FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseos y compras [Centro Comercial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Paseos y compras [Centro Comercial]

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Jul 16, 2017 10:36 pm

¡Muy bien, el centro comercial! ¡Adoro el centro comercial!

Los ojos de la neko brillaban en la entrada del centro comercial al ver todas las tiendas.

En el primer piso encontró algunas que eran de ropa y zapatos. Lo que más observaba eran los zapatos en las vitrinas, siempre eran impresionantes los diseños nuevos. Hasta se compró unos nuevos con plataforma para verse un poco más alta y unos zapatillas para hacer deportes y bailar.

Y cuando fue a comprarse ropa, se le complicaba un poco, sobre todo cuando quería ponerse un vestido y no sabía si le iba a quedar bien por su cola. De allí no paró, cuando caminó por el centro comercial en una tienda de ropa interior, pensó en experimentar en comprarse ropa interior ella misma.

Siempre Derek me ha comprado ropa interior, veamos si esta vez puedo comprarme una también.

Y de todos los modelos que ella vio escogió uno azul con encajes negros.

Se detuvo en la tienda de mascotas mirando por horas las peceras hasta que le dio hambre, pero claro, no podía comerse esos peces del acuario, así que, fue a la zona donde venden comida y encontró un puesto de sushi en el cual compró uno mixto con cada tipo de sushi incluyendo los tempura.

Esto está delicioso pensaba ella comiéndose su plato de sushi en una mesa.

Después de comer regresó a las tiendas para seguir comprando cosas, incluso estaba pensando en comprarle cosas a sus amigos e ir a librería para poder comprarse libros de cocina.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Libre Re: Paseos y compras [Centro Comercial]

Mensaje por Desgracia el Lun Jul 17, 2017 6:28 am

Centro comercial
Rechy Syphiras
Tema libre
Paseos y compras

¡Sí, hoy voy a hacerlo! ¡LO HARÉ!

Ese fatídico día no había comenzado bien para mí, a decir verdad, porque unos idiotas, como siempre, se habían intentado aprovechar de que en apariencia soy un simple niño indefenso. Claro está, que mi veneno ya les debía estar haciendo agonizar en el suelo, por idiotas. ¿Se creía alguien en este mundo que podía vencer al temible Desgracia y salir vivo? Claro que no los Mandamientos estamos a un nivel superior al resto de razas. ¿Por qué? Simplemente, se debe a que nosotros tenemos la verdad absoluta al venerar a Aoz.

Yo, que era un simple vástago de una legionaria egipcia, avancé hasta esa posición por puro esfuerzo y sudor. Y cuando lleguemos a nuestro nivel original, destruiremos el mundo. Pero ese día era para divertirme, no para ir a rezar a Aoz ni capturar a personas para que se hicieran adeptos a mi dios. ¡Había decidido, al fin, que me compraría ese juego de mesa que tanto tiempo llevaba consternándome! ¡El ajedrez! No había tenido oportunidad de jugar, ya que mi liberación fue hace muy poco, pero tras ahorrar bastante, ya tenía suficiente dinero… ¡Y ES BASTANTE DIFICIL GANAR ALGO SIENDO UN SIMPLE NIÑATO! ¿Por qué demonios me encariñé con ese jovencito y decidí usar mis poderes como nigromante para adentrarme en él y devolverle la vida? Al final, me ha dado más problemas que no buenas noticias. Y lo mejor, es que para poder activar mi verdadera forma, necesitaba que escribieran nombres en el cuaderno de la desgracia… ¡Maldita sea! No había nada divertido de esa forma a excepción de que no sospechan de mí cuando miro un escote… Upupu… Vale, tal vez eso compensara. Entré en una juguetería y compré las piezas y el tablero, emocionado por eso. No obstante, también necesitaba instruirme, y eso fue lo que me llevó a la librería. ¡Había una increíble cantidad de libros! Cocina, lógica, matemática, historia… Y aunque me esté derritiendo el alma decirlo, religión. Y como no, no había ni un solo libro dedicado al dios Aoz. Encontré entre tantos libros lo que necesitaba, el manual avanzado de ajedrez.

Peones, caballos, alfiles, torres, reinas, reyes… Era patética esa primera pieza, pero realista. Un peón se mueve de manera horizontal una o dos casillas, comiendo al resto de enemigos en diagonal. No obstante, si llegaba al campo enemigo, se “promocionaba”, pudiendo hacer así un caballo, alfil, torre o reina. No obstante, el resto de piezas no hacían lo mismo, llegando a la conclusión de que el peón es una pieza clave, debido no solo a su gran número, sino que además eran necesarios para cubrir a su rey. El rey, una pieza que no se movía demasiado, y además, era más débil que la reina, no solo eso, si además… Lo matabas, morían el resto de piezas. En otras palabras, aunque el libro insistiera que en lo alto de la jerarquía se encontraba el rey y en lo más bajo el peón, puede que ese orden fuera equívoco. Debería comprobarlo, tal vez Pereza o Avaricia me pudieran ayudar… O podría iniciar un trabajo de campo con Zel-san para poder analizar detenidamente el proceso de juego y usarlo a nuestro favor. Pero esos pensamientos me absorbieron tanto, que sin darme cuenta, había llegado a la sección de cocina y me había tropezado contra una estantería, dejando caer así tanto el libro como las piezas.

¡MALDITA SEA! ¿Por qué demonios me tocó a mí ser el Mandamiento de la Desgracia y no el del Deseo? Solo cambian algunas letras y… Oh, mi*rda, creo que me he hecho daño en el tobillo. En teoría debería ponerme a llorar, porque de lo contrario cantaría mucho… Así que… ¡BUAH! ¡Qué alguien me ayudee! ¡Por favor!

Físico de Desgracia:

Lo primero de todo, ¡espero que no te importe que me una al tema! Llevo ya un tiempo buscando un rol en el centro comercial por lo de las piezas de ajedrez, así que debía aprovechar xD

(ese es el físico)

Did you want to die, Invitado?

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Jul 18, 2017 8:17 pm

Este libro está bien pensaba la neko mirando un gran volumen de recetas de cocina, tenía recetas de desayunos, almuerzos y cenas.

No me agrada ser esclava de ese nigromante Ebbon, pero si no quiero terminar en una jaula con lobos, será mejor que aprenda a cocinar. No quiero a sentir lo de la otra vez.

El ruido fue captado por los oídos de la neko aunque estuviera teniendo una gorra puesta. Al acercarse al lugar del incidente se agachó al ver al niño en el suelo con piezas de ajedrez esparcidas por todas partes.

¿Estás bien, pequeño?

La neko se agachó para poder estar a la altura del niño y le acarició su cabello blanco.

Ven aquí, te ayudaré a levantarte.

Al ver que no podía levantarse ella lo cargó con cuidado.

Ahora debo recoger tus piezas de ajedrez. Decía ella dejándolo cerca de una banca que estaba en la entrada de la librería y se iba a recogerle las piezas de ajedrez al niño, no fue sencillo recogerlas, pero al fin las había recogido todas y fue con el niño a devolverlas.

Aquí tienes.

Y le entregó sus piezas de ajedrez.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Mar Jul 18, 2017 11:06 pm

Centro Comercial
Rechy Syphiras
Tema Libre
Paseos y compras

¿Ehm? ¿Me has ayudado, señorita? Yo… Supongo que debo darte las gracias. (en Egipcio Antiguo) ¿Has ayudado a un mandamiento, pedazo de p…? ¡Muy bien hecho! Cuando destruya el mundo, lo más probable es que piense en ti.

Una joven… Cómo no, las más fáciles de engañar. Incluso una mosca herida, no sé porque, la ayudan. ¡Pero yo soy un Mandamiento, y de los peligrosos, a decir verdad! Ella… Sí, vale, podía ser tan tierna como quieras, pero seguía siendo una hereje. Pero por haberme ayudado, le perdonaría la vida esta vez. Además, se había ofrecido a recoger mis piezas de ajedrez… Nada mal. Pero este suceso, mirando el lado bueno, me acababa de revelar otro dato curioso y a veces elemental en tales partidas: determinadas piezas, como el alfil o la torre, deben esperar antes de poder atacar, y deben esperar a que el peón que tienen delante haga algo útil y se mueva. La principal diferencia entre un peón y un alfil, por ejemplo, son sus movimientos: el alfil tiene un alcance casi ilimitado, cosa que lo convierte en una valiosa pieza. Además, simbólicamente está ligado y protege al rey. Qué interesante… Pero ahora, me faltaba hacer la pregunta del millón… Aquella que podía y siempre necesitaba hacer, ya que era prácticamente decisiva.

Esto… Soy Kyoaku, Kyoaku Oni.  ¿Cómo se llama, señorita?

En ese momento, me percaté de algo curioso: el olor de tal sujeto. En Egipto, ese olor era muy común en algunos hogares o templos… Era una fragancia a… Sin darme cuenta, tuve la necesidad de olfatear un poco más a la que lo provocaba, tal vez fuera algo raro que un niño pequeño, de golpe y porrazo, se levantara tras haberse torcido un tobillo para segundos más tarde ponerse a cuatro patas hasta encontrar la principal fuente de una esencia. Eso es lo que hizo que de golpe, estuviera mirando fijamente la gorra. Era olor a… Intenté disimular la voz, aunque poco me importaba. ¡Si ella supiera algo sobre mi raza!

¡Wow! ¿Usted tiene orejas de gato?  ¡Qué curioso! Una buena compañera mía tiene orejas de zorro, también! (en Egipcio antiguo, mucho más bajo, como si fuera una canción) Aunque claro, Deseo puede lanzar bolas de fuego y crear una guadaña de seis metros… Por no olvidarnos de que tiene bastante más pecho.  

Sí, necesitaba hacer ese comentario en voz alta, upupu… Tras sentarme en el suelo, para ordenar las 24 piezas que me había dado dentro de la bolsa, miré el libro de ajedrez: “El cuidado de las piezas es fundamental” Anda que… ¡Pero debía actuar como un niño pequeño, no un devorador de imperios! Principalmente, ninguna mujer en este mundo confía en los seres que destruyen reinos por aburrimiento, pero sí lo hacen en enanos que van por la  vida llenándolo todo de babas. Qué patético… Este universo  necesita una liberación ya mismo.

Agh… Qué daño… Creo que necesito algo de comida…

Y no me refería a lo que vendían en cualquier puesto o las manzanas, me refería a ese fluido rojo que circulaba por la piel de la contraria. Yo no era un vampiro, ciertamente, pero la sangre tiene un sabor, simplemente, exquisito. Sería tan fácil como ganarme su confianza, y luego, escribir su nombre en el cuaderno. Obviamente, para terminar con la actuación, dejé ir otra frase

La boquita me sabe rara… Como aquella vez cuando un nigromante me golpeó porque toqué a su novia…

.

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jul 19, 2017 4:54 pm

La neko tuvo que mirarlo confundida cuando vio que estaba hablando en un idioma que ella no entendía, aunque vagamente se le hacía un poco familiar.

Un gusto, me llamo Rechy Syphiras.

Bien, ahora debo pagar el libro que me voy a comprar.

Fue de nuevo adentro de la librería y agarró el libro de recetas de cocina que compraría para luego pagarlo por caja. Un libro casi caro, pero teniendo el dinero que su tutor le mandaba, no le hacía ningún problema a ella.

Aunque si le pareció extraño a ella verlo después caminando en cuatro patas y olfateando el suelo como un cachorro, tal vez no estaba tan mal después de todo como ella pensaba y por impulso tuvo que hacer lo primero que hizo cuando vio al niño en el suelo llorando.

Si que es raro, pensaba ella agachándose para estar a su altura.

¿Orejas de gato? No debe ser humano, sino, no entiendo como es que supo de mis orejas si mi gorra me las oculta.

Bueno, supongo que entonces no te asusta saber lo que soy pequeño.

Si bueno, no eres el único, estás compras pueden hacerme subir el apetito.

Típico de ella, siempre comer después de pasear y caminar.

No eres el único que ha tenido que conocer a un nigromante, yo tuve la mala suerte de encontrarme con uno que trata de matarme cada vez que me encuentra.

Por no decir que ahora me tiene como esclava, se supone que no debo mencionar a nadie sobre esto.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Jue Jul 20, 2017 6:00 am

Centro Comercial
Rechy Syphiras
Tema libre
Paseos y compras

Por una parte, me alegra saber que yo no he sido el único con altercados con estos magos (en Egipcio Antiguo) Sobre todo cuando quemé su templo, entonces, creo que me gané el título de enemigo declarado de los seguidores del caos Pero… Deberías tener consideración por los que, de una razón u otra, estamos ligados a ellos. Soy un nigromante, por cierto. Medio balrog, medio mago de la muerte… ¿No es divertido?

Y como una simple prueba, chasqueé los dedos para traer un diablillo muy pequeño, y tras pocos segundos, lo hice desaparecer.

Bueno… Realmente, no soy nada de eso, pero es una historia larga de explicar. (Egipcio antiguo) Venga ya… Tú no serías capaz ni de comprender la existencia de Aoz… Aunque admito que me caes bien, muchacha.

Y tras decir eso, intenté incorporarme de nuevo, fingiendo que hacía un gran esfuerzo. ¡Psché! Ya había regenerado esa herida… Antes siquiera de haberme hecho daño. Pero una cosa era cierta: tenía hambre. Y cada vez más. Como no mordiera ese cuellecito en cuanto pudiera, juro por Aoz que destruiría ese maldito centro comercial. Incluso para ser un Mandamiento que representaba la miseria y tristeza, necesitaba complacer mis caprichos, porque de lo contrario, todos sabían que me volvía insoportable. Incluso yo lo sé.

Au… Me sigue doliendo el pie… ¿Le importaría llevarme en brazos, señorita Rechy?

Además, desde esa posición tendría una visión privilegiada de su busto, pero eso es un tema a parte…

¿Eh, qué pasa? Estuve sellado 1000 años en una prisión mágica sin poder pensar siquiera en algo, lo raro es que aún no haya secuestrado a alguien por diversión… Bueno, sí lo he intentado, pero no la mantuve nada de tiempo… Así pues, esperando a que me dejara subir, no se me ocurrió mejor cosa que volver a ordenar las piezas, intentando buscar algún dato. ¡Premio, ahí estaba! En el ajedrez, la base de todo es el peón, tanto es así que podemos decir que una reina vale como 9 peones, una torre como 5, y el alfil y el caballo 3. En otras palabras, de todas las piezas, solo la reina puede vencer sola a los 8 peones predeterminados.

Por cierto, no se extrañe si a veces digo palabras en egipcio antiguo… Pero es que… Aun no he aprendido el idioma. Qué bien sabes mentir, Desgracia… Esta idiota debe de pensar que soy un simple niño… Que se espere a que escriba su nombre. Pero tal vez… Vaya a divertirme con ella un rato más… Me pregunto que pasaría si tuviera el cuaderno… Perdón, la traducción sería… ¿Le importa llevarme a la h-heladería, por favor? O dónde sea, solo tengo hambre…

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jul 22, 2017 3:09 pm

Si no fuera porque ya he visto a muertos vivientes ya me horrorizaría con eso. Pensaba al ver aparecer a aquel diablillo y luego desaparecer.

No la cuentes si no quieres. Tampoco voy a obligarte a nada.

Cielos, parece que en realidad no estaba bien del todo del pie.
Pensaba la neko al verlo actuar tan adolorido.

Seguro, no hay problema.

Se ajustó las bolsas de sus compras y cargó al niño en sus brazos sintiendo algo de compasión y ternura por el pequeño, algo que era raro en ella ya que no había interactuado con tantos niños, pero aun así, no podía dejar de sentir ternura por ellos.

Incluso le sorprendió lo que había dicho acerca del idioma de Egipto, entonces por eso se le hacia familiar, a veces Kaiser hacia invocaciones en idioma egipcio.

Muy bien, te llevaré a comer helado, creo que yo también me voy a comprar uno porque ya me provocó comer.

Y se trasladó junto al niño en sus brazos hacia los sitios de comida tratando de equilibrar el peso de las bolsas con el peso de llevar en brazos al niño.

¿Qué sabor te gustaría?

Tendría primero que sentar al niño antes de ir a comprar el helado.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Dom Jul 23, 2017 3:24 am

Centro Comercial
Rechy Syphiras
Tema libre
Paseos y compras

(En Egipcio Antiguo) Sí, no me equivocaba. Puedo mirar perfectamente su busto desde aquí. Nada mal, la verdad, no está nada mal… Yo… Esto… Significa gracias.
Hay que ser muy idiota, a decir verdad, para no darse cuenta de las intenciones de un sujeto, aunque claro, tal vez ella no tuviera mi habilidad para detectar emociones… Pero me estaba cayendo bien, y la necesitaba para mi pequeño experimento. Todo sea en pos de Aoz. Solo quería ver si una mortal corriente podía soportar a la tentación de escribir un solo nombre en mi cuaderno y luego parar, era algo tan sencillo, y a su vez tentador… Pero hasta que llegara ese momento, debía actuar con normalidad. Pero podía analizarla mejor, y claro que lo haría… Yo no era como Zeldris, que como todos sabían, tenía tal piedad en su interior que era imposible que llegara a estallar. Yo era la DESGRACIA. La representación de toda lágrima que una persona ha derramado con vida, la encarnación de todo lo malo que le ha pasado y le pasará a alguien. Si me interesaba más o menos una mujer no era por amor, simplemente, tenía algo que podía servir a los Mandamientos. No me di cuenta ni de que ya habíamos llegado a la heladería y ya estaba sentado allí.

Bien, yo… Me gusta, eh… -Ahí caí en mi propia trampa. Tras mil años encerrado en un sello, no sabía ni que existían helados de más de un sabor. La última vez que vi esos alimentos, se trataban de hielo triturado. Como debían haber cambiado las cosas desde entonces… ¡Y COMO CAMBIARÁN CUADO AOZ LO DESTRUYA TODO!- El cho-co-la-te. Creo que lo he dicho bien, ¿no? Cho-co-la-te.

Pero claro está, como un acto reflejo, saqué de mi bolsillo una moneda con el Ojo de Horus grabado en ella, al fin y al cabo, seguía siendo egipcio, y esas cosas se utilizaron durante los últimos años del imperio. Tenía unas pocas en mi poder, no obstante, eran reliquias y la gran mayoría estaban en manos de coleccionistas privados. Cuando la muchacha se fue, pude sacar tranquilamente el cuaderno de la Desgracia y uno de mis diversos bolígrafos. Sí, tengo afición por mi mandamiento, y por ello casi todas mis armas tenían ese nombre en algún lugar. Ante tal situación, tenía dos opciones: matarla y utilizar su cadáver como juguete o una segunda, y era experimentar con ella, y estaba empeñado en hacerlo. No era justo que Pereza tuviera todos los sujetos de prueba en este mundo y yo solo los cadáveres de los que él utilizó una vez. Cuando ella llegó con los helados, la recibí con una infantil sonrisa y cogiendo el mío, para luego lamerlo, manchándome a propósito la punta de la nariz. Tras eso como si no tuviera nada planeado, abrí el cuaderno por una página vacía y fingí comenzar a dibujar mientras que con la otra mano seguía aguantando mi helado.

¿Sabes? Normalmente pasan cosas raras cuando escribo un nombre en este cuaderno… Después de unas horas, no tengo ni idea de porqué, esa persona se muere, siempre, sin excepción… ¿Es raro, cierto? ¿Quieres probar tú?

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Jul 25, 2017 6:41 pm

Que muchacho más tierno.

Muy bien, yo también me compraré uno también de chocolate.

Y cuando vio la moneda que sacaba el niño le sorprendió mucho. Eran prácticamente iguales a las que le daba su profesor nigromante, presumiendo que valían tanto como el oro o algo parecido.

Dos helados de chocolate por favor.

Le pagó al señor de los helados con su dinero y con la moneda que le había dado el niño, si se la dio era mejor usarla. Después fue con los dos helados a la mesa donde estaba el niño sentado y le entregó su helado para después empezar a comerse el suyo.

Daba escalofríos pensar que algo así fuera a suceder con ese cuaderno, ya había visto al nigromante que tiene de amo hacer cosas peores.

No quisiera probar, no tengo a nadie a quien quiera asesinar, además, eso no está en mi naturaleza a menos que sea por comida.

Siguió comiéndose su helado preguntándose como un niño puede pensar en la muerte. Daba escalofríos, aunque quizás sea algo de los niños de ahora que les gusta el terror y esas cosas.

Ya la ternura a ese niño se le estaba desapareciendo con esas acciones.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Miér Jul 26, 2017 3:09 am

Centro Comercial
Rechy Syphiras
Tema Libre
Paseos y compras

Vaya… ¿En serio no tienes a nadie en este mundo que odies? ¿Un compañero que te pega? ¿Un profesor malo? ¿Un acosador? Con lo linda que eres, pensé que tendrías muchos… (En Egipcio Antiguo) Venga, ¿a qué esperas, niña? Te estoy dando la oportunidad de matar a todo el que desees, no la desaproveches… Además, es prácticamente un cliché que los Mandamientos perdonen la vida de una persona como mínimo… El helado está delicioso, por cierto.

… Sobre todo cuando Aoz destruya el mundo, tal vez ese día piense en ella y sugiera al grandioso dios que la devuelva a la vida. Me estaba divirtiendo mucho con ella, y no era justo que Zeldris se las llevara a todas por ser en apariencia más mayor que yo.

Por cierto, terere~ ¿Qué es lo que te has comprado? Llevo mucho rato intentando adivinarlo y no soy capaz de saberlo…

Era obvio saber que yo había comprado un simple tablero de ajedrez para intentar vencer a Pereza-san y aumentar mis dotes como estratega. Pero no creo que a ella le interesaran temas tan complejos… Y también me parecía raro que no hubiera preguntado nada sobre mis padres… Y era más raro todavía que no hubiera aparecido otro mandamiento para llevarme a donde sea que se le antojara. Lo único que pido en este mundo es que cuando estoy jugando con alguien, no me interrumpan, pero parecía que ni Zel-san ni el resto se daban cuenta de ello. Obviamente, al profeta de Aoz le perdonaba todo, porque fue él quien me enseñó que existía otra senda.

Apupu... ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Tienes… Novio?

Obviamente, tenía que preguntarlo, mientras hacía que mi pequeño agachara la cabeza y se sonrojara, como debía de ser, mientras daba otro lametón al helado para parecer más natural. Ojalá hubiera seleccionado un anfitrión más mayor para poder besarla ahora, aunque bien pensado no hubiera sido capaz de llegar hasta ese paso. ¿Podrías haber muerto un poco más mayor, cierto Kyoaku? Pero no, debía de morir con ocho años, y eso que el chaval aguantó sin comer una semana. ¡¿Pero qué me estaba pasando?! ¿Por qué sentía… Amor hacia ella?! ¡YO SOY EL MANDAMIENTO DE LA DESGRACIA! ¡Masacré un templo lleno de nigromantes, inundé Egipto en puro veneno, maté a todos los herederos de todas las familias! ¡YO ERA EL DESTRUCTOR DE IMPERIOS! Tras pensar de esa manera cuestión de segundos, mientras seguía comiendo del helado para fingir algo, conseguí dejar los sentimientos a parte. Rechy Syphiras… Ella era muy interesante, un sujeto digno de ser investigado. Así pues, no me quedaba otra que descubrir más sobre alguien tan… Entretenido. Con lo que saqué un bolígrafo de mi funda, y se lo tendí, intentando incitarla a que probara suerte.

También pasa una cosa rara cuando escribes solo un nombre sin apellidos. No sé porque, es como si me durmiera, pero escucho… Los gritos del contrario, llorando, suplicando… Y otra voz, muy grave, hablando en egipcio… Eso me da mucho miedo… ¿Puedo darte un abrazo, por favor?

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jul 26, 2017 5:44 pm

Bueno, si hay alguien, pero no puedo matar a un nigromante, me llevaría al inframundo con él seguramente.

Ese tonto contrato que tengo, si yo lo asesino me arrastrará con él al inframundo o algo así. Y no pienso matar a Derek para obtener mi libertad, no pienso quedarme huérfana.

Con lo delicioso que esta el helado, podría comprarme otro de diferente sabor, pero no quiero exceder con mi azúcar.

Probó otro bocado de helado mientras escuchaba la pregunta que le había dicho el niño.

Pues, muchas cosas, ropa, zapatos y un libro de cocina. Sólo es la mitad de lo que compro.

No le voy a decir que he comprado ropa interior, esas cosas no se le dicen ni siquiera a los niños.

La verdad no era tan buena para saber como actuaban los niños hoy en día, pero era mejor no enfadar a ese niño si no era humano como le estaba dando a entender si tiene un cuaderno mágico que hace matar a las personas si sólo escribes el nombre.

No tengo novio, pero hay un chico que me hizo retumbar mi corazón la primera vez que lo vi.

Y no sé si será Elio o Gabriel el que en verdad me guste. Tampoco sé a quien de los dos le gusto.

Le dio un poco gracia al ver como el pequeño de sonrojaba y lamía su helado, era toda una ternurita lo que estaba viendo. No era posible que un niño se enamorara de ella, era prácticamente muy mayor para ella, sería muy raro.

No voy a escribir nada, pero si voy a darte un abrazo.

Y rodeó al pequeño con sus brazos cuando se hubo terminado el helado.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia Ayer a las 6:24 am

Centro comercial
Rechy Syphiras
Tema libre
Paseos y compras

¿Fue a primera vista? Conozco una… Mujer, vamos a llamarla así, que te puede ayudar, pero… Es algo ortodoxa… Con sus métodos.

Por no decirle que cuando se enfadaba lanzaba una cantidad inhumana de bolas de fuego azules, pero eso ya era algo que los seres mundanos normalmente no llegaban a entender. Muchas gracias, Deseo, por controlar un elemento al que soy vulnerable. Tal vez te compense el hecho de que tengas orejas de zorro muy esponjosas, pero eso es otro tema a parte.

¿Libros de cocina, aun no sabes? En Egipto nos enseñan muy jóvenes… Aún me sé de memoria como hacer hummus y pan de arena. Somos gente algo sencilla, e incluso los más ricos devoraban pan de arena.

Era algo innegable de la sociedad egipcia: la cultura gastronómica era popular y todos tenían acceso a ella, incluso en el tres-mil cincuenta antes de Cristo (mi año aproximado de nacimiento), época donde los recursos escaseaban,  veías siempre a alguien con un buen pescado en la mano o comiendo pan de arena (qué realmente no llevaba arena, solo se cocinaba sobre esta y dejaba un poco, pero qué se le va a hacer…), y la verdad, estaba delicioso.

¡Terere~! ¿De verdad me das un abrazo? (En Egipcio Antiguo)Excelente… Así puedo pegar la cabeza sobre tu pecho… Mph… Tal vez ser un niño no es tan malo… ¡Gracias, hace mucho que no me abraza nadie!

Y una vez terminé el helado, dejé que Rechy me rodeara con sus brazos, mientras yo hacía lo mismo y seguía con ese teatro del sonrojo. Tal y como esperaba, pude colocar la cabeza en su busto, ya que por la diferencia de alturas, era el único lugar al que llegaba. Y se estaba muy a gusto, rodeado con ese olor a gato tan delicado.

En Egipto, los gatos son tratados como dioses. Tú hubieras sido tratada como una diosa, si estuvieras allí… Mi madre me enseñó los gatos de Bastet, eran increíbles… ¡Y tan lindos como tú!

Tras eso, cuando me despegué (mira que fue difícil, estaba demasiado a gusto ahí, pero de lo contrario hubiera llamado mucho la atención…) de ella, volví a sonreírla, por primera vez en mucho tiempo, realmente sentí piedad. Una persona con miedo a escribir incluso el nombre de su acosador… Zeldris me perdonaría si era clemente con ella, al fin y al cabo, todos conocen la legendaria benevolencia del líder mandamiento. Tampoco les extrañaría que yo, un simple vasallo, me encariñara con alguien.

Yo… Yo… ¡Te protegeré de ese nigromante malo! ¡Descubriré su nombre y apellidos, y luego lo mataré! ¡Los nigromantes no podemos arrebatarnos el alma entre nosotros! (En Egipcio Antiguo) Y luego serás toda mía… Te enseñaré quien es Aoz, y salvaré tu alma de la destrucción... Mejor que me lo agradezcas Además, yo tengo algo que él no… ¡Porque ningún otro mago en este mundo tiene un veneno tan poderoso como el mío! –dejé ir por la boca una pequeña bocanada de veneno verdoso, como signo de poder- ¡Una chica tan bella… Esto… No debería tener miedo!  

Y para dar algo más de inocencia al espectáculo, me levanté de la silla para seguidamente tropezar adrede y caer al suelo.

Au… Otra vez… ¿Puedes llevarme a mi casita, por favor?

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras Ayer a las 8:53 pm

No me parece apetecible eso del pan de arena, me gusta la arena, pero no para comer. De solo pensarlo me da nauseas.

Aunque si era sorprendente el saber un poco de la cultura egipcia, lo de la comida no le parecía un buen tema ya que aparte del pescado. La otra comida mencionada no le sonaba apetecible.

Me alegra que en alguna parte del mundo los gatos sean tratados como diosas. Aunque no me veo como diosa en mi vida.

Y ese nigromante tanto que sabe sobre egipcio y me quiere muerta. Irónico que en Egipto los gatos eran tratados como dioses, apuesto a que yo hubiera sido vista como diosa. Creo que voy a averiguar un poco sobre esa diosa Bastet.

Quizás sea raro y me da miedo pensar en que él piense en la muerte, pero es adorable.

Admiro tu coraje, pero nadie podría contra mi…bueno…profesor…nadie podría contra él.

Aunque luego se espantó al ver que salía algo viscoso de su boca.

S-si dijo ella temblando de miedo por haber visto aquel acto con anterioridad y cada vez dándose cuenta que el niño no era realmente un humano. Y si era un nigromante como decía, entonces peor para ella.

Parece que soy un imán para nigromantes, y si no lo ayudo me va a matar o algo peor.

Lo agarró en sus brazos todavía temblando de miedo.
Y dime donde vives para dejarte allí.

No creo en dioses, pero si la diosa Bastet está escuchando mi pensamiento, que tenga compasión de mí. Estoy con un posible nigromante que podría terminar matándome.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
63352

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia Hoy a las 1:59 am

Centro comercial
Tema libre
Rechy Syphiras
Paseos y compras

¿Por qué tiemblas? ¿Me tienes miedo? ¡No es justo, yo solo quiero protegerte! (En egipcio antiguo) Y jugar contigo como si te trataras de un juguete, pero eso una vez ya te haya hecho solo para mí Esto… ¡Yo nunca escribiría el nombre de una chica tan guapa!

Me parecen increíbles las personas que, aunque les intentes ayudar y te muestres amistoso con ellas, te tengan miedo por una razón u otra. ¿Triste, cierto? Esperé sin hacer más que cantar hasta que salimos del centro comercial, y una vez allí, señalé dirección a las montañas, donde se encontraba mi pequeño santuario a Aoz.

¡Por ahí, todo rectito y por ahí! ¡No tiene pérdida, terere~.

Verla cada vez más alejada de los grandes edificios, que eran remplazados cada vez por casas más pequeñas y luego la nada absoluta, era divertido. Así que durante el pequeño paseo, no se me ocurrió otra cosa que preguntar:

¿Ese nigromante malo es tu profesor? ¿Y por qué no se lo dices al director?

Necesitaba saber esos datos para adivinar la pantomima que tenía montada el otro mago, puesto a que si realmente le temía tanto, tal vez se tratara incluso de Pereza con hábito negro, o de ese estúpido cuya novia se niega a jugar conmigo… ¿Cómo se llamaba, Kaiser? Era obvio que no se trataba de ese sujeto: sus capacidades físicas son penosas, y su magia tampoco excede a la media. Hay que ser idiota para pensar que alguien así puede resultar una amenaza.

¿Si te salvo… Seré tu príncipe? En los cuentos siempre funciona así…

Y otra vez vuelta a sonrojarse para no llamar la atención, era tan divertido ir dejando mensajes lujuriosos en frases tan infantiles…

¡Ahora gira a la derecha, justito es ese edificio!

Dije señalando a la sinuosa iglesia que ahora pertenecía a Aoz. La decoración exterior era austera, como un edificio sacro del siglo XVII, pero eso era lo de menos, el principal logro fue eliminar las cruces divinas, que ahora se encontraban puestas del revés como decoración, y cambiar todas las vitrinas por rostros de los diez mandamientos, entre ellos mi verdadera forma, cuyo reflejo daba exactamente en la puerta, creando en el suelo una marca como si se tratara de verdad, ¿mola, eh?

¡Sí, este es mi templito! Pero hay muchas escaleras para llegar… ¿Me puedes subir, por favor? (En Egipcio Antiguo) Sí… Sube las escaleras, y entra a la iglesia de nuestro dios oculto, Aoz. Te haré ver su poder infinito y así salvarás tu alma… A cambio de un miserable precio, supongo Esto… Lo siento, pero no me siento con fuerzas, si al menos me pudieras acompañar de la manita…

Me bajé y caminé hacia la entrada del templo, para seguidamente abrirla con la llave y tender mi mano a Rechy. Una vez me agarrara, aunque fuera con un dedo… Usaría mi fuerza de balrog y la llevaría hasta allí. Es mejor ponerse una vez morado que veinte veces amarillo, era la metodología que muchos médicos utilizaban, y a decir verdad, era la mejor posible.

10 Mandamientos:

Dromes :
8364

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba