FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 16, 2017 12:36 am

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom



Hacía tiempo Narukami buscaba una persona la cual sea un buen sucesor por si no volviera a la ciudad, básicamente todo había transcurrido varios días antes, en plena guerra en la ciudad luego de su encuentro con aquel dragón el cual lo había dejado con ciertas dudas sobre como manejarían las cosas algunas personas que no tenían cierta forma de defensa, el por suerte en aquel caso pudo defenderse pero que sería de otra persona si tenía que enfrentarse a tal atrocidad?
-Hace cinco días atrás- -Museo abandonado – Plena noche -
Básicamente hacía tiempo, ambos se encontraban en un museo abandonado junto a una pequeña resistencia de Eadrom la cual mantenía su fuerte ahí mismo, habían provisiones y una cama caliente para cada uno en donde dormir con eso se refería al suelo pero algo era algo, ahí estaban aquellos dos sujetos, discutiendo por algo cuando Narukami estaba por partir hacia una misión que le encomendaron para buscar comida.-Entonces dices que quieres aprender a controlar tu poder? , pff realmente crees que tengo tiempo para perderlo contigo? , lo siento niña no puedo hacer esto ve al refugio  o al templo a donde sea, pero no voy a ayudarte – comentaba aquel peliblanco plasmando su mirada a una joven de cabellos castaños la cual estaba sumamente preocupada por su situación , al parecer quería a toda costa aprender a saber más de su fuerza , podía notarse en aquellos ojos que tenía convicción pero no era suficiente para Narukami solo aquello, lo único que se disponía a hacer era continuar guardando provisiones en su mochila mientras la escuchaba taladrarle la cabeza , solo aquel muchacho pudo llevarse una mano a la cara frotándosela suavemente mientras volteaba su vista a ella para fijar su mirada en aquellos ojos , cruzándose un poco de brazos para responderle. –Que lograrías dime? Desde que hiciste la prueba del S.E.E.S no buscabas tanto poder, que te llevo a esta decisión? – reafirmo Narukami con un suave suspiro volteando su mirada en otra dirección con algo de pesadez, podía notar, solo se dispuso a colocarse en la espalda su mochila a punto de partir dando unos pasos hacia la salida de aquel museo abandonado, solo unas palabras de ella lo detuvieron en aquel momento girando su rostro lentamente hacia ella mientras una ligera sonrisa se postraba en su cara.
-Bosque de Eadrom- (5 días después) –Plena Mañana-

-Ufff fue un largo camino cierto? - ,Narukami estaba viajando hace tiempo con aquella niña , ambos se dirigían hacia el bosque buscando provisiones , incluso hierbas medicinales para los mal heridos del museo abandonado , esa era la misión de ambos más bien había algo más que debía hacer aquel peliblanco con la muchacha llamada Gabrielle, algo que haría que la joven elevara sus habilidades hacia la más fuerte. –Bien aquí dormiremos en esta cabaña esta algo rota… pero fue hace un tiempo que la construí no pidas mucho, es parte de tu entrenamiento, cuando gustes , te estar esperando en el medio del bosque ahí tendremos mas lugar para realizar alguna que otra maniobra , lleva tus armas, te estaré esperando si realmente quieres ser fuerte no lo demuestres con griteríos sino con hechos, anda – sus palabras fueron firmes solo tomo un hacha vieja que había clavada en un madero a la salida de la cabaña colocándola sobre su hombro dirigiéndose a lo que era un gran circulo abierto sin arboles solo pasto y algunas rocas en el camino, podía divisarse en el centro como aquel sol de la mañana daba de lleno a una gran roca central en la cual el se dispuso a cenarse ,esperando a la chica para comenzar aquel entrenamiento, no se lo haría fácil pero el único motivo por el cual la había elegido fueron por aquellas palabras que lo incentivaron a tomar aquella decisión, sabía que ella tenía talento después de todo y que su progreso seria estupendamente rápido, aun teniendo tan poco tiempo para entrenarla.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
148379
Reputación :
14
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Dom Jul 16, 2017 6:18 pm

Y de repente estaba ahí, en medio del monte, junto a ese extraño personaje de pelo blanco llamado Yuu Narukami, al cual seguía en silencio cargando una pequeña mochila con lo basto y necesario que le había pedido. No sabia muy bien como sentirse, por una parte, la mayoría, emocionada e inquieta por controlar sus poderes. Por otra, un pequeño rincón de su cabeza, se preguntaba si en realidad no la estaría llevando a una muerte segura, con tantas razones por detrás que a cada paso iba inventando una nueva. Alzó la cabeza para ver las nubes, era un día bonito a pesar de todo. Rememoró con una mueca lo pasado hacia unos días…

Cinco días atrás

¡Por favor, debes de enseñarme, es urgente! Se supone que debería ayudarme. Las clases no me alcanzaron… ¡Son días peligrosos!
No sabia muy bien como, pero luego de conocer a aquel, el líder de la S.E.E.S., lograría que alguien le sirviese de instructor, después de todo, el controlaba un elemento ¿no? Las clases académicas habían acabado tan abruptamente que no le había dado tiempo siquiera comprender del todo por qué era de aquella manera u que podía hacer para remediarlo. Pero contrario a lo que imaginaba ingenuamente de un líder genuinamente preocupado por sus habilidades, se encontró con que no quería saber nada de ella o sus problemas adolescentes. Gabrielle no estaba acostumbrada a caprichos, le parecían una perdida de tiempo, pero esto no lo era, le era necesario. ¡Y no comprendía como él no lo comprendía! Lo persiguió hasta el final, viendo sus esperanzas desvanecerse. Finalmente, lanzó una granada final, ya rendida a todo.
Tengo un poder altamente destructivo del cual no hago uso consciente, soy usada por el. Quiero.. Ser… un arma importante… para la causa.
Lo dijo rápidamente y casi entre dientes al finalizar. Finalmente se digno a mirarla y asentir con una sonrisa que se le hizo… algo incómoda. Pero no tuvo mas que sincerarse, en el fondo, de lo que mas temía, era enloquecer y hacer alguna locura con ese… Poder, que actuaba como si fuera una persona mas.

Y ahora
Iba tras ese sujeto por el monte. Se felicitó internamente por su hazaña. Había logrado convencer a ese adulto. Pero el sabor de victoria no le duraría mucho. Sabia que, tras ayudarla después de mucho rogar, era probable que fuera implacable con el entrenamiento. Se lo esperaba y de alguna forma no le parecía muy justo, pero no chistaría. Finalmente llegaron a un claro en el bosque con una cabaña que había visto mejores tiempos, se fue a sentar mientras la esperaba, con semblante pensativo. La chica dejó su bolsa en el suelo y se estiró un poco antes de atarse el cabello en una coleta, llevaba ropa también cómoda para moverse. Sacó su daga del estuche en su mochila, la cual brilló con autoridad en sus manos. Se acercó a su nuevo “maestro”, parándose con las manos juntas.
Estoy lista, empecemos. Dijo con una serenidad que en realidad no tenía.




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
37903
Reputación :
22
Mensajes :
236

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 16, 2017 7:36 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Plena Mañana -

Narukami se encontraba sentado en la gran roca mientras aquel cálido viento de la mañana mecía su cabello blanco, procurando tener calma en todo momento mientras esperaba a la muchacha la cual iba a entrenar, ella sabía muy bien que poseía un poder altamente destructivo, su fin en este viaje era enseñárselo a controlar, para ello debía enseñarle un par de cosas que debía tener en mente las cuales le costaría al comienzo entender. –Gabrielle, así que estas lista para tu arduo entrenamiento no? Supongo que trajiste todo lo necesario cierto serán dos semanas complicadas, así que más vale enfocarte, como veras estamos en un bosque, curioso no? Tu poder “El primer pecado” cierto chica lava? Quieres aprender a  controlarlo en su totalidad mah no será sencillo toda la base de ese tipo de poderes es prácticamente algo muy tedioso – Comento aquel muchacho tomando el hacha que llevaba consigo la misma solo era una simple para talar árboles, con ella solo apunto hacia el rostro de la fémina parándose sobre aquella gran roca, una mirada algo seria se postro en el rostro de el plasmando aquellos ojos claros suyos sobre su aprendiza demostrándole que iría en serio con el entrenamiento. –Antes de comenzar por tu pecado primero iremos con tu físico, luego con tu armonía y luego con el ese poder, así que adelante, defiéndete con todo!! - .

Rápidamente Narukami se lanzó contra Gabrielle a una velocidad increíble impactando con una patada a la misma para alejarla un poco de él , volviendo a retomar su pose de combate mientras dejaría que ella se repusiera del golpe , jugando un poco con aquella hacha mientras la revoleaba con una mano de un lado a otro , solo se dedicaba caminar lentamente manteniendo atención a lo que haría a continuación debido a su poder . –Hay una condición que deberás lograr, que tus llamas no quemen el bosque sino a las personas que consideras tus enemigos , mínimamente , es lo básico que quiero que comprendas, al comienzo quizás quemes algo pero no te preocupes por algo estamos algo alejados de los árboles, no hagas enojar al rey del bosque o meteré en problemas yo- rio levemente con lo último acercándose nuevamente a ella sujetándola de la camisa fuertemente mientras la levantaba del suelo volviéndola arrojar hacia otro lado alejándole nuevamente de él. Sabía en parte que era algo duro pero ella debía aprender de ello al comienzo antes pasar a otra etapa. –Que vas a hacer renunciar? Ahí está la salida sabes, puedes vivir escondida todo lo que quieras pero si quieres aportar algo en esta guerra más vale que abras bien los ojos te pares derecho aprietes bien esos puños anda!! Gabrielle! – agito fuertemente su hacha dándole a entender que iba muy en serio, podía notarse como su aura de batalla se incrementaba como si de una pelea de verdad se trataba, quería llevarla al máximo , pero ella debía entender que debía demostrarle que podía controlar su ira o quizás atacando debidamente, meramente solo era una provocación que hacia contra ella, no era alguien duro ni menos violento con una mujer pero aquella faceta solo era para demostrarle que en su camino encontraría gente así que no le daría tiempo a levantarse ni menos a enfatizar alguna palabra u otra, por ende debía enfocarse en que decisión tomaría por más que terminara con los huesos rotos tenía que hacerle entender el concepto de “Determinación”. Solo se pudo escuchar como el viento mecía contra las hojas de los árboles y como el pasto tenía un vaivén continuo cerca de los ojos de la fémina , era un ambiente algo tenso que quizás haría enfurecerla bastante , pero ponía su fe en que lo lograría.




THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Tea Time !!! D: <


Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
148379
Reputación :
14
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Jul 17, 2017 7:57 pm

Asintió con cautela ante cada palabra “2 semanas” se dijo para dentro con cierto disgusto. El semblante que su maestro había tomado tras subir a la roca dejó en claro que estaría siendo pisoteada constantemente. Se mordió los labios. “El primer pecado, así le pusiste por lo de la otra vez, ¿no? Aquello que pasó hace tanto…” asintió con energía, si, quería aprender a dominarlo. El filo del arma rozó su rostro y quedó bizca un instante. “¿Fisico..?”. De pronto vio la mancha de un pie frente a ella y solo atinó a cerrar los ojos y alzar los brazos, pero el impacto la empujó atrás, dejando un rastro en el suelo, cayó al suelo tras tambalear. Le dolían las muñecas y se las miró un momento. Tenía ganas de protestar, pero no lo haría, sus palabras dejaban en claro que era lo que quería… ¿o solo deseaba que abandonara?  
“No te has rendido hasta ahora”
Se levanto cuando pudo asimilarlo todo de vuelta, con el ceño algo fruncido para mantenerse concentrada. Sus palabras la hicieron recordar, como un memorándum, todo aquello que había quemado a lo largo de su vida, sacudió la cabeza, como negando querer aquello de vuelta, mientras se mantenía en una posición mas protegida, debido al golpe anterior. Pero ni aun así pudo evitar que la agarrara de vuelta de la ropa, lanzó una exhalación de susto y sorpresa, mientras ponía sus manos inútilmente para apartarlo y soltarse. Como si fuera una bolsa de papas, la tiró un poco mas allá. Ella cerró con fuerza los ojos mientras caía protegiéndose la cabeza, haciendo una caída luego. Un frío sudor le recorrió la frente. Nada le aseguraba poder con ello. No quería irse pero tampoco estaba segura de seguir. Miedo, el miedo se le metió entre las venas. Tragó saliva mientras se incorporaba un poco y lo volvía a mirar, el viento la hizo estremecer y sus ojos estaban trémulos mirando hacia el bosque. Debía hacerlo, debía poder con eso, las palabras de aquel hombre eran ciertas, no lograba nada escondiéndose, solo moriría como había vivido: patéticamente. “Inútil, ni siquiera ha empezado en serio y ya estas temblando como un cervatillo acorralado….” ¿Realmente podía encarar una guerra así? El miedo fue cambiado por rencor. Ella no tenía la culpa de nada de ello, tan solo quería... quería vivir tranquila allí, pensaba tener una vida normal y poco a poco dominarse del todo, hacer esas cosas de personas normales y crecer lo mas naturalmente posible. Pero...
"Nos da rabia, nos da rabia y queremos cambiarlo, ¿no es así? Levanta ese trasero y sigue con esto, ¿acaso ya estas cansada?".  
Yo… no lo sé… no sé nada… Solo sé que no quiero dejarlo así... murmuró para si mientras se aferraba al mango de su daga. Una incipiente y temprana llama azul se posó en sus manos mientras se mantenía en guardia. ¿Debía atacarlo? Puso el arma en la mano buena y se acercó con lentitud. Su paso era aferrado y pesado mientras alzaba la cuchilla y esta se envolvía en llamas azules de un fuego que aun es débil, para dirigirlos a su hombro, a su tórax, o a lo que agarrase primero. ¡Nunca quise algo como esto! ¿Por qué? ¿Por qué? Decía enojada mientras daba estocadas a lo random (las cuales claramente eran bloqueadas, ya que eran pesadas y precipitadas), y su boca soltaba bocanadas de humo denso. Finalmente se cansó y dejó caer los brazos mientras jadeaba. No había quemado nada, simplemente quería descargarse un poco, allí en el bosque nadie la escucharía despotricar. Iba a despotricar mucho en ese entrenamiento...




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
37903
Reputación :
22
Mensajes :
236

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Jul 22, 2017 4:28 pm

Lava y Trueno

Bosque de Éadrom




-Bosqué de Eadrom - Plena Mañana -

-Musica de ambiente-



Narukami comenzó a observar a la fémina entre ojos manteniendo firmemente su hacha en mano disponiéndose a continuar caminando lentamente alrededor de ella, algo en su mente lo perturbaba, veía en ella algo del pasado que quería olvidar, sí.. se trataba de ese entrenamiento que paso de pequeño en las montañas uno muy duro y violento para la edad de doce años que tenía , por que recordaba esto aquel muchacho era fácil , parte de lo que hacía con Gabrielle era lo que le hacia su maestra de pequeño ,la misma era una violenta sin control llamada “La sabía de las montañas” a pesar de tener solo veintiséis años tenía un gran conocimiento de combate y poderes, se podría decir que se trataba de una chica prodigio , podía recordar perfectamente aquella cabellera azul e incluso las marcas que dejo en su cuerpo todos los golpes que había recibido de pequeño poco a poco venían a su mente recordando todo eso mientras llevaba una de sus manos al abdomen como si de algo melancólico se tratara.
-Si buscas paz encontraras la guerra dice un dicho, niña – comento sintiendo todas las estocadas de la furiosa chica evadiendo cada una sin problema mientras disponía a agarrar suavemente una de sus muñecas reduciendo con gran facilidad , intentando buscar calmar su ira. –Crees que quiero esto? Prefiero una vida tranquila pero… la familia pesa mi abuelo militar, mi tátara igual, es un gran peso que tengo que llevar de generación en generación, comprendo tu dolor y entiendo que quieras volverte fuerte, pero! – inmediatamente desarmo a la misma Gabrielle sin problema alguno volviéndola a arrojar lejos del pero estaba vez procurando que no se caiga sino sosteniendo su mano a tiempo dejándola un tanto estirada , quería transmitirle que había una esperanza entre tanta desesperación que ella podía volverse una luz entre tanta oscuridad.  –Pies separados, espalda firme mantén tus ojos en tu oponente todo el tiempo, recuerda eso , firme! – comentaba acomodándola cual muñeco de acción parte por parte golpeteando sus muslos, brazos y espalda con un gran golpe para que comprendiera la pose que debía mantener. –Mente fría respira hondo, respira todo el aire que puedas contener en tu cuerpo y exhálalo, sin dejar nada dentro de ti, haz esto hasta que quedes enfocada, despeja todo lo que te hace mal ,acéptate a ti misma y comienza, pata a mi pierna, luego golpea con curva hacia mi brazo, finaliza tomando distancia con dos golpes de palma, debes hacer esto rápidamente , lo harás bien confió en ti- . Narukami sabía perfectamente que aquel entrenamiento que mantenía todo el tiempo con otros era muy arduo y algo violento, pocos aguantaban o toleraban el mismo así que el iría de otra forma con Gabrielle, comenzando por valores, fundamentos que debía entender quería convertirla en alguien que pudiera proteger la ciudad sin depender de alguien cuando esté en aprietos volverá alguien independiente de su propio cuidado en sí. –Tu viaje apenas comienza, Niña, muéstrame de lo que eres capaz y emprenderás un camino junto a mí, será complicado así que mentalízate, vamos desde el comienzo – Aquel entrenamiento apenas había comenzado por con el tiempo que pasaría en aquel lugar haría que ella aprendiera más y más de métodos de combate incluso a controlar parte de ese poder oculto que poseía.



THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Tea Time !!! D: <


Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
148379
Reputación :
14
Mensajes :
318

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Jul 24, 2017 8:17 pm

“Nunca busqué paz, ni guerra, solo quería vivir…” sus esfuerzos nulos se notaban en sus jadeos de esfuerzo, mientras sus manos ardían contra la empuñadura “No nos conoces, no me conoces, aunque… Yo si he buscado la guerra. Pero.... Por un demonio, ¡ni yo acabo de conocerme!” Esa repentina confesión de su subconsciente la tomó desprevenida. Pero se siguió sacudiendo a pesar de ya no poder mover las manos con libertad, gruñendo.
Su vista nublada de intentos de lágrimas se abrió nuevamente de par en par cuando su arma salió volando de su posesión mientras abría la boca con cierto asombro y era empujada hacia atrás. Pensó que tocaría suelo nuevamente y ya estaba molestándose por adelantado, pero su mano quedó firmemente sujeta, y ella, tambaleando para no perder el poco equilibrio. Sus ojos brillaron con cierta confusión, llenos de una tristeza que parecía sobrepasar su pequeño cuerpo. Finalmente, las lágrimas se secaron del todo mientras recibía repentinos golpes firmes a lo largo de su cuerpo, en lugares peculiares, mientras se movía como si se pusiese a bailar. Pero ya lo entendía y tomó la posición de defensa aun algo pasmada de lo repentino que había sido. Sus manos se pusieron frente a ella y sus pies se mantuvieron más equilibrados junto a su cuerpo que bajaba levemente su punto de gravedad. “Respira desde tu estómago” recordó una lejana voz “y déjalo salir cuando golpees, toda tu fuerza se concentrará allí, ¡no te tuerzas!” cerró levemente los ojos mientras obedecía y respiraba “Es cierto, no tengo que echarme a llorar por cosas inútiles, mantente presente en lo que haces ahora, Gabrielle”.
Atendiendo a los ademanes, con una exhalación dio una patada de costado hacia Yuu, rápidamente apoyando luego los pies en la tierra y dar un golpe con el puño izquierdo. “Tomando distancia… ¿con dos golpes?” No lo entendió muy bien, pero dio dos saltitos hacia atrás mientras maniobraba para hacer dos golpes de palma o “serpiente”, quedando en una posición marcial temblorosa. Le faltaba práctica, no había hecho nada parecido desde hacía años. Recuperó su posición de defensa exhalando profundamente y sacudiéndose por fin todas las inquietudes. Se iba a concentrar, ahora si lo haría. Escuchó al hombre hablar y solo asintió con un suspiro.
Lo sé, lo sé… Yo… lo siento, lo haré bien a partir de ahora. Solo me tomó por desprevenida, ya debería haber pensado algo así… murmuró mientras sus mejillas se teñían en un naranja suave, pero sin bajar la vista ni la guardia. A estas alturas no quería verse asaltada nuevamente de pronto con otro ataque.
Liste, maître.




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
37903
Reputación :
22
Mensajes :
236

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lava y Trueno - Una desición- [Priv Gabrielle]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.