6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Flower Crowns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Flower Crowns

Mensaje por William M. el Lun Jul 17, 2017 10:19 pm

Desde un tiempo, William tenía cierta atracción al bosque, siempre procuraba ir aunque fuera una vez a la semana, pero no iba a explorar o de picnic -de hecho, el solo pensamiento de hacerlo le provocaba una risa amarga, después de todo sería un desperdicio de comida, teniendo en cuenta la poca hambre que sentía-, simplemente se sentaba bajo un árbol, a veces dormía un poco, otros días llevaba su pequeña libreta de dibujo y algún lápiz, tal vez no era el mejor dibujante pero al menos le relajaba o leía, bailaba y practicaba magia. O simplemente hacía coronas de flores, cosas tranquilas y con cierto silencio, obviamente Lewis siempre se encontraba a su lado, esta vez con forma de un lobo.

Ese día varias flores y hojas rodeaban al muchacho, sus manos parecían tejer algo y tarareaba una vieja canción infantil, portaba su ya tan común atuendo de payaso, el cabello por todos lados, y fruncía el ceño con los ojos entrecerrados, tratando de concentrarse en lo que estaba haciendo. Una simple corona de flores, cuando se había encontrado con aquella mujer, una mañana después de que William había tenido un muy mal sueño, aquella mujer tan amable lo llevo al jardín y pasó gran parte del día enseñando al muchacho como hacer coronas de flores, al principio Will se rendía con facilidad, se picaba con las espinas de las rosas, nunca le quedaban simétricas...pero con paciencia y dedicación termino agarrándole un gusto a esta actividad, aparte de que ahora le quedaban muy bonitas.

La prótesis del payaso buscaba las ramas, las flores o las hojas según lo necesitara, el día estaba bastante tranquilo, el viento soplaba con suavidad, a lo lejos se escuchaba el canto de los pájaros. Una sonrisa amplia y radiante se formó en el rostro del pelirrojo, alzo ambos brazos observando su creación, había usado rosas blancas, rojas y rosa pálido, se la colocó de manera inmediata en la cabeza, otra adición a su colección, las dejaba secar con cuidado puesto que era un fanático de la naturaleza muerta aparte de que le daba un aire melancólico a sus creaciones.

-Pareces una hada del bosque-era la voz de Lewis, la cual sonaba un poco más burlona de lo normal, pero eso no mermaba el buen humor de William.

-No estés celoso-respondió con la voz cantarina- Te haré una a ti también-en respuesta Lewis aulló y William, bajo la mirada a su regazo, buscando más ramas para iniciar de nuevo


Última edición por William M. el Lun Nov 13, 2017 9:24 pm, editado 1 vez



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
19304
Reputación :
1
Mensajes :
73

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por Finrod Lúinwë el Vie Jul 21, 2017 7:02 pm

" La naturaleza siempre halla su curso y no deja de sorprendernos con su infinita belleza. "

Hacían ya largos años desde que aquel elfo de nombre Finrod había dejado atrás su hogar, el valle conocido como Rivendel y años más desde que se había inscripto en el instituto Takemori como maestro de alquimia, aquel arte al cual tanto admiraba, sin embargo el estar tanto tiempo alejado de su lugar natal traía viejas nostalgias, por ende aquel día decidió regresar al bosque.

El mismo lugar donde todo había comenzado, el porque había elegido aquel sitio se debía a su búsqueda de una flor sumamente exótica conocida como " Orquídea negra " la cual solía crecer en los bosques nubosos, aunque aquella misma era originaria de Costa Rica, quizá si tenía suerte podría encontrarla allí, en el denso bosque de Éadrom.

Así que se encaminó hacia este cubierto bajo un traje de una tonalidad verdosa esmeralda, el cual parecía brillar bajo la ténue luz del sol dándole el aspecto de un ángel ya que contrastaba a la perfección con su largo cabello dorado y rojizo, sus pasos eran suaves y firmes, sin embargo no esperaba que estos lo guiaran hacia un joven pelirrojo quien parecía estar formando una corona de flores, ante lo cual sonrió ligeramente esperando que su presencia repentina no le halla asustado, aún cuando su voz sonara gentil y amable.

- Saludos espero no haberle incomodado mi nombre es Finrod Lúinwë lord de Rivendel y cual es el nombre de este joven?, por lo que puedo ver parece admirar las flores, la naturaleza puede proveernos aquello que deseamos aunque solo unos pocos se detienen a admirar su belleza.



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
53554
Reputación :
34
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por William M. el Jue Jul 27, 2017 12:23 am

William tendía a perderse cuando se encontraba tejiendo las coronas de flores, por eso lo hacía cada vez que se encontraba abrumado por algo, solo se concentraba en las sensaciones-se había quitado el guante color blanco dejando ver sus largos dedos-, había decidido quitarse su abrigo morado, colocarlo sobre sus piernas y ahí trabajar. Por lo que cuando escuchó una voz masculina, cálida y gentil hablar se sobresalto un poco, de manera cautelosa trato de encontrar el dueño de la voz.

Lo que llamó su atención fueron las ropas del joven que estaba en aquel lugar, de manera lenta y curiosa, lo recorrió con la mirada hasta llegar a su rostro, bastante bello y con un aire calmante, pero lo que realmente le llamó la atención fueron aquellas orejas puntiagudas, bastante llamativas, de pronto sentía que estaba invadiendo una especie de santuario, aunque algo en el fondo de él le aseguraba que el payaso tenía un lugar en aquel bosque. Por educación, dejó la corona de flores a medio hacer en su abrigo, lo retiro de sus piernas y de manera cuidadosa se levanto para acercarse a Finrod, Lewis simplemente se quedó en su lugar fingiendo desinterés.

-Un gusto Finrod-comentó el joven, regresandole la sonrisa al rubio-Mi nombre es William Morrison, de Londres Inglaterra.-tenía la costumbre de imitar las maneras de la gente al presentarse, la corona aun se encontraba en su cabello.

Las palabras del contrario le parecieron bastante sabias, la naturaleza tenía un efecto tranquilizador en él desde hace unos meses, el bosque parecía darle unos momentos de tranquilidad. Mantenía su sonrisa amigable, sin dejar ver totalmente sus colmillos, no quería asustar a Finrod.

-A decir verdad...hasta hace unos meses comencé a fijarme más en la belleza de la naturaleza, y me lamento de no haberlo hecho antes.-ladeo ligeramente el rostro-Si...me encantan las flores, tienen un efecto tranquilizador en mí y más si hago coronas de flores-se acomodó la corona, con ambas manos regresando sus ojos violetas al rubio.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
19304
Reputación :
1
Mensajes :
73

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por momozono kira el Vie Jul 28, 2017 4:44 pm

Me encontraba en mitad de la naturaleza era tal la tranquilidad que se respiraba que decidí subirme por encima de alguno de los árboles con cuidado si tratar departir alguna rama{esto me recordaba a mi antiguo pueblo cuando íbamos al pequeño bosque que había al lado y nos subíamos a los árboles para admirar aquella belleza que posee la naturaleza} Tal era esa belleza que nunca me resistía a inmortalizarla en dibujo con un simple lápiz y borrador aparte de inmortalizar lo que rodea también podías crear lo que imaginaras.


Solo podía contemplar el paisaje que me rodeaba ya que desde aquella altura se veía todo me percate de dos presencias un elfo y una raza que no conocía,de hecho no le di importancia -mientras que no den problemas estaría bien-pensé,no pude evitar mirar aquel lobo...tan esplendido,de mi boca no pude evitar decir...:


-Que hermoso lobo....


Lo dije para mi en bajo ya que no quería que se dieran cuenta de que estaba aquí observando a aquellos descocidos ,parecía espía xd pero ese no era el caso así que me senté saque mi cuaderno de dibujo junto con el lápiz y me dispuse a dibujar a todos los que se encontrbanallí reunidos y hablando alrededor de la naturaleza...
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
13938
Reputación :
0
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por Finrod Lúinwë el Miér Ago 09, 2017 5:14 pm

Sin lugar a dudas aquel joven pelirrojo le llamaba la atención al elfo, a juzgar por su aspecto parecía un simple humano sin embargo parecía haber algo más en este, aunque agradecía el hecho de que apreciara la Naturaleza ya que pocas personas se detenían a contemplar su belleza y aquellas pequeñas cosas que a muchos les resultarían insignificantes.

Tras su presentación formal oyó el nombre del joven ante lo cual sonrió nuevamente a la vez que observaba aquel entorno a su alrededor como si sus sentidos le mantubieran alerta ante cada sonido del lugar.

- El gusto es mio joven Morrison, en cuanto a las flores pues cada una de estas es interesante de hecho algunas encierran misterios hasta podría decirse que poseen propiedades mágicas, por cierto la criatura junto a usted tiene un aura intrigante, espero no ser descortés pero podría decirme que clase de ser es?.

Solo había conocido a un par de seres como los que habitaban en su reino y aquella joven neko del instituto, aún cuando pudiera averiguarlo en los libros prefería conocer mejor a los seres personalmente.

- Aunque preferiría que aquel que nos espía se uniera a nuestra  conversación.

Después de todo si algo caracterizaba a un elfo era su aguda visión y audición aún si solamente se tratara de un pequeño susurro, aunque prefería no espantar a la joven con sus palabras, ante lo cual tendió su mano hacia delante como invitándole a bajar del árbol en el que estaba.



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
53554
Reputación :
34
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por William M. el Sáb Ago 26, 2017 9:41 pm

William se encontraba maravillado ante el hombre que tenía enfrente, sus ojos violetas le recorrían con bastante curiosidad, como si quisiera guardar un claro recuerdo del rubio, no se le podía culpar, su memoria fallaba en los momentos menos esperados, dejándolo con fragmentos confusos de lo que había sido su vida. La voz de Finrod tenía algo que le provocaba al joven callar, era bastante complaciente, encajaba con la apariencia del elfo, extravagante pero a su vez pacifica y cálida.

Al escuchar la última pregunta, la sonrisa de William quedó congelada en sus labios, pero sus ojos violetas se habían vuelto ligeramente fríos y con una sombra de terror, antes de contestar desvió su mirada hacia Lewis el cual fingía dormir, pero en sus oídos escuchaba su risa fría, su voz como el viento burlándose de él.

-Anda muchacho.-casi podía ver sus afilados dientes sonriendo-No seas maleducado y contéstale al elfo- William tragó saliva y negó con suavidad esperando alejar todo los pensamientos negativos.

-Es..un espíritu del bosque- No era una mentira, el lugar de un Wendigo era el bosque, ahí era donde podía atraer a sus victimas....-Aunque prefiere mantener formas animales, ha sido así desde que lo conozco-se encogió de hombros intentando quitarle importancia.

Mientras tanto Lewis había notado la presencia de alguien, giro el rostro clavando los ojos azules y fríos con cierta maldad propia de su raza, le gruño mostrando sus afilados dientes, todo en el exclamaba peligro. Justo en ese momento William trataba de localizar a la llamada espía. William divisó algo extraño en los arboles, aparte de que el viento atrajo un perfume dulce y ciertamente femenino. Agradable realmente.

-No tenga miedo señorita-comentó regresando a su actitud amigable-¿No necesita ayuda para bajar del árbol?-extendió ambos brazos al decir esto.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
19304
Reputación :
1
Mensajes :
73

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por momozono kira el Lun Ago 28, 2017 7:24 pm

embobada en mi mundo mirando el paisaje con ese verde tan bonito y resplandeciente mas con el precioso lobo solo podia imaginar que era como un sueño , lo que si me acorde es que solian a ver  espiritus del bosque o mas bien llamados  protectores de la naturaleza no sabria que decir o hace frente a uno de ellos los respeto muchisimo por los sentidos y la personalidad que tienen.

Me percate de que alguien me hablaba , me dio puerta a salir de ese trance ne el que estaba girando la cabeza para ver quien me hablaba ,tarde un poco de tiempo en darme cuenta en el protector de la naturaleza que me hablo (elfo mas bien) y del chico de pelo rojo... mi reacccion fue demasiaa rara ya que no sabia responder sin tartamudear me sonroje de la vergüenza le respondí

-gra-gracias,no era mi intención molestar


Respondi al elfo y al chico pelirojo lo mas amablemente y respetuosamente posible ,accedi a coger la mano de ambos para bajar por lo torpe que era al intentar cogerme de la mano de ambos me quede colgando de la rama con las rodillas ,mas vergonzoso no podia ser  "-.-
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
13938
Reputación :
0
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por Finrod Lúinwë el Vie Sep 08, 2017 1:57 pm

Aquel joven parecía a simple vista un humano mas sin embargo la criatura junto a este tenía un aura intrigante, esperaba que su pregunta no resultara molesta aún después de percatarse sobre aquella mirada fría del joven.

- Un ser interesante sin lugar a dudas de hecho si ha de pertenecer al bosque.

Podía sentir cierta hostilidad en la criatura como si la oscuridad estubiera rodeándole en todo momento, quizá simplemente se debía a su conección con la Naturaleza misma aún así a diferencia de muchos de su raza, Finrod no parecía mostrar arrogancia alguna sino en cambio su actitud se mostraba gentil y amable incluso en presencia quizá de un ser oscuro.

Su mirada se desvió hacia uno de los árboles cercanos para dar con una jovencita quien parecía haberle estado observando todo el momento, ante lo cual tendió su mano gentilmente invitándole a bajar de este, a la vez que oía como la criatura junto al joven pelirrojo gruñía ante aquello.

Sujetó la mano de la joven para verle pender del árbol con sus rodillas a la vez que notaba aquel ligero sonrojo en su rostro, aquello le recordó un poco a su encuentro con la neko, por alguna extraña razón parecía infundir aquel estado en las jovencitas aún así sonrió ligeramente mientras buscaba que la joven pudiera bajar sin daño alguno.

- De hecho su presencia no incomoda en lo absoluto y menos si se trata de alguien que parece apreciar la Naturaleza.

Al menos fué lo que pudo apreciar al notar lo que parecía ser un pequeño libro de dibujos.



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
53554
Reputación :
34
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por William M. el Mar Oct 17, 2017 10:24 pm

William se relajó de manera notoria al ver como Finrod había aceptado su pequeña y vaga explicación. Era dificil tener que lidiar con todo lo que Lewis atraía y más difícil explicar todo lo que sabía del wendigo, una parte del payaso trataba de ignorarlo, por lo que de inmediato se puso aquella ¿Máscara? que siempre mostraba, su amplia sonrisa.

-Si...Lewis puede llegar a ser muy interesante cuando se lo propone-En respuesta el lobo gruño, pero el payaso no mostró miedo alguno.

La chica se había sonrojado en cuanto notó que ambos hombres le habían hablado. El pelirrojo continuaba ofreciendo ambas manos en caso de que la chica misteriosa necesitara ayuda para bajar de ahí; la pelinegra tomó una de sus manos y con toda la delicadeza que pudo, el pelirrojo la ayudo a bajar. Parecía apenada de haber sido descubierta, sus mejillas rojas y aquel tartamudeo la delataban, el joven mantuvo su sonrisa amigable intentando que no se sintiera incomoda.

-Para nada señorita-comentó en un tono cantarin-Es una oportunidad para hacer nuevos amigos-le apretó la mano con suavidad antes de soltarla.

El payaso mantenía su sonrisa, como si esta le acompañara en todo momento, con su abrigo aun en el suelo con una corona a medio hacer y la que aun mantenía en su cabello realzaba esa curiosa manera que tenía de ver al mundo, como si fuera un niño pequeño.



~Pull of my teeth~
avatar

Edad :
26
Dromes :
19304
Reputación :
1
Mensajes :
73

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por Finrod Lúinwë el Mar Oct 31, 2017 10:51 pm

Aquella sin lugar a dudas era una pareja extraña, de hecho aquel lobo no parecía ser lo que el joven payaso decía, podía notar cierta hostilidad en este, seguramente se debía a aquella sensibilidad que tienen los de su raza hacia todo ente oscuro, aún así no debía mostrarse hostil a menos que dicha presencia resultara una amenaza.

- Aunque el bosque mismo encierra varios misterios a decir verdad puedo sentir cierto deje de hostilidad en dicho ser.

Aunque aquella presencia de la joven no había pasado inadvertida para el elfo, este se dispuso a ayudarle a bajar del árbol tendiéndole su mano al igual que aquel payaso, observando el ligero sonrojo en el rostro ajeno.

- Por cierto podría saber el nombre de tan curiosa jovencita?, además creo que esto le pertenece, por lo que puedo ver tiene un excelente don para el arte.

Le tendió aquel cuaderno de dibujos que parecía haberse caído cuando la joven quedó colgando del árbol.

- Como ha mencionado el joven Morrison, la amistad es un bien preciado no solamente para los de mi raza, incluso nunca se es tarde para conocer nuevas amistades, si lo que desea es apreciar la Naturaleza misma a llegado al lugar correcto, seguramente encontrará muchas clases de seres en este lugar que pueda exponer en su cuaderno.



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ
avatar

Dromes :
53554
Reputación :
34
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por Suwako Giru el Miér Nov 01, 2017 5:43 am

Como era de costumbre Giru se encontraba en el bosque, pues le encantaba el lugar; era tranquilo y hermoso, estaba alejado así que podía entrenar sus habilidades con la espada y además era un lugar donde lo menos que podría esperar sería tener que luchar contra alguien, aunque él también no podía pensar que seguramente algunas personas hayan luchado allí.
Estaba terminando su entrenamiento, se encontraba exhausto y le dolían las piernas y brazos como siempre pasaba, llevaba su cuerpo al límite. Entonces se retiraba del lugar para irse a descansar, estaba muy cansado.

-Estoy agotado… Supongo que esta vez fue más complicado ya que era un entrenamiento de velocidad, aunque estoy satisfecho; No creí que podría ser tan veloz… Sin dudas Yo, Suwako Giru, tengo el potencial para ser un reconocido espadachín-
Estaba dando vueltas por el bosque, había visto una misma piedra siete veces y a pesar de evitar caminar en círculos realmente estaba perdido, seguramente causado por estar hablando consigo mismo en lugar de concentrarse en recordar el camino. Sin embargo, logró escuchar voces en la distancia.
-Son voces… Uhmmm ¿Una reunión secreta?- empezó a dirigirse hacia las voces y finalmente logró visualizar a las personas que estaban allí, un pelirrojo vestido de… manera extravagante, un rubio de cabellera hermosa que creyó podría tratarse de un elfo y una chica de cabello negro que realmente esperaba se tratará de una humana. Pudo luego observar un lobo, pensó que se encontraba con alguno de ellos así que podría ser domesticado.

-Hola, no es por interrumpir pero…- se puso la mano en el pecho orgulloso -Yo, Suwako Giru…- su sonrisa desapareció y bajó la cabeza –Me he perdido…


Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]

Mi Carnet:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
4276
Reputación :
0
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flower Crowns

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.