6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 16, 2017 12:36 am

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom



Hacía tiempo Narukami buscaba una persona la cual sea un buen sucesor por si no volviera a la ciudad, básicamente todo había transcurrido varios días antes, en plena guerra en la ciudad luego de su encuentro con aquel dragón el cual lo había dejado con ciertas dudas sobre como manejarían las cosas algunas personas que no tenían cierta forma de defensa, el por suerte en aquel caso pudo defenderse pero que sería de otra persona si tenía que enfrentarse a tal atrocidad?
-Hace cinco días atrás- -Museo abandonado – Plena noche -
Básicamente hacía tiempo, ambos se encontraban en un museo abandonado junto a una pequeña resistencia de Eadrom la cual mantenía su fuerte ahí mismo, habían provisiones y una cama caliente para cada uno en donde dormir con eso se refería al suelo pero algo era algo, ahí estaban aquellos dos sujetos, discutiendo por algo cuando Narukami estaba por partir hacia una misión que le encomendaron para buscar comida.-Entonces dices que quieres aprender a controlar tu poder? , pff realmente crees que tengo tiempo para perderlo contigo? , lo siento niña no puedo hacer esto ve al refugio  o al templo a donde sea, pero no voy a ayudarte – comentaba aquel peliblanco plasmando su mirada a una joven de cabellos castaños la cual estaba sumamente preocupada por su situación , al parecer quería a toda costa aprender a saber más de su fuerza , podía notarse en aquellos ojos que tenía convicción pero no era suficiente para Narukami solo aquello, lo único que se disponía a hacer era continuar guardando provisiones en su mochila mientras la escuchaba taladrarle la cabeza , solo aquel muchacho pudo llevarse una mano a la cara frotándosela suavemente mientras volteaba su vista a ella para fijar su mirada en aquellos ojos , cruzándose un poco de brazos para responderle. –Que lograrías dime? Desde que hiciste la prueba del S.E.E.S no buscabas tanto poder, que te llevo a esta decisión? – reafirmo Narukami con un suave suspiro volteando su mirada en otra dirección con algo de pesadez, podía notar, solo se dispuso a colocarse en la espalda su mochila a punto de partir dando unos pasos hacia la salida de aquel museo abandonado, solo unas palabras de ella lo detuvieron en aquel momento girando su rostro lentamente hacia ella mientras una ligera sonrisa se postraba en su cara.
-Bosque de Eadrom- (5 días después) –Plena Mañana-

-Ufff fue un largo camino cierto? - ,Narukami estaba viajando hace tiempo con aquella niña , ambos se dirigían hacia el bosque buscando provisiones , incluso hierbas medicinales para los mal heridos del museo abandonado , esa era la misión de ambos más bien había algo más que debía hacer aquel peliblanco con la muchacha llamada Gabrielle, algo que haría que la joven elevara sus habilidades hacia la más fuerte. –Bien aquí dormiremos en esta cabaña esta algo rota… pero fue hace un tiempo que la construí no pidas mucho, es parte de tu entrenamiento, cuando gustes , te estar esperando en el medio del bosque ahí tendremos mas lugar para realizar alguna que otra maniobra , lleva tus armas, te estaré esperando si realmente quieres ser fuerte no lo demuestres con griteríos sino con hechos, anda – sus palabras fueron firmes solo tomo un hacha vieja que había clavada en un madero a la salida de la cabaña colocándola sobre su hombro dirigiéndose a lo que era un gran circulo abierto sin arboles solo pasto y algunas rocas en el camino, podía divisarse en el centro como aquel sol de la mañana daba de lleno a una gran roca central en la cual el se dispuso a cenarse ,esperando a la chica para comenzar aquel entrenamiento, no se lo haría fácil pero el único motivo por el cual la había elegido fueron por aquellas palabras que lo incentivaron a tomar aquella decisión, sabía que ella tenía talento después de todo y que su progreso seria estupendamente rápido, aun teniendo tan poco tiempo para entrenarla.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Dom Jul 16, 2017 6:18 pm

Y de repente estaba ahí, en medio del monte, junto a ese extraño personaje de pelo blanco llamado Yuu Narukami, al cual seguía en silencio cargando una pequeña mochila con lo basto y necesario que le había pedido. No sabia muy bien como sentirse, por una parte, la mayoría, emocionada e inquieta por controlar sus poderes. Por otra, un pequeño rincón de su cabeza, se preguntaba si en realidad no la estaría llevando a una muerte segura, con tantas razones por detrás que a cada paso iba inventando una nueva. Alzó la cabeza para ver las nubes, era un día bonito a pesar de todo. Rememoró con una mueca lo pasado hacia unos días…

Cinco días atrás

¡Por favor, debes de enseñarme, es urgente! Se supone que debería ayudarme. Las clases no me alcanzaron… ¡Son días peligrosos!
No sabia muy bien como, pero luego de conocer a aquel, el líder de la S.E.E.S., lograría que alguien le sirviese de instructor, después de todo, el controlaba un elemento ¿no? Las clases académicas habían acabado tan abruptamente que no le había dado tiempo siquiera comprender del todo por qué era de aquella manera u que podía hacer para remediarlo. Pero contrario a lo que imaginaba ingenuamente de un líder genuinamente preocupado por sus habilidades, se encontró con que no quería saber nada de ella o sus problemas adolescentes. Gabrielle no estaba acostumbrada a caprichos, le parecían una perdida de tiempo, pero esto no lo era, le era necesario. ¡Y no comprendía como él no lo comprendía! Lo persiguió hasta el final, viendo sus esperanzas desvanecerse. Finalmente, lanzó una granada final, ya rendida a todo.
Tengo un poder altamente destructivo del cual no hago uso consciente, soy usada por el. Quiero.. Ser… un arma importante… para la causa.
Lo dijo rápidamente y casi entre dientes al finalizar. Finalmente se digno a mirarla y asentir con una sonrisa que se le hizo… algo incómoda. Pero no tuvo mas que sincerarse, en el fondo, de lo que mas temía, era enloquecer y hacer alguna locura con ese… Poder, que actuaba como si fuera una persona mas.

Y ahora
Iba tras ese sujeto por el monte. Se felicitó internamente por su hazaña. Había logrado convencer a ese adulto. Pero el sabor de victoria no le duraría mucho. Sabia que, tras ayudarla después de mucho rogar, era probable que fuera implacable con el entrenamiento. Se lo esperaba y de alguna forma no le parecía muy justo, pero no chistaría. Finalmente llegaron a un claro en el bosque con una cabaña que había visto mejores tiempos, se fue a sentar mientras la esperaba, con semblante pensativo. La chica dejó su bolsa en el suelo y se estiró un poco antes de atarse el cabello en una coleta, llevaba ropa también cómoda para moverse. Sacó su daga del estuche en su mochila, la cual brilló con autoridad en sus manos. Se acercó a su nuevo “maestro”, parándose con las manos juntas.
Estoy lista, empecemos. Dijo con una serenidad que en realidad no tenía.





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 16, 2017 7:36 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Plena Mañana -

Narukami se encontraba sentado en la gran roca mientras aquel cálido viento de la mañana mecía su cabello blanco, procurando tener calma en todo momento mientras esperaba a la muchacha la cual iba a entrenar, ella sabía muy bien que poseía un poder altamente destructivo, su fin en este viaje era enseñárselo a controlar, para ello debía enseñarle un par de cosas que debía tener en mente las cuales le costaría al comienzo entender. –Gabrielle, así que estas lista para tu arduo entrenamiento no? Supongo que trajiste todo lo necesario cierto serán dos semanas complicadas, así que más vale enfocarte, como veras estamos en un bosque, curioso no? Tu poder “El primer pecado” cierto chica lava? Quieres aprender a  controlarlo en su totalidad mah no será sencillo toda la base de ese tipo de poderes es prácticamente algo muy tedioso – Comento aquel muchacho tomando el hacha que llevaba consigo la misma solo era una simple para talar árboles, con ella solo apunto hacia el rostro de la fémina parándose sobre aquella gran roca, una mirada algo seria se postro en el rostro de el plasmando aquellos ojos claros suyos sobre su aprendiza demostrándole que iría en serio con el entrenamiento. –Antes de comenzar por tu pecado primero iremos con tu físico, luego con tu armonía y luego con el ese poder, así que adelante, defiéndete con todo!! - .

Rápidamente Narukami se lanzó contra Gabrielle a una velocidad increíble impactando con una patada a la misma para alejarla un poco de él , volviendo a retomar su pose de combate mientras dejaría que ella se repusiera del golpe , jugando un poco con aquella hacha mientras la revoleaba con una mano de un lado a otro , solo se dedicaba caminar lentamente manteniendo atención a lo que haría a continuación debido a su poder . –Hay una condición que deberás lograr, que tus llamas no quemen el bosque sino a las personas que consideras tus enemigos , mínimamente , es lo básico que quiero que comprendas, al comienzo quizás quemes algo pero no te preocupes por algo estamos algo alejados de los árboles, no hagas enojar al rey del bosque o meteré en problemas yo- rio levemente con lo último acercándose nuevamente a ella sujetándola de la camisa fuertemente mientras la levantaba del suelo volviéndola arrojar hacia otro lado alejándole nuevamente de él. Sabía en parte que era algo duro pero ella debía aprender de ello al comienzo antes pasar a otra etapa. –Que vas a hacer renunciar? Ahí está la salida sabes, puedes vivir escondida todo lo que quieras pero si quieres aportar algo en esta guerra más vale que abras bien los ojos te pares derecho aprietes bien esos puños anda!! Gabrielle! – agito fuertemente su hacha dándole a entender que iba muy en serio, podía notarse como su aura de batalla se incrementaba como si de una pelea de verdad se trataba, quería llevarla al máximo , pero ella debía entender que debía demostrarle que podía controlar su ira o quizás atacando debidamente, meramente solo era una provocación que hacia contra ella, no era alguien duro ni menos violento con una mujer pero aquella faceta solo era para demostrarle que en su camino encontraría gente así que no le daría tiempo a levantarse ni menos a enfatizar alguna palabra u otra, por ende debía enfocarse en que decisión tomaría por más que terminara con los huesos rotos tenía que hacerle entender el concepto de “Determinación”. Solo se pudo escuchar como el viento mecía contra las hojas de los árboles y como el pasto tenía un vaivén continuo cerca de los ojos de la fémina , era un ambiente algo tenso que quizás haría enfurecerla bastante , pero ponía su fe en que lo lograría.




THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Jul 17, 2017 7:57 pm

Asintió con cautela ante cada palabra “2 semanas” se dijo para dentro con cierto disgusto. El semblante que su maestro había tomado tras subir a la roca dejó en claro que estaría siendo pisoteada constantemente. Se mordió los labios. “El primer pecado, así le pusiste por lo de la otra vez, ¿no? Aquello que pasó hace tanto…” asintió con energía, si, quería aprender a dominarlo. El filo del arma rozó su rostro y quedó bizca un instante. “¿Fisico..?”. De pronto vio la mancha de un pie frente a ella y solo atinó a cerrar los ojos y alzar los brazos, pero el impacto la empujó atrás, dejando un rastro en el suelo, cayó al suelo tras tambalear. Le dolían las muñecas y se las miró un momento. Tenía ganas de protestar, pero no lo haría, sus palabras dejaban en claro que era lo que quería… ¿o solo deseaba que abandonara?  
“No te has rendido hasta ahora”
Se levanto cuando pudo asimilarlo todo de vuelta, con el ceño algo fruncido para mantenerse concentrada. Sus palabras la hicieron recordar, como un memorándum, todo aquello que había quemado a lo largo de su vida, sacudió la cabeza, como negando querer aquello de vuelta, mientras se mantenía en una posición mas protegida, debido al golpe anterior. Pero ni aun así pudo evitar que la agarrara de vuelta de la ropa, lanzó una exhalación de susto y sorpresa, mientras ponía sus manos inútilmente para apartarlo y soltarse. Como si fuera una bolsa de papas, la tiró un poco mas allá. Ella cerró con fuerza los ojos mientras caía protegiéndose la cabeza, haciendo una caída luego. Un frío sudor le recorrió la frente. Nada le aseguraba poder con ello. No quería irse pero tampoco estaba segura de seguir. Miedo, el miedo se le metió entre las venas. Tragó saliva mientras se incorporaba un poco y lo volvía a mirar, el viento la hizo estremecer y sus ojos estaban trémulos mirando hacia el bosque. Debía hacerlo, debía poder con eso, las palabras de aquel hombre eran ciertas, no lograba nada escondiéndose, solo moriría como había vivido: patéticamente. “Inútil, ni siquiera ha empezado en serio y ya estas temblando como un cervatillo acorralado….” ¿Realmente podía encarar una guerra así? El miedo fue cambiado por rencor. Ella no tenía la culpa de nada de ello, tan solo quería... quería vivir tranquila allí, pensaba tener una vida normal y poco a poco dominarse del todo, hacer esas cosas de personas normales y crecer lo mas naturalmente posible. Pero...
"Nos da rabia, nos da rabia y queremos cambiarlo, ¿no es así? Levanta ese trasero y sigue con esto, ¿acaso ya estas cansada?".  
Yo… no lo sé… no sé nada… Solo sé que no quiero dejarlo así... murmuró para si mientras se aferraba al mango de su daga. Una incipiente y temprana llama azul se posó en sus manos mientras se mantenía en guardia. ¿Debía atacarlo? Puso el arma en la mano buena y se acercó con lentitud. Su paso era aferrado y pesado mientras alzaba la cuchilla y esta se envolvía en llamas azules de un fuego que aun es débil, para dirigirlos a su hombro, a su tórax, o a lo que agarrase primero. ¡Nunca quise algo como esto! ¿Por qué? ¿Por qué? Decía enojada mientras daba estocadas a lo random (las cuales claramente eran bloqueadas, ya que eran pesadas y precipitadas), y su boca soltaba bocanadas de humo denso. Finalmente se cansó y dejó caer los brazos mientras jadeaba. No había quemado nada, simplemente quería descargarse un poco, allí en el bosque nadie la escucharía despotricar. Iba a despotricar mucho en ese entrenamiento...





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Jul 22, 2017 4:28 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Plena Mañana -

-Musica de ambiente-



Narukami comenzó a observar a la fémina entre ojos manteniendo firmemente su hacha en mano disponiéndose a continuar caminando lentamente alrededor de ella, algo en su mente lo perturbaba, veía en ella algo del pasado que quería olvidar, sí.. se trataba de ese entrenamiento que paso de pequeño en las montañas uno muy duro y violento para la edad de doce años que tenía , por que recordaba esto aquel muchacho era fácil , parte de lo que hacía con Gabrielle era lo que le hacia su maestra de pequeño ,la misma era una violenta sin control llamada “La sabía de las montañas” a pesar de tener solo veintiséis años tenía un gran conocimiento de combate y poderes, se podría decir que se trataba de una chica prodigio , podía recordar perfectamente aquella cabellera azul e incluso las marcas que dejo en su cuerpo todos los golpes que había recibido de pequeño poco a poco venían a su mente recordando todo eso mientras llevaba una de sus manos al abdomen como si de algo melancólico se tratara.
-Si buscas paz encontraras la guerra dice un dicho, niña – comento sintiendo todas las estocadas de la furiosa chica evadiendo cada una sin problema mientras disponía a agarrar suavemente una de sus muñecas reduciendo con gran facilidad , intentando buscar calmar su ira. –Crees que quiero esto? Prefiero una vida tranquila pero… la familia pesa mi abuelo militar, mi tátara igual, es un gran peso que tengo que llevar de generación en generación, comprendo tu dolor y entiendo que quieras volverte fuerte, pero! – inmediatamente desarmo a la misma Gabrielle sin problema alguno volviéndola a arrojar lejos del pero estaba vez procurando que no se caiga sino sosteniendo su mano a tiempo dejándola un tanto estirada , quería transmitirle que había una esperanza entre tanta desesperación que ella podía volverse una luz entre tanta oscuridad.  –Pies separados, espalda firme mantén tus ojos en tu oponente todo el tiempo, recuerda eso , firme! – comentaba acomodándola cual muñeco de acción parte por parte golpeteando sus muslos, brazos y espalda con un gran golpe para que comprendiera la pose que debía mantener. –Mente fría respira hondo, respira todo el aire que puedas contener en tu cuerpo y exhálalo, sin dejar nada dentro de ti, haz esto hasta que quedes enfocada, despeja todo lo que te hace mal ,acéptate a ti misma y comienza, pata a mi pierna, luego golpea con curva hacia mi brazo, finaliza tomando distancia con dos golpes de palma, debes hacer esto rápidamente , lo harás bien confió en ti- . Narukami sabía perfectamente que aquel entrenamiento que mantenía todo el tiempo con otros era muy arduo y algo violento, pocos aguantaban o toleraban el mismo así que el iría de otra forma con Gabrielle, comenzando por valores, fundamentos que debía entender quería convertirla en alguien que pudiera proteger la ciudad sin depender de alguien cuando esté en aprietos volverá alguien independiente de su propio cuidado en sí. –Tu viaje apenas comienza, Niña, muéstrame de lo que eres capaz y emprenderás un camino junto a mí, será complicado así que mentalízate, vamos desde el comienzo – Aquel entrenamiento apenas había comenzado por con el tiempo que pasaría en aquel lugar haría que ella aprendiera más y más de métodos de combate incluso a controlar parte de ese poder oculto que poseía.



THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Jul 24, 2017 8:17 pm

“Nunca busqué paz, ni guerra, solo quería vivir…” sus esfuerzos nulos se notaban en sus jadeos de esfuerzo, mientras sus manos ardían contra la empuñadura “No nos conoces, no me conoces, aunque… Yo si he buscado la guerra. Pero.... Por un demonio, ¡ni yo acabo de conocerme!” Esa repentina confesión de su subconsciente la tomó desprevenida. Pero se siguió sacudiendo a pesar de ya no poder mover las manos con libertad, gruñendo.
Su vista nublada de intentos de lágrimas se abrió nuevamente de par en par cuando su arma salió volando de su posesión mientras abría la boca con cierto asombro y era empujada hacia atrás. Pensó que tocaría suelo nuevamente y ya estaba molestándose por adelantado, pero su mano quedó firmemente sujeta, y ella, tambaleando para no perder el poco equilibrio. Sus ojos brillaron con cierta confusión, llenos de una tristeza que parecía sobrepasar su pequeño cuerpo. Finalmente, las lágrimas se secaron del todo mientras recibía repentinos golpes firmes a lo largo de su cuerpo, en lugares peculiares, mientras se movía como si se pusiese a bailar. Pero ya lo entendía y tomó la posición de defensa aun algo pasmada de lo repentino que había sido. Sus manos se pusieron frente a ella y sus pies se mantuvieron más equilibrados junto a su cuerpo que bajaba levemente su punto de gravedad. “Respira desde tu estómago” recordó una lejana voz “y déjalo salir cuando golpees, toda tu fuerza se concentrará allí, ¡no te tuerzas!” cerró levemente los ojos mientras obedecía y respiraba “Es cierto, no tengo que echarme a llorar por cosas inútiles, mantente presente en lo que haces ahora, Gabrielle”.
Atendiendo a los ademanes, con una exhalación dio una patada de costado hacia Yuu, rápidamente apoyando luego los pies en la tierra y dar un golpe con el puño izquierdo. “Tomando distancia… ¿con dos golpes?” No lo entendió muy bien, pero dio dos saltitos hacia atrás mientras maniobraba para hacer dos golpes de palma o “serpiente”, quedando en una posición marcial temblorosa. Le faltaba práctica, no había hecho nada parecido desde hacía años. Recuperó su posición de defensa exhalando profundamente y sacudiéndose por fin todas las inquietudes. Se iba a concentrar, ahora si lo haría. Escuchó al hombre hablar y solo asintió con un suspiro.
Lo sé, lo sé… Yo… lo siento, lo haré bien a partir de ahora. Solo me tomó por desprevenida, ya debería haber pensado algo así… murmuró mientras sus mejillas se teñían en un naranja suave, pero sin bajar la vista ni la guardia. A estas alturas no quería verse asaltada nuevamente de pronto con otro ataque.
Liste, maître.





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Ago 02, 2017 9:16 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Plena Mañana -




Ciertamente había pasado ya una semana desde que Gabrielle se dispuso a entrenar con Narukami, ambos tuvieron unos combates exhaustivos en las que ella tuvo que forzarse mucho para seguirle el paso, todo aquello era realmente necesario para que ella pudiese superar cualquier tipo de obstáculos que le marcara el destino, sabía perfectamente que lo lograría y su avance en si fue uno de los mejores que pudo esperar , los entrenamientos en si que tuvieron ambos fueron , relajación , defensa personal , analizar territorio , analizar a tu enemigo , usar a tu favor lo que te da el terreno , incluso técnicas para poder armar , objetos en los cuales a ella le sea de utilidad, entre ellos bombas de clavos, molotovs , cuchillos para forzar puertas , entre otros, así como también aprender a adaptarse en la naturaleza, como sobrevivir a la misma y a guiarse cuando este perdida. En si fue una semana dura para ambos pero al fin al cabo ella ya comenzaba a captar los movimientos de Narukami, teniendo ya un conocimiento un poco más apto para el combate, pudiendo defenderse incluso de ataques sorpresivos o rápidos del mismo muchacho.
Ahí se encontraban ambos en aquel predio enorme de forma circular en donde ningún árbol estorbaba solo los mismos rodeaban aquel lugar, con una gran roca en el medio , mientras Narukami y Curie desataban una práctica de combate juntos. –Eso!! , recuerda lo que aprendiste, con energía!! , No vaciles, cada ataque cuenta al igual que una bala Curie!! – Sentia los golpes de la fémina muy diferentes a los días anteriores , daba a entender que ella ya había ganado experiencia muy rápidamente, así como adaptándose al entrenamiento que le proporcionaba aquel comandante , podía notar en su que cada golpe era muy diferentes a los que daba y que comenzaba a perder parte de ese miedo que tenía al apenas conocerse ambos –Woohh, ineee… , terminemos por…. - , Una gran patada fue proporcionada en su estómago haciendo retroceder dos metros de distancia debido a la pequeña distracción que tuvo al intentar calmar las llamas del combate , trastabillándose y cayendo al suelo de cola mientras reía alegremente sobándose un poco aquel abdomen, al fin pudo sentir que realmente pudo enseñarle algo a una persona , así como esta aprendiera ,se adaptara, y sobreviviera a dicho riguroso entrenamiento.
-Tiempo!!, Curie, estas más que lista, por ahora almenos, nos largaremos de aquí me llego un informe , debemos llevar un medicamento especifico a una familia en el bosque, se tratan de elfos , ya sabes la mayoría está ayudando en la ciudad a combatir y están escasos de recursos mágicos, deberemos llevarle una poción que le curar una maldición que tiene , así que , iremos a caballo nos tardaremos unas horas en llegar así que equipémonos, ven te mostrare algo – comentaba aquel peliblanco guiando a su aprendiza hacia la cabaña en la que ambos se estaban hospedando .Narukami acomoda sus cosas en una mesa algo gastada , tanto su mochila como le de Curie colocándole no necesario que llevarían ambos comida, vendajes, municiones, agua, etc , poniéndose a explicar un poco de la situación que tendrían que pasara más que nada sobre un problema que tenía el con su poder. –Veras Gabri, tuve un pequeño incidente y no puedo usar mis poderes correctamente, es algo complicado de explicar así que tendrás que cooperar conmigo, confió en ti para que nos protejamos el uno al otro aunque no pueda usar parte de mi poder , bien dicho esto, te entregare una pistola , sabes cómo usarla no es algo más de tu tamaño – Mencionaba acercándole una 9mm lentamente, se detuvo en el último instante antes de depositarla en sus manos para recordarle algo. –Solo en casos de emergencia okey? , bien, comida, equipamiento listo, es hora de irnos lleva un abrigo coge cualquier del perchero nos vamos en tres minutos - , recordándole esto comenzaba a preparar unas armas para el un rifle, una escopeta y un revolver , más su arma de cuerpo a cuerpo un hacha de cazador para talar árboles o defenderse de otra persona , tomo todo aquello para acomodárselo detrás del mismo equipamiento saliendo hacia afuera para dar un gran chiflido el cual inmediatamente trajo un caballo color marrón el cual se puso frente a ellos mientras el disponía a subirse encima, extendiendo la mano para ayudar su aprendiza y emprender el viaje hacia un pequeño pueblo elfico .
 
 
 





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Sáb Ago 05, 2017 4:17 pm

Tal y como se esperaba, la vida en el bosque no había sido para nada fácil. Sin embargo, tampoco había sido tan complicada como creía. No sabía si se debía a que con el paso del tiempo se había vuelto más atenta cuidadosa, o si se estaba acostumbrando a esto. Lo que sí, es que había aprendido un montón de cosas, cosas que solo había visto en video juegos, películas y esas series de “sobreviviendo a lo extremo” en la TV. Verlo y hacerlo eran cosas muy diferentes. Otro tema complicado eran las peleas. Había visto a mucha gente pelear, y también le habían enseñado cosas básicas. El problema no eran las técnicas o las armas que fuere a usar, pudo aprenderlo y aplicarlo porque tenía un conocimiento previo. El problema era que debía compensar su tamaño y fuerza para poder hacerle frente a Yuu. Le costó horrores entenderlo y ponerlo en marcha, pero para el final de la primera semana, ya estaba dominándolo. Sabía manejarse en el bosque y como guiarse a través de la naturaleza.
A lo largo de los días, sin embargo, había empezado a presentir estas cosas. Como si ya las supiera de alguna manera. Un instinto de supervivencia y saber que no comprendía muy bien cómo, pero le facilitaba las cosas. Como si, de repente, empezara a recordar cosas que ya sabía, y tenía olvidadas. En parte, pensó, seguro era de su época de niñez, cuando iba al bosque con su madre. Pero algunas cosas, como las trampas, las armas, la puntería y demás, se le hacían algo más fáciles una vez le explicaban, y comenzaba a usarlas con cierta naturalidad. Esto la llenó de una duda interior que no hacía más que generarle preguntas. Incluso, sin darse cuenta, lograba pequeños detalles en automático, o casi sin pensarlos. Cuando las noches llegaban y por fin tenía un momento de descanso, solía pasar ocupar el tiempo en crear teorías o posibles conexiones con su pasado. Pero nada encajaba. No había dicho nada, porque realmente no conocía muy bien a ese hombre, ni sabría de su reacción.
Entonces allí estaban ahora, en medio de otra de sus tantas peleas, y como en otras, atacando y evadiendo, en un momento logró dar en su punto débil ante una mínima distracción, una patada derecha a las costillas. Aterrizo de vuelta aun con gesto atento y casi aterrador, pero, tan pronto como le exigió que parase, volvió a ese gesto de siempre, simple y llano. No se había dado cuenta de que estaba repitiendo que parara. Y se sintió un poco mal.
Escuchó la noticia con cierta… extrañeza, había pasado muy poco tiempo. Creía que aún le quedaba una semana. Pero tampoco es que se complicara tanto. Regresaron a la cabaña a preparar las cosas y él le confió una pistola. Había logrado hacer muy buenas combinaciones entre estas y su elemento. Antes de tenerla en las manos, le volvió a advertir. Por algunos accidentes anteriores…
No hace falta que me lo repitas murmuró, algo herida de orgullo.
Él salió de la casita tras anunciar que partirían en unos minutos, ella se quedó pensativa con el arma en la mano. “Bien, tiene su confianza puesta en ti” suspiró “no debes estropearlo ahora, ¿de acuerdo?”. Asintió para si misma. Tomó el abrigo marrón, el que mejor le quedaba, y su mochila. Salió para subir tras de él a un caballo, aparecido de la nada. Subir caballos le costaba, pero con unas patadas al aire y sosteniéndose de su mano, montó.
¿Son agradables los elfos?





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Ago 12, 2017 7:39 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Cueva 20:00 Hs -

-Musica de ambiente 2-




Había pasado ya un día que ambos se encontraban galopando por las praderas montañosas en busca de aquel pequeño pueblo Elfico en el cual debían llevar aquella medicina mágica para así poder curar a un habitante de aquella zona. Narukami no se dio cuenta que ya la tarde estaba cayendo , que el sol se ocultaba de a poco , aquello lo preocupo un poco ya que en la oscuridad reinaban criaturas en el bosque las cuales eran sumamente peligrosas y no quería poner en peligro a su aprendiza desde temprano por lo que busco alguna cueva  cercana que para su suerte la misma tenía unas runas desactivadas las cuales servían de protección para los viajeros o los que quieran acampar, estas mismas fueron realizadas por algunos  elfos para los humanos que supieran magia pudieran acampar en un lugar seguro, esencial mente no todos los que habitan en el bosque aceptan a los humanos porque si , muchos odiaban a los mismos por la tala de árboles e incluso por el exceso de  cacería de los animales , incluso la deforestación que hacían con sus máquinas hacían que en sus tierras no pudieran plantar nuevos árboles para hacerlos crecer, teniendo varias zonas “muertas” las cuales crecían unas especies de abominaciones oscuras de árboles las mismas eran trampas para los viajeros . –Gabrielle, acamparemos por aquí, se nota que hubo un movimiento, espera quédate arriba Calus ,- Comentaba aquel maestro bajándose del mismo mientras tocaba la tierra , podían notarse pisadas e incluso huellas de otros caballos incluso se sentía un poco de olor a pólvora con algo de sangre en el ambiente . –Chh… cazadores y  no hablo de nosotros sino cazadores seres sobrenaturales, tsss quizás buscan elfas para trata de personas o incluso animales raros para vender en el mercado negro , usualmente están más activos con este tema de la guerra en la ciudad, hay que ser cautelosos , presta mucha atención aunque estés a salvo recuerda eso si quieres vivir - , mencionaba tirando suavemente de la correa del caballo adentrando a los tres a aquella segura cueva , para encender instantáneamente una fogata y desempacar sus cosas , aquel caballo llamado Calos solo se recostó en la cercanía de Curie manteniendo tranquilidad en todo momento, Narukami solo saco de su mochila tres zanahorias alcanzándoselas a su aprendiza para que alimentara al mismo junto a un potecito de agua. –Ten no tengas miedo es mansito, se ve que te agarro cierto cariño, dicen que le gusta mucho el calor , yo prepare un caldo con algo de carne , lo haré un instante, cuéntame que harás luego de la guerra? , tienes algo en mente? - , Dicho todo ello saco unos platos y utensilios, comenzando a preparar en una olla la comida prometida esperando que ella contara un poco más de su vida y así el pudiera conocerla un poco mejor sobre su determinación o su futuro. –A mí me esperan muchas batallas hasta que alguien me mate, quisiera una vida normal como la de antes pero parece que el destino me la pone más difícil cada día , por ende hay que terminar esta estúpida guerra de una vez por todas - , aquello que dijo sonaba en si algo bastante serio mientras revolvía aquel caldo ya preparando el caldo para la cena de ambos, sirviendo los platos con suma delicadeza para poder dejárselo cerca de ella y así pudiera alimentarse debidamente , sabía en si que todo esto que hacia la podía poner en sumo riesgo pero confiaba plenamente en su fortaleza, incluso de que algún día ella se convertiría en una grandiosa persona la cual respetarían e incluso seguirían.





THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Sep 25, 2017 8:38 pm

La noche se amontonaba a sus espaldas, sentía que llevaba toda su vida allí arriba, se estiraba, movía las piernas y se masajeaba la cabeza, pero aun así se sentía entumecida del todo. Alrededor era puro monte verde y en ocasiones marrón, el cielo limpio y sin cambios. Pero de alguna forma se alegró de tener un tiempo de calma, la semana había sido más que agitada para su vida, las experiencias la tenían emocionalmente cansada. Por ello, no pasaron muchos kilómetros hasta que ella se aferró a la cintura de su maestro y dejó caer la cabeza para empezar a dormir como un bebé. Soñó que viajaba a caballo.
La voz de este, lejana y amordazada, la despertó suavemente. En algún momento su cabeza se fue para el frente y chocó contra la montura. Atontada, se limpió las babas y se aplastó el pelo mientras el joven le advertía de peligro. Se agazapó hacia la montura del caballo por si las dudas. Siguieron un poco más mientras le explicaba que quedarían a dormir en una cueva o algo así, para evitar cualquier peligro de la noche. La chica suspiró, pero un suspiro de alivio. Ya no sentía las piernas.
Una vez bajo techo seguro, bajaron y colocaron el pequeño campamento. Con un puñado de maderas y hojas secas, Gabrielle pudo prender un buen fuego con las manos, esas tareas sencillas se le hacían ahora casi instintivas. Acomodó su pequeña cama improvisada y se sentó junto a la leña. El caballo, ya sin montura, se recostó a su lado y acercó la cabeza a su regazo para que le hiciera mimos. Ella nunca había convivido con ningún tipo de caballos ¿cómo podría? Aun así, se le ocurrió rascarle las orejas, el bicho pareció a gusto. Alzó la mirada con ojos brillantes y tomó lo que le ofrecía Narukami, dando rápidamente de comer al caballo. Pronto ella también se encariñó con él.
¿La guerra? La pregunta la tomó de improvisto. Dejó que un silencio pensativo se asentara en el aire antes de responder. Volver a Francia, sin duda.
Le cedió la última rebanada de zanahoria al caballo.
Este lugar era una de mis únicas alternativas. Nunca hallaré un lugar así, y si queda devastado, lo más seguro es que mi tutor… digo, mi padre, me lleve de aquí lo más pronto que pueda.
Se miró los pies mientras se hacía una bolita, abrazando sus piernas.
Nunca estuvo en mis planes estar en una guerra… ni siquiera sé porque es que me pasa esto a mi… Todo marchaba tan bien…
Su voz se hacía cada vez más apagada a medida que decía lo que pasaba por su cabeza. Aún estaba algo entumecida y puede que no pensara con claridad. Pero de ser sincera, lo era.
¿Estaré expiando mis pecados? Ni siquiera sé cómo aparecí, cual es mi función, nadie tiene idea de donde viene esto… esto que soy ¿cómo se supone que me integre a la sociedad? No puedo ser una guerrera, no puedo ser “una chica mágica genial” como en los X-men…
Despachaba sus inquietudes a la par que tomaba del caldo, como si le estuviera dando alguna especie de envalentonamiento extraño. Cuando acabó, finalmente añadió, como si lo estuviera queriendo omitir.
Sé que no soy la única en esta situación, que hay mucha gente que sufre, pero mi vida no estaba resuelta ni lo va a estar después de la guerra. Aunque… realmente gracias por ayudarme, ya sabes... con los poderes y eso…
Devolvió los cubiertos con un leve “gracias”, para luego envolverse en lo que podía de tela y recostarse contra el caballo.
Nunca lo hubiera hecho sola…





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Oct 12, 2017 9:29 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Cueva 21:00 Hs -





Si era cierto , la guerra se había extendido hasta quien sabe que punto pero para Narukami no existía tal cosa como eso en la ciudad mas bien sabia perfectamente que todo Japón se enteraría de lo sucedido e intentaría ayudar a Eadrom con fuerza militar tarde o temprano, quizás para cuando estos dos terminaran su viaje podría o no también terminar aquella guerra, todos los factores eran una probabilidad bastante grande si se lo ponían a pensar detenidamente, incluso hasta la misa Gabrielle podría saberlo si se detenía a pensarlo. —Francia no suena , mal pero como tal dices, esta ciudad se adapta a los que llaman marginales, quizás en otras si ven tus poderes o algo por el estilo intenten capturarte , aunque siendo sincero Eadrom no es la única ciudad “Mágica” ,  hay varias en este mundo que la gente no conoce aún —, mención terminando la última cucharada del caldo disponiéndose a avivar el fuego de aquella cueva ya que la noche era sumamente fría y tampoco quería que aquella aprendiza que había tomado pescara alguna clase de gripa en pleno viaje de reconocimiento , sabía perfectamente que debía cuidarla a toda costa hasta que ella supiera independizarse.
En si aquel viaje le recordaba mucho al entrenamiento que había recibido en su niñez por parte de su maestra Margaret aunque muy diferente al que estaba teniendo Curie, el mismo era sumamente arduo llevándolo a tal punto que hasta su vida misma corrió peligro, noches, mañanas ,tardes sin parar recibiendo órdenes para poder adaptar su cuerpo a la magia y a las habilidades que ella quería que aprendiera en su juventud, todo eso lo fortaleció bastante pero le dejo un pequeño trauma debido a tantos maltratos que recibió, aun así aquella maestra no era en si malvada solo quería un mundo mejor para el muchacho para ello tenía que formarlo con golpes por así decirlo, mostrarle lo dura que era la vida, que no debía confiarse por nada en el mundo , y salir adelante ante cualquier situación complicada. —No te regañare si quieres volver a casa está bajo tu decisión en sí , este viaje es más que nada para enseñarte una o dos cosas que te ofrece este mundo y fortalecerte Curie — ,una leve sonrisa se postro sobre su rostro tapando a aquella muchacha otorgándole más calor con otra frazada que llevaba en sí , pudo observar que se había hecho un buen amigo de Kalos el caballo el cual también parecía haber fortalecido aquel lazo con su aprendiza, quizás era algo natural que los animales se llevaran bien tanto con ella como con él , pero el caso era que ahora ambos debían partir a media mañana para poder de una vez por todas entrar en territorio Elfico, siempre y cuando no se encuentren con algún que otro bandido, era muy sabido que algunos del mercado negro rondaban por esa zona, raptando Elfas/Elfos que salían a cazar solos, capturándolos ,para utilizarlos en fines de trata de personas o para alguna magia que necesitase algún seguidor del caos, quizás en su camino se topen con alguno de ellos y podría demostrarle a aquella muchacha que el mundo no es tan bello como uno lo imagina pero a veces , no todas las personas eran malvadas, algunas estaban dispuestas a ayudar. —Disculpame por lo que te estoy  haciendo pasar y tambien gracias por depositar parte de tu confianza en mi—, fue su ultimo comentario en voz baja para así dejarla descansar, ambos tenian un arduo trabajo apenas ameneciaran y debian reponer todas las fuerzas posibles.




THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Jue Nov 16, 2017 10:55 am

Esas últimas palabras la hicieron sonreír, medio dormida y medio despierta. Finalmente se sumió en un sueño profundo. Pero cuando abrió los ojos, el cielo aún estaba oscuro afuera. Se quedó mirando el techo un largo rato. A su lado, el fuego no se había apagado, por su cercanía. Se incorporó con cuidado de no molestar a Kalos y se paró para acercarse a la entrada y contemplar el cielo que aún estaba estrellado. Enseguida sintió el frío y comenzó a temblar, pero algo le estaba llamando la atención de afuera, un instinto de inquietud que recorría su espina dorsal.
“Oh, claro, por estas fechas ya habrá sido mi cumpleaños” calculó “se me hacía que olvidaba algo…”. Le llegó a los labios el sabor de las tartas de manzana que solía prepararle su madre, o la cena que había tenido con su tutor el cumpleaños pasado. Muchos de sus cumpleaños habían sido sombríos, pero solo recordaba con exactitud los que más le habían gustado.
Y de repente, borrándolo todo de golpe, nuevamente esa sensación de incomodidad. Se asomó al exterior tratando de visualizar lo que fuera que hubiese. Regresó para tomar uno de sus cuchillos de la alforja junto a Kalos, y el noble animal ya estaba parado y mirándola, dispuesto a seguirla. Ambos salieron a la entrada de la cueva, tratando de no hacer ruido. En aquel momento no se le cruzó la idea de despertar a Narukami, la adrenalina de estar por descubrir algo la dominaba y la sangre le latía con fuerza en las venas. Ajustó su agarre con mano experta en el mango del cuchillo mientras, medio agachada entre la maleza, se disponía a espiar. Efectivamente, el ruido era de alguien que se movía un poco más allá. No podía distinguirlo bien, pero parecía ser un hombre robusto que ataba algunas cosas cerca del suelo. Sus ojos se abrieron como platos al recordar lo que había dicho el joven sobre los secuestradores de elfos. No se hallaba lo suficientemente cerca como para verla, pero el silencio de la noche solo era interrumpido por los sonidos de insectos, por lo que fácilmente podría oírla. Por eso fue que se puso en alerta.
-Debemos irnos –murmuró hacia Kalos, quien parecía tan intranquilo como ella y se agitaba débilmente. Intentó asirlo de la montura para calmarlo, pero solo lo alteró más y comenzó a pisotear el suelo.
Pudo notar la sangre congelarse cuando los ruidos del hombre se detenían, y comenzaban a moverse a su dirección. Casi empujando al caballo, regresó lo más rápido que pudo a la cueva, envuelta en pánico. Se acercó a su maestro y lo empezó a mover con fuerza.
-Narukami, Narukami… -susurró mientras miraba hacia la entrada- Creo que hay uno de esos allí afuera, uno de esos… cazadores…
Se levantó rápidamente luego para apagar el fuego, pero solo logró avivarlo, lo pisoteó hasta que fue solo humo. Debían salir de allí, o enfrentarlo, y el tiempo para decidir se acababa. No sabía si este sentimiento era miedo, pero sí que agitaba su corazón como una locomotora.





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Nov 20, 2017 1:02 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Bosques -  10:00 AM - Clima:Calido-




Ya era de amanecer pero aquel albino se encontraba profundamente dormido, teniendo algunos sueños sobre su pasado de cuando era un indefenso niño de cuando no pudo hacer nada para salvar a su padre de aquella bestia que fue sellada en el cuerpo de Narukami ya hace bastante tiempo, él pensaba que si tan solo hubiera tenido el poder que tenía ahora quizás las cosas hubieran cambiado, hubiera tenido una vida tranquila y en paz como él quería en sí pero ahora la misión que tenía se trataba de algo más importante , llevarle la medicina a aquel pueblo Elfico , con la ayuda de aquella aprendiza que había conocido ya hace tiempo. Quizás en parte quería hacerle entender que tan dura podía ser la vida, que tan fuerte podía golpearte, todo aquello era lo que buscaba que aprendiera a ser una mujer recta, decidida que supiera tomar decisiones a la hora de una dificultad,  que pudiese superarlo en todos sus aspectos.

Su sueño fue interrumpido, despertando algo apurado a tomar lo que tenía mas cerca ,su hacha, poniendo atención a lo que decía Gabrielle, tal parecía que estaba siguiendo las pisadas de Kalos , no era de esperarse, la medicina que llevaban en si , era sumamente cara  y difícil de conseguir, no tan solo tenía propiedades curativas sino que era una potente droga que podía ser usada para el mercado negro, sus propiedades servían para adormecer cualquier tipo de ser sobrenatural , les podía ser muy útil para sus ventas en la zona baja, allí es donde enviaban a sus cautivos, la mayoría mujeres las cuales eran drogadas a tal punto que eran bastante sumisas a los deseos de cualquier pez gordo, siempre y cuando tuvieran aquella sustancia estarían a salvo de cualquiera rebeldía que tuviese algún ser con poderes, sobre todo las Elfas o Elfos eran algo sumamente solicitado en el mercado debido a su belleza, hasta tal punto de que eran usadas exclusivamente para satisfacer necesidades sexuales. —Bien Gabrielle, te explicare lo siguiente , hay dos opciones una es enfrentarnos directamente la consecuencia sería que si lo tomamos de rehén subiríamos nuestro nivel de peligro, mas si dejos el cuerpo seguramente encontraran algún pelo o algo que nos de a nuestro paradero no solo aquí sino en la ciudad, eso te pondría bastante en peligro, pelear ahora no es una opción , lo mejor sería evitar enfrentamientos en lugares así, no estamos tan lejos del pueblo una vez, ahí seguramente estaremos a salvo, se dice que la seguridad de ahí es alta así que deberíamos irnos, pero primero tenemos que hacer algo con ese cazador observa atenta, recuerda , sin dejar ningún rostro , Narukami tomo la iniciativa , respirando profundamente todo lo que sus pulmones podían recibir, hasta tener un cardio sumamente lento y suave, reduciendo el ritmo de la adrenalina   que su cuerpo estaba produciendo en aquel momento ,  adentrándose de manera cautelosa detrás de aquel objetivo procurando observar a todos lados para que ningún objeto se le cruzara en su camino, cualquier tipo de piedra o lata, que se llevara puesto, sería el fin de ambos. Procuro que  en todo momento su aprendiza observara lo que estaba haciendo, sosteniendo firmemente su hacha del lado sin filo, hasta quedar cerca de aquel sujeto asestándole un golpe en su nuca haciendo que cayera inconsciente , siempre prestando atención a su alrededor que no hubiera otro de ellos esa fracción de segundo era sumamente importante, los pasos del albino que se encontraba de cuclillas fueron rápidos volviendo a donde estaba Gabrielle y Kalos, escapando lejos pero sin subirse a aquel caballo más bien caminando rápidamente entre los arbustos hasta perderse ambos en los bosques. —Ahora esa es la forma correcta recuerda siempre arrastra tus pies para borrar las pisadas así no descubrirán las de Kalos sobre todo tratemos de andar por el pasto, por tierra tendrán un poco más de pistas para saber en que andamos, no queda mucho tiempo es ahora o nunca, ya saben seguramente que la medicina la tienen unos extraños  procuremos seguir el sendero hacia el norte, quedan solo cuatro horas de viaje y todo esto terminara, más vale poner ganas, o estaremos perdidos, y aquel niño igual — , suspiro un poco dedicándole una leve sonrisa hacia la morena, sobando suavemente sus cabellos para hacerle saber que todo estaría bien , o almenos eso creían, ya que más adelante , de ellos se encontraba otro grupo de cazadores que aun tanto como Gabrielle o Narukami no habían visto, justo en los límites de las defensas de aquel pueblo, en ese caso aquel Albino no podía predecir con exactitud donde estarían por lo que ahora dependía un poco más de que tanto había prestado atención aquella aprendiza.








THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Jue Nov 23, 2017 1:43 pm

La reacción fue rápida y pudo ver que agarraba el arma más cercana para acercarse a la entrada con cuidado, mientras le murmuraba lo que estaban por hacer y por qué no podían matarlo, fue acercándose hasta que el hombre de afuera estuviera a su alcance, a lo cual Yuu alzó el arma y le atestó para dejarlo inmóvil en el suelo. Claramente aún estaba vivo, o al menos eso parecía, nada de sangre se desparramaba en el suelo. Entonces ella apagó rápidamente la fogata y juntó las cosas para ponerlas en el lomo de Kalos, para luego ser casi arrastrada por su mentor hacia afuera para continuar el viaje, mientras le contaba los consejos para casos como estos, que debían irse dejando el mínimo de rastro, o de otra forma los matarían. Claramente notó como se alarmaba ante la noticia, porque trato de apaciguarla con una sonrisa y una caricia en su cabeza, lo que la avergonzó tremendamente, ya que ella estaba por atacar estrepitosamente al hombre allá en la cueva. Hubiera sido un error que luego no podría arreglar. En vez de devolverle la sonrisa, miró hacia el bosque con la vista gacha, arrastrando los pies cuando debía y casi yendo de puntas en el pasto. No estaba lista para nada de esto.
-Entiendo, seré más cuidadosa la próxima vez...
El cielo daba muestras de amanecer y la noche ya no los escondería de las miradas enemigas. Fue un viaje silencioso y tenso para ella, estaba en estado de alerta, rozando un poco la paranoia, y vigilaba el bosque y el camino casi obsesivamente. No comprendía que esto no era culpa de ella exactamente, pero se sentía responsable de mantener a salvo al grupo, a pesar de saber que sus conocimientos eran pocos. Debía demostrarse a sí misma que lo valía.
Tal vez eso fue lo que hizo que notase ciertos patrones cuando llevaban unas dos horas de viaje. El aroma del hollín cerca, entre la arboleda, marcas de hachazos en los troncos, incluso el pasto se veía como si lo hubieran pisado recientemente, y no eran pisadas de ellos, ni parecía ser un camino el cual viajeros normales usaran para ir hasta la ciudad. Si mal no recordaba, aun debían de quedar dos más hasta llegar al lugar, por lo que signos de gente cerca solo podía significar algún problema. Por eso fue que tomó a Kalos de las riendas para pararlo y quedarse quieta también ella unos momentos, el movimiento del caballo era el más sonoro. Pudo percibir el aroma a hollín con más intensidad, incluso sentir que, desde alguna zona hacia el frente, más al oeste, había el rastro del calor de una fogata. No era tan buena como para percibir el calor humano, pero donde había una fogata debía haber gente ¿no? “Claro que podrían ser simples viajeros, pero no estamos en posición de confiarnos” pensó. No dudarían en atacarles para robar. Algo de sonido lejano y apagado también, al parecer estaban encubiertos por allí, porque no podían estar tan lejos si ella los había percibido.
-Creo que hay gente cerca de aquí, un campamento –dijo finalmente- Deberían de ser las 7 de la mañana ahora, por la hora en que salimos, así que seguramente están levantándolo o al menos todos deben estar despiertos. Podemos evitarlos o… no sé… no creo que debamos dejarnos ver.
Su mano derecha se aferraba al cuero de la montura de Kalos mientras ella misma le mantenía fija la mirada a Narukami, no estaba por decidirse ella sola a tomar una acción. Desconfiaba de lo que se le pudiera ocurrir.
-¿Qué piensas tú?





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Dic 02, 2017 4:36 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Bosques -  12:00 AM - Clima:Calido-





El viaje continuaba estando a nada de culminar , los cazadores parecían seguir la búsqueda tanto de Narukami y su aprendiza , tiendo ambos suma cautela en cada paso que estaban dando ya que mientras más avanzaban más se notaban las actividades de los cazadores del mercado negro , como si realmente quisieran la mercancía que ellos mismos llevaban consigo. —Bueno no todas las tartas se les agrega azúcar sólida en sí, puedes usar la que es espolvoreada o alguna otra, también debes prestar atención al horno eso es mucho muy importante sabes? — . El peligro había pasado momentáneamente, aquel albino tenía una charla no tan importante con su aprendiza sobre cocina como si realmente a ella le importase mucho ya que en si fue idea de el mismo comenzar la misma , como si realmente no se enterara del peligro que podría haber a la vuelta de la esquina, quizás parte de el sabía muy bien en que situación estaban ambos pero prefería divagar como lo hacían siempre solo para distraerla un poco de aquellos problemas que podrían venir. —Y siempre el desayuno es la parte  mas importante del  día~ — , detuvo el paso al poder observar a lo lejos a una altura algo moderada pero con vista hacia la ciudad de los Elfos, no era muy grande pero estaba sumamente poblada por los mismos, se decía que los humanos no pueden verla por lo que usan a seres que secuestran del mercado negro para saber su ubicación , se que aquella belleza de las elfas o elfos era muy requerida en el mercado negro tanto para peces gordos como para gobernantes corruptos del mismo Japón. —Bien quedan dos horas de viaje, a sido bastante largo pero al fin estamos llegando , haha no se si te hubiese enseñado bien pero almenos algo has aprendido el resto te lo enseñare en el camino por ahora hay una cosa en mente  … —
Las palabras del albino fueron detenidas por su aprendiza cuando ella misma se percató de un campamento cercano a la ciudad, parecía ser un fuerte en el cual tenían su puesto de comunicación, era algo peligroso enfrentarse a esos tipos, no eran personas comunes ya que tenían los aditamentos necesarios para hacerle a un ser sobrenatural, aun a simple vista Narukami noto que solo llevaban rifles de contención y alguna que otra arma mágica consigo , por lo que solo parecía ser un grupo de reconocimiento y captura, quizás aquellos individuos no iban tan preparados como otros casos en los cuales ya había presenciado el muchacho más bien tenían la intención de desatar una pelea rápida con el principal objetivo de obtener aquella droga.  —Ummm es un campamento de aproximadamente veinte personas , es raro que hubiesen pocos, además están en una zona bastante limitada, ya que si fueran más halla de aquellas murallas seguramente los elfos acabarían con sus vidas o los capturarían ,no cualquiera puede entrar al bosque de los elfos ni a la ciudad sin una petición o algún conocido, es sumamente raro además de que solo es una ciudad pequeña de las tantas comunidades que hay en el mundo, bien este es el plan, escúchame bien no hay camino para cruzar ni nada por el estilo es el único que podemos tomar y están ahí montando guardia, esté será el plan , me dejare capturar , en lo que ellos se distraen tu cabalgas con Kalos hacía la ciudad no mires atrás, no te preocupes por mi , estare bien , te lo prometi verdad? Que no usaría mi poder que está misión seria para demostrarte el verdadero potencia que puede tener una simple persona, y eso quiero, que puedas ver la determinación que incluso tu puedes tener, eres fuerte, y estoy orgulloso de haberte conocido Gabs~, ahora toma al caballo cuando te de la señal escapas okey? — , fuerón palabras simples las cuales Narukami dio a su aprendiza, sobando aquel largo cabello de la fémina e incluso dedicándole una gran sonrisa antes de siquiera pensar en algo más bien solo mandándose a la boca de los lobos en donde se encontraban todos los cazadores, levantando sus manos como si el mismo se rindiera ante ellos dando unos pasos apresurados para que no pudiese ver lo que había detrás de los arbustos.

—Señores, tanto tiempo cierto quizás soy aquella piedra en el zapato que buscan , bien aquí me tienen — ,sin más decir cerro un poco sus ojos con una sonrisa chistosa, levantando sus hombros como si realmente le importase poco hasta que por detrás se notó una gran sombra de un tipo alto, dándole un gran golpe en su cabeza dejándolo aturdido y desmayándolo frente a toda la “jauría” de cazadores que poco a poco se acercaban a él teniendo como “esas señal” para que Gabrielle pudiera escapar a la ciudad de los elfos y entregar el paquete como correspondía, básicamente lo que había hecho aquel muchacho era una locura pero tenía plena confianza de que su aprendiza entendería los motivos, ahora dependía de ella tomar una decisión.







THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Dic 06, 2017 10:43 pm

Kalos comprendió claramente la orden, pues tironeaba de Gabrielle cada que ella se detenía, indecisa en lo que estaba haciendo. Relinchaba y le reprochaba que no se quedase atrás. Pero ella tenía el corazón en la boca, no podía dejar a Yuu allí. No, simplemente no estaba bien.
Se aferró al costado del animal tratando de no pensar en ello, algunas lágrimas se le escapaban de los ojos mientras los apretaba con fuerza. “¡Esto es estúpido, estúpido!” pensaba, “no puedo creer que haya pasado esto”. Pero no había mucho que pudiese hacerse, ¿no?
“¿Crees que no? ¿Después de todo lo que has aprendido?” dijo esa voz tan característica, la que siempre la contradecía “Creo que puedo hacer mucho más que simplemente huir ¿Acaso no le tienes cariño, no ha puesto todo de sí para que salieras adelante y dejaras de ser una inútil?”. Se detuvo, apretando los dientes. “De todas formas, ¿Quiénes se creen ellos para tomarse el tupé de hacer semejantes cosas, secuestrarlo, querer robarles? ¿Dejarás que se salgan con la suya? ¿Dejaré que lo hagan?”.
A este punto sus dientes se volvieron más picudos y sus pupilas se disminuyeron hasta no ser más que dos líneas, una hilera de humo se escapaba de sus labios, su expresión de enojo asustó a Kalos, quien comenzó a moverse con inquietud, por lo que se vio obligada a respirar con profundidad para pensar las cosas con claridad.
“Aún tienen la fogata encendida, y tienen armas”, se revisó, calculando que solo llevaba consigo la daga que le había regalado Yuu. Su mente maquinó a toda velocidad, mientras procuraba que Kalos no se escapara, el sí parecía decidido en irse lo antes posible.
-Kalos, escúchame… -ella lo tomó del hocico- sé que no quieres esto, pero no puedo abandonarlo allí, no… no después de todo lo que ha hecho por mi… -murmuraba, mientras le acariciaba- así que necesito que me ayudes y no hagas problemas ¿sí?
El noble animal relinchó quedamente, mientras se ponía quieto. Ahora debía idear un plan.

----------------------------

-Hay humo por allá –mencionó uno de los hombres, señalando al sur, mientras hablaban de que harían con el prisionero.
-Tal vez sea otro grupo despistado, como este –rio otro más allá, señalando al cautivo.
-¿Deberíamos ir?
-Vayamos una mitad, tal vez tengan algo de valor, o al menos será divertido asustarlos. Nos salió bien la primera.
Tres de ellos entonces se apresuraron a ir hasta allí, y justo entonces se encendió otra hoguera al norte. El que parecía el líder se puso en alerta.
-No es posible, esto ha de ser… -otra hilera de humo al este, y unos instantes después, al oeste. Se juntaron en ronda, para no dar la espalda a ningún lugar- ¿Una emboscada?
Y de repente la fogata pareció tomar vuelo y se alzó en una llamarada que les llamó completamente la atención, dando frente a aquello.
-¿Pero qué…? –un movimiento entre el follaje, apuntaron con sus armas hacia allí. El fuego no disminuía su envergadura y sus llamas se extendían a los costados, un nuevo movimiento y el arma se disparó, haciendo gritar de dolor al dueño- ¿Qué mierda…? –se miró, la escopeta había reventado en sus manos y ahora se hallaba en el suelo. Uno de los hombres se puso a rezar.
-Tranquilos, esto no es algo… -oyeron un grito en la distancia, los tres hombres que se habían ido- ¡Atentos!
Quedaban solo 9, perfecto. Gabrielle se sonrió mientras agitaba otro montón de ramas para llamar su atención, solo podía reventar un arma a la vez, pero un último susto los espantaría de allí.
En efecto, dos de los hombres dispararon y uno cayó con dolor.
-¡No disparen!
Era muy extraño, no se oían más pasos que aquellos repentinos. No había ningún grupo más allá, ¿qué era entonces?
Gabrielle decidió que era el momento, con cuidado de no provocar ruido, se subió a una de las ramas de los árboles cercanos y trepó hasta la copa, de donde asomó una antorcha improvisada embebida en el alcohol del botiquín, y le prendió fuego. Lanzó una risotada para llamar su atención, y a continuación, provocó, ahora con su mayor dominio, que las llamas se alzaran enormes hacia el cielo, formando esa cara que tan bien conocía, la del demonio que solía acosarla a veces. Se formó entonces el rostro demoniaco con una sonrisa enorme ante los “valientes” ladrones, quienes salieron despavoridos tras una nueva risa, sin siquiera pararse a pensarlo.
-¡Es el bosque, esta maldito, se está vengando!
Cuando se aseguró de que estaban ya lo suficientemente lejos, bajó de un salto para liberar a Yuu, quien aún estaba allí amarrado, cortó las sogas con la daga y lo arrastró con cuidado hasta encontrarse con Kalos, quien estaba atado unos metros internos al bosque, pues no dudaba en que, cuando hallaran a sus compañeros en esa trampa-agujero que les tendió junto a la primera hilera de humo, no dudarían en regresar. Subió como un costal a Yuu en el lomo de su caballo y luego se montó ella misma para salir al galope rumbo a la ciudad de los elfos. Sabía que había sido muy arriesgado, estúpido y muy propenso a fallos, pero le había salido, y nada de lo que pudiera decirle le quitaría esa sonrisa triunfal.





Hablo / "Pienso" / Narro


Regalillos <3:




Gracias Vin, Lan <3
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
56534
Reputación :
23
Mensajes :
254

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Dic 23, 2017 2:08 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Bosques -  12:00 AM - Clima:Calido-



—Dónde estoy?.... otra vez llegare tarde al trabajo…— , la vista de aquel albino se hacía un poco nublada en lo que estaba despertando luego de hiciera tiempo a que su aprendiza intentara escapar, asimilando que ahora estaba siendo secuestrado por aquellos cazadores furtivos, teniendo enfrente suyo lo que podría decirse al líder de aquella organización el cual le había sostenido el cabello fuertemente e iluminaba sus ojos con una linterna para que se espabilara en lo que despertaba, seguramente aquel maleante tenía muchas preguntas que hacerle al detective. –Así que otra vez tu metiendo la pata donde no debes… donde está la vacuna y la niña, quiero respuestas rápidas o tendré que torturarte para luego matarte , bien hablaras? - . Ciertamente era una oferta ni buena ni mala para aquel detective no se le iba a ocurrir hablar sobre el paradero de Curie ni de aquella droga , iba a dejar que escapara sin importar cuanta golpiza tendría que soportar , había hecho una promesa , la cual era no usar sus poderes para así hacerle saber que un humano común y corriente podía afrontarse a problemas de ese tipo así mismo serviría como parte de aquel entrenamiento para desatar aquel poder que tenía ella. —Mátame ahora, de todas formas si te lo digo me dispararas hahaha, curioso no? , bien que esperas toma mi revolver y dame uno entre ceja y ceja— , con cierta broma Narukami jugaba con aquel tipo, el mismo obviamente le procuro una golpiza en la cual dejo su cara algo roja pero siempre manteniendo una sonrisa en aquel rostro, no iba a darle el gusto de gritar o sufrir por una buena causa la cual era llevar aquel medicamento. –TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE PERDER EL TIEMPO CONTIGO!!! – . Claramente el grito de aquel líder se escuchó entre todo el campamento , algunos los cuales estaba flojeando inmediatamente se pusieron hasta a contar hormigas , seguramente aquel individuo era tan violento que materia al albino en medio del campamento para que todos vieran aquel maltrato ,arrodillado y bien amarrado para que no se le ocurriera alguna treta planeada, incluso  a la vista de Gabrielle la cual Narukami ya no sabía su paradero, lo único que pudo hacer fue dar un leve vistazo rápido, cuando sintiendo otro fuerte golpe el cual volvió a desmayarlo sin saber que pasó luego.

-Bosques – 14:00 Hs –

Todo está realmente oscuro, pero el cuerpo de aquel detective se sentía en constante movimiento como si lo sacudieran constantemente , quizás era una de esas pesadillas que tanto tenía o ya estaba muerto no lo sabía realmente hasta recuperar de a poco su conciencia, abriendo sus ojos lentamente para notar que estaba nuevamente arriba de Kalos como si fuera por arte de magia , lo único que pudo hacer en aquel momento fue quitarse un poco de sangre que tenía en los ojos para comenzar espabilarse , observando el panorama que tenía alrededor. —Hahaha! , no puedo creerlo, viniste por mi? , te dije claramente que escaparas, no tengo idea de como lo hiciste pero lo lograste, realmente cada vez me sorprendes más… ugg — , un leve dolor  en su cabeza hacia que su vista se nublara un poco más buscando entre las cosas que habían en los costados del caballo un arma , un revolver para ser más claros buscando con su mirada al oír un fuerte ruido de motos acelerar hacia el punto en donde ambos huían, se trata de aquellos cazadores nuevamente. —Esto aun no acaba sigue cabalgando!, yo me hare cargo, no podemos rendirnos ahora , estamos a un salto de la ciudad! — , menciono fuertemente hacia su aprendiza mientras cargaba aquel revolver sosteniéndolo fuerte , realizando varios disparos a tres motocicletas que venían a toda velocidad detrás suyo. Una de las misma se poso al lado de Narukami pero debido a la falta de visión erro los primeros cuatro tiros dando éxito en el quinto el cual pudo dispararle en la rueda de aquella misma, haciendo que el tipo derrapara y saliera volando, la situación era muy tensa en sí pero tampoco quería que Curie se distrajera en lo que avanzaba por aquel tramo final del bosque. —Cuidado!!! — , una larga soga se tensaba frente a ellos por así decirlo una de las trampas de los cazadores la cual freno el avance de Kalos haciendo que ellos dos salieran volando hacia una arboleda lastimándose fuertemente Narukami una de sus piernas y quedando albo herido debido a una rama la cual le atravesó cerca de su estómago , no en una parte vital pero la sangre que estaba perdiendo era clara. —Curie!! …afff , sigue corriendo! Ve — , menciono quitándose aquella filosa rama de su cuerpo doliéndole a tal punto que apretó fuertemente sus dientes, acercándose rápidamente a su querida aprendiza entregándole una pistola la cual saco el seguro comenzando a andar con dificultad, ninguno sabia de Kalos solo pudieron ver como lo capturaban mientras comenzaba la cacería de ambos.  —Ufff…uffff…. Sigue… ohhh!! — , un fuerte disparo de escopeta se hizo presente frenando nuevamente el camino que seguían ambos , poniéndose a resguardo de un gran árbol mientras Narukami poco a poco perdía su visión tratando de apuntarle dificultosamente al sujeto que estaba disparando a quemarropa con aquella arma, pudiendo dispararle en cuanto vio a Curie hacer ruido a lo lejos en su cabeza, corriendo o tratando de hacerlo para tomar la mano de ella haciendo que apresurara su paso. —Si…si salimos de está , oficialmente seras la persona que mas respeto en este mundo…  — Rio levemente pero no mucho debido a la herida la cual no quería que viera Gabrielle, sosteniéndose sin pedir permiso del cuerpo de ella siendo para el un poco mas dificultoso para caminar hasta el punto que con el peso del mismo hizo caer a ambos, golpeándose contra un árbol cercano el cual apoyo su espalda, corriendo un poco a la fémina o mejor dicho apartándola rápidamente en lo que veía a dos sujetos acercándose disparándole a uno, dejando a el ultimo sin poder darle el tiro de gracia al quedarse si balas, incluso trato de levantarse para poder pelear contra el pero era totalmente inútil aquel sujeto estaba por darle el golpe de gracia a Narukami con un machete el cual llevaba en mano, o eso creía era el fin para el, solamente que la suerte estaba de su lado debido a un fuerte sonido de flecha que impactaba en el corazón de aquel sujeto, podía notarse que aquella misma tenia tallados Elficos. –Pongase a cubierto,ya enviamos tropas a rescatarlos! , aun no están a salvo están fuera de cobertura hasta que lleguen , intenten llegar a la entrada!! - , una clara voz femenina se hizo resonar en lo que estaban tirando Narukami teniendo la visión sumamente pesada, e incluso volviéndose a levantar solo que esta vez apenas podía aferrarse al árbol , incluso observo a su aprendiza como si le transmitiera que estaba cansado debido a la pérdida de sangre, era el tramo final y ahora dependía un poco de la muchacha llevarlo hasta  su destino.







THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
130094
Reputación :
20
Mensajes :
417

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.