FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué rayos se supone que debo poner aquí? Feat: MC Aryschelle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Qué rayos se supone que debo poner aquí? Feat: MC Aryschelle.

Mensaje por Deadpool el Sáb Jul 15, 2017 11:24 pm

Muy bien, ¿cómo dar un buen primer paso a... espera... ¡¿Qué es esta mierda? ¡Yo no puedo trabajar así, será mejor que se utilice algo con verdadero estilo y personalidad!
¡No voy a trabajar en estas condiciones! ¡No está en el contrato! ¡¿Cómo que cuál contrato?! ¡Se llama ficha, you asshole! ¡Haremos las cosas a MI manera! ¿De acuerdo? Perfecto~.


Muy bien, nuevo comienzo. Mucho mejor. ¿Qué problema hay con Comic Sans después de todo? No infravaloren la fuente, por favor.

Es hora de contar una pequeña historia, de cómo el hombre de la máscara se encuentra con aquella persona que todos los vírgenes otaku desean tomar y que por eso se compran dakimakura de ella en poses sugerentes. No es el punto, y esto no va a terminar de esa manera o me matarán de maneras inimaginables, lo que haría el proceso eterno por ser prácticamente inmortal, así que hushkale si piensa que aquí van a haber cosas guarras, ¡sucio!

Verán, me encontraba yo tan campante caminando por las calles de Éadrom. Todo era sol, diversión y una agradable brisa que se pasaba muy bien por mi piel escamosa y horrorosa. Espera, ¿piel escamosa y horrorosa? – ¡Me olvidé la puta máscara y todo por tu culpa! – pobre, esa pobre tortuga que estaba en medio del camino casualmente no merecía ser pateada. Pero ni modo,
las cosas a veces funcionan así, y no hay más remedio al respecto que simplemente aceptar lo que Monesvol nos deja.

En fin, estaba caminando apaciblemente para ir a abastecer mi nevera. Hacía mucho no comía nada.
Tal vez se deba a que nunca aparezco por ningún lado. Así que fui a buscar un supermercado para poder comprar víveres y menesteres necesarios para la supervivencia en la jungla de asfalto. Sin embargo, algo llamó poderosamente mi atención, e inequívocamente me di cuenta de que algo no estaba bien, cuando me vi caminando de un lado a otro por las "Calles" de Éadrom.

¡Esta ciudad no tiene un supermercado! ¡La comida aparece mágicamente en las neveras! ¡Debemos estar en La Matrix o algo así! – mi impactante revelación a los gritos pasó completamente desapercibida entre la gente, aún habiéndolo hecho en mitad de la calle. – Creo que se trata de un garrafal error de diseño, si a mí me preguntan – medité en voz alta.

¿Crees que no se han dado cuenta? Tal vez nunca lo consideraron.

No lo creo, realmente debería haber un supermercado, un centro comercial o algo así.
Dejan que las personas tengan sus propias tiendas, negocios y demás, pero no pueden tener algo tan básico y necesario ¡COMO UN PUTO SUPERMERCADO!
– respiro profundo y me relajo.

¿Y qué vamos a hacer? Necesitamos comer para vivir.

Calma, mi sensual e inexistente Jiminy Cricket, todo tiene su solución. Incluso la muerte, sobretodo si estás en una tira de comics o Dragon Ball. – si me pongo a pensar el tiempo se detiene, que es algo que suele pasar realmente. Este sistema de narración no ofrece nada para poder manejar correctamente el tiempo, por lo que una conversación que parece ser de unos minutos puede parecer una hora.

Mejor sigamos buscando.

Cierto, el objetivo principal es encontrar un supermercado. La lista es larga, y es mejor tener todo listo o podría tener problemas... principalmente si no consigo eso para las partes íntimas en ESOS días del mes. Niños, moraleja: no salgan con una mujer que puede sacar vectores si no están preparados para satisfacerla en todo momento. Podría darles problemas a su integridad física, y créanme, eso sólo es divertido cuando lo disfrutan, y pueden recuperarse de ello sin problemas.

A veces podemos ser tan educativos.




○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
71463
Reputación :
4
Mensajes :
74

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.