FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Secretos del bosque [Hao Asakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Alex Strike el Lun Jul 17, 2017 7:50 pm


–¿Escuchaste los rumores?- Dijo una chica a otra mientras la tomaba por los brazos, seguro que eran muy amigas. –¿Sobre el vagabundo que anda deambulando en el bosque? Todos hablan de él desde que Ayuri dijo que se lo encontró- Respondió la amiga. –Si si si, es sobre eso ¿Pero no sabes lo nuevo? Un amigo de un amigo de un amigo investigo sobre él y supuestamente es un rey chaman antiguo.

Luego de eso Alex se alejó de ambas chicas por lo que no pudo saber cómo continuaba aquella conversación. Un vagabundo o un rey chaman, de cualquier forma la curiosidad de Alex se había despertado y aunque llevaba ya varias horas en el bosque sin encontrar pista alguna algo en su interior le decía que debía seguir buscando y que no se rindiera.

¿Qué ganaría Alex buscado al misterioso? Si realmente era un vagabundo, le ayudaría a salir de su miseria buscándole alguna oportunidad de surgir. No le des un pez a un hombre, enséñale a pescar, eso le decía su padre a Alex. Por otra parte si el hombre resultaba ser en realidad un rey chaman antiguo o algo así, le hablaría para saber qué tan antiguo era en realidad y si sabía algo sobre su pueblo Ohar que ya no existía en el mapa. De todas formas sería interesante y nunca antes se había adentrado al bosque de Eadrom ¿Qué otras sorpresas tendría aquel bosque para él? Al final siempre sería una aventura un tanto divertida y valía cada segundo.

¿Dónde estás oh viejo chaman del bosque?- Dijo Alex a la nada con un tono divertido a la nada. –Solo quiero hablar contigo, no le haré daño a los espíritus del bosque, lo prometo sal de ahí- Alex repetía las mismas palabras, cambiándolas solo un poco cada vez que recorría un tanto del bosque con la esperanza que de verdad alguien lo escuchara, pero parecían solo haber unas cuartas ardillas, insectos, muchas arañas y pájaros que salían volando cada vez que hablaba y la única respuesta que obtenía era de las chicharras cantando.

Había comenzado en la mañana y en un punto se dio cuenta de que ya estaba oscureciendo, se sentía algo cansado así que sin importarle anda se sentó sobre una raíz suficientemente grande que sobresalía de la tierra. –¿Realmente Existes?- A esas horas Alex ya se había dado por vencido, luego de su descanso regresaría con Asuna. Se detuvo a ver el cielo cubierto de estrellas por varios minutos mientras descansaba, comenzaba a hacer frio en el bosque y ya era la hora de volver, no esperaba que en ese momento se encontrara con lo que estaba buscando.

Un ruido se empezó a escuchar desde lo lejos y comenzó a avanzar hacia él.


Última edición por Alex Strike el Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm, editado 1 vez


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
20490
Reputación :
4
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Hao Asakura el Sáb Jul 22, 2017 11:43 am

El bosque se ha vuelto su hogar indefinidamente, el aroma y la paz que el trajo al ambiente le hace el lugar perfecto para que el pueda descansar, sin importar problemas de terceros, solo estando allí, descansando. Aun sigue sin conocer a nadie en la ciudad, la excesiva presencia de magia es lo que le atrajo, para poder recuperar mas rápido sus poderes. La reencarnación de esta era le ha costado mucho, pues fue luego de convertirse en el rey chaman, un cuerpo humano no puede tolerar un poder tan grande sin sufrir efectos secundarios, y el suyo era la gran debilidad física, no puede dar mas de 10 pesos sin sentir una fatiga enorme. Es debido a esto que usa una presencia astral para andar libremente por la ciudad, esta apariencia era muy cambiante, y el día de hoy es la representación de Hao de niño. Se desconoce en donde esta escondido Hao.


Figura astral.

Camina y camina por el bosque, ese pequeño de pelo castaño, feliz y muy contento. El verdadero Hao puede sentir en su mente aquella libertad de moverse por los arboles y estar físicamente activo, feliz de por lo menos tener la capacidad de comunicarse con el mundo exterior de esa forma.

De vez en cuando se encuentra a alguna familia, a otras personas que solo pasean y charlan y exploradores, mientras que el decide solo sentarse en las alturas, en las ramas de un árbol para ser mas exactos, evitando ser visto para llamar la atención. El simplemente pasea y salta de rama en rama con aquella imagen del pequeño Hao. Pero la noche le trajo una excepción bastante curiosa, pues hay un chico que esta solo, caminando, como si buscara algo, hasta que llegue un momento en el que se recuesta en el piso como si estuviera cansado. Hao le ha podido seguir todo este tiempo sin ser descubierto, pues su apariencia astral no deja ni una pizca de rastro, como un fantasma. -"¿Que es lo que estará buscando?"- Al pequeño ya deja de importarle si le ve o no, esperando a que este joven abra los ojos, para poder ver a Hao ahí, con las piernas colgando en una rama de un árbol que se encontraba cerca de Alex.
avatar

Dromes :
5525
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Alex Strike el Mar Jul 25, 2017 11:59 pm

Los sonidos del bosque que habían pasado a segundo plano durante todo su viaje en el bosque habían vuelto junto al frió refrescante de la noche para conspirar en su contra aprovechándose del cansancio que le había provocado aquella travesía. Alex tenia los ojos entreabiertos pero no estaba despierto del todo, veía lo que tenia enfrente pero con con claridad. Su mente claramente jugaba con él aunque no se diera cuenta (Creía estar en un sueño) 
¿Eres un ángel?— Dijo Alex confundido a quien tenia enfrente. Su estado actual era comparable al de una persona que hubiera bebido de mas. Con los ojos entrecerrados no veía el estado esquelético en el que se encontraba realmente su acompañante, también parecía que brillaba por la luz de la luna y al estar colgado de una rama parecía que volaba, pero ¿Por que al revés? ¿Importaba en ese momento?—Sabia que habían animales venenosos en los bosques ¿Pero morir envenenado sin darme cuenta? ¿Sabes por todo lo que he pasado en mi vida para morir por segunda vez así?
Seguidamente se puso de pie y empezó a sacudirse la tierra que se había adherido a sus pantalones al sentarse, pero antes de terminar lo que había empezado se quedo fijamente mirando al ángel, estaba analizando la situación pero sin usar la cabeza. —Espera, aquí hay algo raro, si eres un ángel ¿Por que llevas esas ropas?— Dijo con un tono serio, para luego continuar quitándose la tierra de encima como si no hubiera dicho nada de lo anterior, hasta terminar. —¿Quien soy yo para juzgar a un ángel? Ya estoy listo para regresar al mas allá.

REGRESAR... Regresar... La primera vez que morí no vino ningún ángel a mi, esto es sospechoso. En sus pensamientos seguía confundido pero su cerebro en realidad si comenzaba a despertar y pronto entendería lo tonto que se había visto y comprendería que había encontrado lo que estaba buscando.


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
20490
Reputación :
4
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Hao Asakura el Sáb Ago 05, 2017 11:49 am

Su aura y carácter es tranquilo. El pequeño Hao sabe que en esos momentos no hay nada que pueda preocuparle si habla por si mismo, pero, ¿que es lo que sucedía con ese muchacho? Su aura y presencia no es la de un humano ordinario, su forma de actuar y de descansar en el bosque fue algo rara. Generalmente Hao es el único que habita por estos lares, ver a alguien con ese poder misterioso es algo que le genera mas intriga que desconfianza.

La luz de la luna golpea de lleno en la espalda del rey chaman, otorgándole la apariencia de una sombra en medio de la noche, sus ojos es lo único que puede distinguirse, ojos grandes y curiosos observando al muchacho. La idea de que fuera un ángel le ha causado mucha intriga, el ha conocido muchos, y ha aprendido que la apariencia es lo de menos en este mundo. Un simple muchacho puede ser una bestia, un arrogante puede ser un ángel, y así con muchas especies a lo largo de la historia. La idea de que el pequeño cumpla con los estereotipos de un ángel es algo que le deja pensando por unos segundos, pensamiento expresado en unos cuantos parpadeos inocentes. Abre la boca haciendo una pausa, para ya empezar a hablar. Su voz resuena en todo el bosque, como si estuviera en todas partes causando un eco de gran magnitud. -¿Un ángel? ¿Morir? ¿Regresar al mas allá? Sin lugar a dudas eres alguien muy interesante. No contienes lo que pasa por tu mente-

Aquel pequeñín ahora toma asiento en ese árbol, tranquilo y tapando su cuerpo aun mas, como si tuviera frió, pero no era mas que la costumbre, en realidad no puede sentir nada. Mira a los lados para ver si hay alguien parecido al sujeto presente ante sus ojos, tal vez algo raro ese pasando en el bosque. Pero no, ante la negativa de visualizar siquiera algo, ahora emite una sonrisa acogedora, listo para entablar una charla.-¿Quien eres?-
avatar

Dromes :
5525
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Alex Strike el Miér Ago 09, 2017 2:29 pm

<<Quien eres>> Esas palabras hicieron despertar a Alex de su sueño y por suerte para él (Y digo suerte por que se apenaría) no recordaba nada de lo que había dicho hace un momento, para él simplemente había despertado con mucha suerte pues parecía tener delante de él lo que había estado buscando todo el día. Sinceramente todo fue muy diferente a lo que Alex esperaba de un rey chaman (Un viejo sabio con poderes de fantasmas y eso), por eso dudo y no pudo evitar preguntar para salir de las dudas —¿Quien eres? ¿Eres el supuesto rey chaman? — Trago saliva a la espera de la respuesta de lo que tenia enfrente que se asemejaba mas a un niño arropado que a la idea de rey chaman que tenia Alex en la cabeza, también le molestaba la idea de que en caso de que fuera un niño perdido este decidiera tomarle el pelo respondiendo que si, de cualquier forma debía confiar en el, lo mas cercano que tenia al rey chaman.



Aunque no se apeno por lo que había dicho dormido, termino apenándose por su falta de educación, un niño o un rey chaman, él había preguntado primero "¿Quien eres?" y sin saber si lo interrumpiría o no Alex volvió a hablar —Mi nombre es Alex Strike, en mi momento fui un gran doctor reconocido— Alex se sonrojo—, disculpa la arrogancia... Al final no soy nadie ahora—Dijo Alex mientras bajaba la mirada para continuar—. Vine al bosque para conocer al rey chaman y preguntarle que tan viejo es y si sabe algo de historia.


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
20490
Reputación :
4
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.