image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro de dos enemigos por amor (privado Alex Strike)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 18, 2017 2:56 pm

Riqueza, lujo, poder, magia… Todo estaba allí, en las altas calles de esa ciudad. Y allí es donde vivía Kaiser y su amada, Asuna, ajenos a todo lo que sucedía entre la pobre gente que no tenía tanto poder adquisitivo. Paseando por la bella noche de ese día tan aleatorio, el nigromante estaba totalmente absorto en sus pensamientos, ignorando al resto de personas. Estaba algo disperso, y no quería hablar ahora con Asuna, no por nada, pero básicamente, necesitaba estar a solas. Sí, vale, era su amor idílico, pero…

Mph… Necesito música…

Y con ese simple deseo, hizo aparecer a su criado personal, Kampert, para que fuera a comprar un reproductor de música. ¿Qué? Estamos hablando de uno de los hombres más ricos de Éadrom, para él eso era un simple capricho. Esperó hasta que el caído volvió a aparecer y una vez hecho, agarró el reproductor y comenzó a descargar canciones, hasta elegir una muy especial para él: El Trino del Diablo. Según contaba la leyenda, Satanás apareció en la cama del autor y comenzó a tocar para Tartini la canción más dulce y tierna que jamás nadie pudo hacer, y luego le retó a imitarle. Dicen que esa canción era una simple millonésima parte de la belleza original.
Sí, esta canción es real:
Increíble… El jefazo sabía encandilar al público, sin duda. Con tal melodía a máximo volumen, pudo comenzar a reflexionar. Tal vez se precipitó un poco al pedir a Asuna salir, ¿pero qué demonios? Si no lo hubiera hecho él, se la habrían quitado… Y eso sería imperdonable… La amaba, tanto que mataría a cualquiera que se la intentara quitar. También fue precipitado mantener relaciones con ella nada más comenzaran a convivir. Y mucho más estúpido fue el hecho de ofrecerle tener hijos algún día. Pero ese era su sueño, tener una heredera u heredero al que poder enseñar… ¡Y Rechy no servía, ni de broma! Ninguno de sus esclavos podría igualar a una fusión tan perfecta entre la genética de Asuna y la del mago… ¡Maldita sea, estaba allí para no pensar en ella! ¡Los hombres también necesitaban estar solos! ¿Cierto?

A la m*erda. ¿Sabes qué? Voy a divertirme un rato…

Soy un friki:
Y tras decir eso, pasó la canción para hacer sonar algo más… Potente, mientras cogía fuerza con las manos y comenzaba a atraer la oscuridad, creando así lo que parecía una espada, pero iba cambiando de forma cada poco tiempo. Sí, iría a los barrios bajos y se divertiría un poco.

Pero algo alteró la determinación del nigromante. Una figura, que como mínimo, le resultaba demasiado familiar…
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de dos enemigos por amor (privado Alex Strike)

Mensaje por Harry Strauss el Vie Oct 06, 2017 12:42 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar
Dromes : 218798
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.