FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Jul 16, 2017 7:24 pm

... Entonces... los alcanos, aquellos compuestos... - pensó un momento, antes de continuó con su redacción oral-escrita, puesto que en la medida que hablaba, una caligrafía curva y prolija en cursiva redactaba sobre el papel lo que hablaba.- caracterizados por un solo enlace simple entre carbonos, pueden ser halogenados, sustituyendo uno de los hidrógenos por un radical... - alzó las cejas y giró por el pasillo; aún sin mirar sabía a dónde iba... vagamente: biblioteca.- o bien, los alcanos pueden ser combustionados, donde solo agregando oxígeno y una fuente de energía, donde el resultado final es dióxido de carbono y agua, que puede poseer diferentes sales... - bien, estaba quedando decente para ser el primer borrador de su trabajo especial. Seguro terminaría entregando aquello... incluso sin llegar a pasarlo en limpio.- ... lo que determinará su pH ácido con el dióxido de carbono, o bien básico, con alguna sal formada con la energía. La mayoría del tiempo, de ser cantidad suficiente de agua, solvente universal, solo se reconocen moléculas libres con carga, o sea iones disueltos en aniones, de carga negativa o cationes, de carga negativa. - afirmó con la cabeza, subiendo escaleras, tropezando ligeramente más de una vez, por no mirar por donde iba, pero le agradaba mirar que su letra fuese prolija, no tenía ganas de pasarlo. Al llegar al piso superior pudo continuar.-


Cuando el disolvente, o el agua se evapora al superar la energía física que produce el peso de la atmósfera sobre la superficie del fluido, estos iones buscan equilibrar las cargas los unos con los otros... - se detuvo un momento, tanto de su monólogo "nerd", como sus pasos, sin saber bien cómo continuar su redacción. Se mordió el labio inferior en lo que intentaba ver cómo podría seguirlo. Ya había leído varios libros de física, de bioquímica, de química orgánica e inorgánica, por lo que no entendió a qué se debía su extraña falta de inspiración para continuar. ¿O era que no recordaba lo que seguía?


Suspiró, retomando el avanzar de sus pasos, consciente esta vez de a dónde se dirigía. No, ya no era un avanzar vago, con pasos que parecían valsear un ritmo mental. Eran pasos que resonaban en el pasillo vacío a esas horas. No era temprano, tampoco era tan tarde. Era justo esa hora donde solo quedan pocas clases, las últimas, y los profesores de las clases anteriores, se alistan para marchar a descansar en casa. Ella deseaba encontrar a algún profesor de alguna materia de aquellas, a ver si le ayudaba a ver qué estaba olvidando... qué le faltaba para poder continuar. Sabía que había iniciado bien, pero... sí, había algo que faltaba. Sabía dónde y cuándo se daban las clases que le interesaban en la universidad, pues... ¡vamos! era mil veces más interesante una clase en al universidad que toda una mañana en su curso de 2do. Y sabía que... un experto en química se encontraba en ese salón.


O que al menos había dado una clase antes de ese horario. Esperaba poder encontrarlo a tiempo, por lo que apresuró el paso, esquivando salones repletos de alumnos y a docentes de otras materias en los pasillos, fingiendo beber o leer algunos anuncios. En pocos minutos estuvo, algo agitada, tocando a la puerta del salón aquel. - ¿Hola...? ¿Alguien...? ¿Me puede ayudar...? - preguntó de inmediato, asomando la cabecita por la puerta, observando todo con aquellos ojos grises enormes, cada rincón del lugar.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
42147
Reputación :
4
Mensajes :
377

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Mayuri Kurotsuchi el Lun Jul 17, 2017 6:49 pm

Cada día de la última semana había sido igual de monótono que este para el doctor Mayuri, levantarse temprano, tomar una ducha, desayunar, recoger sus utensilios y marcharse al instituto, parecía una típica mañana de estudiante, solo que él era el profesor, durante las mañanas impartía sus clases en el salón 3A, clases de química básica, bastante aburrido comparado con los problemas que suele resolver durante sus investigaciones, además de ello debía interactuar con esa pandilla de mocosos malcriados que se hacían llamar sus alumnos, la verdad es que no les soportaba, ni ellos a él, era una relación reciproca y un tanto toxica, si continúan de esa manera  ambos bandos resultaran perjudicados, aunque eso no le interesa para nada. Luego de cada clase se veía obligado a pasar unas horas en el salón de profesores, su relación con ellos era un tanto mejor que con sus alumnos, pero aun así no era la mejor de todas, en todo momento ninguno de sus colegas ponía de su parte para agradarle al doctor, por ello mismo el no ponía de su parte para agradarle al resto, dejando de lado su lejana relación tanto con colegas como con alumnos, el doctor solía escaparse unas pocas horas a la enfermería, lugar donde avanzaba con sus investigaciones mientras aun se encontraba en el instituto, también ofrecía sus conocimientos de vez en cuando para ayudar a la enfermera encargada, o para aliviar algún malestar o sanar alguna herida de los alumnos.
 
Una vez terminada la primera jornada se retiraba a los salones universitarios, donde impartía varias materias a los futuros médicos, era una labor un tanto más divertida que el resto, pero aun así no era aquello que esperaba con ansias cada día, este preciado espacio lo ocupaban sus pocas horas de investigación en la universidad, donde tenía a su disposición todo el laboratorio, un pequeño personal selecto y los utensilios de mejor calidad junto a la más alta tecnología que Japón le  podía entregar, solo tenía que soportar las abrumadoras horas de su trabajo para poder dedicarse completamente a sus investigaciones.

Lamentablemente para su sorpresa, una imprudente joven de instituto interrumpe su clase de bioquímica con los alumnos de medicina de segundo año, o al menos eso  le parece a él, dado que el periodo había terminado ya hace unos 10 minutos. Tras detener su discurso, con marcador en mano, el excéntrico doctor gira rápidamente su cabeza en dirección a la puerta, provocando un estruendoso sonido con sus huesos, un tanto perturbador para el resto de la clase, su cuerpo se dirigió con velocidad hacia la joven, generando el mismo odioso sonido - Espero que su imprudencia este justificada señorita! - menciona el hombre con su difusa voz - Y dado que me veo en un pequeño dilema con mis estudiantes, porque no les ayuda usted con el simple problema que les he planteado en el pizarrón - un complicado problema de enlaces covalentes, tedioso a grandes rasgos, pero no requería de una expertise en el tema, solo razonamiento rápido y paciencia - Mientras usted trabaja en ello, yo le daré una mirada a su informe - arrebatándole sus escritos de las manos dejando es su lugar el marcador, una vez hecho esto uno de sus alumnos se levanta para protestar ante las medidas del doctor, acusándolo de insensible y engreído - Ustedes manga de incompetentes no tienen derecho a reclamo! ni un simple alma entre ustedes pudo responder una sola de mis preguntas, ¿y se hacen llamar futuros médicos?, si esta joven de instituto puede resolver SU problema, todos quedaran reprobados! así que mejor recen para que no sea una prodigio intelectual, o una simple nerd - tras su duro descargo, tomo asiento en su mesa hojeando aquel manuscrito.


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
1940
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Jul 17, 2017 10:23 pm

- Notó que una de las chicas de la clase, le sonreía, como si fuese un enorme cupcake con crema frente a la persona más hambrienta del mundo. Todos parecían afligidos, y la verdad, estando ya en un horario donde deberían estar fuera de clases, sería comprensible. Más no llegó a notarlo, cuando tenía en frente un alterado docente, que la... regañó. - ... - Separó los labios, mirándolo con ojos enormes, en lo que escuchaba que... tenía que resolver algo en el pizarrón. Estaba asustada, usualmente lo profesores eran muy amables con ella, pues siempre preguntaba si tenían tiempo y ganas de ayudarla, nunca pedía ayuda a quien no estaba dispuesto a darla de forma que el aprendizaje se dé de otra forma, que no sea la ideal: un aprendizaje profundo, en el cual su psiquis se adueñaba de cada concepto, pudiendo utilizarlo a su regalada gana, en cualquier orden y en cualquier momento. 

De la nada, tenía un marcador en vez de su pulcro y preciado cuaderno, donde incluso las "notas" y "apuntes" estaban en una prolijidad casi ensayada. - ... pero... - miró a los pobres estudiantes en sus lugares, intentando "defenderla" de algún modo, y sintió a Brish, dentro de su mente querer tomar el control del cuerpo para defenderlas a ambas de todo ello. Parpadeó, pensando que el pobre profesor... podría haber tenido un mal día, quizá; más la forma en que le respondió a todos esos jóvenes, le hizo fruncir el ceño. 

Volteó a ver que se sentaba en la silla a hojear su cuaderno... a lo que se acercó y con una delicadeza casi irreal, pero con una velocidad inmensa, le quitó su cuaderno. - Si la joven de Instituto puede responder la pregunta, es porque tiene la mente relajada y el cuerpo descansado, aún con todo el alboroto que USTED armó. - lo señaló con la mano completa... no suele señalar con el dedo así esté molesta.- ¿Qué clase de persona se para frente a un grupo, sin el deseo de que sus alumnos salgan a cada clase, con las herramientas que le permitirán ahondar los conocimientos vistos en este tiempo? - negó con la cabeza, haciendo volar sus cabellos castaños.- USTED, si realmente quiere que ellos puedan resolver SUS preguntas... debe ayudarlos a APRENDER  de la forma indicada, sin que el miedo les haga archivar en la "memoria de trabajo", ni tampoco que el enojo les impida grabar los conceptos en la "memoria a largo plazo". USTED, es quien está haciendo mal las cosas... - sus mejillas se tornaron rosadas, y sus ojos cristalinos.- ... y si llega a reprobar a estos dedicados futuros profesionales, tendrá que cargar con dos cosas sobre su consciencia: la primera, el ser por piedra de tropiezo a futuros profesionales, evocados y apasionados... - alzó uno de sus deditos, con el que sostenía su cuaderno cerrado.- ... Y segundo, la queja que le quedará en el expediente que yo misma iniciaré luego de analizar el ejercicio... - el segundo dedo quedó alzado en el aire, antes de que se pusiese de frente al pizarrón.

Miró solo un momento, y quizá por la adrenalina por el enojo y la impotencia, supo qué hacer de inmediato, recordaba incluso el resultado sin llegar a utilizar una calculadora, puesto que había sido uno de los ejemplos impresos en el libro de química orgánica, previa y necesaria para la química biológica, que había leído primero. "Gracias, memoria primordial..." pensó en lo que, haciendo girar sobre sus dedos el plumón, comenzó a escribir con la misma letra cursiva y redondeada sobre la superficie. 


Primero un dibujo de una molécula simple, para poder explicar de la forma más simple, por dibujos, rotulando moléculas y enlaces, tipos de enlaces, longitudes y fuerzas. - Enlaces covalentes, son los más fuertes de todos ¿recuerdan...? En procesos biológicos, son sumamente caros... requieren de mucha energía para crearlos, por ejemplo en el proceso de... - señaló una zona y obtuvo una respuesta correcta: "Fotosíntesis". - ... excelente. Las plantas, como fijadoras de carbono, requieren de mucha energía para poder formar tales enlaces, piensen que son la base de las cadenas alimenticias, hablando de masas congruentes de energía. Pero... ¿Y aquellos que NO hacemos fotosíntesis...? - caminó frente al pizarrón, mirando todo con un pequeño ceño aún fruncido, antes de notar una mano alzada. Señaló y le dieron una respuesta: "No hacemos los enlaces, los rompemos". Meneó la cabeza. - No es del todo correcto ¿Qué respiramos? ... OXÍGENO, perfecto... ¿Y qué diablos hacemos con ese oxígeno...? ¿Lo devolvemos así exactamente al medio ambiente...? - Escuchó varios "No" de parte de los alumnos y una voz femenina terminó por decirlo: "Los expulsamos como dióxido de carbono..." - ... ¡Eso es...! - dibujó una molécula de oxígeno en la pizarra, quedando casi detrás del profesor. Y dibujó una flecha ambidireccional entre el dióxido de carbono dibujado antes y el oxígeno.- ... ahora... ¿cómo se forman estos compuestos... o sea... cómo se rompen estos enlaces? ¿Con qué? ¿Para qué...? - miró a los demás y alguien alzó la mano. "Se forman por romper un enlace que tiene fósforo..." - Bien. Alto... ¿cómo se llaman esos compuestos... que tienen tanta energía como para romper una de las fuerzas más grandes de la naturaleza...? - sus ojitos grises... brillaban, ya parecía haber olvidado su enojo, en lo que esperaba que alguien respondiese.- .... esto SI, que es imperdonable que no lo recuerden... - negó con la cabeza, con razón el profesor perdía la paciencia tan rápido.- ... A... - "¡ATP!" recordó alguien cercano a las ventanas. - BIEN, ¿ven que sí saben...? - negó con la cabeza, antes de anotar un inmenso ATP en el pizarrón. - Ahora ¿Qué tipo de ENLACE... - aclaró.- ... tiene tanta energía como para romper esa fuerza suprema "covalente"? - Alguien en el fondo lo dijo: "Aldehído". - ¡Perfecto...! ¿Antes de ser aldehído... qué fue...? - "Cetona..." dijo uno medio gordito del frente, ojeando su celular, atento.- EXACTO. ¿Qué pasa cuando se forma más de un aldehído...? - hubo un pequeño silencio... en el que Ayiw no quiso mirar al profesor, pues volvió a tener algo de miedo, la mirada del profesor pesaba mucho. Antes que el mismo chico del celular respondiese: "Resonancia".- 

Ahí está la respuesta... - anotó la palabra resonancia en el pizarrón y luego a incorporó a un improvisado dibujito de una molécula de ATP.- ... ya tienen la respuesta ustedes... - cerró el marcador. Había demostrado que sabía, al guiar a los estudiantes a que respondiesen ellos mismos. Y solo en ese instante volteó a mirar al profesor. 

¿Se habría... metido en un lío...? Las rodillas le temblaron a cada paso, para devolver el marcador en mano a su dueño, en lo que sentía las mejillas cada vez más rojas, apretando con fuerza el cuaderno contra su pecho.- ... lo siento... - murmuró sin animarse a mirarlo, con los ojos grises clavados en el suelo, mientras se preparaba para la respuesta.-


Última edición por Ayiw Kryomi el Lun Jul 17, 2017 10:30 pm, editado 1 vez (Razón : Formato.)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
42147
Reputación :
4
Mensajes :
377

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Mayuri Kurotsuchi el Mar Jul 18, 2017 8:54 pm

Solo tubo aquellos apuntes en sus manos unos míseros minutos, mas solo eso bastó para que el doctor tuviese una copia de ellos en su mente, tan detallado como si los tuviese en mano, tan solo paso hoja tras hoja frente a sus ojos, estos rápidamente escanearon cada palabra, cada número, cada ilustración, cada nota, una a una, hasta tener la idea completa en su mente, como si esa fuese una presentación hecha en PPT, la calidad en la que aquellos apuntes estaban escritos le facilitaron la tarea en gran medida, a menos no tuvo que estar horas intentando descifrar los abstractos jeroglíficos que sus colegas en el departamento de medicina solían presentarle.

Tras notar que aquel manuscrito había sido arrebatado de sus manos, el doctor volteo a mirar a la joven, moviendo incluso su silla para quedar frente a ella, mas se quedo sentado, escuchando cada palabra de su sermón, con una expresión muerta, sin mover un solo musculo, sus ojos sin brillo alguno, plásticos en apariencia y de un extraño color artificial, seguían cada movimiento de la joven, sus expresiones, su gesticulación, el movimiento de sus manos y sus labios, el brillo en su mirada, incluso estaba atento a la tonalidad de su voz, para cualquiera que lo viese, deducir que estaba pasando por su cabeza en esos momentos era casi imposible, mas él estaba analizando cada aspecto de aquella joven sin que nadie lo notara, el motivo de esta actitud era simple curiosidad, deseaba saber si era sincera con sus propias palabras, muchas veces lo sermoneaban otros médicos por sus tratos inhumanos y arriesgadas medidas, mas la mayoría de ellos solo lo hacían por qué no eran lo suficientemente hábiles para correr esos riesgos, o demasiado hipócritas para aceptar que pensaban de la misma forma, pero tras aquel análisis, solo logro deducir que ella estaba molesta con su forma de hacer las cosas y que era sincera con lo que decía, al parecer no era una hipócrita después de todo.

Su atención sobre ella se perdió una vez comenzó con el problema expuesto en el pizarrón, solo le tomo unos momentos notar que sería capaz no solo de resolver aquel problema, sino que además lograría hacer que sus alumnos lo resolvieran por ellos mismos con un poco de su guía, "valla descubrimiento, no solo es una alumna prodigio, ella tiene una fuerte resolución y es capaz de velar por sus ideales, una pieza única si me lo preguntan... quizás pueda darle uso a su persona", pensó el doctor por unos momentos, antes de saltar a su subconsciente para lidiar con el problema de la joven, siguió el hilo de ideas de manera intuitiva, rápidamente llego al final del manuscrito intuyendo que su problema no era de conocimiento, más bien era de seguridad.

Se levanto de su asiento para recibir el marcador que la joven dubitativamente le entregaba, mirando al suelo como si esperase ser castigada por sus acciones, típica respuesta de un niño que acaba de errar - ¿Por qué te disculpas? - pregunta el doctor bajando su mirada hacia el rostro de la joven - No has hecho nada malo, entonces, ¿por qué te disculpas? - repite su pregunta, intentaba establecer un punto, para que ella misma entendiese que su inseguridad era el problema - Jóvenes ~ han sido salvados por hoy, recuerden agradecer a su compañera antes de retirarse y no olviden estudiar para la evaluación de la próxima semana; señor Aida, quiero el informe del paciente en mi despacho para mañana; señorita Ayanami, necesito que me asista en el laboratorio dentro de dos horas, recuerde llevar bata; eso es todo por hoy - levantando el rostro para dirigirse a sus alumnos, su voz seria y difusa se esparce por los rincones del salón, no parecía estar molesto con ellos, es mas su expresión era más apacible en este momento que aquella mirada muerta de hace unos minutos - Excelente trabajo, lograste pensar en una respuesta para el problema en menos de lo que esperaba, y no me refiero al que se encontraba en el pizarrón, incluso en una situación de alta presión y expectativas saliste victoriosa, deberías sentirte orgullosa de ti misma - dirige su mirada nuevamente a la joven, entregándole lo que parecía una sonrisa calmada... o al menos intentaba parecer, sus expresiones son distorsionadas por donde lo mires.


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
1940
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Jul 18, 2017 10:04 pm

- Apretó las manos pequeñas, de dedos delgados, sobre su cuaderno, en lo que intentaba sentirse segura. No había errado al decirle todo eso, y sintió que la forma en la que se había desenvuelto frente a un salón repleto de cuasi-expertos en medicina, había estado bien, había sido clara, incluso algo obvia, pero les había ayudado a realizar el camino mental... o camino neuronal que les llevaría a ese concepto temporalmente olvidado. Ayiw tenía mucha paciencia para ese tipo de cosas... no así frente a alguien que, con poder en mano, ejerce dominio "injusto" sobre alguien. Inhaló y... alzó bruscamente el rostro al escuchar lo primero que le dijo.-

... yo... - susurró, pero él seguía hablando. Y sus inmensos ojos lo demostraban... eran simplemente una ventana para todas las emociones que le surcaban. A través de sus ojos, Ayiw era un libro abierto... más no así con sus expresiones y reacciones. - ... - se lo diría más tarde, necesitaba hacer una pregunta más, pero esperaría a que hablase al alumnado. Se acercó con cuidado al escritorio y miró sus "monigotes" en la pizarra... vaya que estaban "desprolijos", pero había sido por hacer las cosas a las apuradas, algo molesta al principio y nerviosa en todo momento. - ¿EH? - llegó a dar un salto cuando el profesor de nuevo le habló a ella, ni cuénta se había dado de que había terminado de despedir a los jóvenes y que éstos se alistaban, veloces, para finalmente marcharse a tomar un café, la gran mayoría, ya para regresar a casa. - 

Gracias... - alzó las cejas, en lo que recibía aquel... ¿halago? por parte del experto, parpadeando lentamente.- ... me siento conforme, por el momento. Pero aún si fuese mejor, no me gustaría tornar mi capacidad intelectual en algo sobre lo que se desarrolle un "orgullo". - expresó acomodándose el cabello tras la oreja, encogiéndose de hombros.- Mi calidad como persona descendería, y no quiero eso... - negó con la cabeza, antes de... - ... está bien, fue un placer, gracias por participar... - dijo mientras se iban retirando algunos de los estudiantes. - ¡Espera... sí, tú...! - frenó al "gordito"... ese que había estado con el celular, que pareció nervioso cuando tuvo la atención de la jovencita.- ¿de qué pagina estabas sacando al información...? - le preguntó, antes de abrir una de las primeras páginas del dichoso cuaderno, para anotar la dirección que le daba el joven, en una lista donde habían muchos y muy buenos libros sobre teoría; vería si allí podía conseguir más información.- Muchas gracias... esfuércense para el examen. - sonrió y se despidió con la mano de los que quedaron en la puerta, al parecer... inseguros de dejar a una "niña" con el profesor. Es un efecto que tiene en las personas.

Pero poco le importó a la joven, la reciliencia  a retirarse de los jóvenes.- ... Me disculpé hacer rato, porque no conozco su forma de proceder. No sé si es un tirano que ignoraría mis palabras y dictador buscaría humillar a los estudiantes reprobándolos de todas formas. Además... no fue correcto el tono con el que me referí a un adulto... - negó con la cabeza, apretando los labios ligeramente.- ... eso, en el instituto, se castiga con un castigo fuera de las horas de clases... - explicó.- ... lamento haberlo sojuzgado... - le reverenció, como sabía que debía hacer en ese país tan alejado de su tierra natal.-

Ahora... ¿le puedo hacer algunas consultas...? - preguntó de inmediato, dibujando una sonrisa en el rostro, antes de sacar una bolsita con dulces... se metió uno en la boca y le ofreció, tranquila; no deseaba retenerlo mucho tiempo, eran hombres ocupados, a quienes admiraba, sobretodo si se dedicaban a la investigación, por lo que procuraría hacerlo corto y conciso.- 


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
42147
Reputación :
4
Mensajes :
377

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Mayuri Kurotsuchi Ayer a las 4:37 pm

Giro los ojos sobre sus cuencas en señal de desinterés o desaprobación tras la respuesta de la joven, no era como si no le interesase su opinión, mas bien no le agradaba la respuesta, por lo que comenzó a guardar sus cosas para retirarse del salón mientras la joven hablaba, le escuchaba claramente, mas no quería perder demasiado tiempo con ella - Ahí vas otra vez con las respuestas que solo reflejan inseguridad y temor, ni quieres el consejo de un experto... comienza a pensar un poco más en ti misma, el orgullo y el egoísmo son necesarios en cierta medida, si bien no son cualidades que una persona en su sano juicio quisiera desarrollar, si dejas de tener un poco de ello, entonces comenzaras a ser pasada a llevar por todo el mundo - el doctor responde de manera dura, si bien no quería reprimirle nuevamente, tampoco quería sonar ligero con sus palabras, así como ella era capaz de defender sus creencias, ¿por que el no haría lo mismo?

Con maletín en mano y preparado para retirarse, el doctor se dirige una vez más a la dama, prestando total atención a la manera de entregar su mensaje - Tu manera de pensar es el de una niña aun, con el paso de los años he aprendido que en esta línea de trabajo, si no defiendes tus propias convicciones, aun cuando estén en contra de la autoridad, nadie lo hará por ti, y si no eres lo suficientemente fuerte como para aceptar la realidad, eres desechado, no vuelvas a pedir perdón si no estás segura en tu totalidad de haber errado, de otro modo el resto pensara que eres débil - se apresuro a la puerta, sin siquiera esperar a que la joven respondiese, ni siquiera observo la reverencia contraria, sentía que no la merecía, mas se detuvo en la entrada sin voltear, sabía que ella le pediría algo mas, después de todo aun no había resuelto sus dudas para su informe - No tengo tiempo para ti niña, pero si realmente necesitas mi ayuda, entonces tendrás que seguirme el paso - voltea a responder, para luego comenzar a caminar en dirección a su despacho.

A pesar de su tranquilo caminar, su movimiento era veloz, quizás fuese por su estatura, difícilmente se podía ver sus pies moverse tras su larga bata, parecía un fantasma persiguiendo a alguien a la distancia, pero la gente ya se había acostumbrado a su excéntrica apariencia y actitud, no por ello dejaba de ser el genio que todos reconocían, por lo que era extraño que tuviese momentos tranquilos, siempre había alguien que necesitaba de el - No hemos tenido la oportunidad de presentarnos jovencita, así que permíteme ser el primero, mi nombre es Mayuri Kurotsuchi y como lograste ver, soy parte del departamento de medicina de la universidad, todo el mundo aquí me conoce como "Doctor Kuro", y si crees que el nombre tiene dos significados, pues estas en lo correcto - no le molestan sus apodos para nada, de hecho los acepta haciéndolos propio, después de todo lo han conocido con nombres mucho más obscuros.


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
1940
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del experto... [Priv. Mayuri]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.