FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cambio de físico y ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de físico y ficha

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Jul 16, 2017 9:55 pm

Ficha: La Neko Rechy ID
Físico antiguo: Rechy Syphiras- Original mío
Físico actual:
Código:
[url=https://gatty8.deviantart.com/art/Rechy-5-670954481]Rechy Syphiras[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/t14392-la-neko-rechy-id?highlight=Rechy]Rechy Syphiras[/url] - Original mío
Descripción física: Opcional.

Campo: Edad
Cambio: 17

Campo: Salón
Cambio: 2do Año A

Campo: Descripción física
Cambio: Descripción física:  Ojos magenta que tiende a llevar un gran volumen de pestañas, sobre todo si se maquilla, piel caucásica, cabello casi largo que le llega hacia los hombros de color rosa, siempre lo lleva suelto, comparte el color de su cabello con sus orejas y cola de gato, colmillos felinos que son fáciles de ocultar de la vista de todos porque pueden pasarse por colmillos comunes, sus cejas son muy delgadas, el cuerpo lo tiene entre robusto y delgado debido a su formación de atleta, tiene unas piernas largas y casi torneadas, sus brazos son musculosos aunque no lo suficiente para levantar pesas, tienen una musculatura para resistir su propio peso, sus caderas son cuadradas y manos con dedos finos y largos. Su altura es de 1,65 m, el cual cambia cuando usa botas de plataforma para verse más alta.

Campo: Descripción psicológica.
Cambio: Descripción psicológica: Es una chica muy alegre, de una gran sonrisa, con grandes deseos de ser independiente, detesta cuando la hacen sentir que está en una jaula, por eso se pone muy rebelde y actuar con mucha libertad.

Prefiere la diversión antes que el trabajo, por eso le cuesta mucho aprender en clases, a menos que sea algún deporte, es lo único que siempre le atrae aprender, adora estar en lugares con gran espacio, ir a parques, bosques, etc. Le gusta comer cada cierto tiempo, principalmente después de hacer algún ejercicio o actividad física.

Adora la competencia, si gana o pierde no le importa mientras siga compitiendo.

Tiene una gran atracción por la exploración y con espíritu aventurero que ve todo como un lugar nuevo que explorar, cada lugar al que vaya lo considera una aventura, y su curiosidad puede llevarla tanto a grandes lugares, como grandes problemas que no puede evitar. Siempre tiende a meterse donde no le incumbe, en pocas palabras, se mete en asuntos que no tienen que importarle más por ser curiosa que cualquier otra cosa en el mundo. Aunque a veces la curiosidad puede meterle en problemas.

Adora tener amigos, sin importar si es humano o no al ser semi animal. Sin embargo, esto la excluye en ocasiones cuando siente que si descubren quien es ya no la acepten, le teme mucho a que lo sepan.

Se pone triste cuando recuerda a su madre o alguna maldad que hizo cuando era más pequeña y vuelve a sonreír de nuevo para no preocupar a nadie, nunca quiere que la vean triste, se enoja cuando menciona a su padre, por eso siempre trata de evitar hablar de él.  

Se vuelve caprichosa cuando desea hacer cosas nuevas, como por ejemplo, tejer con ganchos o cuando quiere alguna cosa como ropa nueva, sin embargo, no le quita el hecho de tener un buen corazón.

En ocasiones se pone traviesa por diversión sin tener malas intenciones, debido a que para ella, hacer travesuras es divertido, lo cual la convierte en una experta en hacer bromas pesadas, pero la mayoría, por no decir todas, involucran la comida.

Puede volverse agresiva en ocasiones aunque no lo quiera ya que no le gusta la violencia, pero si la provocan es capaz de arañar a quien sea. Y si comienza a acumular ira, podría volverse un animal salvaje, por eso a veces intenta controlarse.

Odia ser tratada como animal.

Pueden desagradarle algunas cosas, pero con el tiempo se puede acostumbrar.

Y en momentos de supervivencia piensa en que hacer antes de actuar.

A pesar de tener una actitud infantil, tiende a sacar raras veces su lado maduro.

Su lugar favorito ha sido África, por eso siempre que puede menciona alguna aventura o anécdota del lugar.


Campo: Debilidades
Cambio: Sus propios instintos felinos para la cacería de animales, como aves que siempre atrapa y come.
Sus propios sentimientos pueden ser heridos fácilmente
El miedo a los lobos desde que uno le atacó cuando era una niña, le paraliza al recordarlo.
Siempre piensa en su madre


Campo: Historia
Cambio: Historia: Nació en América, su madre es de Japón, su forma Neko la heredó de su madre, Reina Syphiras, no conoce quien fue su padre, debido a que abandonó a su madre cuando él se enteró que ella estaba embarazada, desde entonces lo odia y no desea nunca encontrarse con él.  Se la ha pasado toda su vida viajando con su madre por África, América e incluso Japón, mientras que su madre había viajado antes por Brasil, Italia y Francia. Eran siempre ellas dos, madre e hija, desde muy pequeña ha mostrado una gran curiosidad y espíritu por la aventura.

Una noche, cuando tenía 5 años, estaba acampando en un bosque con su madre, ella se alejó de la carpa mientras su madre dormía, se adentró al bosque y se encontró con unos lobos, ella se asustó al verlos cuando mostraron sus grandes dientes, entonces corrió y los lobos la persiguieron, tropezó con una raíz y uno de los lobos logró morderla en una pierna, hubiera muerto de no ser por su madre que alejó a los lobos con la ayuda de un guardabosques que los espantó con un rifle. Su trauma fue tan grande que desde entonces le teme a los lobos y odia a los caninos, cuando ve uno, se paraliza de miedo al recordar lo que pasó.

La muerte le llegó a su madre cuando tenía 13 años, dándole a Rechy un collar antes de morir el cual ella siempre usa para sentir a su madre siempre a su lado.

No se contuvo y cayó de rodillas a llorar, no había llorado de esa manera desde que su madre había muerto, el dolor era muy fuerte cuando la vio desvallecer en aquella cama, nunca se apartó de ella hasta que Derek la tuvo que sacar para que su madre fuera preparada para su entierro. Sus restos habían sido enterrados en Japón en su tierra natal.

Al no tener otro familiar, el mejor amigo de su madre que había conocido en Francia, se volvió tutor de ella. Siempre cuidándola y mimándola demasiado, lo que explicaría su actitud caprichosa.

Pero no todo era color de rosa, a pesar de vivir una vida bien acomodada llena de lujos, ella lo único que deseaba era vivir como un espíritu libre.

Muchas veces al tratar de revelar quién era en realidad, la tachaban de fenómeno y le trataban mal sus compañeros de escuela, eso la llevó un día a arañar a una chica que la humilló frente a toda la clase. Desde ese día, no ha deseado mostrar a nadie su raza, y su tutor la envió a un internado con el objetivo de poder corregir su agresividad y actitud de rebelde que se estaba formando, pero todo fue en vano, nada hizo que cambiara como era.

Debido a su constante actitud de traviesa se la pasó un año en un internado, de la cual fue expulsada por causar una destrucción a todos los salones usando una bomba de harina en los ductos de ventilación y destruir la biblioteca, aunque esto último jura que fue un accidente.

Fue mudándose de ciudad en ciudad, incluso a otro país al ver que ningún lugar se sentía a gusto, hasta que un día por medio de algunos contactos, Derek Muthsel, su tutor, se enteró sobre un lugar llamado Éadrom, el nombre le parecía atractivo, sólo esperaba que fuera un lugar perfecto para llevar a Rechy.

Durante el viaje, Rechy no pudo mirar cómo sería la ciudad por quedarse dormida en todo el trayecto, nada más logró ver entre cerrados los ojos como se veía el Instituto Takemori, a donde iría a estudiar, antes de dirigirse a su nueva casa ubicada en la ciudad.

Hasta ahora, ha considerado Takemori como su nuevo hogar, aunque haya tenido varios inconvenientes que le disgustan mucho, como tener que ser esclava de un nigromante sin que su tutor se entere de nada.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
65782
Reputación :
13
Mensajes :
306

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de físico y ficha

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Jul 18, 2017 8:50 pm


¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!


Ficha Antigua:
Datos personales
Nombre: Rechy
Apellidos: Syphiras
Apodos: Ninguno
Fecha de nacimiento: 15 de Julio de 1999
Edad: 16
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1er año B
Casa: Casa Verde
Raza: Semi Animal (Neko)

Descripciones

Descripción física: Ojos magenta que tiende a llevar un gran volumen de pestañas, sobre todo si se maquilla, piel caucásica, cabello corto hasta el cuello de color rosa, siempre lo lleva suelto, comparte el color de su cabello con sus orejas y cola de gato, colmillos felinos que son fáciles de ocultar de la vista de todos porque pueden pasarse por colmillos comunes, sus cejas son muy delgadas, el cuerpo lo tiene entre robusto y delgado debido a su formación de atleta, tiene unas piernas largas y casi torneadas, sus brazos son musculosos aunque no lo suficiente para levantar pesas, tienen una musculatura para resistir su propio peso, sus caderas son cuadradas y manos con dedos finos y largos. Su altura es de 1,55 m, el cual cambia cuando usa botas de plataforma para verse más alta.

Tiene una cicatriz en el muslo de su pierna que no se nota por las faldas que usa.

Descripción psicológica: Es una chica muy alegre, de una gran sonrisa, con grandes deseos de ser independiente, detesta cuando la hacen sentir que está en una jaula, por eso se pone muy rebelde y actuar con mucha libertad.

Prefiere la diversión antes que el trabajo, por eso le cuesta mucho aprender en clases, a menos que sea algún deporte, es lo único que siempre le atrae aprender, adora estar en lugares con gran espacio, ir a parques, bosques, etc. Le gusta comer cada cierto tiempo, principalmente después de hacer algún ejercicio o actividad física.

Adora la competencia, si gana o pierde no le importa mientras siga compitiendo.

Tiene una gran atracción por la exploración y con espíritu aventurero que ve todo como un lugar nuevo que explorar, cada lugar al que vaya lo considera una aventura, y su curiosidad puede llevarla tanto a grandes lugares, como grandes problemas que no puede evitar. Siempre tiende a meterse donde no le incumbe, en pocas palabras, se mete en asuntos que no tienen que importarle más por ser curiosa que cualquier otra cosa en el mundo.

Adora tener amigos, sin importar si es humano o no al ser semi animal. Sin embargo, esto la excluye en ocasiones cuando siente que si descubren quien es ya no la acepten, le teme mucho a que lo sepan.

Se pone triste cuando recuerda a su madre o alguna maldad que hizo cuando era más pequeña y vuelve a sonreír de nuevo para no preocupar a nadie, nunca quiere que la vean triste, se enoja cuando menciona a su padre, por eso siempre trata de evitar hablar de él.  

Siempre sonríe aunque cuando recuerda lo que hace en su pasado la entristece y vuelve a sonreír de nuevo para no preocupar a sus amigos, nunca quiere que la vean triste, nunca quiere dejar de sonreír con el objetivo de vivir siempre en alegría.

Se vuelve caprichosa cuando desea hacer cosas nuevas, como por ejemplo, tejer con ganchos o cuando quiere alguna cosa como ropa nueva, sin embargo, no le quita el hecho de tener un buen corazón.

En ocasiones se pone traviesa por diversión sin tener malas intenciones, debido a que para ella, hacer travesuras es divertido.


Gustos:
-Los deportes
-Los juegos
-Las aventuras
-Subir a los árboles
-Dormir siestas
-Todo tipo de pescado
-Las aves
-La música techno, rock y hip hop
-El baile
-El chocolate blanco


Disgustos:
-Las tareas
-Los profesores
-Los caninos
-La lluvia

Aficciones/Hobbies:
-Hacer travesuras o ser cómplice por amor a la diversión
-Hacer gimnasia rítmica y basquetball
-Salir a divertise
-Explorar lugares que no conoce
-Practicar todo tipo de deportes


Poderes
Habilidades: Tiene una gran habilidad en los deportes, principalmente la gimnasia rítmica, su formación en atletismo la hacen audaz, su agilidad la hacen hábil para cualquier salto, como cualquier felino, puede ver en la oscuridad, mas no en la completa oscuridad, también sus uñas que pueden arañar como garras.


Debilidades: Sus propios instintos felinos para la cacería de animales, como aves que siempre atrapa y come.
Sus propios sentimientos pueden ser heridos fácilmente
El miedo a los lobos desde que uno le atacó cuando era una niña, le paraliza al recordarlo.

Historia
Historia: Nació en América, su madre es de Japón, su forma Neko la heredó de su madre, Reina Syphiras, no conoce quien fue su padre, debido a que abandonó a su madre cuando él se enteró que ella estaba embarazada, desde entonces lo odia y no desea nunca encontrarse con él.  Se la ha pasado toda su vida viajando con su madre por África, América e incluso Japón, mientras que su madre había viajado antes por Brasil, Italia y Francia. Eran siempre ellas dos, madre e hija, desde muy pequeña ha mostrado una gran curiosidad y espíritu por la aventura.

Una noche, cuando tenía 5 años, estaba acampando en un bosque con su madre, ella se alejó de la carpa mientras su madre dormía, se adentró al bosque y se encontró con unos lobos, ella se asustó al verlos cuando mostraron sus grandes dientes, entonces corrió y los lobos la persiguieron, tropezó con una raíz y uno de los lobos logró morderla en una pierna, hubiera muerto de no ser por su madre que alejó a los lobos con la ayuda de un guardabosques que los espantó con un rifle. Su trauma fue tan grande que desde entonces le teme a los lobos y odia a los caninos, cuando ve uno, se paraliza de miedo al recordar lo que pasó.

La muerte le llegó a su madre cuando tenía 13 años, dándole a Rechy un collar antes de morir el cual ella siempre usa para sentir a su madre siempre a su lado.

Al no tener otro familiar, el mejor amigo de su madre que había conocido en Francia, se volvió tutor de ella. Siempre cuidándola y mimándola demasiado, lo que explicaría su actitud caprichosa.

Pero no todo era color de rosa, a pesar de vivir una vida bien acomodada llena de lujos, ella lo único que deseaba era vivir como un espíritu libre.

Muchas veces al tratar de revelar quién era en realidad, la tachaban de fenómeno y le trataban mal sus compañeros de escuela, eso la llevó un día a arañar a una chica que la humilló frente a toda la clase. Desde ese día, no ha deseado mostrar a nadie su raza, y su tutor la envió a un internado con el objetivo de poder corregir su agresividad y actitud de rebelde que se estaba formando, pero todo fue en vano, nada hizo que cambiara como era.

Debido a su constante actitud de traviesa se la pasó un año en un internado, de la cual fue expulsada por causar una destrucción a todos los salones usando una bomba de harina en los ductos de ventilación y destruir la biblioteca, aunque esto último jura que fue un accidente.

Fue mudándose de ciudad en ciudad, incluso a otro país al ver que ningún lugar se sentía a gusto, hasta que un día por medio de algunos contactos, Derek Muthsel, su tutor, se enteró sobre un lugar llamado Éadrom, el nombre le parecía atractivo, sólo esperaba que fuera un lugar perfecto para llevar a Rechy.

Durante el viaje, Rechy no pudo mirar cómo sería la ciudad por quedarse dormida en todo el trayecto, nada más logró ver entre cerrados los ojos como se veía el Instituto Takemori, a donde iría a estudiar, antes de dirigirse a su nueva casa ubicada en la ciudad.

Otros datos:
-Tiene souvenirs de los lugares donde ha estado
-Lleva en su bolso una bolita de felpa con la que siempre juega
-Su calzado favorito son las botas
-Prefiere usar faldas a usar pantalones

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

{Igual que la forma humana, pero sin taparse las orejas y la cola}

Nombre del físico: Rechy
Anime/Manga/videojuego: Original hecho por mi.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.