6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por N Harmonia el Dom Jul 16, 2017 12:40 am

El día parecía estar perfecto, el sol brillaba con unas pocas nubes acompañándole. La temperatura era bastante agradable y el viento traía calidez a quienes podían sentirlo en aquellos momentos. Era algo suave que rozaba las mejillas y dejaba una hermosa sensación que algunos podían sentir en aquellos momentos. Un joven demonio de cabello verde y ojos dorados lo estaba sintiendo. Se encontraba en uno de los parques de la ciudad, el cual estaba bastante bien mantenido. Los árboles de cerezos mostraban los pétalos de color rosa moviéndose al compás de aquella cálida brisa. Los cabellos propios del individuo acompañaban al compás de los pétalos y el verde contrastaba con el rosa que tenía presente de fondo.

Una sonrisa adornaba el rostro de aquel hombre, no era una sonrisa normal que se podía ver a simple vista, era una pequeña sonrisa que a duras penas se podía llegar a ver, pero estaba presente. Esto se debía a los acontecimientos que iban a suceder en los tiempos posteriores. Si bien no podía llamarlo una “cita”, puesto que no era de esa forma, podía llamarlo como una salida de amigos y eso le era más que suficiente al joven N. Había conocido a alguien que le estaba enseñando lentamente a olvidar lo malo del pasado, a dejar de lado los fantasmas que le pesaban de una manera abrumadora.  – “No es como si realmente le gustase a ella, pero creo que realmente puedo dejar atrás la culpa por lo de Emily con ella.” – pensó el muchacho en aquellos momentos mientras miraba a los pétalos moverse. Se trataba de una dama que pasaba por sus pensamientos, alguien que estaba ocupando un lugar importante. Sí, se podía decir que le gustaba, perdón me corrijo, no se podía decir. Le gustaba aquella persona y de esa forma empezaba a dejar el pasado atrás, aun guardando los recuerdos, pero no torturándose a si mismo con los mencionados.

En esta oportunidad N estaba con ropa de salida. Una gorra negra y blanca sostenía su cabello de no volar por los aires de manera rebelde y sin control. Una camisa blanca llevaba puesta por sobre una remera negra que se ajustaba a su cuerpo. El colgante que su madre le había regalado se encontraba por sobre la ropa y se movía ligeramente con el viento que soplaba.  Ambas muñecas traían puestas unos accesorios de color negro, verde y blanco, no era nada excéntrico solo unas bandas y muñequeras. Su pantalón beige era sostenido en su cintura por un cinturón negro y del mismo colgaba un accesorio que parecía ser un cubo. Luego de eso se encontraban sus zapatillas, las cuales eran completamente verdes, del mismo color que su cabello, las cuales parecía no ser muy ajustadas. Su cuerpo se relajó en el asiento de aquel parque en el que se encontraba. Solo le quedaba esperar a que ella apareciese y empezaran el día juntos. – “Recuerda que no es una cita, simplemente están saliendo a divertirse.” – se dijo si mismo en sus pensamientos, mientras se rascaba la punta de la nariz con el dedo índice de la mano derecha. – “Quizás en el futuro, pero por ahora solo puedo disfrutar de esto. Estoy seguro que es lo que Emily querría para mi.” – llegó a aquella conclusión en sus pensamientos, mientras que se mantenía esperando con mucha tranquilidad.
avatar

Dromes :
23143
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Touko Todoroki el Mar Jul 18, 2017 1:55 pm


No es una cita, no es una cita, no es una cita... Recitaba en su mente casi como un mantra, y aun así, la idea de que era una simple y llana salida de amigos al parque de diversiones no terminaba de calarse en su cabeza. Fantasiosa, soñadora y quizá ingenua; ella y N no eran más que amigos, y aunque ella comenzaba a ver al muchacho de singulares cabellos verdes como algo más, y con frecuencia, formara en su imaginación un sinnúmero de escenas utópicas; sabía que el que él se sintiera, aunque fuera un poco, de la misma manera en la que ella se sentía era algo improbable. Pero no podía evitarlo, la castaña era así, enamoradiza y con una imaginación bastante creativa.

Por ello, había tardado más tiempo de lo normal en elegir las prendas adecuadas. Se había probado cada combinación posible de toda su indumentaria, y estuvo a punto de arrancarse los cabellos de la cabeza de la frustración; por alguna razón, no encontraba la combinación perfecta. Al final, luego de vaciar la totalidad de su guardarropa sobre la cama, el suelo, y cualquier otro espacio de su habitación, se había decidido por lo más sencillo, y lo que se probó primero: un short de mezclilla, una blusa blanca sin mangas, acompañado de un chaleco, muñequeras y botines negros. Soltó un suspiro, y notando que comenzaba a ser tarde, había dejado su cabello suelto, sólo habiéndolo cepillado y se había esforzado muy poco en su maquillaje; no quería hacer esperar demasiado a N. En realidad, no pretendía hacerlo esperar en absoluto.

Llegó al parque caminando, le gustaba tomar paseos fuesen largos o cortos, pese a que en esa ocasión tuvo que apresurar su paso para no hacer esperar mucho al muchacho de cabello verde. Un cuarto de hora después llegó al sitio de la reunión, abarrotado de personas que disfrutaban el clima soleado del día, niños, adultos, parejas, y entre ellos, Touko no encontraba a N. Sin embargo, no tuvo que andar tanto, para hallarlo entre la multitud, sentado tranquilamente en una banca del parque. Se acercó desde atrás a hurtadillas, sintiéndose sigilosa y posó sus manos sobre los ojos dorados del muchacho, para decir—: ¿Quién soy? —soltó una tenue carcajada, por supuesto sabía que él la descubriría, si no era que lo había hecho desde antes, pero no por ello dejaba de actuar así, infantil, alegre. A la expectativa de una tarde en su compañía, sólo tenía ideas positivas en su cabeza, nada podía salir mal ese día.



avatar

Dromes :
21020
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por N Harmonia el Vie Jul 21, 2017 12:29 pm

A pesar de la cantidad de gente que estaba en aquel parte, el joven N estaba demasiado relajado. Quizás era porque sabía que sería un buen día para él o porque sabía que ella sería su compañía, pero sabía con firmeza que el día sería casi perfecto. Esperaba sentado en un pequeño banco, cerca de unos árboles. Su cabello se movió una vez más con el viento, mientras que sus labios se juntaron e hicieron la mueca de una u, pero en vez de hablar dejó salir un suave silbido. Uno pequeño, que ninguna de las personas caminando se dio cuenta. Su mano derecha se levantó de la posición en la que se encontraba y extendió el dedo índice. Unos segundos más tarde un pequeño canario se posó en los dedos del joven de cabellos verdes. Sin perder tiempo alguno este pareció comenzar a cantar, pero le estaba transmitiendo un pequeño mensaje al peliverde. – Así que te gusta este lugar. ¿Nadie te maltrata? – le preguntó con suavidad a lo que el animal volvió a cantar para él.

Durante unos minutos llevaron esa conversación sobre cosas triviales, hasta que le empezó a contar sobre el día que planeaba tener en aquellos momentos. La persona que iba a acompañarle y el ave parecía deleitado de hablar con el joven demonio. Luego de unos segundos, el pájaro se alertó y le cantó algo al muchacho antes de salir volando. Bajó su mano hasta la altura de la cintura y miró hacia el frente con una sonrisa plasmada en el rostro. No tuvo que esperar mucho más, puesto que en cuestión de segundos sus ojos se vieron tapados por dos manos tibias que le impedían cualquier ingreso de luz a los mismos. Esto se vio acompañado por unas palabras que reconocía la voz.

-¿Quién eres? -

Preguntó él en voz alta mientras se dejaba llevar por aquel juego que ella estaba realizando. Una suave riza se escapó de sus labios y sin moverse volvió a levantar la mano y volvió a silbar. El canario volvió hasta el lugar donde estaba y este empezó a cantar. Mientras este cantaba los labios del joven se empezaron a mover.

-Según mi pequeño amigo, aquí presente, se trata de una dama. Que sus ojos se parecen al cielo por el que vuela y su pelaje, o cabello, es largo y se parece a la madera sobre la que se posa en las mañanas. – Fue relatando con cuidado. – Es una muy bella imagen la que me está describiendo, pero solo puedo encontrar una persona que se parezca a esa descripción. No creo que haya nadie de igual forma, no es así ¿Touko? –le preguntó desde donde estaba, sin moverse un solo centímetro, aunque la pequeña ave pareció girarse para poder ver a la chica mejor, mientras el joven adquiría un silencio y esperaba a la respuesta.
avatar

Dromes :
23143
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Touko Todoroki el Sáb Jul 22, 2017 5:30 pm


Los colores se arremolinaron en su rostro, avergonzada, tímida, halagada. Touko se sonrojaba con facilidad, y el hecho de que N se refiriera a ella de tal forma, había ocasionado que sus mejillas se tiñeran de un intenso rojo, tanto que temía que el humo saliese por sus orejas al estilo de una caricatura para regular su temperatura. Agradeció internamente por que él estuviese dándole la espalda, de otra forma, su sonrojo no habría hecho otra cosa sino intensificarse.

Por suerte, su temperatura había regresado a la normalidad sin mucho problema, y ya se sentía lista para darle la cara al muchacho. Retiró sus manos del rostro ajeno y se colocó frente a él, otorgándole una amplia sonrisa y sus ojos cerrados en un gesto amable, entusiasta—: Acertaste —dijo con medida emoción—. ¿Qué te gustaría de premio? —preguntó tranquilamente, más interesada en la pequeña ave que tenía el muchacho sobre sus dedos. Tomó asiento a su lado, y con timidez aproximó su dedo índice a la criatura, sin llegar a tocarla, no pretendía asustarla—. Que lindo —murmuró con alegría.

A Touko le gustaban mucho todo tipo de animales, pero era cautelosa, cuidadosa; pues a veces ellos llegaban a espantarse por ella, y no comprendía la razón para hacerlo, pero así era. Sólo esperaba que ese pequeño canario no saliese volando por su presencia; a diferencia de ella, N tenía una extraña conexión con los animales, y ella sentía cierta envidia por ello.

¿Llevabas mucho esperando? —inquirió con algo de vergüenza, no le gustaba hacerse esperar, y en realidad, estaba ansiosa por su salida, por disfrutar del parque de diversiones con su amigo—, lo siento —añadió, inclinando la cabeza hacia abajo.

avatar

Dromes :
21020
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por N Harmonia el Lun Jul 24, 2017 10:15 am

El silencio invadió durante unos segundos el lugar. El joven sintió como las manos de ella se retiraron de su rostro y pudo observar una vez más. Sus ojos se enfocaron para poder recibir la luz una vez más y pudo notar la presencia de ella frente a él con una sonrisa que iluminaba su rostro. Los propios ojos del muchacho brillaron durante un segundo, reluciendo el dorado que portaba. Escuchó atentamente las palabras y la pregunta que le hizo antes de sentarse a su lado. Sus ojos le siguieron todo el tiempo que ella tomó acciones o habló, en ningún momento se apartaron de ella. – “Quizás soy demasiado obvio.” – pensó con cuidado. Era la realidad, quizás se estaba mostrando demasiado a lo que ella acostumbraba o a lo que el resto podía ver y se notaría lo que quería. El pequeño canario no se movió en ningún momento y se dejó acariciar por aquel dedo como si fuera algo normal o así parecía serlo.

Aun así el joven volvió a escucharle, esta vez pareció que ella se estaba deprimiendo durante unos momentos  y eso alarmó mucho al muchacho. Cuando uno tiene sentimientos por una persona lo primero que quiere es que aquella persona sea feliz sin importar lo que pase. Incluso si eso es el sufrimiento propio, aunque esto sea algo que terminaría siendo clasificado como de un masoquista. Dejó salir un suave suspiro y mostró una sonrisa en su rostro, él no lo era, pero aceptaría eso si realmente fuera lo necesario. Tenía que hacer que se divirtiera y la pasara bien, que recordara aquel día por el resto de su vida. Quizás tenía que decirle lo que sentía, pero sabía bien la situación. Incluso cuando los años pasaran el seguiría de la misma forma y cuando ella partiera de aquel plano, no podría seguirle de ninguna forma. Su sonrisa se mantuvo en aquellos momentos y dejó escapar una suave carcajada.

- Estás aquí y eso es lo que importa, eso es lo que me hace feliz. No importa si tardaste mucho en llegar o no.

Le dijo el muchacho de ojos dorados y se puso de pie, haciendo que el pequeño canario volara a su hogar sin mirar atrás. Le ofreció la mano derecha sin dejar de sonreír quería que se pusiera de pie a su lado para poder comenzar con el día.

-Podría pedirte muchas cosas, un beso sería algo lindo, pero aun así quiero que disfrutes del día. Esa es mi petición, que sonrías hoy todo el día, que hagamos este día tan bueno que lo recuerdes por el resto de tu vida.

Sin decir nada más, el joven de cabellos verdes se quedó esperando a su respuesta, para poder empezar el día que tenían por delante y disfrutarlo al máximo.
avatar

Dromes :
23143
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Harry Blume el Vie Oct 06, 2017 12:18 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de diversiones
avatar

Dromes :
228189
Reputación :
6
Mensajes :
691

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Touko Todoroki el Mar Oct 17, 2017 10:45 pm


Los ojos cerúleos de Touko siguieron el canario que se alejó de ellos, de regreso a algún árbol cercano, y luego, al regresar la vista al muchacho, un leve tinte rosa invadió sus mejillas al ver la mano extendida que le ofrecía. Le regaló una sonrisa y tomó su mano para levantarse de la banca. No obstante, pese a la vergüenza de sujetar la mano ajena, no se atrevió a soltarla, y conforme a él continuaba hablando, ese sonrojo se tornó más intenso—. No es nada, estoy feliz sólo porque me has invitado hoy —respondió con una sonrisa, observando por unos instantes la entrada del parque de diversiones.

Volvió su vista al oji dorado, mordió su labio inferior y sopesó lo que estaba pensando; cerró los ojos con fuerza, quizá pensando que al hacer eso mitigaría la timidez, y en un rápido movimiento aproximó sus labios a la mejilla de N, dio un casto y súbito beso allí. De inmediato se apartó, avergonzada de pies a cabeza y liberó la mano que antes sujetaba. Evitó el contacto visual y se adelantó a caminar —. Apresúrate, quiero subirme a todas las atracciones —exclamó emocionada, ansiosa. Sin mirar atrás, atravesó la entrada, maravillada por la vista de el motón de juegos y puestos de alimentos y juguetes.

avatar

Dromes :
21020
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por N Harmonia el Miér Oct 18, 2017 10:09 am

El joven se había quedado anonadado. Estaba esperando a que ella reaccionara y cuando lo hizo le tomó por la mano y le llevó unos pasos antes de detenerse. Su mejilla sintió un calor diferente al usual, puesto que este traía una suavidad diferente. Su cuerpo se inmovilizó durante unos momentos y su mente dejó de funcionar quedando completamente en blanco. Su primera acción antes de que pasara un minuto fue llevarse la mano derecha con lentitud hasta el lugar donde había recibido un beso.  Una sonrisa se extendió a lo largo del rostro con tanta rapidez que no fue capaz de darse cuenta. Su siguiente reacción fue dejar salir un suave suspiro antes de comenzar a seguirle hasta dar con ella. Quería hacer más, más del incentivo que ella le había dado, pero por el momento debía aguantarse puesto que la veía tan feliz y tan sonriente que no quería afectarle de alguna forma.

- ¿Cuál de todas te gustaría subir primero? – Le preguntó con un tono de voz alegre mientras estiraba su mano y sin pedir permiso tomaba la de ella. Si le molestaba se lo haría saber, pero para él era necesario en aquellos momentos. –Quieres probar las montañas rusas, el carrusel, los autos chocadores, hay uno solo que no te dejaré subir hasta que sea de tarde. – le advirtió él entretenido por la situación y sin querer soltarle la mano. Eso estaba bien para él, aunque deseaba más no iba a perseguirle. Si todo iba bien, todo seguiría su curso y podría obtener lo que quería. Aunque luego se enfrentaría al posible rechazo por su verdadera naturaleza.
avatar

Dromes :
23143
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Touko Todoroki el Jue Oct 19, 2017 3:39 pm


Era curioso, lo admitiría, que a pesar de ser tímida y quizá algo reservada, no le incomodaba en absoluto que N tomara su mano; de hecho, si tuviera que describir lo que sentía, era alegría, se sentía protegida, segura, y ese tipo de sentimientos, no los experimentaba a menudo, y mucho menos con cualquier persona; pero ella lo sabía, N no era cualquier persona, estaba muy lejos de serlo.

Bien, entonces vamos al carrusel primero —dijo, apresurando su paso, y a la vez, halando al peliverde haciéndolo correr tras ella. Touko era una chica infantil, y la invitación de N sin duda le hacía aflorar esa personalidad simple de la castaña, y pese a que siempre se mostraba positiva y cándida, un sitio como el parque de diversiones le hacía actuar más de esa manera. No había mucho que decir, la ojiazul era una niña serena, alegre, que disfrutaba de las cosas más simples. Y el hecho de compartir esa tarde con N, incrementaba su gozo.

Touko había elegido el carrusel por una simple razón, pese a que era una de las atracciones más moderadas, era la que mejores recuerdos le traía de su niñez, aunque sus padres no la llevaban con frecuencia a parques de atracciones, rememoraba que el carrusel era el que más alegría le había dado con sus progenitores. Por suerte, la fila de ingreso era corta y ella se adelantó a pagar los tiquetes, no quería que N le ganara, y luego de entrar se acomodó en uno de los caballitos y le señaló al peliverde el que estaba al lado del que ella había tomado, sólo entonces había liberado la mano del muchacho—. Espero que no te asustes demasiado —se burló, y en seguida le guiñó un ojo, se agarró de las manijas del asiento, atenta a que comenzara a funcionar.

avatar

Dromes :
21020
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Harry Blume el Vie Ene 05, 2018 11:51 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de diversiones.
avatar

Dromes :
228189
Reputación :
6
Mensajes :
691

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una pequeña salida puede ser algo complicado <Privado Touko>

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.