you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Rol de acción [0/1] DypOKI9Rol de acción [0/1] J7W6UdyRol de acción [0/1] 35x352Academia LegacyCrear foroRol de acción [0/1] V40_MNt_TRol de acción [0/1] K70u_LZ6Rol de acción [0/1] 8_Oamxl_CRol de acción [0/1] Hn_V7_Bl_YRol de acción [0/1] 1_Hc_J9n_Yr_oRol de acción [0/1] 30x30Rol de acción [0/1] PNevNqJRol de acción [0/1] KHg-CSCqa-oRol de acción [0/1] Ztbx-V6lr-oRol de acción [0/1] Fxhje_FURol de acción [0/1] 2_FTHEODRol de acción [0/1] 9pasbk_GRol de acción [0/1] Afi_35x35Rol de acción [0/1] OjSWOQTRol de acción [0/1] BObGd5DRol de acción [0/1] PruebaRol de acción [0/1] FOaAwqBRol de acción [0/1] 40x4010Rol de acción [0/1] AdSKI4VRol de acción [0/1] OK7cyjsRol de acción [0/1] Af235Rol de acción [0/1] Ug5-Qw-LCa-oRol de acción [0/1] OViTflcRol de acción [0/1] 45x45Rol de acción [0/1] Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jul 16, 2017 10:07 pm
Invitado
Hola a todos.
Hoy vengo a abrir una pequeña búsqueda de rol. Tengo una idea sobre lo que deseo rolear y espero que alguien se anime.
En general, Rhodes es alguien que ama la naturaleza y eso viene del ser que tiene dentro; sin embargo y por como están las cosas, el ser a veces la hace enloquecer, ya que tiene la teoría de que si su 'recent' muere de forma rápida, el fin del mudo llegará (que es para lo que fueron creados), es por ello, que Rhodes es casi impredecible.
Así que, pensé en un rol que contenga una trama algo oscura, en la que tengan que huir de algo o alguien y deban ver como sobrevivir. Me gusta la acción, aunque las peleas no sean lo mio.
No estoy buscando algo en específico con respecto al sexo de mi compañero del rol. Tampoco busco amorios, aunque si se da, bien (pero eso lo dudo por qué Rhodes no piensa en eso(?)).

A su vez, debo admitir que no soy tan activa, por lo que si mi compañero es casi tan poco activo como yo estaré agradecida (?). No me importa esperar demasiado por una respuesta, aunque si es rápida mejor (?).

Bueno, gracias por leerme.
Larga vida y prosperidad.
Anonymous
Invitado