FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't threaten me with a good hacker... [Priv. lolonashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't threaten me with a good hacker... [Priv. lolonashi]

Mensaje por Kibou/ KinA el Dom Jul 16, 2017 3:37 am

Investigaba qué había de nuevo en la página junto a mi siempre fiel vaso de vodka, cuando de pronto todo el sistema se vino abajo.
Una llamada telefónica le siguió el paso.
"31. Pon todo en 11. Es un 3. 84 por 40. 77."
¿Qué? ¿Tantas precauciones & alertas? Algo muy raro debe de estar pasando.” Apagué el dispositivo principal, como me dijo, pero cambié de frecuencia entrando a navegadores clandestinos para investigar lo que sucedía.

Pantallas en negro con rojo a rayas, alcé una ceja.
"Que sean hackeados no se ve todos los días." La mafia era fuerte... Pero sus empleados, por lo visto, no tanto...
¿O era un caso especial?

Entré al sitio de la CIA para investigar más.

No podía ser cierto.

Las mismas pantallas a rayas llenaban los boards. "¿Que un chico hackee a la CIA? Ha de ser MUY bueno. Woah, su pellejo debe estar siendo rastreado en cada rincón--" No pude terminar, pues un mensaje había llegado.

"Se busca Otonashi, mejor conocido como 707. Está en tu misión atraparlo & eliminarlo." Una dirección venía adjunta. Le eché un vistazo rápido antes de tocar el teclado.
"¿Qué recibo a cambio?" fue mi respuesta. Claro, con cada misión venía un beneficio. Fueras de la CIA o de la mafia, siempre se cooperaba para un bien común.
En pocos momentos me llegó otro.
"Que no te maten."
¿Qué? Iba a contestar en ese momento, pero mi celular comenzó a tener glitches hasta que la pantalla no pudo prender más. "Con un demonio..." Tomé otro celular del cajón, pero le pasó lo mismo. "Esto no es coincidencia."

Abrí el cajón por completo. Mis ojos pasaban por las pantallas de todos los celulares. Todos con pixeles mal puestos, con las pantallas completamente en blanco, encendidas. De un momento a otro todas sus pantallas se cambiaron a negro & luego, su marca principal.

"707. lololol."

"Ese caramelo..." (hdp, por si lo censuran)

Tomé mi último trago de vodka & aventé el vaso a la pared.
"Me las va քǟɢǟʀ ҾŁ ʍ▲ŁÐꀤ㈦☻"

En segundos, mi transformación estaba completa. Salí por una de las ventanas (no sin antes haber apagado todos los aparatos & haberles sacado el chip a cada uno de ellos para luego triturarlos) & me dirigí a las calles, en busca de aquél estúpido. No la iba a tener fácil. Confiaba en que esa dirección estuviera bien, aunque fuera un 1% de probabilidad que lo hubieran rastreado & todavía siguiera ahí.

¿O sería muy cínico para mandar las coordenadas él mismo?

De cualquier forma me dirigí al lugar: el barrio de discotecas de Éadrom.
¿Me estás jodiendo?
Si bien era una zona de riesgo, la gente aún salía a divertirse. Sin embargo, todas estaban… Raras..
¿Quiénes son estas personas?” No hacía falta preguntarse lo demás. Viviendo en barrios bajos, sobreviviendo a la sociedad en las noches & cazando por alimento de una u otra forma siempre te encontrabas con el mal o salvación, de las personas. Jamás habían límites bajo estas circunstancias & su memoria por la mañana iba a estar destrozada más de una vez por decisiones tomadas sin consciencia alguna.

Caminaba por aquellas calles. Gente & más gente con drogas de diseñador sin nombre, mezclas de champaña, cocaína, gasolina & más. A ninguno parecía aterrarle mi figura, pasaba enfrente de ellos sin recibir una mirada de más de dos segundos. Probablemente pensaban que era un sueño del cual querían despertar.

Regresé a mi forma femenina, añadiendo 20 centímetros de altura, & continué merodeando las calles.

Tratando de encontrar a, muy probablemente, la persona más lúcida en los alrededores.

Hoy no me voy sin una buena pelea..

EL OFF!!:

Por cierto, te adjunto dibujos de Strexcorp/ Trexxie/ mi transformación, ya que no he actualizado mi ficha & solo están versiones viejas :U

& otra más..

& la última :U

Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36797

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Re: Don't threaten me with a good hacker... [Priv. lolonashi]

Mensaje por Not Found el Miér Jul 19, 2017 9:03 am

Había pasado ya dos años de aquel ‘accidente’, aquel momento donde la CIA me ‘asesinó’, esa época en la que me la pasaba entre la vida y la muerte de tantas pruebas para probar que mi cuerpo era lo suficientemente estable para mantener los únicos 3 órganos que me quedaban… Pero el pasado no importaba, bueno si lo hacía pero no tiene caso hacer mucho énfasis en ello lololol. ¿Qué me encontraba haciendo? Buena pregunta, después de todo ahora me terminaba mi último paquete de Honey Buddha-Chips y me colocaba los audífonos, comenzando con la música para este hermoso momento… Un Hackeo total al sistema de la CIA y algunas ‘empresas’ extras al mismo tiempo, una de mis mejores obras de arte… y con este inicio de la guitarra junto con la batería de este canción me inspiraba a más, pero para no crear un cataclismo en la red era mejor quedarme con unos pocos mientras tanto, después de todo tenía que borrar todo dato de mí del sistema de la CIA, y eso era lo que ya había hecho antes de que siquiera el tipo detrás de la PC describiera todo esto.

‘00110111 00110000 00110111 00101110 00100000 01101100 01101111 01101100 01101111 01101100 01101111 01101100 00101110’ Tipeaba, terminando el hackeo, bueno, terminando la codificación del hackeo para aplicarlo justamente dentro de la CIA, yo creé su seguridad y yo puedo romperla como si de un mondadientes se tratase, o incluso como la 4º pared que parecía de papel cada vez que la he roto en otros momentos, y que de seguro seguiré rompiendo lololol. ¿Qué significaban esos números para dejarlos allí, como si fueran algo muy importante? Pues era algo fácil, después de todo era la marca escrita que iba a dejar al finalizar todo ‘707. lololol.’

‘I’m not who I was one’ Cuanta razón tenía la letra de aquella canción, y en estos momentos me acordaba de mis pequeños, casi nulos, momentos de felicidad siendo un humano, era extraño ver cómo estaba tan tranquilo el mundo, tal vez porque aún no pulsaba enter y TODO lo que tenían se descontrolase, tal vez porque con solo presionar un botón lograría una de mis hazañas más grandes, y apenas estaría empezando ‘i’m like broken pieces, that are shattered inside’ continuaba la canción, y conforme el sonido de la guitarra, el bajo y la batería aumentaba también lo hacía mi rostro frente al teléfono ¿Creían que había hackeado todo desde una PC? ¡Ja! Tengo los códigos para entrar y salir como quiera de esta red, sé que dije antes que había roto la seguridad… Pero lo que tengo es como una llave maestra para la CIA, así que igual estoy rompiendo sus defensas. Oh, creo que no he dicho donde me encuentro ¿no? Ando viendo el paisaje del barrio de las discotecas desde uno de los poco edificios abandonados de la zona, el lugar donde todo lo malo converge, asesinos de poca monta, ladrones, carteristas, drogadictos, vagabundos, rameras, entre otros… Hey, no crean que vivo acá lololol. Sería idiota piratear un sistema desde mi casa si lo que quiero es que me rastreen.

‘I’m sick of it all is all in my head, it’s chasing the dark I can’t let it in’ empezaba el pre-coro, y mi sonrisa más amplia que nunca, esto no era sadismo, no no… esto era la sensación de la venganza que debí haber hecho hace tanto tiempo, pero quiero vivir ¿saben? No puedo ir haciendo una venganza a esta escala sin planear un poco al menos lololol –Esto es solo… una retribución- dije, justamente antes de que sonara ‘The sickness in my heart’ y pulsara el enter en el teclado del móvil, viendo como poco a poco todo se descuadraba, los parámetros que había montado ahora eran simplemente los bugs, glitches y virus que se encontraban destruyendo los servidores de aquellas instituciones, algunas un tanto ilegales, todo lo que pasaba lo veía desde el móvil, todos los mensajes que se enviaban a mi búsqueda, todos los movimientos de las demás personas, me sentía como un dios… pero bueno, soy GOD SEVEN que más puedo decir lololol.

“¿Un ‘se busca’ por mi cabeza? Ahora sí que la CIA me nota como amenaza, para que ellos no cumplan con su trabajo… bueno, creo que si llega alguien que está supuestamente muerto y te destruye todos los servidores es cosa para considerarlo realmente una amenaza… Oh, mira… Ya pusieron rastreadores lololol” pensaba, si, también agrego ‘lololol’ en mis pensamientos, aunque muy poca veces lo digo. Y allí estaba, el rastreador me había localizado –Es hora del gran espectáculo- decía para mí mismo, qué manía con ponerme a decir cosas al aire tiene este tipo, o sea, sí sé que estoy un poquito tocado de la cabeza, pero tampoco es para estar hablando conmigo mismo cada dos por tres ¿Cierto subconsciente? “Cierto”.

Comenzaba la segunda estrofa, más esta si no me identificaba, no me sentía como un rehén, tampoco tenía miedo, no estaba atado a nada… pero bueno, lo que me importaba de la canción era el coro en sí. Tomé el celular y lo dejé en una mesa, sacándole el SD, y cortando así con la música de mis audífonos, ya habían conseguido la ubicación de mi teléfono, no iba a seguir con cargando con este, no, para eso tenía el de repuesto, ubicado claro en el bolsillo de mi jean negro, coloqué la SD dentro de este, con el cual había entrado dentro del sistema de los paneles de anuncios de la zona y conecté mis cascos a este y me fui del lugar, no sin antes dejar sobre el señuelo una nota que tenía escrita ‘The princess is in another castle lololol’, tenía que hacerlo, sobre todo para partirme de risa cuando supiera que habían encontrado aquel señuelo.

Mientras bajaba y salía colocaba otra música para ambientarme, de Roby Fayer con Tom Gefen, una música un poco calmada al principio, justo como estaba antes de adentrarme en la multitud, pasando como cualquier transeúnte mientras revisaba mi celular, viendo las acciones de los demás, sobre todo de una bestia que luego se transformó en una mujer, aquello me dejó boquiabierto, literalmente “Ya mandaron a los perros de caza ¿eh? Creo que no hay que hacerles esperar mucho… de todas formas… ya se acerca el drop” pensaba, quería hacerlo al unísono con esa frase, con ese momento, quería darle elegancia a mi acto.

Estiré el brazo, manteniendo mi celular hacia el frente, como si de un control remoto se tratase –Honey these arms that once held you are ready to fight- canté al mismo tiempo que pulsaba un botón de mi celular, todos los anuncios cambiaron, primero las líneas rojas y negras, luego códigos binarios y después… Mi firma, un logo que había creado a partir de mi imagen y dándole la forma como si fuera una marca de agua, simplemente buscando que me encontrasen, sin moverme, esperando que alguien me divisase y allí, empezar a correr hacia algún callejón… Llevarlos a un lugar estrecho sería lo mejor para poder eliminar muchos o pocos sin mucha complicación… Justo como en AC lololol.

Off:

La apariencia molona que llevo lololol

La firma/logo

Lo que ando escuchando lololol:

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3318

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Kibou/ KinA el Vie Jul 21, 2017 2:36 am

Continuaba escrutando la cara de las personas. Algunos tirados en las banquetas, otras con parte de su vestuario fuera de lugar. Rodé mis ojos. Odiaba los lugares así: la música era muy fuerte; la gente se te pegaba o te empujaba quisieras o no; alguno que otro tipo llegó a recargarse en mi pierna (aunque se llevó una buena patada). La luz de las pantallas hacían que mis ojos dolieran, por lo que decidí modificarlos. La música continuó cambiando. Cada segundo más ahí me hacía perder la cordura, hasta llegar a casi apuñalar a un estorbo en mi camino.

Recuerda que lidias con un hacker. Uno muy bueno.“ Ninguno de mis dispositivos funcionaba & para colmo odiaba los relojes de muñeca, de cualquier sistema. Mientras me lamentaba de no tener si quiera un analógico en la muñeca, por el rabillo del ojo alcancé a ver un movimiento coherente en el cuerpo de un joven. Lo único que registré fue verde, pues al voltear éste se había ido. Algo me daba la corazonada de que él era el maldito que había jodido mis electrónicos.

Pero jamás le hacía caso a esas corazonadas.
& siempre me iba mal.

Pues ahí me encontraba, sin poder revisar la hora, tampoco podía enviar un mensaje. Pero de alguna u otra forma pensé en caminar hacia el lugar de donde se había movido. Una canción comenzó algo fuera de lugar, pues la anterior no se parecía en nada al ritmo. Ésta era un poco más lenta.

Las palabras recién comenzaban a escucharse. Al acercarme, me di cuenta que ahí estaba una pequeña tarjeta plácidamente posicionada en la barda junto con una nota. “The princess is in another castle lololol”. Guardé la nota, mis colmillos comenzaban a salirse de mis fauces & deformarlas hacia un estado más salvaje; mis orejas, si no ya puntiagudas, se alargaban hasta hacerle competencia a un elfo de la noche. “Jur☻ que tu estúpid▲ n☻t▲ v▲ ▲ termin▲r cl▲v▲d▲ en ▲lgun▲ p▲rte de tu cuerp☻.

Me mantuve serena durante unos segundos. Los beats de la canción se sincronizaban con los latidos de mi corazón mientras volteaba a ver a la gente en ese ambiente aturdido & carente de sentidos.

De todos, de absolutamente todos los sonidos que podía percibir, solo una voz se escuchó en la multitud.

Honey these arms that once held you are ready to fight

& de la nada, todas las pantallas cambiaron a aquellos numeritos a los cuales ya les tenía rencor. Sin voltear a verlas directamente, busqué entre la multitud, a aquella persona tan cínica &, debo reconocerlo, mente maestra detrás de todo este juego.

Un chico pelirrojo, con lentes a rayas & sosteniendo un dispositivo al aire como si de un control remoto se tratase. Era el de la camisa verde.

No aguanté más.
Volví a transformarme, esta vez por completo. Mis alas negras sobrepasaban mi altura por detrás de mi espalda & mi única mano prensil se ponía rígida esperando a atacar. Mis ojos rellenos de un líquido negro, siempre escurridizo, se derramaban con más ímpetu.

ΣˢϮΛ vᵉʐ n☻ Ϯ૯ ᵐe ૯ˢçΛpΛˢ

Hicimos contacto visual antes de comenzar a correr, mas no esperé a ser precavida con la gente de los alrededores. Literalmente, gente salía volando debido a mi fuerza bruta e, incluso sin poder utilizar mis alas en un espacio tan pobre, éstas me ayudaban como escudos laterales.

Era una mancha negra inmensa corriendo hacia un objetivo muy pequeño en comparación.

Mi noche de diversión había recién comenzado.

EL OFF!!!!!!:

Uff papuh.
Seven me mata & su fanart es bkgyjftngrfvldc <3
Btw, las canciones están geniales!
En especial la segunda.
Prolly me la baje en algún momento ;)

El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36797

METAMORFOS

Mensaje por Not Found el Mar Jul 25, 2017 4:58 pm

No muchos se dieron cuenta de lo que realmente ocurría, la mayoría estaban drogados o simplemente no les importaba que hubiera plasmado mi obra de arte en cada uno de los sitios de anuncios, que desconsiderados ¿no? lololol Ahora comenzaba el show, podía admirar como aquella persona, o bueno, cosa extraña con apariencia humanoide, se convertía nuevamente en un bichejo gigante… Mejor cambio la palabra, que no me gustan los bichos lololol, se había convertido en una especie de demonio alado, con los ojos bañados en… diré en tinta, ni sabía que alguien podía tener los ojos completamente negros, y no solo eso, sino que además aquella tinta caía cual lágrimas por su rostro “No habían registros de esta cosa en los datos de la CIA” Pensaba mientras rápidamente cambiaba la canción, si, una tercera vez en tan poco tiempo, me sabía aquella canción bastante, y me agradaba el inicio del piano del inicio para el momento en el cual ambos nos estábamos analizando con la mirada, acabando por sonreírle cuando nuestras miradas se encontraron ‘You'd never know this was an empty smile’ empezaba la voz del cantante, dejando claramente la naturaleza de mi sonrisa ¿Creyeron que había sido coincidencia? lololol

La tensión aumentaba, los segundos parecían años, aunque bueno, esa percepción temporal terminaría al momento en el que al unísono corríamos, yo huía de eso, y eso me perseguía, sencillo ¿no? ¿Calculado? Pues no, al menos no contra una cosa como la que estaba viendo, sabía que había razas no humanas, pero eso no se veía como alguno de los demonios que habían estado registrados en la CIA y en otros registros que había tomado ¿Qué era en sí aquella cosa? No, en estos momentos no tengo tiempo de pensar en eso, después de todo ‘Ojos-entintados’ me está persiguiendo, oh si, ese es su apodo, no lo puedo llamar siempre ‘eso’ ¿O sí? lololol. ‘It's like the whole world just keeps passing me by, by and by’ continuaba la la canción, exactamente justo lo que ocurría, a la gente no le importaba un cuerno que me estaba pasando, de hecho me evadían o simplemente chocaba contra ellos “Limitadores de velocidad y fuerza… no quiero andar matando gente por el coletazo” pensaba, sí lo sé, soy medio mier*a a veces, pero no es como si me gustase ser un asesino, a diferencia de cómo era en los juegos de video lololol

Sam Frank, tez blanca, aunque bronceado artificialmente, ojos azules, usa botox para que no se le muestren las 20 arrugas que le han salido en la zona de la frente, ojos, y mejillas, 49 años, 170m, 70kg. Alice Lewis, 30 años, 150m, 40kg, ropa de pros*ituta, maquillada hasta más no poder, no sé qué es más oscura si la sombra de sus ojos o sus negros cabellos. Entre otras personas con rasgos de lo más toscos, extraños etc. Avenida principal, 38 locales, 24 postes de luz, 2 no funcionan, 10 paneles de 10x5m de los cuales 68 de 10000 luces están fundidas en total. La mayoría de los edificios hechos de cemento, ladrillos, argón, yeso, las columnas comúnmente de acero y otras con hierro, aunque habían unas pocas con estructuras hechas de principio al final a base de cemento, una mala idea debido a la zona… ¿Pero cómo rayos sabía todo esto? Fácil, me había retirado los lentes un momento y mis ojos empezaban a analizar a las personas, los edificios, el entorno frente a mí en sí, buscando más que nada una salida usando un mapeado de la zona usando mi celular como medio para recibir estos datos de los que había obtenido en la SD y las aplicaciones GPS –Ruta calculada…- Hablé inconscientemente, con una voz casi que robótica, ni yo sabía que podía hablar con este tono lololol.

‘All these lies, that are whispering won't go away’
comenzaba el coro, ya era hora me había tardado demasiado lololol ‘Break the world I know’ entraba al primer callejón a la izquierda junto con el drop “No mires para atrás” Pensaba ¿Pero qué diablos estaba haciendo entonces? Oh cierto, que el tipo detrás del PC me controla y me hace igual ver hacia atrás, con los lentes puestos ahora claramente, veía como los transeúntes eran mandados a volar por aquella persona –Y yo me andaba preocupando por los daños colaterales- Hablé nuevamente conmigo mismo, ya ni me molesto por insultar al idiota que me hace hablarle a la nada “Ya lo hiciste nuevamente” Tu calla y céntrate en mis pensamientos nada más. ‘But I can't hear the sound’ ¿Ya estaba al final del coro? Había perdido demasiado tiempo “Fuera limitadores” Pensé, aumentando en ese momento mi velocidad y mi fuerza, recorriendo a gran velocidad aquel callejón cuando me topé con unos agentes de la CIA de frente –Esto se pondrá feo…- Musité, tragando un poco de saliva, acorralado, aunque bueno, estos 4 agentes eran simples humanos por lo que podía… Hablé muy rápido, dos eran semianimales, Toro y… ¿Tigre de vengala? ¿O es un simple gato atigrado? lololol Ni idea… pero dos me apuntan con un arma mientras dos se abalanzan contra mí, además de que me está buscando ‘Ojos-entintados’… No se ve nada bueno lololol.

Música que escucho lololol:

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3318

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Kibou/ KinA el Miér Jul 26, 2017 1:46 am

Lo perseguí de callejón en callejón. Su estúpida sonrisa burlona había sido lo último antes de que lo perdiera por unos segundos, momentos antes de que mis desarrollados oídos (algo lastimados por la fuerte música) siguieran el sonido de sus pasos corriendo. A cada centímetro se volvía más rápido, corría a una velocidad inusual.

Al ya no haber gente alrededor, extendí mis alas & comencé a planear bajo, espantando a algunas personas lúcidas que transitaban por ahí. No lo perdí de vista por nada del mundo, incluso en las calles más obscuras activé mi vista nocturna para no quedar fuera del juego.

Tan sólo unos metros más, redujo su velocidad, al fin había parado. ¿Estaría buscando una ruta? No, estaba mirando fijamente a algo. No me importó & continué corriendo hacia ese estrecho espacio. “J▲ʍǟˢ Łᵉ Ð૯ˢ Ł▲ ᵉˢք▲ŁÐ▲ ▲ Ϯʊ ᵉn૯ʍιg☻ sι n☻ v▲ˢ ▲ hʊιʀ c☻ʍ☻ ʊn c☻b▲ʀÐᵉ…” & cuando ese estrecho pasillo terminó, una pequeña explanada — no mucho más grande que es pasillo — se asomó para mostrar a un pelirrojo rodeado de agentes, recién comenzando la batalla.

Me metí entre ellos, aún con mi forma sádica, & logré apartar a las dos bestias que se le habían abalanzado de una sola bofetada. Ambos agentes cayeron de espaldas contra el suelo, regresando a su forma humanoide original & viéndome en pánico.

Agarré a Otonashi por el cuello de la camisa, aún con furia recorriendo todo mi ser, mi cara completamente arrugada & mis fauces intimidantes dándole la bienvenida. “ΣˢϮ☻ ▲ʊn n☻ Ϯᵉʀʍιn▲, ք૯ʀ☻ ㈦ʊ ᵉʀ૯ˢ s☻Ł☻ ʍι☻.” Lo bajé & encaré a los guardias, regresando a mi forma semi humana pero con las alas negras, los cuernos & las manos esqueléticas haciéndome compañía.
A decir verdad, con 150 centímetros no intimidaba mucho…

Tengo más rencores hacia él que su estúpido sistema.” Uno de los agentes abrió mucho los ojos. “Tú… Tú eres.. ¡De aquellos reportes antiguos!”. Lo miré directamente esperando que hablara más. Las armas no dejaban de apuntarnos & guardias aún temblorosos trataban de ponernos atención a los acusados & a su compañero el sabelotodo. “¿Qué quieres decir?” Mi cara se mostró victoriosa: la única vez que alguien pudo tener archivos míos fue en ese viejo, pero muy viejo tren, cuando aún sabían mi nombre verdadero.

Hoffen.. Hope. Tú eres H Ø P E̶.” Respiré profundo para luego sentir un fuerte dolor caliente en mi costado. Me habían disparado.

Me mordí el labio inferior & cerré los ojos. Sentía la sangre derramarse de a poco.

Chicos. Si una explosión de tren no pudo matarme, una estúpida bala tampoco lo hará.” Me troné los dedos de manera extraña & me dirigí al agente sabelotodo. “&, por cierto..” Dije mientras alargaba uno de mis dedos hacia su garganta atravesando su piel. “Probablemente recuerdes lo que decía esta parte de la historia sobre la muerte de aquella insignificante persona..” Una sonrisa maléfica se reflejaba en mi rostro en el momento en que los otros agentes disparaban sus armas contra mí. Una cosa es que aguantara el dolor con una, pero muchas comenzaban a colmar mi paciencia & drenaban mi energía. Jalé a Otonashi hacia mí mientras ponía como escudo mis alas. Piel de rinoceronte: ayuda un poco pero el dolor es igual de caótico.

Dispararon al mismo tiempo. En lo que recargan les quitaré sus armas.” Unos segundos después algunos clicks se escucharon. Era la señal.
Varias manos salieron de mi ser & tomaron sus Heckler & Koch Mk 23 de calibre .45 en un arrebato.

Qué estúpidos. ¿Usan cocineros de nuevo?” Esa era la forma a la que se refería con las Heckler und Koch, armas alemanas, nuevas de su época.
Le dio dos pistolas a Otonashi. “Probablemente esto me haga más débil ante ti cuando trate de darte tu merecido pero por el momento creo que hay un enemigo en común que no parece entender lo peligroso que podemos ser.

Para este momento los dos policías antes mencionados mutaban de forma. Ella también.

Espero que sepΛˢ Ðιˢք▲ʀ▲r ʊn ▲ʀʍ▲.

Sangre le salía por un costado & sus alas se veían húmedas. No tenía fuerzas para levantarlas de nuevo.

EL OFFFFFFF: H&K23:

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36797

METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba