6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bajo Penumbras [Priv Hao]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Penumbras [Priv Hao]

Mensaje por Anna Kyoyama el Dom Jul 16, 2017 4:42 pm

Otra vuelta más...me enrosco entre las sabanas, pongo un brazo bajo la almohada, acomodo la colcha, vuelvo a voltear, o mejor boca arriba, no, no funciona. Suspiro en el silencio inerte de la habitación. Abro mis ojos que solo encuentran oscuridad hasta que mi pupila se acostumbra y absorbe la luz tenue que se cuela de la ventana, mi mirada es atraída como un imán a ese ventanal que presume una noche sombría y misteriosa, que me llamaba a descubrir sus secretos… No puedo evitarlo soy un animal nocturnoMe destapo y me siento en la cama buscando el reloj de la mesita, marca la 1:47 a.m Sé que aunque me resista no podré dormir esta noche, como tantas otras, y mis instintos son más fuertes ¿Por qué negarme?

Me puse de pie dirigiéndome al armario y seleccione algunas prendas que sin prisa alguna vestí sobre mi cuerpo. Una polera de tela suave en color borgoña intenso ceñida al cuerpo, un  jean negro de tiro medio con roturas, y un calzado comodo. Me mire al espejo, los colores del atuendo hacían que mi piel nívea se vea aún más blanca ¿Cómo es eso posible? lo que resaltaba el rojo natural de mis labios. Me detuve algunos segundos frente mi imagen, no por vanidad si no por el hecho de reconocerme  a mí misma en aquel reflejo que distaba mucho de mi imagen de niña de 15 años, ahora me veía diferente, con una mirada distinta, soy la misma pero diferente No tiene mucho sentido ¿No?...La esencia nunca cambia pero todo lo demás es susceptible a los agentes de cambio: Vivencias, experiencias…dolor… mi preferido.’“El dolor cambia a la gente”‘ susurró mi subconsciente, robándome una sonrisa ladeada y melancólica.

Agarre mi sagrado collar que se enredaba en mi muñeca como parte de mi cuerpo y antes de irme le di un pequeño beso a mi acompañante felino.

Al salir el aire estático y frío choco con mi piel, despertando mis sentidos, el manto nocturno era más oscuro de lo habitual, para mí más atrapante, la idea de  desaparecer entre la espesura mística del bosque me resulto más seductora que nunca,  y yo jamás me negaría a la llamada de mi impulsividad. Me encamine en dirección a aquel lugar, las nubes de momentos cubrían la Luna, regalando hermosas sombras y luces entre sus pasajes. El imponente y frondoso bosque me abría paso alzándose ante mí con majestuosidad, y a medida que me adentraba en él la humedad y el frio se acentuaban un poco más con la neblina que comenzaba a aparecer,  mis pasos eran cautelosos y sigilosos, me gustaba escuchar los sonidos de la noche en todo su esplendor y sentirme parte de ella, parte de este lugar silvestre e indómito, libre… Llegue a una parte muy dentro del bosque donde se abría un pequeño claro rodeado de árboles y plantas diversas, entre merodeadores nocturnos que se no se perturbaban con mi presencia. Respire hondamente llenando mis pulmones de ese aire peculiar perfumado de fresca vegetación. Me recargue de espaldas sobre un árbol ancho hipnotizada por la Luna que se abría lugar entre nubes, mostrando su grandeza en aquella penumbra y solitaria noche - Simplemente perfecta…- Dije con voz suave.

Última edición por Anna Kyoyama el Dom Jul 23, 2017 5:06 pm, editado 1 vez

Yo narro | –Yo hablo– | "Yo pienso" |  | "Conciencia/Subconsciente"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
49726

Ver perfil de usuario
MAGOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bajo Penumbras [Priv Hao]

Mensaje por Anna Kyoyama el Dom Jul 23, 2017 6:09 pm

Los murmullos nocturnos cesaron, reemplazados por un silencio gutural que invadió el aire al alrededor de un momento a otro. Mis ojos fijos en la Luna que ahora era cubierta por nubes que surcaban el firmamento. Podría ser una sensación mía  pero No…Claro que no Soy plenamente consciente de mis sentidos, me sobrarían los dedos de una mano para enumerar la cantidad de veces que me he equivocado al identificar una esencia. Trague saliva, sabiendo que se trataba de su presencia pero claramente incrédula ante aquella revelación; por el hecho de que sea una improbable coincidencia encontrarse aquí, o por el hecho de no disfrutar de aquel fortuito cruce al azar, si es que el azar existe para este tipo de encuentros ilógicos. Por algún motivo estaba molesta, de un estado de completa paz a uno ofuscado en un segundo. ¿Por qué? Pues podría puntualizar las posibles razones: no haberlo notado antes, que me tome por sorpresa encontrármelo aquí; en sí encontrármelo a él… Lo cual a su vez tiene sus motivos, muchos motivos.

Antes de enumerar mentalmente la lista su voz desde lo alto me confirmo su presencia, aunque cabe aclarar que la confirmación en este punto era superflua. Cerré los ojos y gire mi rostro con lentitud en dirección a la voz. Él se ubicaba naturalmente en lo alto de un árbol, en una rama ’Que inesperado’ el eco irónico de mi inconsciente no hizo esperar su mordacidad habitual. Cruzamos miradas un instante perpetuo y fugaz a la vez, y luego continuo hablando, me atrevo a decir que fue una forma “respetuosa” de presentarse. ¿Y porque no? Podré enumerar muchos agravios de su parte, pero faltarme el respeto no estaría entre ellos; siempre mostro cierta sensatez hacia mí. Que a pesar de parecerme lo apropiado y lógico por mi personalidad es algo inusual en él. Aun así no me siento convencida de que entablar una conversación amistosa sea propicio, tengo sentimientos poco agradables encontrados y contrariados, me debato entre ignorarlo, marcharme, responderle o bajarlo de la rama a toscasos  ¿Qué necesidad hay de aparecerse así?! El hecho de que tampoco se esperaba cruzarse conmigo me reconforta y estabiliza mi orgullo, a ambos nos tomó por sorpresa. Me adelanto unos pasos del árbol en el que me recargaba poniéndome de frente a él, para poder tenerlo en un ángulo visual más cómodo en especial ahora que aquella nubosidad  de paso ensombrecía la luz natural que brindaba la Luna. El silencio estaba presente, podía verlo lo suficiente para notar que traía su habitual ropaje, aunque leer su expresión con claridad me era casi imposible por lo menos hasta que vuelva a tener un poco mas de claridad. –Asakura Hao…Que inesperado encuentro. – Hago una pausa cruzándome de brazos. –Veo que no has perdido las formas– Refiriéndose a su manera de aparecer y saludar. Igual que la primera vez, y como en cada ocasión. –¿Acaso es muy difícil hacerlo de una manera menos…invasiva? – Mis palabras son llevadas con lentitud en un tono que rosa el sarcasmo.

Yo narro | –Yo hablo– | "Yo pienso" |  | "Conciencia/Subconsciente"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
49726

Ver perfil de usuario
MAGOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 05, 2017 11:35 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba