FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Mensaje por Cloud el Dom Jul 16, 2017 12:28 pm

Música Ambiental:

Mediodía. El Sol se encontraba brillando en lo más alto, abrasando con su calor y rayos solares la piel pálida de Cloud, el cual se encontraba andando de forma algo pesada y perezosa por las vías de la colina. Realmente el verano estaba llegando con fuerza a Éadrom... Gotas de sudor recorrían sus sienes de forma lenta y angustiosa. Una cierta incomodidad interior tanto por el sudor como por el calor iba en crecimiento.


-... Calor... No hay... Encargos...


Murmuraba el chico para sí mismo mientras caminaba entre transeúntes, chocando sus hombros despreocupadamente con algunos, llegado a echarlos agresivamente a un lado con la ayuda del peso que cobraba su cuerpo al llevar su Buster Sword cargada a la espalda, cubierta como casi siempre que no se encontraba en una misión por una tela negra. Ya que pesaba dicha espada aproximadamente 50 kilogramos, le era algo fácil apartar a las personas que se cruzaban en su paso a un lado con sus hombros. La mirada del rubio se encontraba perdida en el asfalto mientras avanzaba de forma pesada por las vías de aquellas colinas, llegando a aprovechar y sentarse en un banco libre bajo la sombra de uno de aquellos árboles de cerezo.

Escena (?):

-... Luz del Sol... La odio...- Murmuraba Cloud mientras echaba su cuerpo al banco, dejando su enorme espada apoyada a un lado, con ambos brazos tras el respaldero del banco, adoptando de esta forma una posición informal y fresca. El ir vestido con aquellos ropajes habituales para el chico no le ayudaba en nada a mantener cierto frescor, realmente... Ir de negro, en verano, era como una tortura constante. Sin embargo, el chico continuaba enfundado en aquella vestimenta extravagante por simple costumbre, no se veía portando diferentes prendas que aquellas. Observaba de reojo a las personas caminar frente a éste, tomando un respiro de su pequeño viaje por la ciudad. Aun cuando sólo se encontraba apenas una hora caminando por sus calles y vías, era como si hubiese estado así desde hacía 4 horas gracias a la increíble calor que hacía ese día. Ya le molestaba en sí el brillo y la luz del Sol al rubio, más aún le molestaba aquello gracias a la calor que hacía. Hasta entonces ya se estaba arrepintiendo de buscar encargos a esa hora del mediodía... Debió haber aguardado a que el Sol se encontrara ocultándose en el horizonte, no en su punto más alto... Aunque ahora no se pensaba echar para atrás.

Al ver que por la zona que transitaba no encontraba ni creía poder encontrar muchos contratos posibles, decidió descansar un buen rato en aquel banco. Tomar aliento y abanicarse levemente con la mano le serviría para reunir fuerzas y abandonar aquellas colinas, de vuelta a los barrios bajos de la ciudad. Tuvo cierta esperanza en que podría encontrar algún encargo limpio y que fuera gratificante en aquellas calles llenas de gente, pero temía que no llegaría a hacerlo y se vería obligado como siempre a acudir a los barrios de mala muerte y a las mafias. Al menos era en dichos lugares donde un mercenario como él encajaba, y los encargos de asesinato y demás asuntos turbios le llovían por doquier.

"Hmpf... Pero antes... Necesito descansar...", cerró lentamente los ojos mientras echaba hacia atrás su cabeza, dando la cara a las pocas flores de cerezo que aún se mantenían a duras penas en los árboles de sakura, que con la salida de la primavera sus pétalos comenzaron a caer día a día con intensidad, notando éstos rozar de forma suave sus mejillas, sacudiendo en ocasiones su cabeza de forma pesada e irritada al notar cómo algunas se quedaban posadas en su frente y nariz. "Descansar un poco... Luego vuelta a la carga...". Una respiración más profunda y armoniosa comenzó a sustituir la agitada que llevaba antes, finalmente dejando de lado lo acalorado que se encontraba hacía un par de minutos para sumirse en un estado de relajación y serenidad envidiables. Por supuesto, su mano izquierda se encontraba posada en la empuñadura de su Buster Sword, la cual descansaba enfundada en dicho saco negro en el banco, apoyada de forma vertical en el respaldo del banco con la punta de su filo descansando en el suelo. Dudaba seriamente que alguien osaría a tomar prestada su espada, ya que en parte su peso era algo que un humano normal y corriente no podría portar así como si nada...

Pero hombre precavido valía por dos. Se encontraba tan sumido en su relajación, en aquel estado sereno descansando en el banco, que apenas se percataba del ruido que las personas hacían a su alrededor, sólo centrándose en el sonido relajante que hacían los pétalos de cerezo al mecerse al viento, el suave tacto de la brisa acariciar sus mejillas y cuello, y la buena sensación fresca que daba la sombra del árbol bajo el que reposaba... Todo aquello en conjunto desembocaba en un momento perfecto para relajarse.


"Ya más tarde... Encontraré un contrato... Pero por ahora, merezco un respiro... Maldito calor..."


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro
avatar

Dromes :
2731
Reputación :
0
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.