FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué rayos se supone que debo poner aquí? Feat: MC Aryschelle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Qué rayos se supone que debo poner aquí? Feat: MC Aryschelle.

Mensaje por Deadpool el Sáb Jul 15, 2017 11:24 pm

Muy bien, ¿cómo dar un buen primer paso a... espera... ¡¿Qué es esta mierda? ¡Yo no puedo trabajar así, será mejor que se utilice algo con verdadero estilo y personalidad! ¡No voy a trabajar en estas condiciones! ¡No está en el contrato! ¡¿Cómo que cuál contrato?! ¡Se llama ficha, you asshole! ¡Haremos las cosas a MI manera! ¿De acuerdo? Perfecto~.

Muy bien, nuevo comienzo. Mucho mejor. ¿Qué problema hay con Comic Sans después de todo? No infravaloren la fuente, por favor.

Es hora de contar una pequeña historia, de cómo el hombre de la máscara se encuentra con aquella persona que todos los vírgenes otaku desean tomar y que por eso se compran dakimakura de ella en poses sugerentes. No es el punto, y esto no va a terminar de esa manera o me matarán de maneras inimaginables, lo que haría el proceso eterno por ser prácticamente inmortal, así que hushkale si piensa que aquí van a haber cosas guarras, ¡sucio!

Verán, me encontraba yo tan campante caminando por las calles de Éadrom. Todo era sol, diversión y una agradable brisa que se pasaba muy bien por mi piel escamosa y horrorosa. Espera, ¿piel escamosa y horrorosa? – ¡Me olvidé la puta máscara y todo por tu culpa! – pobre, esa pobre tortuga que estaba en medio del camino casualmente no merecía ser pateada. Pero ni modo, las cosas a veces funcionan así, y no hay más remedio al respecto que simplemente aceptar lo que Monesvol nos deja.

En fin, estaba caminando apaciblemente para ir a abastecer mi nevera. Hacía mucho no comía nada.
Tal vez se deba a que nunca aparezco por ningún lado. Así que fui a buscar un supermercado para poder comprar víveres y menesteres necesarios para la supervivencia en la jungla de asfalto. Sin embargo, algo llamó poderosamente mi atención, e inequívocamente me di cuenta de que algo no estaba bien, cuando me vi caminando de un lado a otro por las "Calles" de Éadrom.

¡Esta ciudad no tiene un supermercado! ¡La comida aparece mágicamente en las neveras! ¡Debemos estar en La Matrix o algo así! – mi impactante revelación a los gritos pasó completamente desapercibida entre la gente, aún habiéndolo hecho en mitad de la calle. – Creo que se trata de un garrafal error de diseño, si a mí me preguntan – medité en voz alta.

¿Crees que no se han dado cuenta? Tal vez nunca lo consideraron.

No lo creo, realmente debería haber un supermercado, un centro comercial o algo así. Dejan que las personas tengan sus propias tiendas, negocios y demás, pero no pueden tener algo tan básico y necesario ¡COMO UN PUTO SUPERMERCADO! – respiro profundo y me relajo.

¿Y qué vamos a hacer? Necesitamos comer para vivir.

Calma, mi sensual e inexistente Jiminy Cricket, todo tiene su solución. Incluso la muerte, sobretodo si estás en una tira de comics o Dragon Ball. – si me pongo a pensar el tiempo se detiene, que es algo que suele pasar realmente. Este sistema de narración no ofrece nada para poder manejar correctamente el tiempo, por lo que una conversación que parece ser de unos minutos puede parecer una hora.

Mejor sigamos buscando.

Cierto, el objetivo principal es encontrar un supermercado. La lista es larga, y es mejor tener todo listo o podría tener problemas... principalmente si no consigo eso para las partes íntimas en ESOS días del mes. Niños, moraleja: no salgan con una mujer que puede sacar vectores si no están preparados para satisfacerla en todo momento. Podría darles problemas a su integridad física, y créanme, eso sólo es divertido cuando lo disfrutan, y pueden recuperarse de ello sin problemas.

A veces podemos ser tan educativos.

Última edición por Deadpool el Mar Ago 15, 2017 2:07 pm, editado 1 vez

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77473

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: ¿Qué rayos se supone que debo poner aquí? Feat: MC Aryschelle.

Mensaje por Aryschelle el Vie Ago 11, 2017 9:07 pm

Ser nueva en una ciudad no siempre era divertido, al menos no para las personas desorientadas como la pelirroja. Había salido a... ¿a qué? Ni siquiera podía recordarlo, lo había olvidado a unas cuadras de salir, así que prácticamente llevaba caminando sin rumbo cerca de una hora, y buscando el camino de vuelta unos quince minutos. Todo cuanto veía se le hacía conocido, así no se podía orientar para nada, sentía que sabía dónde estaba y a la vez que estaba más lejos que nunca de su residencia. Si seguía de esa manera no tendría más remedio que preguntarle a alguna persona que tuviese rostro amable, tampoco es como si se fuera a arriesgar a preguntarle a quien tuviese cara de pocos amigos o bien de mentiroso, seguramente no le iría nada bien.

Aún así aprovechó de comprar una pulsera y unos pendientes a un vendedor ambulante, ambas cosas eran de una tonalidad similar a la de sus ojos, sin duda se le verían perfectas. Bueno, ¿qué no se le veía bien a ella? Le habían inflado el ego de esa manera tantas veces que ya hasta se lo empezaba a creer. Había empezado en su familia y ahora hasta algunos de sus alumnos la elogiaban de aquella manera.

Siguió su camino si es que tenía uno, haciéndose pasar por turista mientras recorría con su mirada todo cuanto podía. Pocas cosas llamaban su atención realmente, más se lo pasaba mirando al cielo que a las personas o edificios, hasta que una voz más o menos conocida le llamó la atención. No recordaba dónde la había oído, mas nunca había visto al dueño de ella. Pensó que pudo ser alguna vez en Takemori, tal vez un visitante, padre de un alumno o algo similar, así que se acercó sin miedo ni desconfianza alguna.

Disculpe... — Alzó una ceja algo extrañada al verle hablar consigo mismo, pero enseguida soltó una pequeña carcajada, no pudo evitarlo. — ¿Conoce usted el instituto Takemori? — Fue más una indirecta que una pregunta, si su respuesta era afirmativa, podría continuar preguntando por su ubicación y cómo llegar, sin la necesidad de aclarar que se perdió de su propio trabajo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
6586

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Deadpool el Vie Ago 25, 2017 6:25 am

¡Súper boing! Rayos, es como tener una dakimakura doble. No me molestaría hundirme entre ellas y dormir toda la noche como un bebé. Esa suavidad que te permite hundir la cabeza, ese confort que se genera cuando notas que está hecho a la medida, esa calidez que desprende y te permite resguardarte del frío, esa comodidad que te hace saber que nunca más volverás a estar solo… sí, sin lugar a dudas era un mágico momento que, desgraciadamente, no podría disfrutar —corte abrupto de música clásica de fondo—. ¿Qué puedo hacer al respecto? Ya tengo compromisos y una orden de restricción por hacer que estos pensamientos se hayan hecho una realidad. Supongo que la jueza era de poca paciencia.

Déjame responder a tu pregunta con otra pregunta —le respondió aclarándose la garganta y procurando hacer ejercicios vocales para evitar adormecerse los labios o la lengua. Cosa que llevó varios minutos, pues para eso necesitaba subirse la máscara, cosa que presentó bastantes problemas en un inicio. Encontrar el cierre de la cremallera fue el primer obstáculo difícil de superar. Tras tantear un buen rato por cada lado de la máscara se hizo con él, paseando sus dedos por cada centímetro del látex. ¿Y de dónde había salido la máscara si dije que no la había traído? Pues de eso hace más de un mes. Es obvio que tuve tiempo para ir a buscarla y ponerme presentable para la situación. Volviendo al asunto: cuando comenzó a tirar del carrito de la cremallera se dio cuenta de que estaba atorado con algo. ¿Con qué? Ese es un tema para DeGrasse Tyson que no quiero debatir ahora, pues no viene al caso. El problema fue cuando tiró de más y arrancó parte del cierre, quedándose estático mientras veía la situación.

Eh… jejeje, qué vergonzoso. Dame un segundo, por favor —le pidió dándose media vuelta y comenzando a subirse la máscara a tirones, aunque era bastante difícil por lo apretada que estaba. No podía pasar de la barbilla, ni tampoco enrollarla a medida que iba subiendo. —¡¿Cómo mierdas Kirsten Dunst pudo hacer esto bajo la lluvia?!“¿Habrá ayudado la gravedad?”Probablemente —se respondió a sí mismo, una vez más hablando solo. Un buen rato pasó hasta que pudo subirse la máscara y mostrar su boca, aunque no terminaría por sacarse la máscara si no quería arrancarse los brazos en el intento.

Muy bien, y con respecto a tu pregunta —al fin y al cabo no hizo los ejercicios de modulación que eran la razón por la que iba a subirse la máscara, haciendo que esos dos párrafos hayan sido un relleno completamente innecesario y forzoso que no dejó más que una demostración de cómo una acción vacía e intrascendente podía llegar a hacer parecer todo lo demás como algo respetable con el único objetivo de rellenar espacio —, no. No conozco el Instituto Takemori —. “¿En serio? ¿Vas a decirle que no tras todo este tiempo? Lo mínimo que puedes hacer es darle una indicación falsa de cómo llegar”Pero eso le quita la diversión. No me interrumpas —regañó a su propio cerebro mirando hacia arriba de reojo, como si aquello a lo que le estuviera hablando se encontrara sobre su cabeza. —Mira lo que has hecho. Ahora todos saben que estoy mintiendo. Estúpido subconsciente —maldijo cruzándose de brazos, fingiendo haberse ofendido por caer en esa “trampa enemiga”.

Sí… conozco ese lugar… —las palabras se alargaban al salir de su boca con un tono de desánimo y algo de frustración. —Tengo la desgracia fortuna de trabajar ahí —esta última oración salió de su boca, plasmada en un globo de diálogo para mostrar el tachado de su verdadera opinión al respecto.

¿Necesitas ayuda con algo? ¿Quieres que te cargue en mi espalda mientras acomodas tus… bolsas en mis hombros? —se animó comenzando a pensar en cosas prohibidas e indebidas. Resultó ser un impulso irrefrenable provocado por mirar a la pelirroja enfrente de él. Le despertaba furiosos deseos por bailar el Nico Ni~ durante diez horas seguidas. Un impulso natural difícil de contener.

Offrol:
Ignora los cambios de primera a tercera persona. Digamos que hice el post con la cabeza algo… quemada.

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77473

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba