FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


White rose queen [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada White rose queen [ID]

Mensaje por Scarlett el Lun Jul 17, 2017 1:33 am

Scarlett
Saber
17 años [Aparentes]
Femenino
Demisexual
White rose queen
everlasting happiness is a joke
Scarlett
►Datos personales

Nombre: Scarlett
Apellido: [Desconocido]
Apodos: White rose queen. Red queen.
Fecha de nacimiento: [Desconocido]
Edad: Aparentes 17 / Reales [Desconocido]
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Servant
Raza: Servant [Saber]
Residencia: Hogar de Yuu Narukami

►Descripciones

Descripción física:

Lo primero de lo que te percatas al encontrarte con ella, es que es albina. Raro, ¿No? Luce más pálida de lo que es gracias a esto. Su madre solía decirle que, lejos de ser algo extraño,  o feo, se trataba de un hecho muy especial. Scarlett muchas veces le señaló que a ella no le agradaba ser de esa manera, que quería un cabello tan negro como la noche, que prefería la piel con un poco más de vida, antes que ser un vaso de leche con pies. En la historia se ha relatado que la niña tenía discusiones  con su madre, que duraban varios minutos, todas acerca de este tema.

Mide alrededor de metro setenta y dos. Muchas veces he leído que se le describía como una muchacha de apariencia refinada y frágil, pero con una fuerza física digna de mención, pues, tenía la capacidad de portar armadura, espada y escudo, tal y como lo haría cualquier otro caballero. El rey le había instruido desde pequeña, le invitaba a participar en actividades como la cacería y prácticas de lucha con los niños, que, como ella, serían el futuro de las fuerzas del reino de la rosa.

La espada y escudo que porta, son regalos de su padre, fue algo que le entregó poco antes de morir, lo que le hizo pensar a Scarlett que él sabía cuál sería su destino.

Descripción psicológica:

Scarlett podría definirse como un ‘servant problemático’. Se odia a sí misma, por ser la extensión de la persona a la cual jura fidelidad, siendo consciente de lo imposibilitada que se encuentra a la hora de tomar decisiones importantes, como podría ser la vida de un tercero, o el bien común.

En un principio, podría llegar a comportarse como una persona fría, de pocas palabras, limitándose a seguir las órdenes de la persona que le ha invocado. No es alguien ingenua, sabe perfectamente que por más que intente desobedecer, los hechizos de comando pueden forzarla a hacer las cosas más terribles, aún en contra de su voluntad. ¿Alguien ha dicho que los servants no pueden sentir tristeza? Independientemente de todo lo que significa ser un espíritu heroico, Scarlett reniega de su destino, habiendo preferido conseguir el descanso eterno, una vez muerta.

Detrás de aquella guerrera excelsa, se encuentra una muchachita, alguien que tuvo una vida demasiado intensa para su edad. Sin importar cuantos años pasaran, siempre debía volver a luchar.

Gustos:

-Cabalgar
-Las rosas
-Los ambientes fríos
-Las personas respetuosas
-El té
-Las cosas dulces
-Las historias

Disgutos:

-La traición
-Los espejos
-Las rosas rojas
-El tipo de persona autoritaria
-Los niños pequeños [No sabe cómo tratarlos]
-Las charlas extensas

Afisiones/Hobbies: [Vacío, por ahora]

►Poderes

Habilidades: Es diestra en el uso de la espada y el escudo. Sabe cómo cabalgar, y cómo despellejar pequeños y medianos animales. Utiliza hábilmente el arco y la flecha.

►Poderes de batalla

Knighthood: Provoca a los enemigos, haciendo que bajen sus defensas físicas y mágicas. Dependiendo la distancia, esta misma habilidad, puede aumentar las habilidades físicas y mágicas de un solo objetivo.
Efecto:Expande un aura a 30M a la redonda de sí misma. Aquellos enemigos que se encuentren en el rango -Un máximo de dos- se verán debilitados un 20% en sus defensas mágicas, y un 10% en sus defensas físicas.

Si hay aliados ubicados a 15M a la redonda de Scarlett, puede aumentar sus habilidades mágicas un 15% y su poder físico, en un 10%.Si en cambio, la distancia de los personajes es de 15M a la redonda de ella, este -Solo afectará como máximo a un solo objetivo a elección-.

NOTA: Como máximo, Knighthood solo puede ser utilizado en dos personajes, independientemente sean enemigos o aliados, siempre que cumplan con las condiciones.
Recarga: Turno 1°: Comienza a concentrar la energía. Turno n°2: La libera, haciendo efectiva la habilidad.

Tardará 2 post en poder volver a utilizar Knighthood.
Contra: Esta habilidad, de ejecutarse en más de un personaje, bajará un 20% el poder físico de Scarlett, en los siguientes 2 turnos.


Vanguard: Mostrará su valor, lanzándose a la batalla. Scarlett conoce el campo de batalla, por ello será la primera en mostrar su fortaleza, arremetiendo contra el enemigo.
Efecto: La espada y escudo de Scarlett brillará en un tono dorado, actuando como un gran imán, que le arrastrará violentamente una distancia de 30M a la redonda de sí misma. Al finalizar el trayecto, el escudo liberará la energía acumulada, este impacto [3M a la redonda] podría llegar a levantar a quienes alcance.
Recarga: Turno 1°: Realizará la habilidad.

Tardará 3 post en poder volver a utilizar Vanguard.
Contra: Esta es una habilidad que agota especialmente a Scarlett. Cada vez que la utilice, no podrá ser capaz de ejecutar otra habilidad, en el turno siguiente.

Final fortress: Cansada o herida, Scarlett no abandonará la batalla hasta dejar allí su último aliento. Cuando las cosas se ponen más difíciles, es el momento en el cual ella ha de demostrar su valor como caballero.
Efecto: En el momento en el cual Scarlett tiene ¼ de HP, su defensa subirá un 30%.
Recarga: Efecto instantáneo.

Tardará tres turnos en poder volver a utilizar esta habilidad pasiva.
Contra: A pesar de aumentar la defensa de Scarlett, Final fortress es un intento desesperado por no caer en combate. Esta habilidad pasiva, sólo puede activarse dos veces por tema.

Holy pact: Estar cerca de su Master, fuente de maná, podrá hacer que Scarlett sane sus heridas con más rapidez. Este lazo es recíproco, aunque ambos no se recuperen con la misma rapidez.
Efecto: Estar cerca de su amo [34M a la redonda] Aumenta la regeneración de vida de Scarlett en un 10%.

Si se encuentran fuera de combate, su Master, este aumentará su regeneración de vida en un 5%.
Recarga: El efecto activo, durara 3 turnos. El efecto pasivo, durara 3 post [Siempre y cuando se mantenga la condición de que no deberán estar fuera de combate]

Tardará dos turnos en poder volver a activarse.
Contra: Holy pact puede ser fácilmente cancelada entrando en combate. En el caso del efecto sobre el Servant, podría llegar a ser cancelada si su master tuviera menos del 50% de vida.

Surrender to holy: El escudo de Scarlett doblega  y encandila a sus enemigos con el poder de la luz, así como fortalece a su Master.
Efecto: Al impactar el escudo de la servant contra su objetivo, bajará su resistencia a la luz en un 25%, aumentando la resistencia propia y de su master un 20% contra la oscuridad.
Recarga: El efecto es instantáneo.

Tardará tres turnos en poder volver a activarse.
Contra: Al aumentar su resistencia al elemento oscuridad, bajará su propia defensa al elemento luz, en un 20%.

Debilidades:

-El elemento oscuridad [30%]
-Su defensa baja un 5% si es atacada por una daga.
-Como todo servant, está condicionada por su master.

Armas:

Espada:

Espada heredada de su padre. Originalmente, iba a ser el arma que él iba a utilizar, pero terminó siendo modificada por la herrera del reino, agregando así el espejo y las decoraciones que tiene actualmente.

Que los desgraciados puedan ver su expresión de terror en el momento de su muerte

El rey siempre había sido un hombre severo, por no decir violento. Obsesionado con su hija, le guió por el camino de la guerra, a una tierna edad.

Creía que ella podría ser liderar sus fuerza cuando creciera, hecho que terminó ocurriendo, más temprano que tarde.

Él siempre se vanaglorio sobre las hazañas que había logrado con aquella espada, diciendo que la misma había sido bañada con sangre de dragón, además de cientos de víctimas. Scarlett sonreía, pero no creía una palabra de lo que él decía, pues, tenía claro que su padre era un excelente general, pero no era tan diestro con la espada.

Escudo:

El escudo de Scarlett fue otra cosa heredada por su padre. Bendecido por una sacerdotisa, el escudo tiene la capacidad de brillar en la oscuridad. Más allá de eso, no tiene otra ‘habilidad’ o ‘particularidad’ de mención.

Objetos: [N/A]
►Historia

Historia:

Scarlett, la reina de la rosa, es un personaje de una antigua historia francesa.

Había sido coronada recientemente, luego de la misteriosa muerte de sus padres. Siendo tan solo una adolescente. Scarlett se enfrentó a las fuerzas de otros reinos, en su misión por defender a su gente. En la historia, se detalla que su padre le había entrenado para la guerra, y que ella tenía excelentes aptitudes con la espada y el escudo, dejando en vergüenza a varios hombres bastante mayores que ella, sin contar que luego de la muerte del rey, se nombró a si misma como la persona que dirigiría a la caballería.

Las victorias que habían obtenido, no eran suficientes. Ellos, como solía llamarlos. Estaban infectando las decisiones y juicio de los consejeros del reino de la rosa. Amenazaban con provocar una revuelta, o tomar el territorio a la fuerza, sin importar masacrar a inocentes. La

Aquellos rumores, comentarios y terror, se trasladaron a Abel, hermano de Scarlett. Siempre había sido un enclenque, joven y fácilmente manipulable, se dejó llevar por los las palabras malintencionadas de desconocidos, haciéndole creer que su propia hermana había estado involucrada en la muerte de sus padres. Solo había una forma de salvar a su pueblo. Debía deshacerse de la reina. Tomar el poder. Se convenció a sí mismo de que esa era la decisión correcta. Está más que claro, que realmente, lo que él sentía eran celos hacia la reina, ¡Ella estaba poniendo en peligro a todo el mundo, creyendo que podría derrotar a cualquier ejército que intentara invadirlos!

Esa misma noche, él decidió apuñalar por la espalda a Scarlett, mientras ella se preparaba para ir a la cama. Lo último que pudo ver, fue el rostro atemorizado de su hermano, por el reflejo de su espada, que permanecía apoyada contra la pared.

Aunque Scarlett haya muerto de una forma trágica, por la traición de su hermano, aun en sus últimos minutos de vida, no tuvo remordimientos. Al contrario, ella se lamentó por no haber cuidado mejor de él, y de aquellas personas que le juraron fidelidad.

En el final de la historia se relata que sin la Scarlett liderando al ejército, el reino terminó siendo invadido, y su hermano murió al ser ejecutado por traición.

Hoy en día, se le dice ‘Abel’ a las personas que suelen traicionar de alguna manera a sus hermanos, desde acusarlos con sus padres, hasta robar caramelos.

Otros datos:

-Su madre solía leerle  cuentos para niños, incluso en la adolescencia.
-En la historia, Scarlett y Abel representan la pérdida de la inocencia infantil.
-Nunca se supo la razón de los reyes.
-A partir de su muerte, Scarlett prefiere no tener espejos cerca, aunque su propia espada posea uno.
-Según historiadores franceses, la historia trata de explicar la pérdida de la inocencia de los niños, a partir de la muerte de los padres, además de señalar que estos, son fácilmente influenciables.
-Scarlett tenía pesadillas sobre ‘ellos’, para que nadie descubriera este detalle, había ordenado a toda la servidumbre que, por la noche, le permitieran descansar en paz y no estuvieran cerca de su habitación. Abel era el único con acceso.

Apariencia humana:

Apariencia:

Apariencia verdadera:

Apariencia:

Nombre del físico:Snow white

Anime/Manga/videojuego: SINo Alice




Última edición por Scarlett el Miér Jul 19, 2017 5:31 am, editado 4 veces


avatar

Dromes :
620
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White rose queen [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jul 17, 2017 6:39 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
246688
Reputación :
19
Mensajes :
727

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White rose queen [ID]

Mensaje por Scarlett el Mar Jul 18, 2017 11:07 am

¡Lista para revisión!


avatar

Dromes :
620
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: White rose queen [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.