6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Secretos del bosque [Hao Asakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Alex Strike el Lun Jul 17, 2017 5:50 pm

–¿Escuchaste los rumores?- Dijo una chica a otra mientras la tomaba por los brazos, seguro que eran muy amigas. –¿Sobre el vagabundo que anda deambulando en el bosque? Todos hablan de él desde que Ayuri dijo que se lo encontró- Respondió la amiga. –Si si si, es sobre eso ¿Pero no sabes lo nuevo? Un amigo de un amigo de un amigo investigo sobre él y supuestamente es un rey chaman antiguo.

Luego de eso Alex se alejó de ambas chicas por lo que no pudo saber cómo continuaba aquella conversación. Un vagabundo o un rey chaman, de cualquier forma la curiosidad de Alex se había despertado y aunque llevaba ya varias horas en el bosque sin encontrar pista alguna algo en su interior le decía que debía seguir buscando y que no se rindiera.

¿Qué ganaría Alex buscado al misterioso? Si realmente era un vagabundo, le ayudaría a salir de su miseria buscándole alguna oportunidad de surgir. No le des un pez a un hombre, enséñale a pescar, eso le decía su padre a Alex. Por otra parte si el hombre resultaba ser en realidad un rey chaman antiguo o algo así, le hablaría para saber qué tan antiguo era en realidad y si sabía algo sobre su pueblo Ohar que ya no existía en el mapa. De todas formas sería interesante y nunca antes se había adentrado al bosque de Eadrom ¿Qué otras sorpresas tendría aquel bosque para él? Al final siempre sería una aventura un tanto divertida y valía cada segundo.

¿Dónde estás oh viejo chaman del bosque?- Dijo Alex a la nada con un tono divertido a la nada. –Solo quiero hablar contigo, no le haré daño a los espíritus del bosque, lo prometo sal de ahí- Alex repetía las mismas palabras, cambiándolas solo un poco cada vez que recorría un tanto del bosque con la esperanza que de verdad alguien lo escuchara, pero parecían solo haber unas cuartas ardillas, insectos, muchas arañas y pájaros que salían volando cada vez que hablaba y la única respuesta que obtenía era de las chicharras cantando.

Había comenzado en la mañana y en un punto se dio cuenta de que ya estaba oscureciendo, se sentía algo cansado así que sin importarle anda se sentó sobre una raíz suficientemente grande que sobresalía de la tierra. –¿Realmente Existes?- A esas horas Alex ya se había dado por vencido, luego de su descanso regresaría con Asuna. Se detuvo a ver el cielo cubierto de estrellas por varios minutos mientras descansaba, comenzaba a hacer frio en el bosque y ya era la hora de volver, no esperaba que en ese momento se encontrara con lo que estaba buscando.

Un ruido se empezó a escuchar desde lo lejos y comenzó a avanzar hacia él.

Última edición por Alex Strike el Sáb Jul 22, 2017 11:41 am, editado 1 vez

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Secretos del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Alex Strike el Mar Jul 25, 2017 9:59 pm

Los sonidos del bosque que habían pasado a segundo plano durante todo su viaje en el bosque habían vuelto junto al frió refrescante de la noche para conspirar en su contra aprovechándose del cansancio que le había provocado aquella travesía. Alex tenia los ojos entreabiertos pero no estaba despierto del todo, veía lo que tenia enfrente pero con con claridad. Su mente claramente jugaba con él aunque no se diera cuenta (Creía estar en un sueño) 
¿Eres un ángel?— Dijo Alex confundido a quien tenia enfrente. Su estado actual era comparable al de una persona que hubiera bebido de mas. Con los ojos entrecerrados no veía el estado esquelético en el que se encontraba realmente su acompañante, también parecía que brillaba por la luz de la luna y al estar colgado de una rama parecía que volaba, pero ¿Por que al revés? ¿Importaba en ese momento?—Sabia que habían animales venenosos en los bosques ¿Pero morir envenenado sin darme cuenta? ¿Sabes por todo lo que he pasado en mi vida para morir por segunda vez así?
Seguidamente se puso de pie y empezó a sacudirse la tierra que se había adherido a sus pantalones al sentarse, pero antes de terminar lo que había empezado se quedo fijamente mirando al ángel, estaba analizando la situación pero sin usar la cabeza. —Espera, aquí hay algo raro, si eres un ángel ¿Por que llevas esas ropas?— Dijo con un tono serio, para luego continuar quitándose la tierra de encima como si no hubiera dicho nada de lo anterior, hasta terminar. —¿Quien soy yo para juzgar a un ángel? Ya estoy listo para regresar al mas allá.

REGRESAR... Regresar... La primera vez que morí no vino ningún ángel a mi, esto es sospechoso. En sus pensamientos seguía confundido pero su cerebro en realidad si comenzaba a despertar y pronto entendería lo tonto que se había visto y comprendería que había encontrado lo que estaba buscando.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alex Strike el Miér Ago 09, 2017 12:29 pm

<<Quien eres>> Esas palabras hicieron despertar a Alex de su sueño y por suerte para él (Y digo suerte por que se apenaría) no recordaba nada de lo que había dicho hace un momento, para él simplemente había despertado con mucha suerte pues parecía tener delante de él lo que había estado buscando todo el día. Sinceramente todo fue muy diferente a lo que Alex esperaba de un rey chaman (Un viejo sabio con poderes de fantasmas y eso), por eso dudo y no pudo evitar preguntar para salir de las dudas —¿Quien eres? ¿Eres el supuesto rey chaman? — Trago saliva a la espera de la respuesta de lo que tenia enfrente que se asemejaba mas a un niño arropado que a la idea de rey chaman que tenia Alex en la cabeza, también le molestaba la idea de que en caso de que fuera un niño perdido este decidiera tomarle el pelo respondiendo que si, de cualquier forma debía confiar en el, lo mas cercano que tenia al rey chaman.

Aunque no se apeno por lo que había dicho dormido, termino apenándose por su falta de educación, un niño o un rey chaman, él había preguntado primero "¿Quien eres?" y sin saber si lo interrumpiría o no Alex volvió a hablar —Mi nombre es Alex Strike, en mi momento fui un gran doctor reconocido— Alex se sonrojo—, disculpa la arrogancia... Al final no soy nadie ahora—Dijo Alex mientras bajaba la mirada para continuar—. Vine al bosque para conocer al rey chaman y preguntarle que tan viejo es y si sabe algo de historia.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 9:04 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba