FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Secreots del bosque [Hao Asakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Secreots del bosque [Hao Asakura]

Mensaje por Alex Strike el Lun Jul 17, 2017 5:50 pm


–¿Escuchaste los rumores?- Dijo una chica a otra mientras la tomaba por los brazos, seguro que eran muy amigas. –¿Sobre el vagabundo que anda deambulando en el bosque? Todos hablan de él desde que Ayuri dijo que se lo encontró- Respondió la amiga. –Si si si, es sobre eso ¿Pero no sabes lo nuevo? Un amigo de un amigo de un amigo investigo sobre él y supuestamente es un rey chaman antiguo.

Luego de eso Alex se alejó de ambas chicas por lo que no pudo saber cómo continuaba aquella conversación. Un vagabundo o un rey chaman, de cualquier forma la curiosidad de Alex se había despertado y aunque llevaba ya varias horas en el bosque sin encontrar pista alguna algo en su interior le decía que debía seguir buscando y que no se rindiera.

¿Qué ganaría Alex buscado al misterioso? Si realmente era un vagabundo, le ayudaría a salir de su miseria buscándole alguna oportunidad de surgir. No le des un pez a un hombre, enséñale a pescar, eso le decía su padre a Alex. Por otra parte si el hombre resultaba ser en realidad un rey chaman antiguo o algo así, le hablaría para saber qué tan antiguo era en realidad y si sabía algo sobre su pueblo Ohar que ya no existía en el mapa. De todas formas sería interesante y nunca antes se había adentrado al bosque de Eadrom ¿Qué otras sorpresas tendría aquel bosque para él? Al final siempre sería una aventura un tanto divertida y valía cada segundo.

¿Dónde estás oh viejo chaman del bosque?- Dijo Alex a la nada con un tono divertido a la nada. –Solo quiero hablar contigo, no le haré daño a los espíritus del bosque, lo prometo sal de ahí- Alex repetía las mismas palabras, cambiándolas solo un poco cada vez que recorría un tanto del bosque con la esperanza que de verdad alguien lo escuchara, pero parecían solo haber unas cuartas ardillas, insectos, muchas arañas y pájaros que salían volando cada vez que hablaba y la única respuesta que obtenía era de las chicharras cantando.

Había comenzado en la mañana y en un punto se dio cuenta de que ya estaba oscureciendo, se sentía algo cansado así que sin importarle anda se sentó sobre una raíz suficientemente grande que sobresalía de la tierra. –¿Realmente Existes?- A esas horas Alex ya se había dado por vencido, luego de su descanso regresaría con Asuna. Se detuvo a ver el cielo cubierto de estrellas por varios minutos mientras descansaba, comenzaba a hacer frio en el bosque y ya era la hora de volver, no esperaba que en ese momento se encontrara con lo que estaba buscando.

Un ruido se empezó a escuchar desde lo lejos y comenzó a avanzar hacia él.


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
16770
Reputación :
4
Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.