bajo la cautelosa mirada de los humanos, dispuesto a acabar con ellos si intentaban algo, lo que sea. Bastantes zonas destinadas principalmente a aquellas razas extrañas se empezaron a abrir, aislándolas de los humanos y en aquellos casos donde una raza sobrenatural habitaba con los humanos, estos eran muy frecuentemente repudiados y discriminados. Muchos eran tomados como esclavos y Nero...era uno de ellos.

No sabía nada de su pasado. Solo sabía que quienes fueron sus padres, un par de humanos comunes y corrientes, sintieron pánico, terror y desprecio al ver abrir por primera vez los ojos del albino. Desde bebé ya se tenía una extraña sensación y es que ese niño, simplemente no se trataba de un humano. Tendencias mágicas supusieron, no se hicieron problemas y decidieron en venderlo. Durante muchos años, el chico estuvo sirviendo como un esclavo, valiéndose de sus capacidades mágicas para no ser declarado como un inútil. Nunca se pudo relacionar con otros niños, siempre vivió aislado del resto tanto por su condición como raza sobrenatural por su condición como esclavo, hasta que un día...se haría una amiga, una amiga de verdad, Lydia.

Fue la familia de Lydia quienes lo liberaron y lo acogieron en su familia, quienes lo cuidaron, educaron, entrenaron...y con quienes pasó sus últimos instantes de tranquilidad antes de que una nueva caza de brujas empezara a nivel global, buscando aniquilar finalmente a toda raza sobrenatural existente. Duro fue el camino para sobrevivir y la familia de Lydia falleció en el proceso, dejándolos a los dos sobrevivir solos. En cierto punto de la historia, el chico se vio forzado a utilizar esa oscuridad que sabía que habitaba en el para ser capaz de proteger a su amiga, hundiéndose de la misma para luego nunca más ser capaz de huir de allí. Gradualmente aquella oscuridad en su ser fue consumiéndolo hasta finalmente, ceder. Se convirtió en un monstruo dispuesto a aniquilar a la raza humana y quien lo tuvo que detener, fue la propia Lydia. Una cruda batalla, de la que Nero salió victorioso, con un corte encima de su ojo incapaz de ser sanado del todo. Sin saberlo, aquella batalla que habían desatado había sido responsable de graves destrucciones en ese mundo e incluso, dicha batalla los había dejado en un especie de limbo, dándoles paso a ir a un mundo aleatorio sin ellos mismos saberlo...

Nero pasó un tiempo vagando de mundo en mundo, derrocando y destruyendo a aquellos dioses que se interponían en su camino por encontrar el método de crear el "Mundo perfecto", uno donde la maldad que en todos reinaba, no tuviera porqué existir. Arrasaba con aquellos mundos que se interponían en su camino, hasta que múltiples dioses de distintos mundos, decidieron juntar sus fuerzas para sellar su poder y encerrarlo en el plano dimensional que todos conocemos, incluso enviaron a uno de los seres más poderosos que tenían a vigilarlo eternamente, dándole como orden principal jamás interferir en el ciclo de la dimensión a la que lo habían enviado: No podía defender, atacar, proteger...nada, simplemente, cuidar que Nero no vuelva a causar el caos si llegase a recuperar su antiguo poder.

El chico aprendió a vivir oculto de los ojos de los humanos, actuando como un chico de escuela cualquiera. Se encargaba de sus estudios el mismo, consiguiendo dinero como mercenario. Llegó a Éadrom para ir a la universidad allí, siempre buscando cualquier forma que le permitiera liberar su poder de nuevo o bien, cualquier cosa que le ayudara a conseguir su objetivo del mundo ideal, hasta que finalmente, pareció encontrarla.

<< Con que los mandamientos...¿Eh? >>


OTROS DATOS
Otros datos:
• Una criatura antropomórfica que se autodenomina "Excalibur" fue enviada por seres de otros mundos a evitar que Nero vuelva a causar destrucciones en sus respectivas dimensiones. Aquella criatura lo sigue vaya a donde vaya, a pesar de que su poder se haya reducido al punto de ser totalmente incapaz de ello. Su poder y capacidades son desconocidas, así como su procedencia [No se utilizará en ningún momento para batallas ni tampoco atacará a nada ni nadie en batallas, tramas, ni historia]. 
Spoiler:
 
 
• Realmente, es un mago convertido a demonio. Sin embargo, no cae en la categoría de "Demonio convertido", debido a que en su conversión, ni necesitó ayuda de un demonio secundario, ni dejó vestigios de "Humano" en sí, siendo 100% transformado en un demonio en toda regla. 
 
• Extrañamente y por venir de otra razón, es imposible averiguar información suya por medios mentales antes de su llegada a este mundo (Ej: De indagar en sus recuerdos, tan solo se verían desde el instante en el que llegó al mundo y no antes). 

•El control que tiene sobre sus poderes y su propio poder, están resguardados tanto por sus tatuajes (Creados a la hora de convertirse en un demonio completo) como en su ojo izquierdo (U ojos negros en su forma real), respectivamente.  
 
• La cicatriz en su ojo izquierdo fue producida por Lydia, en un intento por acabar con la mayor fuente de sus poderes. Debido a que fue hecho con un arma de luz, esta jamás pudo sanar del todo, dejando como resultado esa cicatriz. 
 
• El collar que tiene, es en realidad un regalo que le dio Lydia cuando aún conservaba su verdadera personalidad. No lo ha desechado debido al valor sentimental que tiene para el inconscientemente. 
 
• Aún no ha mostrado una forma "Completamente" demoníaca. Directamente, no la ha desarrollado. 

• Al moverse hacia este mundo, su poder fue gravemente mermado. 

• Es capaz de ir a otros mundos con sus métodos ya conocidos. 

• Fue directamente responsable del armagedón en su mundo. 
 

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera:
Spoiler:



Nombre del físico humano: Add (Psychic Tracer)
Nombre del físico real: Add (Diabolic Esper)
Anime/Manga/videojuego: Elsword.






Última edición por Nero el Mar Sep 05, 2017 7:54 am, editado 55 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Jul 18, 2017 6:41 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Mar Ago 01, 2017 5:55 pm

Finalizada.


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Maryan el Miér Ago 02, 2017 12:43 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades:

• Capacidad para "Disparar" sus flechas con la mente (Más no puede moverlas con la mente después de disparar).
• Capacidad para teletransportarse al distorsionar ligeramente la realidad tras interferir en ella con su "Dimensión Zero" (Solo trama o fuera de combate), intangibilizarse (Solo trama), y moverse sin emitir ningún tipo de rastro (EJ: sonidos, olores, rastros de "energía", etc) (Solo trama).

>Explica mejor esas habilidades y como es que funcionan ya que una habilidad va ligada al cuerpo y la raza del personaje, ¿Como puede realizarlas y como funcionan de forma normal?
>Recuerda que al ser hibrido tus poderes y habilidades se ven reducidos a la mitad, eso incluye el control de elementos, en este caso la oscuridad.


Debilidades:

• No tienen la capacidad de disminuir o incrementar habilidades de su objetivo, a diferencia de otros demonios que si pueden (Debuff y buff no permitidos).

>Esto entra en conflicto con lo dicho en su poder de trama, pues recibe buffs durante la misma.

• Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de "Destruir" la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué le hace romper fácilmente cualquier tipo de escudo, proyectil o ataque qué se relacione con cualquier uso del poder "Sobrenatural" o magia siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial (De reforzar un escudo común y corriente con magia, el escudo perderá sus capacidades mágicas más sin embargo el escudo funcionará como siempre). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no qué cancelan de golpe la técnica de entrar en contacto con el arma en cuestión, además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos [En tramas e historia se usará más libremente].

• Destrucción (la destrucción ya da por hecho que es total) de objetos, seres, poderes y similares.
• Cualquier ser, objeto, etc.  Deben especificar no puede crear/hacer o destruir/romper cualquier cosa, siempre deberán decir de qué clase y cuales para evitar problemas

> La Destruccion es uno de los conceptos a evitar al igual que el que sea a cualquier tipo, este poder debe ir exclusivo para trama, ya que estas negado practicamente cualquier tipo de poder y ataque de manera instantanea, de otra forma tendria que reducir solo una cantidad, 35%. Ademas de tener que ser mas especifico en que cosa puede dañar, de otro modo entra en god-mode.

Todo esto lo puedes revisar en este tema

• Chaos
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas con su elemento de oscuridad. Nero rodea tanto su arma como su cuerpo del elemento que esté usando en ese momento y otorgándole un aumento en sus características físicas del 35% así como la dureza de su espada o flechas, además de adquirir un 35% de resistencia contra todos los elementos qué no sean la luz o la oscuridad, y unas resistencias del 30% contra la misma oscuridad. Esta técnica está activa un total de 4 turnos, para luego volver a poder ser usada en un total de 6 turnos más. Su debilidad será siempre el elemento de la luz, además de aumentar en un 30% todas sus debilidades [En tramas e historia se usará más libremente].

>De nueva cuenta entra en conflicto con su propia debilidad de no poder recibir buffs ni debuffs, debe ser corregido para que tenga sentido.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.
avatar

Dromes :
1500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Miér Ago 02, 2017 2:14 pm

Corregido.

*No es un híbrido, es un demonio puro, más colé algunas debilidades de los híbridos para "balancear" más al personaje.

*Reemplacé la debilidad que no permite buffs a cambio de la de problemas de visión.

*Reemplacé las dos habilidades descritas por Takeru por la de moverse a sí mismo o a objetos que tenga en mano a la dimensión Zero.


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Ago 03, 2017 11:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder
• Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de "Deshacer" la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué le hace romper fácilmente cualquier tipo de escudo, defensa, barreras, resistencias, magias o habilidades qué se relacione con cualquier uso del poder "Sobrenatural" o magia siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial (De reforzar un escudo común y corriente con magia, el escudo perderá sus capacidades mágicas más sin embargo el escudo funcionará como siempre) en un 35% en batallas normales o debilitandolas en trama, siempre y cuando sea capaz de "cortarlo" (Ej: De cortar a un demonio, sus capacidades sobrenaturales disminuirían en un 35%, más no se puede "Cortar" un ataque como por ejemplo una bola de fuego, por lo qué ante ataques de ese estilo no tendría nada que hacer). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no qué cancelan de golpe la técnica de entrar en contacto con el arma en cuestión, además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos [En tramas e historia se usará más libremente].
Como bien menciono mi compañero, esta poder debe ser únicamente para trama, además aún hay conceptos a evitar como por ejemplo: “cualquier tipo de escudo, defensa, barreras , resistencias, magias o habilidades”, no se trata de deshacer, más bien hacerte más resistente solo a una cosa de las antes mencionadas


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Vie Ago 04, 2017 8:40 am

Poder «Magic Breaker» ajustado. Perdón por las molestias.


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ago 04, 2017 10:10 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


• Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de "Deshacer" la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué vuelve al arma capaz de debilitar el poder de aquello de procedencia "Sobrenatural" o mágica (Siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial) en un 35% (DeBuff) en batallas normales o más en trama (inhabilitandolas), siempre y cuando sea capaz de corta a su objetivo (Personas, objetos o invocaciones físicas). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no qué cancelan de golpe la técnica de entrar en contacto con el arma en cuestión (haciéndola entrar instantáneamente en enfriamiento), además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos [En tramas e historia se usará más libremente].

Por favor, explica mejor para qué va a ser usado este poder, dado que mis compañeros dijeron que sería para trama, pero parece que lo has ajustado mejor a batalla . También te recomiendo sustituir lo subrayado por "Debilitar" para que no te traiga más problemas a la hora de verlo como un poder de batalla.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Vie Ago 04, 2017 10:26 pm

¡Ficha finalizada!


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ago 05, 2017 11:33 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
• Umbrakinesis. Capacidad para mover con la mente o desviar el elemento de la oscuridad.
Por favor, aclara que puedes manipular y desviar tu propia oscuridad con tal habilidad. Es más que nada para evitar posibles problemas con los demás usuarios que sean capaces de controlar la oscuridad. O también puedes colocar, en paréntesis, que desvías la oscuridad siempre y cuando tengas permiso del otro usuario.


Poderes:
• Zero Absorption Portals
Nero adquiere la capacidad de distorsionar ligeramente la realidad, haciendo qué la dimensión "Zero", interfiera en el mundo real. A través de su ojo izquierdo (El cual lleva cubierto, pues es la única "Puerta" constantemente abierta a esa dimensión) o de sus ojos negros (En su forma verdadera) es capaz de mover lo que sea siempre y cuando se encuentre en su campo de visión en un rango máximo de 20 metros y no sea algún objeto u elemento relacionado con la luz hacia su "Dimensión Zero" (No apto con objetos "Importantes" o similares relacionados a otros pjs). También, puede transportar de vuelta los objetos que se ha llevado (Más no crearlos de la nada) en el mismo límite de distancia. Aquellos objetos, al instante de ser llevados hacia dimensión, se deformarán en una especie de espiral hasta desaparecer. Otro uso que le puede dar es el de crear "Portales", más los portales conectados entre sí no pueden tampoco superar los 20 metros de distancia del propio Nero, además de compartir un límite con el mover objetos con la vista, el cual sería de 10 en total. Este poder puede ser activado por un máximo de 2 turnos y cuenta con 2 turnos de recarga. Las debilidades de estos poderes son qué Nero es incapaz de transportar materia viva estando dentro de una batalla, materia más grande qué 5 metros, ni tampoco crear portales más grandes que eso. Su mayor debilidad es precisamente la fuente de este poder: Su ojo. El uso de su poder está totalmente limitado por el mismo, pues no puede ejercer su poder en nada qué no esté mirando directamente (Ej: Si algo está detrás de un vidrio, transportará el vidrio y no él objeto) y un ataque en el mismo incapacitaría este poder, o directamente lo podría interrumpir, además de qué el transportar algún objeto con la mirada, requiere tal nivel de concentración qué hace que sea incapaz de moverse o defenderse sin interrumpir el mismo su propio poder y, al concentrar todos sus sentidos en el objeto en cuestión, se desconcentra lo suficiente como para recibir fácilmente cualquier ataque sorpresa.  [En tramas e historia se usará más libremente].
Necesito que expliques si utilizas tu poder para transportar los poderes de tus contrincantes. Si este es el caso deberá de ser con el consentimiento del mismo.
Sobre los portales, no lo comprendo bien. ¿qué hacen exactamente? explicalo por favor.


Poderes:
• Chaos
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas con su elemento de oscuridad. Nero rodea tanto su arma como su cuerpo del elemento que esté usando en ese momento y otorgándole un aumento en sus características físicas del 35% así como la dureza de su espada o flechas, además de adquirir un 35% de resistencia contra todos los elementos qué no sean la luz o la oscuridad, y unas resistencias del 30% contra la misma oscuridad. Esta técnica está activa un total de 4 turnos, para luego volver a poder ser usada en un total de 6 turnos más. Su debilidad será siempre el elemento de la luz, además de aumentar en un 30% todas sus debilidades [En tramas e historia se usará más libremente].
Por favor, aclara cuales son los post de recarga.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115185
Reputación :
170
Mensajes :
1356

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Sáb Ago 05, 2017 11:43 pm

- Habilidad Umbrakinesis editada tal y como fue descrita.

- Poder Zero Absortion Portals editada tal y como fue descrita.
-Portales aclarados
(Tienen la misma función, más fueron agregados por simple estética).


-El tiempo de espera está en el poder (4 Turnos de uso - 6 Turnos de recarga).

Finalizado.


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ago 07, 2017 6:52 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 17, 2017 10:35 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio al aparado de habilidades, debilidades, poderes y otros.

Spoiler:


Nero

I close my eyes to live in the dark

Matthew
Dayore
Nero o Matt
15 de Noviembre
19 Años
Hombre
Heterosexual
Éadrom
Universitario
Mercenario
Demonio
Creyente de Aoz

DESCRIPCIÓN FÍSICA

En su forma humana, tiene una apariencia qué lo hace ver relativamente más joven, de piel sumamente pálida, con una estatura media rondando los 1,70 metros, con una contextura física delgada, aunque atlética y ejercitada. Tiene el cabello de un color totalmente blanco y no lo lleva excesivamente largo, aunque tampoco lo lleva precisamente corto. Suele llevarlo siempre despeinado y desordenado, siempre con mechones de cabello pasando por su rostro, ojos, o simplemente por los costados de su cabeza. Sus ojos son de un fuerte color violeta, teniendo en el ojo derecho, los extremos negros del iris bastante marcados y en cambio, en el ojo izquierdo, la esclerótica totalmente ennegrecida como el carbón. Otros aspectos qué quedarían resaltar en Nero, sería el hecho de tener siempre sus uñas de color negro y la más importante (Y de lo qué nunca habla), es qué tiene una cicatriz similar a un rayo de color violeta qué nace en su párpado y cruza su mejilla hasta llegar a su mandíbula. En su forma real, su estatura crece hasta los 1,75 metros, su cabello se vuelve más largo y su ojo derecho se cubierto también por una esclerótica totalmente negra.

Sus ropas en su forma "humana" tienden a no variar más que entre los colores negro, blanco y azul oscuro, excluyendo definitivamente cualquier tipo de color "fuerte" o chillón. Tiende a ir siempre tanto con una playera manga corta como con un pantalón de mezclilla y unas botas (Todo de color negro), además de llevar una chaqueta blanca con capucha y orejas de gato con ciertos diseños negros, un par de guantes negros sin dedos, algún choker negro, azul o violeta,un collar que parece nunca soltar y, un parche negro en el ojo izquierdo. En su forma real, sus ropas se ven completamente reemplazadas por un traje completamente negro con diseños violeta, guantes completos y lo único que podrías relacionar a su antigua forma de vestir, sería el collar qué parece traer "incrustado" en sus ropas.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Nero es un chico bastante asocial. La mayor parte del tiempo se le ve o solo o actuando por su propia cuenta, haciendo que si por A o por B esta obligado a socializar con alguien, lo hace solo el tiempo necesario y trata de terminar la conversación apenas pueda. En general, tiene una personalidad algo (BASTANTE) relajada, muy difícilmente se preocupa o se ve serio por algo, casi mostrando que absolutamente nada le importa mucho y tiene una actitud algo áspera con la gente. Cuando habla con las demás personas, suele ser bastante sarcástico y habla sin importarle mucho la reacción de la otra persona, si bien se puede entristecer, enojar o fastidiar, ese no es su problema. Es bastante complicado que llegue a formar amigos, (además de por el hecho de que no socializa mucho) por que el es alguien que directamente no cree en qué la amistad exista, lo que impide que pueda despertar la más mínima confianza en alguien, pues tan solo cree en sí mismo y en el poder, nada más.

Es también alguien bastante confiado, orgulloso y seguro de si mismo. Tiende a creer que puede lograr lo que sea por sí solo y sin ayuda de nadie, aunque sea la mayoría de las veces. Cuando está forzado a trabajar en equipo ya que sabe qué no podrá hacer alguna misión por sí solo, se suele encontrar ciertamente enfadado y malhumorado, aunque siempre intentando mantener una postura seria para disimular.

Otra cosa que cabe destacar en el es su dura forma de pensar. Tanto por lo que ha vivido, como lo que ha visto y (Más importante) lo que la oscuridad en su ser le ha hecho creer, piensa profundamente qué el mundo en el que viven está destinado a la ruina y al fracaso, en otras palabras, cree que el mundo se haya podrido, principalmente por culpa de la raza humana. Cree que el único método para revertir todo en lo qué este mundo se ha convertido y en lo qué cree que se convertirá (Como pasó en su mundo natal) es la aniquilación de todo lo existente para "Empezar desde 0".

GUSTOS

- Destruir.
- Las peleas.
- La música de rock.
- La acción y la adrenalina.
- Los animales (Principalmente los gatos).
DISGUSTOS

- Los humanos.
- Perder en lo que sea.
- La universidad y los estudios.
- Los sermones y el aburrimiento.
- Esperar demasiado para lo que sea.

PODERES
Habilidades:
• Características físicas, reflejos y visión nocturna sobre humanas.
• Capacidad para levitar o "Volar" sin uso de alas.
• Capacidad para invocar y desvanecer a placer su espada y su arco.
• Capacidad para crear y materializar armas (Principalmente flechas) hechas de oscuridad no más grandes qué una espada. Estas pierden sus capacidades de "Oscuridad" y pasan a convertirse en un metal común y corriente de color negro, a pesar de también poder crear flechas de una "energía" violeta (Sin cualidades extra, simplemente estético).
• Grandes habilidades en el uso de la espada, en la puntería (Principalmente con el arco y flecha), y el combate cuerpo a cuerpo desarmado.
• Umbrakinesis. Capacidad para mover con la mente o desviar el elemento de la oscuridad. (La del ambiente comúnmente, la de sus enemigos con consentimiento previo del usuario).
• Resistencia al elemento de la oscuridad.
• Capacidad para trasladarse a sí mismo (O objetos/cantidades de algo que mantenga contacto físico con el) a la "Dimensión Zero" (No se puede teletransportar en combate común//Solo trama).

Poderes de batalla:
Dark Railgun
Poder qué puede usar o con su elemento de oscuridad. Nero exterioriza su elemento para controlarlo (A modo de ráfagas, disparos o bien rayos oscuros) de una tonalidad, el cual es capaz de controlar y mover con la mente a voluntad propia para cubrirse o atacar (Como si de un tipo de telekinesis se tratara), dándole forma de ráfagas, esferas, o lo qué se le venga a la mente en un rango máximo de hasta 20 metros. El máximo número de turnos que puede mantener este poder activo es de 3, y el tiempo de recarga será igual al doble de turnos qué el poder estuvo en uso (Pues también se puede utilizar solo un turno o dos). El daño máximo que puede alcanzar es del 45% (Daño total causado en todos los turnos), y puede repartir este 45% a placer entre tantos ataques quiera (Puede dividir de forma equitativa el 45% de daño, o repartirlo en distintos ataques de 5% y uno de 20%). Su debilidad será siempre el elemento de la luz. Además, entre mayor sea la distancia qué sus ataques recorran, menor será el poder (Cada 5 Metros de distancia que su poder recorra, el daño de dicho ataque bajará un 2%) [En tramas e historia se usará más libremente].

Zero Absorption Portals
Nero adquiere la capacidad de distorsionar ligeramente la realidad, haciendo qué la dimensión "Zero", interfiera en el mundo real. A través de su ojo izquierdo (El cual lleva cubierto, pues es la única "Puerta" constantemente abierta a esa dimensión) o de sus ojos negros (En su forma verdadera) es capaz de mover lo que sea siempre y cuando se encuentre en su campo de visión en un rango máximo de 20 metros y no sea algún objeto u elemento relacionado con la luz hacia su "Dimensión Zero" (de afectar a objetos "importantes" o a algún poder enemigo, se necesita su consentimiento). También, puede transportar de vuelta los objetos que se ha llevado (Más no crearlos de la nada) en el mismo límite de distancia. Aquellos objetos, al instante de ser llevados hacia dimensión, se deformarán en una especie de espiral hasta desaparecer. Otro uso que le puede dar es el de crear "Portales" (Capaces de hacer lo mismo antes descrito o bien, transportar objetos a otro sitio dentro del rango de 20 metros), más los portales conectados entre sí no pueden tampoco superar los 20 metros de distancia del propio Nero, además de compartir un límite con el mover objetos con la vista, el cual sería de 10 en total. Este poder puede ser activado por un máximo de 2 turnos y cuenta con 2 turnos de recarga. Las debilidades de estos poderes son qué Nero es incapaz de transportar materia viva estando dentro de una batalla, materia más grande qué 5 metros, ni tampoco crear portales más grandes que eso. Su mayor debilidad es precisamente la fuente de este poder: Su ojo. El uso de su poder está totalmente limitado por el mismo, pues no puede ejercer su poder en nada qué no esté mirando directamente (Ej: Si algo está detrás de un vidrio, transportará el vidrio y no él objeto) y un ataque en el mismo incapacitaría este poder, o directamente lo podría interrumpir, además de qué el transportar algún objeto con la mirada, requiere tal nivel de concentración qué hace que sea incapaz de moverse o defenderse sin interrumpir el mismo su propio poder y, al concentrar todos sus sentidos en el objeto en cuestión, se desconcentra lo suficiente como para recibir fácilmente cualquier ataque sorpresa. [En tramas e historia se usará más libremente].

Poder de trama:
Zero Eternal Night
Técnica definitiva de Zero. Con esta técnica, concentra todo su poder en toda la zona qué lo rodea, llegando a distorsionar la realidad y creando una "Realidad ficticia" o una pequeña "Dimensión alternativa" que simula perfectamente (Como si fuera un universo-espejo o como si entrara en un especie de "Limbo" junto al/los enemigo/s) la zona en la qué se encuentra. Esta "Dimensión ficticia" (Llamada "Dimensión Zero" y creada por Nero) abarca un rango total de una ciudad completa (Si alguien llega al "Límite" de esta dimensión, aparecerá de vuelta por el "Límite" contrario de la misma). Quien sea atrapado en esta dimensión, no podrá salir de esta si Nero no ha sido derrotado o si bien, Nero no desvanece este poder (El necesita estar presente y no puede "Aprisionar" a nadie allí). En esta "Dimensión Zero", se puede destruir completamente los alrededores sin tener ningún tipo de repercusión en el "Mundo real", salvo por las personas dentro de la "Dimensión Zero", cuyas heridas se causen allí dentro serán "Reales".

Dentro de la "Dimensión Zero", Nero adquiere una velocidad de hasta 270 km y la capacidad de levantar hasta una tonelada. Además, al ser él el creador de esta dimensión, es capaz de distorsionarla para abrir portales sin límite alguno (Excepto por el qué estos portales no pueden ir al mundo real) y utilizar la misma energía con la qué creó esta dimensión para crear tantas flechas u oscuridad como quiera, desde la posición que quiera y moverlas como quiera. Claro qué estas flechas, tampoco pueden ser arrojadas hacia afuera del rango que la dimensión abarca y los portales no pueden superar los 500 metros de distancia de Nero.


Debilidades:
• No podrán regenerarse de heridas graves, sólo de leves (y únicamente en trama)
• No tienen la capacidad de controlar o invocar otros demonios para su ayuda
• Debilidad al elemento de la luz, el agua bendita y lo sagrado.
• No tiene ni alas, ni garras, ni colmillos ni estos aspectos característicos en su raza.
• Sus ojo (O ojos negros) tienden a tener problemas de visión debido al esfuerzo que necesitan para mantenerse en ese "estado".

Armas: Tiene tanto una espada negra con bordes blancos y una cadena en el mango llamanda "NightFall" como un arco negro con bordes blancos llamados "DeathEdge". Ambas tienen unas runas qué le permiten usar un par de poderes y ambas solo pueden responder ante el, pues si alguien más intenta utilizarlas las armas reaccionarán y atacarán con el elemento de la oscuridad a quien sea que intente usarlas. Nero puede hacerlas aparecer y desaparecer a voluntad propia, más para esto último necesita de mantener el arma entre sus manos.
NightFall:
DeathEdge:

Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de debilitar la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué vuelve al arma capaz de debilitar el poder de aquello de procedencia "Sobrenatural" o mágica (Siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial) en un 35% (DeBuff) en batallas normales o más en trama (inhabilitandolas), siempre y cuando sea capaz de corta a su objetivo (Personas, objetos o invocaciones físicas). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no qué cancelan de golpe la técnica de entrar en contacto con el arma en cuestión (haciéndola entrar instantáneamente en enfriamiento), además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos [En tramas e historia se usará más libremente].

Chaos
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas con su elemento de oscuridad. Nero rodea tanto su arma como su cuerpo del elemento que esté usando en ese momento y otorgándole un aumento en sus características físicas del 35% así como la dureza de su espada o flechas, además de adquirir un 35% de resistencia contra todos los elementos qué no sean la luz o la oscuridad, y unas resistencias del 30% contra la misma oscuridad. Esta técnica está activa un total de 4 turnos, para luego volver a poder ser usada en un total de 6 turnos más. Su debilidad será siempre el elemento de la luz, además de aumentar en un 30% todas sus debilidades [En tramas e historia se usará más libremente].

HISTORIA


Spoiler:

El mundo donde Matthew había nacido no era muy distinto a este. En ambos existían las razas sobrenaturales ocultas ante los ojos de los humanos. Claro, que de todas formas había una gran diferencia en ambos mundos, y era el momento qué cada mundo estaba viviendo actualmente. Mientras que, en este, las razas sobrenaturales siguen ocultas ante los ojos de la gran mayoría de los humanos, en el mundo de Nero hace ya muchos años qué habían comenzado a salir a la luz y darse a conocer. De hecho, en el mundo de Nero ya todas las razas sobrenaturales estaban a la luz, pero esto no significaba que su mundo estuviera en paz, sino todo lo contrario. Como era de esperarse de los humanos, una vez aquellas razas se dieron a conocer, empezó una guerra entre los humanos y las demás criaturas, una guerra la cual los humanos, al ser una gran mayoría, pudieron vencerlos. Con el paso del tiempo, el número de criaturas mágicas y sobrenaturales empezó a descender hasta convertirse en una minoría en aquel mundo, una minoría la cual nunca fue tratada bien, siempre menospreciada, discriminada y dejado de lado.

Nero caía en esa categoría. Por muy poco, si, pero lo hacía. Su padre era un mago, algo que, a pesar de ser semejante a los humanos, estaba igual de mal visto. Su madre nunca se había enterado de esto y para cuando se dio cuenta de qué trataba con un niño que no era común y corriente (Algo evidente debido a su color de ojos y de cabello), ya era tarde, su padre los había abandonado a sabiendas de los problemas que podría traerle el ser descubierto como un ser mágico. En ese mismo momento y a pesar de ser recién nacido, su madre despertó desprecio por su propio hijo, tanto por ser la razón por la que su marido la abandonara como por el hecho de que se tratara de uno de aquellos seres mágicos tan aberrantes que, según el punto de vista de muchos, deberían de haber sido extinguidos hace muchos años. Su madre, evitando hacerse cualquier tipo de problema, se limitó a vender a ese niño con futuras cualidades mágicas a la primera opción que tuviera y luego nunca volver a saber nada de él, así como él nunca volvería a saber absolutamente nada de ella, incluso hasta la fecha.

El niño fue vendido a un despreciable hombre que, como si de una colección se tratara, gustaba de reunir y esclavizar seres de variadas razas. Desde el instante en el que aun siendo un bebé pasó a sus manos, su destino como nada más que un esclavo quedó marcado. Apenas el niño aprendió a caminar y a hablar, fue forzado a trabajar o a “practicar” sus poderes para qué, en un futuro, pudiese ser alguien capaz de aportar ayuda de verdad. Principalmente, era forzado a cambiar el elemento de forma básica de algún que otro objeto o distorsionar la forma de alguna que otra cosa pequeña, siendo más comúnmente usado para la creación de armas de distintos calibres, aunque no de mucho tamaño debido a su inexperiencia como mago. De todas formas y a pesar de nunca tener un “Tutor” como tal, parecía ser un chico prodigio, pues por sí solo se las había arreglado para llevar a cabo esas labores desde los 3 años de edad. El chico era realmente un genio para poder usar aquellas magias, era una lástima que todo eso estuviera tan mal visto y en vez de despertar admiración en quienes lo rodeaban, simplemente despertara desprecio, envidia y constantes burlas que muchas veces, acababan en castigos a base de golpes o pequeñas “Torturas” que un niño de esa edad fuera capaz de aguantar, sin ser excesivamente severas.

Cada tanto, Nero tenía pequeños instantes de “Libertad”, que se limitaban a cuando lograba cumplir sus labores antes de tiempo y ya qué no tenían más tareas que encomendarle, lo dejaban libre un par de horas, siempre y cuando volviese a una hora en específico. Podía no parecer mucho ni ser casi nada realmente, puesto que en sus horas de libertad no tenía nada más que hacer qué caminar o descansar, sin un lugar fijo a donde ir ni nadie con quien jugar o hablar siquiera, pero esas simples horas resultaban lo más preciado que tenía en ese momento. Era el único momento del día (O del mes) en el que podía no sentir el miedo de recibir otro castigo, otro golpe, o más labores que pudieran hacerlo llegar al límite. ¿Qué más podía pedir? Para un chico que nació sin nada, esos pequeños instantes eran los más felices que tenía. O, mejor dicho, los únicos momentos felices que tenía, si a eso podías llamarlo “Felicidad”.

Sin embargo, aquella monótona rutina llegaría a su fin un día como cualquier otro. Nero había terminado sus labores y aprovechaba para caminar descalzo, con sus harapos y cadenas a dar una vuelta. Caminaba como siempre, desconfiado, alejándose de todos por miedo a que alguien quisiera golpearle por diversión o algo parecido. Cada tanto se detenía a ver a los niños de su edad jugando a la distancia, sin el valor para acercarse a ellos. Ya muchas veces había recibido burlas y empujones de los demás, puesto que debido a su condición como esclavo, parecía ser considerado inferior por ellos y siempre dejado de lado con comentarios como qué “Podría tener pulgas” o “Mira sus ropas”. A veces pensaba que le gustaría poder ser un niño normal, alguien que pudiera ir y jugar con los demás y no en la condición que estaba, pero usualmente pensaba en ello lo menos posible. Ya había aceptado que ese era su destino y que no había forma de cambiarlo, y como no, que pensar en eso solo serviría como una constante forma de torturarse así mismo. Pero…algo cambiaría esta vez.

La voz de una niña, probablemente de su edad, le llamaría la atención. Confuso y ligeramente asustado, miraría a la bella niña de cabellos escarlata que, como nadie antes, parecía mirarlo a él no con aires de superioridad, ni con desprecio, si no como a un igual. Su sorpresa fue mayúscula y sus ojos se abrieron como platos cuando aquella niña llamada Lydia le invitó a jugar con ella. Dudoso, miró a los lados para asegurarse que se lo estuviera preguntando a el y no a alguien al lado suyo o detrás o algo parecido. Le preguntó si no le molestaba o le asqueaba jugar con alguien como el, con…un esclavo, y el alivio que sintió con su respuesta negativa fue enorme. Con una sonrisa y los ojos un poco humedecidos de la felicidad de aquel simple acto, asintió y fue con la pelirroja. Por primera vez en muchos años…no, por primera vez en su vida, pudo sentirse como otro niño común y corriente, todo lo que siempre había deseado ser. Por unos instantes, todas sus preocupaciones se disolvieron en el aire, todos sus problemas desaparecieron y lo único que pudo sentir fue felicidad y nada más que felicidad. Se divirtió como nunca lo había hecho y por primera vez, fue que alguien lo llamó a el un “Amigo”. Lydia fue la primera persona con la que se relacionó, la primera persona a la que apreció y la primera persona a la que pudo considerar una “Amiga”. La primera amiga que había tenido, justo cuando empezaba a creer que nunca tendría algo parecido a ello.

Con el paso de los meses, la amistad de Lydia y Nero fue creciendo hasta que se convirtieron en mejores amigos, totalmente inseparables, siempre el uno con el otro. Desde el instante en que conoció a la chica de cabellos rojizos, su efectividad en los trabajos forzados había crecido bastante. Ahora hacía todo más rápido y mejor, producto del esfuerzo que le metía para poder ganar más ratos libres y así, más ratos que pasar con su nueva amiga. Pasado un tiempo, Lydia presentó a Nero a sus padres, quienes, para su enorme calma, lo recibieron con los brazos abiertos como si fuera parte de la familia. Sus padres, tal y como Lydia lo había hecho, lo trataron como a otro niño común y corriente. Ahora, sus ratos libres, se habían convertido en ratos con los que correteaba jugando con la pequeña, en los que comía comidas de verdad cuando los padres de Lydia les daban algo y en ratos que disfrutaba escuchando las historias que la madre de Lydia les contaba acerca de héroes, espadachines y demás cuentos de fantasía (O quizá, reales) con los que los entretenían. Creía haber encontrado un trozo del mismísimo paraíso, y la cosa no haría más que mejorar, dando su vida un giro de 180 grados. Los padres de Lydia, viendo cómo es que lo pasaban ambos niños, tras encariñarse con Nero y compadecerse por la situación del pequeño que ahora tenía 6 años, tomaron medidas en el asunto y se dispusieron a comprar su libertad para luego, adoptarlo en su pequeña familia. Nero no pudo evitar estallar en lágrimas de felicidad cuando se lo dijeron, una noticia que no solo fue grata para él, sino para su mejor amiga también. Nero por fin pudo descubrir lo que se sentía vestir ropas comunes y corrientes, sin cadenas, sin números o letras escritos en su piel para identificarlo, por fin se había convertido completamente en un niño normal, y ahora podía llevar una vida completamente normal. O bueno…normal, dentro de lo que podía catalogarse una familia de demonios junto a un niño alquimista.

La vida de Nero había cambiado para mejor, y el niño, al igual que su amiga, ya se habían decidido qué querían hacer con el resto de sus vidas. ¡Querían ser grandes guerreros como los de las historias que la madre de Lydia les contaba! Y quien se ofreció a entrenarlos para ello, fue nada más que el padre de Lydia. A ambos les enseñó lo básico sobre el control de sus poderes, y como no, enseñó un poco de manejo de la oscuridad y magias negras a Nero, puesto que Lydia ya había nacido con dones para ello, a diferencia de él. A ambos los entrenó en el arte de la espada, cada cual, con su propio estilo, sus propias técnicas y sus propias formas de combate. Nero además se interesó en el uso del arco y flecha, algo en lo que llegó a parecer un prodigio, puesto que donde metía el ojo era donde clavaba la flecha. Ambos demostraban sin lugar a dudas unas grandiosas habilidades y un talento para la batalla que enorgullecía a sus padres y hacía que ambos les aseguraran tener un gran futuro. Fueron unos años llenos de felicidad, en los qué Nero pudo por fin conseguir una amiga, una vida, y una familia. Siempre se había resignado a la idea de “Nací como esclavo, así que moriré como esclavo”. Y en estos momentos, no podría haber estado más feliz de haberse equivocado enormemente. Aquel niño esclavo había quedado en el olvido y ahora era reemplazado por un nuevo Nero. Uno mucho más sonriente alegre, confiable y feliz.

Sin embargo…todo lo bueno tiene su final.

Para cuando Nero cumpliera 9 años, los problemas con los humanos irían a mayores. Últimamente las agresiones de humanos contra las criaturas habían sido mayores y viceversa. La tensión era enorme entre ambos bandos y todo parecía apuntar a una guerra fría, la cual, si llegaba a convertirse en una guerra real, los humanos tenían las de ganar. Y tal como todos esperaban, aquella guerra fría no se quedó en eso y se fue a mayores. Por la noche, por sorpresa y coordinadamente, múltiples hordas de humanos azotarían múltiples pueblos y ciudades habitadas principalmente por criaturas mágicas, iniciando una de las mayores cazas de brujas que se hubieran visto hasta la fecha. No hubo ninguna declaración de guerra, ningún aviso, no hubo absolutamente nada. De la noche a la mañana, una matanza de criaturas mágicas había comenzado y apenas les dieron tiempo para responder al fuego. Los padres de Lydia, fuertes como ellos, se encargarían de defender al par de pequeños y todos juntos escaparían de la zona, obligados a dejar atrás a todos los demás. El fuego inundaba los alrededores, pintando de rojo el paisaje, y de negro tanto los árboles cubiertos por cenizas como el cielo, que no dejaba ver ni la más mínima estrella ni el más mínimo rayo de luz proveniente de la luna. Ese momento marcaría un antes y un después en la historia de su mundo. Esta vez, no había sido una guerra, había sido un genocidio. Ahora no buscaban vencer a las criaturas sobrenaturales, buscaban extinguirlas. Y por cómo iban las cosas ahora mismo, todo apuntaba a qué los humanos estaban en el camino correcto para conseguir su propósito.

Las cosas empezaron a cambiar. Las criaturas sobrevivientes empezaron a vivir de forma nómada y de nuevo, escondidas ante los humanos, tal y como sus ancestros lo habían hecho hace muchos milenios atrás, como si el ciclo se repitiera y como si estuviera condenado a repetirse una y otra vez. Ahora, más que nunca, Nero, Lydia y sus padres, estaban unidos, ayudándose mutuamente para su propia supervivencia. Gran parte de lo que conseguían para vivir debía provenir del robo, algo en lo qué Nero se encargó de ayudar tanto como podía, incluso logrando robar un par de armas a los ejércitos humanos. Aparentemente las armas que habían conseguido, habían sido fabricadas por magos obligados, para poder “Destruir” la magia, aunque estas mismas armas tuvieran características mágicas y por ende, los humanos comunes y corrientes no pudieran aprovechar completamente su poder…algo que Nero junto a Lydia y su familia, si podían hacer y si que hicieron. Gracias a estas armas, su supervivencia se facilitó y las peleas que tenían contra los humanos se les hacían más fáciles, aunque para su desgracia pareciera que estas se volvieran cada vez más comunes y recurrentes. Nero, en secreto, había hablado con el padre de Lydia para que este lo ayudara a adentrarse más en las magias negras. El padre preguntó el porqué de esto, a lo que Nero respondió que siendo el un alquimista, con aquella magia oscura, quizá sería capaz de abrir algún portal capaz de llevarlos a un sitio más seguro o por lo menos, más apartado. El padre aceptó y, sin que los demás se enteraran, Nero comenzó un entrenamiento adicional con quien consideraba su padre a altas horas de la noche y la madrugada, entrenamientos que no tenían demasiado efecto debido a lo difícil que era aquella magia, pero de todas formas….se adentró en ese camino, decidido a hacer todo lo posible y más por aquellos seres que tanto quería y tanto amaba.

Sin embargo, a los 10 años, la peor de las tragedias tocaría a la puerta.

Nero y Lydia empezaron a ser perseguidor por humanos cazadores, más poderosos y muchos más de los que hubieran sido capaz de enfrentar. Ambos corrían como podían, a sabiendas de que, si eran atrapados, su destino estaba sellado por la muerte, pero no parecían ser capaces de perderlos. Ambos, asustados y prácticamente abrazando la muerte, se iban a dar por muertos cuando los padres de Lydia intervinieron. Ellos, con valor y fuerza, se lanzaron de cabeza contra aquellos que perseguían a los niños, dispuestos a defenderlos sin importar qué. Gritaban que corrieran, que aprovecharan de escapar, pero estaban en shock. Nero, con lágrimas en los ojos, se negó todo lo que pudo, pero su padre seguía gritando que corrieran. Finalmente, cuando le pidió que, por favor, protegiera a Lydia…cedió. Fue incapaz de continuar negándose a ellos y con un gran dolor en su corazón, sujetó firmemente de la muñeca a Lydia para salir corriendo. Durante un largo rato, corrió sin dirección fija, sin saber a dónde ir, ni que les esperaba. Simplemente, corrió hasta que sus piernas dolieron como el infierno. Habían estado corriendo por minutos y quizá, por horas incluso. No hacía falta decir nada para saber cómo se encontraban cada cual: Destrozados. Nero sentía que había perdido a aquellos que consideró sus padres, mientras que Lydia se hallaba en su misma situación. Ahora ambos tan solo se tenían el uno al otro, solos contra aquel cruel y despiadado mundo que los había separado de sus seres queridos. Era como si aquel lugar feliz que había formado se empezara a desmoronar por caprichos del destino. Ya solo quedaba una cosa en su corazón, una sola persona. Lydia….tal y como le pidió su padre, la va a proteger. Sin importar qué.

Sin importar qué….

El estilo de vida de Lydia y Nero había cambiado bastante. Ambos se encontraban bastante dolidos, más Nero hacía todo lo que podía por mantenerse firme y poder ser capaz de ayudar a Lydia a sobrellevar tanto como pudiera la muerte de sus padres. Además de ser un duro golpe para los ánimos de los dos, habían acabado solos y obligados a sobrevivir como podían. Siendo ahora solo dos, el conseguir sustentarse día a día se hacía más difícil, las batallas se les complicaban más y cada vez parecía que acababan más y más desgastados. En esa vida de nómadas, constantemente se metían en peligros con aquellos que los cazaban, y enfrentarlos cada vez se volvía una tarea más riesgosa y escapar, más difícil. De hecho, muchas veces fueron las qué consiguieron escapar o mantenerse con vida por nada más que suerte. En medio de uno de sus escapes, se veían cada vez más acorralados y a sabiendas qué se encontraban escapando por un bosque conocido por una vez haber sido donde muchos magos creaban portales, Nero había intentado abrir uno mientras corría con una dirección aleatoria. Ambos lo cruzaron, y bastante fue la sorpresa que tuvieron para cuando en vez de ser enviados a un “sitio” aleatorio, cruzaron a “Este” mundo. Era la primera vez que los poderes de Nero le habían permitido cruzar a otro mundo, y ahí estaba lo malo: Tenían que descubrir como regresar. Pasaron un par de meses antes de qué Nero fuera capaz de abrir un segundo portal, esta vez intencionalmente, de regreso a su mundo. En ese tiempo tuvieron la oportunidad de conocer mejor este mundo, y les daba cierta lástima pues se asemejaba mucho al mundo del que venían…Nero, por su parte, suponía que tarde o temprano la historia se repetiría y alguna guerra azotaría a sus habitantes. Y él no estaba dispuesto ni a vivir eso ni mucho menos a exponer a Lydia a esa guerra, de nuevo.

Una vez regresaron a su propio mundo, retomaron su vida de nómadas, sobreviviendo como podían, fortaleciéndose día a día y entrenando entre ellos. A cada día que pasaba se volvían más poderosos y habilidosos, cosa qué mezclándose con las grandes armas que tenían ahora, los volvía según algunos rumores, un par de criaturas simplemente imparables, algo que no se alejaba demasiado de la realidad. Sin embargo, aquellos rumores se empezaban a expandir y, los humanos por miedo a una posible amenaza, empezaban a enviar cada vez más mercenarios a por sus cabezas a pesar de tener tan solo 13 años el chico y 12 la chica. Los rodearon y los atacaron por sorpresa en una emboscada que los agarró totalmente desprevenidos. Durante un muy largo rato, estuvieron batallando tan duramente como podían, pero el enemigo no paraba de recibir refuerzos y por más humanos que fueran capaces de vencer, más venían y venían sin parar. Pasaron las horas, y las fuerzas de Nero y de Lydia empezaban a flaquear cada vez más. Ya apenas eran capaces de mantenerse de pie, ya prácticamente habían sido derrotados. Sin embargo, Nero no podía permitírselo. Se había jurado a sí mismo proteger la única familia que le quedaba sin importar qué.

Sin importar qué…

Sabía que lo que iba a hacer no tenía vuelta atrás, sabía que había decidido dar un paso importante del cual se podría arrepentir, pues no conocía sus consecuencias e incluso el padre de Lydia le había prohibido completamente hacerlo, sin embargo, situaciones desesperadas ameritan medidas desesperadas. Nero, usando su manipulación sobre la alquimia, transmutó esta vez no un simple objeto, si no su propia alma. Mezcló sus conocimientos sobre la alquimia y las magias negras y oscuras que el padre de Lydia le habían enseñado para tomar su propia alma y envolverla en la más pura oscuridad como “Material”, y usando las magias negras como “Herramientas”. Sintió un dolor horrible, acompañado de un grito de dolor, ira y miedo. Literalmente, hubo unos instantes en los que falleció, instantes en los que su alma dejaba atrás su humanidad para pasar a convertirse en el alma y cuerpo, de un completo demonio, dejando atrás sus capacidades como mago y abrazando sus nuevos poderes. Nero sintió el gran poder y a la vez, la gran ira que caía sobre sus hombros. No dudó en liberar todo su poder en ese instante, tiñendo el cielo de negro y envolviendo toda la zona en la más completa oscuridad, como si en otro mundo se encontrase -Ya que, aunque no lo supiera en ese instante, fue ese el día en el que creó y utilizó por primera vez la dimensión Zero-. Con una nueva fuerza y unos nuevos poderes, dejó caer una lluvia de flechas y rayos oscuros sobre sus adversarios mientras el corría y degollaba o descuartizaba de un simple corte a quien intentase defenderse o escapar. Nero peleó ese día como nunca lo había hecho, con una agresividad, letalidad y crueldad que nunca antes podrías haber visto en su persona hasta ese día. No se detuvo hasta que todos y cada uno de sus enemigos, sin excepción, acabaron muertos en el suelo. La sangre pintaba el césped e incluso mucho de los arboles cercanos, siendo incluso más fácil observar por aquí y por allá el color rojizo proveniente de cuerpos muertos que el propio verde proveniente de la naturaleza que se supone, los rodeaba.

La sangre pintaba sus ropas, sus armas y sus manos. Una vez todos fueron asesinados, Nero se mantuvo completamente quieto, mirando al suelo y con la respiración extremadamente agitada. Poco a poco todo el ambiente volvía a la normalidad, así como el propio Nero lo hacía. Había empezado a recuperar su conciencia, saliendo de ese frenesí, y en cuanto lo hizo, se desmoronó. Su respiración agitada de cansancio ahora se convertía en una respiración agitada por la angustia y el miedo. ¿Él había hecho todo eso? Soltó su arma y observó sus manos llenas de sangre con lágrimas en los ojos. No, él no era así. ¿Cómo es que había podido entonces llevar a cabo semejante masacre? Sintió fuertes punzadas en el pecho y poco a poco, con lágrimas en los ojos, volteaba a ver a Lydia quien estaba tan anonadada como él se encontraba. Tragó saliva. Tenía miedo, tenía miedo de lo que había hecho, de la decisión que había tomado y de en qué se podría convertir. No era capaz de hablar, no sabía que decir ni mucho menos sabría que pasaba por la mente de la muchacha. Lo último que quería era asustarla o peor, alejarla. Pero… ¿Qué podría decir? Lo que había hecho había sido simplemente, monstruoso. “Y-yo…” No dijo nada más antes de ser interrumpido en un cálido abrazo. Un abrazo qué, aunque fue bastante por sorpresa, era justamente lo qué necesitaba. Al escuchar como Lydia le decía que todo estaba bien y que todo saldría bien, no pudo evitar romper en llanto y devolver el abrazo, ocultando su cabeza en su hombro. Quien diría que esa simple decisión, tomada con nada más que la intención de mantener a su querida mejor amiga a salvo, le traería tantas consecuencias…o mejor dicho, les traería tantas consecuencias.

Desde ese día en adelante, nada volvió a ser igual para nadie. Nero intentaba no demostrarlo, pero el sentía perfectamente como la oscuridad corroía todo su ser por dentro, contaminando su ya oscura y demoníaca alma. Cada segundo era un infierno. Tenía los pelos de punta todo el tiempo, y un estrés que simplemente podías notar a kilómetro a la distancia, uno que nunca lo abandonaba y parecía acosarlo día tras día. Mientras estaba despierto, sufría cada instante y la noche, era lo peor. Desde que se transmutó así mismo como un demonio las horas de sueño se han pasado a convertir en el peor instante que puede sufrir. Como si su mente viajara por distintos mundos, puede estar consciente un día, una semana, o incluso un mes “soñando”, y en la vida real tan solo es un minuto o incluso menos. Y eso no es la parte mala, si no, todo lo demás. Constantemente siente como su cuerpo comienza a ser despedazado por la oscuridad que habita en él, para luego ser reconstruido y destruido una y otra vez, como si de una tortura eterna se tratara. A medida que su mente se iba destrozando por aquellas constantes inquietudes, paranoias, delirios y pesadillas que le hacían experimentar un real dolor, es qué la propia oscuridad que habita en el parece querer traicionarlo. Se encargaba de hacerlo sufrir día tras día y noche tras noche, para luego y al final de cada sueño, enseñarle siempre quienes eran los responsables de aquel horrible sufrimiento: Los humanos. Constantemente tenía visiones en sus sueños acerca de su tiempo como esclavo, de todos los trabajos que hizo y todas las golpizas, torturas y burlas que recibió por culpa de ellos, acerca de la horda que los hizo escapar, de los momentos difíciles que vivieron teniendo que escapar día tras día de los humanos, de la muerte de sus padres y lo peor: El martirio que ahora tenía que sufrir día tras día, todo por haber decidido proteger a Lydia y así mismo de esos jodidos humanos. Esa fue la pequeña chispa que encendió el resentimiento de Nero contra aquella tan despreciable raza, pero no era lo suficientemente fuerte para poder dejar que la ira lo dominase por completo. Es por eso que, la oscuridad en su interior, tomó otro camino y decidió empezar ya no solo a mostrar el sufrimiento que había vivido en el pasado y el que sufría ahora en el presente, si no, que decidió mostrarle un sufrimiento aún peor: El que viviría en el futuro. Vio todo lo que le esperaría en ese mundo, todas las batallas que librarían, todas las heridas que sufrirían y…lo que tocó fondo, aquello que detonó completamente su ira y sobre todo, su miedo. Vio en esas visiones -Las cuales no sabría decir si eran visiones del futuro o simples ilusiones- la muerte de Lydia. Fue ese el instante en el que la oscuridad en su cuerpo pudo tomar posesión de su cuerpo y aquella ira en su interior, comenzó a dominarlo completamente. Poco a poco su personalidad empezaba a cambiar, dejando de ser el chico feliz que había sido una vez, a uno mucho más oscuro y “apagado”. Había empezado a abrazar completamente la oscuridad que vivía en el con la intención de adquirir el poder necesario para poder proteger lo que le quedaba y de deshacerse sin miramientos ni piedad de cualquiera que se atreviera a convertirse en su enemigo. Sin dudas, es que “Matthew Dayore”, había muerto…y el verdadero “Nero” había nacido. Un ser más oscuro, más frío, y sobre todo…más peligroso.

Su relación con Lydia se había visto bastante afectada debido al cambio de personalidad de Nero. Parecía que se hubieran distanciado, y esto debido a que Nero ahora llegaba a parecer un desconocido ante los ojos de Lydia. Sin embargo, por alguna razón, por qué se negaran a abandonarse mutuamente o lo que sea, seguían juntos en su camino. Llegaría el día en el que ambos se encontrarían frente a una ciudad de humanos, bastante conocida por su arsenal y soldados patrullando por todos sitios. Lydia empezaría a trazar un plan para poder pasar a escondidas y así pasar desapercibidos, evitando una muerte segura de ser detectados. Sin embargo, Nero no parecía hacerle mucho caso porque, de hecho, no lo hacía. Él no tenía la más mínima intención de pasar desapercibido. Él ya tenía su propio plan para pasar por aquella ciudad sin ningún tipo de problemas, y en sus planes…no necesitaba que Lydia interfiriera.

Una vez se hizo de noche, Nero esperó a que Lydia se durmiera completamente para ir caminando el solo ante aquella ciudad. No tardó en llamar la atención de los guardias y más temprano que tarde, fue rodeado por ellos. Con una sonrisa confiada, liberó de nuevo sus nuevos poderes, dejando fluir la oscuridad por doquier e iniciando una nueva batalla. Esta vez…era él solo, contra todo un ejército. Con su espada desenvainada y sus rayos de oscuridad por el cielo, se abalanzó el solo contra todos sus enemigos. Sorprendentemente, luego de haberse entregado completamente a la oscuridad, su poder había aumentado descomunalmente, y eso era algo que se notaba a leguas. Los cuerpos eran cortados como si se trataran de rebanadas de queso, volaban como si fueran pelotas de beisbol y como si su espada fuese un bate. El caos empezó a reinar en aquella ciudad de humanos y ya no solo se trataba de los soldados que batallaban, si no también involucró a los civiles. Miles de muertos hubo debido a los escombros que caían y el posterior fuego que inundó toda la zona como si se tratara del mismo incendio que la horda había causado en la caza de brujas. Muchos intentaron escapar, pero simplemente nadie era capaz de escapar de las flechas del chico que todos trataban como la representación del infierno o como “La ira” de las razas sobrenaturales encarnada. Las edificaciones empezaban a caer y poco a poco, los humanos empezaban a morir en el incendio que él había provocado a una velocidad tan grande, que ni le daba tiempo de ser él quien directamente acabara con sus vidas. Ya los pocos humanos que quedaban sabían que no les quedaba forma de escapar ante su hábil y sangrienta espada: Sus destinos estaban marcados. La misma escena que inició el fin de su vida, ahora se repetía, pero esta vez del bando opuesto…Había decidido dejar de ser una víctima, para convertirse en el verdugo.

Con una expresión totalmente neutra y en total paz, empezó a caminar completamente calmado en dirección al último grupo de humanos que quedaba en esa repulsiva ciudad, un grupo de humanos que se reducía a tan solo 15 hombres. En un inicio, 4 intentaron escapar, y esos cuatro fueron impactados por una multitud de flechas que los atravesaron y los convirtieron en brochetas. Inmediatamente, 6 hombres corrieron contra Nero, quien rebanó las gargantas de todos al mismo tiempo de un solo corte con su espada. Finalmente. Los 5 hombres intentaron atacar al mismo tiempo. Con sus rayos oscuros, eliminó a 4 de ellos, y el quinto y último sobreviviente, se las arregló para esquiarlo y llevar su espada en forma de estocada directo hacia su corazón, pero…no era suficiente. Nero sujetó con la mano aquella espada de luz poco antes de qué perforara su pecho y miró a los ojos a aquel soldado. Se sorprendió al ver como en sus ojos no había rastro de miedo alguno, si no perseverancia e ira, una mirada bastante dura si considerabas que ese humano tenía la misma edad que Nero. “Buen intento” dijo, mientras apretó la mano con fuerza, rompiendo la espada en pedazos y lanzando el filo de la espada de luz por el suelo “Pero no es suficiente”. El humano, lleno de ira, se abalanzó sobre Nero, quien simplemente le dio una patada en el pecho, lanzándolo por el aire. En esos instantes qué se hallaba por los cielos, una gran cantidad de portales se abrieron a su alrededor y una lluvia de flechas cayó sobre el, atravesando cada rincón de su cuerpo. Finalmente, el cuerpo agonizando y luchando por sobrevivir, cayó al suelo. Nero caminó entre la sangre, las armas y el fuego hasta el cuerpo moribundo y luego de mirarlo, terminó el trabajo con una simple patada en una de las flechas, la cual se movió de tal forma que rebanó su garganta. Creyó que ya había acabado con todos los miembros de esa ciudad, sin embargo...no era así del todo. Se sorprendió cuando notó que aún había una persona en esa ciudad, pero la pregunta era… ¿Esa persona era a quien considerar aliado o enemigo?

Se volteó lentamente, con ambas manos en los bolsillos y observó detenidamente a aquella persona que quedaba de pie en aquel infierno que él había ocasionado, y se dignó en hablarle justo al mismo tiempo que el humo se disipaba, dejando ver quien era – “Veo que despertaste…Lydia”.
Lo que vino a continuación, sería el inicio … de lo que serían sus nuevas vidas. Algo que los marcaría...para siempre.

Todo comenzó con una simple discusión a gritos. Nero estaba convencido de que la raza humana había arruinado aquel mundo y que la única forma de remediarlo, era empezar de 0, pero para empezar de 0, había que destruir todo aquello que ya existía...había que acabar con la raza humana sin piedad y con todo aquel que los intentase ayudar. Por otro lado, Lydia mantenía una mente mucho más "Protectora" y más... ¿Humana? Ella se negaba rotundamente, y por más que Nero quisiera hacerle entender el mundo en el que vivían, simplemente era incapaz de hacerlo, ella seguía aferrándose a aquella bondad que siempre la caracterizó. Poco a poco la discusión se les iba de las manos, hasta que fue cuando Nero decidió simplemente…crear el mundo que él sabía que necesitaban...por sí solo. Sin embargo, Lydia no parecía estar dispuesto a ello. Por primera vez en sus vidas, ambos tuvieron que desenvainar sus armas no con la intención de proteger al otro, si no, de derrotarlo. Aquellos dos amigos inseparables de toda la vida se veían envueltos ahora en un combate uno a uno. Aquellos dos compañeros que juntos eran invencibles, que coordinaban tan bien sus ataques y que tanto conocían el estilo de batalla del otro, se enfrentaban a muerte. En medio de la pelea, se estuvieron moviendo por aquí y por allá, trasladándose sin si quiera ellos darse cuenta de mundos en mundos producto del poder descontrolado de Nero sobre aquella dimensión que había creado sin darse cuenta si quiera.

La batalla se extendía sin parar hasta que, con un descuido de la chica, Nero logró vencerla con un brutal ataque que la dejó totalmente fuera de juego. La batalla terminó con Nero como el ganador, a pesar del profundo corte que pasaba por su ojo izquierdo, el cual no podría volver a "desactivar"...atrapado para siempre en ese color negro. Su ira y su odio lo guiaba, dispuesto a terminar con la vida de su compañera. Sin embargo, los recuerdos venían y venían, llenándolo de nostalgia y.…cuando tuvo la espada frente a su cabeza, simplemente no pudo hacerlo. No.…no podía. En el fondo, muy en el fondo, la quería con todo su ser, era la única persona que realmente le importaba, era...era la persona por la qué, inconscientemente, hacía todo esto. Sin más, se dignó a dar media vuelta y a alejarse de aquel lugar, dejándola abandonada en ese solitario páramo destruido...sin darse cuenta que, realmente y con tantos viajes entre dimensiones, no habían acabado en su mundo, si no.…en aquel mundo que iba por el mismo camino que el de ellos.


Con el paso de sus años en este nuevo mundo, fue acostumbrándose a la forma de vivir en el mismo. Comenzó a trabajar como un mercenario o un sicario, encargándose de quien sea a costa de un poco de dinero. Sin embargo, aquel deseo suyo de acabar con la vida...seguía intacto. Si bien aquí no habían llegado al mismo punto al que en su mundo, sabía que pasaría, siempre pasaba...era inevitable. Así, buscando e investigando, se movía por aquí y por allá con la intención de encontrar aquello que le ayudase a dar con su propósito. Finalmente, encontró una oportunidad, "Los 10 mandamientos". Ellos...ellos y su dios, Aoz, eran la clave, lo sabía. Es por eso qué buscando el rastro de los mismos, siempre con su fin en mente…encontró su camino para llegar a Éadrom.


OTROS DATOS
Otros datos:
• Aún no ha mostrado una forma "Completamente" demoníaca. Directamente, no la ha desarrollado.
• Al moverse hacia este mundo, su poder fue gravemente mermado.
• Producto del corte que tiene en el ojo, hecho por una espada de luz que Lydia tomó en su enfrentamiento, no puede "apagar" el poder que tiene ese ojo ni volverlo a su forma normal, por lo que es obligado a llevar siempre ese parche.
• El collar que tiene, es en realidad un regalo que le dio Lydia cuando aún conservaba su verdadera personalidad. No lo ha desechado debido al valor sentimental que tiene para el inconscientemente.
• Realmente, es un mago convertido a demonio. Sin embargo, no cae en la categoría de "Demonio convertido", debido a que en su conversión, ni necesitó ayuda de un demonio secundario, ni dejó vestigios de "Humano" en sí, siendo 100% transformado en un demonio en toda regla.

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera:
Spoiler:




Nombre del físico: Add [Time Tracer/Diabolic Esper].
Anime/Manga/videojuego: Elsword.







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280247
Reputación :
100
Mensajes :
2049

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Jue Ago 17, 2017 10:51 pm

Finalizado.

Poderes:
>>Editados con más detalles y debilidades Zero Absortion Portals y Zero Eterneal Night.

>>Agregado a todos una variable para tramas.

Habilidades:
>>Editada el traslado a su dimensión y se agrega una de ilusiones.

Debilidades:
>>Se agrega una más.


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 22, 2017 10:54 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


• Zero Absorption Portals
Nero adquiere la capacidad de distorsionar ligeramente la realidad, haciendo qué la dimensión "Zero", interfiera en el mundo real. A través de su ojo izquierdo (El cual lleva cubierto, pues es la única "Puerta" constantemente abierta a esa dimensión) o de sus ojos negros (En su forma verdadera) es capaz de mover lo que sea siempre y cuando se encuentre en su campo de visión en un rango máximo de 20 metros y no sea algún objeto u elemento relacionado con la luz hacia su "Dimensión Zero" (de afectar a objetos "importantes", a algún poder enemigo o a algún personaje no NPC, se necesita su consentimiento). También, puede transportar de vuelta los objetos que se ha llevado (Más no crearlos de la nada) en el mismo límite de distancia. Aquellos objetos, al instante de ser llevados hacia esta dimensión, se deformarán en una especie de espiral hasta desaparecer. Otro uso que le puede dar es el de crear "Portales" (Capaces de hacer lo mismo antes descrito o bien, transportar objetos a otro sitio dentro del rango de 20 metros), más los portales conectados entre sí no pueden tampoco superar los 20 metros de distancia del propio Nero, además de compartir un límite con el mover objetos con la vista, el cual sería de 10 en total. Este poder puede ser activado por un máximo de 2 turnos y cuenta con 2 turnos de recarga. Las debilidades de estos poderes son qué Nero es incapaz de transportar materia más grande qué 5 metros, ni tampoco crear portales más grandes que eso. Su mayor debilidad es precisamente la fuente de este poder: Su ojo. El uso de su poder está totalmente limitado por el mismo, pues no puede ejercer su poder en nada qué no esté mirando directamente (Ej: Si algo está detrás de un vidrio, transportará el vidrio y no él objeto) y un ataque en el mismo incapacitaría este poder, o directamente lo podría interrumpir, además de qué el transportar algún objeto con la mirada, requiere tal nivel de concentración qué hace que sea incapaz de moverse o defenderse sin interrumpir el mismo su propio poder y, al concentrar todos sus sentidos en el objeto en cuestión, se desconcentra lo suficiente como para recibir fácilmente cualquier ataque sorpresa. Además, recibir un golpe certero mientras utiliza sus portales, causa que los mismos se cierren de golpe, interrumpiendo de esta forma su versión alternativa de este poder. Por otro lado, el mantener su ojo izquierdo libre para el uso de este poder, causa un fuerte dolor en el mismo, el cual va en aumento a medido que se usa. En tramas, el límite de rango que tendrá será de hasta 500 metros, con portales de mayores tamaños y será capaz de trasladar incluso criaturas de hasta 35 metros o más (Con el debido consentimiento del usuario en cuestión), además de mayor libertad en tiempo de uso y cantidad

Lo siento, pero la mayoría de lo que describes en este poder está fuera de las limitaciones del foro. Como por ejemplo la teletransportación de dichos objetos, pues el teletransportar no está permitido en batallas, ya sea a uno mismo o a objetos, etc. Te recomiendo trasladar este poder también a trama y poner otro que pueda ajustarse a los parámetros del foro o modificar el poder para que no posea nada de lo que se considera limitado o a evitar. Dejaré la citación que vincula a lo que he mencionado:

Teletransportación
La teletransportación esta permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas de Overpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas.


• Zero Eternal Night
Técnica definitiva de Nero. Con esta técnica, concentra todo su poder en toda la zona qué lo rodea, llegando a distorsionar la realidad y creando una "Realidad ficticia" o una pequeña "Dimensión alternativa" que simula perfectamente (Como si fuera un universo-espejo o como si entrara en una especie de "Limbo" junto al/los enemigo/s) la zona en la que se encuentra. Quien sea atrapado en esta "Dimensión ficticia" (Llamada "Dimensión Zero" y creada por Nero), no podrá salir de esta si Nero no ha sido derrotado o si bien, Nero no desvanece este poder (Aunque de no estar Nero presente, seres con la capacidad de teletransportación pueden huir). En esta "Dimensión Zero", se puede destruir completamente los alrededores sin tener ningún tipo de repercusión en el "Mundo real", salvo por las personas dentro de la "Dimensión Zero", cuyas heridas se causen allí dentro serán "Reales".

Dentro de la "Dimensión Zero", Nero adquiere un drástico aumento de su poder, además de una total libertad para el uso de sus propios poderes (Como el uso de portales o la oscuridad), habilidades (Como la creación de armas o ilusiones), características físicas y también mayores resistencias tanto físicas como mágicas (A aquellos elementos no relacionados con la luz). Además, puede utilizar la "Dimensión Zero" para "Mezclarla" tanto con sus ilusiones (Potenciadas por la dimensión Zero) con la realidad, distorsionando la misma y así, evitar o desvanecer algún poder o hecho reciente (Ej: De dirigirse un meteorito a un edificio, en el instante que el meteoro choca, activa este poder y así la destrucción del edificio sucede en "Dimensión Zero", más no sucede en el mundo real viéndose como si hubiera sido solo una ilusión. O bien en el instante que una persona "Muere" en el mundo real, activa este poder y de la misma forma, hace que su muerte se convierta en una simple "Ilusión", evitando que muera. Solo con consentimiento de los usuarios implicados), aunque este último uso causa que durante un largo periodo de tiempo (O incluso el resto del tema) Nero pierda gran parte de su poder en todos los aspectos, además de perder total visión de sus ojos negros u ojo izquierdo (Siendo este último en su forma normal y casi inhabilitando sus poderes totalmente) hasta volver a la normalidad. En caso de usar su forma verdadera, podría usar este poder una segunda vez, a costa de obtener una ceguera total y una pérdida total de sus poderes por tiempo indefinido.

En los demás casos, de tener a alguien "Aprisionado" dentro de su dimensión (Con su consentimiento previo), este podría escapar si Nero abre sus portales o bien, si activa su intangibilidad, el fragmento de cuerpo "intangible" aparece en esta dimensión, volviéndolo susceptible a que alguien se quede allí para atacarlo y lesionarlo. Además, si Nero entra a batallar dentro de esta dimensión, su habilidad de teletransportación se ve totalmente anulada, además de ser incapaz de trasladar objetos a otra la dimensión común por medio de la vista (Como con Zero Absortion Portals), y en esta dimensión, está forzado a estar en su forma verdadera, lo que causa que su visión sufra de constantes problemas y también de dolores oculares.

Aunque sea un poder de trama, recuerda que distorcionar la realidad cuenta como una especie de ilusión. A su vez también recuerda que en un combate la teletransportación está prohibida. Esta deberá ser cuando no esté user vs user. Por favor, modificalo.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Miér Ago 23, 2017 11:04 pm

Ahora si, ficha editada.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Maryan el Jue Ago 24, 2017 12:51 am



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

• Zero Absorption Portals
Nero adquiere la capacidad de distorsionar ligeramente la realidad, haciendo qué la dimensión "Zero", interfiera en el mundo real. A través de su ojo izquierdo (El cual lleva cubierto, pues es la única "Puerta" constantemente abierta a esa dimensión) o de sus ojos negros (En su forma verdadera) es capaz de mover lo que sea siempre y cuando se encuentre en su campo de visión en un rango máximo de 20 metros y no sea algún objeto u elemento relacionado con la luz hacia su "Dimensión Zero" (de afectar a objetos "importantes", a algún poder enemigo o a algún personaje no NPC, se necesita su consentimiento). También, puede transportar de vuelta los objetos que se ha llevado (Más no crearlos de la nada) en el mismo límite de distancia. Aquellos objetos, al instante de ser llevados hacia esta dimensión, se deformarán en una especie de espiral hasta desaparecer. Otro uso que le puede dar es el de crear "Portales" (Capaces de hacer lo mismo antes descrito o bien, transportar objetos a otro sitio dentro del rango de 20 metros), más los portales conectados entre sí no pueden tampoco superar los 20 metros de distancia del propio Nero, además de compartir un límite con el mover objetos con la vista, el cual sería de 10 en total. Este poder puede ser activado por un máximo de 2 turnos y cuenta con 2 turnos de recarga. Las debilidades de estos poderes son qué Nero es incapaz de transportar materia más grande qué 5 metros, ni tampoco crear portales más grandes que eso. Su mayor debilidad es precisamente la fuente de este poder: Su ojo. El uso de su poder está totalmente limitado por el mismo, pues no puede ejercer su poder en nada qué no esté mirando directamente (Ej: Si algo está detrás de un vidrio, transportará el vidrio y no él objeto) y un ataque en el mismo incapacitaría este poder, o directamente lo podría interrumpir, además de qué el transportar algún objeto con la mirada, requiere tal nivel de concentración qué hace que sea incapaz de moverse o defenderse sin interrumpir el mismo su propio poder y, al concentrar todos sus sentidos en el objeto en cuestión, se desconcentra lo suficiente como para recibir fácilmente cualquier ataque sorpresa. Además, recibir un golpe certero mientras utiliza sus portales, causa que los mismos se cierren de golpe, interrumpiendo de esta forma su versión alternativa de este poder. Por otro lado, el mantener su ojo izquierdo libre para el uso de este poder, causa un fuerte dolor en el mismo, el cual va en aumento a medido que se usa. En tramas, el límite de rango que tendrá será de hasta 500 metros, con portales de mayores tamaños y será capaz de trasladar incluso criaturas de hasta 35 metros o más (Con el debido consentimiento del usuario en cuestión), además de mayor libertad en tiempo de uso y cantidad

• Zero Eternal Night
Técnica definitiva de Nero. Con esta técnica, concentra todo su poder en toda la zona qué lo rodea, llegando a distorsionar la realidad y creando una "Realidad ficticia" o una pequeña "Dimensión alternativa" que simula perfectamente (Como si fuera un universo-espejo o como si entrara en una especie de "Limbo" junto al/los enemigo/s) la zona en la que se encuentra. Quien sea atrapado en esta "Dimensión ficticia" (Llamada "Dimensión Zero" y creada por Nero), no podrá salir de esta si Nero no ha sido derrotado o si bien, Nero no desvanece este poder (Aunque de no estar Nero presente, seres con la capacidad de teletransportación pueden huir). En esta "Dimensión Zero", se puede destruir completamente los alrededores sin tener ningún tipo de repercusión en el "Mundo real", salvo por las personas dentro de la "Dimensión Zero", cuyas heridas se causen allí dentro serán "Reales".

Dentro de la "Dimensión Zero", Nero adquiere un drástico aumento de su poder, además de una total libertad para el uso de sus propios poderes (Como el uso de portales o la oscuridad), habilidades (Como la creación de armas o ilusiones), características físicas y también mayores resistencias tanto físicas como mágicas (A aquellos elementos no relacionados con la luz). Además, puede utilizar la "Dimensión Zero" para "Mezclarla" tanto con sus ilusiones (Potenciadas por la dimensión Zero) con la realidad, distorsionando la misma y así, evitar o desvanecer algún poder o hecho reciente (Ej: De dirigirse un meteorito a un edificio, en el instante que el meteoro choca, activa este poder y así la destrucción del edificio sucede en "Dimensión Zero", más no sucede en el mundo real viéndose como si hubiera sido solo una ilusión. O bien en el instante que una persona "Muere" en el mundo real, activa este poder y de la misma forma, hace que su muerte se convierta en una simple "Ilusión", evitando que muera. Solo con consentimiento de los usuarios implicados), aunque este último uso causa que durante un largo periodo de tiempo (O incluso el resto del tema) Nero pierda gran parte de su poder en todos los aspectos, además de perder total visión de sus ojos negros u ojo izquierdo (Siendo este último en su forma normal y casi inhabilitando sus poderes totalmente) hasta volver a la normalidad. En caso de usar su forma verdadera, podría usar este poder una segunda vez, a costa de obtener una ceguera total y una pérdida total de sus poderes por tiempo indefinido.

En los demás casos, de tener a alguien "Aprisionado" dentro de su dimensión (Con su consentimiento previo), este podría escapar si Nero abre sus portales o bien, si activa su intangibilidad, el fragmento de cuerpo "intangible" aparece en esta dimensión, volviéndolo susceptible a que alguien se quede allí para atacarlo y lesionarlo. Además, si Nero entra a batallar dentro de esta dimensión, su habilidad de teletransportación se ve totalmente anulada, además de ser incapaz de trasladar objetos a otra la dimensión común por medio de la vista (Como con Zero Absortion Portals), y en esta dimensión, está forzado a estar en su forma verdadera, lo que causa que su visión sufra de constantes problemas y también de dolores oculares.

>Lo siento, se platico dicho poder entre el staff de fichas y debido a la forma en la que tu mismo presentas y describes dicho poder como aquel usado por Shirou/Archer, se denegara al ser un tipo de poder exclusivo de los Servants. Del mismo modo se recuerda que aun para trama los poderes no podran ser tan exagerados y similares a dioses manejando su propio mundo/dimension, donde esos personajes tienen control absoluto y basicamente rompen todo lo establecido en este tema

>Este tipo de poderes solo serán posibles para la raza servant como están descritos en su raza, ya que son una propia característica de esa raza. La raza Servant esta en actualización, por lo que esta descripción puede cambiar en un futuro cercano.

REALITY MARBLE

Capacidad que pueden tener únicamente los servant de clase "archer", "rider" y "caster" de crear un campo y realidad distinta siempre y cuando sea en trama únicamente (no necesita consentimiento del usuario y puede realizarlo únicamente UNA VEZ por tema) donde disloca el espacio a su alrededor creando un campo distinto al que se posee y debe ser acorde a la historia en vida del héroe que es. Donde dura aproximadamente 3 turnos y posee total ventaja en ésta realidad (Para tomarlo debe ser usado en el apartado de poderes)


Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Jue Ago 24, 2017 10:06 am

Ficha editada (Mp borrado).


You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ago 25, 2017 9:57 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:




•Soul Armor
Canaliza su oscuridad como si fuera una especie de energía espectral. Este mismo poder tiene el mismo efecto todo el tiempo, con la diferencia de que se puede usar en distintos niveles. En el primer nivel, genera un aura de tonalidad violeta que lo rodea por todo el cuerpo junto a lo que sería similar a unas "Costillas" de un esqueleto, el cual funciona como un escudo de oscuridad del 35%. En el siguiente nivel, es capaz de crear una figura espectral esquelética de medio cuerpo de hasta 10 metros. En su siguiente forma, deja de ser una forma esquelética para tener una forma más parcialmente humana (Cubriéndose del equivalente a "Piel" y ropas en estética, más aumentando la cantidad de oscuridad que se utiliza en el poder realmente), ganando además un 35% de daño y la habilidad de Nero para la creación de armas (De acuerdo a su estatura). En su forma final, el espectro de oscuridad alcanza una forma totalmente humanoide de pies a cabeza, con un total de 20 metros, adquiriendo también un aumento de fuerza en un 45% e incluso la capacidad de volar. El número máximo de turnos que se puede utilizar este poder es de 5, y el número de recargas variará. La primera fase, sumará un turno cada vez que se utilice (Max:5 Turnos de recarga), la segunda fase, sumará dos (Max:10 turnos de recarga), la tercera fase, sumará tres (Max:15 turnos de recarga) y la última, sumará 4 (Max:20 turnos de recarga). El espectro de oscuridad creado, es creado en base a la propia alma de Nero mezclada con su elemento de oscuridad, por lo qué es totalmente obligatorio que Nero se encuentre dentro de la armadura de oscuridad, deshaciendo la misma si el sale de ella, siendo esta una de sus contras. Otra contra de ella, es que un uso completo de la misma conlleva un exagerado número de turnos para poder volver a ser usada, además de ser un poder claramente débil ante la luz y/o ataques relacionados a este tipo. En tramas, el tamaño máximo del poder en sus fases en general, será mayor (Siempre con un límite total de 35 metros), además de poder usarse con menos restricciones de turnos, de poder, fuerza y resistencias.


Con respecto a lo subrayado, lo siento solo podrá ser de un 35% también. Con respecto al daño ganado, por favor, especifica que el 35% es el daño total que hará el poder, dado que de lo contrario estaría excediendo lo permitido para batalla. Con respecto a los turnos de recarga es excesivo. Te sugiero reducirlo hasta máximo 6 turnos y en el peor de los casos al ser tan fuerte a una vez por tema. Eso es a elección, pero no pasa nada si solo lo dejas en 6 turnos.

•Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de debilitar la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué vuelve al arma capaz de debilitar el poder de aquello de procedencia "Sobrenatural" o mágica (Siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial) en un 35% (DeBuff) en batallas normales o más en trama (inhabilitandolas), siempre y cuando sea capaz de corta a su objetivo (Personas, objetos o invocaciones físicas). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no qué cancelan de golpe la técnica de entrar en contacto con el arma en cuestión (haciéndola entrar instantáneamente en enfriamiento), además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos. En tramas, además de que el arma podrá llegar a inhabilitar aquellos poderes u habilidades de lo que llegue a cortar o perforar, podrá ser usado con menos restricciones de tiempo.


Tal y como planteas este arma, parece que es un poder debido a los efectos que causaría, por lo que por favor, muévelo a su lugar correspondiente.

•Chaos
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas con su elemento de oscuridad. Nero rodea tanto su arma como su cuerpo del elemento que esté usando en ese momento y otorgándole un aumento en sus características físicas del 35% así como la dureza de su espada o flechas, además de adquirir un 35% de resistencia contra todos los elementos qué no sean la luz o la oscuridad, y unas resistencias del 30% contra la misma oscuridad. Esta técnica está activa un total de 4 turnos, para luego volver a poder ser usada en un total de 6 turnos más. Su debilidad será siempre el elemento de la luz, además de aumentar en un 30% todas sus debilidades. En tramas, tanto el aumento de sus características como el de sus resistencias será mayor, además de poder usado sin un contador de tiempo.


Si es una técnica y es planteada como un poder, por favor, múevelo al lugar correspondiente. Con respecto a la duración, lo siento, pero 6 turnos (en batalla) es exceder el máximo permitido que sería de 5 turnos, por favor, modifícalo.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Nero el Dom Ago 27, 2017 3:04 pm

¡Correcciones hechas!

Soul armor > Reducido a 6 turnos de recarga y 3 usos por tema.

Chaos y Magic Breaker >Trasladados al apartado de poderes

Chaos > Aquí hubo un error. No son 6 turnos de uso. Son 4 turnos de uso y 6 de recarga.

Gracias por su tiempo~

¡ADICIONALMENTE!
Cambié el físico humano por otro del mismo personaje (Es el mismo personaje, más otra versión). Ajusté los poderes al nuevo físico (Exactamente lo mismo, más reemplacé la palabra de "Ojo Negro" por "Ojo Izquierdo" a lo largo de la ficha, manteniendo todo exactamente igual. La palabra de "Ojos Negros" de la forma real se mantiene).
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
9695
Reputación :
0
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Sep 02, 2017 9:33 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a los siguientes poderes:
Zero Absorption Portals
Nero adquiere la capacidad de interferir en la realidad misma con su "Dimensión Zero", distorsionando la continuidad del espacio en una zona total de hasta 20 metros, traduciéndose esto como la creación de portales conectados entre sí. Los portales pueden tener un tamaño máximo de hasta 5 metros, un uso de 2 turnos y una recarga también de 2 turnos, además de estar limitados a un máximo de 10 portales como suma total entre todos los turnos que se utilicen. Sus usos pueden ser tanto para aprovechar el cambiar de dirección sus ataques comunes (Como por ejemplo, el de su oscuridad o bien sus flechas lanzadas a través de su arco), como también poder hacer lo mismo con objetos en su poder (Ej: Si tiene una barra de metal en la mano, puede usarla como proyectil para que salga por uno de los portales). Este poder posee tres debilidades, siendo la primera el hecho de qué sus portales pueden ser también usados por sus enemigos (Puesto que los portales funcionan en ambas direcciones de igual forma), la segunda qué recibir un golpe contundente logra desconcentrarlo lo suficiente como para "Apagar" de golpe todos los portales que existan en ese preciso instante (Y estos siguen contando dentro de su límite. Es decir, si creó 6 portales, al recibir el golpe, estos desaparecerán y solo podrá crear otros 4 hasta que acaben sus turnos), y por último, los poderes relacionados con su dimensión Zero (Tal cual este lo es), provienen totalmente de su/s ojo/s negro/s, esto quiere decir que, de recibir una herida en su ojo izquierdo (Estando en su forma humana) o en sus ojos negros (Estando en su forma completa), se verá incapaz de utilizar este poder hasta que la herida sane y sea capaz de ver normalmente de nuevo. En tramas, el límite de rango será de hasta 500 metros, y tanto el tamaño como la cantidad de portales podrán exagerarse más (Siempre dentro de los parámetros estipulados), además de poder conectar los portales con su otros mundos o bien utilizarlos como medio de teletransportación de usarse fuera de combate.
De acuerdo a la plantilla de fichas el siguiente poder queda prohibido en combate y la única forma de poder usarlo es solo exclusivamente para trama que no implique atacar a otros usuarios o controlarlos, en todo caso te cito lo que se pone en las plantillas de fichas.
Creación de realidades/mundos con fines ofensivos hacia otros users: Salvo el REALITY MARBLE de los servants queda prohibido el uso de campos de realidades y mundos creados para la opresión y ventaja con respecto a otros usuarios. Esto implica que no pueden crear ilusiones allí dentro, ni tampoco controlar el destino del otro usuario haciendo a su vez uso del god mode y metarol en exceso. De la única forma que sí se permitirá dicho poder es para uso exclusivo de trama que no implique el atacar a otros usuarios o controlarlos. Es decir mi personaje Florencio controla o tiene acceso a un mundo fantástico otra realidad (que bien se puede rolear en el subforo de otros) que cuenta con x panoraba, fauna etc y que habitan los Flowerinos y sus extrañas criaturas y allí se crean una pequeña trama dónde muestran el mundo y la desarrollan y aunque tengan cierto poder allí no podrá ser usado contra un usuario ya que a pesar de entrar en dicho mundo a este también le afectarán las normas de informes de fichas y limitación de poderes).
2. Referente al apartado de armas
•Magic Breaker
Canaliza su poder sobre las runas de su arma (Arco o espada) para activar las mismas. El arma adquiere la capacidad de debilitar la magia (Con el filo de usar la espada o las flechas de usar el arco), lo qué vuelve al arma capaz de debilitar el poder de aquello de procedencia "Sobrenatural" o mágica (Siempre y cuando no se trate de nada relacionado con la luz o lo celestial) en un 35% (DeBuff) en batallas normales o más en trama (inhabilitandolas), siempre y cuando sea capaz de corta a su objetivo (Personas, objetos o invocaciones físicas). El número de turnos qué esta habilidad puede ser usada es de dos, a costa de 3 turnos de recarga. La debilidad de esta técnica es tanto qué el elemento de la luz (Y sus similares) no solo son inmunes a esta, si no qué cancelan de golpe la técnica de entrar en contacto con el arma en cuestión (haciéndola entrar instantáneamente en enfriamiento), además de no poder ser usada de no tener el arma entre sus manos. En tramas, además de que el arma podrá llegar a inhabilitar aquellos poderes u habilidades de lo que llegue a cortar o perforar, podrá ser usado con menos restricciones de tiempo.
Aunque sea para tramas no puedes inhabilitar un poder, arregla eso por favor.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nero [ID] [A Eliminar]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.