FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Flower Crowns (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flower Crowns (Libre)

Mensaje por William M. el Lun Jul 17, 2017 10:19 pm

Desde un tiempo, William tenía cierta atracción al bosque, siempre procuraba ir aunque fuera una vez a la semana, pero no iba a explorar o de picnic -de hecho, el solo pensamiento de hacerlo le provocaba una risa amarga, después de todo sería un desperdicio de comida, teniendo en cuenta la poca hambre que sentía-, simplemente se sentaba bajo un árbol, a veces dormía un poco, otros días llevaba su pequeña libreta de dibujo y algún lápiz, tal vez no era el mejor dibujante pero al menos le relajaba o leía, bailaba y practicaba magia. O simplemente hacía coronas de flores, cosas tranquilas y con cierto silencio, obviamente Lewis siempre se encontraba a su lado, esta vez con forma de un lobo.

Ese día varias flores y hojas rodeaban al muchacho, sus manos parecían tejer algo y tarareaba una vieja canción infantil, portaba su ya tan común atuendo de payaso, el cabello por todos lados, y fruncía el ceño con los ojos entrecerrados, tratando de concentrarse en lo que estaba haciendo. Una simple corona de flores, cuando se había encontrado con aquella mujer, una mañana después de que William había tenido un muy mal sueño, aquella mujer tan amable lo llevo al jardín y pasó gran parte del día enseñando al muchacho como hacer coronas de flores, al principio Will se rendía con facilidad, se picaba con las espinas de las rosas, nunca le quedaban simétricas...pero con paciencia y dedicación termino agarrándole un gusto a esta actividad, aparte de que ahora le quedaban muy bonitas.

La prótesis del payaso buscaba las ramas, las flores o las hojas según lo necesitara, el día estaba bastante tranquilo, el viento soplaba con suavidad, a lo lejos se escuchaba el canto de los pájaros. Una sonrisa amplia y radiante se formó en el rostro del pelirrojo, alzo ambos brazos observando su creación, había usado rosas blancas, rojas y rosa pálido, se la colocó de manera inmediata en la cabeza, otra adición a su colección, las dejaba secar con cuidado puesto que era un fanático de la naturaleza muerta aparte de que le daba un aire melancólico a sus creaciones.

-Pareces una hada del bosque-era la voz de Lewis, la cual sonaba un poco más burlona de lo normal, pero eso no mermaba el buen humor de William.

-No estés celoso-respondió con la voz cantarina- Te haré una a ti también-en respuesta Lewis aulló y William, bajo la mirada a su regazo, buscando más ramas para iniciar de nuevo



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
7188
Reputación :
0
Mensajes :
68

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.