6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Mensaje por Cloud el Dom Jul 16, 2017 11:28 am

Música Ambiental:

Mediodía. El Sol se encontraba brillando en lo más alto, abrasando con su calor y rayos solares la piel pálida de Cloud, el cual se encontraba andando de forma algo pesada y perezosa por las vías de la colina. Realmente el verano estaba llegando con fuerza a Éadrom... Gotas de sudor recorrían sus sienes de forma lenta y angustiosa. Una cierta incomodidad interior tanto por el sudor como por el calor iba en crecimiento.


-... Calor... No hay... Encargos...


Murmuraba el chico para sí mismo mientras caminaba entre transeúntes, chocando sus hombros despreocupadamente con algunos, llegado a echarlos agresivamente a un lado con la ayuda del peso que cobraba su cuerpo al llevar su Buster Sword cargada a la espalda, cubierta como casi siempre que no se encontraba en una misión por una tela negra. Ya que pesaba dicha espada aproximadamente 50 kilogramos, le era algo fácil apartar a las personas que se cruzaban en su paso a un lado con sus hombros. La mirada del rubio se encontraba perdida en el asfalto mientras avanzaba de forma pesada por las vías de aquellas colinas, llegando a aprovechar y sentarse en un banco libre bajo la sombra de uno de aquellos árboles de cerezo.

Escena (?):

-... Luz del Sol... La odio...- Murmuraba Cloud mientras echaba su cuerpo al banco, dejando su enorme espada apoyada a un lado, con ambos brazos tras el respaldero del banco, adoptando de esta forma una posición informal y fresca. El ir vestido con aquellos ropajes habituales para el chico no le ayudaba en nada a mantener cierto frescor, realmente... Ir de negro, en verano, era como una tortura constante. Sin embargo, el chico continuaba enfundado en aquella vestimenta extravagante por simple costumbre, no se veía portando diferentes prendas que aquellas. Observaba de reojo a las personas caminar frente a éste, tomando un respiro de su pequeño viaje por la ciudad. Aun cuando sólo se encontraba apenas una hora caminando por sus calles y vías, era como si hubiese estado así desde hacía 4 horas gracias a la increíble calor que hacía ese día. Ya le molestaba en sí el brillo y la luz del Sol al rubio, más aún le molestaba aquello gracias a la calor que hacía. Hasta entonces ya se estaba arrepintiendo de buscar encargos a esa hora del mediodía... Debió haber aguardado a que el Sol se encontrara ocultándose en el horizonte, no en su punto más alto... Aunque ahora no se pensaba echar para atrás.

Al ver que por la zona que transitaba no encontraba ni creía poder encontrar muchos contratos posibles, decidió descansar un buen rato en aquel banco. Tomar aliento y abanicarse levemente con la mano le serviría para reunir fuerzas y abandonar aquellas colinas, de vuelta a los barrios bajos de la ciudad. Tuvo cierta esperanza en que podría encontrar algún encargo limpio y que fuera gratificante en aquellas calles llenas de gente, pero temía que no llegaría a hacerlo y se vería obligado como siempre a acudir a los barrios de mala muerte y a las mafias. Al menos era en dichos lugares donde un mercenario como él encajaba, y los encargos de asesinato y demás asuntos turbios le llovían por doquier.

"Hmpf... Pero antes... Necesito descansar...", cerró lentamente los ojos mientras echaba hacia atrás su cabeza, dando la cara a las pocas flores de cerezo que aún se mantenían a duras penas en los árboles de sakura, que con la salida de la primavera sus pétalos comenzaron a caer día a día con intensidad, notando éstos rozar de forma suave sus mejillas, sacudiendo en ocasiones su cabeza de forma pesada e irritada al notar cómo algunas se quedaban posadas en su frente y nariz. "Descansar un poco... Luego vuelta a la carga...". Una respiración más profunda y armoniosa comenzó a sustituir la agitada que llevaba antes, finalmente dejando de lado lo acalorado que se encontraba hacía un par de minutos para sumirse en un estado de relajación y serenidad envidiables. Por supuesto, su mano izquierda se encontraba posada en la empuñadura de su Buster Sword, la cual descansaba enfundada en dicho saco negro en el banco, apoyada de forma vertical en el respaldo del banco con la punta de su filo descansando en el suelo. Dudaba seriamente que alguien osaría a tomar prestada su espada, ya que en parte su peso era algo que un humano normal y corriente no podría portar así como si nada...

Pero hombre precavido valía por dos. Se encontraba tan sumido en su relajación, en aquel estado sereno descansando en el banco, que apenas se percataba del ruido que las personas hacían a su alrededor, sólo centrándose en el sonido relajante que hacían los pétalos de cerezo al mecerse al viento, el suave tacto de la brisa acariciar sus mejillas y cuello, y la buena sensación fresca que daba la sombra del árbol bajo el que reposaba... Todo aquello en conjunto desembocaba en un momento perfecto para relajarse.


"Ya más tarde... Encontraré un contrato... Pero por ahora, merezco un respiro... Maldito calor..."


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar

Dromes :
15126
Reputación :
2
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 11, 2017 8:19 pm

El verano era para la albina la época más divertida del año, era a la vez su favorita y a la cual detestaba. Favorita era por los típicos eventos veraniegos, como lo eran las piscinas, que con ello traían toboganes y quizá alguna cosa más. Sin embargo, había cierta particularidad del verano que con frecuencia decía odiar: el calor excesivo en algunas ocasiones. Habían días que tenían la temperatura exacta para poder disfrutar de un día de piscina o playa sin salir quemada como una jaiba, pero también habían otros en los que no se podía ni salir a la calle para no derretirse. — "Te toca a ti hacer las compras, Nadeshiko", "si no vas ahora se acabará todo", "aprovecha lo bonito del día"... — Repetía con desprecio las palabras de su compañera de cuarto, con cierto tono burlón en su voz. De todos modos, debía admitir que ella tenía razón, ésta vez era su turno y todo se acababa rápido porque la gente prefería ir a comprar temprano con el fin de disfrutar al máximo la tarde. — Tsk, pudo haber esperado hasta mañana. — Era como una pelea consigo misma, que irónicamente iba perdiendo.

Pero por mucho que discutiera con su mente, no iba a llegar a ningún lado. Simplemente debía comprar lo indicado y volver lo más rápido posible a su habitación en el instituto, aunque... siempre estaba la opción de visitar a su familia y dar como excusa a su compañera que se los había topado en el camino, y que no podía rechazar su invitación -aunque la última parte sería cierta, conociendo a los Monji-. ¡Era la idea perfecta! 《 Pero no puedo hacerlo... 》 Tal vez era demasiado "buena" y se sentiría mal consigo misma si engañaba a su compañera de esa forma, además, de ella dependía la comida ahora. Si no compraba nada, ¿qué pensaba comer al desayuno el siguiente día? Y siguiendo esa idea, continuó su camino tratando de olvidar el tema.

Un momento... ¿Y el dinero? No recordaba haberlo sacado de la habitación, así que empezó a palparse todo bolsillo existente con una evidente desesperación. No quería tener que volver por semejante acto de estupidez de su parte, y al parecer esas plegarias fueron escuchadas por alguna fuerza divina, porque encontró su billetera mientras deseaba hacerlo. Siempre atribuía su suerte a causas divinas, bueno, las pocas veces que llegaba a tener suerte, ¿sería por eso mismo? Podía ser un imán para la desgracia la mayor parte del tiempo, era normal para ella aliviarse y/o asombrarse tanto cuando tenía unos golpes de suerte como aquel.

Suficiente de distracciones, debía comprar cuanto antes ya que estaba empezando a sudar, cosa que se le hacía incómoda, molesta, y temía despedir algún mal olor. El almacén al que acudió estaba repleto de personas apresuradas y enfadadas porque no podían marcharse rápido, así que la albina entendió al instante que tendría que armarse de paciencia. Estuvo cerca de una hora en la cola para pagar por las compras, no sin antes revisar una y otra vez una pequeña lista para asegurarse de haber comprado todo. Aquel tiempo se le hizo relativamente corto, se distraía bastante mirando una que otra discusión por algún puesto en la cola o bien pensando en llegar a su cuarto a comer, leer o hacer algo de su gusto, lo que le reconfortaba un poco y hacía más amena la espera. 《 Oh, es mi turno. 》Se dijo a sí misma para "despertarse" y realizó el proceso de pago. Esa parte fue la más corta y a la vez la que fue capaz de alegrar su pequeña cabeza.

Salió con cuatro bolsas, dos en cada mano, bastante grandes y pesadas. Al menos le serviría para desarrollar aún más su fuerza, no importaba que luego anduviese con calambres y tirones en los brazos, eso era lo de menos. De vez en cuando levantaba un poco las bolsas simulando que eran pesas, hasta que... — No deberían dejar que las niñas salgan solas. — Una voz desconocida le sacó de sus pensamientos e hizo que se volteara para ver a dos hombres vestidos completamente de negro, con pasamontañas incluido. La situación era bastante clara, no había que tener más de cinco años para entender que se trataba de unos simples ladrones. No sería primera vez que se enfrentaría contra personas así, aunque... No alcanzó a hacerlo. Éstos tomaron sus bolsas con una rapidez exagerada, además eran muchísimo más altos que ella y tenían más fuerza, seguramente no les había costado nada arrebatarle las cosas de las manos.

Huyeron, obviamente. Nadeshiko trató de utilizar sus alas, pero con lo cansada y acalorada que estaba, esto no le fue posible. No tenía más remedio que correr tras ellos, aún si eso significaba recorrer todo japón en una carrera. — Me las pagarán, lo prometo. — Frunció el ceño y se echó a correr lo más rápido que le daba su pequeño cuerpo, poco preocupada de lo que pudieran pensar los demás y resignada ante la idea de recibir ayuda. El mundo no era así. Nadie ayuda a los demás solo por el hecho de verlos en problemas, esa es una verdad.

Treinta minutos le rindió su cuerpo, hasta que finalmente perdió a los malhechores de vista, decepcionándose de sí misma por su poca capacidad. Buscó con la mirada una banca cercana, pero la que estaba más próxima a ella se encontraba ocupada por un chico rubio, vestido de negro... ¡Eso es! La albina sospechó de inmediato de él, así que se acercó con fingida timidez, planeando un par de preguntas mientras caminaba. — Disculpe... ¿Por casualidad no ha visto pasar a dos hombres, vestidos de negro, con unas bolsas? — Fue lo más cordial posible, aunque... ¿cómo se supone que se le hablaba a un desconocido? — Específicamente cuatro, de color blanco y grandes, repletas de comida y esas cosas. — Aclaró mientras buscaba con su mirada alguna de aquellas bolsas por el rededor.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Mensaje por Cloud el Vie Ago 11, 2017 9:47 pm

Música Ambiental (Opcional):

Cloud podía notar su cabello danzar al son del viento que reinaba en aquellas colinas, sin preocuparse mucho por si lo desarreglara. Sí, que lo alborotara más de lo que ya usualmente se encontraba. En la mente del rubio tan sólo había paz, serenidad... El cuchicheo que sonaba de fondo de la gente que paseaba ante él no era más que una melodía tranquila que calmaba su ser por completo, mientras mantenía siempre vigente una mano posada en la empuñadura de su espada, la cual se encontraba como se especificó apoyada en el banco sobre el que descansaba el chico con la punta del filo reposando en el suelo, por mera precaución.

-... ¿Hm...?- Soltó un leve quejido, molesto el mercenario por ver su serenidad ser interrumpida por los gritos ofendidos y asombrados de las personas que caminaban por la zona, notándose aún así algo lejanos de éste. Incorporó su cabeza para abrir lentamente los ojos, con una mueca disgustada incrustada en su expresión, mientras paseaba sus orbes azulados por su alrededor en busca del origen de aquellos gritos salidos de la nada. Entonces, vio cómo a lo lejos un cúmulo de transeúntes era violentamente empujado y echado a un lado por un par de hombres vestidos de negro y cargados con cuatro bolsas en total, para luego apreciar el chico una vez se encontraron más cerca de su posición que iban llenas de... "¿Comida...?". ¿Por qué iban tan apresurados aquellos sujetos? Realmente a Cloud no le importaba, tan sólo quería que desaparecieran rápido del lugar para poder volver a sumirse en su relajación.

Una vez aquella carrera repentina en la que ambos sujetos se veían sumergidos atravesó aquella vía cual rayo y desapareció de la misma rápida forma, dejando atrás unas cuantas personas disgustadas y molestas con aquello por haber sido empujadas de la nada y con tan malos modales, el mercenario vio su nueva oportunidad para volver a adentrarse en las profundidades en calma de su mente. Dando un leve suspiro tras ver de reojo cómo desaparecía aquel par misterioso de hombres tras el gentío del lado contrario de la vía del que surgieron, el joven volvió a reclinar su cabeza hacia atrás, encarando nuevamente los pétalos rosados tan bellos que decoraban aquellos árboles de cerezo. Cerró lentamente sus ojos mientras adoptaba una respiración lenta y armoniosa, con la intención de sumergirse en sus pensamientos con total paciencia... Aunque realmente, no pensara en nada en aquellos ratos de serenidad que tenía el rubio.


Para entonces ver, para variar, su momento de paz nuevamente estropeado minutos después... A manos de una chica.

Disculpe...

-¿Uh...?


Se trataba de una chica de baja estatura, rostro algo inocente y tierno. Parecía una niña sólo por aquel par de atributos, o quizás incluso una adolescente joven... Pero no podía ser ninguna de ambas opciones, al fin y al cabo su busto se encontraba demasiado desarrollado para planteárselo siquiera. Poseía un color de cabello muy claro, uno aparentemente albino... Y además, su rostro aparte de inocente, también presentaba un rasgo muy característico y propio, que seguramente lo diferenciaba al de muchos: Heterocromía. Ambos de sus ojos poseían colores distintos por su cuenta.

-*Yawn*... ¿Qué busca?- Murmuró con cierta pesadez y arrastrando su tono de voz Cloud, mientras se masajeaba los ojos con suavidad en señal de somnoliencia y dirigía luego de ello una mirada fría a la contraria, manteniendo vigente en todo momento una expresión seria y sin mostrar emoción alguna. Se encontraba algo confuso. ¿Qué buscaba aquella chica?


¿Por casualidad no ha visto pasar a dos hombres, vestidos de negro, con unas bolsas?

- ... -

El rubio mantuvo en ese instante un silencio sepulcral, como si tras salir de aquel trance en el que se había adentrado minutos antes su cerebro necesitara algo más de esfuerzo para procesar la información que le llegaba. Finalmente, tras quedarse unos segundos con la mirada fija en la contraria, sin mostrar respuesta facial alguna, ladeó lentamente su mirada a la vez que ladeaba levemente su rostro con ello en dirección a donde habían huido minutos antes aquellos hombres ataviados en la vestimenta negra que llevaban. Se veían sospechosos, sobretodo porque en su carrera se iban quitando con torpeza el pasamontañas que llevaban mientras tenían cuidado de no tirar las bolsas con ello, quizás de esta forma buscaban tener más aire que poder respirar mientras corrían sin nada que estorbara de por medio.

En ese instante, tras quedarse unos pocos segundos más observando con cierta curiosidad infantil vislumbrándose a través de sus orbes la dirección en la que huyó anteriormente aquel par de misteriosos sujetos, el chico tomó en la punta de sus dedos índice, pulgar y corazón derechos uno mechón de su cabello que caía frente a sus ojos, jugueteando con él mientras comenzaba a hablar nuevamente hacia la chica con un tono y semblante de lo más despreocupados y tranquilos.


-... Diría que sí... Hace unos minutos, hombres vestidos de negro cruzaron la vía con prisas...- Dejó de jugar en ese instante con dicho mechón rubio para entonces posar su mirada en la de la chica, relajada y sin mostrar mucha emoción más que la tranquilidad que reinaba en él, retazos de la calma en la que se encontraba sumergido segundos antes -... Pero si me baso en la velocidad que llevaban... Ahora mismo estarán muy lejos de aquí.

Sentenció Cloud, manteniéndose sentado en todo momento mientras lanzaba miradas ya más curiosas a la contraria. Se veía como alguien aparentemente normal, personas con las que no estaba muy acostumbrado a tratar últimamente. Aunque su aspecto desencajaba un poco con lo corriente y cotidiano, aparentaba ser una persona corriente. Habituado a estar rodeado de ladrones, mafiosos, posibles asesinos... Cloud se encontraba de pronto algo fuera de lugar mientras hablaba con aquella misteriosa chica.


-¿Por qué pregunta...? ¿Busca algo de ellos...?- Preguntó el chico, cruzándose a la par que decía aquello de brazos -Ahora mismo se deben de encontrar algunos kilómetros más allá...


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar

Dromes :
15126
Reputación :
2
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 7:45 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Colina
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing personal, kid... [Priv. Nade~]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.